O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 7 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Lun 07 Oct 2013, 5:47 pm

Sabaku No Saara escribió:JAMES A VECES ERES UN IDIOTA Y LO QUE LE SIGUE -.- PERO SIGUES SIENDO ASDJASDJASDJASJFKDEBGFIUBJDSKBSFEJKBFDXC baba 
Algún día esos dos tendrán algo más creepygusta O no? e.é
Esa Lottie, si alguien se me pierde así reacciono re mal ._________.
Me encanto el capitulo!! :D
Siguela cuando puedaaas :)
Besoooos ♥️
De igual manera 1313 en la Cámara de los Secretos, así todo bien candente... ah.
Seh, se van a violar mutuamente frente a McGonagall y los expulsarán por sexo demasiado excesivo. Ok, no. Me alegro que te haya gustado, la seguiré pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 7 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Lun 07 Oct 2013, 5:51 pm

leila.hunter escribió:Lo siento por haberme alejado de ti. Pero la escuela baah... Me fascino el capitulo :D Quiero que la sigas. James es un hijo de su playa madre/? Mentira amo a Ginny :3 Sharon y James tienen 69 y 1313 en el bosque prohibido
Yo estoy en exámenes, jodida escuela, jodidos todos. Me alegro de que te haya gustado, jodidos Sharon y James ¡se aman! Y tendrán 1313 en el Lago Negro y en la Cámara de los Secretos, idk.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 7 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Lun 07 Oct 2013, 5:59 pm

Mina ♡ escribió:
Lottie es una hija de la mil perra. Sharon y Albus buscándola como desquiciados y ella en los jardines dibujando pájaros. La puta que la parió JAJAJAJA. James, estúpido y sensual James, como me lo morfo. Quien se pelea se desea, ah, y Sharon y James siempre se pelean. Se desean com Lottie desea a Albus. Se desean tanto que quieren tener 1313 en el Lago Negro. OH, OH, OH, TE DI UNA IDEA JAJAJAJAJAJAJAno, suda. Yo toda histérica porque no subías, me da el venazo de pasarme por el tema y ¡surprais! capítulo colgado. Yo te amo, juro que te amo. Yo sé que esa cosa importante que Albus tiene que contarle a Scorpius es sobre Lottie, yo lo sé. Charlotte volviendo loco al sensualón de Albus desde tiempos inmemorables. Ah, qué lindos son. Igual Sharon y James. Quiero besito jahakd. Bueno, no tengo mucho tiempo más para comentarte porque tengo que irme a clase y aún ni me peiné, cepillé los dientes ni organicé la mochila, así que ya, chau, bye, te amo<3.
Hahaha... La misma que te parió a ti. Nah, mentira, son las mismas pero con diferente madre. Yo debo tener 1313 en el Lago Negro o en la Cámara de los Secretos, y luego McGonagall nos expulsará por tener 1313 en un lugar publico, pero habrá valido la pena. Soy una pervertida, si mi mamá viera todo lo que pongo... Ah, un año sin computadora y seis meses de terapia intensiva. ¡Hasta la terapia intensiva mal pienso! Bueno, ¿qué tal si es un tipo candente tipo James? Sería feliz yendo a terapia. Deben besarse y... Tener citas dobles y muchas cosas dobles, así bien bonito y... Idk, ya no se que poner, últimamente ando muy mala para hacer comentarios, no me salen las palabras, ah. Bueno, Mina, TKMMMMMMMMMM<3
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 7 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 08 Oct 2013, 12:58 pm

¡Hola!
Lottie maldita ella dibujando tranquilamente una lechuza cuando Sharon le estuvo buscando por todos lados :P
James es un mujeriego a mil, pero por una chica dejara a las demás, aunque ya veo que sera un problema aslñdkasd

Ambos cayeron al lago alñskdalñd que pensaran los demás por verlos a ellos dos solamente mojados e.e bueno adore el capitulo en especial la parte del lago.

¡Subes cuando puedas!
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 7 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Lun 14 Oct 2013, 5:43 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Hola!
Lottie maldita ella dibujando tranquilamente una lechuza cuando Sharon le estuvo buscando por todos lados :P
James es un mujeriego a mil, pero por una chica dejara a las demás, aunque ya veo que sera un problema aslñdkasd

Ambos cayeron al lago alñskdalñd que pensaran los demás por verlos a ellos dos solamente mojados e.e bueno adore el capitulo en especial la parte del lago.

¡Subes cuando puedas!
¡Besos!
Estúpida Lottie, dibujando pájaros mientras Sharon la buscaba como idiota por todos lados. Maldito James, es tan odioso pero igual sensual y... Tu sabes, quieres darle toda la noche, a mí no me engañas (?). Yo digo que deberían tener 1313 en el Lago Negro, ¡ambos lo desean! La sigo pronto, gracias colegio por los exámenes, ¡no sabes cuánto te lo agradezco!
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 7 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por panconqueso Vie 01 Nov 2013, 9:34 am

Hoooooola, perdon por no estar pesente esque ya sabes examenes finales bla bla bla. En fin, amo tu historia y si no la sigues te rapto para que la sigas!!! No creo que pueda ser victorie porque ella es algo veela y es hermosa y no me parezco a ella, pero no importa, seguire soñando que ted lupin es mio y solo mio!!!
panconqueso
panconqueso


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 7 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Mina ♡ Sáb 02 Nov 2013, 4:20 am

Dime que sigues viva, solo eso. Me está empezando a preocupar tu desaparición por onlywn.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 7 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Sáb 02 Nov 2013, 11:02 am


 
Capitulo 7


¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 7 Tumblr_m1oytazZDC1r83779
Sharon estaba en Historia de la Magia como todos los lunes a primera hora, odiaba esa clase, en realidad todas, pero había algo en la voz de Binns que lo hacía diferente a todos los demás profesores, era mucho más lento. Sus parpados amenazaban con cerrarse completamente, de no ser por Rose que le lanzaba una mirada asesina cada vez que intentaba dormir.


—Rose, deja de mirarme así.
—Deja de intentar dormirte cada vez que Binns se da la vuelta.


Sharon bufó y pensó en hacer una gran actuación… Se tiró al piso y todos se giraron a verla.


—Señorita Smith, ¿se encuentra bien? —preguntó Binns girando su mirada a Sharon que yacía tirada en el suelo.
—Sólo fue un mareo, pero estoy bien.

—Nada de eso, señorita, vaya ahora mismo a la enfermería.


Sharon sonrió triunfante y salió del aula tras recibir una mirada asesina de Rose que no tardo en descubrir que sólo había sido una actuación y que no estaba mareada de verdad. La castaña caminó alegremente por los corredores y al final optó por ir a la sala común a dormir un rato. Llegó y estaba completamente vacía, salvo por un alumno de primero que dormía sobre el libro de Pociones. Se dispuso a subir a su dormitorio cuando escuchó un ruido proveniente de los dormitorios de chicos. Sharon, como buena curiosa subió revisando que nadie la viera y se fijó en lo desordenado que estaba todo, ropa tirada por todas partes, dormitorios abiertos, camas destendidas. Al parecer los elfos domésticos no pasaban mucho por ahí. Buscó el dormitorio de donde provenían los ruidos extraños que escuchándolos bien no eran tan extraños, no tardo de llegar al dormitorio de James Sirius Potter de donde provenían los ruidos. Pensó en abrirlo, pero ¿por qué interrumpir tan glorioso momento para Potter? Bien, a ella no le importaba, había visto bastantes cosas, ¿qué había de diferencia de verlas en una pantalla a verlas en persona? Además algo que la haría sentir mejor sería arruinar a Potter. Abrió la puerta de golpe y se sorprendió al ver a Hannah Chang besando a James Potter, fingió sorprenderse y se volteó de golpe.


—¡Sharon! —gritó James haciendo que Chang se le quitara de encima.
—¿Qué hace ésta aquí? —espetó Hannah mirando a Sharon que en verdad disfrutaba de la situación.
—Ésta tiene nombre —comentó Sharon divertida—. Por cierto Chang, lo que traes puesto se usa al revés, las copas son hacía delante.


Hannah miró y en efecto, la prenda estaba al revés. Podría ser que fuera por la intensidad del beso, pero ella bien recordaba habérselo puesto así.


—Nunca había visto a una chica que no supiera colocarse un brasier —dijo Sharon para después comenzar a reír.
—¡Ya cállate!


James miraba a ambas chicas algo confundido y al final decidió incorporarse y colocarse la remera. Se fijó en Sharon que a penas podía dejar de reír y él también quería hacerlo, pero si lo hacía seguramente Hannah no le volvería a hablar nunca.


—¡Deja de reír, Smith, me tienes envidia porque James me desea y a ti no!
—Honestamente preferiría hacerlo con una cabra ebria antes que con Potter.


James la miró ofendido y se cruzó de brazos. Sharon salió del dormitorio conteniendo las carcajadas y se dio cuenta de que era algo tarde y debía vestirse. Se colocó la camisa y salió corriendo de los dormitorios en busca de Sharon. Bien, una cosa había sido que lo hubiera visto tener relaciones con Hannah, pero la pregunta en realidad estaba en por qué había ido a su dormitorio. La busco por los corredores pero no había ni rastro de ella, era extraño, por lo que recordaba Sharon odiaba correr y no podía hacerlo por más que lo intentara. No podía haber ido muy lejos.


A veces pensaba en Sharon como una chica extraña y fuera de ese mundo, tal vez sí lo era. Ella había crecido en el mundo muggle al igual que su padre, probablemente había perdido a su madre y lo único que conocía de magia estaba en un libro de fantasía que al parecer no era del todo fantasía ya que él y su familia aparecían en el libro.


Sharon era odiosa y lo hacía perder la paciencia, siempre estaba fastidiando con algo, por lo que sabía todos los muggles estaban fastidiando a alguien todo el tiempo, ¿por qué tenía que ser a él? No tenía respuesta, según él era agradable, simpático, conquistador, encantador, atractivo, perfecto en pocas palabras. Bien, al parecer debía tener a alguien fastidiándolo todo el tiempo, antes era su madre, después fue Albus, después Rose, después algunas chicas y al final Sharon. Y cuando ella por fin dejara de decirle cosas llegaría alguien más a fastidiarlo y así sucesivamente por el resto de su vida.


Se dio por vencido y decidió ir a clase, había faltado a las dos primeras clases, seguramente McGonagall no se pondría muy feliz por ello, ella amaba la disciplina y James se tomaba el tiempo de hacerla enfurecer. La anciana siempre le hablaba de lo bueno que había sido su padre, y que él sólo causaba problemas y si seguía así tendría que irse de Hogwarts. Sólo lo amenazaba con expulsarlo y a él le molestaba eso, a veces creía que sí iba a expulsarlo pero conforme pasaba el tiempo se dio cuenta de que sólo era un cuento de McGonagall para hacerlo sentir mal e intentara comportarse bien. Le parecía imposible aquella acción, siempre había sido travieso, desde pequeño, pero ahora involucraba a una chica, siempre diferente y algunas veces llegaron a ir con McGonagall y ésta estuvo a punto de expulsarlo definitivamente. Mandó una carta a sus padres y ellos se enteraron de lo que hacía en su tiempo libre, eso fue la peor etapa de su vida, su madre había estado a punto de enviarlo a cualquier otra escuela donde no hubiera chicas. Para como se había puesto Ginny, James estaba seguro de que lo enviarían a Dumstrang aunque fuera para las Artes Oscuras. Al menos ahí no podría intentar seducir a nadie, no podía seducir a ningún hombre y tampoco había profesoras mujeres así que sólo estaría ahí sin ver a ninguna chica durante varios meses.


Se marchó a clase de Pociones, la única clase que tenía que compartir con Sharon, no porque le agradara, si no porque Slughorn quería que mejorara las Pociones. De hecho todo el curso anterior se había saltado la clase de Pociones poniendo una boba escusa para poder ir con alguna chica, así que Slughorn decidió hacerlo repetir el curso y esta vez no podría escaparse. El único inconvincente de aquella clase era que había decidido sentarse con Sharon, había otros lugares vacíos y tuvo que sentarse con ella. Patético. Pero algo le decía que tenía que hacerlo, es decir, algo extraño sucedió cuando la vio a ella sola que quiso sentarse con ella. Lo cual fue un gran error. Cuando entró se percató que la clase había empezado hacía diez minutos, todos se giraron a verlo, incluso Sharon.


—¿Puedo pasar, profesor? —preguntó con cierta vergüenza.
—Pase, señor Potter, que no se vuelva a repetir.
—No, profesor.


Ahora comprendía el por qué no había conseguido encontrar a Sharon, ella había decidido ir a clase de Pociones y él nunca la buscaría ahí, al parecer no es tan torpe como parece. Se sentó junto a ella y ésta ni lo miró, ponía absoluta atención en Slughorn, parecía que no había nada ni nadie más en el aula que la distrajera del profesor. James la sacudió ligeramente y ella lo volteó a ver molesta.


—¿Qué?
—Nada, pero deja de poner tanta atención, es desesperante.
—Y tu deja de ser un imbécil —él rodó los ojos—, ah, perdón, no recordaba que no podías dejar de ser un imbécil, está en tu naturaleza.
—Deja de ser tan fastidiosa.
—Y tu deja de ser tan idiota.
—¿Sucede algo? —preguntó Slughorn dirigiéndose a ellos. No habían notado que habían alzado demasiado la voz, todos los miraban desconcertados en especial las chicas a Sharon, ellas eran las únicas que aun tenían esperanza de ser “la novia de James Potter”. Pero una vez que el conseguía lo que quería que comenzaba con s y terminaba con exo, las abandonaba y dejaba solas y desdichadas.
—No, no sucede nada —aclaró Sharon sin dejar de mirarlo con odio.


Slughorn asintió y continuo con su clase, Sharon ya no podía poner atención, sólo quería matar a James ahí mismo, pero no con un Avada Kedavra, quería hacerlo con sus propias manos para que él sufriera aun más. Sentía a James mirarla pero se reusaba a mirarlo para comprobarlo, lo que más deseaba en ese momento era no haberlo conocido nunca, lo odiaba. Siempre pensó que todos en “Harry Potter” serían perfectos, lindos, amables, simpáticos, pero Potter era todo lo contrario imbécil, mujeriego, idiota, egoísta, podría decir millones de cosas más, ¿qué le veían las chicas? Aun no podía comprenderlo, era un mujeriego y las abandonaría después de tener sexo. Pero no, ellas no entendían, creían que Potter era un príncipe y siempre las amaría más que a nada, pero todo ello era una farsa, James Sirius Potter no tenía nada de príncipe, era un completo idiota.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 7 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Sáb 02 Nov 2013, 11:03 am

panconqueso escribió:Hoooooola, perdon por no estar pesente esque ya sabes examenes finales bla bla bla. En fin, amo tu historia y si no la sigues te rapto para que la sigas!!! No creo que pueda ser victorie porque ella es algo veela y es hermosa y no me parezco a ella, pero no importa, seguire soñando que ted lupin es mio y solo mio!!!
Haha, no importa, yo igual tuve demasiada tarea, exámenes, fiestas, etc, etc. No necesitas raptarme para seguirla, ahora mismo la seguiré. Bueno como quieras con lo de Victoire.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 7 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Sáb 02 Nov 2013, 11:03 am

Mina ♡ escribió:
Dime que sigues viva, solo eso. Me está empezando a preocupar tu desaparición por onlywn.
Si, Mina, estoy viva... Mentira, soy un zombie. 
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 7 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 02 Nov 2013, 2:38 pm

ESTAS VIVAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D WEEEEEEEE ME ALEGRO MUCHO TENERTE DE VUELTA Y CON CAPÍTULO :'D
Asdfghjklasdffghjkl aaaa amé el capítulo :3 James y 1313 lol Mejor suena Sharon, James y 1313 (? Okey basta .-.
Yo también lo asesinaría por ser así a JSP lol pero sigue siendo sensual.... Rayos .-.
Siguela en cuanto puedas! :D
Besooos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 7 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Sáb 02 Nov 2013, 5:20 pm

Sabaku No Saara escribió:ESTAS VIVAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D WEEEEEEEE ME ALEGRO MUCHO TENERTE DE VUELTA Y CON CAPÍTULO :'D
Asdfghjklasdffghjkl aaaa amé el capítulo :3 James y 1313 lol Mejor suena Sharon, James y 1313 (? Okey basta .-.
Yo también lo asesinaría por ser así a JSP lol pero sigue siendo sensual.... Rayos .-.
Siguela en cuanto puedas! :D
Besooos ♥
Nah, morí, soy un zombie... Pero sigo siendo bien sensual, mentira (?). ¡Que bueno que te gusto! No, suena mejor Ana Pau y James 1313, oh yes. Maldito y sensual James. La sigo pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 7 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 03 Nov 2013, 10:12 am

¡Ese James! solo quiere con las chicas, Dios que molesto... pero es jodidamente hermoso y perfecto, pero no creo que sea un príncipe como lo piensan todas esas chicas, ¡Él solo es un chico!

Sharon es imaginativa y lista, esa idea para salir de la clase, la usare en la clase de Historia que siempre me quedo dormida, y bien cuando consiga salir de clase me esconderé en el baño :twisted: ¡Gracias por la idea!

Y luego James y Hannah solos... y bueno añldkasñld pero que bien que Sharon les descubrió, yo estaría como... "¡Que diablos están haciendo!" :gasp: Hahahaa bien ame el capitulo y también por que el Numero 7 es mi favorito :ilusion: 

Vale... por favor síguela pronto!
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 7 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Dom 03 Nov 2013, 12:23 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Ese James! solo quiere con las chicas, Dios que molesto... pero es jodidamente hermoso y perfecto, pero no creo que sea un príncipe como lo piensan todas esas chicas, ¡Él solo es un chico!

Sharon es imaginativa y lista, esa idea para salir de la clase, la usare en la clase de Historia que siempre me quedo dormida, y bien cuando consiga salir de clase me esconderé en el baño :twisted: ¡Gracias por la idea!

Y luego James y Hannah solos... y bueno añldkasñld pero que bien que Sharon les descubrió, yo estaría como... "¡Que diablos están haciendo!" :gasp: Hahahaa bien ame el capitulo y también por que el Numero 7 es mi favorito :ilusion: 

Vale... por favor síguela pronto!
¡Besos!
Jodido James, es tan cogible... No es un príncipe, ¡es un rey, por dios, malditas ciegas! Si yo fuera en Hogwarts ya lo hubiera violado más de un millón de veces, es tan violablemente perfecto. Yo en primaria hacía eso, decía que me sentía muy mal lo cual no era cierto y terminaban por mandarme a mi casa :D Y toda la bola de estúpidos seguía ahí, y como me iba antes no tenía tarea, que buenos tiempos. Ahora en la secundaria no puedo hacerlo. Yo lo golpeo, o saco a Hannah y duro contra James, mi número favorito es el 3 haha. La sigo pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 7 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Mina ♡ Dom 03 Nov 2013, 1:08 pm

Ay la puta madre sigues viva, soy feliz. Encima subiste capítulo, te amo. James es un sensual idiota pero igual le daba contra los muebles. Sharon, dios, qué diosa, que puta ama, que ídola, de verdad la amo. De verdad que yo no me hubiese aguantado las ganas de reír si hubiese pillado a James medio copulando con la china esa que me cae mal la cual no recuerdo el nombre y no pienso subir para mirarlo porque soy una vaga de mierda, ja. Osea, yo me habría reído en sus caras y después les hubiese hecho una foto para colgarla por todos los muros de Hogwarts... ya, no, sería muy cruel de mi parte, pero igual la tentación sería muy fuerte. Ay, no pusiste a Albus ni a Lottie, seguro estaban teniendo eso que empieza por s y acaba por exo JAJAJAJAJAJAJA seguro que se lo estaban montando en la Sala Común, qué fieros. Y bueno, no sé qué más decirte... ah sí, que te extrañé conchetumare. Me pasaba solo por onlywn solo para mirar si publicabas, y nada, no lo hacías, yo me desesperaba. Y ya te mandé mi tierno mensaje y justo subiste capítulo. ¿He dicho que te amo? Igual quiero saber qué pasa en el resto de novelas. Eso te pasa por tener tantas, que no tienes tiempo para escribir nada. Pelotuda. Quiero que sigas la de Alec, ay pafavoh. Y la de Tomsito, y la de Draco. Mierda, todas, tus novelas son adictivas. 
Y creo que ya no tengo nada más por decir, la inspiración no está de mi parte ni para hacer comentarios, ni para capítulos... ni siquiera para tuitear. Esto es triste. En fin delfín, me ha encantado el capítulo, muchas gracias por subir. Yo me voy ya a ver si adelanto alguna novela. Besssssssis♡.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 7 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.