O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 12 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Dom 22 Dic 2013, 10:55 am

TheGirlImpossible escribió:OMG Ann! El capitulo estuvo perfecto*-*
ame la parte del beso *_* fue como fdbsdhfbhjdsfhfd no lo se pero lo ame o__o y ya deseo que se besen en la actualidad ¿te imaginas? :ilusion:  oh claro que lo haces!  :twisted:  jaja
enserio, ame el capitulo y la hija de Sharon es muy pervertida xD OMG los niños del futuro!! jaja cada vez me gusta mas y deseo que la continúes pronto por favor ♥️

Perdona mi tardanza es que ando desaparecida de la pc y bueno, necesito volver a conectarme, en fin, que tengas buen fin de semana :D besos!!

me alegro de que te haya gustado, yo sé que todas lo amaron (?) será tan loco, tanto como que en icarly no salió calceto. ah, may, may, may está media loca y le gusta molestar a los idiotas de sus padres. no importa, gracias e igualmente.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 12 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por GinaE Lun 30 Dic 2013, 2:51 pm

Ann siguela por el hermoso James *-*

Diras, esta chica como jode xD pero amo tus noves :3

-Fani
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 12 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 01 Ene 2014, 1:12 pm

Hola!!! No he podido pasarme, pero estoy de viaje en otro pais asi que... Si me desaparezco no creas que es porque me aburri o algo asi, al contrario, me encanta! :D Ya leere los capitulos cuando tenga un poco mas de tiempo :D
BESOOOOOOOOOOS! <3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 12 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Miér 08 Ene 2014, 12:29 pm

GinaE escribió:Ann siguela por el hermoso James *-*

Diras, esta chica como jode xD pero amo tus noves :3

-Fani
gracias ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 12 4098373783 ahora la sigo, amors.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 12 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Miér 08 Ene 2014, 12:30 pm

Sabaku No Saara escribió:Hola!!! No he podido pasarme, pero estoy de viaje en otro pais asi que... Si me desaparezco no creas que es porque me aburri o algo asi, al contrario, me encanta! :D Ya leere los capitulos cuando tenga un poco mas de tiempo :D
BESOOOOOOOOOOS! <3
no importa, yo no salí de viaje ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 12 1129725545 mi vida es miserable. pero pronto me iré a orlando y uds estarán aquí de idiotas... mentira, pero sí iré a orlando. espero te gusten.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 12 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Miér 08 Ene 2014, 12:32 pm


 
Capitulo 11
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 12 Tumblr_ma5bc4KhEq1r25xgk


James sentía la remera mojada de las lágrimas de Sharon que descansaba sobre su pecho completamente dormida. ¿Cómo habían llegado a eso? El día anterior no podían ni mirarse a la cara sin insultarse y ahora se abrazaban y había llegado a sentir cierto aprecio por ella. No era amistad pero tampoco deseo, era algo raro, jamás se había sentido así y no esperaba sentirlo nunca. ¿Cómo sentir algo de lo que no estás seguro? No lo sabía, pero él quería que todo volviera a ser como antes. No dejaba de maldecirse por haber usado el giratiempo, pudo hacer cualquier otra cosa pero decidió viajar en el tiempo.

Sharon lo rodeaba con un brazo por el cuello y él tenía los suyos en la espalda de la chica. Había dejado de llorar pero aún tenía la cara hinchada y roja lo que la hacía parecer mayor. Dormía tranquilamente junto a Potter quien simplemente no podía cerrar los ojos.

Le enojaba estar así con ella, ambos eran una especie de bipolares y no de los normales, eran demasiado. Un día se odiaban a muerte, al siguiente eran mejores amigos, volvían a odiarse, se querían, era extraña su relación. Demasiado para unos chicos de quince años. Podían ser las hormonas, era la explicación más probable pero ¿tantas hormonas a esa edad? Bien, sus conversaciones y peleas no tenían ni un poco de sentido y ambos lo sabían.


Al siguiente día cuando Sharon despertó no había nadie en la habitación, bien, Potter se había ido y no había tenido ni la educación de despertarla. O tal vez May se lo llevó del lugar, o quién sabe, pero se había ido y eso le molestaba. Por primera vez no le molestaba pasar el tiempo con él y éste decide largarse.

Se paro y se dio la ducha más larga de su vida y cuando terminó se hizo una trenza francesa y se puso el uniforme que May le había prestado. Genial, usaba la ropa de su hija, que era más alta que ella. «Las enanas reinarán el mundo algún día», se dijo a sí misma. Salió a la sala común y no había nadie, ¿qué nunca podía llegar temprano? Siempre, siempre se le hacía tarde y nunca podía llegar temprano a ninguna clase.

Cuando llegó al Gran Comedor todos estaban comiendo, segunda vez que llega a la hora de la comida. Cuando llego a sentarse a la mesa de Gryffindor junto a May quien charlaba con Rose, Ted y James. Quería golpear a Potter, pero ya tendría tiempo para hacerlo después. Y sí que le dolería.

—¿Dónde estabas? —preguntó Rose mientras Sharon le daba un bocado a unas chuletas.
—Dofgmida —dijo la castaña con la boca llena de comida.
—Sharon, son las dos y media, ¿qué hacías dormida?
—Todos olvidan que tengo el sueño pesado y que si no me despiertan posiblemente no despierte hasta la hora de la comida si tengo suerte.
—¿Sabías que existe algo llamado despertador? —preguntó May burlona.
—Que sea de la misma edad que tú no cambia el hecho de que soy tu madre así que cállate.
—Desde joven eras fastidiosa.
—Como no tienes idea —dijo Potter.
—Tú cállate Potter que juro que quiero clavarte este tenedor en la frente. Así que vete al demonio.
—Alguien amaneció del lado opuesto de la cama —dijo May en un susurro pero todos escucharon perfectamente.
—Eres idéntica a Potter.

Padre e hija sonrieron burlones y siguieron comiendo en silencio, nadie se atrevía a cuestionar mucho a Sharon, la chica tenía unos humos… bastante malos. Cuando terminaron de comer se quedaron un rato charlando, Sharon ya estaba algo más tranquila pero seguía molesta con James y May quienes cada día se agradaban más, ambos se parecen y realmente son “padre e hija”.

Sharon se tomó el tiempo de conocer a Logan quien era más parecido a ella, ambos eran posesivos y de mal carácter cuando los encontrabas de mal humor. Pero aún la chica se preguntaba por qué había quedado en Slytherin su hijo, sus dos padres iban en Gryffindor. Bien, no quiere ser igual a Potter y despreciar a Logan sólo porque está en Slytherin. Además podría ser culpa de Sharon, dijeron que ella tenía “sangre de Slytherin” cuando el sombrero seleccionador le dijo que pertenecía a Gryffindor.

No le importa mucho, no sabe quiénes son sus parientes pertenecientes a Slytherin y no quiere saberlo por miedo a que “ese pariente” sea alguien que no le agrade o alguien que pueda perjudicarla mucho como Voldemort por ejemplo. Tal vez él era un gran personaje pero no le gustaría ser conocida como: “la hija de Voldemort”, “la nieta de Voldemort”, etc. No le apetecía portar ninguno de esos títulos. Además por lo que sabía Voldemort no había tenido ninguna especie de “novia” o “esposa” así que no pudo tener ni un solo hijo o hija. Y tampoco tenía parientes vivos, se había encargado de asesinarlos a todos a menos que… no lo hubiera hecho. Pero es Voldemort, él asesina y no le importa ni un poco, así hubieran sido su familia no creo que haya titubeado mucho al asesinarlos.

Se sacó la idea de la cabeza, ¡no podía ser familiar de Lord Voldemort! ¿o sí? La vida sorprende pero no tanto, ya bastante tiene con ser la futura esposa de James Potter para que ahora tenga que ser la hija de Voldemort y que todos lo sepan. Posiblemente terminaría arrojándose de la Torre de Astronomía, ¿quién no lo haría? Seamos honestos, si te enteras de que Voldemort es tu verdadero padre te arrojas por un barranco, le pagas a alguien para que te asesine o te suicidas. No hay otra opción, ¿cómo vivir con eso? No puedes simplemente llegar y decir: “hola, soy Sharon Riddle, hija de Voldemort”. La gente no se dignaría ni a saludarla por educación, de hecho estaba segura de que muchos negarían conocerla sólo por no verse relacionados con la hija de el Señor Tenebroso.

Caminó por los corredores y chocó con James Potter quien también estaba bastante distraído. Cayeron al suelo y ninguno se levantó. Estaban bastante cansados como para ponerse de pie y discutir así que decidieron quedarse ahí tirados.

—Lo siento —dijo Potter.
—¿Por qué?
—Por dejarte sola anoche, sólo que…
—¿Qué?
—Nunca había dormido con una chica.

Sharon soltó una carcajada y James la miró molesto, ella sólo rió aún más. ¿Potter? ¿Jamás haber dormido con una chica? Tal vez se refería a una chica menor pero él había salido con muchas chicas menor que él y Sharon dudaba completamente que jamás se hubiera acostado con ellas. Y lo más común cuando te acuestas con alguien es quedarte a dormir con él al menos así era en las películas. Pero esto es Hogwarts, y nada aquí tiene sentido o algo de normalidad, de hecho todo es extraño y sin sentido alguno. Aquí ni siquiera hay un poco de lógica.

—¿Sabes que va a haber un baile cierto? —preguntó James.
—No, y si lo hay no iré.
—¿Por qué? —preguntó burlón.
—Porque no iré con un enano treinta años más joven que yo.
—No se nota la diferencia de edades, Sharon.
—Pero yo sé que soy mayor que él y no tengo nada en contra de salir con alguien menor, pero no voy a salir con alguien menor por treinta años. ¿Tú irás?
—Sí. Aún no sé con quién, hay chicas lindas, pero es extraño. Todas me ven como si fuera un anciano de setenta años. Parece que las espanto y yo nunca espantaría a una mujer.
—A mí me espantas. Ya pasó Halloween, hazle un favor al mundo y sácate la máscara.
—Te encanta mi máscara, quieres besarla.

Sharon sonrió y negó con la cabeza. No quería besar a Potter, de hecho ni borracha lo besaría. Es decir, no es feo, nada feo, pero no quiere besarlo a menos que sea necesario, si su familia estuviera en peligro tal vez lo besaría para salvarlos. Pero en cualquier otra situación no.

—Eres horrible, deberías saberlo.
—Así de horrible te casaste conmigo y tuvimos tres hijos, así que tres veces tuvimos…
—¡Cállate! —interrumpió Sharon.
—¿Te imaginas tu y yo, besándonos en la cama…?
—¡Cállate, Potter, cállate!
—Y luego…
—¡Dije que te calles!

James rió y asintió.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 12 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por #Morgenstern Miér 08 Ene 2014, 1:07 pm

Bonjour!
Uy, hacía mucho tiempo que no comentaba en esta novela, ahora me siento como una extraña...(?)
Sinceramente, no sé que comentar bc hoy he vuelto al instituto y me duele la cabeza T.T
James y Sharon son tal para cual, sip.
Irán al baile juntos, ¿verdad? ¡Dime que sí! ¡Dime que sí! :teespio: 
Me encanta que James y May se lleven tan bien dhfbkdjghk :3
Bueno, siento escribir el comentario más cutre del mundo, pero estoy exhausta (?)
PD: TU FIRMA Y TU AVATAR KDHJFGKDJHFGKJDFHGKJHDFKJHDF *-*
Love always <3
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 12 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Miér 08 Ene 2014, 9:17 pm

#Morgenstern escribió:
Bonjour!
Uy, hacía mucho tiempo que no comentaba en esta novela, ahora me siento como una extraña...(?)
Sinceramente, no sé que comentar bc hoy he vuelto al instituto y me duele la cabeza T.T
James y Sharon son tal para cual, sip.
Irán al baile juntos, ¿verdad? ¡Dime que sí! ¡Dime que sí! :teespio: 
Me encanta que James y May se lleven tan bien dhfbkdjghk :3
Bueno, siento escribir el comentario más cutre del mundo, pero estoy exhausta (?)
PD: TU FIRMA Y TU AVATAR KDHJFGKDJHFGKJDFHGKJHDFKJHDF *-*
Love always <3
holap, no me acordaba que leías la novela ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 12 1129725545 pégame por mala (?) yo volví ayer pero no fui bc hacía frío y mi papá dijo que no quería que me enfermara, ah, lo amo so mucho. james y sharon son como uña y mugre ahreloca. tal vez vayan al baile, tal vez no. may y james son re parecidos, son como gemelos pero padre y madre. ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 12 4098373783 gracias, amo a fili y kili pero odio al puto escritor.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 12 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 9:30 pm

Joder tenia mucho que no leía algo tuyo, en verdad Ann amo como escribes, morí con May y James ellos si son hijos, pero que no se preocupe Sharon James no ha dormido con otras, ni con ella, que no pierda la fe. Quiero saber que paso con Albus :c ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 12 3212464482 Sharon no es nada de Voldemort, no no no no, un Potter casado con una Riddle, debes de estar loca si haces eso, pero tu capitulo en teoría es el mejor, no quiero que se quede así y escribas mas que me quede con la duda. Yo no hago comentarios largos así que hasta aquí lo dejo. Besitos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 12 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Jue 09 Ene 2014, 3:04 pm

leila.hunter escribió:
Joder tenia mucho que no leía algo tuyo, en verdad Ann amo como escribes, morí con May y James ellos si son hijos, pero que no se preocupe Sharon James no ha dormido con otras, ni con ella, que no pierda la fe. Quiero saber que paso con Albus :c :ala:Sharon no es nada de Voldemort, no no no no, un Potter casado con una Riddle, debes de estar loca si haces eso, pero tu capitulo en teoría es el mejor, no quiero que se quede así y escribas mas que me quede con la duda. Yo no hago comentarios largos así que hasta aquí lo dejo. Besitos.
yo amo como escribes, es amor mutuo<3333 may y james son amor verdadero de padre e hija bc son iguales but james ama a sharon so may se queda forever alone mientras ellos se besan en el lago negro (?) ahq, no entendí nada de mi propio comentario. albus sale en el siguiente cap y encuentra a james y sharon durmiendo juntos (???????????????) no estoy loca ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 12 1129725545 que sea hija de voldemort le da emoción a la historia idk. gracias, escribiré pronto but no hoy que iré al cine a ver plan de escape por segunda vez. ilysm<3333
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 12 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Marie Jue 09 Ene 2014, 3:10 pm

Me presentaré, me llamo María, pero todos me llaman Legolas, okno ._. y soy tu nueva fan.Todas tus novelas me hacen querer chillar de la emoción y llamar a Thor todo poderoso.Estúpidos y sensuales James y Sharon, viajando al futuro y descubriendo que han hecho 1313 más de una vez y que están casados e.e. Ah, yo si fuera Sharon ahora le besaba y le violaba salvajemente okisno ._. buenosí. Everybody quiere un James, excepto Sharon, qué es un poco rarita.Buaaano, bies bies, sigue escribiendo, o los Trasgos te perseguirán a través del río Brandigamo (?
Marie
Marie


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 12 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por angiibieber Jue 09 Ene 2014, 7:48 pm

oli
aqii nueva lectora
up pliis
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 12 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Jue 09 Ene 2014, 9:53 pm

angiibieber escribió:oli
aqii nueva lectora
up pliis
hola, bienvenida, subo pronto.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 12 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Jue 09 Ene 2014, 11:21 pm

Marie escribió:Me presentaré, me llamo María, pero todos me llaman Legolas, okno ._. y soy tu nueva fan.Todas tus novelas me hacen querer chillar de la emoción y llamar a Thor todo poderoso.Estúpidos y sensuales James y Sharon, viajando al futuro y descubriendo que han hecho 1313 más de una vez y que están casados e.e. Ah, yo si fuera Sharon ahora le besaba y le violaba salvajemente okisno ._. buenosí. Everybody quiere un James, excepto Sharon, qué es un poco rarita.Buaaano, bies bies, sigue escribiendo, o los Trasgos te perseguirán a través del río Brandigamo (?
hola legolas ahq. tengo una fan ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 12 4098373783 que lee todas mis novelas y se llama legolas<333 yo sé que james y sharon se desean, yo lo sé (?) soy la escritora, por supuesto que lo sé. yo igual, ¿cómo no puede gustarle potter? está demasiado bueno como para ser verdad. seguiré escribiendo bc odio los trasgos mataron a mí kili, cabe recalcar que es mío.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 12 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por GinaE Vie 10 Ene 2014, 3:51 am

James se puso pervertido hahaha ame el cap Ann no comento mucho ahorita tengo que salir

Solo te dire que la sigas me encanta!

-fani
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 12 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.