O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 13 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 10 Ene 2014, 6:38 am

¡Hola!
el capitulo fue perfecto como siempre :) pero adore la parte final fue como tan lañsdkalñsdk se nota que James solo quiere hablar de eso xD pero todas lo amamos así :33

¡Sigue subiendo y escribiendo estas maravillas de caps! :)
¡Besos! :hug: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 13 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 10 Ene 2014, 6:39 am

¡Pagina 13!
La mereces! :DD

 ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 13 350222609 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 13 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Vie 10 Ene 2014, 9:42 am

GinaE escribió:James se puso pervertido hahaha ame el cap Ann no comento mucho ahorita tengo que salir

Solo te dire que la sigas me encanta!

-fani
me alegro de que te haya gustado, la seguiré pronto, linda.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 13 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Vie 10 Ene 2014, 2:31 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Hola!
el capitulo fue perfecto como siempre :) pero adore la parte final fue como tan lañsdkalñsdk se nota que James solo quiere hablar de eso xD pero todas lo amamos así :33

¡Sigue subiendo y escribiendo estas maravillas de caps! :)
¡Besos! :hug: 
hola, me alegro de que te haya gustado ahq james es un pervertido xddddd yo lo amo así de pervertido, mujeriego e idiota. gracias ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 13 4098373783 seguiré escribiendo lo que considero mejor (?) bai.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 13 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Vie 10 Ene 2014, 7:15 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Pagina 13!
La mereces! :DD

 ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 13 350222609 
gracias<333
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 13 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 10 Ene 2014, 8:35 pm

¡Ann, holaaaaaa!

Oh tiempo sin pasarme por acá, un día decido hacerlo y chan! que hay capitulo nuevo :') que emocionante y sobretodo tienes pagina nueva ♥️ ah que felicidad!!
Juro que sin James y Sharon la vida seria demasiado aburrida! xD jaja es que ese par, hace de mis días (en que hay capítulos) sean de los mejores :D sus peleas son tan irritables pero perfectas ♥️ y mas ahora que bueno, Sharon como que comienza a cuestionarse el si podría llegar a amar a James como se dice que llego a hacerlo, bueno, es obvio porque no tuvieron un hijo sino que mas :P jaja 
May, May, May me recuerda a mi :'D pero es mi lado pervertido que no tengo, o tengo y no quiero mostrar (? xD
Amo eso de James con su hija llevándose genial y Sharon con su hijo ♥️ oww cositas ♥️ y James... ¿is a virgin? :O NO LO PUEDO CREEEEEEEER!  ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 13 1440745896  ¿o solo fueron suposiciones mías? Bah, como sea, lo amo igual*-* jaja increíble capitulo y novela, solo deseo que puedas subir mas capítulos porque me quedo con ganas de seguir leyendo T___T


Besitos!!


PD: No quiero opinar sobre ella siendo algo de Voldemort porque prefiero no sacar suposiciones como Sharon y llevarme una sorpresa al final con lo que decidas hacer al respecto :D
A veces me arruino las cosas adivinándolas por mi cuenta, pero esta vez, dejare mi destino de lectora en tus manos (?
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 13 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Vie 10 Ene 2014, 10:42 pm

TheGirlImpossible escribió:¡Ann, holaaaaaa!

Oh tiempo sin pasarme por acá, un día decido hacerlo y chan! que hay capitulo nuevo :') que emocionante y sobretodo tienes pagina nueva ♥️ ah que felicidad!!
Juro que sin James y Sharon la vida seria demasiado aburrida! xD jaja es que ese par, hace de mis días (en que hay capítulos) sean de los mejores :D sus peleas son tan irritables pero perfectas ♥️ y mas ahora que bueno, Sharon como que comienza a cuestionarse el si podría llegar a amar a James como se dice que llego a hacerlo, bueno, es obvio porque no tuvieron un hijo sino que mas :P jaja 
May, May, May me recuerda a mi :'D pero es mi lado pervertido que no tengo, o tengo y no quiero mostrar (? xD
Amo eso de James con su hija llevándose genial y Sharon con su hijo ♥️ oww cositas ♥️ y James... ¿is a virgin? :O NO LO PUEDO CREEEEEEEER!  ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 13 1440745896  ¿o solo fueron suposiciones mías? Bah, como sea, lo amo igual*-* jaja increíble capitulo y novela, solo deseo que puedas subir mas capítulos porque me quedo con ganas de seguir leyendo T___T


Besitos!!


PD: No quiero opinar sobre ella siendo algo de Voldemort porque prefiero no sacar suposiciones como Sharon y llevarme una sorpresa al final con lo que decidas hacer al respecto :D
A veces me arruino las cosas adivinándolas por mi cuenta, pero esta vez, dejare mi destino de lectora en tus manos (?
si, maldita, yo aká bien cúl esperando tu comentario y tú sin pasarte. ahora te odio ahq, mentira. mañana te haré el día bc subiré un capítulo hermoso y ustedes morirán malditas, pero de amor (?). may es re pervertida igual que james y por eso se entienden tan bien (?) james no es virgen ahreobvio, sólo no ha dormido con chicas, les quita la virginidad y bai. suposiciones tuyas, mi amors, suposiciones solamente. mañana subiré así que no te preocupes so mucho, he estado escribiendo bc soy re linda. tal vez sharon es la hija de voldy ahrementira. bai.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 13 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Sáb 11 Ene 2014, 10:49 am


 
Capitulo 12
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 13 Tumblr_mq9gycSrl21qg786lo1_500

Sharon estaba exhausta, había sido la semana más larga de toda su vida, no dejaron de mandarle deberes, la castigaron en todas las asignaturas salvo en Cuidado de las Criaturas Mágicas y está al tope de deberes. Y eso la hace estar mucho más paranoica y frustrada de lo común que es mucho, imaginen cómo debe estar. No habla con nadie salvo para decirle lo odioso y odiosa que es. Al principio sus amigos trataron de hablar con ella, pero al final se portó tan grosera que dejaron de intentarlo.

A cerca de Potter, se odian mucho más de lo que se habían odiado hace unas semanas, no toleran verse, no pueden hablar sin insultarse. En fin, no tolerar la simple existencia del otro. Sharon ha tenido últimamente muchas ganas de en verdad hacerle daño pero siempre que va a hacerlo sus amigos la detienen o incluso algún profesor. No es fácil intentar hacer un homicidio en Hogwarts, mucho menos cuando se trata de James Potter.

Caminó hecha una furia por los corredores del séptimo piso, la mayoría la evitaba y se alejaba de ella por miedo a que fuera herirlos tanto física como mentalmente.

En el séptimo piso había una especie de jardín oculto, no aparecía en el mapa del merodeador así que era difícil de encontrar. McGonagall le reveló a Sharon la existencia porque últimamente la veía muy alterada y decidió que el jardín podía ayudarla. Pasaba la mayor parte del tiempo ahí ya sea haciendo deberes o simplemente sentada relajándose.

Cuando llegó se tiró en el césped cubierto de flores y se acostó sobre él. Quería quedarse ahí para siempre y morir en soledad, pero tenía quince años le faltaba mucho que vivir antes de partir de este mundo. Ella quería hacerlo ya, últimamente no se sentía feliz, tenía demasiados problemas y demasiadas cosas en la cabeza como para ocuparse de todas. Y que Potter no dejara de fastidiarla lo hacía todo mucho más difícil de lo que ya era.

Cerró los ojos y se puso a pensar en cómo sería su vida si jamás hubiera llegado a Hogwarts, ni conocido a los Potter, ni saber que la magia es real, si todo fuera como antes. Quería regresar a casa, posiblemente ahora estaría con su madre comprando ropa o algo así, un helado, algo de comer, no aquí, en Hogwarts donde todo son problemas. Seguiría leyendo libros, amando Harry Potter y todo sería perfecto en su vida. Pero no, tenía que haber llegado aquí con personas tan odiosas como Potter. La mayoría en el colegio no la toleraba por el hecho de ser así, de estar tan estresada siempre, pero ellos no sabían lo que sentía, no sabían nada.

A nadie le importa la opinión de esos estúpidos alumnos de tercero de Hufflepuff, se supone que están en la casa de los más “leales y amables” pero no son nada de eso. Sharon siempre creyó que la casa de Hufflepuff sólo había existido para los idiotas que no tienen ninguna cualidad de otras casas. Así que en teoría Hufflepuff era la casa más idiota e inservible de todo Hogwarts, incluso los Slytherins eran mejor casa que ellos.
Se paró y decidió que era hora de marcharse, tenía clase, no quería ir pero los profesores últimamente se molestaban mucho por sus ausencias. Tenía que volver a ir.

Escuchó pasos y cuando se giró vio a Potter ahí parado recargado en la pared observándola con cierto odio pero curiosidad.

—¿Qué ves?
—¿En ti? No hay mucho que mirar…
—Lo dice el chico, ah, perdón, no eres un chico.

James Potter se mostró ofendido realmente, odiaba que la chica lo insultara, ya quisiera ser ella por un día él. Siempre lo fastidiaba y él también estaba cansado, las peleas las comenzaba él pero Sharon no tenía por qué continuarlas, podía quedarse callada, pero es Sharon Smith jamás haría algo como eso.

—¿Y qué hay de ti? A distancia se nota que tus padres no te hicieron con amor —respondió James enfadando a Sharon quien apretó los puños y la mandíbula para contenerse y no golpearlo ahí mismo.
—¿Y tú qué sabes de mis padres? —preguntó retándolo.
—Que están muertos.

Eso sirvió para colmar el vaso, Sharon explotó, realmente lo hizo. Nadie se metía con su familia, nadie; y si lo hacía ese alguien no salía intacto después de haberlo hecho. Tal vez Potter era un idiota insensible pero jamás creyó que fuera a decirle semejante cosa. Además, considerando que su padre no tiene padres y fueron asesinados, no debería insultar así sabiéndolo. Aunque Harry tuviera padres no debería hacerlo, simplemente no, no puede pavonearse por ahí hiriendo personas.

—¡¿QUIERES PARAR YA, POTTER?! ¡¿QUIERES PARAR POR UN MOMENTO Y DEJARME EN PAZ?! ¡SÓLO VIVES PARA HACERME SENTIR MAL Y…! ¡¿TE DIGO ALGO?! ¡SI ME HACES SENTIR MAL! ESTOY CANSADA DE TI, DE TUS ESTÚPIDOS JUEGUITOS QUE ME HACEN SENTIR MAL, ¡ESTOY HARTA DE TI! ¡QUIERO ALEJARME DE ESTA MIERDA POR UN MOMENTO Y TU LLEGAS Y LO ARRUINAS TODO! TE ODIO, POTTER, TE ODIO —gritó Sharon llena de coraje y llorando, estaba cansada, cansada de Potter y sus estúpidos comentarios que realmente la herían.

Él permaneció callado por unos momentos y se acercó a Sharon. Ella se alejó, no quería estar cerca de James Sirius Potter ni aunque su vida dependiera de eso, lo odiaba, ahora realmente lo odiaba, lo odiaba, lo odiaba, lo odiaba más que al tipo que asesinó a sus padres porque él se quedó ahí parado y no hizo nada y ahora se lo recuerda. No debería estar en Gryffindor, no debería siendo tan cobarde como es.

—¡ALÉJATE, POTTER, VETE Y DÉJAME SOLA!
—No —respondió James negando con la cabeza y bajando la mirada.
—¡DIJE QUE TE LARGUES!
—¡NO ME VOY A IR, SHARON! —ahora James también estaba molesto, ¿qué no entendía que no se iba a ir? No se iba a ir ni aunque le pagara, no se iba a ir bajo ninguna circunstancia.
—¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ NO ENTIENDES QUE NO QUIERO VERTE?

Ambos estaban molestos uno con él otro, pero esta vez había algo diferente. Que Sharon realmente estaba molesta y James estaba realmente arrepentido, ¿de qué servía arrepentirse si ella ni siquiera quiere mirarlo? Por más que se disculpara en el futuro ella no se lo perdonaría y tenía razón, se metió con sus padres, con la familia de Sharon. ¡Por supuesto que iba a enojarse! Y tiene razón en hacerlo. «Soy un idiota —pensó James—, la herí realmente». No servía de nada saber que la había herido, eso no ayudaba en absolutamente nada.

—¡PORQUE NO, SHARON!
—¿SÓLO QUIERES JODER…?!

James la tomó de la cintura e hizo que ella se acercara a él, a tal punto que tenía que poner las manos para no besar a James. Por un momento se miraron pero después Sharon comenzó a moverse y a golpearlo, sí que le dolía pero no iba a dejar que se alejara. Ni aunque le arrancara un brazo, la sostendría con él otro.

—¿Qué preten…? —la frase de Sharon quedó suspendida en el aire al sentir los labios de Potter sobre los suyos.

Potter ya la tenía atrapada entre sus brazos y la besaba desesperadamente. Sus intentos de soltarse eran en vano porque Potter la tomaba por la cintura y la presionaba contra él. Pero Sharon comenzó a sentirlo, la necesidad de besar a Potter y estar con él. Tanta desesperación, tanto deseo, tanta frustración contenida hacía que se besaran sin siquiera pensar lo que estaban haciendo realmente.

Se aferró al cuello de James y lo besó con desesperación, nunca había sentido nada parecido, aquella sensación de necesitar a alguien de esa manera, aquella sensación de no querer alejarse de alguien nunca porque sabes que si lo haces nunca serás feliz. Ellos son diferentes, opuestos, pero los opuestos congenian tan bien el uno con el otro. Son tan diferentes pero tan iguales a la vez.

Es como si fueran una especie de rompecabezas, no importa con quién juntes las piezas nunca congeniarán y regresarán las unas con las otras. James siempre regresará a Sharon, no importa cuántas chicas se le crucen por el camino o cuántas chicas haya más guapas, más inteligentes, más lindas, más divertidas; siempre volverán el uno con el otro. Porque, ellos son iguales aunque no lo parezcan. Siempre necesitarán del otro para estar completos.

Empujó a Sharon contra la pared y la cargó haciendo enredara sus piernas en su cadera. Sintió contra su feminidad lo que había causado en Potter y eso la hizo olvidarse de todo, de la desesperación, del odio que sentía por él y se dejó llevar, al igual que James.

Pasó sus manos rozando los muslos de Sharon haciéndola soltar un pequeño gemido. Disfrutaba cada sensación que producía el contacto de las manos de James con su piel. Soltó un leve gritito al sentir las manos de James sobre sus pechos. Bueno, si él vagaba por su cuerpo con tanta libertad ella podía hacer lo mismo. Además no podía negarlo, Potter estaba jodidamente bueno. Pasó sus manos por la espalda del chico y sintió los perfectos músculos bien trabajados de éste; después pasó a su pecho arrancándole la corbata y abriendo botón por botón. Arrancó por decirlo de alguna manera la remera de Potter y tocó su pecho desnudo bajando las manos hasta su cadera haciendo soltar un gemido a Potter.

Los besos se trasladaron de los labios hasta el cuello, Sharon cerró los ojos y se aferró al cabello de James. La besaba con tanta agresividad pero tanta ternura. Ellos eran como un complicado experimento, tanta química, tanta pasión, congeniaban tan perfecto. Cuando estaban juntos parecía que todo se alineaba.

Sentía la erección de James contra su cintura. La excitación de ambos era absoluta, pero en verdad no razonaban mucho lo que hacían. ¿Qué importaba si ambos lo disfrutaban? No importaba nada porque eso los hacía sentir más felices que en las últimas semanas.

James se deshizo rápidamente de la remera de Sharon dejando ver un brasier de encaje negro. La chica soltó un gemido al sentir las manos de Potter vagando, pero volvió la cabeza de James hacía sus labios y lo besó con desesperación. Potter deshizo la coleta que amarraba el cabello de Sharon y dejó caer su perfecto cabello sobre sus hombros.

—¡¿Pero qué demonios…?! —gritó una voz.

Al instante dejaron de besarse e hicieron como si nada hubiera pasado, pero ambos tenían el pecho desnudo, bueno, Sharon lo tenía semidesnudo pero si Albus no hubiera llegado estaría desnudo. La ropa que aún traían puesta estaba desacomodada, estaban despeinados y tenían los labios hinchados por la intensidad del beso.

—Albus, yo… nosotros… —comenzó a titubear Sharon.
—¿Qué haces aquí? —preguntó James, evidentemente molesto.
—La profesora McGonagall me envió a buscarte, Sharon, no está nada feliz.

Sharon tomó su remera y se la puso rápidamente; se acomodó la falda ligeramente levantada y el cabello que estaba ahora suelto cuando antes estaba en una coleta. Acomodó la corbata y se dispuso a irse de no ser porque James la detuvo, ¿qué le diría? No podía simplemente decirle que lo había disfrutado, así no funciona. Bueno, ella no sabe cómo funciona, jamás ha estado con un chico en esas circunstancias y no esperaba que Potter fuera el primero.

—Tienen que explicarme qué pasó aquí, hasta hace unos minutos creí que se odiaban, ¿cómo llegaron de eso a… ustedes saben?
—No lo sé, Albus, tengo que ver a McGonagall.

Sharon se alejó casi corriendo, pero no iba a ir a ver a McGonagall, se fue a los jardines y se sentó debajo de un árbol. Las lágrimas comenzaban a brotar y no entendía el motivo, no se sentía triste, pero quería gritar y sacarlo todo. Escondió la cabeza en sus rodillas y las abrazó contra su pecho. Ahora comprendía todo, o al menos una parte… No, no comprendía nada, no comprendía por qué Potter la había besado, por qué ella lo había besado, por qué de esa forma, por qué casi tenían relaciones. No comprendía absolutamente nada de eso.

—¡¿Qué te sucede, Albus?! —le gritó James a su hermano evidentemente molesto.
—¿A qué te refieres?
—¿Cómo puedes llegar en un momento así? —preguntó James molesto y acomodándose la remera y la corbata que Sharon había arrancado con tanta desesperación. Aún no podía creer todo lo que le hacía sentir esa chica con sólo besarlo.
—¿Yo cómo iba a saber que estaban desnudándose aquí? —preguntó Albus mirándolo mal. James no tenía derecho a molestarse por eso, sí, él había interrumpido su momento con Sharon pero no tenía por qué enojarse si estaban en un lugar público donde podía verlos cualquier persona.
—Como sea, lo arruinaste. —dijo James tratando de acomodarse un poco el cabello para que no luciera tan despeinado, últimamente a todos los profesores les molestaba su cabello y llegó a ganarse castigos por no peinarse.
—Vamos, James, ¿desde cuándo quieres con Sharon?
—Yo no quiero con ella.
—No, claro que no, por eso estabas besándola y a punto de follártela, pero eso no significa que quieras con ella. —dijo Albus sarcásticamente haciendo enfadar a James.
—No lo sé, Albus, simplemente pasó.
—Te trae loco, ¿cierto?
—No entiendo cómo, nunca me he sentido así por nadie, nadie me hace sentir tan único y tan bien cuando me besa, ¡nadie, Albus! Y he besado a muchas chicas como para que nadie me haga sentir de esa forma y ella sí.
—Ay, James —dijo Albus y se fue dejándolo solo y confundido, mucho más que antes de hablar con él.

Alguien se acercó a Sharon pero no se dignó a mirarlo o mirarla, no quería hablar con nadie y quería que esa persona lo entendiera. Pero ni siquiera le habló, sólo se sentó junto a ella, no la miraba aunque ella tampoco quería que lo hiciera, no le gustaba que la vieran llorar. Siguió abrazada a sus piernas un rato hasta que comenzó a sentir el cuerpo entumecido y se vio obligada a mirar quién estaba junto a ella. Albus. No quería verlo, no quería hablar con él y no quería tener que explicarle lo que pasó.

—Vete.
—No.

Sharon bufó pero no insistió, sabía que no llegaría a nada y posiblemente Albus terminaría por sacarle toda la verdad en un abrir y cerrar de ojos. Pero ella también quería la verdad, quería saber por qué James la había besado.

—¿Cómo estás? —preguntó Albus rodeándola con un brazo.
—Confundida, desesperada, frustrada, en fin muy mal.
—Tal vez deberían intentarlo—sugirió Albus.
—¿Intentar qué?
—Tener una especie de… relación.
—No toleramos estar juntos, Albus, no creo que sea lo mejor.
—Sharon, no te das cuenta pero tú y James congenian perfectamente son como dos piezas, dos piezas que necesitan de la otra para funcionar bien, —no sabía cómo explicarlo de otra manera, ellos se necesitan, eso era lo único que sabía— él te necesita y tú a él.
—No, Albus, lo que pasó hoy fue un gran error. Sólo… no lo sé, ninguno lo pensó bien, no teníamos planeado hacer lo que hicimos.
—¿Me dirás que no sentiste absolutamente nada cuando te besuqueaste con mi hermano?
—No estoy diciendo eso, Alb, sí sentí algo pero estamos hablando de James Sirius Potter, tu hermano, el que cambia de chica como de ropa interior. Además no soy como las otras, no soy una rubia, de ojos azules, que mide metro ochenta y tiene un cuerpo perfecto.
—Si te ayuda en algo le gustan las morenas.
—Bien, le gustan las negras de dos metros. No entro en sus expectativas de una chica hermosa.
—No, no lo haces; sales de “sus expectativas” porque para él eres diferente —miró la cara de confusión de Sharon y supo que ella no tenía ni idea y que tendría que explicárselo mejor—, él te quiere.
—No. No le importa fastidiarme a diario y…
—Sharon, él te quiere, te quiere de verdad, —dijo Albus interrumpiéndola para que no siguiera su discurso de “el por qué James Potter no me quiere”, ¡en verdad la quiere! ¿qué no se da cuenta— y lo haces sentirse diferente, nadie había podido hacerlo hasta ahora.
—¡No lo hago sentir diferente, sólo nos besamos!
—Si a eso le llamas “sólo besarse” —dijo haciendo comillas con los dedos— estás completamente fuera de lo que es besarse. Besarse es compartir saliva, no desnudar a la otra persona, además…
—¡Basta, Alb, sé lo que es besarse! —dijo Sharon riéndose de verdad como nunca desde hace semanas.
Albus la acompañó en su diversión y comenzó a reírse junto con ella, hace tiempo que ninguno de los dos se reía como en aquellos momentos.


Albus caminaba distraídamente por los pasillos, últimamente James, Sharon y Albus estaban así, como idos, completamente dentro mundo paralelo pensando en cosas que no pasarán o que pasaron y no pueden explicarlas. En fin, los tres están completamente perdidos. James y Sharon se evitan en todo momento para no tener que recordar lo que sucedió entre ellos, tratan de fingir que el otro no existe. En cambio Sharon y Albus la pasan la mayoría del tiempo juntos, comparten las mismas clases y en Pociones la chica pidió que la cambiaran con Albus, después de insistirle a Lottie por más de una semana accedió.

Sobre James, bien, ahora todo parecía completamente al revés, estaba confundido y ver a Sharon tan unida a Albus lo hacía enojar y querer asesinar a su hermano, pero después de todo son familia y no puede hacerlo, no podrá hacerlo nunca. Ahora que Albus la pasaba con Sharon él la vivía con Lottie poniendo celosa a Sharon y a Albus, era un círculo vicioso del cual no podías escapar. Claro, nadie hablaba de sus celos ni admitían lo mucho que se deseaban así que todo bien o al menos fingían que era así.

Albus chocó con Lottie, bien ahora parecía Sharon chocando con todo el que se le atravesara. Lottie se giró a verlo, pero no tenía la misma sonrisa de siempre cuando estaban juntos. No le gustaba verla triste, ni enojada, mucho menos cuando posiblemente él era la causa.

—¿Quieres explicarme qué demonios les sucede a ti, Sharon y James?
—Te lo diría pero Sharon y James…
—No me importa —dijo interrumpiéndolo—, sólo quiero saber por qué mi mejor amiga y mi mejor amigo me guardan secretos.

Albus suspiró.

—Bien, te lo diré, pero no aquí. Y si mañana amanezco muerto o algo así es tu culpa.

Se fueron al jardín privado de Sharon, pero ella no estaba ahí porque tenía clase de Pociones y Albus y Lottie habían decidido faltar por pereza a ver al profesor y pasarse dos horas meneando un caldero humeante. Cuando se sentaron Lottie lo miró pidiendo una buena explicación de por qué todos estaban tan perdidos.

—James y Sharon se besaron.
—¿Qué?
—No fue un beso común, cargó a Sharon y creo que pensaban hacer… ya sabes. —si algo realmente le incomodaba era decir “sexo” delante de su mejor amiga, se sentía incómodo hablando con ella de esas cosas porque, bueno, no lo sabía, simplemente no le gustaba hablar con ella de eso— Y yo los vi y ahora todos estamos completamente traumatizados por lo que sucedió.
—Bueno, pues deberíamos hacer algo.
—¡No! Van a asesinarme por habértelo dicho y ahora tú quieres hacer algo, estás demente.
—No, no lo estoy. Escucha: si no unimos a esos dos idiotas orgullosos jamás volverán a hablarse y seguirán destruyéndose por sí solos. Así que voy a hacer que esos dos estúpidos se amen.

Si Albus admiraba algo de Lottie seguramente era su tenacidad, debía estar loca si iba a intentar unir a James y Sharon, pero seguramente iba a usarlo a él también y esa idea no le gustaba.

—Lleva a Sharon a la Torre de Astronomía a las siete y yo a James. Pero no te presentes y yo tampoco lo haré, debemos arreglárnoslas a cerrar la puerta hasta que arreglen sus estúpidas diferencias aunque no creo que tengan muchas.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 13 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Mina ♡ Sáb 11 Ene 2014, 11:33 am

Sorry Ann, mil sorry. De verdad que siento no haberte comentado el anterior capítulo, pero esque no lo vi, y ahora que empecé las clases casi que no me puedo conectar. Tengo billones de novelas atrasadas por comentar, como siempre. Nunca me pongo al día con los capítulos, soy un desastre. Respecto al que acabas de subir: wow. Qué intenso, por la puta madre. O sea, ya no me imaginaba lo de Voldemort -te juro que empezó a extrañarme el hecho de que no pusieras así un giro raro en la novela que tuviese que ver con Voldemort, y cuando lo leí no es que me lo esperaba, pero tampoco me pareció raro, en fin al tema-, pero menos me imaginaba que Sharon y James estuvieran a punto de tener sexo. Si te soy sincera, creo que lo exageraron todo demasiado. Se dejaron llevar más por las hormonas que de lo que realmente sienten. Por que, a ver, explicación lógica. Un chico -aunque sea jodidamente sensual- te recuerda que tus padres están muertos y tú no te dejas desnudar por él al cabo de dos minutos. Lógica, es lógica. Estaban los dos más salidos que el pico de una plancha y en ese momento lo que les importaba era meterla en caliente, nada de love, todo era sex, sex, sex. Pobre Albus, seguro que quedó todo traumatizado con su hermano y su mejor amiga. Y ya no me imagino a Lottie... bueno, seguramente si ella hubiese estado ahí en ese momento habría llorado de emoción porque en el fondo sab que esos dos idiotas están hechos el uno para el otro: son unos tercos, unos fastidiosos y orgullosos, unos pesados y unos hormonados de mierda. Sí, Lottie ya directamente se habría nombrado dama de honor. Y lo que propuso al final del capítulo... ¡ayyyyy! Puta Lottie, cómo la clava. Ella está toda celosa de Sharon y aún así la ayuda a conseguir a su love, eso es amistad y lo demás son tonterías. Ya extrañaba que Charlotte -Lottie, ah- saliera en la novela. Pensaba que la habías abandonado como leprosa :c A ver cuándo se besa con Albus, eh, eeeeh, EEEEEHHHHH. Y nada, no sé, mil gracias por estos dos capítulos, me han gustado very mucho asdhkasd. Sube pronto pls, chau tkm<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 13 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Marie Sáb 11 Ene 2014, 12:46 pm


¡Pero que castañuelas!Sharon y James son todo unos loquillos hormonales e.e. La verdad, si yo hubiera sido Shanon le hubiera pegado una paliza al estupidoso (pero sexy) James. Así como muy ¡PUM! ¡PAM! ¡Nananana Maríaaa! *musiquita de batman*. Y mi traumatizado Albus no se podrá quitar la imagen de la cabeza ni aunque Lottie le haga cositas malas 1313. Lo veo teniendo pesadillas, y levantándose todo sudoroso y acalorado... jujujjujujujujujuju. Y Lottie es la playa ama, de verdad, es cómo una pequeña genia celestina malvada. Oh mai ma', quiero más.
Marie
Marie


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 13 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Sáb 11 Ene 2014, 8:41 pm

Mina ♡ escribió:
Sorry Ann, mil sorry. De verdad que siento no haberte comentado el anterior capítulo, pero esque no lo vi, y ahora que empecé las clases casi que no me puedo conectar. Tengo billones de novelas atrasadas por comentar, como siempre. Nunca me pongo al día con los capítulos, soy un desastre. Respecto al que acabas de subir: wow. Qué intenso, por la puta madre. O sea, ya no me imaginaba lo de Voldemort -te juro que empezó a extrañarme el hecho de que no pusieras así un giro raro en la novela que tuviese que ver con Voldemort, y cuando lo leí no es que me lo esperaba, pero tampoco me pareció raro, en fin al tema-, pero menos me imaginaba que Sharon y James estuvieran a punto de tener sexo. Si te soy sincera, creo que lo exageraron todo demasiado. Se dejaron llevar más por las hormonas que de lo que realmente sienten. Por que, a ver, explicación lógica. Un chico -aunque sea jodidamente sensual- te recuerda que tus padres están muertos y tú no te dejas desnudar por él al cabo de dos minutos. Lógica, es lógica. Estaban los dos más salidos que el pico de una plancha y en ese momento lo que les importaba era meterla en caliente, nada de love, todo era sex, sex, sex. Pobre Albus, seguro que quedó todo traumatizado con su hermano y su mejor amiga. Y ya no me imagino a Lottie... bueno, seguramente si ella hubiese estado ahí en ese momento habría llorado de emoción porque en el fondo sab que esos dos idiotas están hechos el uno para el otro: son unos tercos, unos fastidiosos y orgullosos, unos pesados y unos hormonados de mierda. Sí, Lottie ya directamente se habría nombrado dama de honor. Y lo que propuso al final del capítulo... ¡ayyyyy! Puta Lottie, cómo la clava. Ella está toda celosa de Sharon y aún así la ayuda a conseguir a su love, eso es amistad y lo demás son tonterías. Ya extrañaba que Charlotte -Lottie, ah- saliera en la novela. Pensaba que la habías abandonado como leprosa :c A ver cuándo se besa con Albus, eh, eeeeh, EEEEEHHHHH. Y nada, no sé, mil gracias por estos dos capítulos, me han gustado very mucho asdhkasd. Sube pronto pls, chau tkm<3.
yo ya voy a comenzar y no quiero entrar bc tengo que ir desde las 7 ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 13 1129725545 ya, dejo de sufrir, aún tengo un día de paz y felicidad c: tenía que poner a voldy bc es cúl y eso me gusta ahq. aún no sé si realmente será la hija de voldy but i think yes. sharon y james están mal, tienen quince años, hormonas, hormonas everywhere (?) tenían que besarse y estar a punto de tener sexo para que tú murieras. pero no tiene sentido, es decir yo lo escribí, pero no tiene sentido. si james potter —por más jodidamente bueno que esté— insulta a tus padres no te quedas como si nada y dejas que te manosee todo el cuerpo. a la mierda la lógica como bob esponja (?). albus seguramente ha de haber quedado traumatizado de por vida por ver demasiada piel de sharon. lottie hubiera muerto de amor en cambio yo los hubiera hecho sentir incómodos bc es mucho más divertido que se sientan extraños. no la abandoné sólo que me centre en sharon y james but ahora será más albus y lottie bc sé que mueres por ver cómo se besan y tienen sexo. pronto se besarán, mina, i promess. subiré pronto, tkmmmm<3333
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 13 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Dom 12 Ene 2014, 10:50 am

Marie escribió:
¡Pero que castañuelas!Sharon y James son todo unos loquillos hormonales e.e. La verdad, si yo hubiera sido Shanon le hubiera pegado una paliza al estupidoso (pero sexy) James. Así como muy ¡PUM! ¡PAM! ¡Nananana Maríaaa! *musiquita de batman*. Y mi traumatizado Albus no se podrá quitar la imagen de la cabeza ni aunque Lottie le haga cositas malas 1313. Lo veo teniendo pesadillas, y levantándose todo sudoroso y acalorado... jujujjujujujujujuju. Y Lottie es la playa ama, de verdad, es cómo una pequeña genia celestina malvada. Oh mai ma', quiero más.
ya ni yo tengo tantas hormonas srsly, yo lo hubiera asesinado... pero después el hdp me hubiera besado y las hormonas hubieran hecho su trabajo (?) pobre albus, vio demasiada piel al aire libre ahq, yo estaría todo el tiempo sin hablar y completamente traumatizada, ver a tu hermano y a tu mejor amiga teniendo casi sexo no es normal. yo amo a lottie bc albus la ama y ella ama albus, ¡son amor verdadero! la sigo pronto, amors.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 13 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 12 Ene 2014, 5:52 pm

OMG Que me da un infarto a lo reader loca!!!!!  :calor: :imdead: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 13 1440745896

jajaja principalmente ¡HOLAAAAAA! :D me siento como super especial xq dijiste que me estabas esperando*-* (? jaja OMG juro que no se por donde empezar y es que el capitulo fue tan genial, lo ame por completo*-* Ann escribes perfecto chica ♥️ enserio, ame las frases que leí y me quedaba cada vez mas muerta de lo genial que fue!!
Estaba acostada, escuchando música, leyendo tranquilamente, sonriendo, poniendo caritas tristes y toda la cosa como dramática q soy y cuando llegue a la parte del beso creo que que mi cara fue mas o menos esta:
 ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 13 3575345493 
y luego puse cara de pervertida por lo que sucedió después xD ¡POR TODOS LOS DIOSES DEL OLIMPO! ese par si que tenia las hormonas revolucionadas .__. jaja me sorprendió que casi llegaran tan lejos en su primer beso O__O pero es que fue tan genial sdbhdsfbhdsbhjbs ¡te quedo perfecto! no se como mas describirlo, imagina que soy una veterana y no se como escribir ese tipo de situaciones y a ti te quedo tan perfecto*-*
y luego maldito Albus, arruino el momento u.u pero me siento mal porque ellos están ignorándose ahora :( me refiero a James y a Sharon, después de lo que paso... estando con Lottie y Albus solo para darse celos u.u buee cásense ya!!
Que bueno que Lottie y Alb harán de las suyas para unirlos  :jejeje:  mientras se porten bien y no se les de por crear hijos justo ahora! okno xD pero el punto de este comentario soso, era que supieras cuanto ame el capitulo ♥️ y cuan hermoso es que escribes :'D y que amo cuando subes caps, creo q ya lo sabes xD jaja en fin, no me salio coment tan largo :( pero es lo que tengo para dar(?

¡¡Gracias por subir esta novela, enserio la amo!! ♥️ besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 13 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por GinaE Lun 13 Ene 2014, 12:37 am

Oh Dios Miio!!!!!! Muy fuerte esta estooo sharoon y James a punto de hacer hijistos en pleno Hogwarts superaste cualquier tipo de expectativas porque muy pocas veces se ven cosas tan candentes como James manosiando a la Sharon xD todas quieren seguir el mismo patron de J.K que no ponia nada subido de tono porque era un libro para niños, amo Harry Potter tal y como estan escritos cada uno de sus libros [pero hubiera querido que Sirius viviera :c] son perfectos, pero cuando leo una fic no busco el mismo patron repetitivo al que se amarran todas, digo no tienen que imitar a J.K para eso leo los libros una y otra vez, la idea es sacar algo nuevo de su hermosa historia y en serio lo estas haciendo *-* a parte de que soy una pervertida de lo peor :$

Albus .-. Es su destino ser un mata pasiones? Es que no me explico como pudo interrupir un momento asi que pasaba por su cabeza? -.- te juro que pense que iba a ser algun profesor pero no, ALBUS -.-

Y estoy emocionada por el plan de Lottie es que ea un genio esa chiquilla xD nadie podra interrumpir cuando a James le de por volverse pervertido :3


Siguela pronto hermosa Ann♥

-Fani♡
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 13 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Lun 13 Ene 2014, 2:33 pm

TheGirlImpossible escribió:OMG Que me da un infarto a lo reader loca!!!!!  :calor: :imdead: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 13 1440745896

jajaja principalmente ¡HOLAAAAAA! :D me siento como super especial xq dijiste que me estabas esperando*-* (? jaja OMG juro que no se por donde empezar y es que el capitulo fue tan genial, lo ame por completo*-* Ann escribes perfecto chica ♥️ enserio, ame las frases que leí y me quedaba cada vez mas muerta de lo genial que fue!!
Estaba acostada, escuchando música, leyendo tranquilamente, sonriendo, poniendo caritas tristes y toda la cosa como dramática q soy y cuando llegue a la parte del beso creo que que mi cara fue mas o menos esta:
 ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 13 3575345493 
y luego puse cara de pervertida por lo que sucedió después xD ¡POR TODOS LOS DIOSES DEL OLIMPO! ese par si que tenia las hormonas revolucionadas .__. jaja me sorprendió que casi llegaran tan lejos en su primer beso O__O pero es que fue tan genial sdbhdsfbhdsbhjbs ¡te quedo perfecto! no se como mas describirlo, imagina que soy una veterana y no se como escribir ese tipo de situaciones y a ti te quedo tan perfecto*-*
y luego maldito Albus, arruino el momento u.u pero me siento mal porque ellos están ignorándose ahora :( me refiero a James y a Sharon, después de lo que paso... estando con Lottie y Albus solo para darse celos u.u buee cásense ya!!
Que bueno que Lottie y Alb harán de las suyas para unirlos  :jejeje:  mientras se porten bien y no se les de por crear hijos justo ahora! okno xD pero el punto de este comentario soso, era que supieras cuanto ame el capitulo ♥️ y cuan hermoso es que escribes :'D y que amo cuando subes caps, creo q ya lo sabes xD jaja en fin, no me salio coment tan largo :( pero es lo que tengo para dar(?

¡¡Gracias por subir esta novela, enserio la amo!! ♥️ besos!!
ya, deberían de casarse, su vida sería demasiado interesante con las hormonas tan alborotadas, al mes ya tendrían cinco hijos ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 13 1313521601 gracias ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 13 4098373783 me matas may (?) creo que así te llamas, lo siento pero se me olvida hasta el nombre de mi hermana. todas las que han comentado tienen reacciones extrañas, supongo que si yo me leyera también me sorprendería xdddddddddd. a penas iban a dar el primer paso en su relación y se adelantaron como hasta el paso veinticinco, anormales hormonales de mierda (?) luego pensé que no podían tener sexo bc tienen quince años y toda la cosa y si albus los descubría más desnudos, ahq, cosas del destino y decidí no poner tanta pasión y sexualidad al capítulo. albus es un maldito, yo los hubiera visto me hubiera burlado y después los dejaba continuar con lo suyo, no podía interrumpirlos, pero albus no nota que ambos mueren el uno por el otro y quieren tener :fosforitos: en la sala común, en el lago negro y en el bosque prohibido, por algo es prohibido (?). gracias, gracias, mi amorsssssss. el coment fue bastante largo pero mi respuesta no bc tengo demasiados deberes, ¿envidia? ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 13 285151902  ah ni yo me envidiaría si fuera alguien más. bai.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 13 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.