O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 16 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Sáb 08 Feb 2014, 10:57 am

GinaE escribió:Vaya... ¡Tienes trece años!  :lloro:  Me siento tan vieja :( tengo diecisiete años y el 14 julio [¡Recuerdalo! Quiero de regalo un unicornio con Finnick sobre el :jum:  El unicornio debe ser morado.] Cumpliré 18 años y seré una vieja muy sexy  ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 16 2052116061 . En realidad no he besado a tantas personas xD los besitos de mentiritas solo fueron un par de veces y de verdad solo he besado a tres chicos, el de las babas [iuu]; El segundo que es mejor no hablar de el [Es el vivo ejemplo de porque no hay que confiar en los hombres :|] pero besaba bien xd y el tercero, del que me acabo de deshacer hace unas semanas xdd.

Bueno es mejor que no beses a nadie ¡nunca en tu vida! No es por asustarte pero, sabes que la boca humana es un foco de bacterias, imagina a tus bacterias conociendo a las bacterias de alguien mas xD A S Q U E R O S O  :fiu: okya .-. Algun día lo aras xD quieras o no, alguien puede robarte un beso ¿No? xD

Bueno basta de cosas pervertidas, suficiente con James y Sharola xD que por cierto ¡Hoy no se comieron a besos! hay que darles un premio xD Un ¡Preservativo! okya -.-
Que pesadas Rose y Lottie, Si Sharon no quiere ver que esta locamente enamorada de James pues que no lo haga, total todos saben que si menos ella xdd Y que guapo James quieres comprenderla :3 eso es un avance, vamos a ver como lo arruina -.- Es muy propio de los hombres arruinar todo lo bueno que hacen  ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 16 2278276204  :jum: .

Siguela pronto corazon de... uva! :**

-Fanii

tengo trece :jum: a diferencia de ti soy joven ahquésoyunaniña. no te daré a mi esposo de regalo :jum: y no te daré a mi mascota so pide otra cosa, wathever excepto a will, a will no te lo doy :jum: pronto serás mayor de edad y a mí aún me faltan cinco años plz. yo cumplo el 13 de octubre, so tienes que felicitarme tantas veces como te sea posible, mujer. yo no he besado a nadie xddddd ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 16 1606340316 pero hay un chico que me derrite :bossassbitch: algún día nos casaremos, tendremos cuatro hijos: jem, will, jace y finnick, viviremos en mi mansión en el cielo y seremos millonarios ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 16 82537658 siempre había querido poner eso ahreloca. depende de quién sea, por decir, a las bacterias de sam claflin no me importaria conocerlas ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 16 4222964207 creo que a nadie le importaría pero el es mío y no lo presto :jum: lo rento ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 16 4222964207 ya, me callo. estoy comenzando a hablar tonterías, más de lo normal. la sharola cacerola y james rompe ovarios son la pareja perfecta, les daré un condón ahno. yo las hubiera matado, plz, espacio personal, mujeres. la sigo pronto, mujer<33.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 16 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por andrea-9824 Dom 09 Feb 2014, 8:11 pm

Lamento comentar hasta ahora. Soy tu nueva fiel lectora. Sigue la tienes un gran talento y me trama la historia de James y Sahron jajaja.
Besos xx
Andrea
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 16 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Lun 10 Feb 2014, 2:10 pm

andrea-9824 escribió:Lamento comentar hasta ahora. Soy tu nueva fiel lectora. Sigue la tienes un gran talento y me trama la historia de James y Sahron jajaja.
Besos xx
Andrea
ntp, holap, gracias srsly<33. sharon y james son jaron ahq.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 16 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 11 Feb 2014, 1:11 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Perdón que me tarde una eternidad, no tuve la mejor semana de todas o el fin de semana, da igual solo quería aparecer para comentar el capitulo ♥️

Al fin subes, que me estaba muriendo de la intriga T____T porque todo lo que escribes es perfecto*___* y me dan ganas de leer mas ♥️ y lloro xq no puedes actualizar seguido(? okya xD
Pero en fin, voy al grano!
Rose, Sharon y Lottie hablando las tres de sus enamorados, OMG ame eso!!*-* dfbhdsfbjdfsvljfd ¡YO TAMBIÉN ME UNO!  ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 16 1606340316  ah cierto que yo no tengo enamorado xD jaja
Ya quisiera yo tener un amor así de intenso como el de Sharon y James! Aunque claro, según ellos no se aman xD si, como no!  :roll: 
Y Rose hablando del baile, yo no hablaría de el si el chico q me gusta no esta ahí, que buena onda de su parte xD oh y quiero que averigüe sobre si tiene hijos con Malfoy o no!! *-* me muero por saberlo ♥️
asdhbdsbsdlabsdavbsadjblds Sharon pensando en su hermana! OMG es muy bueno saber de Ella, saber que ella tiene un pasado que esta escondiendo de los demás y me gusto cuando fue a las cocinas! *O* ¡COMIDA!  ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 16 961472736 ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 16 961472736 ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 16 961472736 
Y la parte en que James la detiene*-* OMG yo estaba como: ¡BESO, BESO, BESO!  :jejeje:  y no se besaron T_____T pero ame lo que ella le dijo, me quede como:  ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 16 837735280  ¡QUIERE COMPRENDERTE POTTER, COM-PREN-DER-TE! jaja

En fin, ame el capitulo ♥️.♥️ gracias por haberlo subido!! :'D
que tengas buen dia, besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 16 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por TamiaUnbroken Mar 11 Feb 2014, 1:47 am

Hola! :D Soy nueva lectora, me gusta mucho tu nove, Amo a James aunque a veces es tan estresante pero es, no sé, perfecto(?) jajja buenooo espero que la sigas pronto por favor :D esta genial.
Att
Tami
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 16 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 2:57 pm

james sirius potter juro que te amo ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 16 1857533193 bue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 16 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Lun 17 Feb 2014, 8:22 pm

mañana respondo<33.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 16 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Lun 17 Feb 2014, 8:28 pm

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 16 Tumblr_m3g0nbTUNf1qfvwaoo1_500
 
Capitulo 15
[/center]

Mañana sería el baile de Hogwarts por el cual Sharon no tenía ni el más mínimo interés, no quería saber nada sobre el baile pero era difícil no hacerlo, ¡todos y todas hablaban sobe él! Era como si fuera el evento más esperado del año y al parecer así era porque las chicas no dejaban de decir que “llevaban mucho esperando”.

Todas las chicas de Hogwarts habían ido a Hogsmade a comprar su vestido, era la primera vez que el baile sería también para los alumnos de primero así que las más jóvenes estaban de lo más emocionadas, pero nada comparado con las chicas a las cuales las había invitado un chico guapo. Sharon era la única chica que estaba en Hogwarts, Rose le había insistido toda la semana en que la acompañara a ella y a Lottie pero le había dicho tantas veces que no que la pelirroja se cansó de insistir y la dejó quedarse dormida hasta tarde. Y sí que era tarde, las doce treinta y Sharon seguía tirada en su cama profundamente dormida.

Cuando dio la una se levantó con pereza y aún cansada. Se quitó la piyama y se dio una ducha de agua caliente lo que la hizo adormecerse más. Se puso unos vaqueros de mezclilla ajustados, una remera sencilla blanca y unas zapatillas blancas. Dejó el cabello húmedo y castaño cayéndole por los hombros libremente y bajó a la sala común.

El lugar estaba vacío, pero sabía que no tardarían mucho en llegar las chicas con vestidos y llenas de emoción. Lo único bueno de aquél día sería que cancelarían las clases para darles tiempo a los alumnos y maestros de prepararse para el baile.

La puerta de la sala común se abrió y entró May completamente sola con dos vestidos, uno rojo y algo esponjoso y otro rosa con la parte de arriba negra. Sonrió al ver a Sharon y le entregó el vestido rosa.

—Te dejé muy en claro que no iría al baile.
—Es por si cambias de opinión —respondió May encogiéndose de hombros.
—No lo haré.
—Podrías ir con papá.
—Ya te dije más de un millón de veces que no.
—Igual te mueres por él.
—No, May. Por cierto, ¿con quién irás al baile?
—Mark Longbottom.
—Genial.


El día se pasó rápido, Sharon no dejó de oír en toda la tarde las voces emocionadas de Lottie y Rose que no dejaban de hablar del baile y cómo se vestirían, etcétera, etcétera. Rose iría con Ted ya que ambos se negaban a ir con algún alumno que no hubiera viajado en el tiempo con ellos. Según Sharon ninguno de los dos sentía atracción por el otro, pero la verdad era que no le importaba ni lo más mínimo. Lottie en cambio estaba de lo más entusiasmada porque iría con Albus, no dejaba de hablar de Albus y lo mucho que le entusiasmaba de ir con él.

—Sharon, por favor, ¡tienes que ir! Incluso James irá.
—No me importa que vaya él, aunque fuera la reina de Inglaterra no iría.
—Tienes que ir.

Negó con la cabeza y se recostó en su cama junto al vestido que le había llevado May. Podía ir al baile, daba igual, era a las ocho y no había manera de dormirse a las ocho. Había pasado la mayor parte del día dormida o recostada viendo a Rose y Lottie hablando sobre el baile.

—Por favor, Sharon, hazlo por nosotras.
—Bien, iré al maldito baile.

Ambas soltaron un chillido de emoción e hicieron que Sharon se pusiera el vestido que le quedaba por encima de la rodilla. Rose le prestó unos zapatos de tacón negros y comenzaron con su trabajo de peinarla y maquillarla. Le pintaron los labios rosas con un ligero brillo, los ojos rodeados de sombras oscuras y rubor en las mejillas. Le dejaron el cabello suelto con una pequeña trenza que salía del lado derecho y terminaba en el lado izquierdo.

—¡Te ves preciosa!

Sharon sonrió ligeramente y tenía que admitir que no se veía mal, de hecho se veía bastante guapa, mejor de lo que había estado en esos días. Estar tan callada y tan desarreglada hacía que no luciera para nada guapa.

Cuando bajaron a la sala común Ted ya estaba ahí, seguro Albus estaría afuera esperando a Lottie o algo parecido. Pero no era de gran importancia, a Sharon le preocupaba James, quería verlo, cómo estaba, hacía tiempo que no sabía mucho de él.

—Sharon, James está arriba.

La castaña asintió y subió las escaleras al dormitorio de chicos. Rose, Lottie y Ted la siguieron con la mirada hasta que se perdió de vista, los tres sabían que James iría al baile si Sharon va.

—¿Creen que tengan sexo? —preguntó Ted pensando en su amigo.
—Idiota —dijo Rose entre dientes.

Ted sonrió burlón y todos salieron de la sala común, afuera estaba Albus con un traje de gala color azul marino que combinaba con sus ojos. Sonrió ampliamente al ver lo hermosa que se veía Lottie con su vestido blanco y corto. Los cuatro se encaminaron al Gran Comedor donde se llevaría a cabo el baile.

Sharon entró en la habitación de James y lo vio tirado en su cama mirando al techo. Se veía desarreglado y más despeinado de lo común. Ella se acercó a él y cuando la vio sonrió ligeramente, se veía hermosa, siempre había sido hermosa pero aquella noche lo era mucho más.

—Hola —dijo Sharon sentándose junto a él.
—Hola.

James tomó la mano de la chica y la entrelazó con la suya, le gustaba Sharon, en verdad le gustaba. Jamás había sentido vergüenza frente a ninguna chica, pero la simple idea de que ella lo viera así le revolvía el estómago.

—¿Así que irás al baile?
—Sí. —Respondió Sharon pensando en cómo demonios iba a decirle que quería ir al baile con él—. ¿Quieres ir al baile conmigo?
—¿Qué?
—Escucha, si quieres que me arrodille será mucho pedir porque primero que nada tú deberías de habérmelo pedido.
—Sharon, estoy no sé si te fijaste pero hoy estoy horriblemente desarreglado.
—Siempre lo estás, Potter. Vamos, ponte algo sexy y vayamos al baile.
—Quiero que te hinques.
—Ni que te fuera a pedir matrimonio, imbécil, ponte algo y vámonos.

James sonrió y se paró para poder vestirse. Pero Sharon lo seguía mirando, no es que le incomodara su mirada más bien no quería que lo viera cambiándose.

—Date la vuelta —le ordenó.
—Por favor, Potter, he visto demasiada piel en ti, no me digas que te da vergüenza.
—Después puedes ver más, pero si ya quieres irte date la vuelta.

Sharon bufó pero de igual manera se dio la vuelta dejando que James se cambiara. No tardó ni cinco minutos lo que sorprendió a la castaña, todas las chicas tardaban toda una tarde en ponerse guapas y James Potter no tardaba ni cinco minutos en romper ovarios. No es justo. Iba vestido de traje de gala negro, no llevaba el saco abrochado ni corbata, dejando ver una remera blanca de botones bien abrochados y perfectamente planchada. No se había arreglado mucho el cabello sólo se lo había sacudido con las manos y con eso había bastado.

—¿Nos vamos? —Preguntó James tendiéndole la mano a Sharon.
—Vamos. —Le tomó la mano a James pero antes de que salieran de la habitación el la tomó por el cuello y la besó tiernamente. Sus labios eran cálidos y se movían tranquilamente sobre los de ella. Sharon no soportó más con las manos sin moverse así que lo abrazó por el cuello profundizando el beso; James la abrazó por las caderas y deseó que ese momento fuera eterno. Quería que ella fuera suya por siempre. Cuando se alejaron salieron de la habitación de James aún tomados de la mano y sonriendo.

Llegaron al Gran Comedor cuando McGonagall daba un discurso, el lugar permanecía en silencio hasta que fue quebrado por el sonido de la puerta que James había abierto. Todos se giraron a verlos y McGonagall negó con la cabeza sonriendo. No tardó mucho en terminar el discurso y comenzó el baile.

—¿Sabes, Sharon?
—¿Qué?
—Me gusta cuando te sonrojas.
—Am… ¿gracias?
—Es enserio, te ves hermosa.

Sharon sonrió y James la hizo dar una vuelta.

—Sharon, hablando de que querías ver más piel en mí…
—¡Potter! —Lo interrumpió—. Dije que había visto demasiada piel en ti, no que quería ver más.
—Pues yo adiviné la siguiente parte y estoy seguro de que es correcta.
—Con ropa te ves mejor.
—Lo dices porque no me has visto desnudo.
—Y no quiero verte. Ahora finjamos ser lo que somos pero normales.
—¿Y qué somos?

Sharon se quedó callada, aquella pregunta la había atormentado mucho tiempo, todas las noches las pasaba en vela pensando el nombre de la relación que tenía con Potter y por más que buscaba una respuesta, ésta se le escapaba. No tenía ninguna clase de relación con Potter, al menos no una establecida, todo era raro y confuso.

—¿Amigos con derechos?
—Sharon, sabes lo que eso significa, puedo mirar a otras chicas y tú no podrás decirme que no lo haga porque no eres mi novia.
—¿Y quieres que lo sea?
—¿Qué?
—Tu novia, pedazo de basura inútil.
—No quiero una novia que me llame pedazo de basura inútil.
—Entonces te quedarás solo porque con el tiempo todas se darán cuenta del pedazo de basura inútil que eres.
—¿Quieres ser mi novia? —preguntó de golpe.
—Sí.

Potter rodeó a Sharon por la cadera y la besó. El mundo a su alrededor se desvaneció completamente, a ninguno le importa si los demás alumnos los miraban. Eran Sharon y James contra el mundo. Sharon lo abrazó por el cuello y acarició su enmarañado y alborotado cabello el cual estaba muy suave.

La mayoría de los alumnos los miraban hipnotizados como si hubiesen visto una especie de fenómeno sobrenatural, y tal vez lo era porque Sharon y James “demostrándose cariño” no era algo normal, ni siquiera para Hogwarts.


Lottie se sentó en los jardines, todos estaban completamente felices: Sharon y James compartiendo saliva frente a todos y mucho más cariñosos de lo que una pareja podía llegar a ser. Aquella noche habían sucedido muchas cosas extrañas, primero James le pidió a Sharon ser su novia y ella dijo que sí, jamás llegó a imaginar que eso fuera a pasar, creyó que lo suyo sólo era temporáneo. Ted y Rose… ¡Se besaron! Fue extraño, Lottie había ido al baño y los había encontrado besándose, incluso pasó muy cerca para asegurarse de que eran Rose y Ted, ¡sí lo eran! Estaban besándose a medio pasillo.

Y ella, ella no tenía nada, Albus no le había dicho nada en toda la maldita noche y ya no tenía esperanza de que le dijera algo. ¿Cómo podía no darse cuenta de lo enamorada que estaba de él? Pues al parecer los hombres son completamente ciegos para el amor, no saben ni a quién le gustas, ni quién te ama, ¡los hijos de puta no saben nada! Eso la hacía enfadar. Y más porque se trataba de Albus, el perfecto chico lindo que entiende a las chicas tan bien como a la aritmética, la clase de chico que podría apoyarte aunque hayas asesinado a tu familia.

Pero en esos momentos ni siquiera él podía consolarla, estaba furiosa pero a la vez destruida, odiaba a Albus, a Sharon y a James por ser tan felices, a Rose y a Ted por conseguir una pareja esa noche, odiaba que todos fueran felices a sus espaldas.

—¿Lottie? —Preguntó la voz de Albus a sus espaldas.
—No estoy de humor.

Él no le hizo ni el menor caso, se sentó junto a ella y le limpió las lágrimas de la cara. Odiaba verla así, no tenía ni idea de por qué estaba así. Sus mejores amigas eran felices, ella debería serlo también pero parecía destrozada.

—¿Qué te sucede?
—¿No te das cuenta?
—¿De qué?

Lottie sonrió irónicamente.

—¡QUE HE ESTADO TRES PUTOS AÑOS DE MI VIDA ENAMORADA DE TI Y TÚ ERES UN IMBÉCIL, INCLUSO PEOR QUE JAMES, QUE NO SE DA CUENTA!

¿Así que peor que James? Fue lo único que molestó a Albus antes de besarla. Ella seguía furiosa y se ponía dura para evitar que él la besara y se alejara de una vez por todas. Pero no se alejaría hasta que ella le demostrara que lo quería como decía, que estaba enamorada de él desde hace tres años.

Lottie se relajó y abrazó a Albus. Era mejor de lo que había esperado todos aquellos años, Albus besaba como un dios, como un maldito y jodido dios. Amaba todo de él, sus ojos azules, sus labios rosados, su sonrisa deslumbrante, su cabello oscuro, era simplemente perfecto.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 16 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por TamiaUnbroken Lun 17 Feb 2014, 9:45 pm

Ahhhhhh siguela me encantooooo! :3
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 16 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Mar 18 Feb 2014, 1:49 pm

TamiaUnbroken escribió:Ahhhhhh siguela me encantooooo! :3
me alegro ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 16 4098373783 la sigo proto<33.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 16 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Mar 18 Feb 2014, 4:36 pm

di angelo. escribió:james sirius potter juro que te amo :A:bue
a mí me amas más :jum:
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 16 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 7:12 pm

es verdad, a vos te re amo annie.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 16 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por andie. Miér 19 Feb 2014, 11:16 am

ajsdnfaksdf James y Sharon son novios:o 
Albus y Lottie se besaron:o 
mucho que procesar:c
¡síguela pronto! c:
andie.
andie.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 16 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Miér 19 Feb 2014, 2:06 pm

мickey. escribió:ajsdnfaksdf James y Sharon son novios:o 
Albus y Lottie se besaron:o 
mucho que procesar:c
¡síguela pronto! c:
demasiada emoción para un sólo capítulo (?). la sigo pronto, bby<33.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 16 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Miér 19 Feb 2014, 5:44 pm

di angelo. escribió:es verdad, a vos te re amo annie.
yo te re re amo<33.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 16 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.