O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Marie Sáb 25 Ene 2014, 3:03 am

ASDFGHJKLÑ, me encanta este James, tan joven y ya era un don juan, y aquí estoy yo, siendo una vieja (nah,3 años more) y sin amores, ni acosadores, ni nah de nah. Yo he jugado a las 20 preguntas bc soy awesome, pero mi imaginación es escasa y al final solo se me ocurren preguntas serias y aburro a mis amigas y no quieren jugar conmigo D:. Y seguro que Sharon ahora estará a punto de violar a James y darle duro contra el muro, y volverá a entrar Albus, y volverá a traumatizarse. Es el ciclo de la vida (?. Okey, I need u y tus capítulos, so ya sabes que hacer.
Marie
Marie


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por ¡Mica! Sáb 25 Ene 2014, 9:27 pm

Bien, por donde empezar.. ¡Ah, si! Amo tu novela. Es la mas bella historia que he leído en toda mi vida. La sigo desde octubre mas o menos pero gracias a mi maldita timidez no he comentado.
Como decirlo, amo a James. Tan coqueto y galán pero hay veces en las que en verdad he querido matarlo ¿Como puede pelear tanto con la linda Sharon? Realmente amo a esa chica, su actitud me encanta, es tan yo en algunos sentidos... Amo como es con sus amigos, lo que nos lleva al guapo Albus y a la encantadora Lottie. Quiero que estén juntos y que tengan muchos hijitos. Son tan malotes, ¿como se atreven a dejar encerrados a Sharon y James? Pero lo hacen por una buena causa. Ya quiero que se reconcilien y que sean novios y se besen mucho, que lindos serian untos sin tantas peleas de por medio, aunque asi no habría historia.
Amo tu forma de narrar, es tan sensual  ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 285151902 ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 285151902  Lo único que te puedo decir es que ¡Quiero otro capitulo!

PD: escribiría mas pero me están sacando de la PC.
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Jue 30 Ene 2014, 1:59 pm

Paulette. escribió:
sgbkmfd,ijgnfdjeurf ¡beso caliente, beso caliente!
son unos pillos. Igual llevan un tiempo sin pelearse:)
sederyghj ¿la Sharon no había besado a nadie? :0 
¿Cuando James tenía 11 años besó a una chica de 17? 
:0 ¡MIERDA!, James culiáo sexie. 
Bueno... entiendo que Sharon se haya aprovechado de la situación y lo haya besado, digo, ¡ES JAMES S. POTTER! 
¿Qué pasó con Rose y Ted? XD


¡SÍGUELA!
james y sharon siempre se besan caliente (?) ahno. pronto se pelearán deben hacerlo, es su naturaleza, idk. yo nunca he besado a nadie ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 1129725545 pero no tengo prisa ahsitengomuchaprisa. yo nunca besaría a un niño de once plz. rose y ted salen en el siguiente cap.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Miér 05 Feb 2014, 6:31 pm

GinaE escribió:Pues yo solo queria ver cuanto demorabas en prestarme atencion resulto que demoraste años malditaa .-. Ignorada me senti, pero estas perdonada porque soy hermosa :3 okya xD
Sharola caserola? Mori con eso xD
Respecto al capitulo que calenturienta la sharon besuquiando a James no penso en  que Albus y Lottie querian que hablaran si no en puras perversiones xD entonces dice que el pervertido es James. Y fue su primer beso definitivamente ella debe amarlo despues de todo el es el indicado o no?, mi primer beso de verdad (los otros eran de piquitos de mentiritas) fue un asco hubo mucha saliva y iuuu cada vez que lo recuerdo me dan revolturas, tenia 12 años y el chico se llamaba Rafael era lindo pero no me gustaba en realidad lo bese por presion de grupo -.- (era la unica entre mis amigas que no habia besado a nadie nunca) solo anduvimos por una hora luego mande a alguien a terminar con el por mi xD siguiendo con el capitulo pienso que Sharonn deberia decirle a James que es deagraciadamente sexy y que le tiene ganas en vez de matarse en tratar de sonar convincente cuando le dice horrible .-.
Es horrible cuando el chico que te gusta resulta ser gay una vez me paso casi lo castro pero ahora somos buenos amigos (:

No te lo eh dicho pero ame el capitulo :3 siguela pronto corazon de mango(?) ♥️

Sube cap pronto:3

-Fani♡
hey, bitch ahreloca. pues no es mi culpa no ver comentarios :jum: como todas saben (?) soy distraída. bitch please, she's sharola cacerola. cuéntame que pensaste, veré que hago ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 3232760151 repsicológa. albus y lottie querían que ellos hablaran y en vez de eso intentan violarse en la torre de astronomía, eso no es normal, ahyoescribíelcapítuloyahoradigoquenoesnormal ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 1313521601 yo jamás he besado a nadie, y no quiero hacerlo, no me gusta la idea de compartir saliva ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 4222964207 ¿cuántos años tienes? ah, yo tengo trece re joven plz. ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 3212464482 has besado a muchas personas aunque sea de piquito... yo nunca he tocado los labios de nadie y a menos de que me guste lo voy a hacer so nunca besaré a nadie bc ningún chico que me guste va a besarme. james está jodidamente bueno y ella lo sabe, ¡lo sabe! (?). ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 3212464482 mango ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 3212464482 jace ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 3212464482 ahora la sigo en cuanto acabe de responder.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Miér 05 Feb 2014, 6:36 pm

TheGirlImpossible escribió:Juro que amo (y se que no soy la única) cuando se besan*-* es que es tan sdbnjdsfbhsdbhjsbdnf se puede sentir a la distancia que esos dos se desean(?  ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 285151902  jaja y ademas tienen tanta química, escribes tan bien esas partes! Me encanta, lo amo ♥️
Me pregunto cuando dejaran de ser idiotas xD aunque los entiendo, tienen a penas quince años, son jóvenes y necesitan estar seguros de que quieren una relación seria ya que para ella seria la primera vez que esta con un chico y para James... bueno, seria la primera vez que esta seriamente con alguien! Así que bueno, se que en algún momento los dos van a amarse de verdad*-* o los golpeo¬¬
Lottie y Albus son muy loquillos, aun dejarlos encerrados!  :twisted: 
al menos que terminen como amigos y sin pelearse, aunque me dolió cuando el dijo que fueran amigos :(aun así, contal de que salgan de allí xD o podrían tratar de ser amigos con derecho(?
OMG las cosas que pienso xD como sea, amo sus peleas xq es parte de ellos mismos y de lo mucho que se aman y no admiten¬¬
So... ame el capitulo ♥️ no puedo creer que sea el trece, casi parece que hubieran ocurrido mas!
Gracias por subirlo ♥️ sabes que amo tu novela *-* haha besos!!
todos aman los besos, may, plz, es como la parte más emotiva de toda la puta adaptación la cual las autoras y autores se tardan mucho en escribir causando desesperación por parte de las lectoras (?). ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 4098373783 gracias, y yo que creía que soy un asco, tanto que nadie me amará nunca (?) ahrepesimista. son jóvenes, hormonas alteradas, siempre será así, incluso cuando tengan cuarenta años seguirán siendo unos idiotas hormonales que se besarán a espaldas de los demás para ocultar su amor (?). amo a james y a sharon, así que ellos deben de amarse tanto que querrán estar juntos todo el tiempo (?). dejo de poner (?) bc es raro. lottie y albus también están enamorados so hay demasiado amor por todas partes :bossassbitch: no son amigos, son amigovios (?) ahnoesoloacabodeinventar. so la sigo en cuanto termine de responder, ó sea dentro de seis años ahcomosituvieracomentarios ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 1313521601
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Miér 05 Feb 2014, 6:39 pm

Marie escribió:
ASDFGHJKLÑ, me encanta este James, tan joven y ya era un don juan, y aquí estoy yo, siendo una vieja (nah,3 años more) y sin amores, ni acosadores, ni nah de nah. Yo he jugado a las 20 preguntas bc soy awesome, pero mi imaginación es escasa y al final solo se me ocurren preguntas serias y aburro a mis amigas y no quieren jugar conmigo D:. Y seguro que Sharon ahora estará a punto de violar a James y darle duro contra el muro, y volverá a entrar Albus, y volverá a traumatizarse. Es el ciclo de la vida (?. Okey, I need u y tus capítulos, so ya sabes que hacer.
a todas nos encanta (?), yo nunca sería una doña juana (?) bc soy demasiado yo y no me tomo las cosas enserio so seré la peor novia del mundo mundial plz. yo tengo trece y un hermano muy celoso, así que cualquiera que llegue a amarme será asesinado por mi hermano (?). yo nunca he jugado las 20 preguntas pero igual soy awsome ahno. yo digo preguntas extrañas en verdad o reto, siempre lo he hecho y siempre lo haré. james viola a sharon y sharon viola a james, círculos viciosos everywhere. esop, ahora subo cuando acabe de responder.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Miér 05 Feb 2014, 6:43 pm

Mica! escribió:Bien, por donde empezar.. ¡Ah, si! Amo tu novela. Es la mas bella historia que he leído en toda mi vida. La sigo desde octubre mas o menos pero gracias a mi maldita timidez no he comentado.
Como decirlo, amo a James. Tan coqueto y galán pero hay veces en las que en verdad he querido matarlo ¿Como puede pelear tanto con la linda Sharon? Realmente amo a esa chica, su actitud me encanta, es tan yo en algunos sentidos... Amo como es con sus amigos, lo que nos lleva al guapo Albus y a la encantadora Lottie. Quiero que estén juntos y que tengan muchos hijitos. Son tan malotes, ¿como se atreven a dejar encerrados a Sharon y James? Pero lo hacen por una buena causa. Ya quiero que se reconcilien y que sean novios y se besen mucho, que lindos serian untos sin tantas peleas de por medio, aunque asi no habría historia.
Amo tu forma de narrar, es tan sensual  ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 285151902 ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 285151902  Lo único que te puedo decir es que ¡Quiero otro capitulo!

PD: escribiría mas pero me están sacando de la PC.
¡último comentario! ah, ya me cansé de responder, debería de hacerlo antes (?). me alegro de que te guste ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 4098373783 al diablo con la timidez, mujer, yo te loveo y eso debe ser suficiente para que comentes mica hija de tu madre (?) ahcomothorin, ya, me salgo del tema. todas amamos al sensual potter, es tan extremadamente sensual que hasta las palomas caen muertas al verlo. sip. palomas. no digo patos bc los odio tanto como los odian los herondale. sharon es como yo, está inspirada en mí :chkt: ahno está inspirada en alguien a quien me gustaría parecerme so es lo mismo. albus y lottie son lalbus (?) horrible mi nuevo ship ahq. pronto volverán a pasar cosas, ahnoescierto, demasiada acción. me alegro de que te guste. edito y subo. bai.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Miér 05 Feb 2014, 6:46 pm

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 Tumblr_m7lvm8oa6Y1rtisjho1_500_large

 
Capitulo 14

Sharon no sabía cómo había hecho para convencer a McGonagall de que la dejara tener una habitación con Lottie y Rose, pero después de fastidiarla tanto diariamente que terminó cambiando a Lottie a Gryffindor para poder tener una habitación juntas. En fin, ahora las tres se encuentran en su habitación en la cama de Sharon charlando, aunque a ella no le guste mucho la idea ya que su “charla” constaba en sacarle la verdad sobre qué había hecho con Potter y bien, ella no quería hablar del tema.

—Da lo mismo, Sharon, ¡dinos que sientes por James! —dijo Lottie desesperada, estaba cansada de que Sharon lo negara absolutamente todo.
—Nada, te lo he dicho demasiadas veces.
—Sí, por eso casi comienzan a procrear —dijo Rose sarcástica.
—Fue sólo un beso.
—¿Un beso donde tú terminaste en ropa interior y él sin remera? Por favor, Sharon.
—Vamos, Rose, todos hemos besado a un chico así.
—No, sólo tú, Sharon. Además tienen quince años, él pronto cumple dieciséis, ¿qué harás por su cumpleaños? ¿desnudarte?
—Eres una estúpida, Lottie, además bien que tú te desnudarías por Albus.
—Es diferente.
—No, es exactamente lo mismo.
—A mí me gusta Albus y a ti James…

Sharon se quedó callada y mantuvo la mirada fija en la cama pero igual trató de parecer relajada. No podía negarlo, le gustaba un poco, pero muy, muy poco, casi nada. Daba igual, era de Potter de quien estaba hablando, la besaría, intentaría acostarse con ella y después probablemente la abandonaría como siempre hace con las chicas que llegan a sentir algo por él.

—¿Te gusta? —preguntó Rose con cierto interés.
—¿Potter? No, por supuesto que no.

Rose la miró mal y negó con la cabeza, ella sabía que Sharon no sentía sólo odio por James, era todo tan confuso, tanto como para la pelirroja como para ella, ninguna conocía muy bien a James, era impredecible, a veces decía sí, a veces no. Jamás podías estar seguro de qué diría y cómo te lo diría, siempre que intentabas llegar a pláticas y temas más profundos con él ponía una barrera, una barrera que no se podía destruir y nadie podía pasar por ella, ni evadirla. Era una barrera impenetrable.

—¿Segura?
—Sí, Rose, además no me dirás que no estás completamente enamorada de Malfoy.

La pelirroja se puso tan roja como su cabello, ahora parecía que el cabello también estaba en su cara. Sus ojos verdosos resaltaban de su rostro rojizo y eso hizo sonreír a Sharon.

—Sólo me gusta un poco —dijo en un susurro tratando de ocultar la cabeza.
—Tu rostro no dice lo mismo. —Comentó Lottie burlona recibiendo un almohadazo por parte de la pelirroja quien se echó a reír y las demás la imitaron.
—A ti te gusta mi primo.
—Pero yo lo admito.
—Yo nunca dije que no me gustara.
—Pero dijiste que no estabas enamorada de él…

Sharon se distrajo y se quedó observando por la ventana, ahora no todo parecía tan malo, sí que odiaba a Potter, siempre iba a odiarlo, pero había algo diferente que sentía cuando estaba con él. Odiaba tener aquella clase de sentimientos por alguien así, “estar enamorado de la persona incorrecta no importa, mientras ésta lo merezca”, y James Potter no merecía ni tener a una marmota enamorada. «Espera —se dijo Sharon—, ¿desde cuándo estoy enamorada de él». Jamás pensó en James de ésa manera, era como pensar en tener una relación con tu hermano odioso o tu primo odioso. Potter siempre sería como su familia mientras no regresara a casa.

Casa. Se preguntaba qué pensaban sus padres, pero ellos quizá estaban muertos y lo más probable era no volver a verlos nunca. Tener esa idea le revolvió el estómago; no le gustaba la idea de tener que perderlos, eran su familia, su sangre, sus padres. Deberían ser inmortales, no hay nada peor que perder a algún miembro de tu familia. Según decía su madre, quien perdió a una hija, que no había nada peor que perder a un hijo, no había dolor más fuerte como el saber que tu hijo estaba muerto o desaparecido.

Ella Smith desapareció cuando Sharon a penas tenía cinco años, por lo tanto su hermana tenía quince, era mucho más grande que la castaña. Sharon siempre la había envidiado, era el orgullo de la familia, su hermana era bellísima. Tenía el cabello rubio y ondulado, los ojos azules y brillantes, pómulos bien definidos, nariz pequeña y respingada y tez blanca. Sin duda ella siempre había querido parecerse a ella. Sharon era más bien una chica “normal” como se definía ella, una chica normal con amor por los libros. Su hermana le recordaba a Luna Lovegood pero sin la locura. Ella era una chica inteligente y bien portada, no soportaba a las personas ignorantes y malagradecidas, sin duda era algo que aborrecía tremendamente.

Cuando Ella desapareció la familia Smith cayó en una tremenda depresión, estaban todos devastados, incluso Sharon siendo tan pequeña sabía que todo estaba muy mal. El hombre que tenía a Ella exigía un millón de dólares en efectivo para poder soltar a su hermana, era demasiado excesivo para la familia así que intentaron convencer al hombre de que bajara la oferta. Al final el hombre se cansó de estar esperando el dinero y sin más mató a Ella. La familia se enteró dos días después de la muerte de la rubia debido a que la policía la encontró tirada en un callejón desangrada. Hubo funeral y todo, pero nadie lo recuerda ni habla de eso, la pérdida de Ella fue la etapa más dura que ha pasado Sharon y jamás quiere volver a recordarla.

—¿Con quién irán al baile? —Preguntó Rose dando fin a la discusión que había tenido con Lottie minutos atrás mientras Sharon recordaba a su familia.
—Tal vez con Albus si me invita.
—¿Sharon?
—No lo sé, supongo que no iré, me sentiré extraña bailando con un chico al que le doblo la edad.
—Puedes ir con James.
—Como si fuera a invitarme, además le diría que no.
—¡Por supuesto que irías con él! —chilló Rose de pronto.
—No iré con él, seguro irá con alguna niña de trece años y luego se acostará con ella, quiero evitarme eso.
—James es virgen —confesó Lottie.
—Ajá, y yo soy la reina de Inglaterra, me casaré con Albus Dumbledore cuando regrese de la tumba y después tendremos dos hijos llamados: Annie y Finnick. —Dijo Sharon sarcásticamente—. Por favor, Lottie, él es tan virgen como tu padre.
—No, te lo digo de verdad, él es virgen.
—Lottie, —interrumpió Rose— no creo que James sea virgen.
—Él me lo dijo.
—Entré a su dormitorio y estaba con una chica semidesnuda, ¿eso es ser virgen?
—¿Y tú que hacías en su dormitorio, Sharon?
—Escuché ruidos y la curiosidad me venció.

Rose sonrió y se preguntó el por qué Sharon era tan curiosa, siempre quería enterarse de todo y lo sabía todo, realmente podría ser la persona que más supiera a cerca de los alumnos y de los maestros en todo Hogwarts.

—¿Por qué eres tan curiosa?
—Es la manera por la cual aprendo cosas.

Lottie suspiró seguida de Rose y se quedaron calladas por un momento hundidas en sus pensamientos, cada una tenía un chico en mente y podían perderse por horas y horas pensando en él.

Rose hubiera querido que Scorpius los acompañara a su extraño viaje en el tiempo. Moría de curiosidad por saber quiénes eran sus hijos, pero por más que les preguntaba a algunos alumnos todos le decían que no tenían idea de a quién se refería. Seguramente no estaba casada con Scorpius así que sus hijos no se apellidarían Malfoy, pero ella sólo había preguntado por Weasley, tal vez si preguntara por algún Malfoy sabría si se casó con él o él jamás le hizo el más mínimo caso. Prefería la primera opción.

—Iré por algo de comer, regreso dentro de un rato. —Dijo Sharon y salió de la habitación.

La sala común estaba completamente vacía, debía ser algo tarde, pero nunca era tan tarde como para aguantarse el hambre hasta la mañana siguiente. Cuando salió al pasillo un golpe de aire helado la golpeó, sin duda hacía demasiado frío pero si regresaba por algo de ropa para cubrirse la Señora Gorda se enojaría más de lo que ya estaba, no dejaba de decirle que era una desconsiderada e insolente.

—¡Niña desconsiderada, igual a cuando estabas aquí, creí que ya me habría librado de ti! —Gritaba mientras Sharon se alejaba por los oscuros y silenciosos pasillos.

Conocía tan bien el camino a las cocinas como la palma de su mano, podría llegar hasta allá dormida. Cuanto más se aproximaba más vacía se sentía, era como si por primera vez en su vida estuviera completamente sola. Pero a unos metros estaban Lottie y Rose charlando, sus mejores amigas. También tenía a Albus, a Ted y a… James. Del tercero aún dudaba que estuviera siempre para ella, pero ella estaría siempre para él pasara lo que pasara.

Llegó a las cocinas y entró no sin antes fijarse de que alguien la estuviera siguiendo. Cuando entró se percató de que había muy pocos elfos, ¿dónde estaban los demás? Ella recordaba a millones de elfos trabajando y entusiasmados por servirle a cualquier alumno que fuese a visitarlos.

—Hola. —Saludó la castaña a un elfo junto a ella quien sonrió ligeramente.
—Buenas noches, señorita, soy Fily, ¿qué necesita?
—Quisiera un pastelito como los del desayuno.

En unos segundos tenía una bandeja llena de millones de pastelitos de diferentes tamaños, formas y colores. Los elfos estaban entusiasmados de tener visitas, según le habían contado McGonagall había prohibido estrictamente la entrada a las cocinas, creía que eso distraía a los elfos, pero sólo los alegraba y la alegría era buena según Sharon. Cuando terminó de comer y se guardó unos pastelitos para después salió del lugar y caminó con pereza por los pasillos. El cansancio y la falta de sueño comenzaban a pesarle y lo que más quería era tirarse en su cama y dormir por siempre.

Alguien la retuvo contra la pared, sintió su aliento sobre el cuello y supuso que era James, nadie la tomaría de esa forma, con fuerza pero con cariño.

—Potter —susurró ella.
—Necesito preguntarte algo.
—Dime.
—¿Qué quieres de mí?

Sharon razonó su pregunta, ¿qué quería de James Potter realmente? No quería una relación pero tampoco quería alguien pasajero con el cual divertirse un rato, Potter le agradaba y lo quería mucho como para hacerle eso.

—Comprenderte.

Fue lo único que dijo, no le explicó nada y él no intentó hacer que le explicara, dejó que ella se fuera caminando con tranquilidad y con el corazón latiéndole fuertemente en el pecho.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 7:05 pm

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 4098373783 es lo único que puedo decir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Jue 06 Feb 2014, 2:42 pm

leila.hunter escribió:¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 4098373783 es lo único que puedo decir
te amo mujer<333
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 3:33 pm

oh mai gad annie ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Jue 06 Feb 2014, 7:24 pm

Stilinski escribió:oh mai gad annie ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 1857533193
oh mai gad amors ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 1857533193
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por GinaE Vie 07 Feb 2014, 3:08 pm

Vaya... ¡Tienes trece años!  :lloro:  Me siento tan vieja :( tengo diecisiete años y el 14 julio [¡Recuerdalo! Quiero de regalo un unicornio con Finnick sobre el :jum:  El unicornio debe ser morado.] Cumpliré 18 años y seré una vieja muy sexy  ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 2052116061 . En realidad no he besado a tantas personas xD los besitos de mentiritas solo fueron un par de veces y de verdad solo he besado a tres chicos, el de las babas [iuu]; El segundo que es mejor no hablar de el [Es el vivo ejemplo de porque no hay que confiar en los hombres :|] pero besaba bien xd y el tercero, del que me acabo de deshacer hace unas semanas xdd.

Bueno es mejor que no beses a nadie ¡nunca en tu vida! No es por asustarte pero, sabes que la boca humana es un foco de bacterias, imagina a tus bacterias conociendo a las bacterias de alguien mas xD A S Q U E R O S O  :fiu: okya .-. Algun día lo aras xD quieras o no, alguien puede robarte un beso ¿No? xD

Bueno basta de cosas pervertidas, suficiente con James y Sharola xD que por cierto ¡Hoy no se comieron a besos! hay que darles un premio xD Un ¡Preservativo! okya -.-
Que pesadas Rose y Lottie, Si Sharon no quiere ver que esta locamente enamorada de James pues que no lo haga, total todos saben que si menos ella xdd Y que guapo James quieres comprenderla :3 eso es un avance, vamos a ver como lo arruina -.- Es muy propio de los hombres arruinar todo lo bueno que hacen  ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 2278276204  :jum: .

Siguela pronto corazon de... uva! :**

-Fanii
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por andie. Vie 07 Feb 2014, 3:55 pm

kamsdfkasdf o_o yo sé que Sharon quiere más que comprensión de James. ¡Síguela!:D 
andie.
andie.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Vie 07 Feb 2014, 8:21 pm

Paulette. escribió:kamsdfkasdf o_o yo sé que Sharon quiere más que comprensión de James. ¡Síguela!:D 
todas queremos comprensión de potter (?). la sigo pronto.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 15 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.