O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 14 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por andie. Mar 14 Ene 2014, 11:42 am


¡hola!, soy tu nueva lectora. Me llamo Dayana, pero dime Pauli, o Paulette, o como quieras:) 
NASDKJFNK amo a James. Es un super sensualón osito de peluche. ajsdiwejn ¡Está muy buena!, ¡SÍGUELA!


ajsdnfajsikdfg ¡te pasé de página! :)
andie.
andie.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 14 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Miér 15 Ene 2014, 5:59 pm

Paulette. escribió:
¡hola!, soy tu nueva lectora. Me llamo Dayana, pero dime Pauli, o Paulette, o como quieras:) 
NASDKJFNK amo a James. Es un super sensualón osito de peluche. ajsdiwejn ¡Está muy buena!, ¡SÍGUELA!


ajsdnfajsikdfg ¡te pasé de página! :)
holap, pauli, ahq el nombre paulette es re cúl tanto como yo (?) ahno. yo también amo a james y sólo puede quedarse con una, así que te sugiero que empaques tus cosas porque él me ama a mí, nah, hay siete días a la semana. gracias, la sigo pronto.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 14 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por andie. Miér 15 Ene 2014, 6:26 pm

AnaPaulaHoran escribió:
Paulette. escribió:
¡hola!, soy tu nueva lectora. Me llamo Dayana, pero dime Pauli, o Paulette, o como quieras:) 
NASDKJFNK amo a James. Es un super sensualón osito de peluche. ajsdiwejn ¡Está muy buena!, ¡SÍGUELA!


ajsdnfajsikdfg ¡te pasé de página! :)
holap, pauli, ahq el nombre paulette es re cúl tanto como yo (?) ahno. yo también amo a james y sólo puede quedarse con una, así que te sugiero que empaques tus cosas porque él me ama a mí, nah, hay siete días a la semana. gracias, la sigo pronto.
ndsfnajhsdnfaiuwe :) Esperaré aquí, sentada el el suelo con una sonrisita estúpida, por un nuevo cap. XD 
También estoy enamorada de Fred II así que no hay problema con que te quedes con James:)
andie.
andie.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 14 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Jue 16 Ene 2014, 10:23 am

Paulette. escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
Paulette. escribió:
¡hola!, soy tu nueva lectora. Me llamo Dayana, pero dime Pauli, o Paulette, o como quieras:) 
NASDKJFNK amo a James. Es un super sensualón osito de peluche. ajsdiwejn ¡Está muy buena!, ¡SÍGUELA!


ajsdnfajsikdfg ¡te pasé de página! :)
holap, pauli, ahq el nombre paulette es re cúl tanto como yo (?) ahno. yo también amo a james y sólo puede quedarse con una, así que te sugiero que empaques tus cosas porque él me ama a mí, nah, hay siete días a la semana. gracias, la sigo pronto.
ndsfnajhsdnfaiuwe :) Esperaré aquí, sentada el el suelo con una sonrisita estúpida, por un nuevo cap. XD 
También estoy enamorada de Fred II así que no hay problema con que te quedes con James:)
pues me quedo con mi james<3333 ahreenamorada. amo a fred, amo a george, amo a draco, amo a scorpius, amo a rose, amo a todos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 14 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por andie. Jue 16 Ene 2014, 10:45 am

AnaPaulaHoran escribió:
Paulette. escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
Paulette. escribió:
¡hola!, soy tu nueva lectora. Me llamo Dayana, pero dime Pauli, o Paulette, o como quieras:) 
NASDKJFNK amo a James. Es un super sensualón osito de peluche. ajsdiwejn ¡Está muy buena!, ¡SÍGUELA!


ajsdnfajsikdfg ¡te pasé de página! :)
holap, pauli, ahq el nombre paulette es re cúl tanto como yo (?) ahno. yo también amo a james y sólo puede quedarse con una, así que te sugiero que empaques tus cosas porque él me ama a mí, nah, hay siete días a la semana. gracias, la sigo pronto.
ndsfnajhsdnfaiuwe :) Esperaré aquí, sentada el el suelo con una sonrisita estúpida, por un nuevo cap. XD 
También estoy enamorada de Fred II así que no hay problema con que te quedes con James:)
pues me quedo con mi james<3333 ahreenamorada. amo a fred, amo a george, amo a draco, amo a scorpius, amo a rose, amo a todos.
jfnak amo  a J.K Rowling. 
andie.
andie.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 14 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Jue 16 Ene 2014, 2:41 pm

Paulette. escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
Paulette. escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
Paulette. escribió:
¡hola!, soy tu nueva lectora. Me llamo Dayana, pero dime Pauli, o Paulette, o como quieras:) 
NASDKJFNK amo a James. Es un super sensualón osito de peluche. ajsdiwejn ¡Está muy buena!, ¡SÍGUELA!


ajsdnfajsikdfg ¡te pasé de página! :)
holap, pauli, ahq el nombre paulette es re cúl tanto como yo (?) ahno. yo también amo a james y sólo puede quedarse con una, así que te sugiero que empaques tus cosas porque él me ama a mí, nah, hay siete días a la semana. gracias, la sigo pronto.
ndsfnajhsdnfaiuwe :) Esperaré aquí, sentada el el suelo con una sonrisita estúpida, por un nuevo cap. XD 
También estoy enamorada de Fred II así que no hay problema con que te quedes con James:)
pues me quedo con mi james<3333 ahreenamorada. amo a fred, amo a george, amo a draco, amo a scorpius, amo a rose, amo a todos.
jfnak amo  a J.K Rowling. 
agjekwd, yo igual<33 esa mujer es perfecta ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 14 4098373783
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 14 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Vie 17 Ene 2014, 7:09 pm

GinaE escribió:Oh Dios Miio!!!!!! Muy fuerte esta estooo sharoon y James a punto de hacer hijistos en pleno Hogwarts superaste cualquier tipo de expectativas porque muy pocas veces se ven cosas tan candentes como James manosiando a la Sharon xD todas quieren seguir el mismo patron de J.K que no ponia nada subido de tono porque era un libro para niños, amo Harry Potter tal y como estan escritos cada uno de sus libros [pero hubiera querido que Sirius viviera ] son perfectos, pero cuando leo una fic no busco el mismo patron repetitivo al que se amarran todas, digo no tienen que imitar a J.K para eso leo los libros una y otra vez, la idea es sacar algo nuevo de su hermosa historia y en serio lo estas haciendo *-* a parte de que soy una pervertida de lo peor :$

Albus .-. Es su destino ser un mata pasiones? Es que no me explico como pudo interrupir un momento asi que pasaba por su cabeza? -.- te juro que pense que iba a ser algun profesor pero no, ALBUS -.-

Y estoy emocionada por el plan de Lottie es que ea un genio esa chiquilla xD nadie podra interrumpir cuando a James le de por volverse pervertido :3


Siguela pronto hermosa Ann♥

-Fani♡
a ver pendeja no me hagas caso, estoy en mis días (?) mentira, falta demasiado ahq. pudiste haberme dicho que no te había contestado y lo hubiera hecho, pero no, decidiste quedarte callada maldita. yo sé que te gustan las cosas secsuales tipo james y sharon besuqueándose por ahí cuando todos podían verlos procreando (?). además jotá ká rowling siempre era muy tranquila con el amor, TODAS QUEREMOS ALGO TIPO JACE Y CLARY, CASSANDRA SABE LO QUE ES AMOR. amo a albus but lo arruina todo y arruina encuentros amorosos de las personas y toda la cosa, pensé en poner a un profesor, pero eso sería todavía más incómodo que con albus así que decidí que no bc era demasiado cruel para james y sharola cacerola (?). la seguiré pronto hermosa fani<3333
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 14 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por #LilyLunaPotter Vie 17 Ene 2014, 9:30 pm

Yo que tu ya podría  morir en paz porque a me tienes a mí como lectora y ese es el mejor regalo que alguien puede darte, just saying. Okey no…   ¡Hola! No me he presentado… soy Lily (Si, en realidad me llamo Lily en la vida real, believe it or not) , bueno como amo mi nombre y a Lily Potter, me pregunte a mi misma ¿Por qué no usar un usuario con el nombre de Lils? Y heme aquí. Bueno, no vine para explicarte las razones por las cuales mi nick es asi, vine a decirte que sencillamente ADORO tu novela. Si lo sé, siéntete importante.
¿Cómo empezar a hablar de James sin babear? Por Merlin, ese hombre es tan sadbasndñlmasdas –inserte fangirleo aquí-  Puf, es tan sensualoso que creo que no hay hombre en esta tierra para hacer de avatar perfecto para él. Es mas, creo que tendría que estar prohibido que alguien sea tan perfecto, algún dia voy a terminar metiéndome en el epilogo de las reliquias y voy a secuestrarlo… y violarlo. Y a Scorpius, por dios ese hombre jbfsdlksmdfs Malfoy pasión. Y a Albus también, ya que estamos… Y meterme en el libro de Percy Jackson para secuestrar a Nico, Percy, Luke y Apolo tampoco estaria NADA mal. Ñam ñam ñam.. Creo que es momento de hablar de la novela porque si te hablo de lo que le haría a Malfoy y a James si los tuviera en frente, no paro.
Sharon, Sharon, Sharon. Merlin, esa chica es la persona mas afortunada de todo el jodido planeta. Osea, entrar al mundo de Potter y encima enterarte que te vas a casar con James Sirius Potter, ¿Hay algo mas perfecto que eso? God no. Ahora hablando del capitulo: PAR DE CALIENTES HORMONALES! ¡Por Merlin, los dioses, el angel, Morgana y cualquier otro! Estos dos no tienen ningún pudor, joder. Intentar procrear donde cualquier persona puede verlos, como Albus… Y Albus, oh Albus, pobre y no tan inocente Albus.(Yo se que el quiere con Lottie, yo lo se. Tengo desendencia de Trelawney (? Okey no) Él tan traumado por ver a su hermano y su mejor amiga ahí todos re calenturones y apunto de follar, pero pff eso no es nada. Eeeeeeeeen fin, (#sesienteGermanGarmendia) amo a Lottie, amo su plan, amo a Sharon, amo a James, amo a Albus, amo el chocolate… oh, eso no tenia nada que ver. Quiero que la sigas, tenes que seguirla, TE OBLIGO a seguirla :3 Si lo se, soy un sol. Y Apolo es mi dios 7u7 ( Got it? Apolo, dios del sol ñam ñam) … ya me fui de tema.


Me encanto, voy a llorar de lo que me gusta tu novela. –inserte dramatismo aquí-  Bueno, como ultima cosa tenia ganas de recordarte que soy nueva y bueno, mis comentarios no son tan sadnldsdaa como me gustaría pero es lo que hay. Y bueno, soy una de tus nuevas y fieles seguidoras, si lo sé, muere feliz. 




PD:  Larga vida a Poseidon, aunque sea inmortal... 
#LilyLunaPotter
#LilyLunaPotter


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 14 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Sáb 18 Ene 2014, 10:11 pm

#LilyLunaPotter escribió:Yo que tu ya podría  morir en paz porque a me tienes a mí como lectora y ese es el mejor regalo que alguien puede darte, just saying. Okey no…   ¡Hola! No me he presentado… soy Lily (Si, en realidad me llamo Lily en la vida real, believe it or not) , bueno como amo mi nombre y a Lily Potter, me pregunte a mi misma ¿Por qué no usar un usuario con el nombre de Lils? Y heme aquí. Bueno, no vine para explicarte las razones por las cuales mi nick es asi, vine a decirte que sencillamente ADORO tu novela. Si lo sé, siéntete importante.
¿Cómo empezar a hablar de James sin babear? Por Merlin, ese hombre es tan sadbasndñlmasdas –inserte fangirleo aquí-  Puf, es tan sensualoso que creo que no hay hombre en esta tierra para hacer de avatar perfecto para él. Es mas, creo que tendría que estar prohibido que alguien sea tan perfecto, algún dia voy a terminar metiéndome en el epilogo de las reliquias y voy a secuestrarlo… y violarlo. Y a Scorpius, por dios ese hombre jbfsdlksmdfs Malfoy pasión. Y a Albus también, ya que estamos… Y meterme en el libro de Percy Jackson para secuestrar a Nico, Percy, Luke y Apolo tampoco estaria NADA mal. Ñam ñam ñam.. Creo que es momento de hablar de la novela porque si te hablo de lo que le haría a Malfoy y a James si los tuviera en frente, no paro.
Sharon, Sharon, Sharon. Merlin, esa chica es la persona mas afortunada de todo el jodido planeta. Osea, entrar al mundo de Potter y encima enterarte que te vas a casar con James Sirius Potter, ¿Hay algo mas perfecto que eso? God no. Ahora hablando del capitulo: PAR DE CALIENTES HORMONALES! ¡Por Merlin, los dioses, el angel, Morgana y cualquier otro! Estos dos no tienen ningún pudor, joder. Intentar procrear donde cualquier persona puede verlos, como Albus… Y Albus, oh Albus, pobre y no tan inocente Albus.(Yo se que el quiere con Lottie, yo lo se. Tengo desendencia de Trelawney (? Okey no) Él tan traumado por ver a su hermano y su mejor amiga ahí todos re calenturones y apunto de follar, pero pff eso no es nada. Eeeeeeeeen fin, (#sesienteGermanGarmendia) amo a Lottie, amo su plan, amo a Sharon, amo a James, amo a Albus, amo el chocolate… oh, eso no tenia nada que ver. Quiero que la sigas, tenes que seguirla, TE OBLIGO a seguirla :3 Si lo se, soy un sol. Y Apolo es mi dios 7u7 ( Got it? Apolo, dios del sol ñam ñam) … ya me fui de tema.


Me encanto, voy a llorar de lo que me gusta tu novela. –inserte dramatismo aquí-  Bueno, como ultima cosa tenia ganas de recordarte que soy nueva y bueno, mis comentarios no son tan sadnldsdaa como me gustaría pero es lo que hay. Y bueno, soy una de tus nuevas y fieles seguidoras, si lo sé, muere feliz. 




PD:  Larga vida a Poseidon, aunque sea inmortal... 
este comentario es el más largo que me he leído, así que como soy pajera te advierto que mi respuesta será de un tamaño normal según yo, ah. quisiera llamarme lily bc es un nombre cúl y lily evans y lily luna, las lilys son cúls (?) me alegro de que te guste mi sensual novela.
no hay nadie más reverendamente atractivo que james sirius potter, srsly con sólo verlo orgasmo visual plz. deberían arrestarlo por ser tan jodidamente bueno, enserio, yo lo metería a la cárcel es un delito ser tan sexy. amo más a draco que a scor plzzzzz, draco es sexo. yo secuestraría a draco, fred, james, finnick, gale, jace, sebastian, plz secuestraría a todos bc son demasiado perf y en la calle: NADA, ningún sexy, ningún guapo, ningún nada. sharon es cien millones de veces más afortunada que yo, ósea el james bien in love with her y ella no le hace él más mínimo caso, yo ya hubiera estado embarazada más de mil veces (?) ahq. pobre albus viendo procreaciones por ahí, eso es malo para las personas normales yo no. la sigo ahora en cuanto edite, así que wait me a second.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 14 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Sáb 18 Ene 2014, 10:14 pm


 
Capitulo 13
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 14 Tumblr_mz4v87Zy6M1r4uqono1_500

Albus odiaba mentir, no había nada peor en el mundo para él que no fuera mentir. Realmente era algo que le molestaba, mucho más si a quien iba a mentirle era su mejor amiga que confiaba plenamente en él pero era por su bien. Después se lo agradecería o después lo asesinaría, eso depende mucho de lo que James vaya a decirle y digamos que su hermano no tiene mucho tacto para decir las cosas. Las suelta de golpe sin importar nada.

Cuando Sharon llegó a la Torre de Astronomía no había nadie, así que se puso a observar los jardines oscuros y completamente vacíos. Después oyó pasos, supuso que obviamente sería Albus así que se giró a saludarlo pero no había ningún Albus ahí, sólo era James.

—¿Y tú qué haces aquí? —le bramó Sharon.
—Tengo la misma pregunta, Lottie…
—Hijos de puta. Voy a asesinarlos, voy a hacerlo realmente.
—¿A qué te refieres?
—Los tortolitos se pusieron de acuerdo para mandarnos a ti y a mí a este estúpido lugar y que habláramos.

Sharon se acercó a la puerta del lugar pero esta no cedía y después de un rato jalándola e intentando hechizos se dio por vencida y se sentó cerca del barandal donde se veían los jardines.

—Son unos imbéciles —farfulló la chica entre dientes.
—¿Así que no podremos salir de aquí hasta que nos besemos y todo feliz?
—Si ellos nos juegan nosotros también. Ahora bésame pedazo de idiota.
—Yo esperaría que me lo pidieras de buen…

Sharon lo jaló del cuello de la remera y estampó sus labios con los de Potter, sintió cómo los problemas se alejaban y ahora su mente sólo se centraba en Potter quien la besaba desesperadamente. Era como si realmente sus labios se hubieran extrañado o algo así, como había dicho Albus son piezas, que necesitan la una de la otra para funcionar bien.

James se las arregló para darse la vuelta con todo y Sharon y ahora ella quien estaba contra la pared. Apoyó sus manos en el muro cada una a un lado de Sharon y continúo besándola olvidándose de absolutamente todo. Sintió las manos de la castaña aferrándose a su cuello como si su vida dependiera de eso. Después comenzó a soltarse poco a poco y bajar las manos por el pecho de James y rozando su abdomen y músculos lo cual lo hacía volverse loco.

Se alejaron por la falta de aire y descubrieron que la puerta aún estaba completamente cerrada, ¿qué tenían que hacer para que se abriera? ¿desnudarse? ¿romperse los labios? Albus y Lottie realmente lo habían planeado todo bien y por más que se hubieran besado la puerta seguía completamente sellada.

—Creo que ellos se referían a que debemos hablar —sugirió James sentándose frente a ella.
—Pero yo no quiero hablar, —dijo haciendo berrinche como si tuviera cinco años— bien, pues tú empieza. Pregunta lo que necesites saber y luego yo.
—¿Sentiste algo cuando nos besamos?
—Si, ¿tu sentiste algo?
—Demasiadas emociones. —dijo él sonriendo como si fuera una típica charla entre amigos, la única diferencia era que no era típica y ellos no eran amigos— ¿Qué sentiste?
—Como si fuera a explotar en cualquier momento. ¿Qué somos, James?
—Humanos.
—Sabes que no me refiero a eso.
—Ya lo sé, pero no te puedo responder algo que ni siquiera yo sé; pregunta otra cosa.
—¿Qué quieres que seamos tu y yo?

Las palabras de Sharon se quedaron muy presentes en la mente de James, era una pregunta muy difícil porque él no estaba seguro de querer comenzar una relación pero tampoco quería decirle eso porque en parte quería tener una relación con ella. Bien, todo era de lo más confuso y por más que intentaba aclarar sus ideas no servía para nada porque todo se volvía más difícil y confuso que antes. Mucho más difícil.

—Amigos.
—¿Amigos?
—No lo sé, Sharon, me confundes.
—Y tú a mí, Potter, —chasqueó la lengua y prosiguió— interrumpes en mi mente y ya no pienso con claridad.

Se quedaron en completo silencio esperando a que por arte de magia la puerta se abriera de pronto y quedaran libres de nuevo. Pero no era tan fácil, Lottie quería que lo arreglaran todo por arte de magia y ellos no querían ni siquiera verse, no iba a resultar su “perfecto plan”. No sin la colaboración de James y Sharon quienes se negaban a cooperar en absolutamente todo lo que tuviera que ver con ellos y una relación.

—¿Jugamos a las veinte preguntas? —preguntó Sharon de pronto recordando que siempre jugaba con sus mejores amigas, no había día en que
no jugaran a preguntarse cosas ridículas.
—¿Qué es eso?
—Sólo nos hacemos veinte preguntas, ¿jamás lo has jugado?

Negó con la cabeza. Al parecer “las veinte preguntas” era un juego muggle que ninguno de los muggles conocía, era extraño, comúnmente en todas partes se jugaba eso cuando no había ningún tema del cual conversar, conocías a la otra persona y le sacabas verdades que querías conocer.

—Suena interesante, juguemos —dijo James incorporándose frente a Sharon.
—¿Has tenido una novia de la que te hayas enamorado realmente?
—No, no realmente. ¿Has tenido algún novio?
—Soy mala cuidando animales —respondió encogiéndose de hombros haciendo que James bufara—. Es broma, no he tenido novio. ¿Alguna vez no te has acostado con una chica a la que besaste?
—Tienes el privilegio de ser tú. ¿A cuántos chicos has besado?
—Tienes el privilegio de ser el primero.
—¿Fui el primero?
—Sí.
—¿De verdad?
—Sí.
—¿Enserio?
—Sí.

Sharon no entendía que tenía de especial o importante que Potter haya sido su primer beso, bien ella espera a alguien que no fuera él pero si ya había sucedido no podía cambiarlo. Además tenía quince años y no era de la clase de chicas que ya había besado a la mitad del instituto. De hecho jamás le atrajo alguien, salvo Jason Montgomery, un chico mayor que realmente era el más atractivo del país. Cabello rubio, ojos verdes, alto, fornido, era todo lo que cualquiera pudiera desear. En efecto todas lo deseaban y querían salir con él, claro él no salía con nadie y al final resultó ser gay. Sharon no tenía nada en contra de los gays, pero que Jason Montgomery haya sido gay fue una de las grandes decepciones del año debido a lo guapo que era. Al final el chico terminó saliendo con el capitán del equipo de basquetbol.

—No entiendo qué tiene de relevante que hayas sido mi primer beso.
—Es sólo que tienes quince y creí que ya habías besado a alguien.
—No soy de las que anda por ahí buscando a alguien que quiera besarme. ¿A qué edad diste tu primer beso?
—Once…
—Y la anormal soy yo, apuesto a que se lo diste a una chica de diecisiete.
—Tal vez…

Sharon soltó una carcajada, ella realmente lo estaba diciendo de broma, no creyó que fuera a ser real. ¿Qué clase de chica de diecisiete se fija en un niño de once? No es normal, menos en un niño de once. Si fuera un hombre mayor con una mujer menor no sería tn anormal, pero una mujer mayor con un niño de once años. El mundo está demente.

—Eres un asco —dijo Sharon burlándose.
—No es cierto. ¿Del uno al diez qué tan atractivo consideras a Albus?
—Diez.
—Si él tiene un diez seguramente yo tengo un millón.
—No, tú no llegas ni al uno.

James sonrió ligeramente, le gustaba que Sharon negara todo lo que tenía que ver con él y su atractivo. Aún no entendía por qué se esforzaba tanto en negarlo, es decir, si quería decirle que era horrendo podía decírselo una sola vez y si él lo entendía o no, no debería importarle. Pero no, ella se esforzaba en decirle lo horrible que era y no tenía ni un cabello de horrible.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 14 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por #Morgenstern Dom 19 Ene 2014, 2:04 am

IHSDFKJSFHDKSDHKJHSDKJFHKSJDHFB *-*
¿Hola? ¡Hola! 
Ay, por el amor de Merlín! Que capítulo más perfecto.
Lottie y Albus les encerraron para que hablasen... y en vez de eso se besan, sip, lo normal (?)
Nah, yo si estuviese encerrada con James también lo haría   ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 14 285151902 
Yo nunca he jugado al juego de las 20 preguntas, algún día tendré que jugar .-.
¿Con once años? ¿Srly? Wow *-*
Espero que la sigas pronto, cielo.
Love always
<3
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 14 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por andie. Dom 19 Ene 2014, 7:07 am


sgbkmfd,ijgnfdjeurf ¡beso caliente, beso caliente!
son unos pillos. Igual llevan un tiempo sin pelearse:)
sederyghj ¿la Sharon no había besado a nadie? :0 
¿Cuando James tenía 11 años besó a una chica de 17? 
:0 ¡MIERDA!, James culiáo sexie. 
Bueno... entiendo que Sharon se haya aprovechado de la situación y lo haya besado, digo, ¡ES JAMES S. POTTER! 
¿Qué pasó con Rose y Ted? XD


¡SÍGUELA!
andie.
andie.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 14 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por GinaE Dom 19 Ene 2014, 8:27 pm

Pues yo solo queria ver cuanto demorabas en prestarme atencion resulto que demoraste años malditaa .-. Ignorada me senti, pero estas perdonada porque soy hermosa :3 okya xD
Sharola caserola? Mori con eso xD
Respecto al capitulo que calenturienta la sharon besuquiando a James no penso en que Albus y Lottie querian que hablaran si no en puras perversiones xD entonces dice que el pervertido es James. Y fue su primer beso definitivamente ella debe amarlo despues de todo el es el indicado o no?, mi primer beso de verdad (los otros eran de piquitos de mentiritas) fue un asco hubo mucha saliva y iuuu cada vez que lo recuerdo me dan revolturas, tenia 12 años y el chico se llamaba Rafael era lindo pero no me gustaba en realidad lo bese por presion de grupo -.- (era la unica entre mis amigas que no habia besado a nadie nunca) solo anduvimos por una hora luego mande a alguien a terminar con el por mi xD siguiendo con el capitulo pienso que Sharonn deberia decirle a James que es deagraciadamente sexy y que le tiene ganas en vez de matarse en tratar de sonar convincente cuando le dice horrible .-.
Es horrible cuando el chico que te gusta resulta ser gay una vez me paso casi lo castro pero ahora somos buenos amigos (:

No te lo eh dicho pero ame el capitulo :3 siguela pronto corazon de mango(?) ♥

Sube cap pronto:3

-Fani♡
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 14 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 20 Ene 2014, 4:16 pm

Juro que amo (y se que no soy la única) cuando se besan*-* es que es tan sdbnjdsfbhsdbhjsbdnf se puede sentir a la distancia que esos dos se desean(?  ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 14 285151902  jaja y ademas tienen tanta química, escribes tan bien esas partes! Me encanta, lo amo ♥️
Me pregunto cuando dejaran de ser idiotas xD aunque los entiendo, tienen a penas quince años, son jóvenes y necesitan estar seguros de que quieren una relación seria ya que para ella seria la primera vez que esta con un chico y para James... bueno, seria la primera vez que esta seriamente con alguien! Así que bueno, se que en algún momento los dos van a amarse de verdad*-* o los golpeo¬¬
Lottie y Albus son muy loquillos, aun dejarlos encerrados!  :twisted: 
al menos que terminen como amigos y sin pelearse, aunque me dolió cuando el dijo que fueran amigos :( aun así, contal de que salgan de allí xD o podrían tratar de ser amigos con derecho(?
OMG las cosas que pienso xD como sea, amo sus peleas xq es parte de ellos mismos y de lo mucho que se aman y no admiten¬¬
So... ame el capitulo ♥️ no puedo creer que sea el trece, casi parece que hubieran ocurrido mas!
Gracias por subirlo ♥️ sabes que amo tu novela *-* haha besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 14 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Miér 22 Ene 2014, 4:54 pm

#Morgenstern escribió:
IHSDFKJSFHDKSDHKJHSDKJFHKSJDHFB *-*
¿Hola? ¡Hola! 
Ay, por el amor de Merlín! Que capítulo más perfecto.
Lottie y Albus les encerraron para que hablasen... y en vez de eso se besan, sip, lo normal (?)
Nah, yo si estuviese encerrada con James también lo haría   ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 14 285151902 
Yo nunca he jugado al juego de las 20 preguntas, algún día tendré que jugar .-.
¿Con once años? ¿Srly? Wow *-*
Espero que la sigas pronto, cielo.
Love always
<3
holap, me alegro de que te haya gustado ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 14 4098373783 ellos se besan tanto como respiran (?) idk. tengo que jugar las veinte preguntas, yo tampoco lo he jugado plz so necesito hacerlo. yo no he besado a nadie ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 14 1129725545 la sigo pronto, amors.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 14 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.