O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 8 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Dom 03 Nov 2013, 3:22 pm

Mina ♡ escribió:
Ay la puta madre sigues viva, soy feliz. Encima subiste capítulo, te amo. James es un sensual idiota pero igual le daba contra los muebles. Sharon, dios, qué diosa, que puta ama, que ídola, de verdad la amo. De verdad que yo no me hubiese aguantado las ganas de reír si hubiese pillado a James medio copulando con la china esa que me cae mal la cual no recuerdo el nombre y no pienso subir para mirarlo porque soy una vaga de mierda, ja. Osea, yo me habría reído en sus caras y después les hubiese hecho una foto para colgarla por todos los muros de Hogwarts... ya, no, sería muy cruel de mi parte, pero igual la tentación sería muy fuerte. Ay, no pusiste a Albus ni a Lottie, seguro estaban teniendo eso que empieza por s y acaba por exo JAJAJAJAJAJAJA seguro que se lo estaban montando en la Sala Común, qué fieros. Y bueno, no sé qué más decirte... ah sí, que te extrañé conchetumare. Me pasaba solo por onlywn solo para mirar si publicabas, y nada, no lo hacías, yo me desesperaba. Y ya te mandé mi tierno mensaje y justo subiste capítulo. ¿He dicho que te amo? Igual quiero saber qué pasa en el resto de novelas. Eso te pasa por tener tantas, que no tienes tiempo para escribir nada. Pelotuda. Quiero que sigas la de Alec, ay pafavoh. Y la de Tomsito, y la de Draco. Mierda, todas, tus novelas son adictivas. 

Y creo que ya no tengo nada más por decir, la inspiración no está de mi parte ni para hacer comentarios, ni para capítulos... ni siquiera para tuitear. Esto es triste. En fin delfín, me ha encantado el capítulo, muchas gracias por subir. Yo me voy ya a ver si adelanto alguna novela. Besssssssis♡.
Si, bitch, aún no muero i'm young. Maldita perra de mierda japonesa, ósea James es mío<3 nos amamos y seremos felices por siempre. Muero con tu firma, enserio ahí estaba yo muriendo y tu muy feliz poniendo a Aaron Johnson, eres una perra. Yo tomaría una foto y se la daría a Rita Skeeter que seguramente para ese tiempo es una anciana de mierda pero igual lo publicaría en el Profeta y todo muy happy menos para la japonesa. 
Estaban con el 69 a media sala común, ósea Lottie y Albus forevah' bitches, iba a llegar Sharon muy feliz a la sala común de Slytherin por un extraño motivo y estarían Lottie y Albus dandole duro oh yes. Nah, mentira estaban dibujando pájaros como suele hacer Lottie. 
No es por las novelas, ES POR EL PUTO COLEGIO DE MIERDA, ya, tenía que sacarlo, ósea me dejan tarea y demasiada entonces se roban mi inspiración para escribir, es culpa de ellos, really (?). Yo me quedé sin inspiración y todavía debo escribir la de Voldy y mañana tengo que entregar un reporte del cual no llevo ni el principio, mierda. TKM.
Besos.
tobias.
tobias.

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 8 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por GinaE Mar 05 Nov 2013, 9:59 pm

Holo :D Soy Fanii tu nueva lectoraa :3 me gusta la trama de tu novela esta muy interesante siguelaaa ;) ;)
GinaE
GinaE

Mensaje por tobias. Miér 06 Nov 2013, 2:55 pm

GinaE escribió:Holo :D Soy Fanii tu nueva lectoraa :3 me gusta la trama de tu novela esta muy interesante siguelaaa ;) ;)
Haha, bienvenida Fani, me alegro de que te guste. La seguiré pronto.
Besos.
tobias.
tobias.

Mensaje por GinaE Miér 06 Nov 2013, 9:07 pm

Gracias por la bienvanidaa AnaPau!:love: 

pronto? siguelaa ya -.- ok noo siguela cuando puedass!

pero no tarde tantoo o moriree de la curiosidad!:lloro: 

-Fani
GinaE
GinaE

Mensaje por GinaE Sáb 09 Nov 2013, 2:01 pm

sube cap:sad:  porfaa
GinaE
GinaE

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 2:14 pm

¡Anita!
Disculpame por no haber comentado antes, sabes que amo tu novela, que por tu culpa he amado a James, James es un idiota pero sabes que lo ama Shanon y el a ella. Ily, sabes que me robe a su Aaron para mi novela de James, que no tiene ninguna lectora. ¿Pero como tendría lectoras si todas leen las tuyas? Tu escribes excelente, espero que la sigas pronto y ya. Adiosito
Invitado

Invitado

Mensaje por panconqueso Jue 14 Nov 2013, 1:01 pm

Wooiw ese james es un caliente de mierda!!! Pero reconozco que no me molestaria una noche con el jjajajaja james potter es un estupido arrogante sexy de mierdaaa lo amooo me encanto el capituloooo como rose sabe tooodo? Es peo que hermione!! Y la chica chang se gano mi odio por puta y por no saber ponerse un brasier...
panconqueso
panconqueso

Mensaje por tobias. Vie 15 Nov 2013, 8:23 pm

GinaE escribió:Gracias por la bienvanidaa AnaPau!:love: 

pronto? siguelaa ya -.- ok noo siguela cuando puedass!

pero no tarde tantoo o moriree de la curiosidad!:lloro: 

-Fani
La sigo ahora porque soy bien linda.
Besos.
tobias.
tobias.

Mensaje por tobias. Vie 15 Nov 2013, 8:25 pm

leila.hunter escribió:¡Anita!
Disculpame por no haber comentado antes, sabes que amo tu novela, que por tu culpa he amado a James, James es un idiota pero sabes que lo ama Shanon y el a ella. Ily, sabes que me robe a su Aaron para mi novela de James, que no tiene ninguna lectora. ¿Pero como tendría lectoras si todas leen las tuyas? Tu escribes excelente, espero que la sigas pronto y ya. Adiosito
Pues ya no te quiero, maldita ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 8 3555040077 

Mentira, ai lov yu. A ver bitch mándame el link que yo la leo, amo a James y leo cualquier cosa que lleve su nombre, ah, estoy obsesionada. Mil gracias, tu también escribes hermoso.
Besos.
tobias.
tobias.

Mensaje por tobias. Vie 15 Nov 2013, 8:27 pm

panconqueso escribió:Wooiw ese james es un caliente de mierda!!! Pero reconozco que no me molestaria una noche con el jjajajaja james potter es un estupido arrogante sexy de mierdaaa lo amooo me encanto el capituloooo como rose sabe tooodo? Es peo que hermione!! Y la chica chang se gano mi odio por puta y por no saber ponerse un brasier...
Jodido James, es tan violable y ah, sólo pido una noche, no más, él sería el que pediría después de una noche de pasión... Maldita Chang, no sé si la odio más a ella o a su madre.
Besos.
tobias.
tobias.

Mensaje por tobias. Vie 15 Nov 2013, 8:33 pm

Capitulo 8 (Parte 1/2)
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 8 Tumblr_lcfd8zkQ1B1qbz72ro1_400

—Pronto serán las pruebas de quidditch, ¿irás? —preguntó Lottie.
—Supongo —comentó Albus—. Aún no lo sé, James se molestará si participo.
—Es un idiota, que no te importe lo que diga, si quieres ir ve —respondió Sharon. 

Últimamente estaba de muy mal humor a diario, odiaba a todos, quería golpear a James que ha diario trataba de hacerla molestar y si que lo lograba. Pero digamos que la chica Smith tampoco era todo un angelito, también molestaba a Potter y trataba de hacerle la vida imposible a diario. Cosa que ambos lograban.

—Pero tú sabes cómo es, no deja las cosas como están, siempre busca vengarse, si me presento se vengará.
—¿Y? A penas si sabe leer, no creo que pueda hacer una gran venganza con ese pequeño cerebro que tiene.
—No lo conoces, para la venganza es bastante bueno.

Sharon bufó, ¿James poder vengarse? Esas palabras no combinaban absolutamente nada, siempre le decía que iba a vengarse y nunca hacía nada, sólo seguía diciéndolo y diciéndolo pero jamás mostraba alguna acción para vengarse.

—Debo terminar los deberes, adiós —dijo Sharon para después pararse e irse.

No había comenzado los deberes y era domingo, al siguiente día debía tener todo perfectamente completo y no llevaba ni un poco, de hecho no recordaba de qué trataban algunos deberes. Jamás fue idiota ni nada parecido sólo le daba demasiada flojera hacer los deberes, odiaba todo lo que tenía que ver con el colegio, pero de igual manera debía hacerlo. Siempre había tenido muy buenas notas, no le gustaba estudiar y hacer deberes, pero los hacía para demostrar que ella era la más inteligente del curso. Pero ahora era Rose, a ella nadie podía ganarle porque había leído todos y cada uno de los libros sobre el tema y se los sabía de memoria. Ella en cambio amaba leer, pero sobre todo libros de fantasía y ciencia ficción, lo que quería hacer cuando leía era alejarse de todo, ¿cómo iba a hacer eso leyendo un estúpido libro de ciencias o matemáticas? Patético. No entendía por qué hacía todo ese razonamiento, eran cosas que ya sabía, no tenía que volver a pensarlas.

Caminaba distraída por los pasillos, chocaba con algunos alumnos e incluso les tiraba los libros pero no le molestaba ni un poco, ni siquiera se giraba a pedirle disculpas. Algunos la ofendían diciéndole cosas como: “Voldemort o la hija de Voldemort”. Pero ¿qué importaba? Para ella Voldemort siempre había sido un gran personaje de la saga de Harry Potter, así que el simple hecho de llamarla “Voldemort” no la hacía sentir mal. Era algo así como su ídolo, tal vez había matado a muchas personas pero también había hecho bien al mundo mágico. Aún no descubría cómo pero igual había sido un gran hombre, en especial siendo Tom Riddle, a su parecer era bastante atractivo, tenía ese “algo” que atrae a tantas chicas. Le gustaría conocerlo, sería interesante… Chocó y cayó al suelo. No le impresionó ni un poco ver a su lado a James Potter y Ted Lupin. Él único que había caído al suelo era Potter que estaba junto a ella bocarriba. Tenía una especie de collar en las manos y trató de esconderla rápidamente.

—¿Qué es eso, Potter? —preguntó fríamente Sharon.
—No te incumbe.
—Dímelo ahora mismo o iré a buscar a Rose y le diré.
—¿Ella qué tiene que ver con todo esto?
—¿Es suyo no? El objeto.
—Ya te lo dije, no te incumbe.

La pelirroja casualmente iba caminando con Lottie y Albus que sólo asentían con la cabeza a lo que decía ésta.

—¡Rose, James tiene un co…! —el chico Potter le tapó la boca rápidamente, pero no lo suficiente, Rose se había girado a verlos y los miraba de mala manera.
—¡Dame eso, James Sirius Potter!
—Demasiado tarde.

Rose se arrojó sobre James y todo se tornó extraño, Lottie y Albus estaban junto a Sharon y se sostenían de ella. A la castaña la sostenía James tapándole la boca, Rose estaba intentando quitarle el collar y por último Ted que se recargaba sobre la cabeza de James y miraba a todos divertido. Sharon miraba a James confundida, giraron y giraron que incluso comenzaban a marearse. Después de unos cuantos minutos que le parecieron eternos a Sharon se detuvieron. Estaban en Hogwarts, pero había algo diferente… ¿Más viejo quizá? Sharon golpeó a James y se paró de golpe.

—¡Eres un idiota de mierda maldita sea la que te…!
—¡¿Quieres callarte, Sharon?! —chilló Rose.
—Si tanto quieres que me calle inténtalo. ¿Dónde estamos, Potter?
—No lo sé, algo salió mal.
—¿A qué te refieres con “algo salió mal”?
—Ted y yo queríamos viajar en el tiempo, pero creo que en vez de ir al pasado fuimos al futura.
—Ah, fantástico, no tienes idea de las ganas que tenía de ver el futuro —dijo Sharon sarcásticamente.

Ted miró a su alrededor, todo era tan diferente. Una anciana se acercó a ellos… ¿McGonagall? Se veía unos cien años más vieja, tenía más arrugas que nunca y el cabello muy blanco.

—¿Potter? —preguntó.
—Hola, profesora —saludó James alegremente.

—¿Y usted qué hace aquí y treinta años más joven?
—Queríamos viajar al pasado, pero algo salió mal…
—¡Potter! —regañó McGonagall—. ¿Sabe lo peligroso que es viajar en el tiempo?
—¿Sabe que es divertido?

—Igual a su abuelo —susurró McGonagall—. Acompáñenme.

Los que aún estaban sentados se pararon y la siguieron, según creían iban hacía el Gran Comedor, cuando entraron todos se giraron a verlos. Después comenzaron a susurrar y señalarlos, James pasaba orgulloso frente a todos y Sharon lo fulminaba con la mirada. Quería matarlo ahí mismo no importaba cuál fuera el castigo, pero estaba en otro tiempo completamente diferente así que no podían castigarla. Subieron al frente y McGonagall hizo que todos callaran.

—Bien, como saben nunca recibimos alumnos nuevos sin previo aviso y mucho menos a estas alturas. Ellos son unos chicos del pasado que jugaron con el giratiempo y ahora están aquí. Preséntense, por favor.
—James Sirius Potter —dijo orgulloso de llevar el apellido Potter. Todos lo miraron impresionados y él sonrió seductoramente.

—Sharon Smith —todos volvieron a susurrar.
—Rose Weasley.
—Albus Severus Potter.
—Lottie Evelyn.
—Ted Lupin.

Nadie susurró tanto como cuando dijeron su nombre James y Sharon, todos miraban confundidos la escena. Ninguno entendía por qué, era estúpido e ilógico, tal vez alguno había oído algo de ellos y no era bueno o tal vez sí lo era y por eso se impresionaban. Sharon no tenía ni idea de lo que sucedía, la cabeza le daba vueltas y a penas recordaba su nombre con exactitud, ¿cómo viajaron al futuro? Ella creía que sólo se podía viajar al pasado, pero al parecer viajar al futuro también es una opción. James era un idiota, bueno no cuando se trata de viajar en el tiempo, pero para todo lo demás era un completo imbécil, no sabía absolutamente nada de cómo funcionaba el giratiempo y aún así insistió en usarlo.

—Tomen asiento en su mesa correspondiente.

Sharon, Rose, James y Ted fueron a la mesa de Gryffindor y Albus y Lottie a la de Slytherin. Las miradas no se apartaron en todo el almuerzo de James y Sharon, quería preguntarle a alguien por qué pero sintió que no debía preguntar eso. En vez de hablar se limitó a lanzarle comida a James en la cara.

—¿Por qué hiciste eso? —preguntó limpiándose y mirándola de mala manera.
—Impulsos de la vida.
—Tu y tus jodidos impulsos —dijo fastidiado para después lanzarle un vaso de zumo dejándola empapada.

tobias.
tobias.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 15 Nov 2013, 11:24 pm

Hello!! Ya eh llegado aun que un pocote tarde, pero aun así ¡Nunca es tarde para leer! y menos sera tarde para leer sobre James :3 ¡todo sea por él!

Realmente ame el capitulo digo, me sorprendió por un momento pensé que viajaron al futuro pero no, ¡MUY GENIAL! algo que no se esperaba, pero que genial. Hahahaha ame como fue la personalidad de Sharon por que estuvo enojada todo el día y se las cobro con James, yo con normalidad no me enojo mucho o más bien nunca me enojo y cuando lo hago soy como un peligro :P siempre golpeo todo cuando estoy enojada y también me desquito con los demás.

Pero en fin, ¡Gracias por subir!
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Mensaje por #Morgenstern Sáb 16 Nov 2013, 1:18 am

HOLAAAAAAAAAAP :3
Hacía mucho tiempo que no leía tu novela D:
La verdad, es que he estado muy ocupada con los exámenes y eso so...
Me encanta la primera parte del capitulo 8 *____*
¡VIAJAN AL FUTURO! Me gustaría viajar al futuro, sip. 
Ay, mi James...¿que decir de él? Es muy ksjhdfksjdhfkjsdhkfjhdsf <33 le adoro (?)
¿Por qué les miran, eh? ¿Por qué? Ah, si fuese Sharon me daría la vuelta y les gritaría....nah, mentira. Me quedaría callada :/
Sube la segunda parte, pls (:
XOXO<3
#Morgenstern
#Morgenstern

http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Mensaje por Mina ♡ Sáb 16 Nov 2013, 11:08 am

Yo es que amo a Sharon y a James. Tan sensuales los jodidos hijos de madre. Por favor, y cuando se fueron al futuro kasjdhajksdhkj. Amé esa parte, todos mirándolos porque seguramente son pareja en la actualidad. ¡Seguro! Ay que me emosiono y shoro weon. Toda argentina yo, ah. Que sepas que el gif de cabecera del capítulo me ha dejado mpaktada sosia. Sensual Aaron, no puedo. Ojalá hubiesen chicos como él en mi colegio, en mi barrio, me da igual, aunque sea primo mío, con tal belleza... ay ya deliro. En fin delfín, i want que Lottie y Albus having sex in the Sala Comun. ¿Tú me understand, ok? Pues eso perra, te quiero♡♡
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 10:16 pm

kaCKJASIKIJFIASJFIOAJSDIOJASIFJASIJFIAS  jodido James ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 8 1857533193 ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 8 4098373783 debes de seguirla mujer, amante debes de hacerlo ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 8 4098373783 el link lo paso por MP.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba