O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 2 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Mina ♡ Jue 29 Ago 2013, 5:51 pm

OH MAI LOF, TE RE CONTRA AMO<3
O sea cuando leí lo del ataque en casa de Sharon me quedé en plan 'stoi mpaktada sosia'. Pero lo mejor vino después, cuando James la abrazó para entrar en calor. Y lo de los impulsos jkasdhaskd. Por Dios, qué lindo es el maldito hijo de puta.
Me lo morfo.
Aunque debo admitir que el final es lo mejor. Sharon la sirvienta sexual de James. Suertuda de mierda que es, loco. Ojalá yo fuera ella. Así tan linda, tan bruja, tan cerca a James. La hija de playa lo tiene delante de su habitación, yo iría cada noche a observarlo dormir. Sería un poco traumático para él pero yo haría de eso una novela y me haría famosa rollo JK. Ah, ignora mis delirios nocturnos, son las dos menos cuarto en mi país.
¿SABES QUÉ PERRA? Te cambio totalmente de tema porque no se me ocurre que más comentarte. ¡MAÑANA, o sea en unas horas, ME VOY A VER CAZADORES DE SOMBRAS! Omaigooooooooooooooooooood voy a llorar. No sé dibujar runas pero haré el intento e iré con una en la muñeca y así me dejarán entrar gratis porque sabrán que soy una nefilim. Mentira, les diré que haré spoilers durante la cola y haré que la gente se vaya decepcionada JAJAJAJAJAJAlos traumo a todos. No sé qué haré cuando vea a mis amigas en plan 'wtf' cuando sepan que Jace y Clary son, pero no son, hermanos. OSEA QUIERO QUE LLEGUE ESE PUTO MOMENTO, ME DESCOJONARÉ COMO LA MIERDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAlloraré.
Te comentaría más, te publicaría la Bíblia entera pero he de madrugar para estudiar, en menos de tres días tengo las recuperaciones. Im going to die. Y bueno Ana, que sepas que fangirleo a lot con esta novela, y con todas, eres una gran escritora y ojalá viera en unos años un libro tuyo en alguna tienda de mi país. Que sepas que me estoy leyendo tu otra novela de James, la de 'tenías que ser tú' y he de decir que me encanta. Es genial. Un beso enorme linda, chau<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 2 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Mina ♡ Jue 29 Ago 2013, 5:54 pm

Y te he pasado de página, soy cool, ámame y haz una maratón de cuarenta capítulos. Ah, no, con treinta y nueve me conformo.
Byyyyyyyyye!<3333.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 2 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por StayStrongandlove Vie 30 Ago 2013, 1:41 pm

Holaaa!Me encanto el primer cap no puedo esperar por otro.Ojala que ella gane el partido de ajedrez para que el sexy de james haga todo lo que ella quiera , si fuera ella lo violaria y le haría mil hijos .Es demasiado nino:3 cuando James la abraza para entrar en calor , james es tan sexy :S pero prefiero a Albus (? 
Bueniii solo quiero que sepas que me encanto y espero que la sigas pliiiis Un beso lindis

                       ___________________________


¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 2 Tumblr_mro22b5uQ01suv92yo1_500
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 2 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Vie 30 Ago 2013, 4:14 pm

Mina ♡ escribió:
OH MAI LOF, TE RE CONTRA AMO<3
O sea cuando leí lo del ataque en casa de Sharon me quedé en plan 'stoi mpaktada sosia'. Pero lo mejor vino después, cuando James la abrazó para entrar en calor. Y lo de los impulsos jkasdhaskd. Por Dios, qué lindo es el maldito hijo de puta.
Me lo morfo.
Aunque debo admitir que el final es lo mejor. Sharon la sirvienta sexual de James. Suertuda de mierda que es, loco. Ojalá yo fuera ella. Así tan linda, tan bruja, tan cerca a James. La hija de playa lo tiene delante de su habitación, yo iría cada noche a observarlo dormir. Sería un poco traumático para él pero yo haría de eso una novela y me haría famosa rollo JK. Ah, ignora mis delirios nocturnos, son las dos menos cuarto en mi país.
¿SABES QUÉ PERRA? Te cambio totalmente de tema porque no se me ocurre que más comentarte. ¡MAÑANA, o sea en unas horas, ME VOY A VER CAZADORES DE SOMBRAS! Omaigooooooooooooooooooood voy a llorar. No sé dibujar runas pero haré el intento e iré con una en la muñeca y así me dejarán entrar gratis porque sabrán que soy una nefilim. Mentira, les diré que haré spoilers durante la cola y haré que la gente se vaya decepcionada JAJAJAJAJAJAlos traumo a todos. No sé qué haré cuando vea a mis amigas en plan 'wtf' cuando sepan que Jace y Clary son, pero no son, hermanos. OSEA QUIERO QUE LLEGUE ESE PUTO MOMENTO, ME DESCOJONARÉ COMO LA MIERDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAlloraré.
Te comentaría más, te publicaría la Bíblia entera pero he de madrugar para estudiar, en menos de tres días tengo las recuperaciones. Im going to die. Y bueno Ana, que sepas que fangirleo a lot con esta novela, y con todas, eres una gran escritora y ojalá viera en unos años un libro tuyo en alguna tienda de mi país. Que sepas que me estoy leyendo tu otra novela de James, la de 'tenías que ser tú' y he de decir que me encanta. Es genial. Un beso enorme linda, chau<3.
Ah, yo "fingiría" mal interpretar el abrazo y creer que él quería otra cosa para así violarlo... Okno, pero lo besaría, estúpida maldita de Sharon, ¡yo lo violo! O lo beso al menos, pero no, Sharon no tiene interés en él, pero pronto lo será, ó sea yo quiero 1313... Aunque no sé si vaya a haber, depende de cuántos se amen y eso. Todas, Mina, todas, bueno al menos tu y yo, tu y yo con solo verlo le damos toda la noche :3
Yo perdería a propósito para ser su sirvienta, ó sea las cosas tan sensuales que podría pedirme, sería feliz siéndolo, sería como: "Ah, mierda, tocaré todo lo que él toque, el sueño de toda mi vida", y siempre estaría viéndolo con una sonrisota y mirada perdida teniendo fantasías sexuales... Sí, la verdad es que sí. *Mami, esto es mentira*. Yo iría a su habitación y me dormiría junto a él diciendo que tengo pesadillas muy feas D: claro esas "pesadillas" son sueños en donde no sale James, necesito tenerlo a mi lado para soñar cosas bonitas :3 llenas de 1313 y el 69, ese no puede faltar. No me hagas caso, estoy muy emocionada porque hoy veré CDS y pues ya sabes, estoy toda sonriente y feliz, eso me motivó en la escuela y me saque diez en todo :D
¡YO VOY AHORA MISMO, PERRA! No ahora mismo, pero hoy a las 7:40, no puedo esperar y aun me faltan como dos horas y media, voy a llorar enserio. No puedo esperar, necesito verla ahora mismo, quiero ver a Jace y... Darle toda la noche, el hijo de playa es demasiado sensual, lo peor es que voy a ir con mi papá y hermano, así que mientras yo estoy a punto de morir por un orgasmo ellos estarán completamente aburridos, malditos, CDS merece respeto. Cuando todos estén: "Mierda, son hermanos", yo diré: "HIJOS DE PUTA NO LO SON MIERDA, ES ILÓGICO! Les arruinaré las películas a todos, les contaré absolutamente todo y me burlare mucho >:3 soy tan mala.
Estoy escribiendo un libro, pero a veces me quedó sin inspiración, bueno según me han dicho esta sensualón. ¡Que bueno que te este gustando!
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 2 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Sáb 31 Ago 2013, 10:39 am

Mina ♡ escribió:
Y te he pasado de página, soy cool, ámame y haz una maratón de cuarenta capítulos. Ah, no, con treinta y nueve me conformo.
Byyyyyyyyye!<3333.


¡Claro! Haré tus 39 capítulos, como son tan poquitos... Hahaha, la sigo pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 2 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Sáb 31 Ago 2013, 4:55 pm

StayStrongandlove escribió:Holaaa!Me encanto el primer cap no puedo esperar por otro.Ojala que ella gane el partido de ajedrez para que el sexy de james haga todo lo que ella quiera , si fuera ella lo violaria y le haría mil hijos .Es demasiado nino:3 cuando James la abraza para entrar en calor , james es tan sexy :S pero prefiero a Albus (? 
Bueniii solo quiero que sepas que me encanto y espero que la sigas pliiiis Un beso lindis

                       ___________________________


¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 2 Tumblr_mro22b5uQ01suv92yo1_500
¡Hola! ¡Que bueno que te gusto! Es que el maldito hijo de playa.... Akjgdshadkjdgsa, yo sería su esclava sexual.... Yo a James, amo a Albus, pero James tiene ese no sé qué que me encanta, daría todo por ser Sharon y que me abrazara. 
La sigo pronto, linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 2 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por panconqueso Dom 01 Sep 2013, 1:31 pm

Nueva lectora, la historia esta fantastica!! La ameee!!! Me senti tan identificada, me acorde de los millones de lagrimas derramadas cada vez que leo Harry Potter. Simplemente alucinante, me enamore de tu historia desde el prologo!! Siguela!!
panconqueso
panconqueso


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 2 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Dom 01 Sep 2013, 2:23 pm

panconqueso escribió:Nueva lectora, la historia esta fantastica!! La ameee!!! Me senti tan identificada, me acorde de los millones de lagrimas derramadas cada vez que leo Harry Potter. Simplemente alucinante, me enamore de tu historia desde el prologo!! Siguela!!
¡Bienvenida! Ajkghdfsa, que bueno que te gusto. Si, yo también me siento identificada, es como lo que quisiera que me pasara, todas quisiéramos que nos pasara. La sigo pronto, linda, espero que hoy o mañana.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 2 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Mina ♡ Lun 02 Sep 2013, 6:30 am

Perra, en algún comentario me dijiste que querías ponerme en esta novela y bueno, para facilitarte un poco las cosas te envié la ficha por privado. Así que ya sabes bitch, júntame con Albus. 
PD: Hoy soñé que era Emma Watson y me lo hacía con Logan Lerman. O sea bitch, he profanado su sagrado cuerpo. Lamí su cuello y... otras cosas JAJAJAJAJAJAJAya, chau.
Tkmmmm<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 2 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Lun 02 Sep 2013, 2:35 pm

Mina ♡ escribió:
Perra, en algún comentario me dijiste que querías ponerme en esta novela y bueno, para facilitarte un poco las cosas te envié la ficha por privado. Así que ya sabes bitch, júntame con Albus. 
PD: Hoy soñé que era Emma Watson y me lo hacía con Logan Lerman. O sea bitch, he profanado su sagrado cuerpo. Lamí su cuello y... otras cosas JAJAJAJAJAJAJAya, chau.
Tkmmmm<3.
Hola, perra, ¿qué ha sido de tu vida? Yo te junto con Albus, ó sea soy una Cupido<3 No, la verdad no. Vi tu ficha, pero no te conteste porque los putos deberes me tenían vuelta loca. Yo soñé que me mandaban al manicomio, pero gracias a eso se me ocurrió una muy sensualona historia.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 2 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por panconqueso Vie 06 Sep 2013, 6:25 pm

Entro todos los dias con la esperanza de que sigas la historia, pero parece que lo haces aproposito!! Esperp con ansias el segundo capitulo!!! Pliis siguela!!
panconqueso
panconqueso


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 2 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Vie 06 Sep 2013, 7:15 pm

panconqueso escribió:Entro todos los dias con la esperanza de que sigas la historia, pero parece que lo haces aproposito!! Esperp con ansias el segundo capitulo!!! Pliis siguela!!
No es a propósito, enserio. La sigo ahora, bueno me falta unos veinte o treinta minutos. Como a las nueve hora México subo el cap, linda. 
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 2 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Vie 06 Sep 2013, 7:47 pm


 
Capitulo 2.




—Mañana empiezas —dijo James alegremente.
—Cállate.

Tal vez no le molestaba ser la sirvienta de James, eso la tenía sin cuidado, lo que de verdad le 
importaba era que había perdido, y aquello no le gustaba, era orgullosa y no se permitía a sí misma admitir la derrota. No sabía cómo, pero algún día le ganaría a James en algo, lo que sea.
Subió las escaleras y se puso a curiosear la casa, era muy amplia, había cinco habitaciones en el segundo piso, todas pertenecían a alguien, estaba la suya que era la de huéspedes, la de Harry y Ginny que era la más grande de todas, la de James que era un desastre total, la de Albus que estaba perfectamente ordenada y por último la de Lily, que no estaba ni muy desordenada ni muy ordenada. Subió al tercer piso, esa casa era como la que siempre había soñado, linda, grande y simplemente perfecta. En el tercer piso era el ático, no sabía que los magos tenían ático, ¿qué podían guardar ahí? Escobas posiblemente o… No lo sabía. Caminó por el enorme lugar, estaba muy empolvado, no se alcanzaba a ver el suelo por tanto polvo, había millones de telarañas en todas las esquinas, supuso que Ron jamás había subido ahí. Tenía una enorme ventana con cortinas que llegaban hasta el suelo, en el centro de la habitación había un piano con un banquito enfrente. Se sentó en el y se puso a interpretar una melodía, había tomado clases de piano años atrás, pero tuvo que dejar de hacerlo por la escuela. No recordaba mucho, pero sí aquella melodía, era su favorita.

Pensaba en su madre, no sabía qué había sucedido con ella, se fueron tan rápido de ahí que no tuvo tiempo de ver cómo estaba, no sabía si estaba bien o había muerto. Tal vez no era su madre biológica, pero sí era como una madre para ella, siempre había estado ahí, la protegía y apoyaba al igual que su padre. Ellos nunca pudieron tener hijos, por ello decidieron adoptarla, ese día fue el mejor de su vida, lo recordaba perfectamente.
 
Una niña de no más de cinco años estaba sentada en un columpio balanceándose levemente, llevaba en las manos una linda flor. Tenía el cabello castaño y suelto, lo tenía perfectamente bien cepillado y le llegaba hasta la cintura. Sus ojos eran enormes y azules, en ellos se reflejaba la flor que tenía en las manos. Iba vestida con un vestido floreado de millones de colores, sus pies descalzos rozaban el suelo mientras ella fijaba su atención en los pájaros que salían volando de los árboles.

La dueña del orfanato, Dora, se acercó a la niña seguida de dos personas, una mujer y una hombre. Ambos eran jóvenes y la veían con una enorme sonrisa en el rostro. Cuando por fin estuvieron lo bastante cerca ella se percató de que la iban a adoptar o al menos conocerla para saber si adoptarla o no.

—Ella es Sharon —comenzó Dora—. Sharon, ellos son el señor y la señora Smith, serán tu familia.
La niña sonrió alegremente, por fin tenía padres, no tendría que pasar más tiempo en aquel orfanato, se iba a ir en aquel momento y tendría casa y familia.
 
Las lágrimas resbalaron lentamente por sus mejillas y las limpió rápidamente con la manga de la chamarra. No debía llorar por eso, pero su madre podría estar muerta y ella no sabía quién la había asesinado. Eso le preocupaba demasiado, no quería perder a su madre, no había tenido tiempo de despedirse siquiera; lo que sucedió fue algo totalmente inesperado y… No quería aceptarlo, aun tenía esperanza de que todo aquello que le había sucedido era un mal sueño solamente, pero no tenía la impresión de serlo, todo había parecido tan real y posiblemente lo era, ¿qué estaba diciendo? ¡Claro que lo era! Todo lo que había pasado era completamente real. 

Dejó de tocar el piano y se dispuso a salir, pero justo cuando abrió la puerta vio a James intentando hacer lo mismo. Él la miró algo impresionado, pero ésta no esperó a que dijera algo o hiciera algo porque lo abrazó como nunca había hecho con nadie. Dicen que cuando estas triste y alguien te abraza solo te hace llorar más, bueno eso es real. James no sabía bien qué estaba pasando o por qué lo había abrazado tan de golpe, simplemente la abrazó. Él nunca se había sentido así, siempre había tenido a su familia completa, no tenía problemas con las chicas, ni familiares, ni con los estudios. Solía irle bien en todo lo que se proponía. Pero Sharon no parecía ser así, era una chica extraña pero maravillosa.

—¿Qué sucede?
—Cállate y solo abrázame.

Él sonrió ligeramente y la abrazó aun más fuerte si eso era posible.

—¡JAMES SIRIUS POTTER! ¡VEN ACÁ AHORA MISMO! —gritó Ginny desde la cocina.
—Creo que me buscan.
—No me digas —dijo ella con sarcasmo.

A pesar de estar llorando aun tenía ánimos para el sarcasmo. James dejó de abrazarla, miró su rostro detalladamente, aun tenía lágrimas escurriéndole por la mejilla. Se las limpió con el dedo pulgar y le sonrió.

—No llores.

Ella sonrió y después asintió. Él salió de la habitación seguido de ella, no tenía a qué quedarse allí, no tenía muchos ánimos de tocar el piano y solo quería dormir. Cuando estuvieron en el segundo piso él bajó las escaleras para ir a la cocina y ella entró a su habitación. Se miró en el espejo, ya no parecía que había llorado, tenía buen aspecto. Se preguntaba por qué había llorado con James en vez de fingir que todo estaba bien, siempre hacía eso “todo esta bien”, nada estaba bien, no se acercaba ni un poco a lo que era bien. Su vida había dado un giro de trescientos sesenta grados y le costaba mucho asimilarlo todo.  Alguien tocó su puerta y ella abrió inmediatamente, ahí estaba Albus con el libro que había estado leyendo horas atrás. Llevaba el cabello algo alborotado pero nada comparado con James que parecía que un torbellino había pasado por su cabello. Tenía los ojos azules como Sharon siempre había querido. Iba vestido con unos vaqueros de mezclilla, descalzo y con una camisa holgada color blanca.

—Dice mi madre que bajes a cenar.
—En un segundo.

Se puso los zapatos ya que se los había quitado para poder descansar, bueno a decir verdad amaba estar descalza, la hacía sentir bien. Bajó a la cocina y se encontró con Ron y Hermione y dos chicos, que supuso que debían ser sus hijos, Rose y Hugo. Ginny y James habían desaparecido pero se alcanzaban a oír los gritos de Ginny que regañaba a James.

—Ah, ella es Sharon —comenzó Albus—. Sharon ellos son Ron, Hermione y sus dos hijos Rose y Hugo. Supongo que has oído hablar de ellos.

Ella asintió y todos le dedicaron una linda sonrisa. Moría de ganas por abrazarlos y decir que era su más grande fan, pero sería de lo más extraño.

—Harry nos contó lo sucedido, no te preocupes, pronto sabrás todo —dijo Ron.
—Eso espero.

Llegaron Ginny y James, ambos parecían furiosos, él tenía la mandíbula apretada y los puños cerrados. Y Ginny, ella estaba aun más molesta que él, decía palabrotas por lo bajo. Sharon sabía que el carácter de la pelirroja siempre había sido algo rudo, pero nunca pensó que peleaba así con sus hijos. Aunque en el mundo muggle era igual, la mayoría de sus amigas tenía muchos problemas con sus padres pero ella casi nunca los tenía, sus padres la amaban muchísimo. Y además ella nunca había causado ningún problema, siempre era la niña buena que no rompía ni un plato. En cambio sus amigas y compañeras de escuela eran muy mal portadas según sus padres, salían sin permiso, llegaban muy tarde a casa, no hacían los deberes, no asistían a la escuela. Todos los padres tenían problemas con sus hijos.

Toda la familia se sentó en la mesa junto con Sharon, le parecía todavía raro que estuviera cenando con el mismísimo Harry Potter. Nunca pensó que eso sería real, siempre tenía sueños y fantasías así, todas con Harry Potter donde lo conocía y éste la ayudaba o salía con alguno de los personajes. Nunca pensó que eso sería realidad, que estaría ahí sentada con ellos cenando y charlando. Todos estaban muy interesados en ella, en cómo había sucedido todo, toda la cena no dejaron de acosarla con preguntas sobre cómo había llegado ahí. No podía responder muy bien ya que ella no tenía idea de cómo había llegado ahí, estaba tan o incluso más confundida que ellos. Pero al parecer éstos pensaban que ella lo sabía todo, incluso Ron sugirió que como era maga y deseaba tanto conocerlos había llegado ahí. Podría ser posible, pero era algo poco probable, desde los diez o nueve años que había fantaseado con Harry Potter y nunca había llegado ahí. Pero él seguía insistiendo con eso, que tal vez sus poderes no empezaron a funcionar hasta ese momento, tal vez era cierto, parecía la opción más lógica.


Última edición por AnaPaulaHoran el Sáb 14 Sep 2013, 11:54 am, editado 1 vez
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 2 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por StayStrongandlove Vie 06 Sep 2013, 9:44 pm

Seguilaaa
Me encato el cap♥
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 2 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Mina ♡ Sáb 07 Sep 2013, 9:33 am

James, mi amor, abraza a Sharon y cállate. Estás más guapo así. QUÉ LINDOS LOS DOS, LA PUTA MADRE. Me los morfo, a ambos, así 1313 all day all night. Son tan tieeeeeeernos. La historia de Sharon, el momento de su adopción fue precioso. Me encanttó, srsly. Mientras tocaba el piano me imaginaba que era la canción que interpretaba Jace en la película, sabes de cuál te digo, ah.
Ya quiero que Sharon entre a Hogwarts y esté siempre con el sexy de James. Ah, ah, tienes que poner mi ficha, perra. Albus y yo nos merecemos un capítulo de 1313, ¿por favor y gracias? JEJE.
Te dejaría un comentario larguísimo, pero voy atrasada con los capítulos y me estoy matando a escribir. Además, un amigo me prestó la trilogía de los Juegos del Hambre y quiero empezar a leérmelos ya. 
Siento que éste sea un comentario de mierda, pero en serio no puedo demorarme más. Un beso y un abrazo enromes, Ann<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 2 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.