O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 4 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por #Morgenstern Miér 18 Sep 2013, 8:05 am

HOOOOOOOOOLA ANNE!
¿Me dejas llamarte Anne? Es que me gusta (?) Okno.
Te voy a stalkear mucho e_é
Es verdad, por que amo las novelas de J.S.Potter.
En serio, le amo. Me casaría con él. Un día de estos inventaré la maquina para sacar a los personajes de los libros, ah.
Sharon me gusta mucho :33
¿Ser la sirvienta por un día de James? ...Me gusta...
Vale, cuando lo leí pensaba que le iba a hacer ponerse un traje de criada o algo por el estilo (?)
Mi mente es muy extraña .-.
Bueno, ¡síguela pronto, pls!
XOXO <3

#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 4 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por #Morgenstern Miér 18 Sep 2013, 8:07 am

¡PASÉ DE PÁGINA! ¡PASÉ DE PÁGINA!
hkajsdhkajhsdkjhaskdjhksajdhkjshadkjahskdjhkasjdh *-*
Eso se merece un capítulo (?) 
Besis <3 
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 4 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Miér 18 Sep 2013, 2:31 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:Hola!!
adore el capitulo, pero no lose a veces no puedo soportar a James, pero esta bien es un tonto, pero es lindo :33

síguela cuando puedas
¡besos!
¡Hola! A veces lo odio, pero lo amo<3 es raro. La sigo pronto, si puedo hoy.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 4 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Miér 18 Sep 2013, 4:00 pm

#Morgenstern escribió:HOOOOOOOOOLA ANNE!
¿Me dejas llamarte Anne? Es que me gusta (?) Okno.
Te voy a stalkear mucho e_é
Es verdad, por que amo las novelas de J.S.Potter.
En serio, le amo. Me casaría con él. Un día de estos inventaré la maquina para sacar a los personajes de los libros, ah.
Sharon me gusta mucho :33
¿Ser la sirvienta por un día de James? ...Me gusta...
Vale, cuando lo leí pensaba que le iba a hacer ponerse un traje de criada o algo por el estilo (?)
Mi mente es muy extraña .-.
Bueno, ¡síguela pronto, pls!
XOXO <3

Hoooolaaaa... Ah, se me olvido tu nombre D: Bueno, soy una ignorante. Si me puedes decir Anne, ahora que lo pienso en el foro todas me dicen diferente.
No importa, yo stalkeo a la mayoría de mis amigas #stalkerforever (?). Maldito y sensual James, le doy un hijo, de preferencia más pero el punto es que es el tipo más sensual que he visto. Cuando la inventes me llamas, yo quiero sacar a varios. Hahaha, no me acuerdo quién me dijo que creía que sirvienta sexual... Todas tenemos mentes extrañas en el foro. La sigo más tarde, voy a escribir.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 4 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Miér 18 Sep 2013, 4:01 pm

#Morgenstern escribió:¡PASÉ DE PÁGINA! ¡PASÉ DE PÁGINA!
hkajsdhkajhsdkjhaskdjhksajdhkjshadkjahskdjhkasjdh *-*
Eso se merece un capítulo (?) 
Besis <3 
Hahaha, al rato subo, se supone que debería estar haciendo deberes. 
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 4 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Vie 20 Sep 2013, 8:36 pm


 
Capitulo 4




—¡Sharon muévete, no llegaremos a Hogwarts!
—¡Cállate, James, tu vas como dos metros más atrás que yo!


Estaban caminando por la estación Kings Cross y James y Sharon peleaban al igual que siempre, no era de extrañar a decir verdad. Tras ellos venían los miembros restantes de la familia Potter, Harry los miraba divertido y los demás los miraban con desesperación, desde la noche anterior no habían dejado de discutir por ridiculeces y cosas sin sentido. Incluso cuando despertaron lo primero que hicieron fue insultarse y decirse lo fastidiosos que eran.


—¡Deja de ser un estorbo!
—¡Y tu deja de ser un completo imbécil!


Las personas muggles de la estación los miraban divertidos, algunos los señalaban y reían, otros habían sacado sus teléfonos y comenzaban a grabarlos, Sharon se dio cuenta y les hizo una seña grosera a lo que las personas rieron.


—¡Hazte a un lado! —gritó James empujando ligeramente a la castaña.


Sharon bufó pero no se movió de donde estaba, empujó más fuerte a James para 
que él se moviera y no ella.


—No logro entender cómo estas en Gryffindor, no eres valiente, ni caballeroso, ni tienes nada qué ver con ningún Gryffindor.
—Tú quedarás en Slytherin, estoy seguro.
—Prefiero antes que estar contigo.


Llegaron a donde estaba el anden 9 ¾, solo debían atravesar el muro cosa que a Sharon no le apetecía ni un poco. Sabía que no iba a estamparse contra el, pero simplemente no quería hacerlo, era una locura. Dobby podría haber vuelto de la muerte y cerrado… No, llevaba varios años muerto y nadie vuelve de la muerte. Puede ser que otro elfo domestico… ¡Deja de pensar eso!, se regañó a sí misma.


—Es una locura —susurró para sí misma.
—Solo corre hacia el muro.
—Ah, claro, que sencillo es ir corriendo para estamparse en un muro solido —dijo sarcástica.
—Odio tu sarcasmo.
—Ya cállate.


La familia Potter aún iba unos cuantos metros más atrás que ellos y Sharon no lograba convencerse a sí misma de atravesar el muro, le parecía una locura. Mejor dicho, era una locura. Sabía, muy en el fondo, que no se estamparía contra aquel muro, pero ¿por qué correr el riesgo de estamparse?


—Ya muévete y atraviesa el muro.
—No estoy tan loca para hacerlo.


James suspiró. Tomó a Sharon de la mano y se las arregló para empujarla a ella y a su baúl hacia el anden 9 ¾. Ella intentó soltarse con todas sus fuerzas, pero ya era tarde, iba contra el muro sostenida de la mano de James. Cerró los ojos para no ver el impacto, pero para su sorpresa no hubo impacto, ni siquiera sintió que traspasara el muro. Abrió los ojos y vio frente a ella el expreso Hogwarts. Sonrió y se percató de que aún tomaba la mano de James, la soltó y vio a Lottie que la saludaba desde el otro lado, salió corriendo hacia ella a pesar de que su baúl pesaba bastante y la abrazó. No se conocían hacía mucho, pero ambas se agradaban y habían llegado a tenerse aprecio.


—¿Por qué tomabas a James de la mano?
—El idiota me arrastró al muro porque yo no quería pasar.


Lottie sonrió ligeramente y ambas subieron al tren. Buscaron un compartimento vacío, pero parecía no haber por ningún lado, todos estaban abarrotados de alumnos. Después de un buen rato caminando encontraron a Rose y Albus en un compartimento, no dudaron en sentarse junto a ellos y se pusieron a charlar.


—Estoy aburrida —dijo Sharon mirando por la ventana.
—Pues haz algo —respondió Albus obvio.

—No me digas —dijo sarcástica.


Albus rodó los ojos y continuo charlando con Lottie y Rose de algo que Sharon no sabía ni qué era. Volvió su vista a la ventana y se puso a pensar en qué casa quedaría, amaba cualquiera de las cuatro, en cada una de ellas había estado un ídolo para ella así que no le molestaría estar en Slytherin, Gryffindor, Hufflepuff o Ravenclaw. Aún no sabía quiénes eran sus padres verdaderos, si eran sangre pura o sangre sucia, no sabía nada respecto a su familia de magos. Si Dumbledore estuviera se lo explicaría todo, pero él ya no estaba y en verdad dudaba que la profesora McGonagall supiera tanto como él, de igual manera valía la pena intentar. Tal vez el Sombrero Seleccionador podría decir algo, siempre hablaba de más, no era de extrañar que volviera a hacerlo.
Estaba emocionada pero a la vez asustada, quería quedar con Lottie o con Rose, sabía que ella era una Gryffindor, esperaba serlo mejor dicho. Siempre había sido su sueño pertenecer a la casa a la cual perteneció Harry Potter, sería un sueño vuelto realidad, no dudaba que pasara, últimamente le habían sucedido más cosas que en toda su vida lo cual era mucho.


—Iré al baño.
—Ni siquiera sabes dónde está —se burló Rose.
—Ya lo encontraré.


Salió del compartimento y se puso a caminar por el tren, no tenía ganas de ir al baño, solo quería distraerse o algo. Se encontró con muchos Weasley, era la familia más grande y en verdad le agradaban, a excepción de James, él no le agradaba, solo en algunos momentos donde no era un completo idiota. Ella moría por conocer a Ted Lupin él cual no había encontrado aún, pero no tardó mucho en encontrarlo junto a James. Ahora sí tenía ganas de ir al baño y su única opción era preguntarle a alguno de ellos. Podía preguntarle a alguien más, pero sería extraño e incomodo ó regresar con Rose y preguntarle, pero no tenía ni idea de dónde estaba el compartimento. Así que prefería ir con James y Ted.


—¿Dónde esta el baño?
—Ah, ella es la chica de la que te hablé. Sharon él es Ted.
—Sé quien es, ¿dónde esta el baño?
—¿Tienes prisa? —se burló James.
—Dime de una vez donde esta el baño porque si no te golpearé y él que necesitará ir al baño serás tú.
—¿Y por qué querría ir al baño?
—Para fijarte que no te rompí toda tu…
—Entiendo, entiendo. Está en la esquina de allá a la derecha —dijo James señalando una parte del tren que no quedaba lejos.

—Si me mentiste te golpearé.
—¿Hoy es el día de amenazarme con golpes?


Sharon rodó los ojos y salió casi corriendo al baño, varios la miraban mal cuando pasaba corriendo y los empujaba, pero después volvían a lo suyo.


—Es simpática —admitió Ted.
—Altera mis nervios.


Ted rió. Era la primera vez que James hablaba así de una chica, además Sharon no era fea, así que no le veía el por qué a James le estresaba. Las chicas lindas eran su debilidad y todos lo sabían, ¿por qué Sharon no lo era? Tal vez no era una modelo, ni la más hermosa del mundo, pero sí era muy hermosa y sobre todo agradable y simpática.


—Es la primera vez que hablas así de una chica.
—Porque es la primera vez que una chica no me desea, ¡todas lo hacen!
—¿Has oído que la modestia es una característica atractiva?
—Solo de personas feas.


Sharon llegó y miró mal a James, él se preguntó por qué, no le había mentido sobre el baño, ¿ahora qué había hecho?


—La rubia teñida —quiso decir zorra pero seguramente a James no le causaría gracia—. Me preguntó por ti —admitió con odio.
—¿Y?
—Preguntó si éramos novios y le dije que no y me dijo que tú le habías dicho eso. 
—Así que novios… —se burló Ted.


James le lanzó una mirada asesina y Sharon lo fulminaba con la mirada. Simplemente se encogió de hombros. Quiso golpearlo pero sabía bien que no arreglaría mucho, James era un idiota y golpearlo no cambiaría nada.


—¿Lo siento?
—Eres un imbécil.


Giró sobre sus talones y se fue caminando con paso elegante hacía donde estaban Rose, Albus y Lottie. No tardaron mucho en llegar a Hogwarts y Sharon tuvo que despedirse de Lottie, Albus y Rose. Ella debía irse con los de primero, pero a decir verdad le daba vergüenza, ella entraría a quinto curso y todos aquellos alumnos a penas a primero, se sentía demasiado mayor. Se subió a un bote junto con dos niñas que se veían tímidas, ninguna habló nada durante el viaje, solo admiraron Hogwarts. Cuando llegaron Sharon fue de las últimas en entrar y vio a un hombre de cabello negro, ojos marrones y no muy alto vestido de negro.


—Bienvenidos a Hogwarts, soy el profesor Finnigan. El banquete de comienzo de año se celebrará dentro de poco, pero antes de que ocupen sus lugares en el Gran Comedor deberán ser seleccionados para sus futuras casas. La Selección es una ceremonia muy importante porque, mientras estén aquí, sus casas serán como su familia en Hogwarts. Tendrán clases con el resto de la casa que les toque, dormirán en los dormitorios de sus casas y pasarán el tiempo libre en la sala común de la casa —hizo una pausa y después continuo—. Las cuatro casas se llaman Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Cada casa tiene su propia noble historia y cada una ha producido notables brujas y magos. Mientras estén en Hogwarts, sus triunfos conseguirán que las casas ganen puntos, mientras que cualquier infracción de las reglas hará que los pierdan. Al finalizar el año, la casa que obtenga más puntos será premiada con la copa de la casa, un gran honor. Espero que todos ustedes sean un orgullo para la casa que les toque. La Ceremonia de Selección tendrá lugar dentro de pocos minutos, frente al resto del colegio. Les sugiero que, mientras esperan, se arreglen lo mejor posible  —terminando la frase se fue dejándolos solos.


Entraron al Gran Comedor, era enorme, hay cuatro mesas, largas, con muchos alumnos. También hay velas elevadas y el techo se ve como el cielo.


—Esperen aquí —dijo Finnigan— McGonagall dirá unas palabras.


McGonagall se paró de su silla y se aclaró la voz.


—Para los de primer año, tengan en cuenta que el Bosque Prohibido está estrictamente prohibido para todos los estudiantes. Además, el señor Filch —un hombre entró por la puerta con una gata de ojos rojos— me ha pedido que les recuerde que el corredor de la quinta planta, en la parte izquierda, está fuera de los límites de todos aquellos que no desean la muerte más dolorosa de todas. Gracias.


—Cuando diga sus nombres se acercaran y se sentaran en el taburete, les pondré el sombrero y este les dirá la casa a la que pertenecen—explicó y desenrollo el largo papel.


Después de varios alumnos por fin fue el turno de Sharon que trataba de encogerse ya que se veía bastante alta junto a los de primero, y ella ni siquiera era alta, a penas rozaba el metro sesenta. Se sentó en el pequeño taburete, le colocaron el extraño sombrero y éste comenzó a hablar.


—Mmm… Tu sangre es de Slytherin —¡¿qué?!, quiso gritar pero en vez de eso solo hizo una expresión de sorpresa al igual que todo el Gran Comedor—. Lo que oíste, sí, sí eres una Slytherin, deja de hacer preguntas. Tu sangre es Slytherin pero tu corazón no, ¡GRYFFINDOR!


Suspiró aliviada y corrió a la mesa de los leones que aplaudían y vitoreaban como siempre lo había imaginado. Se sentó junto a Rose y ésta la abrazó, sin duda estaba feliz de que ella hubiera quedado en Gryffindor a pesar de que su sangre era Slytherin, pero ¿cómo? Nunca había demostrado tener poderes mágicos y por lo que sabía todos los que eran magos podían hacer algo de magia de pequeños, pero ella no. ¿Cómo podía ser una Slytherin si no sabía ni como hacer el más simple hechizo? Sabía los nombres y lo que hacían cada uno, pero jamás los había practicado así que sería imposible poder hacer algo de magia.


—¡Sharon, te estoy hablando! —gritó Rose y Sharon volvió a la realidad.
—Lo siento, estoy distraída, aún no me creo eso de que soy de Slytherin.
—Yo tampoco.


McGonagall se paró y todos los murmullos cesaron. Todos la miraban y prestaban atención, Sharon nunca había visto eso en los alumnos, en todos los colegios que había estado todos eran irrespetuosos e inmaduros, en cambio aquí todos tenían respeto.


—Solo tengo dos cosas importantes que decir esta noche. La primera es un aviso: Las pruebas de quidditch se celebrarán este año al igual que todos, si quieren entrar al equipo deben consultarlo con el jefe de sus respectivas casas y hacer la prueba. Buscamos comentarista, si hay algún interesado coméntelo con el jefe de su casa. Y lo segundo, este año se celebrarán dos bailes, como saben nuestro banquete de Halloween es un baile y ahora también antes de las vacaciones de Navidad habrá un baile —varios bufaron—. Lo que oyeron. Buenas noches.


McGonagall volvió a su puesto y el ruido volvió a oírse por todos lados, los alumnos comenzaron a salir e irse a sus respectivas casas. Sharon se topó con Lottie y Albus y los saludó con la mano para después irse con Rose a la sala común de Gryffindor. Era una sala espaciosa con colores rojo y dorado, tenía una chimenea en el centro, varias butacas esparcidas alrededor del lugar y dos escaleras, una conducía al dormitorio de hombres y otra al de chicas. Rose y Sharon subieron ya que ambas estaban cansadas, no tardaron en quedarse profundamente dormidas con el uniforme aún puesto y sobre las sábanas.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 4 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por chicamati Sáb 21 Sep 2013, 9:50 am

Me encanto el cap! Y como que su sangre es de Slytherin?
Seguila, besos :D
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 4 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 12:15 pm

O MAI GAD ¿es de slytherin? wow Augh ese James que la molesta cada cinco minutos EW ELLA TE GUSTA, ELLA TE GUSTA MUAJAJAJAJA 
ahq me pasa.
Siguela pronto, ¿si?
ily 
-Dana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 4 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Sáb 21 Sep 2013, 4:16 pm

chicamati escribió:Me encanto el cap! Y como que su sangre es de Slytherin?
Seguila, besos :D
¡Que bueno que te gusto! La Rayis es de Slytherin, asflkhdhsj. La sigo pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 4 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Sáb 21 Sep 2013, 4:57 pm

Daanu escribió:O MAI GAD ¿es de slytherin? wow Augh ese James que la molesta cada cinco minutos EW ELLA TE GUSTA, ELLA TE GUSTA MUAJAJAJAJA 
ahq me pasa.
Siguela pronto, ¿si?
ily 
-Dana.
Aunque James es fastidioso, maldito, le doy toda la noche... Maldito sensual. Se aman, se casarán y tendrán doscientos cuarenta y seis hijos. La sigo pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 4 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 21 Sep 2013, 5:03 pm

SANGRE DE SLYTHERIN!!! WOW! ESA NO ME LA ESPERABAAA!!! SIGUELA CUANDO PUEDAS LINDAAAA!!! LA AMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Besos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 4 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Sáb 21 Sep 2013, 8:10 pm

Sabaku No Saara escribió:SANGRE DE SLYTHERIN!!! WOW! ESA NO ME LA ESPERABAAA!!! SIGUELA CUANDO PUEDAS LINDAAAA!!! LA AMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Besos ♥
Ah, mi mente esta más loca que Sharon, ¡que bueno que te guste! La sigo pronto, linda.
Besosl
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 4 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 9:02 pm

Tu acosadora 

¡HA VUELTO! algo así como Voldemort

James es un hijo de playa...

pero sigue siendo sensual, obvio no más que mi Albus

aojfaifhpoasjf ♥️ Amo tu novela me sentía mal

de no haberla leído desde que empezó pero buaah'

mi laptop se descompuso... blabla... 

larga historia. ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 4 4120812466 ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 4 3373640616 Tres meses sin estar 

en mi laptop :lloro:

Te amaría si me pones en tu novela con Alby♥️
aisdafaguhhv no es necesario mentira si lo es
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 4 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por tobias. Dom 22 Sep 2013, 8:55 am

leila.hunter escribió:
Tu acosadora 

¡HA VUELTO! algo así como Voldemort

James es un hijo de playa...

pero sigue siendo sensual, obvio no más que mi Albus

aojfaifhpoasjf ♥️ Amo tu novela me sentía mal

de no haberla leído desde que empezó pero buaah'

mi laptop se descompuso... blabla... 

larga historia. ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 4 4120812466 ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 4 3373640616 Tres meses sin estar 

en mi laptop :lloro:

Te amaría si me pones en tu novela con Alby♥️
aisdafaguhhv no es necesario mentira si lo es
Ahora va a salir en El Profeta: "La acosadora de AnaPaulaHoran ha vuelto, así es, Leila ha vuelto..." ok, no. No somos tan famosas para salir en El Profeta. Jodido James, jodido Albus, jodidos todos. Ah, no importa, ahora estas aquí :3 Es horrible quedarte sin laptop o sin internet... Dan ganas de llorar. Tal vez más adelante haga una novela con Albus, idk.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 4 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 22 Sep 2013, 11:11 am

James&Sharon discutiendo como siempre, :P y la gente grabandoles y riéndose, ñlskdlaksd de verdad morí de risa.
Espero la sigas pronto
besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿La magia es real? (James S. Potter & Tú) - Página 4 Empty Re: ¿La magia es real? (James S. Potter & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.