O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 6 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 6 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pictures of Lily |Zayn Malik|

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Mar 17 Sep 2013, 11:47 am

Daii Styles escribió:ame el capitulo...}
ami me pasa lo mismo que a zayn me enamoro de la foto de harry y imagino cosas...
bueno espero que la sigas pronto y  es hermoso el capitulo...
¡Me alegra que te haya gustado, linda!
A todas nos pasa, creo...
¡Pronto la sigo! Gracias por leer.
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Mar 17 Sep 2013, 11:50 am

HoranNovelsMS escribió:
Ah Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 6 1129725545
Yo quería que Lily, la viejita, estuviera viva para que vea como su retoño florece en manos del papito hermoso de Zayn XDD yo siempre tan expresiva, lo sé, deberías estar acostumbrada a mis chusquerías Pau, SE QUE ME AMAS PERRA, ah XDD no con la chancla nooo :B
Me callo.
Disculpa la demora princesa, he comentado en cuanto he podido, la puta escuela es eso UNA PUTA, la odio con todo mi ser, entre semana ando como zombie cansada y éste fin de semana de 3 días nos retacan de tarea los hijos de puta. Ojalá quemen la escuela, idk, maten a todos con un rasho lasser y los envíen a Marte xd okno.
ME GUSTO EL CAAAAP, me encanta como es Yasir con Tricia asjaskjs, que emozos, yo también quiero un matrimonio aseh con mi Nialler u.u ah.
Síguela pronto babe, te amo Pau
♥️
Todas queríamos que Zayn conociera a Lily, pero bué. Soy mala y la mato JAJAJA.
Tranquilaaaaaaaaaaa, yo últimamente también estaré ocupada y no tendré tiempo de nada (te aviso por si ves que pasan 54684 capítulos y no he comentado), pero intentaré los fines de semana ponerme al día con todo esto.
¡Me alegra que te haya gustado!
Pronto la sigo, hermosa. Te amo ♥️
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por yeka04 Mar 17 Sep 2013, 5:15 pm

siguela quiera saber de q murio lily
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Jue 19 Sep 2013, 2:30 pm

yeka04 escribió:siguela quiera saber de q murio lily
No creo que eso salga, pero te lo digo yo: De vieja.
jajajajaja.
¡Este finde la sigo!
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Sáb 21 Sep 2013, 2:59 pm

Capítulo 4.


Muerta. Lily está muerta. 

No sé por qué pero me duele saber que está muerta. Tal vez porque nunca tendré la oportunidad de agradecerle haberme sacado de ese agujero oscuro en el que estuve semanas. Agradecerle por tener una sonrisa tan genuina y relajante, agradecerle por todo y más. Pero nunca podré hacerlo porque murió hace veinte años, justamente mi edad.

Ahora mismo me encuentro en mi departamento en Londres, tumbado en la cama pensando en Lily. Después de la charla en la que mi padre me dijo que la mujer que me había ayudado tanto estaba muerta, me fui con Saffaa a jugar y a despejar mi mente. Estuve allí dos días más y luego volví a Londres para seguir con la universidad y ponerme al día en las clases, ya que por culpa de Rachel y Danny me he perdido casi un mes.

Tanto es el efecto que tiene Lily sobre mí, que puedo nombrar a esos miserables que ya no siento ni un ápice de dolor. Simplemente queda rencor y asco, y espero que con el tiempo simplemente no quede nada. 

El sonido del teléfono me saca de mis pensamientos y veo que es un mensaje de Liam.

¿Sales esta noche? Vamos a ir todos :)

Realmente me apetece salir esta noche, hace tiempo que no lo hago. Al menos, no disfrutando. Inmediatamente le contesto y me llega otro mensaje suyo.

Perfecto, ven a casa de Danielle que salimos todos de ahí.

Decido no contestar y seguir centrando mi atención en el techo de mi cuarto. Es sábado y estoy demasiado aburrido y no sé qué hacer hasta esta noche.
¿Leer? No me apetece mucho. Música ya estoy escuchando y no le estoy prestando atención. 

Rápidamente me levanto y me acerco al armario para cambiarme de ropa e ir a dar una vuelta por la ciudad. Cojo mis jeans negros, una camiseta blanca de Pink Floyd (mi banda preferida por la cual tengo un tatuaje) y mis botas negras. Al salir de mi habitación y entro al living me doy cuenta de que tengo que hacer un poco de limpieza si no quiero que la basura me coma.
Cojo mis llaves, la cartera y mi chaqueta vaquera y salgo de casa para adentrarme en la tarde londinense.

Tras una caminata de veinte minutos llego al London Eye y me siento en un banco que hay libre y me pongo a pensar en todo lo que ha pasado en este mes. Es increíble como hace un mes y medio yo estaba feliz (e ignorante) con mi novia y con mi mejor amigo de toda la vida.
Es increíble como la vida da tantas vueltas... Un día estás feliz y a otro ¡pam! Todo se desmorona y no sabes como continuar. Pero si algo he aprendido es que hay que disfrutar de esta montaña rusa, que es la vida. 

No sé cuanto tiempo he estado sentado aquí mirando a la nada, pero cuando me doy cuenta ya son las siete y me apetece un batido o algo. Me levanto y empiezo a caminar hacia la cafetería más cercana. Cuando la encuentro, entro y oigo una pequeña campana que anuncia mi llegada y me dirigo a una mesa cerca de la ventana.

Puedo observar que está un poco vacía, quitando a una pareja de mediana edad con sus dos hijas pequeñas y en la mesa de enfrente a un chico con el pelo rizado tomando una cerveza mientras juega con su móvil y parece que está con una chica. Lo deduzco porque a la cereveza le acompaña un vaso de coca-cola y hay un bolso.

-¿Qué te pongo, cielo? -la voz de la camarera me saca de mis deducciones y cuando levanto la mirada me encuentro con una mujer de mediana edad con el uniforme de su trabajo.

-Quiero una cerveza, gracias -lo apunta y sin decir nada más se va a por mi bebida. Lo cierto es que hace nada me apetecía algo dulce, pero al ver la cerveza en la mesa de enfrente me ha entrado ganas de tomarme una. 

-Aquí tienes -me pone la cerveza en la mesa y le agradezco. Le doy un trago largo y es ahí cuando me doy cuenta de que realmente tenía sed. Vuelvo la mirada hacia la ventana y me dedico a observar a la gente que camina por la ciudad de Londres. Doy un trago más y cuando pongo mi mirada enfrente veo que la chica que estaba con el rizado ha vuelto y me da la espalda. 

No sé bien si son novios o qué, pero cuando veo que ella ríe me da un poco de envidia porque ya no tengo a nadie a quién hacer reír. No tengo a nadie a quién llamar o mandar mensajes cursis a altas horas de la noche. No tengo a nadie a quien besar y abrazar. 

No tengo a nadie a quien amar.

Y la realidad me golpea. He estado intentando ignorarlo todo este mes y especialmente estos días en lo que todo parecía mejorar. Pero, estoy solo. Bueno, es cierto que tengo a mis amigos y eso, pero no es lo mismo.
Aunque supongo que un tiempo solo me hará bien, pero echo de menos las cosas que tiene el amor. 

Cuando me doy cuenta ya ha oscurecido y decido que es hora de irme a casa de Danielle a distraerme un poco. Me levanto y me acerco a la barra para pagar por mi cerveza cuando veo que el chico de cabello rizado está haciendo lo mismo. Me pongo a su lado a esperar que la camarera nos atienda. 

-Cóbrate una coca-cola y una cerveza, por favor -le atiende a él primero y mientras lo hace observo como la chica rubia está de espaldas a mí en la puerta esperando a que el chico pague. Lleva una camiseta blanca simple que deja ver un tatuaje en su espalda y varios en sus brazos, unos jeans ajustados y unas botas negras con tachuelas. No puedo distinguir qué dice el tatuaje de su espalda, ni el de su antebrazo, pero veo que en la muñeca derecha lo que parece un ancla. Cuando noto que el chico se acerca la puerta, ella se gira y puedo ver su cara perfectamente. Y no lo puedo creer.

Es... ¿Lily?
(...)

Hace tres horas que estamos en un pub de la ciudad y sigo sin sacarme la imagen que he visto de la cabeza. ¿Ha sido real o realmente he visto a Lily? No puede ser, Lily está muerta y en el caso de que estuviera viva tendría ochenta años. Además, la chica del café es rubia y un poco más delgada, pero la cara... Son iguales. Dos gotas de agua.

Los mismos ojos, la misma nariz. Los mismos labios grandes y carnosos y la misma sonrisa que la de la foto que mi padre me dio días atrás. El mismo nido de pecas alrededor de la nariz...

No puede ser. Realmente el alcohol de la cerveza de esa tarde me afectó el organismo y la vista. Probablemente, al estar a todas horas pensando en Lily y en su muerte me ha hecho imaginarme cosas. Sí, tiene que ser eso.

-¡Hey! -noto un golpe en el hombro y veo que es Louis (que ya va un poco borracho) intentando llamar mi atención- ¿Te pasa algo?

-No, estoy un poco aburrido -me encojo de hombros y doy un trago a mi bebida.

-Baila con alguna chica -sacudo la cabeza en señal de no, pero él no se rinde- Hay una chica que no para de mirarte... -levanto la mirada confundido y disimuladamente me señala a una pelirroja imponente con la mirada puesta en mí. Cuando nota que la estoy viendo, me sonríe coqueta y no puedo evitar devolvérsela.

-No me apetece -sacudo la cabeza divertido y me vuelvo a centrar en mi bebida. Louis se encoje de hombros y se va hacia la pista de baile donde está el resto, mientras yo me quedo solo metido en mis pensamientos... Más precisamente en Lily y en su doble.

Tengo que conseguir contactar con esa chica y saber si realmente es así o me lo he imaginado. Necesito saber como es que tiene la misma cara que la mujer que murió hace veinte años. ¿Pueden estar relacionadas? No lo creo, hasta donde sé, Lily es de Francia.

Nuevo objetivo: encontrar a la doble de Lily.

ABRE:
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por yeka04 Sáb 21 Sep 2013, 5:03 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya aparecio el doble de lily
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguela pronto
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 5:50 pm

Wajuuuu Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 6 2841648573
Ya apareció la nieta bitches, estoy emocionada. ¿El de cabello rizado es Harold? La verdad no recuerdo si ya apareció en la novela xd leo tantas que se me van los sucesos anteriores, pero el caso es que es emocionante. Quiero saber que pasa con ellos, porque si la doble de Lily está de novia con el rizos sexys ya nos fregamos :c
¿Cómo se llama la caracterización de la protagonista?
Porque la del head y la de tu firma es la misma y asashajs, está súper bonita :3
Buano, te dejo Pau, síguela pronto please, te amo
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 21 Sep 2013, 7:03 pm

Si!! Apareció Lily!!!
Seguilaa! :)
Amo esta novela!
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por holiscrayolis Dom 22 Sep 2013, 1:33 am

Amé el capítulo.
Al fin apareció Lily en persona, ya era hora.
Me dio tanta risa cuando leí la frase de Zayn.
Síguela.
Espero con ansias el siguiente capítulo Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 6 2841648573
Saludos
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por Daii Styles Dom 22 Sep 2013, 4:53 pm

ahhh me encanto el capitulo... en pocas palabras lo ame..
por fin aparecio lily...
eres mala como lo vas a dejar ahi..
espero el proximo con ancias...
besos y siigueee...!!
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pinkfloyd. Dom 22 Sep 2013, 5:02 pm

THE WHO POR LA MIERDA.
Ya, listo, ahí esta.
Soy Eddie -si, Eddie, perra, nombre de hombre y cuerpo de mujer- estoy aquí por: El título y el sensual de Zayn.
Te juro, cuando comencé a leer la sinopsis me enganche. Al segundo.
No te miento.
¡Espero que la sigas pronto!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pinkfloyd. Dom 22 Sep 2013, 5:06 pm


Ah, no voy a empezar con: Nueva lectora, seré fiel por siempre y me casaré contigo para serte fiel hasta que la muerte nos separe.
No. Esas weás suenan muy cliché en este foro.
Ya sabes, ah.
Pero igual. Sigue, ¿vale?


Última edición por SheThinksSheIsInBarbados. el Dom 22 Sep 2013, 5:10 pm, editado 1 vez
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por Daii Styles Dom 22 Sep 2013, 5:08 pm

holaaaaa!!!!!!
Chic@s estos son los link a los
cuales los chicos estan nominados
dale votemos!
"Bes Tour- Take me Home Tour"
http://www.topmusical.com.mx/best-
tour/
"Best Song-Best Song Ever"
http://www.topmusical.com.mx/best-
song/
"Best Fandom-Directioners"
http://www.topmusical.com.mx/best-
fandom/
"Best Young Artist-One Direction"
http://www.topmusical.com.mx/best-
young-artist/
COMPARTANLO EN OTRAS NOVELASSS
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Lun 23 Sep 2013, 1:51 pm

yeka04 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya aparecio el doble de lily
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguela pronto
¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Pronto la sigo
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Lun 23 Sep 2013, 1:53 pm

HoranNovelsMS escribió:
Wajuuuu Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 6 2841648573
Ya apareció la nieta bitches, estoy emocionada. ¿El de cabello rizado es Harold? La verdad no recuerdo si ya apareció en la novela xd leo tantas que se me van los sucesos anteriores, pero el caso es que es emocionante. Quiero saber que pasa con ellos, porque si la doble de Lily está de novia con el rizos sexys ya nos fregamos :c
¿Cómo se llama la caracterización de la protagonista?
Porque la del head y la de tu firma es la misma y asashajs, está súper bonita :3
Buano, te dejo Pau, síguela pronto please, te amo
♥️
En efecto, el de cabello rizado es Harry jajaja.
No les voy a desvelar si están juntos o no, pronto descubrirán.
La chica se llama Eugenia Suárez y es una actriz y modelo argentina :D
¡Pronto la sigo!
Te adoro ♥️
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 6 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.