O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pictures of Lily |Zayn Malik|

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por MaJoRojas_ Dom 25 Ago 2013, 7:22 am

Hola nueva lectora me gusto mucho el prologo siguela!!!!! :*
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Mar 27 Ago 2013, 11:48 am

holiscrayolis escribió:Espero con ansias el capítulo Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 3275125450
El jueves tienen el primer capítulo :3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Mar 27 Ago 2013, 11:49 am

MaJoRojas_ escribió:Hola nueva lectora me gusto mucho el prologo siguela!!!!! :*
¡Bienvenida!
El jueves subo el primer capítulo <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por holiscrayolis Mar 27 Ago 2013, 8:04 pm

Yeeiiii Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 961472736
Espero Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 1903305068 
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Jue 29 Ago 2013, 2:05 pm

Capítulo 1.


Mi vida ya no tiene sentido. Mi novia y mi mejor amigo, juntos. No sé cuanto tiempo ha pasado... ¿Dos semanas? ¿Tres? A penas he salido de casa, sólo quiero dormir hasta que el dolor de la traición se pase: no sólo me duele que mi novia me haya engañado, me duele que mi mejor amigo, me haya mentido y traicionado así. 
Afortunadamente, vivo solo y no tengo a nadie que me presione para ducharme, para comer o para salir de casa y retomar mi vida. ¿Qué vida? Mi vida giraba entorno a Rachel. 

-¿Está despierto? -oigo una voz en mi habitación y poco a poco voy abriendo los ojos para encontrarme con Liam y Danielle mirándome fijamente.

-¿Qué hacen aquí? -pregunto rascándome los ojos e incorporándome hasta sentarme.

-Estamos preocupados por ti, Zayn... -Danielle se sienta en el borde de la cama y Liam se queda de pie- Hace dos semanas que no vas a clase ni sales de aquí -de reojo veo que su novio asiente como dándole la razón. 

-¿Cómo entraron?

-Le pedimos una llave al portero -Liam se encoge de hombros y yo ruedo los ojos- ¿piensas estar así toda la vida? 

-No sé ¿se pueden ir? -me vuelvo a tumbar y espero a que se vayan (cosa que nunca pasa).

-Zayn, tienes un aspecto terrible... Estás más delgado y definitivamente debes ducharte y afeitarte -ni siquiera la miré. Me quedé mirando al techo, ignorándoles para ver si así se rendían y se iban (debería dejar de pensar cosas así porque nunca pasan)- no me ignores, imbécil -el comentario me hace sonreír, y sonrío por primera vez en dos semanas.

-No voy a salir de esta cama, así que si no quieren hacer esfuerzos en vano, mejor vayánse -vuelvo mi vista al techo y cuando pongo mis brazos tras mi cabeza me doy cuenta de lo mal que huelo: tal vez una ducha sí me venga bien. 

-Necesitas una ducha, hueles fatal -Liam me lee la mente, al parecer- también es necesario que te laves esos malditos dientes, te afeites y te eches mil litros de desodorante.

-Que te jodan -me senté- ¿por qué no me dejan solo?

-Porque nos preocupamos por ti, y nos duele verte en esta situación, Zayn -Danielle quiere cogerme la mano, pero no le dejo.

-Es por eso, que vamos a obligarte a salir con nosotros -Liam sonríe feliz y yo simplemente le fulmino con la mirada.

-¿Estás tonto? ¿Qué te hace pensar que quiero pasar la noche con la parejita feliz del campus? -volví a acostarme.

-No sólo vamos a estar nosotros dos, Zayn -Danielle suspira y en el fondo me siento mal por ser tan cabezón y hacerles pasar por esto- van a estar los demás, también.

-Así que, tienes una hora para vestirte y estar listo, y con eso me refiero a duchado, afeitado y con mil litros de desodorante puesto. Sino lo estás, voy a pegarte hasta dejarte inconsciente y sabes que soy capaz.

-Te odio -me quejé porque sé que es capaz: no es la primera vez que lo hacemos. La primera vez le pegué yo a él porque estuvo dos días deprimido porque había suspendido un examen muy importante. Como solución, le dije que o se animaba o le pegaba. Adivinen qué eligió. Exacto: tuvo dos ojos morados y varios arañazos en la cara.

-Te esperamos fuera -y con eso, Danielle se levantó de la cama, cogió la mano de Liam y ambos salieron de mi habitación dejándome otra vez solo.

Me senté, mirando alrededor de la habitación. Todo estaba hecho un desastre y  había fotos rotas por todo el suelo. Las rompí en cuanto llegué a casa hace dos semanas. Rompí cada recuerdo de ella (y de Danny) para sentirme mejor. No lo hice. En cambio, me puse a llorar como un idiota recordando cada momento pasado con ella (y con él). Sacudí la cabeza y me levanté de la cama para caminar hasta el baño, manteniendo mis ojos en el espejo. 
La ducha y el afeitado no mejoraron mi estado de ánimo. Me puse una camiseta negra, jeans y mis botas negras. 

Liam llamó a mi puerta y entró, ligeramente sorprendido por el cambio.

-Te falta el desodorante -iba a reír, pero se retractó al percatarse de mi mirada- ¿estás listo? -asentí una vez y lo seguí hasta el living, donde Danielle nos esperaba de pie. Salimos de mi casa y entramos en el auto de Liam. 

Diez minutos más tarde, estacionamos y salimos del auto. No llevo ni quince minutos fuera de mi cama y ya me encuentro mal. Esto ha sido una mala idea. ¿Por qué acepté? Ah sí, para no acabar en el hospital. La echo de menos... Sé que no debería, porque ha sido una zorr.a, pero la quiero. Y no sé cuándo voy a poder seguir con mi vida sin ella. ¿Conseguiré enamorarme de nuevo? Lo dudo. Ella era todo lo que siempre quise: era amable, tierna y me quería. Bueno, de lo último no estoy tan seguro. 

-¿Entras? -la voz de Liam me saca de mis pensamientos y simplemente asiento para entrar detrás de él al bar de siempre. A los segundos veo a Niall y Louis en la mesa y los tres nos acercamos a ella.

-¡El aparecido! -Louis grita para levantarse y abrazarme. Le devuelvo el abrazo y le pego un ligero puñetazo en el hombro- Le has amenazado ¿verdad? -ahora se dirige a Liam, quien asiente riendo- ¡Esa es! -chocan puños y yo simplemente ruedo los ojos y saludo a Niall.

-¿Qué van a tomar? -una camarera se acerca y veo como su mirada se fija en mí, pero no le doy importancia. Aunque puedo notar como mis amigos se sonríen con complicidad.

-Cuatro cervezas y una coca-cola, gracias -dice Niall y la camarera lo anota todo en su cuaderno, para sonreírnos e irse a por el pedido.

-Entonces... La camarera...

-No -la interrumpo antes de que acabe- si van estar así toda la noche, mejor me voy.

-Zayn, por favor -fijo mi mirada en Louis- estamos realmente preocupados por ti -ruedo los ojos porque es la cuarta vez que oigo eso en lo que va de noche- no me ruedes los ojos, es la verdad. Tienes un aspecto terrible, necesitas olvidarla...

-¿Te crees que no lo he intentado? -me paso la mano por mi pelo, despeinándolo apenas- No es tan sencillo, Tommo... Me siento traicionado y el dolor no pasa.

-Por eso queremos ayudarte, Zayn... -esta vez habla Danielle, quien en su rostro puedo ver un deje de preocupación.

-Lo agradezco chicos, pero por favor... Déjenme superar esto solo, por favor -les pido y ellos parecen meditarlo. Puedo ver como se miran entre ellos decidiendo qué hacer, cuando noto que Liam asiente ligeramente- mejor me voy... -me levanto y dejo el dinero de mi cerveza (la cual nunca probé) en la mesa, me despido y salgo a la calle donde respiro el aire contaminado de las calles de Londres. 

Comienzo a caminar hasta mi casa y no paro de pensar en Rachel y Danny. Básicamente esos han sido mis pensamientos durante dos malditas semanas y sigo sin entender cómo pudieron. Tal vez debería hablar con ellos... No. ¿Qué mierda estoy diciendo? Sé que si estoy cerca de ellos, le pegaré a Danny la paliza de mi vida y a Rachel le gritaría lo que no está escrito. Podría ir a casa de mis padres, para ver si las sabias palabras de mi padre (y mi madre) me ayudan a superar esta ruptura y también a arreglar mi roto corazón. 

Cuando menos me lo espero, estoy en mi casa, tumbado en la cama, con la vista en el techo sin poder conciliar el sueño. ¿Cuánto llevo sin dormir? Dios, hace apenas unas horas que me desperté y ya tengo sueño. Estoy cansado física y mentalmente. Definitivamente necesito a mi madre. Ella siempre supo decir las palabras ideales para los momentos ideales. Y también necesito a mi padre, él siempre sabe qué hacer. Es el hombre más sabio y experto que conozco. Además, echo de menos a mis hermanas, y estaría bien hacer una visita. Cojo el celular y observo la hora: diez y media de la noche. Supongo que estarán despiertos. 

Marco el número de mi madre y a los dos tonos responde.

-¿Zayn? 

-Hola, mamá -no la puedo ver, pero sé que está sonriendo- ¿cómo están?

-Muy bien hijo, te echamos de menos...

-Y yo a ustedes... Había pensado en ir a visitarlos ¿está bien?

-Hijo, por supuesto que sí -la felicidad en su voz me hace sonreír- y si quieres, trae a Rachel -ahora no sonrío, simplemente cierro los ojos y suspiro fuerte- ¿cariño? ¿pasa algo? -ahora hay preocupación en su voz.

-Rachel y yo lo hemos dejado... Me engañaba con Danny.

-¿Danny? ¿El mismo Danny que ha dormido en cada millones de noches? -asiento, y cuando me doy cuenta de que no me puede ver, modulo un sí casi inaudible- no me lo puedo creer... ¿Tú estás bien, cariño?

-No... Por eso quiero ir a casa, para que me ayuden -suspiro de nuevo.

-Por supuesto cariño, sabes que eres bienvenido.

-Gracias, mamá. Mañana iré ¿vale? Te quiero -y cuando obtengo un yo también de respuesta, cuelgo. 

No sé cuanto tiempo voy a quedarme, pero por si acaso preparo una mochila con unas cuantas mudas para poder cambiarme. Sé que estoy haciendo lo correcto, aunque parezca de niño de mamá, no hay nadie más sabio que tus padres. Cuando acabo la mochila, me quito la ropa y me vuelvo a tumbar en la cama, para intentar dormir y no soñar con Rachel.

Aunque sé que es imposible. 

ABRE:


Última edición por pussyharry__xx el Vie 06 Sep 2013, 2:51 pm, editado 1 vez
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por holiscrayolis Jue 29 Ago 2013, 8:22 pm

Amé el capítulo.
Pobre Zayn, él no se merece el engaño que le hicieron.
Espero que la sigas pronto.
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por Daii Styles Vie 30 Ago 2013, 3:36 pm

me encanto el capitulo...es hermoso pobre zayn...
que lindos los chicos en querer ayudarlo...
sos la mejor escritora amo todas tus novelas y tengo fe en esta tambiennn..
sabes que escribis hermoso y yo voy a ser una fiel lectora...
espero que la sigas prontooo...**
PD: yo tambien te amodoro
:bye: :bye: :bye: 
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 1608199403 Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 1608199403 Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 1608199403 Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 1608199403 Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 1608199403 Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 1608199403 Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 1608199403 
espero con ansiasss...
tenes que saber que tu noves me hacen enloqueser..Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 3275125450 Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 3275125450 
pobre zayn cuando empezo el capitulo yo ya estabaaaa asiii:why: Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 3373640616 Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 3373640616 pobrecito ppor que sufreee..
bueno besoss**
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 3:26 pm

Pobresito mi Zaynchus Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 1129725545
Estúpida Rachel, él no se merecía eso. Asco. Y con su mejor amigo... Maldito Danny, debería ir a darle unos putazos e insultar a la zorra aquella (amé lo de "hasta lo que no está escrito" xd) asjaksja.
Disculpa por comentarte hasta ahora, pero como pueden ver y saber, no me había metido a la computadora y por ende no me había metido al foro. He estado absorta en la escuela y el jueves me la pasé en la calle con mi mejor amiga para ir al prestreno de This is us (que me encantó) ¿ya la viste? asaskajsk. Pero en fin, sabes que no te abandonaré y que no abandonaré las novelas aksjaks.
Espero la sigas pronto Pau, estoy muy emocionada también con ésta nove, me gusta mucho la trama que nos das a entender aksjaks.
Te amo nena, no lo olvides y disculpa mi feo comment. Tengo que ir a bañarme y todas esas cosas, amo mi pijama y hace un calorón u.u pero vendrán visitas de USA puaj. Ojalá pueda estar en la compu lo que resta de la tarde, tengo que escribir u.u
Adiós, love ya
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por yeka04 Jue 05 Sep 2013, 2:32 pm

olap 
soy nueva lectora me encanta la novela 
espero q la sigas pronto
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Jue 05 Sep 2013, 3:16 pm

holiscrayolis escribió:Amé el capítulo.
Pobre Zayn, él no se merece el engaño que le hicieron.
Espero que la sigas pronto.
Saludos.
Me alegra mucho que lo hayas amado asdfghjk.
Lo superará jajaja.
Si puedo, mañana la sigo <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Jue 05 Sep 2013, 3:27 pm

Daii Styles escribió:me encanto el capitulo...es hermoso pobre zayn...
que lindos los chicos en querer ayudarlo...
sos la mejor escritora amo todas tus novelas y tengo fe en esta tambiennn..
sabes que escribis hermoso y yo voy a ser una fiel lectora...
espero que la sigas prontooo...**
PD: yo tambien te amodoro
:bye: :bye: :bye: 
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 1608199403 Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 1608199403 Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 1608199403 Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 1608199403 Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 1608199403 Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 1608199403 Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 1608199403 
espero con ansiasss...
tenes que saber que tu noves me hacen enloqueser..Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 3275125450 Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 3275125450 
pobre zayn cuando empezo el capitulo yo ya estabaaaa asiii:why: Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 3373640616 Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 3373640616 pobrecito ppor que sufreee..
bueno besoss**
Muchas gracias por tus palabras linda sdfghjkldfyeurifjweop <3
Zayn es un amor y seguro que se enamorarán de él toda la novela.
¡Mañana intentaré seguirla! ♥️
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Jue 05 Sep 2013, 3:35 pm

HoranNovelsMS escribió:
Pobresito mi Zaynchus Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 1129725545
Estúpida Rachel, él no se merecía eso. Asco. Y con su mejor amigo... Maldito Danny, debería ir a darle unos putazos e insultar a la zorra aquella (amé lo de "hasta lo que no está escrito" xd) asjaksja.
Disculpa por comentarte hasta ahora, pero como pueden ver y saber, no me había metido a la computadora y por ende no me había metido al foro. He estado absorta en la escuela y el jueves me la pasé en la calle con mi mejor amiga para ir al prestreno de This is us (que me encantó) ¿ya la viste? asaskajsk. Pero en fin, sabes que no te abandonaré y que no abandonaré las novelas aksjaks.
Espero la sigas pronto Pau, estoy muy emocionada también con ésta nove, me gusta mucho la trama que nos das a entender aksjaks.
Te amo nena, no lo olvides y disculpa mi feo comment. Tengo que ir a bañarme y todas esas cosas, amo mi pijama y hace un calorón u.u pero vendrán visitas de USA puaj. Ojalá pueda estar en la compu lo que resta de la tarde, tengo que escribir u.u
Adiós, love ya
♥️
Me encanta que te encante sdfghijeofkwei.
Rachel y Danny se pueden ir al infierno JAJAJA.
Lo importante es que comentaste -¡y seguiste con tus novelas!-. No vi TIU, porque no tengo dinero, pero pronto iré a verla, eso seguro jiji.
Mañana intento seguirla y espero que les guste.
¡Te adoro! ♥️
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Jue 05 Sep 2013, 3:36 pm

yeka04 escribió:olap 
soy nueva lectora me encanta la novela 
espero q la sigas pronto
¡Hola! ¡Bienvenida!
Me alegra que te encante hjoifhwoe.
Mañana lo intento <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por Roochi.1D Jue 05 Sep 2013, 5:07 pm


Pobreeeeeee mi bebé :_____________
Y Liam, jaksdhkasjdhksjdhksahdkajdh . 
Espero el proximo, no tengo palabras para tanto amor :(
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Vie 06 Sep 2013, 2:43 pm

Roochi.1D escribió:
Pobreeeeeee mi bebé :_____________
Y Liam, jaksdhkasjdhksjdhksahdkajdh . 
Espero el proximo, no tengo palabras para tanto amor :(
:lloro: 
Va a amar a Liam, ya lo verán.
Ahora mismo la sigo <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.