O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 9 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pictures of Lily |Zayn Malik|

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Vie 11 Oct 2013, 1:06 pm

Capítulo 7.


Quince minutos más tarde, los siete estamos sentados en el Patrick's. No sé si fue incoscientemente pero me encuentro sentado al lado de Lily con Niall a su otro lado. Danielle, Liam, Eleanor y Louis están enfrente nuestra. 

El camino hacia aquí ha sido bastante relajante. Lily se ha integrado de maravilla con los demás y eso me hace feliz. Aunque todavía no sé por qué. Hemos hablado de todo un poco, preguntándole cosas y ella a nosotros: Le decimos que Liam y yo nos conocemos desde los quince años y que hace dos años conocimos al resto. Ella nos dice que lleva desde los siete años bailando (actualmente tiene mi edad, veinte).

-¿Qué van a tomar? -la camarera se acerca con su famosa libreta. Todos la conocemos ya que prácticamente este es nuestro bar. Se llama Tina y es como una tía para nosotros.

-Lo de siempre -contesta Liam y mira hacia Lily- ¿Qué vas a querer tú?

-Una cerveza, está bien -sonríe y Tina apunta y se va.

-Eso es nuestro "lo de siempre" -decimos y ella ríe. Sin quererlo, me encuentro mirándola y sonriendo. Su risa es uno de los mejores sonidos que he escuchado nunca... Dios, Zayn ¿qué mierda te pasa? 

-Y dinos, Lily... ¿Qué estudias? -esta vez pregunta Eleanor quien (como siempre) tiene una sonrisa en la cara.

-Estoy en mi segundo año de Psicología -se encoge de hombros y me vuelvo a encontrar observándola- Siempre me pareció fascinante y me encanta escuchar y ayudar a la gente a afrontar sus problemas... Aunque también estoy haciendo un curso de fotografía.

-Psicología era mi segunda opción -dice Louis- pero al final decidí meterme en Trabajo Social que es lo que siempre me ha gustado -se sonríen y siento una punzada de celos. 

En serio, Zayn, eres idi.ota.

-¿Y ustedes que estudian? -pregunta Lily después de que Tina nos haya traído las siete cervezas. 

-Niall estudia Medicina, Eleanor Filología Clásica, Liam Derecho, Danielle Nutrición Humana y Dietética -voy señalando uno a uno- Louis ya lo sabes... Y yo estudio Periodismo -sonrío y veo que ella también está sonriendo.

-Apasionante -da un sorbo a su cerveza y no vuelve a hablar hasta que su teléfono suena con la famosa canción "Runaway baby" de Bruno Mars. Lo coge y veo que habla en francés- ¿Maman? Mais, oui. Je suis avec des amis... D'acord, à demain. Moi aussi (1) -y con eso cuelga dejándonos a todos sin saber bien que decir.

-¿Hablas francés? -Louis es quien rompe el silencio, ella simplemente asiente y se encoge de hombros.

-Toda la familia de mi madre es francesa, así que con ella siempre hablo francés -me quedo sin palabras. Ya son demasiadas concidencias con la Lily vieja. ¿Esto es un sueño? Definitivamente no, pero... Dios, esto va a acabar conmigo. 

-¡Me encanta! -exclama Danielle- Me tienes que enseñar -ríen y la rubia acepta gustosa.

La noche va pasando y Lily se ha adaptado definitivamente al grupo. Danielle y Eleanor la han invitado a ir de compras algún día. Intercambia números con todos y se levanta diciendo que ya tiene que irse. 

-Te acompaño fuera -me levanto también y decido ignorar las miradas de los chicos. Lily se despide y juntos vamos hacia la puerta- ¿Vas andando? Si quieres puedo llevarte... 

-Vivo cerca de aquí, no te preocupes -me sonríe mientras se acomoda un trozo de pelo que le molesta en la cara. Mis manos pican porque deseo hacerlo yo. 

-Pero es muy tarde y no me quedaré tranquilo... -y es cierto. Son las dos de la mañana y está muy oscuro. Patrick's se encuentra escondido en una especie de callejuela y me preocupa lo que le pueda pasar. ¿Por qué? No lo sé.

-Te mandaré un mensaje cuando llegue a casa ¿vale? -me sonríe y sé que no la voy a convencer. Así que asiento e inesperadamente ella me da un abrazo y un beso muy cerca de la boca- Hasta luego, Zayn -y sin esperar una respuesta se aleja, dejándome más confundido de lo que estaba. 

Cuando vuelvo dentro los chicos me miran con una sonrisa en las caras que me hace rodar los ojos.

-¿Qué? -digo cuando después de cinco minutos me siguen mirando con esa estú.pida sonrisa en la cara.

-Nada, nada -dice Niall pero me vuelve a sonreír- Lily es muy linda.

-Y muy simpática -añade Eleanor- Definitivamente está fuera de tu alcance -dice y todos ríen menos yo.

-No es gracioso, ¿saben? -suspiro- No sé si me gusta, pero es una chica muy linda, atractiva, graciosa y... -doy un trago a mi cerveza y sigo- Creo que es perfecta.

-¡Zayn está enamorado! -Louis grita y se gana una mala mirada por mi parte.

-¿Eres tonto? No estoy enamorado, sólo... Quiero conocerla más a fondo.

-O sea, que te quieres acostar con ella -Liam no tiene sensibilidad.

-No, imbéc.il -le pego un puñetazo en el hombro- Sabes que no soy así. Sólo quiero tener citas y probablemente... -sonrío- acostarme con ella -todos reímos y Niall levanta su cerveza.

-Hagamos un brindis -todos levantamos nuestro vaso- ¡Por la amistad verdadera!

-¡Por el amor verdadero! -Danielle besa a Liam.

-¡Por un futuro juntos! -Eleanor apoya su cabeza en el hombro de Louis.

-¡Por el éxito! -exclamo yo y finalmente brindamos. De repente, siento una vibración en el bolsillo del pantalón, saco el móvil y veo que es un mensaje de Lily:

Ya estoy en casa :) ¡Dile a los chicos que me encantó salir con ellos! Y espero que se repita... Aunque la próxima tú y yo solos ;)hahaha xx.

No puedo evitar sonreír ante lo último. Esta chica es definitivamente diferente, no tiene vergüenza en decirme todo eso, y eso me encanta. Estoy cansado de las chicas tímidas que no tienen confianza en si mismas.

Me alegro, preciosa. Pero de todas formas me hubiera gustado acompañarte... Mañana te llamo y quedamos. Duerme bien xx

Tengo que tener algo con Lily.

Y averiguar su relación con Lily vieja.

Cállate.
____

(1): ¿Mamá? Pues, sí. Estoy con unos amigos... Vale, hasta mañana. Yo también.


abre:
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por Daii Styles Vie 11 Oct 2013, 2:17 pm

hola me encanto el capitulo....
Valio la espera..
Lily es una genia..
es tierna y veo que es decidida... difinitivamente perfecta.. jajaja
bueno besos y siguela..♥♥
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 11 Oct 2013, 7:26 pm

Hola!
Adoré el cap! <3
Me encanta Lily! :D
Seguila cuando puedas! :)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por yeka04 Vie 11 Oct 2013, 8:03 pm

oooooooooooooooooooooo
me encanto siguela pronto zayn es tan tierno ooowwwww
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 10:27 pm

Me encanta Lily.
La amo más de lo que la ama Zayn, ahqué xd
Me fascina la novela Pau hermosa, lo sabes. Desde el primer momento en que subiste el prólogo o lo tenías en tu firma, creo, me enamoré del personaje y de la historia. Me encanta que la novela, bueno, los capítulos los esté narrando Zayn. Y argh, es hermoso. Yo apesto para escribir en tercera persona, lo he intentado y le fallo un montón u.u *se tira de un puente* ah xd.
Espero la sigas pronto hermosa, muero porque salgan ellos dos solos y se conozcan al fin. Amé que se haya acoplado, que sea lanzada y aaaaah. Amo a Lily askajsk Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 9 2841648573
Esperaré ansiosamente, te amo
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Lun 21 Oct 2013, 9:50 am

Daii Styles escribió:hola me encanto el capitulo....
Valio la espera..
Lily es una genia..
es tierna y veo que es decidida... difinitivamente perfecta.. jajaja
bueno besos y siguela..♥♥
¡Muchas gracias, linda!
djwefhjwepfjpweojfp.
¡Pronto la sigo! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Lun 21 Oct 2013, 9:52 am

Mar_love1D escribió:Hola!
Adoré el cap! <3
Me encanta Lily! :D
Seguila cuando puedas! :)
 :bye: 
Muchas gracias <3
¡Pronto sigo!
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Lun 21 Oct 2013, 9:53 am

yeka04 escribió:oooooooooooooooooooooo
me encanto siguela pronto zayn es tan tierno ooowwwww
Ayyyyyyyyy, graaaaacias.
Todas amamos a Zayn <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Lun 21 Oct 2013, 9:56 am

HoranNovelsMS escribió:
Me encanta Lily.
La amo más de lo que la ama Zayn, ahqué xd
Me fascina la novela Pau hermosa, lo sabes. Desde el primer momento en que subiste el prólogo o lo tenías en tu firma, creo, me enamoré del personaje y de la historia. Me encanta que la novela, bueno, los capítulos los esté narrando Zayn. Y argh, es hermoso. Yo apesto para escribir en tercera persona, lo he intentado y le fallo un montón u.u *se tira de un puente* ah xd.
Espero la sigas pronto hermosa, muero porque salgan ellos dos solos y se conozcan al fin. Amé que se haya acoplado, que sea lanzada y aaaaah. Amo a Lily askajsk Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 9 2841648573
Esperaré ansiosamente, te amo
♥️
No puedes amarla más de lo que la amará Zayn -spoooooooooooooiler-.
Muchísimas gracias, Mariella. Estás en todas mis novelas y ojdojwerihriohwo.
Pronto la sigo y ya verán lo que pasa... ♥️
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Lun 21 Oct 2013, 12:34 pm

¡NO ES UN CAPÍTULO!
(el cual tendrán pronto)
Las invito a pasarse por mi nueva historia: Wings.
Es de nuestro Styles, así que  jdfiowejopjwpe.
Las amo 
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Mar 22 Oct 2013, 2:41 pm

Capítulo 8.


Dicen que a veces, entre dos personas existe una conexión, casi como un sexto sentido. Es armonioso, como cuando las parejas o los mejores amigos se pueden leer las mentes. En este punto, yo no tenía esa especie de química con Lily, pero puede que nuestras mentes estuvieran en la misma onda. Porque cinco días después (los cuales no supe nada de ella), mientras camino hacia un bar para tomarme algo, la veo caminando hacia allí también, con un jersey cinco tallas más grande. 

-¡Zayn! -me saluda cuando me ve, que es el mismo momento en que yo la veo. 

Simplemente sonrío y saludo con la mano, análizandola con los ojos. Cada vez que la veo es más perfecta: lleva unos shorts vaqueros que a penas se ven a causa del jersey gris -el cual supongo que es de su hermano-. Su pelo está suelto y cae en ondas hasta sus hombros. No lleva ni una pizca de maquillaje y eso hace que sus pecas se le noten más. 

-Las damas primero -digo cuando llegamos a la puerta y la abro.

-Un poco machista... -pero se encoge de hombros y pasa dejándome un poco más confundido.

-¿Perdón? -la sigo hasta una mesa, donde se sienta sonriente, mientras que yo me siento enfrente suya confuso.

-Todo ese rollo de "las damas primero" es muy machista ¿no lo sabías? -ante mi mirada (cada vez más) confusa, sigue- Se piensan que porque seamos mujeres no podemos abrir una puerta. Odio cuando los hombres se piensan que son mejores que las mujeres...

-Perdón, yo solo... -su reflexión me ha dejado sin palabras. ¿Ahora resulta que soy machista? Yo lo llamo ser caballeroso pero...

-¿Querías verme el culo? -ríe fuerte y no puedo evitar reírme también ante su contagiosa risa- En fin, ¿cómo estás?

-Bien, ya sabes... Liado con la universidad... -y es cierto. Tras mi falta de casi dos semanas a las clases he tenido que ponerme a estudiar casi las veinticuatro horas- ¿Y tú? 

-Lo mismo -se encoge de hombros y me sonríe- Haciendo fotos a todo lo que puedo. 

Antes de que pudiera contestar, se acerca la camarera que antes de preguntar nuestra orden se pone a hablar con Lily. Le pregunta por su hermano Harry y por el recital de ballet. Cuando gira la cabeza, nota mi presencia.

-¡Ellery! Este es Zayn, un amigo. Zayn, esta es Ellery, una amiga de mis padres. 

-Encantado -le sonríe y ella me devuelve la sonrisa.

-Igual -se gira hacia Lily- Dile a Harry que venga a casa a recoger su chaqueta -la rubia asiente y Ellery saca una libreta- ¿Qué les pongo?

-Lo de siempre, Ellery -me pregunto qué es lo de siempre mientras pido una cerveza para mí. Ellery va a por nuestras bebidas y en su ausencia sólo nos dedicamos a mirarnos. A intentar conocernos sin palabras.

-Aquí tienen -Ellery nos interrumpe el silencio y descubro que "lo de siempre" de Lily es una coca-cola. Agradecemos y se va.

-Así que, coca-cola... 

-Así que, cerveza... -me responde en el mismo tono y no puedo evitar reír. Ella me acompaña, y sé que en este momento no puedo pedir mucho más. 

Y así, de repente, empezamos a hablar de todo: de la familia, la universidad, libros y el tiempo. Descubro que tu madre es de Francia y que conoció a tu padre en un viaje y se enamoraron. Ella se mudó a Londres con él y tres años después nació Lily. Harry tiene un año menos que ella. 

Su color favorito es el azul e hizo un comentario sobre el color azul en los ojos. Yo dije, que mi color favorito es el verde, hice un comentario sobre el verde de sus ojos y se sonrojó. 

-¿Cuántos tatuajes tienes? -me pregunta y yo tardo en contestar. Supongo que estoy recordando.

-Em.. Unos treinta -digo y me sorprende que ella no se sorprenda- ¿Y tú?

-¿Cómo sabes que tengo tatuajes? 

-Tu mano y muñeca -y señalo el corazón de su dedo y el ancla impregnado en su pequeña muñeca. 

-Touché -me sonríe- Tengo unos... catorce.

Entonces, nos contamos los significados: el nombre de mi abuelo en árabe cuando éste murió, ella me dice, el pájaro en su costilla a juego con los dos de su hermano; el micrófono y el stereo en mi brazo derecho, el corazón en su dedo anular; el yin y yan en mi muñeca, su ancla en la suya; el símbolo de Pink Floyd en mi antebrazo, la incripción "Maktub" en su cadera... 

Es raro, pero estando con ella me siento cómodo, puedo hablarle de cualquier cosa. Y eso es una cualidad que busco en una chica. Puede ser todo lo guapa y tener un cuerpo de infarto, pero si no es inteligente, si no puedo confiar en ella y todo eso, no vale la pena.

Lily y yo tenemos más cosas en común de lo que creemos: nos gusta la misma música, nos gusta leer, los tatuajes y nunca denegamos una buena cerveza.

-¿Cuál es tu sueño? -la seriedad de su tono me toma por sorpresa, pero su sonrisa me tranquiliza.

-¿Mi sueño? -asiente. Nunca me había planteado un sueño... Cuando era pequeño mi sueño era ser futbolista, pero a los quince me di cuenta de que no era tan bueno- No sé si tengo un sueño...

-¡Oh, vamos! Todo el mundo tiene un sueño -me golpea levemente el hombro y el acto me hace sonreír- No sé... ¿Casarte? ¿Tener hijos? ¿Ser cantante...?

-No sé, tal vez recorrer el mundo -me encojo de hombros y a ella parece gustarle la respuesta- ¿El tuyo? ¿Convertirte en bailarina profesional?

-Nop -y remarca la 'p'- El ballet es solo un hobbie... Mi sueño es ir a Nueva York y visitar el homenaje a John Lennon en Central Park -wow. 

-¿En serio? -ella asiente como una niña pequeña- Tal vez, cuando yo cumpla el mío de recorrer el mundo puedas acompañarme a Nueva York -nos reímos, pero una parte de mí lo dice en serio.

-Me encantaría -lo dice seria, pero luego sonríe- En realidad tengo varios sueños... Como erradicar el machismo, la sociedad de clases... Quiero la igualdad, que no haya más explotación hacia los trabajadores dignos...

-Wow -esta vez lo digo en voz alta y ella ríe.

-Lo sé... Muy loco. Pero es que -suspira- me enfurece ver la ignorancia de la gente ¿sabes? El capitalismo está destruyendo la sociedad y ellos ni siquiera se dan cuenta.

-"Imagine all the people... living life in peace" -canto y ella ríe fuerte.

Puedo confirmar que esta chica no es como las demás. Antepone lo demás a ella misma, y su risa... ¡Ay, su risa! ¿Me estaré enamorando? No lo creo, pero no me importaría estarlo.


ABRE:
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 22 Oct 2013, 6:33 pm

Adoré el cap! <3
Me encanta como es Lily! Es genial su personalidad!
Me encantan los tatuajes de la China, ¡son perfectos! :)
Seguilaa! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por Daii Styles Miér 23 Oct 2013, 4:31 pm

Hola me encanto el capitulo..!
Te quedo realmente hermosooo..!
AY Zayn se esta enamorando..!
Concuerdo con Lily en lo de la igualdad y lo machista..! 
Odio a esos hombres que se creen mejor que nosotras bueno besos..!
Ahh y yo tambien I love you♥
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 8:48 pm

Oh Dios, los amo completamente Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 9 2841648573
Me encanta ella... digo, wow... no es como la típica rayita o típica personificación reservada y que se queda callada, bueno no todas hacemos así los personajes, pero en lo personal mis rayas son más mojigatas xd a excepción de Samantha :B y aseh. Así que si Zayn está enamorándose de ella, y tiene todas esas cosas en común me valdría un pepino, yo muy feliz con que empiece el romance y trakala, venga lo bueno :BBB askaskjas.
Mariella's excited.
Así que, espero la sigas pronto, amo muchísimo esta novela, creo que te lo he dicho un millar de veces pero me vale cola xd er, perdón por tardar tanto en comentar pero he estado ocupada también con la horrorosa escuela:( askjask.
Te amo Pau, nos leemos (amé los tattoos)
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por yeka04 Jue 24 Oct 2013, 2:49 pm

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
es pecfecto siguela 
no la dejes asi 
plis
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.