O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pictures of Lily |Zayn Malik|

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por yeka04 Dom 27 Oct 2013, 7:43 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Jue 31 Oct 2013, 10:49 am

Sé que estoy medio retrasada, pero estoy DEMASIADO ocupada con la escuela y no tengo tiempo para nada. 
Empezaré a escribir el capítulo a partir del lunes/martes que es cuando más o menos tengo una semana tranquila. 
Lamento muchísimo el retraso y espero que sigan aquí leyendo.
Las amo mucho
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 9:15 pm

No te preocupes Pau, aun que tarde mucho en comentarte y en leerte estaré esperándote a tí y a tus hermosos capítulos baby:)
Te amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Jue 07 Nov 2013, 1:02 pm

Tengo medio capítulo escrito. Pretendo que sea bastante largo, porque la semana que viene y la otra voy a estar MUUUUUUUUY ocupada.


No sé cuando lo subiré (supongo que el finde), por lo tanto les dejo un adelanto:

Abro la puerta y no escucho nada. ¿No está en casa? Pero si son las siete y me dijo que estaría todo el día en casa. Qué raro. Sigo caminando hacia el living y escucho unos ruidos que provienen de su habitación. Probablemente se esté arreglando para la cita. Me dirijo a la habitación para darle una sorpresa cuando escucho...

-¡Oh, sí! -es la voz de un hombre. A lo mejor es Harry que está usando la casa de Lily para estar con alguna chica.

-¡Dios mío! -me congelo cuando escucho la voz de la chica. No es cualquier chica. Es ella. Es Lily. Suena como cuando lo estamos haciendo. Mi corazón poco a poco se rompe.

¿Qué piensan que pasará? :jojojo: 
PD: ¿ESCUCHARON EL CD DE LITTLE MIX? ES PER-FEC-TO.
¡Hasta el finde! Las amo ♥️
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 3:21 pm

Me has dejado helada...
Harry y Lily son hermanos, ¿que no?
Te las estás jugando con nuestros feelings Pau... espero leerte pronto bebé, estoy a punto de morir con el adelanto x.x
Te amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Lun 25 Nov 2013, 10:42 am

Capítulo 9 (parte I)


Me encuentro yendo a casa de Lily porque hemos quedado para cenar. Se supone que es a las ocho, pero como tenía ganas de verla voy un poco antes. 
Toco al timbre varias veces y no obtengo respuesta. Sigo insistiendo hasta que recuerdo que me dijo que guardaba bajo el felpudo. Sacudo la cabeza riendo: algún día le robarán.

Abro la puerta y no escucho nada. ¿No está en casa? Pero si son las siete y me dijo que estaría todo el día en casa. Qué raro. Sigo caminando hacia el living y escucho unos ruidos que provienen de su habitación. Probablemente se esté arreglando para la cita. Me dirijo a la habitación para darle una sorpresa cuando escucho...

-¡Oh, sí! -es la voz de un hombre. A lo mejor es Harry que está usando la casa de Lily para estar con alguna chica.

-¡Dios mío! -me congelo cuando escucho la voz de la chica. No es cualquier chica. Es ella. Es Lily. Suena como cuando lo estamos haciendo. Mi corazón poco a poco se rompe.

-¿Qué demonios? -entro a la habitación y me encuentro con un chico encima de la que suponía yo llamaba novia.

-¡Zayn!

Abro los ojos y me doy cuenta de que todo es una pesadilla: ni Lily es mi novia ni me está engañando. Me incorporo y estoy sudando y respirando con dificultad. Decido levantarme a beber un baso de agua y a tranquilizarme un poco.

El fantasma de Rachel ha vuelto tras más de un mes sin aparecer. Justo cuando Lily está empezando a gustarme y me planteo tener algo con ella, vuelven las dudas y la desconfianza. 

Debería haberlo visto venir. No es posible que haya confiado tan temprano en una mujer. ¿Y si me pasa lo mismo? Puede que al principio confíe, pero confié en Rachel y mira lo qué pasó. Y con mi mejor amigo. ¿Y si me engaña con Niall?

Me siento en la mesa de la cocina con el vaso de agua medio lleno, tras haber bebido cuatro veces. 
Sigo intranquilo, me duele la cabeza y no puedo volver a dormir. ¿Qué pasa si no puedo volver a confiar en una mujer? ¿Estaré solo toda mi vida? 

Sacudo la cabeza rápidamente, desechando la idea y suspiro fuerte. Realmente me gusta Lily, ella es diferente a las demás chicas, así que supongo que eso es lo que me ha hecho fijarme en ella.

Eso, y que se parece a Lily vieja. 

Cállate. 

Levanto la mirada y veo la hora en el reloj de la nevera: tres y cuarto de la madrugada. En cinco horas tengo que estar despierto para ir a la universidad y veo una tarea imposible eso de volver a dormirme. Vuelvo a suspirar y hago el camino hasta la cama: ya que no voy a poder dormir, al menos estoy cómodo.

En el camino cojo mi iPod, me coloco los auriculares y me tumbo en la cama. Pulso el botón de aleatorio y la música inunda mis oídos. 

(...)
No me acuerdo en que momento me dormí, pero sí recuerdo que la última canción que escuché era "R U Mine?" de Arctic Monkeys. Muevo la cabeza hacia la derecha y miro el reloj digital que tengo en la mesa de noche y que me muestra la hora en grandes números rojos: 10:30 AM. 

¡Mierda! Llego tarde a la universidad, debería estar hace horas. 

Espera un momento... Hoy tenía clase a partir de las 11:30. 

Me relajo y más tranquilo hago mi camino al baño para higienizarme. Cuando salgo del baño decido vestirme y elijo unos jeans negros, una camiseta gris oscura y una camisa vaquera. Descalzo, me dirijo a la cocina para prepararme un café.

Mientras espero a que el café se caliente, le doy vueltas a la pesadilla de anoche. ¿Cómo voy a mirar a Lily a la cara? Su cara de recién foll*ada y de sorpresa no para de aparecer por mi cabeza y me enfurece.

Me enfurece que Rachel me haya jodido así la vida. Me enfurece que no pueda volver a confiar en ninguna mujer. Me enfurece que Lily sea tan perfecta. Me enfurece que su compañía me haga feliz.

Y por primera vez en mi vida, me enfurece estar enamorándome.

El sonido del microondas me saca de mis pensamientos y saco el café y le doy un sorbo. ¡Joder! Me he quemado la lengua. ¿Algo más va a ir mal este día?

Dejo la taza de café llena en la encimera y voy a mi habitación para ponerme los zapatos. Observo la hora: 11 AM. Tengo que darme prisa. 
Bebo mi café deprisa, cojo mi mochila con mis apuntes, el móvil y las llaves y me dispongo a salir de casa. 

Me dirijo al coche cuando veo que me llega un mensaje:

¡Hola dormilón! Acabo mis clases a la 13 ¿quieres que comamos juntos? xx

Intento no sonreír ante el mensaje de Lily, pero no puedo evitarlo. Esta chica me está volviendo loco y no puedo (o tal vez no quiero) evitarlo. Llevamos días mensajeándonos y de vez en cuando quedamos para tomarnos algo. Ayer decidí que iba a pedirle una cita, pero después de la pesadilla de ayer no lo tengo muy claro.

Yo también acabo a esa hora, me paso por tu facultad ¿vale? xx

Sin esperar una respuesta, guardo mi celular y conduzco hasta la facultad.


abre:
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por Daii Styles Lun 25 Nov 2013, 11:12 am

Hola me encanto el capitulo..!
No te preocupes  todas tenemos vidas detras del foro..!siguela pronto!
besos...Daii
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por yeka04 Miér 27 Nov 2013, 7:31 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por carlota malik Mar 03 Dic 2013, 10:37 pm

¡Hola! Soy Charlie,y me encanta tu novela.
Es fantastica.Me encanta Lily,ella es todo ternura :3
Zayn esta paranoico JAJAJAJA Me gustaria que la sigas.
Bye
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 10:18 pm

¡Oh, por poco me da el infarto!
Pinche Pau, ya, ya se me hacía que me moría bien muerta y que no sé, mi mamá tendría que sopesar una segunda pérdida y yo me pudriría en el infierno sin nunca jamás conocer a los Wandi.
Hablando de ellos... he perdido mi vaso de Niall —y por poco lloro— y no sé dónde demonios lo metí. Te juro que por ahí no, ahqué xd. Pero no sé y sdjkfhkdf. Shoro. ¡NIALL! MI BEBÉ.
Ugh.
Bien, no te la hago más larga porque subiste desde el 25 del mes pasado y a mí hasta ahora me da tiempo de pasar a leer y comentarte. Yo odio que no me comenten porque me hacen sentir bien shit, pero me fue imposible repartir el tiempo entre las labores finales y mi antisocialidad cibernética. Ush. Qué hacer, una aquí que está aplanándose más el culo por leer lo pasado. Estoy en la computadora desde como las 2 de la tarde y ya son las 9. Después me pongo de emo debido a mi gordura xd
Oh, soy feliz. Navego por Youtube en busca de las viejas canciones de Simple Plan, Linkin Park, Blink 182 y esas bandas de los 90's que me encantan, y me encontré con el crush que tenía cuando era una niña. Mi hermano es medio hardcore y al fin hallé una canción que me fascinaba. Desde chiquita andando de darks. Por ahí si la quieres escuchar x no sé qué música prefieras, pero a mí me encanta el rock y el pop y un poco de electrónica.
YO VÍ EL 1DDAY, un día completo para borrarme la separación de las nalgas y comer en el escritorio xd jajajaja. Fue perfecto, los amo y sadfkjhdfk. Midnight Memories es perfecto, lo tendré entre mis manos a más tardar el domingo, si es que mi hermana encuentra el disco en USA. Recemos xd ah.
¿Ya te lo compraron a tí?
Bien, bien. Síguela pronto Pau, me encantó el capítulo y estaré esperando la segunda parte. Vamos Zayn, sacúdete las dudas y lánzate.
Te amo Pau Pau Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 10 1606340316 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por carlota malik Jue 12 Dic 2013, 12:16 pm

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 10 1857533193
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Vie 13 Dic 2013, 9:21 am

¿Por qué tengo la sensación de que antes habían más lectoras?
Sé que me retraso con los capítulos, pero la escuela me tiene muuuuuy ocupada y además no estoy pasando por un buen momento personalmente. Intento poner todo de mí a la hora de escribir y siento que no se valora.
Con esto no quiero decir que vaya a dejar de escribir, simplemente quería compartirlo para que me entendieran.
Hace semanas que no subo capítulo aquí, lo estoy acabando.
En unos días me dan vacaciones, así que supongo que podré subir más periódicamente.
Sólo quería decirles eso, las amo
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 13 Dic 2013, 10:37 am

Acá estoy!
No vi que habías subido cap. :(
Me encantó el cap! Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 10 2841648573
Seguilaa! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Lun 23 Dic 2013, 6:48 am

Daii Styles escribió:Hola me encanto el capitulo..!
No te preocupes  todas tenemos vidas detras del foro..!siguela pronto!
besos...Daii
¡Muuuuuuuuuuchas gracias!
Esta semana intento subir
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Lun 23 Dic 2013, 6:49 am

yeka04 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¡Esta semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 10 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.