O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 11 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pictures of Lily |Zayn Malik|

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Lun 23 Dic 2013, 6:52 am

carlota malik escribió:¡Hola! Soy Charlie,y me encanta tu novela.
Es fantastica.Me encanta Lily,ella es todo ternura :3
Zayn esta paranoico JAJAJAJA Me gustaria que la sigas.
Bye
¡Holaaaaaaaaaaa! Muchísimas gracias, linda  :oops: 
Esta semana intento subir, estoy acabando ahora mismo el capítulo ffiodjweiodhjwop.
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Lun 23 Dic 2013, 7:00 am

HoranNovelsMS escribió:
¡Oh, por poco me da el infarto!
Pinche Pau, ya, ya se me hacía que me moría bien muerta y que no sé, mi mamá tendría que sopesar una segunda pérdida y yo me pudriría en el infierno sin nunca jamás conocer a los Wandi.
Hablando de ellos... he perdido mi vaso de Niall —y por poco lloro— y no sé dónde demonios lo metí. Te juro que por ahí no, ahqué xd. Pero no sé y sdjkfhkdf. Shoro. ¡NIALL! MI BEBÉ.
Ugh.
Bien, no te la hago más larga porque subiste desde el 25 del mes pasado y a mí hasta ahora me da tiempo de pasar a leer y comentarte. Yo odio que no me comenten porque me hacen sentir bien shit, pero me fue imposible repartir el tiempo entre las labores finales y mi antisocialidad cibernética. Ush. Qué hacer, una aquí que está aplanándose más el culo por leer lo pasado. Estoy en la computadora desde como las 2 de la tarde y ya son las 9. Después me pongo de emo debido a mi gordura xd
Oh, soy feliz. Navego por Youtube en busca de las viejas canciones de Simple Plan, Linkin Park, Blink 182 y esas bandas de los 90's que me encantan, y me encontré con el crush que tenía cuando era una niña. Mi hermano es medio hardcore y al fin hallé una canción que me fascinaba. Desde chiquita andando de darks. Por ahí si la quieres escuchar x no sé qué música prefieras, pero a mí me encanta el rock y el pop y un poco de electrónica.
YO VÍ EL 1DDAY, un día completo para borrarme la separación de las nalgas y comer en el escritorio xd jajajaja. Fue perfecto, los amo y sadfkjhdfk. Midnight Memories es perfecto, lo tendré entre mis manos a más tardar el domingo, si es que mi hermana encuentra el disco en USA. Recemos xd ah.
¿Ya te lo compraron a tí?
Bien, bien. Síguela pronto Pau, me encantó el capítulo y estaré esperando la segunda parte. Vamos Zayn, sacúdete las dudas y lánzate.
Te amo Pau Pau Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 11 1606340316 
AMO TU FOTO Y FIRMA ODJAEOIDFHOWQJQI.
No me puedo creer que Louis ya casi tenga 22  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: .
Siempre me gustó que la gente comente, porque sino siento que estoy escribiendo para nadie... Y ahora con la escuela y todo eso jdshdihwqoahodq.
¡Me traen el cd en Navidad!  :corre:  Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 11 961472736  Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 11 918334782  :shimi:  Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 11 837735280  Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 11 2917199994  :vicplz: 
Bueno, dejo de desvariar... 
Esta semana intento subir capítulo (en todas las novelas, espero) oshfdiowq.
Te amo.
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Lun 23 Dic 2013, 7:01 am

Mar_love1D escribió:Acá estoy!
No vi que habías subido cap. :(
Me encantó el cap! Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 11 2841648573
Seguilaa! :)
:bye:
¡Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias, linda!
Esta semana subo  :hug: 
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 1:26 am

Yo hasta ahorita compré el cd, mi hermana no me quiere y no lo busco, es una perra y la odio Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 11 1903305068 ahqué.
¡PERO YA ESTÁ EN MIS MANOS!
Ajsdhfjd, está perfecto, las imágenes, las cartas de agradecimiento, las canciones —aunque ya las haya oído y me las medio sepa xd— es fantástico. A mí me costó $217 en Mixup, compré el Deluxe, y el normal estaba a $156, no sé cuál es la diferencia pero hice gastar a mi mamá Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 11 4222964207 y originalmente estaba a doscientos cuarenta y tantos, y estaba la película ahí. Que por cierto estaba para reventar la tienda ._. había un gentío que por poco me asfixio. Y bueno... estaba This is Us en venta, con precio original a cuatrocientos no se qué y rebajado por las fechas a $385 y sjfhksfgk, voy a ahorrar, no sé, de enero o febrero, hasta marzo o a mediados de abril y lo compraré, más vale tarde que nunca Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 11 3373640616 yo la quiero y dsfgfkg, viene en versión 3D y normal y así. Peffff.
En fin, te comparto mi experiencia XDD
Espero te amanezca Midnight Memories, estoy al fin feliz de tenerlo ajfhakds. My babys. A mí también me gustó mi stuff jdfhgkfg, la firma estaba mucho más bonita originalmente pero tuve que quitarle cosas del cuadro de texto de abajo por el límite Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 11 1129725545 yo lo hiceeee y me siento feliz, ah. Mi Lucho hermoso, espero se la esté pasando a todas margaritas.
Felices fieeeestas mi Pau Pau de limón, te amooo mucho y yo amo tu firma y aún más tu avy. Forever young Lou u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Jue 26 Dic 2013, 6:34 am

Capítulo 9 (parte II)


Suena el timbre que anuncia el fin de mi última clase y no puedo evitar soltar un suspiro de alivio. Miro la hora en mi reloj y veo que son la 13:02.
Me dirijo hacia mi coche para ir a por Lily que seguramente esté esperándome en la puerta de su universidad, la cual está a diez minutos de la mía. 

Aún no he decidido qué diablos hacer con el tema Lily. Me gusta bastante y quiero pedirle una cita -hemos salido varias veces, pero eso no cuenta- y llegar a conocerla mucho mejor. Pero los demonios internos que Rachel ha dejado en mí no me dejan avanzar. 

¿Pero cómo los supero? ¿Cómo sé que Lily no es como ella? Tal vez ella también me engañe al fin y al cabo. Rachel al principio también era dulce y dios, me tenía tan enamorado. A lo mejor Lily es igual... Tal vez con Niall...

Dios, Zayn, deja de delirar.

Aparco en un hueco que hay en el aparcamiento de la universidad de Psicología y camino hacia la entrada, donde veo a Lily hablar con dos chicos. Una punzada de celos se instala en la boca de mi estómago, y mi mente no para de darle vueltas a lo que está viendo.

-¡Zayn! -la rubia me saca de mis pensamientos y me doy cuenta de que los dos chicos se han ido y sólo estamos ella y yo. 

-¡Hola! -le beso en la mejilla y ella me abraza ligeramente. Son esos pequeños actos que hacen que mi corazón se expanda.

-¿Dónde quieres ir a comer? -pregunta una vez estamos en el coche. 

-No sé, ¿Nando's? -pregunto y sé por su sonrisa que he acertado. 

Diez minutos más tarde entramos al famoso restaurante que tanto le gusta a mi amigo el rubio y nos sentamos en una de las mesas que se encuentran en el fondo y las cuales son ideales porque son muy cómodas.

-¿Qué tal la mañana? -creo que lo que más me gusta de Lily es que siempre me está preguntando cosas como esa, me da a entender que le importo.

-No me puedo quejar -encojo un hombro y veo como el camarero se acerca.

-¿Qué van a querer? -lo pregunta en plural pero parece que sólo se lo está preguntando a ella. La misma punzada se instala en la boca de mi estómago.

-Em... -hace como si piensa pero sé exáctamente qué va a pedir: Chicken Breast Fillet Wrap- Para mí un Chicken Breast Fillet Wrap y un vaso de agua -sonríe y dirige su mirada a mí.

-Yo quiero lo mismo -no estoy muy seguro de si el chico se ha quedado con mi orden ya que no ha parado de ojear a Lily.

-En media hora estará -le guiña el ojo a la chica que está sentanda enfrente mío y se marcha.

-Eso ha sido raro -ríe ligeramente y no puedo evitar reírme con ella. 

Pasamos la siguiente media hora contándonos cómo ha ido la semana y la cantidad de exámenes que tenemos el próximo mes: es noviembre y en breves tenemos los exámenes antes de las vacaciones de Navidad.

Cuando nos llega la comida vuelvo a observar como el camarero sigue coqueteando con Lily y ella intentando que pare. Entonces, veo como desliza un papel con números escritos -el número de su celular, creo- y ella lo coge incomodamente. 
Mis manos se encogen en puños debajo de la mesa e intento controlarme de no levantarme y pegarle una paliza. Reconozco que estoy celoso, pero no tengo ningún derecho de recriminar nada ya que Lily y yo sólo somos amigos.  

-¿Zayn? -su voz me saca de mis pensamientos y me doy cuenta de que he estado un buen rato perdido con mis celos- ¿Estás bien?

-¿Eh? Sí, sí. Sólo me he quedado pensando -río ligeramente y empiezo a comer.

-¿Pensando en...? -en ti y en la manera que me haces sentir. Me estoy planteando pedirle una cita pero entre mis dudas y que sé que Lily no es como las demás chicas no estoy tan seguro de cómo hacerlo.

-Yo... -vamos Zayn, tú puedes hacerlo- me preguntaba si -dejo los cubiertos en el plato y bebo un poco de agua para aclararme la garganta- ¿Quieres salir conmigo el sábado?

-¿En una cita? -asiento ansioso por poder descifrar lo que piensa- ¿No estamos en una ya? 

-¿Qué? -no es que no haya considerado nuestras salidas, pero desde siempre las citas son por la noche y...- No sé, nunca lo he pensado así.

-Si quieres salimos el sábado a cenar, pero para mí ya hemos estado en citas -se encoge de hombros y sigue comiendo.

-Pues el sábado salimos -sonrío- Pero no sé si voy a llevarte a cenar, eso es demasiado cliché -reímos los dos y noto que me estoy relajando. Por un momento pensé que me iba a decir que no.

Seguimos charlando y cuando acabamos de comer insisto en pagar, pero ella es así y me amenaza con pegarme si no le dejo pagar su comida. No quiero discutir, así que dejo que pague. Además, me ahorro dinero.

Hey, no es que sea un rácano, pero tampoco soy muy rico para ir pagando comidas por ahí. Ser caballero no es pagar por la comida de tu novia, porque ellas no son débiles y ganan su propio dinero y pueden pagar. 

-Entonces el sábado te paso a buscar ¿vale? -la llevo a casa y antes de despedirnos hablamos de la cita- A las ocho -ella me lo confirma y nos damos un beso en la mejilla de despedida. 

Esta chica me está volviendo loco.

abreeeeeee:
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 26 Dic 2013, 9:16 am

Amé el cap!
Siiii! Citaaaaaaa! Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 11 3275125450
Nicesito leer el siguiente cap! Seguilaaaaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por carlota malik Jue 26 Dic 2013, 10:20 am

Dios,¡Le pidio salir! ¡Y ella acepto! Eso es lo mejor JAJAJA
Estoy deseando seguir leyendo tu nove,es fantastica.
Siguel,plis
Byeee
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por wanweird Vie 03 Ene 2014, 6:49 pm

Comento para recibir actualizaciones Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 11 1857533193 acá Mariella con nuevo user. Leo y vuelvo a comentar Pau<33.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por ili19. Jue 13 Feb 2014, 9:00 am

Poooor que no siiiiiiiiiiiiiiiiiigues!!!?!?!?!?!  Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 11 4229596405 Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 11 2785603980 Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 11 1098156028
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Jue 13 Feb 2014, 11:26 am

Siento muchísimo la tardanza pero estoy de exámenes y no tengo tiempo ni para respirar.
Les prometo que cuando tenga tiempo subo.
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por wanweird Sáb 15 Feb 2014, 11:34 pm

te comprendo mi amor hermosa Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 11 1700239099 estaré esperándote el tiempo que necesites, mucha suerte bebé, te amooo<333333.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 11 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.