O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 4 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pictures of Lily |Zayn Malik|

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Vie 06 Sep 2013, 2:49 pm

Capítulo 2.


Era de noche cuando llegué a la casa de mis padres. En parte, estaba nervioso por verles porque sabía perfectamente que mi madre iba a estar un poco insoportable con toda la ruptura con Rachel. También sabía que le dolía lo que mi ex novia hizo, porque mi madre adoraba a Rachel, para ella siempre fue la nuera perfecta. Hasta ahora. Me encontraba ansioso por ver a mis hermanas, ya que desde que me mudé a Londres con Danny sólo las he visto en fiestas y demás. 

Toqué al timbre y a una velocidad sobrehumana, la mujer que me trajo al mundo abrió la puerta con una sonrisa maternal en el rostro. Al verme, su expresión cambió a una de preocupación. Tal vez, debería haberme arreglado más pero no tenía el ánimo para asearme y aparentar que todo estaba bien cuando era todo lo contrario: mi novia me engañó con mi mejor amigo y eso me ha roto el corazón y la vida.

-Zayn, cariño -sonríe apenas y se acerca a abrazarme fuerte, dándome todo su apoyo.

-Hola mamá -nos soltamos y me invita a pasar a la casa en la que tantos momentos he vivido. Siento una punzada en el pecho al recordar todas las veces que Danny y yo nos hemos quedado aquí, jugando a la consola, durmiendo, comiendo... Compartiendo una vida. También recuerdo el día que presenté a Rachel a mis padres: ella estaba muy nerviosa por querer caerles bien. Ahora que lo pienso, tal vez estuvo nerviosa porque también estaba Danny y no quería que yo sospechara nada. Sacudo la cabeza ligeramente y me concentro en mi madre, que me arrastra a la cocina para así poder hablar tranquilos.

-¿Cómo estás? -mi madre pregunta mientras prepara un té.

-Y bueno... Estoy, que no es poco -me encojo ligeramente de hombros y hago un intento de sonrisa- ¿papá y las chicas?

-Yaser está trabajando, vuelve en -consulta la hora en su reloj de pulsera- treinta minutos. Y tus hermanas están en el centro comercial -asiento levemente y mi madre pone un vaso de té delante mía y se siente a mi lado, observando todos mis movimientos- ¿quieres hablar?

-No sé qué hacer con mi vida, mamá -suelto un suspiro y es ahí cuando me doy cuenta que he estado reteniendo el aire desde que entré a la casa que me vio crecer- siento que sin Rachel y Danny, precisamente sin Rachel, mi vida está vacia...

-Cariño... No pienses así -me coge la mano y yo la aprieto fuerte dándole a entender que necesito su apoyo- las rupturas son algo normal en la vida, y más a tu edad -me sonríe y sé que lo hace porque sabe que su sonrisa me hace sonreír- Sé que duele la traición, pero tú eres un hombre fuerte, siempre lo fuiste... ¿Recuerdas cuando se murió Burbujas? -el recuerdo me hizo reír: Burbujas era el pez de colores que mis padres me regalaron cuando cumplí seis años. En cuanto lo ví que cogí cariño y estaba tan emocionado que siempre le daba de comer. Eso hizo que muriera a las dos semanas de un empacho de comida.

-Lloré días enteros...

-Pero al final entendiste el ciclo de la muerte, y tú solito lo superaste...

-Mamá -la interrumpo- no puedes comparar unos cuernos con la muerte de un pez de colores de cuando tenía seis años...

-Tienes razón -asiente levemente- Mi punto es, que el dolor siempre pasa ¿sabes? El tiempo todo lo cura y esto no es una excepción -acerca su silla más a mí y me abraza por los hombros, como cuando era pequeño- pero para superarlo, tienes que tener fuerza de voluntad...

-¡Llegamos! -el grito de mi padre la interrumpe y a los segundos entra junto con mis tres hermanas que rapidamente se me echan encima abrazándome y diciendome lo mucho que me echan de menos.

-Y yo a ustedes -les doy un beso en la frente y me levanto para abrazar fuerte a mi padre, quien sonríe.

-Es bueno tenerte aquí -nos separamos y veo que mi madre está llorando y eso me hace reír: mi madre siempre fue una persona sensible- hijo -la voz de mi padre hace que aparte la mirada de mi madre- acompáñame a un lugar...

-¡Pero, papá! -Saffaa se queja- acaba de llegar y tengo muchas cosas que contarle... 

-Hey, que no me voy ya... -le sonrío y me devuelve la sonrisa- me quedaré unos días, tranquila -y con eso sigo a mi padre que me dirige al piso de arriba, donde se encuentran las habitaciones. 

-Mucho antes de conocer a tu madre, pasé un muy mal momento y sentí que todo estaba perdido -dijo una vez estábamos en la habitación de mis padres- no sabía qué hacer con mi vida y viajé a Francia a aclarar mi mente...

-¿Me estás diciendo que viaje a Francia? -le interrumpí y mi padre rió espontáneo.

-No, hijo, no -me sonríe- si me dejarás acabar... -ahora sonrío yo y subo las manos en señal de rendición- Viajé a Francia y me quedé como un mes más o menos. Fue un viaje inolvidable y ¿sabes por qué?

-Obviamente no, papá -respondo aunque sé que era una pregunta retórica.

-Eres un pesado -reimos los dos y él prosigue- Fue un viaje inolvidable porque ahí conocí a Lily.

-¿Lily? -cada vez estaba más confundido y mi padre no ayudaba en nada. ¿Francia? ¿Lily?

-Sí -sonrió ante el recuerdo- Lily era una mujer increíble, y me ayudó mucho con mis problemas...

-¿Era tu novia?

-¡No! Por dios, hijo -no puedo evitar reír de su cara de horror- Lily tenía cincuenta y seis años cuando yo la conocí, podría haber sido mi madre...

-¡Oh! -ahora reimos los dos y agradezco este momento. Hacía muchos días que no reía tan seguido ni pensaba en Rachel y Danny.

-¿Puedo seguir? -dice gracioso y asiento mientras río- Como decía, Lily me ayudó con todos mis problemas y quiero que ella también te ayude...

-O sea, que quieres que viaje a Francia y conozca a Lily -le vuelvo a interrumpir y sé que eso le exaspera por lo que no puedo evitar carcajearme de su cara de frustración.

-Por enésima vez: no -suspira y se acerca al cajón en busca de algo que ahora mismo desconozco- mira esta foto ¿qué te parece? -me alcanza una foto en blanco y negro.

Inmediatamente me quedo asombrado por la belleza de la mujer de la foto. Puedo observar que es una foto antigua y sin quererlo el deseo de haber nacido en la misma época que la mujer se hace más grande. Me centro más en la foto: la chica -que no tendría más de veinte años- lleva un sombrero negro y está sonriendo abiertamente a la cámara. El pelo negro le cae largo por los hombros y lo tiene ligeramente rizado. Los labios los tiene muy grandes y carnosos y a causa de la sonrisa los ojos se le achinan levemente, dejando muy poca imaginación para adivinar su color de ojos -también influye que la foto esté en blanco y negro-. Tiene un nido de pecas alrededor de la nariz y eso me hace sonreír. 
En realidad, toda la foto me hace sonreír. Ella, me hace sonreír. Una paz interior se despierta al ver la sonrisa de la chica -que ahora mismo podría ser mi abuela-. Pero no me importa, la chica es hermosa y casi lamento haber nacido en otro siglo.

-¿Quién es? -levanto la mirada y me encuentro con la de mi padre, sonriente.

-Lily -sonríe porque sabe que ha logrado que ella me ayude.

-No pensé... Era hermosa -vuelvo a mirar la foto y la paz sigue manifestándose- ¿me la puedo quedar? 

-¿Por qué? 

-No lo sé... -me siento en el borde de la cama de mis padres y mi padre toma asiento a mi lado- Es extraño ¿sabes? Es ver la foto y... Sentir paz.

-Sé lo que sientes. Cuando conocí a Lily ya era mayor, pero para tener cincuenta y seis años se conservaba de maravilla y era hermosa. No tuve la oportunidad de conocer a su hija, pero intuía que también lo era -me sonríe y continúa- Una vez, fui a su casa a visitarla y vi fotos suyas de joven y... Me paso exactamente lo mismo que a ti. Sentí paz conmigo mismo -me golpea levemente la espalda y yo sonrío- Creo que es algo más que su belleza... Creo que es la sonrisa genuina y pacífica que muestra en la foto... Que te acaba contagiando su paz, a pesar de ser de otra época.

-Es increíble, como una mujer a la que ni siquiera conozco me haya ayudado a sentir paz y estar bien conmigo mismo en cuestión de segundos... -suspiro fuerte y vuelvo a observar la foto. Cada vez que la miro, no puedo evitar contagiarme de la sonrisa de Lily.

-Es la magia de Lily, hijo... -suspira él también- Es la magia de Lily...

ABRE:
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por Daii Styles Vie 06 Sep 2013, 5:22 pm

sii soy la primera en comentar..
me encanto el capitulo es hermosooo...!!
besos y siguela..**
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por Roochi.1D Vie 06 Sep 2013, 5:40 pm


el 25 de noviembre es el cumpleaños de mi mejor amiga akjsdhskjhdkashd <3
En fin , apareció el nombre de Lily ! 
Habrá que seguir leyendo, hum. 
Espero el proximo, obviamente ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 06 Sep 2013, 6:13 pm

¡Nueva Lectora!
Hola :)
Me encanta tu novela! 
Seguila! Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 4 2841648573 
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por holiscrayolis Vie 06 Sep 2013, 10:19 pm

Amé el capítulo.
Estuvo perfecto.
Al fin apareció el nombre Lily, yeiii.
Esto cada vez está más interesante.
Espero con ansias el siguiente capítulo. Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 4 2841648573

Y Creo que el nuevo álbum estará genialix, creo que podré esperar a que salga kadjfalkfs
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 7:31 pm

OMFGGGG YA SALIO LILY, bueno, el nombre badumtss 
Ésto me huele a una ardua búsqueda, encontración (véase que es mi nueva palabra añadida al dipsionario xd) de nieta de Lily y cachan cachan. 1313 pal Zayn, amor forevah y wild sex on the floor, in the bathroom, bedroom y todo lo que termine en room. Ah (?)
OGH.
Me encanta la novela y es una pésima noticia que vayas a cancelar temporalmente la de She will be loved, ya que, well, fue la primer novela donde descubrí tus hermosos dotes artísticos. Well. Sabes que te esperaré y te entiendo muy bien, sho también me bloquee con la de Love in silence.
Sube pronto bella, te amo
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por yeka04 Sáb 07 Sep 2013, 9:16 pm

me encanto siguela pronto plis
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por Mar. Sáb 07 Sep 2013, 9:30 pm

Pues no sé por que,pero me imagino a Lily collins...vale,¿cuando continuas?
Mar.
Mar.


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por yeka04 Lun 09 Sep 2013, 8:27 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Mar 10 Sep 2013, 2:08 pm

Daii Styles escribió:sii soy la primera en comentar..
me encanto el capitulo es hermosooo...!!
besos y siguela..**
¡Me alegra mucho que te haya encantado!
Gracias por leer.
El jueves intento seguirla
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Mar 10 Sep 2013, 2:10 pm

Roochi.1D escribió:
el 25 de noviembre es el cumpleaños de mi mejor amiga akjsdhskjhdkashd <3
En fin , apareció el nombre de Lily ! 
Habrá que seguir leyendo, hum. 
Espero el proximo, obviamente ;)
Ay dfghjkl.
El jueves intento seguirla, linda ♥️
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Mar 10 Sep 2013, 2:12 pm

Mar_love1D escribió:¡Nueva Lectora!
Hola :)
Me encanta tu novela! 
Seguila! Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 4 2841648573 
:bye:
¡Bienvenida!
Me alegra muuuuuuchísimo que te encante.
Gracias por leer.
El jueves ♥️
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Mar 10 Sep 2013, 2:14 pm

holiscrayolis escribió:Amé el capítulo.
Estuvo perfecto.
Al fin apareció el nombre Lily, yeiii.
Esto cada vez está más interesante.
Espero con ansias el siguiente capítulo. Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 4 2841648573

Y Creo que el nuevo álbum estará genialix, creo que podré esperar a que salga kadjfalkfs
Ayyyyyyyyyyyyyyy, no saben lo contenta que me pone que amen el capítulo (y la novela).
Y cada vez se pondrá más interesante jiji.
¡El jueves tienen un capítulo! ♥️
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Mar 10 Sep 2013, 3:06 pm

HoranNovelsMS escribió:
OMFGGGG YA SALIO LILY, bueno, el nombre badumtss 
Ésto me huele a una ardua búsqueda, encontración (véase que es mi nueva palabra añadida al dipsionario xd) de nieta de Lily y cachan cachan. 1313 pal Zayn, amor forevah y wild sex on the floor, in the bathroom, bedroom y todo lo que termine en room. Ah (?)
OGH.
Me encanta la novela y es una pésima noticia que vayas a cancelar temporalmente la de She will be loved, ya que, well, fue la primer novela donde descubrí tus hermosos dotes artísticos. Well. Sabes que te esperaré y te entiendo muy bien, sho también me bloquee con la de Love in silence.
Sube pronto bella, te amo
♥️
Oh dios, leíste mis pensamientos sobre la novela JAJAJA.
Nah.
Voy a hacerles un poco de spoiler ¿va? 
Hey:

Las consiento mucho jajajaja.
No sé cuando retomaré She will be loved, porque sinceramente la estoy empezando a odiar (idk).
El jueves tienen un lindo capítulo ♥️
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Mar 10 Sep 2013, 3:08 pm

yeka04 escribió:me encanto siguela pronto plis
Me pone contenta que te haya encantado.
¡El jueves!
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.