Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 37. • Comparte
Página 1 de 37. • 1, 2, 3 ... 19 ... 37
Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
Nombre: Si No Te Hubiera Conocido.
Temporada: Dos
Autor: Yo, Mrs. Lulaa Malik.
Adaptación: No.
Género: Drama y romance.
Advertencias: Contiene algunas escenas hot.
Otras páginas: Sí, la página en Facebook que comparto con mis dos amigas: https://www.facebook.com/pages/Todo-sobre-One-Direction/378233772236867
Temporada 1
Temporada: Dos
Autor: Yo, Mrs. Lulaa Malik.
Adaptación: No.
Género: Drama y romance.
Advertencias: Contiene algunas escenas hot.
Otras páginas: Sí, la página en Facebook que comparto con mis dos amigas: https://www.facebook.com/pages/Todo-sobre-One-Direction/378233772236867
Temporada 1
Última edición por LulaaMalik el Lun 31 Dic 2012, 2:41 pm, editado 2 veces
LulaaMalik
Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
Si No Te Hubiera Conocido. Temporada II
{Zayn Malik}
{Zayn Malik}
Lily deja de ser la tonta adolescente enamorada y se convierte en toda una mujer. Una mujer segura de lo que quiere y convencida de lo que obtendrá. Se muda sola en el centro, comenzando su nueva vida lejos de su hermano, su familia, sus amigos... pero sobre todo, lejos de Zayn. Trabaja día y noche para cumplir con lo que tanto deseó, su primer álbum, abriendo paso a una exitosa carrera. Pero... ¿Podrá olvidar a Zayn? ¿Podrán ambos encontrar el amor en otras personas? ¿Superarán todos los obstaculos que se interpusieron en sus vidas? ¿Perrie se dará por vencida y se apartará de su camino? ¿Habrá nuevas piedras que vuelvan a estropear todo lo que habían re-armado?
Nadie dijo que estaba todo dicho, ni que los sentimientos estuvieran al descubierto.
Nadie dijo que estaba todo dicho, ni que los sentimientos estuvieran al descubierto.
Última edición por LulaaMalik el Mar 01 Ene 2013, 3:07 pm, editado 2 veces
LulaaMalik
Re: Si no te hubiera conocido -Temporada II- {Zayn Malik & Lily Styles/Tu} (Semi-Hot)
waaaa! Necesito un doctor (de preferencia joven & guapo) porque me va a dar algo 8) lol
Enserio con este prologo estoy pensando que pasara lo peor en el final de la primera temporada & no quiero D:
Enserio, me has echo una adicta a 'sino te hubiera conocido'
Enserio con este prologo estoy pensando que pasara lo peor en el final de la primera temporada & no quiero D:
LiloMarket
yoooo teee amooo y ansiosaa pooor laa nuevaa temporaadaaa pequeeñaaa!!!!!! :arre: pero no niegooo que tengo unas ganas deee matar a Perrieeeee ¬¬ jaskghkjadshkjashdk pero algun diaa le caera un meteeoritoo enciimaaa hahahaha en la noveeee en la noveee! hahaha xx
LalaHoran
Ok, esta genialllllll.. ya quiero empezar a leerla :')
love you♥ Xx
love you♥ Xx
Alisson
Dios Lu... no sé cual será mejor, la primera temporada, o la segunda, pero te digo que esta es una de las mejores novelas que he leido y estoy leyendo. De verdad te lo digo. Y deseo que la sigas pronto, porque tanto con el capítulo y con este prólogo me has dejado BOQUIABIERTA.
Un besazo, te quiero, Lucía xx
lLudirectionerl
Estoy aquí!!! ahora estaré desde el principio de la temporada!! siempre fiel xx
DiiMalikPayne*
NVA LECTORA! La 1ra temporada fue de lo mejor la ame! Y si no comente porque di estaba en mis momentos en los que solo queria leer y cero comentar! Pero ya estoy aqui! :D Siguela prontisimo ya quiero leer el 1er cap! :)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
LiloMarket escribió:waaaa! Necesito un doctor (de preferencia joven & guapo) porque me va a dar algo 8) lol
jjajaajjaa, queres todo vos acaso? Si pensas eso de ese prologo, con el ue se viene ahora te va a agarrar un par cardiaco! Sí, mi novela es adictiva... bueno, todas son adictivas, pero la mia mas porque es mia. Love you
Lula xx
LulaaMalik
LalaHoran escribió:yoooo teee amooo y ansiosaa pooor laa nuevaa temporaadaaa pequeeñaaa!!!!!! :arre: pero no niegooo que tengo unas ganas deee matar a Perrieeeee ¬¬ jaskghkjadshkjashdk pero algun diaa le caera un meteeoritoo enciimaaa hahahaha en la noveeee en la noveee! hahaha xx
ajajajaajajjajajajajajjajajjajjaja, en la nove por favor... sólo en la noveee! Yo te amo más lindura.
Lula xx
LulaaMalik
Alisson escribió:Ok, esta genialllllll.. ya quiero empezar a leerla :')
love you♥ Xx
jajajaja, gracias amor. La semana que viene, espera un poquititititito más. Love you too
Lula xx
LulaaMalik
Ludirectioner escribió:Dios Lu... no sé cual será mejor, la primera temporada, o la segunda, pero te digo que esta es una de las mejores novelas que he leido y estoy leyendo. De verdad te lo digo. Y deseo que la sigas pronto, porque tanto con el capítulo y con este prólogo me has dejado BOQUIABIERTA.
jajajajjaa, yo creo que la segunda temporada,, bueno, no sé... las dos ajajjajaja. Ahkjsad, me emociono con las cosas que me decis. Con el capitul y el prologo... sí, espera a leer el que viene ahora jajaja. Te quiero más, gracias por todo amor.
Lula xx
LulaaMalik
DiiMalikPayne* escribió:Estoy aquí!!! ahora estaré desde el principio de la temporada!! siempre fiel xx
Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! jajajajajajjaja, por supuesto que sí. Love you!
Lula xx
LulaaMalik
Pilii Styles! escribió:NVA LECTORA! La 1ra temporada fue de lo mejor la ame! Y si no comente porque di estaba en mis momentos en los que solo queria leer y cero comentar! Pero ya estoy aqui! :D Siguela prontisimo ya quiero leer el 1er cap! :)
Bienvenidaaa Piliiiiiiii! kjasda,sd. awwww, muchas gracias amor!. Te entiendo completamente! Me pasa bastante seguido! mmm, primer cap? la semana que viene! Ahora voy a subir el segundo prologo con el que se van a MORIR. love you
Lula xx
LulaaMalik
KJHKSDHFDKHFFHKJDHGGURSGHSKJHGKDS GHKSDFHGUDHGDFJKGNFDJKGHDZJ
Lamento TANTO, el no haber comentado por MUCHO tiempo en la primera temporada, pero JURO que si leía Los Hermosos *--* e Increíbles Capítulos, De verdad LO SIENTO tanto, ahora de hecho hace ya un rato acabo de ver el Link de esta temporada, y dije ¿SE ACABO LA PRIMERA?! Así que lo primero que hice fue Leer TODOS los fabulosos Capítulos que me faltaban, y he llegado hasta aquí,Se supone que debo comentar en la primera temporada (?) He AMADO tu Novela, desde un Inicio, y ahora pienso que no fui la Fiel Lectora, pero siempre me has tenido aquí poco, pero estoy aquí.
Ahora Lily ¿QUE DIABLOS TE PASO? en verdad no lo entiendo, ¿DEJASTE A ZAYN? Así como así!!!
Necesito Leer esta Temporada, No aguanto mas... Necesito RESPUESTAS.
Por Favor Iniciala ¡YA!
Lamento TANTO, el no haber comentado por MUCHO tiempo en la primera temporada, pero JURO que si leía Los Hermosos *--* e Increíbles Capítulos, De verdad LO SIENTO tanto, ahora de hecho hace ya un rato acabo de ver el Link de esta temporada, y dije ¿SE ACABO LA PRIMERA?! Así que lo primero que hice fue Leer TODOS los fabulosos Capítulos que me faltaban, y he llegado hasta aquí,
Ahora Lily ¿QUE DIABLOS TE PASO? en verdad no lo entiendo, ¿DEJASTE A ZAYN? Así como así!!!
Necesito Leer esta Temporada, No aguanto mas... Necesito RESPUESTAS.
Por Favor Iniciala ¡YA!
RockMe.
Contenido patrocinado
Página 1 de 37. • 1, 2, 3 ... 19 ... 37