O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pictures of Lily |Zayn Malik|

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Mar 10 Sep 2013, 3:10 pm

Mar. escribió:Pues no sé por que,pero me imagino a Lily collins...vale,¿cuando continuas?
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, Lily es la actriz argentina Eugenia Suárez.
No se acostumbren:

La continuo el jueves
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por LiloMarket Mar 10 Sep 2013, 6:59 pm

OHHH GOD!
perdon por desaparecer, pero la universidad esta de maldita y se roba todo mi tiempo DD:
en fin... ya conocemos un poco mas acerca de Lily <3
me parece raro hablar sobre una Lily cuando yo me llamo Lily .-.
como sea, espero el siguiente capitulo con mucha emocion :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Miér 11 Sep 2013, 2:47 pm

LiloMarket escribió:OHHH GOD!
perdon por desaparecer, pero la universidad esta de maldita y se roba todo mi tiempo DD:
en fin... ya conocemos un poco mas acerca de Lily <3
me parece raro hablar sobre una Lily cuando yo me llamo Lily .-.
como sea, espero el siguiente capitulo con mucha emocion :)
¡No pasa nada, cielo!
Pues que sepas, que amo el nombre de Lily jajaja.
¡El jueves!
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Miér 11 Sep 2013, 2:49 pm

¡Hola! Esto no es un capítulo (el cual tendrán mañana), sino una invitación a que lean una novela que estoy decidiendo adaptar.
Se llama (In) Felicidad y yo sé que la van a amar, porque sobre todo va sobre música.
Espero que les guste, y me animen a seguir adaptandola.
¡Las amo!
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Vie 13 Sep 2013, 3:43 pm

Capítulo 3.


Desde hace tres días me quedo dormido observando la foto de Lily. Todavía no sé por qué razón, pero desde que tengo esa foto no he pensado ni un momento en Rachel y he podido dormir sin tener pesadillas. Es una verdadera lástima que Lily no tenga mi edad y que ahora mismo pueda ser mi abuela. Me intriga saber cómo son sus hijos, si su hija era tan hermosa como ella... Qué ha sido de su vida. Y es extraño, porque no he cruzado una palabra con ella en mi vida, pero es como si la conociera de toda la vida. 

-¿Puedo pasar? -Doniya entra a mi habitación y yo rápidamente escondo la foto de Lily debajo de mi almohada.

-¿Qué pasa? -pregunto una vez se ha sentado en el borde de la cama y yo me incorporo apoyando mi espalda sobre el respaldo.

-Es bueno tenerte aquí de nuevo ¿sabes? -Doniya es mi hermana mayor por un año y siempre hemos estado muy unidos. Cuando decidí mudarme a Londres con Danny lloró porque la dejaba sola. No la dejaba sola, estaba con Waliyha y Safaa. Con mamá y papá. Yo era el que estaba solo (exceptuando Danny, claro). Tiene veintiún años y sigue viviendo en la casa que la vio crecer, y por lo que sé, no planea irse de Bradford. 

-Es bueno estar aquí -nos sonreimos y un cómodo silencio nos invade, pero yo decido romperlo- no es por ser borde ni nada pero.. ¿querías algo?

-Quería saber cómo estabas... -trepó por la cama y se ubicó a mi lado- sé que querías mucho a Rachel y... -suspiró y no pude evitar sentirme mal por mi familia. Gracias a mis problemas con mi ex novia mi familia está preocupada por mí. Pero ya no más. Gracias a Lily -y al apoyo de mi familia y amigos- he conseguido superar (aunque sea un poco) la traición.

-Doniya -la interrumpí- te agradezco todo esto, pero ya estoy mejor ¿sabes? -le sonreí a penas y me devolvió la sonrisa- Creo que me quedaré unos días más y luego volveré a Londres, no puedo seguir faltando a clase...

-Lo entiendo y me alegro que estés mejor, de verdad -me abrazó y yo la apreté un poco más- te vamos a echar de menos -y con eso, me dio un beso en la mejilla, bajó de la cama y salió de mi habitación.

Me volví a tumbar en la cama y me quedé pensando en qué hacer cuando vuelva a Londres. Comparto clases con Danny y Rachel y sé que aunque de a poco lo he superado, me dolerá verles. Sobretodo ahora que pueden mostrar en público su relación no tan reciente. Hace una semana me hubiera planteado abandonar la facultad, pero sé que no vale la pena destruir mi futuro por dos personas a las cuales nunca les importé. 

Saco la fotografía de Lily de debajo de la almohada y la observo durante un buen rato. Contemplo su sonrisa genuina y sus ojos achinados a causa de ésta. Sin quererlo, me encuentro sonriendo yo también. Tal vez pueda preguntarle a mi padre dónde puedo contactar con Lily. Quiero agradecerle por haberme ayudado, aunque ella ni siquiera lo sepa. Quiero saber cómo le ha ido la vida. Quiero ver esa sonrisa que tanto me ha hecho sonreír en persona.

Es raro ¿no? Es como si me hubiera enamorado de una foto. Lo sé, llámenme loco, pero es lo que parece. Más de una vez me he imaginado en la época en la que Lily tiene mi edad, estando con ella, haciéndola reír de la misma forma que en la foto. Nos he imaginado caminando de la mano bajo la Torre Eiffel nevada a causa del invierno.

Dios, estoy enfermo. Esa mujer ahora mismo tendrá cerca de ochenta años, podría ser mi abuela. Sacudo la cabeza y dejo ir esos pensamientos enfermizos. Me levanto de la cama y me empiezo a vestir con unos pantalones negros, una camiseta blanca de manga corta que deja ver mis tatuajes y mis apreciadas airmax. Bajo las escaleras y me encuentro con mi madre y Saffaa en la cocina haciendo galletas.

-¿Y papá? -pregunto una vez me siento en la mesa y las observo cocinar.

-Fue a llevar a Doniya y Waliyha a casa de unas amigas -asentí y seguí observando cómo cocinaban esas galletas que tanto me gustan. Me acuerdo cuando tenía siete años y tuve un día horrendo porque en la práctica de fútbol un idiot.a me pegó e hizo que estuviera en el banquillo el resto del entrenamiento, volví a casa hecho una furia y con mi padre intentando hacerme sentir mejor. No lo consiguió. Eran las siete de la tarde y ambos estábamos hambrientos, por lo que nos dirijimos directamente a la cocina para encontrar a mi madre cocinando. Me acuerdo que cuando nos sentamos en la mesa y puso el plato de galletas delante de mí, todo el enfado desapareció. Esas galletas son mágicas, casi tanto como Lily.

-Zayn -Saffa me habla poniendo el plato en la mesa y sentándose a mi lado. Yo la miro para que siga hablando y vuelvo mi mirada a las galletas- ¿cuándo vas a irte?

-¿Ya quieres que me vaya, enana? -solté una risita al ver su odiosa mirada- era broma, hey -me acerco y le beso la mejilla haciendo que sonría- No sé, en dos días supongo... ¿Por qué?

-Te voy a echar de menos -se encoge de hombros y yo sonrío al ver su ternura.

-¡Hey! ¿Qué les pasa a todos hoy? No es como si no fuera a volver nunca -mi madre me pega en la cabeza y susurra un ni se te ocurra. 

-¡Hola, familia! -mi padre siempre entra en casa diciendo lo mismo. Aunque se haya ido por cinco minutos, es como si se pensara que le echamos de menos.

-Hola, papá -saludamos mi hermana y yo, mientras mi madre modula un hola, cariño. Me alegra ver como mis padres se siguen amando como el primer día. Por más que hayan pasado veintitres años, su amor es tan puro que siento envidia. Algún día espero tener un amor igual. 

-¡Galletas! -y sin previo aviso se abalanza sobre el plato de galletas y mi madre le regaña por ser tan infantil. No puedo evitar sonreír, porque como ya he dicho, siguen siendo los mismos que hace veintitrés años.

-Papá, ¿puedo preguntarte algo a solas? -pregunto después de habernos comido todo el plato de galletas, siendo regañados por Saffaa y mi madre por no haberles dejado ninguna. Decido hablar con él a solas, porque no sé si mi madre sabe de la existencia de Lily y porque sería muy incómodo para mí.

-Claro, hijo. Vamos a fuera -nos levantamos ante la mirada de las dos mujeres que nos sonríen pero con una mirada confusa e intrigada- ¿Qué pasa? -pregunta una vez estamos en el porche de nuestra casa.

-Estos días no he podido dejar de pensar en Lily y... -suspirto fuerte y le miro directamente a los ojos- Me gustaría conocerla... No sé, ir a Francia si hace falta, pero quiero agradecerle por lo que...

-Hijo, Lily murió hace veinte años -me interrumpe y mi mundo se colapsa. ¿Muerta? Dios. No sé por qué, pero ahora me siento aún más enfermo por haber deseado a una mujer mayor y que encima está muerta.

ABRE:
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por holiscrayolis Vie 13 Sep 2013, 5:54 pm

Amé el capítulo.
Escribes muy bien, aunque esté cortito lo disfruté mucho.
Síguela cuando puedas. Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 5 1857533193
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por Roochi.1D Vie 13 Sep 2013, 7:40 pm


Da, decileeeeeeeeee que tiene una nieta, joderrrrrrrrrr.
ah , que se sabia toda la novela xD 
Espero el proximo, lo sabés ;)
Besaaaaaaaaaaaaaazo ! <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por LiloMarket Vie 13 Sep 2013, 9:09 pm

la mataste... mataste a Lily DD:
bueno a la abuela .-.
yo queria que la conociera (porque yo tambien queria conocerla) :$
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 13 Sep 2013, 9:20 pm

Seguila! :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por Daii Styles Sáb 14 Sep 2013, 5:00 pm

ame el capitulo...}
ami me pasa lo mismo que a zayn me enamoro de la foto de harry y imagino cosas...
bueno espero que la sigas pronto y  es hermoso el capitulo...
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 11:10 pm

Ah Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 5 1129725545
Yo quería que Lily, la viejita, estuviera viva para que vea como su retoño florece en manos del papito hermoso de Zayn XDD yo siempre tan expresiva, lo sé, deberías estar acostumbrada a mis chusquerías Pau, SE QUE ME AMAS PERRA, ah XDD no con la chancla nooo :B
Me callo.
Disculpa la demora princesa, he comentado en cuanto he podido, la puta escuela es eso UNA PUTA, la odio con todo mi ser, entre semana ando como zombie cansada y éste fin de semana de 3 días nos retacan de tarea los hijos de puta. Ojalá quemen la escuela, idk, maten a todos con un rasho lasser y los envíen a Marte xd okno.
ME GUSTO EL CAAAAP, me encanta como es Yasir con Tricia asjaskjs, que emozos, yo también quiero un matrimonio aseh con mi Nialler u.u ah.
Síguela pronto babe, te amo Pau
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Mar 17 Sep 2013, 11:35 am

holiscrayolis escribió:Amé el capítulo.
Escribes muy bien, aunque esté cortito lo disfruté mucho.
Síguela cuando puedas. Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 5 1857533193
Saludos.
¡Me alegra que te haya gustado!
Muchas gracias, jo asdfghjklñ :oops: 
Intentaré subir en esta semana (probablemente el finde), porque acabo de empezar las clases y no tengo casi tiempo.
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Mar 17 Sep 2013, 11:39 am

Roochi.1D escribió:
Da, decileeeeeeeeee que tiene una nieta, joderrrrrrrrrr.
ah , que se sabia toda la novela xD 
Espero el proximo, lo sabés ;)
Besaaaaaaaaaaaaaazo ! <3
Tieeeeeeeeeeeempo al tiempo.
Hay que tener paciencia pequeña saltamontes jajaja.
¡En esta semana subo!
¡Beso enorme!
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Mar 17 Sep 2013, 11:42 am

LiloMarket escribió:la mataste... mataste a Lily DD:
bueno a la abuela .-.
yo queria que la conociera (porque yo tambien queria conocerla) :$
¡Yo no la maté! Ya estaba muerta JAJAJA.
Conocerán a la nieta, que es mejor.
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Mar 17 Sep 2013, 11:46 am

Mar_love1D escribió:Seguila! :)
¡Pronto! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.