O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 10 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 10 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 10 Empty Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Mensaje por johannita Jue 24 Oct 2013, 7:16 pm

Maratón 1\3

Capituló 36

1 semana después

 Pues todo ha ido muy bien desde que se enteraron de la noticia, he visto a James 2 veces desde ese día, me trae golicinas y le habla a la panza aunque cuando me ve me siento muy incomoda... cambiando de tema Harry no ha dejado de llorarle a Tami para que le de ka dirección de (tn), creo que va a terminar convenciéndola

 Harry: Támara por favor ¡¡ te lo suplico
Tami: ya deja me Harry no puedo decirte
Harry: por favor es el amor de mi vida.,, la amo ayudame
 Tami: no puedo -susurro-
Harry: porfa.,. Y dejo de molestarte -se arrodillo-
Tami: Harry levantate
 Harry: no hasta que me des la direccion¡¡¡
Tami: de acuerdo tu ganas
Harry: enserio¿ -se puso de pie y la abrazo- gracias, te quiero
Zayn: bueno -celoso-
Harry: también te quiero, a todos los quiero... abrazo grupal¡¡¡
Louis: claro -nos abrazamos y caímos al suelo y milagrosamente Harry estaba riendo-
Niall: no te veía tan feliz hace mucho
Harry: estoy así porque la encontrare... la encontrare -se puso a bailar-

 Nos reíamos demasiado con el ridículo baile de Harry, Tami le dicto la dirección de (tn) y el dijo que iría en 2 días que es domingo

 Narrador omnisciente

 Todo era felicidad pero lo que ellos no sabían era que alguien deseaba dañar esa felicidad había oído la dirección de (tn) y estaba dispuesto a hacer lo que fuera solo por tenerla en sus manos.

Narra (Tn) (ha vuelto)
Llevo 1 mes alejada de Harry, no se si pueda seguir acá encerrada en mi casa pensando en elm ya no salgo, casi no como y me la paso todo el día en la cama... todos los días desde que me fui me llega 1 mensaje de voz de Harry, que dice muchas cosas que me hacen desear volver ¡¡¡
Tocaron la puerta de mi cuarto

(Tn): pase¡¡¡
Mama: mi peque la te traje la cena
(Tn): no tengo hambre
Mama: tienes que comer... -hizo un pausa- lo extrañas mucho -cambiando de tema-
 ( Tn): si, demasiado... -una lágrima cayó-
Mama: entonces que esperas, vuelve.
(Tn): no, yo voy a respetar el trato
Mama: al diablo el trato, perdoname que te hable así, pero entiendo que el es tu amor verdadero y no puedes abandonarlo por un trato. Y mucho menos pretender que se acabe lo que siente por ti con un adiós.
(Tn): me dejarias volver¿
 Mama: claro mi amor... estas viviendo mi historia de nuevo
 ( Tn): no te entiendo¿
 Mama: como a ti mi mama me obligo a ir a Z, yo no quería ni aparecerme por alla., las odiaba como tu decías, al llegar me di cuenta de que yo no debería ser igual a ellas pues ser yo misma me hacia única y nas importante. Cuando llevaba casi un año en la fraternidad conocí a un chico del cual me enamore y le entregue mi primera vez y todo el amor que yo podía dar.., cuando quede embarazada se lo dije -se le nublaron los ojos- l me dijo que no podía tener otro hijo, en ese momento no entendí, pero cuando lo vi besando a una mujer que tenia a un niño de poco mas de 1 mes de nacido me di cuenta de que yo solo fui un juego y como yo no sabia jugar perdí. Abandone la fraternidad para mi último mes de embarazo, compre compre esta casa y el día de tu nacimiento solo las madres de Támara y Caro eran mi única compañía. Cuando tenia 5 años el me busco y me dijo que quería conocerte, yo le dije que la única condición era que no te hablara de tu padre, y el no estuvo de acuerdo. Yo no podía dejar que te lastimara eras muy pequeña así que el día del encuentro le envíe una carta con disculpas y esa misma tarde viaje al extranjero alejandote de el, en realidad no creí qque sea la misma historia pues tu nunca has sido solo una jovencita, eres brillante y entenderás que ccuando estas atrapada de esa manera solo tendrás una salida... escapar.
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 10 Empty Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Mensaje por johannita Jue 24 Oct 2013, 8:02 pm

Maratón 2\3

Capítulo 37

(Tn): como se llama mi papa¿
Mama: Daniel¡¡ ahora como, duerme bien y mañana yo te ayudare a empacar 
(Tn): gracias mami por nunca dejarme sola
Mama: y jamas te dejare, tienes todo mi apoyo para la descicion que tomes
(Tn): te amo...
Mama: yo te amo mas mi niña -salió d la habitación, comí y me acosté a dormir-

 Las palabras de mi mama me dieron muchos motivos para pensar, en verdad quiero volver pero hice un trato... al diablo con el trato quiero volver...

Narrador omnisciente (vigilando a Harry)
Así que ira el domingo, Jarry te juro que no veras de nuevo a (tn), de esa forma la tendré en mis manos y por fin la haré mía...

Narra Sophie

Harry ira por (tn), seria genial que volviera, ellos se aman y merecen estar juntos...

Liz: y como se siente la nueva mama¿
Sophie: muy bien... estos días he comido muchas golocinas
Liz: no señorita -regañandome- debes comer bien y cosas saludables
 Sophie: lo se¡¡ de hecho en este momento tengo antojo de helado de chocolate
Liz: bien, te traeré un delicioso helado, no tardo
Sophie: ok

Cuando Liz se fue sentí como alguien entro por la ventana... era James

James: oí que tienes antojo de un helado con chocolate así que mira lo que te traje
Sophie: que rico
James: amo cuando sonríes -con cara de enamorado-
 Sophie: mejor no lo digas -nerviosa-
James: lo siento, pero no puedo ocultar que te amo
Sophie: -una lagrina cayo- no puedo odiarte porque tte amo. No sigas por favor, no digas esas palabras, aun no puedo olvidar lo que paso
James: tiens razón en odiarme pero solo sueño con que algún día me perdones por lo que paso
Sophie: da me tiempo, aun mi corazón tiene bastantes heridas
James: eso quiero decir que tengo esperanzas
Sophie: algo así, solo quiero que sepas que no voy a apartarte de el -toque mi panza- 
James: recuerda que te amo y aun lejos cuidare de ti y de nuestro hijo
Sophie: en dis semanas tendré mi primera ecografía quieres venir¿
 James: claro veré a mi hijo por primera vez, perdón nuestro
Sophie: si
James: puedo despedirme de el¿
 Sophie: por supuesto

 En ese instante sentí ternura, James puso su mano en mi vientre y susurro que amaba al bebe y que pasara lo que pasará siempre cuidaría de los dos, luego me dio un tierno beso en la panza, me abrazó y me beso... fue muy dulce, cuando el beso término me pidió disculpas y salio por la ventana, note que bajo la cabeza y vi como dos lágrimas cayeron de sus ojos...
Liz: Sophie que pasó ¿ y que hace ese helado en la mesa
Sophie: -algo triste- acaba de irse
Liz: se que es el papa y tal vez sea sincero en decirte que te ama pero no puedo olvidar lo que me contaste
Sophie: yo tampoco, pero no se que me pasa, mi corazón se estruja cuando el me dice que me ama. 
Liz: entonces, perdonalo
 Sophie: no se¡ -llorando-
Liz: tranquilizante eso daña a el bebe

Y así paso otro día, extrañandolo pero sin poder olvidar

Narra (tn) 
Mi mama me ayudó a empacar ya es oficial mañana volver a Z y lo mas importante volveré a verlo, abrazarlo y sentirlo cerca a mi.
Ya eran las 7 de la noche y mi mama va a salir con las madres de Tami y Caro

 Mama: portante juiciosa, regresare como a las 10 pm y mañana madrugaremos a Z
(Tn): gracias mama, diviertete

Mama: descansa, mi niña
(Tn): adiós mama -vi como  se subía al auto y se iba-

 Cerré la puerta de abajo y la trasera y asegure todas las ventanas me OS la mía, tenia un mal presentimiento respecto a esta noche...
Aproveche en estres que tenia y me bale, cuando ya estaba lista con mi pinama  me ddispuse a cenar...
Cuando acabe me ouse de pie para llevar la charola a la cocina y me Maree así que la bandeja se rompió y yo corrí a mi baño en el cual vomite horriblemente. Me lave la boca bien y me recoate en la cama no si. antes limpiar el desorden, sentí un ruido y en lugar de ir a averiguar me tape totalmente con las cobijas y entonces alguien me hablo

Xxx: porque te escondes ni que no me conocieras
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 10 Empty Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 24 Oct 2013, 8:08 pm

OMG!!!! SOPHIE TIENE Q VOLVER CON JAMES AUNQ EL ALLA HECHO ESO :C Y MI RAYIS VUELVE!!!!!!!!!!!! ¿sera harry o logan? noooo ojala sea harry segui el maratooon 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 10 Empty Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Mensaje por johannita Jue 24 Oct 2013, 9:44 pm

Maratón 3\3

Capitulo 38

(Tn): -me quite las cobijas- Logan ¿
Logan: me extrañaste ¿
(Tn): como entraste¿ me asustaste
Logan: tu puerta es fácil de abrir
(Tn): que quieres¿ -asustada-
Logan: vine por ti
(Tn): que¿
Logan: vendrás conmigo y seremos muy felices. Nunca volverás a ver a Harry, para mañana cuando el llegue tu no estarás aquí, estarás entregandote a mi.
(Tn): no... no me toques
Logan: vamos la pasaras genial
(Tn): no por favor
Logan: pero yo te amo, nunca debí irme... yo se que tu me amas a mi
(Tn): no yo amo a Harry
Logan: pues eso cambiara, de ahora en adelante me amaras a mi.

Logan enloqueció y tiro todo al piso. Todo se rompió y quedo desordenado... luego me obligo a besarlo.

Logan: quieres que sea aquí o en el lugar a donde voy a llevarte
(Tn): no quiero...
Logan: si lo haces por las buenas lo vas a disfrutar, de lo contrario la pasaras muy mal
(Tn): si lo hago te iras y me dejaras en paz
Logan: depende
 ( Tn): de que¿
Logan: que tan divertido sea
(Tn): a que te refieres
Logan: harás lo que yo te diga
(Tn): si hago lo que tu me digas nunca mas volverás a molestarme
Logan: si
(Tn): como se que no mientes
Logan: lo juro por mi
(Tn): de verdad¿ osea si me acuesto contigo no volverás a aparecer te en mi vida nunca
 Logan: correcto
(Tn): de acuerdo lo haré
Logran: enserio¿ y dime aun eres virgen¿
 ( Tn): no...
Logan: bueno no importa

Me puse de pie y el me cogió una mano

(Tn): que
Logan: te quiero en la cama...

Me acosté boca arriba y cerré los ojos para viajar a un universo en mi mente donde estaba el (harry)

Cuando los abre de nuevo ya me encontraba desnud y Logan ya no tenia el pantalón ni los bóxer. Cerré lo ojos de nuevo cuando sentí una de es manos en mis senos

Logan: abre los ojos, quiero que me veas
(Tn): ok

Abrí los ojos y vi como besab mis piernas, luego seguío con mi estomago y me acorde de Harry y no pude evitar que las lagrimas salieran se mis ojos

Logan: porque lloras¿
 ( Tn): eso no te importa
Logan: tienes razón no me importa

Paso un tiempo donde beso todo mi cuerpo y cuando llego el momento me abrió las piernas y se puso en la mitad

Logan: lo que viene te va a gustar. 
(Tn): no creo... puedo cerrar los ojos¿ -llorando-
 Logan: si, ni se te ocurra intentar detenerme da me tus manos
(Tn): que vas a hacer¿
Logan: te voy a atar

Saco un soga de su pantalón, me ato las manos y ato la soga a la cabecera de mi cama.

(Tn): para que es esto -intente soltarme-
 Logan: así no tendrás otra opción que quedarte quieta hasta que yo acabe
(Tn): sueltame -llorando-
 Logan: haz lo que yo te diga, recuerdas
(Tn): no... por favor
Logan: ya no ha vuelta atrás

Volvió a ponerse en la mitad de mis piernas y las abrió mas, entro en mi bruscamente y sin aviso, no pude evitar dar un pequeño grito

(Tn): no.. sueltame... me lastimas...  -llorando-
Logan: guardate las lagrimas

Cuando acabo sse vistió y me dio un beso a la fuerza, cuando estaba apunto de salir por la puerta de mi habitación se rollo como l puerto de la salid de abria y alguien con un voz muy conocida gritabami nombre, era Harry

Logan toco mis senos por último vez y salio por la ventana deciendome que ahora que ya tenia lo que quería no volvería a buscarme. Cuando no respondí se oyó otro grito pero esta vez de Eli

 ( Tn): ayudenme... por favor -llorando, intente safarme-
Eli: (tn)¿ -grito cerca-
 ( Tn): Eli ayudame.. te lo suplico

Cuando abrió la puerta y me vio atada y desnuda se cubrió la boca con las manos y corrió a i y me tapo con una sabana mientras trataba de soltar las cuerdas las cuales estaba muy fuertes alrededor de mis muñecas, grito¡¡

Eli: acá, la encontre¡¡

Louis entro a la habitacion, luego Caro, luego Niall, luego liam, Tami, Liz, Zayn, Sophie, James y por ultimo Harry que al verme corrió a mi lado a ayudar a Eli a soltar la soga, cuando me desate lo abrace y llore como nunca había llorado jamás.

Harry: mi amor quien te hizo esto¿
(Tn): Logan.. -dije temblando y llorando-
 Harry: lo voy a matar -se puso de pie-
(Tn): no me dejes sola por favor -aun seguía en schok-
 Harry: nunca mas

Una vez  me calme me dejaron a solas con Harry el cul me ayudo a vestir pero sin poder evitar ver las marcas moradas (chupones) de mis piernas y mis senos, mis muñecas tenían un cardenal morado que para mañana estaría peor, por la fuerza que hice al intentar safarme.

(Tn): te extrañe
Harry: perdoname mi amor, sabia que algo iba a oasar debí haber venido antes... esto no abría pasado
(Tn): no es tu culpa -trate de sonreirle-
Harry: el te... -no era capaz de decirlo-
 ( Tn): si...

Cuando levante mi cara lo encontré llorando

(Tn): no llores
Harry: lo voy a matar
(Tn): no¡¡ el no volverá a nuestras vidas... 
Harry: te lastimo... -movio la sabana y se dio cuenta de que había un poco de sangre en ella-
(Tn): tenemos que olvidar esto y seguir adelante -llorando- hazme tuya, por favor 
Harry: estaré siempre a tu lado te lo prometo
(Tn): y te prometo que nunca me volveré a ir

Se acerco a mi y me beso... me hizo suya por segunda ves borrando toda caricia que antes habia dado Logan... era suya de nuevo y para siempre

Le contamos a mi mama lo necesario  y al día aiguientne volvia a Z no sin ates enterarme que mi padre era el papa de Eli...fue una notica impactante tanto para ella como para mi, aun asi me negue a darme a conocer públicamente cómo tal. Carlos y Kendall me pidieron perdón y al dia siguiente tomaron un vuelo para reino unido (según ellos de vacasiones) Sophie me contó de su embarazo y de todo el daño que le hizo James pero aun así tenia pensado darle una oportunidad.
Desde entonces han pasado 2 meses... mi vida no ha sido muy bella como ya creia pues cada vez que caigo en un sueño profundo aquel momento con Logan aparece convirtiéndose en una pesadilla de la cual por mas que yo quiera no puedo despertar. Cambiando de tema he subido de peso y no se porque, esto no paso antes desde los 15, el hecho es que me he preocupado mucho por mi peso y hoy iremos al gimnasio y ya llevo 1 semana comiendo solo fruta.
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 10 Empty Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Mensaje por johannita Jue 24 Oct 2013, 9:51 pm

Se acerca el fin...
(Estoy triste) como sucedió tan rápido
Solo 2 capítulos mas... las voy a extrañar mucho¡¡
Morire¡¡ las quiero gracias por estar ahí Apoyándome...
:lloro:
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 10 Empty Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 3:11 pm

Hola hermosa
ame el cap 
aahhhh como eso de que acabara 
no no puede, no todo menos eso 
por favor no lo hagas
en fin sigeulaaaaaaaa
beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 10 Empty Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 25 Oct 2013, 4:20 pm

Holis :D nooo Como Q Se Va A Acabar? Llorare :c Tienes Que Seguirla :3
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 10 Empty Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 25 Oct 2013, 7:50 pm

LOGAN TE ODIO!!!! Como q quedan 2 caps? ya termina? oww noooooooooooooooooooooooo AHHHHHHHHHHHHH SOY HERMANA DE RAYIS??? dsljfsdlf
siguela
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 10 Empty Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Mensaje por michu Sáb 26 Oct 2013, 1:50 pm

Hi nueva lectora
me a encantado la novela
siguela cuando puedas beshooos
bye
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 10 Empty Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Mensaje por johannita Lun 28 Oct 2013, 6:40 pm

Hola¡¡
Tengo  buenas y malas noticias, cual quieren primero....
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 10 Empty Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 6:41 pm

Las malas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 10 Empty Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Mensaje por johannita Lun 28 Oct 2013, 6:44 pm

Escribiré el fin de nuestra hermosa novela (a continuación)
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 10 Empty Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 7:01 pm

nooooooooooooooo y la buena
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 10 Empty Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 28 Oct 2013, 7:06 pm

WHAT?! y la buena?
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 10 Empty Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Mensaje por johannita Lun 28 Oct 2013, 7:25 pm

Capítulo 39

Tami: (tn) estas lista¿ Harry dejarla salir de la cama -todas rieron-
 Harry: ella no me deja... -en mi habitación mientras me abrazaba para que yo no me fuera-
 Caro: abran la puerta y los ayudaremos a salir de la cama
(Tn): el no me suelta... ayudenme¡¡ -rieron-

Cuando abrieron la puerta vieron como Harry me tenía abrazada por la cintura como un niño pequeño

Eli: ya veo donde esta el problema, a el¡¡

Después de luchar 10 minutos contra Harry lograron que el me soltara

(Tn): te veo en 2 horas mi amor... -lo bese-
 Harry: dame 5 minutos mas y te dejo ir sin molestar
 ( Tn): 5 minutos
 Harry: te lo prometo... no te imaginas lo que puedo hacerte en 5 minutos -susurro y yo rei-
 Tami: te esperamos abajo...
Caro: no señores o vendremos por ti
(Tn): ya las alcanzo

 Salieron y cerré la puerta con seguro y me gire hacia el, estaba sentado en la cama, me hizo señas y me acerque a el sensualmente

 Harry: tengo que aprovechar estos 5 minutos, hace tiempo no te veo sin ropa
(Tn): no me quitare la ropa Harry y han sido 2 meses...
Harry: solo besame y veras como si te quitarás la ropa

Sin darme oportunidad me beso con mucha pasión y me recostó sobre la cama... lentamente quito mi camisa y bajo dando besos hasta mi estomago, pero se detuvo...

(Tn): que sucede¿
 Harry: mi amor la parte baja de tu estomago esta dura y creo que hay un vulto pequeño
(Tn): no te entiendo
Harry: mira¡¡

Me puse frente al espejo y había un bulto ahí que era obvio yo no había visto

(Tn): debe ser porque aumente un poco de peso
Harry: se parece mucho a cuando Sophie tenia 3 meses de eembarazo
(Tn): piensas que estoy embarazada ¿
Harry: no se¡ es muy extraño no creo que sea porque subiste de peso... y hace 2 mese paso...
 ( Tn): no, eso no es¡¡ no es posible luego de una semana de eso me vino la regla
Harry: a lo mejor me equivocó no pienses en eso, ve a hacer ejercicio y come algo estas muy pálida
(Tn): ok, te amo¡¡ y hoy en la noche terminaremos esto¡¡ -lo bese suavemente-
Harry: nunca desee tanto que se haga de noche¡¡

Cuando baje tome una manzana de la cocina y niños fuimos al gimnasio... ya llevábamos una hora alli y nos encontrábamos en la bicicleta, empece a sentirme mareada

Tami: te encuentras bien, estas pálida
Liz: deberías dejar de hacer ejercicio
 ( Tn): tienes razón todo me da vueltas, iré a bañarme

Me baje de la bicicleta y al dar 5 pasos me dio mas fuerte, me agarre de una maquina pero mi cuerpo me gano y caí al piso totalmente inconsciente...

 Narra Liz

(Tn) se veía muy mal, cuando vimos de nuevo hacia ella nos dimos cuenta de que se desmayo y nos preocuoamis pues estaba muy pálida

Caro: llamen a una ambulancia no esta respirando bien.. aguanta¡¡
Liz: Tami llama

Después de que la ambulancia llegara y le pusieran oxigeno llamamos a los chicos y nos dirigimos al hospital... cuando llegamos nos hicieron esperar afuera media hora después salio el doctor que la recibió

Doctor: familiares de (tn)
Harry: que le sucede
Doctor: pues ella tiene anemia y por eso su cuerpo no esta resistiendo el embarazo
 Zayn: embarazo ¿
Doctor: tienes 2 meses de embarazo
Harry: pero eso no es posible, ella me dijo que tuvo la regla hace 1 mes y 3 semanas
Doctor: puedo hablar contigo a solas
 Harry: por supuesto
 Niall: chicos por favor bajemos a la cafetería en lo que Harry habla con el doctor
Luz: estoy de acuerdo, vamos¡¡

Nos despedimos de Harry y bajamos a comer algo
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 10 Empty Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.