O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 2 Empty Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 26 Ago 2013, 4:21 pm

PERDOOOOOOOOOOOON POR NO COMENTAR PERO NO TENIA INTERNET Y... bueno 

Nombre completo Eliana Ocampo
Apodo 
Eli
Fecha de Nacimiento 12 de agosto
Chico 
Louis Tomlinson

Descripción física:

Alta, pelo largo castaño claro, pareciera que tuviera reflejos pero no, es natural. Ojos cafes casi negros. Tengo cuervas y no soy delgada digamos normal. Y mis  Labios son  rosados. 
Descripción Psicológica

 
muy sensible se deja influir por los sentimientos de los otros. Siempre ha fingido ser fuerte, no le gusta que la vean llorar. le encanta escuchar a la gente como también le gusta que la escuchen. Es muy protectora con la gente que quiere, no le gusta que les hagan daño. A la hora de conocer alguien nuevo le cuesta mucho el tema de la confianza pero después de ahí dicen que es simpática. Es timida cuando tiene que hablar al frente del publico o  expresar su opinión también, cuando el chico que le gusta esta cerca. Odia que la molesten (que se pasen de la raya), a las personas falsas y que se crean el centro de atención. Es muy directa y terca, no le  gusta que me contradigan cuando esta 100% de que tiene la razón. Se deprimo muchooooo. Suele ocultar cosas para que la gente no sienta lastima por ella. Guarda muy bien secretos. Amaaaa estar enamorada, odiiiiaaaaa no ser correspondida. Por ultimo  Odia q no confíen en ella.

 

Gustos & Disgustos

 
gustos: 

 
-viajar
-Lluvia 
-Musica 
-Fotografia
-Animales
-Noche
-Brisa 
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas 
-Quedarse hasta tarde 
-Levantarse tarde
- la comida dfjhsdjkfslajkslafd <3
-Deportes
-Escribir


Disgustos:
.Muertes
-Calor
-Estudio (historia mas que todo)
-Mujeriegos
-Que le digan que hacer
-Levantarse tamprano
-hospitales
-insultos
- cigarrillos


Fobias/ miedos

 
Agujas
Hobbies

 
Jugar al hockey y tocar la guitarra y piano y escribir


Frase Todo ocurre por alguna razón y los ojos son la ventana del alma

avisame si falta algo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 2 Empty Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Mensaje por johannita Lun 26 Ago 2013, 6:16 pm

Gracias Eli acontinuación subo cap, yo tambn estuve sin internet
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 2 Empty Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Mensaje por johannita Lun 26 Ago 2013, 6:51 pm

Capitulo 3

Sonrió victoriosa y me llevo por toda la cuidad, compro muchas cosas que a mi parecer eran horribles, pero a las Z les fascinaban. Cuando volví a mi casa no era yo¡ decidí salir a encontrarme con mis amigas...

Támara (Tami): pero que cambio¡ te ves sexy -rieron- 
(Tn): si burlate... recibieron la carta
Carolina (Caro): estoy muy emocionada
Tami: yo tambien , pero tu iras¿
(Tn): mi mama me propuso un trato y no tuve otra que aceptar
Carolina: bueno hay que aclarar que tu mama tiene poderes, pues nosotras jamas te hubiésemos convencido...
Tami: Caro tiene razón... bueno me tengo que ir¡  las veo mañana temprano para irnos juntas.
(Tn): esta bien yo también regreso , no quiero que nadie me vea 
vestida así... las dos rieron- 
Caro: sin mentirte, tienes lo tuyo no nos fijamos antes por la ropa...
(Tn): no me lo menciones... mi mama puso bajo llave mi otra ropa... -volvieron a reir- 
Tami: quien diría que (Tn) era sexy -rio-
(Tn): ni yo misma lo diria
Caro: bueno aclaremos, todas somos sexys y mañana iremos de conquista¡ -gritando-
(Tn): iran¡  yo no pienso salir y menos como quiere vestirme mi mama mañana
Tami: tu sales o te sacamos, tu eliges
(Tn): lo pensare¡ bueno nos vemos
Caro:  ya quiero que ses mañana

Me fui de allí, al llegar a mi casa prepare las maletas con un cara de puño (así le dice mi mama) la ropa era muy pequeña y mostrona... lo unico que pude hacer fue convencer a mi mama de que no usaría tacones así que compre converse, me sentía un `poco` aliviada.
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 2 Empty Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Mensaje por johannita Lun 26 Ago 2013, 7:20 pm

A la mañana siguiente

Mama: (Tn) levantate se te hará tarde
(Tn): 5 minutos mas
Mama: parate, no llegaremos tarde una Z nunca lo hace 
(Tn): ok -me levante medio dormida y choque con la puerta- rayos¡¡¡
Mama: duchate y cambiante tienes media hora, la ropa te la dejo sobre la cama.
(Tn): ok mama

Me duche, salí y encontré en mi cama una ropa que me daba mal genio solo de verla... estaba lo bastante resignada así que me la puse sin protestar ( un pantalón corto de color negro, una camisa de tiras ombliguera blanca y mis converse negras) cuando baje mi mama me sonrió

Mama: pero si te ves hermosa¡ -me abrazo-
(Tn): no me siento comoda 
Mama: ya te acostumbraras¡ ahora desayuna que ya casi llegan Támara y Carolina
(Tn): ok 

Desayune rápido, subí lave mis dientes y baje mis maletas, las metí en el auto de mama y en ese instante llegaron mis amigas con sus mamas... Tami vestía una falda corta azul y una camisa abierta atrás y ajustada con tacones y Caro una falda rosada, camisa negra y tacones blancos...

 (Tn): pero que sexy¡
Tami: quien eres tu sexy Bicth y donde esta la santa (tn) -todas rieron- 
Mama: digamos que ella estará de vacaciones por dos meses
Caro: pero veo que ni tu mama te hace poner tacones
Tami: yo pensaba lo mismo
Mama: hora de irnos
Tami: (tn) se va con nosotras en el convertible y nuestras mamas se van con usted señora clarise
Mama: por supuesto
(Tn): ok -camine hacia el auto y me hice en la parte de atrás sin abrir la puerta- 
Caro: veo que no cambias esa costumbre
Tami: se siente bien hacerlo -lo  hizo y se sentó en la silla del conductor-
Caro: lo intentare -se  subió igual a nosotras y empezamos a reir-

Manejamos por media hora y al llegar todos voltearon a ver el auto y nosotras reímos
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 2 Empty Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 26 Ago 2013, 7:24 pm

jajajaj ame el cap q suerte q rayis convencio a su mama jajaja siguelaaaaaaaa chicas sexys en camino bitch!!!! jajajaaj
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 2 Empty Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Mensaje por johannita Lun 26 Ago 2013, 7:56 pm

Mañana la sigo...
Se que la novela es rara pero yo soy rara así que es perfecta...¡¡¡
Gracias por leerla caro :*
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 2 Empty Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 12:27 pm

Hola hermosa
ame los caps
siento mucho no haber comentado 
antes, pero bueno aqui me tienes 
ame el cap que te digo somos
chicas sexys, en fin 
siguelaa pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 2 Empty Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Mensaje por johannita Mar 27 Ago 2013, 6:43 pm

Capitulo 4 

Tami: y si nos bajamos como hacen en las películas así todo sensual
Caro: pues yo me apuntó y voy a empezar
(Tn): ya que estoy aquí actuaremos como si no fuera yo¡¡¡

Caro se bajo del auto abriendo la fuera y saco primero primero los pies y luego alzo la cola y la falda se movió. Tami abrió la puerta del conductor y se agacho para tomar el bolso que dejo sobre el asíento. Yo me puse de pie y me senté sobre la puerta, pase mis piernas y luego salte y me agache  para coger mi bolso 
de mano...
Las tres nos miramos y empezamos a reírnos, todos los hombres que habían estaban con la boca abierta.

Tami: creó que lo logramos 
(Tn): aun lo dudas, no puedo creer que yo hice eso 
Caro: solo te faltan los tacones 
(Tn): no te metas con mis zapatos -todas reímos y se nos acerco un chico acompañado de 4 amigos-
Tami: en que podemos ayudarte 
Zayn: me preguntaba si necesitan ayuda, soy Zayn
Caro: y en que podrías ayudarnos -picara- 
Harry: en lo que ti quieras preciosa, soy Harry -nos miraba de arriba a bajo-
(Tn): que tal si nos ayudan con un recorrido -todos me vieron-
Niall: será todo un placer, soy Niall
Louis: a Eliana ( Eli) le gustaría acompañarnos, soy Louis 
Harry: su novia
Liam: si es amiga de Lizeth (Liz) mi novia, creo que se llevaran bien. Soy Liam
Tami: estaríamos encantadas de conocerlas
Zayn: bueno entonces las buscaremos, parece que son las nuevas Z y además diferentes 
Caro: y eso es gratis -Niall no le quitaba la mirada de encima-
Louis: bueno nos vemos

Se dieron vuelta igual que nosotros y sentí que me agarraron la cola y era Harry... me acerque a el como si fuera a besarlo, me desvíe a su oído y el puso  las manos en mi cintura

(Tn): si vuelves a tocarme de esa manera te rompo la cara mi amor -el se sorprendio, yo di la vuelta y me fui-

Tami: que le dijiste
(Tn): que quería tener una noche de pasión con el
Caro: estas mintiendo¡¡¡
(Tn): ve y preguntale¡ y so,o se sorprendió -rieron- 
Tami: yo pensé que lo único que había cambiado era la ropa
(Tn): bueno me divertirse estos dos meses con el, al final me iré
Caro: entonces que esperamos... A DIVERTIRNOS
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 2 Empty Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 27 Ago 2013, 7:20 pm

OMG jajaaj ten cuidado Hazza jajaja SOY NOVIA DE LOU AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW gracias, gracias siguelaaaaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 2 Empty Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 7:59 pm

Hola hermosa
ame el cap 
jajajjaj Harry 
quedo sorprendido 
jajajja plis siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 2 Empty Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Mensaje por johannita Miér 28 Ago 2013, 9:32 pm

Capitulo 5 

Narra Harry

Esas 3 chicas son hermosas, pero me llamo la atención la del pantalocito, por un impulso le toque la cola, ella voltio y hizo como si me fuera a besar pero me dijo que me golpearía si lo volvía a hacer, jamas una chica había dicho eso...

Zayn: bro` que te dijo -interesado-
Harry: que esperaba verme pronto
Niall: por eso estas como un idiota viéndola -asenti-
Louis: creo que se enamoró, pero ellas no son iguales a las demás
 Zayn: no ellas son únicas
Harry: en especial (Tn) 
Niall: Caro me fascino
Zayn: Tami es mía
Liam: pero figense (Tn) no usa tacones como las demas, usa converse¿
Zayn: tienes razón no me había dado cuenta, si son converse¡¡¡
Harry: pero hay algo que no me cuadra
Niall: es verdad la Z jamas aceptarían a alguien que no usara tacones o al menos por gusto no
Zayn: probablemente es la hija de una de las 3 lideres de la generación pasada
 Liam: ya que lo mencionas se me parece a alguien

 En ese momento se estaciono una camioneta y de ella se bajaron 3 mujeres que reconocería en cualquier lado

Liam: ellas son las lideres de la generación pasada -escuche como (Tn) le decía mama a una de ellas-
Harry: ella le dijo mama¿
Niall: creo que le tocaste la cola a la nueva líder de Z -todos rieron-
Zayn: así que ellas vendrán a cambiar Z, me agrada...
Louis: esto sera de película
Liam: chicos les tocara una dura pelea si las quieren en su cama, en especial a ti Harry
Harry: nada es i posible para Harry Styles y ella va a caer¡¡¡
Zayn: igual sus hermosas amigas, cierto Niall¿
Niall: oh claro que si¡¡¡
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 2 Empty Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 12:10 pm

Hola hermosa
ame el cap 
jsiuhfciusi los chicos 
quieren puro sex diasuhdusihfcs
hay que ser sinceros eso es lo que quieren 
en fin siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 2 Empty Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Mensaje por johannita Vie 30 Ago 2013, 7:14 pm

Capitulo 6 

Narra (Tn)
Cuando ya no habíamos acomodado aparecieron una chicas y nos llevaron a un salón donde estaban nuestras madres como nuestras antecesoras

 Mama: bueno nos hemos reunido para darles una noticia, las nuevas lideres de la casa son Támara, Carolina y (Tn)
(Tn): que¿
Tami: calmate, tiene explicacion ... eso creo
Mama: fueron escogidas por nosotras, por haber nacido acá en esta casa y por ser las hijas de las antiguas lideres...
Xxx: se que lo harán muy bien -todas volteamos a ver-
Mama: que haces aca¿ -lo vio con odio-
Xxx: mi nombre es Daniel, uno de los lideres hombres de la generación de ellas...
Mama: y que quieres¿
Daniel: mi hija y su mejor amiga también serán lideres pues los lideres de hombres ahora son 5 chicos -en ese momento aparecieron 2 niñas muy lindas- ellas son Eliana y Lizeth...
(Tn): yo no tengo problema con eso
 Tami: yo menos 
Caro: yo creo que seremos buenas amigas
 Eli: opinión lo mismo
Liz: no lo dudo
Mama: ok, entonces les presento a su su nuevas lideres -todas aplaudieron- y quienes son los 5 lideres¿
Daniel: chicos sigan... -entraron 5 chicos que conocímos hoy- ellos son Harry, Zayn, Niall, Louis y Liam... los lideres hombres

harry se quedo viéndome y me guiño el ojo y sonrio,.. me saca de quicio ese niño, pero si quiere jugar jugemos¡¡¡ le mande un beso y baje una mano sensualmente hasta mi cintura.

 Tami: que hace (Tn)¿ -susurrando-
(Tn): sólo quiero ver si el me tiene ganas. Mira su pantalón  -susurrando igual que ella-
Tami: lo calentaste con solo hacer eso¿ -rio fuerte y todos nos vieron-
Caro: que paso -vio a Harry y su 'amigo'- oh por Dios tu hiciste eso¿ -burlona-
(Tn): yo no hice nada, sólo le envíe un beso y ya¡¡¡
Tami: parece que ellos quieren algo de diversión 
Caro: pues más algo al respecto
 ( Tn): habla¡
Caro: vamos a jugar con ellos... los calentamos pero no nos acostamos con ellos. El rubio es mio
(Tn): Harry me debe una¡¡¡
Tami: bueno yo me encargo de Zayn
Caro: hecho¿
Tami y (Tn): hecho -reimos y nuevamente nos vieron-

Paso la ceremonia de recibimiento y salimos al pasto a conocernos mejor con las chicas

Tami: bueno y cuantos años tienen¿
Eli: 17
Liz: 18, ayer
Caro: son mayores que nosotras que bien...
(Tn): novio¿
Eli: el lider llamado Louis 
Liz: el llamado Liam
Tami: así que son ustedes
Eli: si hace 2 años 
Liz: y bueno ustedes tienen novio¿
(Tn): no me interesa por el momento
Caro: no
Tami: no soy buena para los novios
Eli: y son virgenes¿
Caro: la verdad no¡
Tami: tampoco
(Tn): no se burlen pero yo si¡¡¡
Tami: oye yo no sabia eso. Tenemos que organizar una fiesta y sacrificar a nuestra virgen¡
Eli: oye me encanta esa idea
Liz: si demasiado interesante

 Esa tarde planearon la fiesta sin contarme muchos detalles pues debería ser una sorpresa para mi...
Pasaron 2 semanas de mi estancia en Z y llego una carta abajo de mi puerta

 Carta
''Ven a la recidencia de los hombres, segundo  piso 4 puerta, te tengo una sorpresa... Harry S''
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 2 Empty Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 7:26 pm

Hola hermosa
ame el cap 
aaahhhh como la dejas
asi, me esta dando algo en el pecho 
es que osea que quiere Harry 
Jajajajajaj el rubio is mine 
hsuighcfus siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 2 Empty Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 30 Ago 2013, 7:41 pm

AHHHHHHHHHHHH MI NOVIO ES LOU AWWW daksljfksdlfjldsj gracias ^^ quiero saber cual sera la sorpresa de rayisssssssssss asi q siguelaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 2 Empty Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.