Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 12. • Comparte
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada
WTF!!! OMFG
EliDirectioner12
Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada
Capitulo 40 (capítulo final)
Narra Harry
Harry: digame doctor
Doctor: asumo que tu eres el novio
Harry: si, soy yo¡¡
Doctor: hace cuanto tuviste relaciones con ella¿
Harry: 2 meses... después de
Doctor: después de que
Harry: de que un desgraciado abusara de ella
Doctor: así que eso sucedió, veras... ella presenta la anemia debido a lo que me acabas de decir...
Harry: no entiendo
Doctor: ella perdió mucha sangre por la brusquedad, yo se que no es cómodo pero no encuentro mejores palabras
Harry: no se preocupes
Doctor: la perdida de sangre y que ella no se ha alimentado bien últimamente pueden causar que el bebe nazca prematuro o nazca con la enfermedad
Harry: no por Dios
Doctor: no te preocupes estará bien y según entiendo seras papa felicidades¡¡ ahora solo falta esperar a que despierte y hablaremos con ella.
Harry: gracias y por favor que no me les pase nada, son mi vida
Doctor: haré todo porque así sea
Harry: gracias
Baje a la cafetería contento pues seria papa, eso era hermoso... pero aun estaba (tn) ella tenia anemia y según yo entendía eso era muy grave y mi hijo podría nacer con eso
Niall: que poso, que te dijo¿
Harry: que van a hacer todo lo posible para que ella y el bebe estén bien
Tami: eso quiere decir que serás papa... felicidades
Harry: gracias, no sabes lo que significa eso
Después de hablar un rato y recibir felicitaciones por parte de todos, subimos a la habitación donde se encontraba y esperamos a que despertara
Cuando lo hizo hablamos muchisimo , incluso calculado la posibilidad de que Logan fuera el papa, pero la descartamos así como llego. Le conté de nuestro hijo y todo lo que me habían dicho el doctor, 1 semana después le permitieron salir, pues tenían que hacerle revisión de todo... cuando llegamos a Z la acomode en la cama y me acosté junto a ella.
(Tn): sabes que te amo, cierto¿
Harry: no mas que yo a ti... -la bese-
Narra (tn)
Después de todo lo que había pasado, me encontraba en mi cama abrazada a Harry y con la esperanza que el pequeño que llevaba en el vientre tuviera sus ojos, su sonrisa y todo de el; pero luego de pensar mucho me di cuenta de que el destino no es destino si no lo aceptas...
(Tn): tu eres mi destino... -susurrando-
Tienes las riendas de mi vida...¡¡
FIN
Narra Harry
Harry: digame doctor
Doctor: asumo que tu eres el novio
Harry: si, soy yo¡¡
Doctor: hace cuanto tuviste relaciones con ella¿
Harry: 2 meses... después de
Doctor: después de que
Harry: de que un desgraciado abusara de ella
Doctor: así que eso sucedió, veras... ella presenta la anemia debido a lo que me acabas de decir...
Harry: no entiendo
Doctor: ella perdió mucha sangre por la brusquedad, yo se que no es cómodo pero no encuentro mejores palabras
Harry: no se preocupes
Doctor: la perdida de sangre y que ella no se ha alimentado bien últimamente pueden causar que el bebe nazca prematuro o nazca con la enfermedad
Harry: no por Dios
Doctor: no te preocupes estará bien y según entiendo seras papa felicidades¡¡ ahora solo falta esperar a que despierte y hablaremos con ella.
Harry: gracias y por favor que no me les pase nada, son mi vida
Doctor: haré todo porque así sea
Harry: gracias
Baje a la cafetería contento pues seria papa, eso era hermoso... pero aun estaba (tn) ella tenia anemia y según yo entendía eso era muy grave y mi hijo podría nacer con eso
Niall: que poso, que te dijo¿
Harry: que van a hacer todo lo posible para que ella y el bebe estén bien
Tami: eso quiere decir que serás papa... felicidades
Harry: gracias, no sabes lo que significa eso
Después de hablar un rato y recibir felicitaciones por parte de todos, subimos a la habitación donde se encontraba y esperamos a que despertara
Cuando lo hizo hablamos muchisimo , incluso calculado la posibilidad de que Logan fuera el papa, pero la descartamos así como llego. Le conté de nuestro hijo y todo lo que me habían dicho el doctor, 1 semana después le permitieron salir, pues tenían que hacerle revisión de todo... cuando llegamos a Z la acomode en la cama y me acosté junto a ella.
(Tn): sabes que te amo, cierto¿
Harry: no mas que yo a ti... -la bese-
Narra (tn)
Después de todo lo que había pasado, me encontraba en mi cama abrazada a Harry y con la esperanza que el pequeño que llevaba en el vientre tuviera sus ojos, su sonrisa y todo de el; pero luego de pensar mucho me di cuenta de que el destino no es destino si no lo aceptas...
(Tn): tu eres mi destino... -susurrando-
Tienes las riendas de mi vida...¡¡
FIN
johannita
Se que no fue muy bueno... soy mala para los finales¡¡¡
La buena noticia es que me voy a casar¡¡
Ok no¡¡
empezaré una nueva novela y se llamara
''TE PAGO PARA QUE ME ENGAÑES''
Esperó la lean...¡
Les dejare el link acá...
La buena noticia es que me voy a casar¡¡
Ok no¡¡
empezaré una nueva novela y se llamara
''TE PAGO PARA QUE ME ENGAÑES''
Esperó la lean...¡
Les dejare el link acá...
johannita
Gracias a todas por estar ahí, las quiero
Pdt: instrumento preferido¿
Pdt: instrumento preferido¿
johannita
Hola hermosa
ame los caps
aahhh que triste que acabara
fue muy buena la nove
besos
ame los caps
aahhh que triste que acabara
fue muy buena la nove
besos
Invitado
Invitado
Aún no captó la idea de q haya acabado :( estuvo muy buena ME ENCANTÓ! besos
EliDirectioner12
gracias espero que lean la que estoy haciendo!!!
johannita
ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deberias hacer 2da temporada sabias? jajajaja okey no esta PER- FECT La amooo lastima que se acabo :C leere la proxima amo como escribes :3
Deberias hacer 2da temporada sabias? jajajaja okey no esta PER- FECT La amooo lastima que se acabo :C leere la proxima amo como escribes :3
Mafe_Directioner920
Chicas les deje el link arriba... yo amo que hayan estafo ahi¡¡
Me encanto la energía que recibí de ustedes, gracias por todo...
Las amo, espero contar con su energía en la que estoy publicando....
Besos
Me encanto la energía que recibí de ustedes, gracias por todo...
Las amo, espero contar con su energía en la que estoy publicando....
Besos
johannita
AVISO IMPORTANTE!!!
chicas he estado pensando y se que fue una novela muy corta...
hagamos un trato, si hay 5 comentarios a mi próxima visita haré SEGUNDA TEMPORADA
chicas he estado pensando y se que fue una novela muy corta...
hagamos un trato, si hay 5 comentarios a mi próxima visita haré SEGUNDA TEMPORADA
johannita
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
segunda temporada
porfiiiiiiiis
segunda temporada
porfiiiiiiiis
Mafe_Directioner920
Faltan 4 comentarios...
Vamos ya tengo la segunda temporada ¡¡
Quieren o no¿
Vamos ya tengo la segunda temporada ¡¡
Quieren o no¿
johannita
ay obvio siiiiii aaaaaaa voy a matar a las otras chicas si no comentan
Mafe_Directioner920
Bueno en 5 minutos publicare la segunda temporada con el primer capitulo
Si quieren leerla por supuesto
Si quieren leerla por supuesto
johannita
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12