O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 9 Empty Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Mensaje por johannita Dom 13 Oct 2013, 9:29 pm

Capitulo 32

Sophie se comporto rara a la mañana siguiente pero nada respecto a mi...así fueron pasando los días y mi deseo de ella era cada vez mas raro, cuando la besaba sentía cosas y cuando estaba cerca mio no podía evitar sonreír. Cuando la drogue por tercera vez (se me estaba volviendo rutina) tuve un momento de duda en el cual me arrepentí de lo que iba a hacer pero aun así al recordar la primera vez que fue mía no pude evitarlo y hacerlo una tercera vez.
Han pasado tres días desde que la hice mía y no he dejado de pensar en ella y mi conciencia me esta matando pero quiero hacerla mía una ultima vez... así que sera esta noche.

La invite a cenar, mientras ella fue al tocador heche las pastas en la copa de vino, estuvimos comiendo por media hora, ella me dijo que había tomado mucho vino porque sé sentía mareada, así que pague la cuenta, nos subimos al auto y ella se quedó dormida llegando a la fraternidad, la baje alzada del auto y la lleve a mi habitación, la puse sobre mi cama y empecé a quitarle la ropa como lo hice las otras veces pero... al verla dormida y en mi cama se veía tan hermosa y lo único que sentí en ese momento fue ternura y amor por ella, una lágrima corrió por mi rostro y sólo pensé rayos la lastome de esa manera tan vil y disprecible así sin dudarlo la vestí, la alce y la lleve a su cuarto, llegando a su cuarto me encontré con Liz...

Liz: que le paso -preocupada por Sophie- 
James: se durmió cuando venía del restaurante y no quise despertarla
Liz: llevala a su habitación y si quieres quedate con ella
James: no, no quiero faltarle al respeto
 Liz: como desees que tengas buenas noches
James: igual tu

Así que al llegar a su cuarto la acosté en su cama y luego la cubrí con una sabana y luego le bese la frente y le susurré -perdoname en verdad te amo- 

Fin Flash Back 

En fin... la amo y  cada vez que la beso mi conciencia me ahoga y solo me vienen a mi mente todas las veces que tanto daño le cause y ella no lo recuerda, nisiquera lo sabe.
Bueno las cosas últimamente no están muy bien desde que (tn) se fue harry no sale de su habitación, no come, no hace nada, me empoeza a preocupar pues es mi amigo... estábamos todos reunidos menos Harry...

Zayn: ya no se que hacer no logro animarlo
Tami: lo hemos intentado todo
Carbón: no se y si lo llevamos de paseo ¿
Louis: eso es un buena idea
Niall: creo que depronto consigamos animarlo
 Eli: pero quien se quedara aqui¿
Liz: pues no se Sophie tu quieres viajar¿
Sophie: la verdad no...
Liam: te quedarías encargada de las cosas por aqui¿ 
Sophie: claro
Tami: también debemos elegir a la líder que área el reemplazo de (tn) antes de irnos
Zayn: pues a mi me parece que podria ser Sophie ella siempre nos ayuda
Liam: me parece genial que dices peque¿
Sophie: pues, por supuesto... ahora preparen todo yo me haré cargo de las cosas por acá
James: y yo la ayudare -sonrriendo-
 Liam: gracias James pero aun te vigilo -todos reimos-
 James: lo se¡¡
Caro: bueno vamos a preparar todo... chicos vayan bañenlo y metanol en la ropa
Louis: ok nos vemos ahorita

Cada uno fue a preparar todo para el viaje y yo me quede con Sophie en el sofá...

Sophie: que haremos mañana¿
James: dormiremos todo el día... -la  abrace-
 Sophie: y si aprovechamos y hacemos un concurso de camisetas mojadas, seria muy chevere divertirnos
 James: oye eso esta genial, que te parece si convocamos a una reunión para informarlo
Sophie: llama a todos y yo avisare a los demás

Los reuini a todos y una vez juntos aparecieron los lideres, con ellos la nueva líder (Sophie) 

Niall: ola a todos primero les presento a su nueva lider... ella tomara en lugar de (tn)
Louis: los convocamos para informarles que tomaremoa un viaje de una semana y los encargados serán James y Sophie en nuestra ausencia
Sophie: y aprovecharemos la ausencia de nuestros lideres para hacer n guerra de camisetas mojadas -grito-

Todo el mundo hizo bulla  y se pusieron a aplaudir...

Tami: cuando el gato no esta los ratones hacen fiesta
Sophie:  solo sera algo de diversión
 Caro: va a ser interesante pero antes de irnos pondremos las reglas -picara- quien empieza¿
 Eli: sera de mujeres contra hombres
 Liz: los líderes son Sophie y James
Zayn: sera en bikini obligatorio
 Louis: cabello suelto y los hombres sin camisa
Niall: sera en todo el campus y tendrán que esconderse 
Liam: el que pierda regala obsequios a los otros 
Caro: no se llamara por sus nombres verdaderos o perderán
Tami: el líder del equipo que pierda sera bañado en pintura
Sophie: y la principal regla es -me vio y dijimos los dos- 

DIVERTIRSE¡¡¡ -gritamos-
johannita
johannita

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 9 Empty Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Mensaje por johannita Dom 13 Oct 2013, 9:30 pm

Ahí esta el capítulo disculpa...
Las quiero y gracias por leerlo
johannita
johannita

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 14 Oct 2013, 7:40 am

OMG NO COMENTE PERDON :( me encantó los caps hdp q es James LO ODIO! SIGUELA CUANDO PUEDAS
EliDirectioner12

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 14 Oct 2013, 9:17 am

siguela se pone super bueno pero.... ya remplazaron a  rayita :( bueno igual siguela!!!!
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

https://www.facebook.com/mafemafegusi

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 12:13 pm

Hola hermosa
ame el cap 
esta tan hfdiushfciudsf
jejjejejej esto cada vez se pone 
mejor y chevere e.e
aahh siguela
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por johannita Jue 17 Oct 2013, 6:33 pm

Las he abandonado, pero yo soy una bella red de atrapar enfermedades y ya me acostumbre...
 A continuación MARATÓN....
johannita
johannita

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 6:37 pm

e.e la espero mejorate besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 6:37 pm

e.e la espero mejorate besos
Invitado

Invitado

Mensaje por johannita Jue 17 Oct 2013, 7:12 pm

Maratón 1\3

Capítulo 33

Todo el mundo hizo un alboroto de felicidad y poco a poco desalojaron¡¡¡
A la mañana siguiente los acompañamos hasta el aeropuerto y volvimos a la fraternidad para tan mencionada guerra.
Estuvo muy divertido pues ganamos y en lugar de mojar solo a Sophie con pintura, mojamos a todas las mujeres y se formo otra guerra pero esta vez de pintura. Cuando todo acabo todos teníamos pintura en todo lado, acompañe a Sophie a su habitación y al entrar se dio vuelta y me beso apasionadamente seguí su beso pues eran como una droga para mi y poco a poco fuimos acercándonos a la cama, cuando estuve cerca la acosté tiernamente en ella...
Nos besamos por mas tiempo, la cama quedo llena de pintura... ella estaba totalmente dispuesta a hacer lo que venia a continuación pero mi conciencia no me permitió llegar hasta allá. Cuando estaba apunto de quitar la parte de arriba del traje de baño, me detuve...

Sophie: que sucede -con la voz agitada-
 James: no se¡
 Sophie: James mirame¡¡ quiero que tu seas el primero en mi vida
James: deja me intentarlo pero no te prometo nada... por ahora sera mejor que me vaya -me puse de pie, me despedí y me fui-

Mientras tomaba una ducha pensaba en porque decidí hacerle ese daño, no puedo seguir así, se lo dire¡¡  pasaron 2 días desde la partida de los lideres y estábamos comiendo y riéndonos mucho, derrepente paulin se paro con la mano en la boca y corrió hacia el baño... fui tras ella y oí como vomitaba.

James: estas bien mi amor
Sophie: si, no te preocupes es la primera vez que pasa
James: pero, estas segura¿ -preocupado-
Sophie: si, tranquilo. Algo debió haberme caído mal
James: sera mejor que descanses vamos te llevare a tu cuarto...
Bueno hoy regresan todos del viaje, Sophie ha vomitado y se ha sentido mal estos últimos días, me ofrecía a acompañarla al médico, pero ella insistió que le diría a Liz que fuera con ella una vez llegaran.
Ellos llegaran a las 10 de esta noche debido a un problema del clima, así que yo prepare la Cana y Sophie sirvió el vino, estuvimos hasta las 8 hablando y luego nos besamos y la necesidad de estar juntos apareció de nuevo, subimos hasta su habitación besandonos,... pusimos el seguro y tiempo mas tarde ya nos encontrábamos totalmente desnudos, cuando estaba apunto de entrar en ella vino a mi el recuerdo de la primera vez que la lastime, sus pequeños gritos, y sus lágrimas, la manera en la que me pedía que no la lastimara no pude seguir y ella lo noto.

Sophie: que sucede¿
James: perdoname pero no puedo...
Sophie: que hice mal¿
James: nada, tu estuviste genial¡¡ acá el problema soy yo -me senté el cama junto a ella y tome su mano- tengo que decirte algo
Sophie: que pasa¿ me preocupas
James: solo prometeme que no me Odiarás
Sophie: que paso¿
 James: prometemelo -una lágrima cayo-
 Sophie: te lo prometo.
johannita
johannita

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 17 Oct 2013, 7:36 pm

OMG siguela
EliDirectioner12

Mensaje por johannita Jue 17 Oct 2013, 7:37 pm

Maratón 2\3 

Capítulo 34

Empecé  contarle todo, las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos y ella simplemente estaba en shock. Cuando termine de contarle todo le pedí perdón y le dije que la amo pero cuando reaccionó lo hizo de la manera que imagine...

Sophie: eres un desgraciado largate de mi vista, no quiero que te me acerques
James: perdoname, yo te amo
Sophie: me hablas de amor¿ cúa do abusaste de mi y aparte de todo hiciste que me enamorara como un estúpida -llorando, se puso de pie envuelta en la sabana y me saco de la habitación-
James: abre me por favor
 Sophie: quiero que desaparezcas de mi vida y jamas vuelvas a acercarte a mi. Te odio -llorando-
James: perdoname te lo suplico, si tu no estas mi vida es una madita porquería como lo ha sido siempre
Sophie: no¡¡ te odio maldita sea James... te odio con todo mi corazón

En ese momento llegaron los demás

Tami: que sucede porque lloras James¿
James: no, lo siento disculpenme... -me fui de alli-

No me dirigí a mi dormitorio si no a la casa de árbol donde ella me había dicho que si¡¡ llore sin poder hacer nada mas, necesitaba desahogarme, sacar toda esa culpa y ese dolor que me causaba... ella me odiaba, pero yo me odiaba mucho mas por herirla de esa manera.
Tome una hoja y escribí ''perdoname, jamas podría vivir sin ti en mi vida''
Vi un pedazo de cuchilla y la pase suavemente por mis venas, de repente caí inconsciente y solo pude sentir como alguien me movía y me pedí que reaccionará.

Narra Sophie

Como pudo hacerme esto¡¡ porque a mi¿ no podía hacer nada mas que llorar... cuando llegaron todos golpearon la puerta pidiendo que les abriera y que respondiera que estaba pasando... Harry se encontraba con ellos

Liam: peque abre me, que pasa¿
 Sophie: dejenme sola, no quiero ver a nadie¡¡
Tami: porfa abrenos
 Sophie: quiero estar sola, mañana hablaremos
 Niall: esta hien... Zayn, Harry vayan con James estaba muy mal de pronto haga una bobada
Zayn: ok -se fueron, oí como bajaban las escaleras-

Cuando estaba apunto de quedarme dormida no se como pero Liz logró abrir mi puerta y vino a mi.

Sophie: que quieres¿
 Liz: tengo malas noticias
Sophie: que paso ¿
Liz: encontraron a James en la casa del árbol que esta abandonada inconsciente, parece que se corto las venas... esto estaba junto a el -me entrego una hoja doblada-

Unas cuantas lágrimas cayeron cuando leí la nota y vi la sangre con la que estaba manchada

Sophie: esta bien
Liz: esta en el hospital muy grave, perdió mucha sangre
Sophie: me dejas sola por favor ¿
Liz: yo se que me necesitas -me abrazo y lloré como jamás  había llorado- descansa
Sophie: me acompañarias mañana al médico, me he sentido un poco mal
Luz: claro con mucho gusto... ahora descansa el estara buen ya veras
Sophie: como digas -me quede dormida mientras me abrazaba, estaba realmente cansada, sole con James sonriendo y diciendome que mañana seria nuestra boda... me levante agitada y Liz estaba dormida junto a mi-
johannita
johannita

Mensaje por johannita Jue 17 Oct 2013, 8:21 pm

Maratón 3\3

Capítulo 35

2 semanas después

Estas semanas han sido difíciles pues aun no he tenido el valor de decirle a Liam lo que tengo, Liz me acompaño como había dicho y la noticia que recibí no fue muy grata

Flash Back

Cuando llegamos a la clínica hablamos con la recepcionista la cual nos dijo que en 5 minutos me atenderían. Al entrar salude al doctor y le conté lo que me sucedía... me realizo pruebas de sangre y de mas y me dijo que esoerara pues en media hora las traerían... mientras Liz Y yo esperamos en la cafeteria donde le conté todo lo sucedido, ella pensaba denunciar a James pero yo no quería eso. La hice prometer que no le contaría a nadie, medi a hora después se oyo mi nombre por los parlantes del hospital...
El medico me dijo

Medico: los mareos y el vomito que has presentado se debe al mes de embarazi que tienes...
Sophie: que¿ -sin darme cuenta estaba llorando-
Liz: eso es verdad¿
Médico: me temo que seras mama, pequeña¡¡
Sophie: no, eso no es posible -susurre-
Luz: vamos, tranquilizate ¡¡

Sali de ese consultorio aun estando en estado de shock, como es posible que ahora este esperando un hijo de el¡¡

Fin del Flash Back

Si estoy embarazada y no se como contaraelo a mi hermano, ni a los demás, Liz me ha guardado muy bien el secreto y respecto a James el tuvo una operación muy complicada, pone un poco de mi sangre pues es del mismo tipo, se preguntaran pirque operación si el solo se corto las venas¿ lo que utilizo para hacerlo se encontraba infectado y tuvo una infeccion en la sangre, pero pudieron ayudarle y salio bien, no lo he vuelto a ver pues remodelo la casa del árbol y mudó su dormitorio a allí.
No hemos sabido mas de (tn) y Harry se encuentra un poco mejor, pero aun asi no ha vuelto a salir con nadie y se la pasa preguntándome si se donde vive, la verda no se por eso se me ha hecho fácil responderle. Bueno yo no le guardo rencor a James y tampoco puedo odiarlo por lo que me hizo, estoy esperando un hijo de el, pero lo difícil es perdonarlo... algún día podre.
Tocaron la puerta

Sophie: quien es¿
Liz: soy yo, puedo pasar ¿
Sophie: claro adelante
Liz: como amaneció la mama mas linda eh¿ 
Sophie: genial y con un gran apetito que desayunaremos hoy¿
Luz: pues primero tendrás que hablar con Liam, el piensa que te sentirás mejor si te alejas de James y quiere devolverte al internado donde estabas¡¡
Sophie: pero yo no me quiero ir... ve por el me prepararé y le contare que estoy embarazada
 Liz: esta bien

Cuando liz volvio traía a Liam cogido de la mano...

Sophie: hermanito, tenemos que hablar
Liam: esta bien, Liz ve siguiendo ya te alcanzó -se sentó- dime pequeña
Sophie: promete me que no te enojaras conmigo -lo abrace- 
Liam: hiciste algo malo¿
 Sophie: Liam seras tío... estoy embarazada
Liam: enserio¿ -feliz- seré tio que hermoso
Sophie: no estas bravo conmigo, por solo tener 15 años y estar embarazada¿
 Liam: debería regañarte¡¡ pero me da mucha alegría por ti y quien es el papá¿
Sophie: pues es...
Liam: James¿ o no¿
 Sophie: si es James¡ no te importa¿
Liam: desde que responda y no te lastime no me interesa, Liz seré tío -grito-
 Sophie: silencio, se enterara todo el mundo
Liam: todo el mundo debe enterarse -salio y se paro en el balcón y grito- seré tio¡¡ -todo el mundo lo vio-

En menos de 5 minutos y gracias a Liam todo el mundo sabia de mi embarazo, incluso el, ahí estaba en el árbol mas cercano a mi balcón viendo hacia donde estaba.

Liam: James lo sabe¿ -pregunto cuando lo vio
Sophie: no, aun no se lo he dicho
Liam: creo que este es el momento... los dejó solos y felicidades
Sophie: gracias

Liam se fue dejandome parada en el balcón a solas con el.

James: estas embarazada¿
 Sophie: si tengo 1 mes y 3 semanas
James: es mio¿
Sophie: si -fria-
James: seré papa¿
 Sophie: si, seras papa¡¡ felicidades
James: puedo tocar la pancita -nervioso-
 Sophie: si claro

Subió al árbol y alcanzo el balcón, se acerco lentamente a mi y puso su mano en mi estomago sentí una cosa rara en mi estómago y me puse nerviosa.

James: sera realmente hermoso o hermosa, lo tendrás cierto¿
 Sophie: claro que si¡¡ pero si tu no quieres te entiendo
James: claro que quieri ... gracias Sophie por permitirme saber de mi hijo
Sophie: no te preocuoes siempre sabrás de el
James: gracias... -se subió al árbol y se bajo... se despidió con la mano y se fue-
johannita
johannita

Mensaje por johannita Jue 17 Oct 2013, 8:24 pm

Bueno ha acabado la maratón, gracias por leer...
Les dejo una pregunta...

¿COLOR FAVORITO¿

Las quiero :)
johannita
johannita

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 11:22 am

Hola hermosa
ame los caps
aahhh pobre James
jejeje seran padres que bello 
aahhh dios siguela pronto 
besos
´Pd: mi color favorito es el celeste
Invitado

Invitado

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 19 Oct 2013, 1:31 pm

:/ Me Siento Mal Por James, Pero Se Lo Merece.... Liam Awww LKASJLDSJA sera tio :3 Y Harry?, Eso No Puede Quedar Asi Y Rayita? :c
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

https://www.facebook.com/mafemafegusi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba