O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Extraña Venganza [Harry Styles & Tu)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Extraña Venganza [Harry Styles & Tu)

Mensaje por Yesie Sáb 09 Nov 2013, 8:53 pm


UN POQUITO, SOLO UN POQUITO TARDE... 
¡PERO LLEGUE PARA TERMINAR DE SUBIR EL CAPITULO!
 Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 6 3145614072 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Extraña Venganza [Harry Styles & Tu)

Mensaje por Yesie Sáb 09 Nov 2013, 8:56 pm

Desde su ventana lo vio ir a paso lento hacia la aldea, con la cabeza inclinada, sin volver la mirada ni siquiera una vez. Ella tembló casi de manera convulsiva. Podría haber soportado todo, amargura, ira, pasión... mas no esté frío distanciamiento, que le decía con toda claridad que no podía esperar nada de él.
"Como si lo hubiera esperado alguna vez", pensó desdichada. Esa increíble dulzura sensual que le había brindado la noche anterior no había significado nada para él. La había hecho responder porque su orgullo se lo ordenaba, eso fue todo, pero ella no era, ni nunca había sido, "su mujer".
Recogió la ropa que había sacado sólo unas horas antes y la arrojó dentro de la maleta, lágrimas de humillación ardían bajo sus párpados.
Después tomó una ducha, se puso el camisón y se metió en la cama, fijando la vista en la oscuridad.
En unos cuantos días su vida había cambiado en su totalidad. Ella había cambiado. La chica independiente que controlaba sus emociones y su futuro ya no existía, y ni siquiera podía lamentarlo.
Su mano se deslizó errante al abdomen plano. Tal vez los cambios en su vida serían de alcances más profundos de lo que podía imaginar. Deseó que hubiera un niño, a pesar de la inevitable pena que causaría a su familia, Y aunque el niño hubiera sido concebido en un acto de venganza, sería traído al mundo con amor, sin importar las dificultades. Lo resolvería de alguna forma, y lo haría sola. No utilizaría al niño como pretexto para ponerse en contacto con Harry otra vez, o como una frágil cadena para mantenerlo atado a ella por obligación. Sobre ese punto sería inflexible. Cuando su avión partiera mañana, ese sería el fin... un rompimiento tan tajante como una amputación.
No tenía idea de cuántas horas habían pasado, pero aún estaba despierta y su mente transitaba por los mismos senderos dolorosos, cuando lo escuchó regresar.
Lo oyó moverse de un lado a otro, luego todo su ser se tensó, esperanzado, expectante, al oír sus pasos en la escalera. Esperó, fijando la vista en la puerta, deseando que viniera a ella, su cuerpo era un salvaje grito de anhelo.
Pero pasó de largo, sin detenerse, y entró en su dormitorio.
Con un gemido ahogado, *__ rodó sobre el estómago y se quedó quieta.
Permaneció acostada un rato largo y desgarrador, su orgullo y amor propio libraban una amarga y perdida batalla contra el clamor de sus sentidos.
Al fin, se levantó de la cama y salió de la habitación, cruzando el angosto pasillo hasta su puerta. Estaba cerrada, ella la abrió lentamente y entró.
El también estaba despierto, volvió la cabeza y la miró.
—Vuelve a tu habitación, *__. Vuelve ahora mismo —dijo él con voz baja.
Ella meneó la cabeza.
—No, Harry mou. Me echas de tu casa mañana, y lo acepto, pero déjame tener esta noche.
Hubo un silencio tenso, luego él dijo con tono áspero:
—No sabes lo que estás pidiendo.
—Oh, sí lo sé —dijo sonriendo, su boca era trémula—. Tú... me enseñaste demasiado bien, quizá. No me hagas pasar sola el resto de la noche —hizo una pausa—. Nunca te pediré nada más... te lo juro. No habrá exigencias en ningún terreno. Pero déjame quedarme contigo ahora.
— ¡Oh, Dios! —su voz era ronca—. *__... ágape mou... te he causado el daño más grande posible que un hombre puede hacerle a una mujer. ¿Cuánto más quieres que cargue sobre mi conciencia?
— ¿Por qué debe haber culpa?—preguntó ella—. A no ser que... no me quieras.
El arrojó la sábana y se acercó a ella, deslizando los brazos alrededor de su cuerpo, furiosa y ardientemente.
— ¿No quererte? —su voz se quebró—. Mi dulce tonta, ¿cómo podría no quererte?
Los dedos se deslizaron bajo los angostos tirantes del camisón, apartándolos de los hombros y tirando de ellos hacia abajo hasta que la prenda yacía como una blanca nube en el suelo. La levantó en brazos y la llevó a la cama.
Ella estaba loca por él, el roce del desnudo cuerpo contra el suyo la llenaba de urgencia sensual. Sus manos resbalaron por la ardiente piel, pagando tributo a su fuerza, al diáfano donaire animal, haciendo eco, sin inhibiciones, a la exploración apasionada que los dedos de él efectuaban en ella.
El inclinó la cabeza hacia sus senos, tomando con la boca un rosado pezón, luego el otro, en una sensual captura, acariciando con la lengua los endurecidos y sensibles picos, hasta que ella gimió de placer y súplica.
—Paciencia, mi paloma, mi tigresa—le dijo con voz ronca.
Su boca se movió hacia abajo sobre la palpitante carne, llevando fuego consigo, haciendo vibrar hasta el último de sus sentidos y provocando que se estremeciera con deleite.
*__ estaba aturdida y extasiada por la sensación, consumida por una dulce llama que nunca soñó que existía, su cuerpo se arqueaba hacia él y su cabeza vagaba de un lado a otro de la almohada.
El movió su cuerpo cubriéndola, regocijándose en la integridad de su aceptación de él, y ella murmuró su necesidad con palabras entrecortadas mientras le daba la bienvenida y lo acompañaba hacia la breve y explosiva senda de su mutua consumación.
Y  cuando todo terminó, ella se envolvió dócilmente entre sus brazos, poniendo la mejilla contra el pecho húmedo de sudor, a manera de almohada, y se durmieron.


Y  despertaron e hicieron el amor una vez más, con una intensidad lenta y apasionada, mientras la noche daba paso a un nuevo día. Ella se pegó a él, sus manos exploraban la suave piel de los hombros, la áspera prisa de su respiración hacía juego con la de él, su cuerpo se mantenía suspendido al borde del éxtasis, y se dio cuenta, con una especie de angustia, de que ésta sería la última vez que caería con él a la tierra a través de las estrellas, y esta agonía de placer sería su despedida.
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Extraña Venganza [Harry Styles & Tu)

Mensaje por Yesie Sáb 09 Nov 2013, 9:01 pm

Bien, bien, bien... 


Ahorita solo falta subir el final de la nove y no quiero hacerlo!!... Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 6 4242539333 .... Wuaaaaa.. :wut: :lloro: 
nunca me gusta cuando llega este momento... :misery: :misery: Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 6 638757701 Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 6 638757701 ... Peroooo, bueno...
nos estamos comunicando, queridasss... ^^
BYE... 


XOXO
:deby: 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Extraña Venganza [Harry Styles & Tu)

Mensaje por JimeDirectioner. Lun 11 Nov 2013, 7:19 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿cómo la dejas ahí?, forra :c ¡seguila! quiero saber como termina :3. Pero no quiero que termine :'c ah. Nos vemos lindaaaaaaaaaa <3
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Extraña Venganza [Harry Styles & Tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 11 Nov 2013, 7:29 pm

Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa
SIGUELA PORFA WOU ME ENCANTO SUBE PORFAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Extraña Venganza [Harry Styles & Tu)

Mensaje por Yesie Miér 13 Nov 2013, 5:25 pm

JimeDirectioner. escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿cómo la dejas ahí?, forra :c ¡seguila! quiero saber como termina :3. Pero no quiero que termine :'c ah. Nos vemos lindaaaaaaaaaa <3
Hahahhaahha Que agresiva, chica! xD....
Claro que la sigoo! :D
Claro, yo taambien deseo lo mismo pero qe le vamos hacer? Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 6 3258640905 
Enseguidaa suboo cap.. ^^


xoxo
:deby: 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Extraña Venganza [Harry Styles & Tu)

Mensaje por Yesie Miér 13 Nov 2013, 5:34 pm

magic directioner forever escribió:Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa Porf porfa
SIGUELA PORFA WOU ME ENCANTO SUBE PORFAAAAAAAAAA
ENSEGUUIIIDAAA SUUUBOOO CAPPP, QUERIDAAA!!! 
 Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 6 1440745896



xoxo
 Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 6 3145614072
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Extraña Venganza [Harry Styles & Tu)

Mensaje por Yesie Miér 13 Nov 2013, 5:39 pm


¡SUBIENDO PARTE DEL ULTIMO CAP!!
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Extraña Venganza [Harry Styles & Tu)

Mensaje por Yesie Miér 13 Nov 2013, 5:40 pm

CAPITULO 10
*__ fue la primera en despertar. Durante largo rato permaneció observándolo, como si cada línea del arrogante rostro moreno y del esbelto y fuerte cuerpo no estuviera ya grabada en su memoria, y luego, moviéndose con mucho cuidado para no molestarlo, se deslizó fuera del estrecho abrazo y salió de la cama.
Esta última vez, ella le prepararía el desayuno.
Recogió el camisón y lo deslizó sobre la cabeza. Aunque no había nadie más que él, aún se sentía avergonzada de aparecer desnuda en su presencia.
Bajó la escalera en silencio y descalza y entró a la cocina, pero el pan no había llegado todavía. Llenó la cafetera y la puso en la estufa para que hirviera.
El sonido de pasos en la terraza la sacó de sus pensamientos.
—María... aquí estoy —llamó.
Silencio. Frunció el ceño un poco y se dirigió a la puerta.
— ¿María? —luego se detuvo en seco, llevándose la mano a la boca por el asombro.
Michael estaba parado justo dentro del comedor, en su cara se dibujaba una incredulidad pasmosa. Exclamó con un murmullo:
— ¡*__! ¿Qué diablos?...
Una oleada de ardientes colores pareció inundarla desde los tobillos al devolverle la mirada. Escuchó ruidos en la parte superior y se dio cuenta de que Harry había despertado. Podría bajar en cualquier momento y encontrarlos...
Ella dijo con tono áspero:
—Mike, tienes que irte de aquí, ahora mismo. ¿Por dónde viniste? ¿Te vieron en la aldea?
El la miró como si estuviera loca.
—No sé si me vieron o no. ¿Qué pasa contigo? ¿Y qué haces en la Villa? ¿No recibiste mi última carta?
—Probablemente no —contestó ella temblando—, Pero no tenemos tiempo para hablar de eso ahora.
—Bueno, necesitamos hablar de algunas cosas—apuntó él con severidad—. Y la primera es: ¿Solicitaste permiso de alguien antes de instalarte aquí? No está en renta, tú sabes. Es propiedad privada de un magnate hotelero llamado Styles...
—Ya lo sé —lo interrumpió apresurada—. Y no debe encontrarte en este lugar.
—Tengo permiso —respondió él con impaciencia—. Stavros, quien es el jefe de la aldea, es un gran amigo de este Styles y...
—Pero no un gran amigo tuyo... ya no —tragó saliva—. Mike, sé todo acerca de ti y... María. Todos ellos lo saben y no estarás a salvo si continúas aquí, créeme.
El se deshizo de la mochila, dejándola caer al suelo.
—Oh, María. ¿Qué ha estado haciendo esa pequeña tonta esta vez?
—Deja de jugar —dijo *__ con amargura—. Está embarazada, y no pretendas hacerme creer que no lo sabías.
El se encogió de hombros.
—Pues sí, lo sabía —parecía exasperado—. Pero, diablos, pensé que con toda seguridad ya estaría casada. ¿Cuál ha sido el obstáculo?
*__ lo miró, consternada.
—El obstáculo —replicó ella mordaz—, como lo dices con tanta gracia, era su prometido, quien está reacio, y con razón, a adoptar el hijo de otro.
—El no —declaró Mike—. Quiero decir Kemal. Fui a Chania a buscarlo y él venía directo a casarse con ella, aun si eso significaba tener que huir juntos. No me digas que todo ha salido mal.
Detrás de él, Harry dijo con ironía:
—Sí, amigo mío, en efecto, todo ha salido mal... muy mal.
Mike dio media vuelta a fin de encararlo y la sorpresa inicial dio paso a la cautela conforme tomaba nota del hecho de que Harry acababa de salir de la ducha y no llevaba puesto nada más que una toalla alrededor de las caderas. En seguida su mirada viajó de manera aguda y rápida hacia *__, como si asimilara su falta de atuendo, y su expresión cambió a una mezcla de desconcierto y condena.
— ¿Quién diablos es usted? ¿Y qué hace mi hermana en la villa con usted? —parecía estar a la defensiva y aún más joven.
— ¿Se lo tengo que explicar con detalle? —preguntó Harry con tono seco, sin embargo no tenía el matiz de triunfo que *__ había esperado de él, ahora que se enfrentaba con Mike.
Mike se ruborizó.
     —Supongo que no —dijo con furia. No miró a *__ otra vez, pero la parte posterior de su cabeza hablaba de desaprobación,
—Deseaba que regresara —continuó Harry de manera casi convencional—. Y entiendo que también su amigo Kemal, quien ha pasado un tiempo muy incómodo acampando en una cabaña de pastores en la montaña.
— ¿Y para qué? —Mike frunció el ceño.
La boca de Harry se curvó.
—El coche en que venía se estropeó en el trayecto y tuvo que abandonarlo, y con él sus planes románticos de una fuga en las narices de Stavros y su familia. Tuvo que esconderse en la montaña, comiendo cuando María podía llevarle comida y esperando que usted llegara en su rescate una vez más,
Mike lanzó un gruñido.
--Como si no fuera típico —empezó, furioso—. Estaba seguro de que ya estaría todo arreglado. Dios sabe que no quería verme mezclado, en primer lugar.
— ¿Entonces por qué lo hizo? —la fría voz preguntó inexorable.
Mike hizo una mueca,
—Conocí a Kemal en Chania, hace siglos. Al principio parecía un poco solitario, pero acostumbrábamos comer en los mismos lugares y empezamos a charlar y en una ocasión me habló de la muchacha de quien estaba enamorado y que era de una de las aldeas. Sólo que la familia de ella no quería oír hablar de ello porque su padre era turco y su madre había caído en desgracia por haberse casado con él. A mí no me parecía tener mucho sentido, pero me sentí apenado por él, y también por ella cuando averigüe que su familia estaba planeando casarla con un tipo que ella apenas conocía. Pero, entretanto, ella estaba en Chania, trabajando como camarera en el hotel de un pariente, y Kemal se reunía con ella en secreto.
*__ permaneció como petrificada, escuchando la historia puesta en claro, y el escucharla le producía una terrible sensación en la mente. El amante de María era mitad turco, lo qué levantaría toda clase de antagonismos ancestrales.
—Parecía un arreglo ideal —continuó Mike—, hasta que la familia entró en sospechas y María fue obligada a volver a Loussenas. Kemal no podía seguirla de inmediato, pues el padre de María lo había proscrito de su casa mucho tiempo atrás, y como es natural, estaba nervioso de mostrarse en la aldea, pero supo que yo estaba planeando venir a esta área a efectuar algunas investigaciones, así que me pidió que cuidara de María, asegurándome de que estuviera bien y de que no la obligaran a casarse.
Mike hizo una pausa y continuó:
—Pude comprender por qué Kemal quería ponerse a resguardo de su padre. Stavros es un tipo formidable, aunque para mí ha sido muy bondadoso, haciendo los arreglos para permitirme usar la villa. En realidad, no quería engañarlo, en especial cuando averigüe que María esperaba que yo actuara como mediador entre ella y Kemal. Fue justo después de esto que ella se enteró de lo del hijo. Sabía que el infierno se desataría y me suplicó que fuera a Chania a avisarle a Kemal. Y bueno —se encogió de hombros—, sentí que no podía negarme en tales circunstancias. En ese entonces recibía la carta de un compañero de la universidad, Chris Hennessey, diciendo que él y otros dos amigos estaban planeando un viaje en lancha y me preguntaban si quería ir con ellos —una vez más se encogió de hombros—. Era una oportunidad que no podía desperdiciar, así qué escribí a Dulce, diciéndole que pospusiera su viaje un mes. Nunca se me ocurrió que vendría —añadió con tono de agravio.


—La carta debió retrasarse —dijo *__—. No la recibí.
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Extraña Venganza [Harry Styles & Tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 13 Nov 2013, 5:48 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa
SiguelaaaaaaaaaaaaaSiguelaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Extraña Venganza [Harry Styles & Tu)

Mensaje por Yesie Miér 13 Nov 2013, 5:59 pm

magic directioner forever escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaa
SiguelaaaaaaaaaaaaaSiguelaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaa
ENSEGUIDA LA SIGO, PERO TAN SOLO ESPERA UN MINUTITO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS PARA SUBIR EL CAP..... Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 6 1098141585  Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 6 2204300288  :Na: 
"PROBLEMAS TECNICOS, ESPERE PACIENTEMENTE, POR FAVOR. GRACIAS" XD
Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 6 3373640616 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Extraña Venganza [Harry Styles & Tu)

Mensaje por Yesie Miér 13 Nov 2013, 6:12 pm

Michael se volvió y la miró, sonrojándose un poco.
—Está bien, estas cosas pasan. El haber venido aquí es una cosa, pero comprometerte con un tipo que apenas acabas de conocer es otra muy diferente —se detuvo para tragar saliva—. Gem, no es propio de ti. Esto mataría a nuestros padres si lo supieran,
— ¿Estás planeando decírselos? —ella se mordió el labio.
—No, por supuesto que no —él negó de manera acalorada—. Pero, de todos modos...
—No debe culpar a su hermana de ninguna manera —Harry intervino con calma—. Su pleito es conmigo y sólo conmigo. A causa de las mentiras que María le dijo a su familia, ellos creyeron que usted era el padre de la criatura.
— ¿Que yo era el padre? —Mike parecía ultrajado—. ¡Pero eso es una locura! Quiero decir... ella es una chica agradable, supongo...
—No obstante, eso es lo que María les dijo y ellos la creyeron. Estaba aterrorizada por el hecho de que si decía la verdad, podrían hacerle algún daño a Kemal. Como usted mismo dijo, ciertamente Stavros es un hombre formidable y no tomó a la ligera esta ofensa al honor de su hija. El quería... venganza.
— ¿Y entonces? —los ojos de Mike se entrecerraron atentos.
 —Entonces... la carta que *__ le escribió, dándole detalles de sus planes de viaje, fue encontrada en su habitación. Y para vengar el honor de María y acarrear la vergüenza sobre usted, del mismo modo como se pensaba que usted había causado oprobio a Stavros y su clan... a fin de castigarlo, yo... tomé a su hermana.
Hubo un largo silencio, luego Mike dijo, alterado:
— ¡Cristo! —giró hacia *__—. Gem... ¿significa que este bastardo... te violó?
La cara de ella ardía al contestar:
-No.
El rostro de su hermano, por lo general amable, de repente se volvió amenazador, y ella caminó hacia él con rapidez, deteniendo su brazo e interponiéndose entre los dos hombres. Dijo con tono suave y urgente:
—Mike... no puedo explicarlo... no tengo ninguna excusa, pero... no fue violación. Sucedió y ahora ha terminado... por completo, y esta tarde me iré a casa. Y no hay necesidad de que nadie lo sepa, a menos que tú les digas.
—¡Oh, Dios mío! —la voz de Mike tembló:
Harry interrumpió con rapidez:
—No existe nombre con el que pueda llamarme que no merezca. Nada que pueda decirme que no me haya dicho ya cientos de veces. Pero para el momento en que empecé a sospechar la verdad, ya era demasiado tarde —el moreno rostro parecía demacrado de repente—. Al principio no podía creer que todos habíamos estado tan equivocados. Pensé que Kemal se había ido al lado turco desde hacía tiempo, a reunirse con la gente de su padre. Así que ayer hablé con su madre y con su tía, quienes viven ahora en una aldea cercana y ellas me dijeron que no se había ido de Creta. También me dijeron que estaba planeando casarse y que les llevaría a su novia muy pronto.
*__ dijo, mitad para sí misma:
—La casa de la higuera.
Harry contestó de manera lenta:
—Sí —hubo una larga pausa y después él continuó—: Existe sólo una forma cómo puedo enmendar ahora las mentiras de María y el terrible daño que han causado. En ausencia de su padre, yo le pido, kyrios Michalis, a su hermana en matrimonio.
Con una voz que apenas reconoció como suya, *__ exclamó con violencia:
-¡No!
Con una larga zancada, Harry se puso frente a ella. La tomó por los hombros, haciéndola girar para enfrentarlo.
— ¿Qué quieres decir? —preguntó con tono áspero.
—Exactamente lo que dijo —intervino Mike—. ¿Y quién puede culparla? De cualquier modo, ya estoy aquí y no tiene que hacer nada de lo que usted diga otra vez, no importa cuántas veces la haya tenido en su cama. Es usted basura. Ella es mejor que usted, Dios lo sabe, en cualquier terreno.
*__ dijo con suavidad:
—Mike... éste es Harry Styles,
Y vio que él abría la boca asombrado. Más se recuperó en seguida.
—Al diablo con eso. Sostengo cada palabra que dije. Lo mejor que *__ puede hacer con un cerdo como usted, es olvidar que alguna vez existió.
— ¿Y es eso lo que deseas, *__? —sus manos aún la sostenían.
De alguna forma, ella encontró la manera de liberarse.
—Sí —dijo con un hilo de voz— Estoy cansada de obligaciones y... honor, y de hacer enmiendas. Sólo quiero salir de aquí, lejos de ti. Quiero irme a casa.
—Así que manténgase alejado de ella a partir de ahora—añadió Mike con furia—. Déjela en paz o tendrá que vérselas conmigo.
De repente el rostro de Harry se volvió sarcástico. El era más alto que Mike, más pesado, más fuerte, más musculoso en todos sentidos. La amenaza de Mike parecía absurda y *__ se contrajo por la respuesta que estaba segura vendría a continuación. Sin embargo, todo lo que Harry dijo fue:
—Muy bien —antes de dar media vuelta y alejarse, dejándolos solos.
—Creo que es mejor que vaya a vestirme —dijo *__, después de un momento.
— ¿No crees que primero deberíamos hablar? —la cara de Mike tenía una expresión triste al estudiar la de ella—. Ahora veo por qué querías deshacerte de mí con tanta premura. No querías que te sorprendiera con tu... semental millonario.
— ¡No te!... —*__ respingó:
—Lo siento, amor —había verdadero remordimiento en su voz—. No debí decir algo tan despreciable. Pero no puedo relacionarte con todo... esto. Tú misma admitiste que no tuvo que hacer uso de la fuerza, por amor de Dios. No eres una mujer apasionada ni nunca lo has sido. Yo... no comprendo nada del asunto.
 

 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Extraña Venganza [Harry Styles & Tu)

Mensaje por Yesie Miér 13 Nov 2013, 6:21 pm


¡¡YEAAAH...!! :shakeitbb: 
Por fin pude subir esa pequeña partee.. u.u, ahora queda otro trocito y les informo que les dejare hasta la mitad del cap, ok? :arrastro:  Mañana les subo lo que queda de cap dando por terminada la novela... Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 6 638757701 Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 6 4120812466 Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 6 2785603980 :OWO: Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 6 1926951358  ... eso, queridas! :D




Beshitos y nos estamos comunicando mañana... Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 6 477734387 




xoxo
Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 6 918334782 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Extraña Venganza [Harry Styles & Tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 13 Nov 2013, 6:24 pm

Sigue sigue
Sigue sigue

Sigue sigue
Sigue sigue
Sigue sigue
Sigue sigue
Sigue sigue
Sigue sigue
Sigue sigue
Sigue sigue
Sigue sigue
Sigue sigue
Sigue sigue
Sigue sigue
Sigue sigue
Sigue sigue
Sigue sigue
Sigue sigue
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Extraña Venganza [Harry Styles & Tu)

Mensaje por Yesie Miér 13 Nov 2013, 6:34 pm

Ella repuso, abatida:
—Yo tampoco, créeme. Pero no estaba tratando de ahuyentarte porque estuviera avergonzada de algo que hubiera hecho. Tenía miedo por ti, eso es todo. Ya vez, ni siquiera sabía que este Kemal existía.
Durante un momento pareció confundido, de repente frunció el ceño.
— ¿Quieres decir que creíste las ridículas mentiras de María sobre mí?
—No, creo que nunca las creí—reconoció ella con voz baja—. Desde el principio dije que tú nunca habías seducido a nadie y menos la habrías abandonado en dificultades. Pero Harry sí lo creyó, al igual que la familia de María. Y no podía estar segura de que lo que Harry me había hecho sería suficiente para ellos —se estremeció—. Pensé que, a pesar de todo... podrían matarte.
Mike murmuró algo horrible y le dio unas palmadas en el brazo.
—Hay una cafetera hirviendo en la estufa —dijo en un intento de aligerar las cosas—. Ve arriba a vestirte y yo haré el café.
Ella le brindó una sonrisa de agradecimiento y escapó escalera arriba.
Harry la estaba esperando en su habitación. Ya se había vestido, *__ se dio cuenta, aturdida.
— ¿No tienes nada que decirme?
— ¿Qué hay que decir? —Sacó de la maleta un vestido rayado de color canela y blanco y lo arrojó sobre la cama—. Excepto que ahora sé la razón de las punzadas de conciencia que tenías con respecto a mí —hizo una pausa—. ¿Cuándo te diste cuenta de que este... Kemal era quien estaba mezclado en el asunto?
—Me imagino que fue cuando mencionaste que tu hermano no fumaba —contestó él—. Pero aun así, al principio sólo estaba adivinando. Estaba enterado, por supuesto, de que se había hablado de amor cuando ambos eran más jóvenes, las cuales Stavros había prohibido desde entonces. Y cuando la madre de Kemal se fue de la aldea, supuse que sería el fin del asunto.
—Y entonces, ¿qué va a pasar ahora? —preguntó, tensa—. ¿Kemal tiene una hermana, o Stavros y su familia simplemente irán a cazarlo en las montañas?
—Ninguna de las dos cosas —un pequeño músculo, al lado de la firme boca, saltó, al pronunciar ella las palabras amargas—. Anoche, cuando logré persuadir a María de que confesara la verdad a su familia, hubo mucha ira y pena, como puedes suponer. Pero Stavros consintió en la boda, y María y uno de sus hermanos fueron por Kemal a la cabaña para que afrontara sus obligaciones —su boca se torció en una mueca—. Era digno de compasión.
—Por favor, no me pidas que trate de tenerla —repuso ella—. Y ahora, ¿quieres ser amable de salir de mi habitación? Estoy esperando para vestirme.
Los oscuros ojos la miraron.
—Anoche estabas desnuda entre mis brazos —exclamó él—. Así que, ¿a qué se debe este súbito arranque de modestia?
—Se debe a que eso fue anoche —*___ fijó la vista en el suelo—, y hoy es hoy, y todo ha cambiado,
—Pues sí, ágape mou —dijo arrastrando las palabras—. Sólo por una cosa, te he pedido que te cases conmigo.
—Y yo me he negado —*__ levantó la barbilla en un gesto de desafío.
— ¿Puedo saber por qué?
—Pensé que era bastante obvio. Si Mike no hubiera aparecido, no me lo habrías pedido. En lo único en que pensabas ayer era en sacarme de la ida. Bueno, pues prefiero permanecer apegada al plan original.
—No entiendes nada —dijo él con tono exasperado—. Matia mou, sentí que debía alejarte, por tu propio bien, con el objeto de que ninguna palabra de esto trascendiera para mezclarnos en un escándalo.
—Querrás decir que no querías que tu participación en el asunto se divulgara —lo acusó, enojada—. Ayer, todos en el hotel se me quedaron mirando, tratando de adivinar de dónde me habías recogido. Supongo que debo ser un chasco después de las damas que frecuentas.
—Eso es una tontería—ahora ya se había enojado.
— ¿Lo es? —*__ se acomodó el cabello con fastidio—. ¡No importa! Así que, por favor, no te sientas culpable por mi causa. Como ya lo hemos establecido, no fue una violación y yo... quería todo lo que pasó anoche, así que no te preocupes por mí... y de hecho, por nada.
— ¿Qué estás diciendo? —Parecía incrédulo—. ¿Qué debemos pretender que nada de esto ocurrió jamás... que nunca nos conocimos, quizá? —caminó hacia ella, acunando la reacia cara entre sus manos y fijando la vista en ella—. Sabes que eso es imposible, *__ mou. Han sucedido demasiadas cosas. Nunca podremos ser libres uno del otro, aun si eso fuera lo que deseáramos... lo cual no creo —añadió, categórico—. De manera que, ¿por qué no te casas conmigo?
—Por muchas razones —el toque gentil de sus manos contra su piel suave estuvo a punto de hacerla llorar, pero controló el impulso de manera rígida—. Porque tengo una vida propia... una profesión en Inglaterra, y además no te necesito.
— ¿Y qué hay de mis necesidades? —la sonrisa que curvó sus labios y el fulgor en sus ojos eran una seducción en sí mismos.
—Estoy segura de que fraulein Gretz estará feliz de hacerse cargo de ellas —contestó ella con voz apagada.
El emitió un ruido parecido a una risa sofocada.
—Tal vez lo haría, ágape mou, si le diera la oportunidad, lo cual te prometo no intentar hacer.
  — ¿Ni siquiera en la cena íntima que sugeriste para la semana próxima? —tan pronto como pronunció estas palabras, se arrepintió de haberlo hecho, sabiendo que le daba la oportunidad de mofarse de ella por estar celosa.
—Ni en ninguna otra ocasión. Pude no haber vivido como un santo, *__ mou, pero no acostumbro a seducir a las mujeres que se hospedan en mis hoteles. Además, en esta cena íntima de la que hablas, tenía planeado anunciar nuestra boda.
— ¿Es por eso por lo que súbitamente quieres una esposa? —preguntó con tono seco—. ¿Cómo protección contra rubias rapaces?
—No, fiera, no es así —sus ojos parpadearon con nerviosismo, mirando hacia la cama—. Maldito sea tu hermano. Si no estuviera aquí, te llevaría a la cama y te haría el amor hasta que me suplicaras que me casara contigo.
—Entonces sólo puedo agradecer que haya venido —replicó ella con hostilidad—. Y tú también deberías hacerlo, pues un matrimonio entre nosotros sería un desastre. Somos unos extraños de dos mundos diferentes que coincidimos en chocar durante un tiempo breve, eso es todo —hizo una pausa, luchando para controlar el ligero temblor de su voz—. Ahora, por favor, déjame sola —añadió con desesperación.
El le lanzó una dura y penetrante mirada, y ella tuvo que esforzarse para permanecer firme y devolverle la mirada.
'Entonces, de repente, la soltó y ella lo observó cruzar la habitación y salir, cerrando la puerta.
— ¡Oh, Dios! —exclamó sin aliento, las piernas cedieron y se hundió, temblando, sobre el piso y se quedó ahí, abrazando su cuerpo y meciéndose lentamente, como una niña desdichada, mientras lágrimas ardientes resbalaban por su cara.
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: Extraña Venganza [Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.