O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) Empty ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por Thais. Lun 10 Dic 2012, 9:21 pm

Nombre: una manera extraña de encontrar el amor
Autor: Thais Diaz ( osea yopii)
Adaptación: No, vino de mi hermosa cabezita
Género: Romance.
Advertencias: hasta ahora ninguna


Otras páginas: no



Sipnosis:

hola soy _____ Horan tengo 14 años mis padres viven en irlanda y mi hermano niall y yo vinimos a vivir a londres hace 2 meses no tengo muchos amigos solo tengo a Taty y a mi hermano en una semana empiezo las clases y en un mes cumplo 15 años llegue a londres debastada despues de tener que dejar a todas mis amigas en mi antiguo hogar por alguna razon siento que mis padres no me quieren y por eso rogaron a niall que pudiera yo venir con el lo que no imagine al llegar a londres es que encontraria al amor de mi vida y de la manera mas extraña.........



espero que les guste si tengo minimo una lectora para mañana subire el primer capitulo......necesito chicas para liam, zayn y niall besos!! las quiero
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por abrii directioner Lun 10 Dic 2012, 9:27 pm

holaaaaaaaa me encanta puedo esatr con niall plis♥
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por Thais. Mar 11 Dic 2012, 1:56 am

HOOO MI PRIMERA LECTORA QUE EMOCION ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) 1606340316 CLARO QUE PUEDES ESTAR CON NIALL SOLO ME TIENES QUE DECIR TU NOMBRE YA QUE LA NOVELA YA ESTA TERMINADA ES UNA NOVELA QUE HICE HACE TIEMPO Y LAENCOTRE EN UNOS ARCHIVOS VIEJOS HACI QUE LA DESCRICCION ESTA SOLO NECESITO TU NOMBRE PARA CAMBIARLO EN LA NOVE ( CREO QUE YA DI MUCHA EXPLICACION .-. HABESES SOY TAN LOGICA Y AVESES SOY TAN INMADURA Y INLOGICA..........QUE BIPOLAR SOY)
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por ama321 Mar 11 Dic 2012, 3:15 am

nueva lectora
siguela
yo quiero estar con louis
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por abrii directioner Mar 11 Dic 2012, 10:19 am

Thais1D escribió:HOOO MI PRIMERA LECTORA QUE EMOCION ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) 1606340316 CLARO QUE PUEDES ESTAR CON NIALL SOLO ME TIENES QUE DECIR TU NOMBRE YA QUE LA NOVELA YA ESTA TERMINADA ES UNA NOVELA QUE HICE HACE TIEMPO Y LAENCOTRE EN UNOS ARCHIVOS VIEJOS HACI QUE LA DESCRICCION ESTA SOLO NECESITO TU NOMBRE PARA CAMBIARLO EN LA NOVE ( CREO QUE YA DI MUCHA EXPLICACION .-. HABESES SOY TAN LOGICA Y AVESES SOY TAN INMADURA Y INLOGICA..........QUE BIPOLAR SOY)
ajajajajajaaja claro me llamo abril pero todos me dicen abrii :) ajajajajajajaaj
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por zoe cosgrove Mar 11 Dic 2012, 10:54 am

nuevay fiel lectora me yama mucho la atencion tu nove seguila plis
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 10:58 am

Ah que simpatico
Rayita es hermana de Niall
me gustaria participar
Puedo con Liam?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por 1D crazy Mar 11 Dic 2012, 11:19 am

soy nueva lectora puedo estar con liam porfisss me llamo francisca... apellido pulgar peace...♥♥♥
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por Thais. Mar 11 Dic 2012, 12:34 pm

O YA TENGO COMO CINCO LECTORAS QUE EMOCION ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) 1606340316 YA SUBO CAPI COMO LE DIJE A ABRIL ( BELLISIMO TU NOMBRE A MI ME LO EMBARRARON) DEJENME SU NOMBRE POR QUE ESTA NOVELA LA HICE HACE BASTANTE Y YA LAS DESCRICCIONES DE LAS CHICAS ESTAS SOLO NECECITO CAMBIAR LOS NOMBRES Y NO PUEDO SUBIR EL PRIMER CAPITULO POR QUE TENGO QUE TENER EL NOMBRE DE LA CHICA QUE IRA CON LOUIS Y LA QUE IRA CON NIALL YA QUE APARECEN EN EL PRIMER CAPITULO EL RESTO DE LAS CHICAS APARECEN EN EL CAPITULO 5
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por MrsMalikStyles Mar 11 Dic 2012, 12:39 pm

Holiiiiiiiiii nueva lectoraaa!
Puedo estar con Zayn? :3 xx
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por Thais. Mar 11 Dic 2012, 1:48 pm

HOLA SI PUEDES ESTAR CON ZAYN SOLO LES PIDO SUS NOMBRES POR QUE NO SOY BRUJA, ADIVINA, ECHIZERA O ALGO POR EL ESTILO YA TENGOEL NOMBRE DE LA CHICA QUE ESTARA CON NIALL( ABRIL) SOLO ME FALTA LA QUE ESTARA CON LOUIS EL RESTO DE LAS CHICAS APARECERAN EN EL CAPITULO NUMERO 5 NO PUEDO SUBIR EL PRIMER CAPITULO SIN EL NOMBRE DE LA CHICA DE LOUIS ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) 188110
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por MrsMalikStyles Mar 11 Dic 2012, 2:36 pm

Thais1D escribió:HOLA SI PUEDES ESTAR CON ZAYN SOLO LES PIDO SUS NOMBRES POR QUE NO SOY BRUJA, ADIVINA, ECHIZERA O ALGO POR EL ESTILO YA TENGOEL NOMBRE DE LA CHICA QUE ESTARA CON NIALL( ABRIL) SOLO ME FALTA LA QUE ESTARA CON LOUIS EL RESTO DE LAS CHICAS APARECERAN EN EL CAPITULO NUMERO 5 NO PUEDO SUBIR EL PRIMER CAPITULO SIN EL NOMBRE DE LA CHICA DE LOUIS ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) 188110

Oh, es verdad, perdón, se me había olvidado :p
Me llamo Mireya, pero a veces me dicen Mimi en plan cariñoso :3 jajajajaja
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por Thais. Mar 11 Dic 2012, 2:52 pm

Voy a subir el capitulo uno como no tengo el nombre de la chica que va con louis aun pondre estos signos ¿? cuando tenga el nombre empazara a aparecer su nombre pero no las quiero hacer esperar haci que subire el primer capi :P
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por Thais. Mar 11 Dic 2012, 4:16 pm

Cap 1

Es de mañana las 7:30 para ser mas exacta primer dia de clases hace dos meses que llegue a londres con mi hermano mis padres por alguna razon me tratan como una cosa mientras mi hermano era tratado como el rey cuando mi hermano decidio mudarce a londres mis padres lepidieron mejor dicho le rogaron a mi hermano que pudiera mudarme con el no tubieron que rogar mucho ya que parece que es el unico que me quiere y me trata como si fuera parde de la familia.

Niall: pequeña dormilona despierta primer dia de clases?

___: ya estoy despierda

Niall: y entonses por que tardas tanto?

___: estaba dibujando - amo dibujar no lo ago tan mal o eso es lo que me dicen

Niall: tu y tus dibujos apurate tu primera clase es a las 8:15

___: si ya voy dejame terminar de arreglarme

Niall: muy bien te espero abajo

termine de arreglarme y baje con mi hermano "es tan atento" es la unica persona en la que puedo confiar. no tengo muchos amigos en londres solo a taty mientras mi hermano ya tiene amigos por monton tal vez yo siempre e sido mas timida y sensible que el eso ya esmucho decir por que mi hermano es el chico mas sensible del mundo yo debere se ser una "LLORONA" - el timbre? quien sera? y hay estaba el tan perfecto sus ojos azul-verdoso su cabello castaño claro y su hermosa sonrisa....nadie puede saberque el me gusta ni mi hermano que es mi mayor confidente.

____: he...hola.. louis - en que estoy pensando si me quedo aqui me voy a derretir

Louis: hola ____ esta tu hermano - dijo besando su mejilla

____: si pasa - acaso quiere que muera por que me beso? "___ estas paranoica"

Niall: hola Lou - dijo dandose esos abrazo raros que se dan los hombres ( ustedes me entienden)

Louis: hola queria pedirte un favor? - dijo rascandose la nuca

Niall: ¿Cual?.....no agas eso me pones nervioso

Louis: podemos hablarlo luego en privado - dijo en susurro el cual ___ puedo escuchar

____: ok entiento que lo que los molesta es mi presencia me voy - dijo besando la mejilla de su hermano

Louis: no ___ para nada tu precencia no es el problema es que....

____: no importa louis entiendo - dijo besando la mejilla del chico y este sonrio como tonto - mierda que hise

niall: no te puedes ir sola yo te acompaño

___: niall puedo ir sola no queda tan lejos

Niall: pero soy tu hermano y igual te acompaño - dijo tomandola del brazo - esperame aqui lou ya vuelvo

Louis: muy bien te espero

llegamos al el colegio hay estaba taty ella tiene 16 es un año y 2 meses mayor que yo ella es la unica que sabe que louis me encanta

___: chao Niall - dije mientras bajaba de su auto y le di un beso en la mejilla

Niall: chao te recojo al salir?

___: no, despues de clases me voy a casa de taty

Niall: muy bien - dijo mientras arranco y se fue

taty: hola ____ - dijomientras me abrazaba

___: hola taty - dije debolviendole el abrazo

Taty: cual es tu primera clase?

___: Ciencias con los de avanzada

Taty: yo soy de avanzada!!

____: que bien estamos juntas

llegamos al salon y me sente junto a una chica hermosa con ojos color miel con pelo castaño claro y largo hasta la cintura con ondulaciones en las puntas una chica muy hermosa....

____: Hola me llamo !_____¡

¿?: hola soy Abril

___: cuantos años tienes?

abril: tengo 16 estoy en ciensias avanzadas y tu cuantos años tienes?

____: 14 en un mes cumplo 15

en ese momento entra el profesor a la sala y no me dejo seguir hablando con la chica 2 horas abrurridas lo unico que escuchaba era bla bla bla no podia prestar atencion tenia mucho sueño derrepente suena el timbre y porfin puedo ser libre era hora del receso sali de la sala en compañia de taty estaba tan distraida que senti un choque y un golpe cuanto quise dareme cuenta habia chocado con una chica de ojos verdes cabello rojizo media 1:67 mas o menos ella era un poco mas baja que yo, si lo se para tener 14 medir 1:69 es ser alta siempre e sido la gigante de la familia soy del mismo tamaño de mi hermano algo que me hace parecer mayor de lo que soy.

___: perdon no fue mi intencion - dije ayudandola a recojer sus cosas

¿?: no importa se que no tubiste la culpa - dijo ella lebantandose

____: perdon de verdad lo siento mi nombre es ____ -dije estirando la mano

¿?: yo soy Gaby - dijo tomandola y estrechandola

____: mucho gusto gaby - en ese momento sono el timbre para la sigiente clase y tubimos que irnos

llegue y estube en la clase por 3 horas despues mi ultima clase estube toda una hora pensando y pensando en nada enrealidad no pensaba simplemente estaba aburrida llego la hora de la salida y me fuy con taty a su casa.

*mientras tanto en casa de niall y ___*

Narra louis:

niall: ¿Que era tan importante que me tenias que decir?

Louis: ha....si repecto....a eso - dijo rascandoce la nuca - como se le dice a un amigo me encanta tu hermana, no creo que no hay forma de decirlo

Niall: que pasa? louis me estas preocupando

louis: sabes que mejor te lo digo otro dia no creo que.... - no pude terminar antes de que me interrumpiera

Niall: louis dime? sabes que haora no me puedes dejar haci

Louis: ok lo que te queria decir es.........

----------------------------------------------------------------------------------

louis no puede dejar a niall con a intigra pero yo si puedo dejarlas con la intriga a ustedes lo que esta en este tipo de letras son pensamientos besos!!


Última edición por Thais1D el Miér 12 Dic 2012, 8:55 pm, editado 1 vez
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por Thais. Mar 11 Dic 2012, 4:29 pm

hay esta el primer capitulo espero que les guste BESOS!!! ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) 352482
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.