O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) Empty enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Vie 01 Feb 2013, 11:42 am

sipnosis


_____ tienes 17 años eres simpatica,timida y divertida. Tu cabello es marron claro, tus ojos son marron y eres ni tan blanca ni tan morena.

Tus padres nunca tuvieron tiempo para ti asi que te enviaron a londres con tu tia y tu prima. Tus mejores amigos son Niall Horan y Virmari Gomez, ellos estudian contigo en el internado, este año vas a conocer nuevas personas descubriras el amor y tendras que decidir entre dos chicos increibles esto va hacer un total enredo de amor
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) 3613480495


Última edición por virmaridetomlinson el Mar 05 Feb 2013, 3:38 pm, editado 2 veces
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por fefeswaggi Vie 01 Feb 2013, 11:45 am

holaaa, soy tu nueva y fiel lectora, me llamo, Fernanda, pero puedes decirme fefe, me encanto la sinopsis, siguelaaa, esta hermosa, puedo ser la chica de alguno de los chico?, plis, si es así avísame , besos :hug:
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por _Malu_1D Vie 01 Feb 2013, 11:52 am

Hola nueva y fiel lectora reportandose!!!! me encanto la sipnosis si necesitas chicas yo puedo con zayn
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Cootii Styles Vie 01 Feb 2013, 11:54 am

Nueva fiel lectora, me encanto la sinopsis!! Escribes muy bien :3
PD: si nesesitas una chicas para hazza avisame ;)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Vie 01 Feb 2013, 12:01 pm

hola fefe me alegra muchisimo que te guste ya que es la primera novela que escribo. No puedo ponerte con ningun chico lo siento pero es queya estaba escribiendo la novela en un cuaderno y la termine lo siento emcerio
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Vie 01 Feb 2013, 12:06 pm

chicas encerio no se enojen por que no las podre poner con los chicos disculpa encerio,diganle a sus amigas que sepansen por aqui y comenten perdon encerio
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Vie 01 Feb 2013, 12:09 pm

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) 2Q== se me estaba olvidando FELIZ CUMPLE AÑOS HARRY enredo de amor (harry styles niall horan y tu) 3613480495


Última edición por virmaridetomlinson el Vie 01 Feb 2013, 12:10 pm, editado 1 vez
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por fefeswaggi Vie 01 Feb 2013, 12:10 pm

virmaridetomlinson escribió:hola fefe me alegra muchisimo que te guste ya que es la primera novela que escribo. No puedo ponerte con ningun chico lo siento pero es queya estaba escribiendo la novela en un cuaderno y la termine lo siento emcerio


no te preocupes :), pero voy a seguir leyendo la novela esta hermosa, besos :hug:
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Vie 01 Feb 2013, 12:12 pm

GRACIAS FEFE lo mas seguro es que suba el primer cap mas tarde adios enredo de amor (harry styles niall horan y tu) 3613480495
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por fefeswaggi Vie 01 Feb 2013, 12:14 pm

virmaridetomlinson escribió:GRACIAS FEFE lo mas seguro es que suba el primer cap mas tarde adios enredo de amor (harry styles niall horan y tu) 3613480495

Ok :), lo espero con ansias oiewjrfpoqads :), besos :hug:
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Dom 03 Feb 2013, 9:32 am

CAP.....1

me desperte gracias al estu*pido sonido del despertador, eran las 5 de la mañana me fui al baño a cepillarme,me bañe,me cambie y baje a despedirme de mi prima

(Tu prima): Bueno _____ te voy a extrañar,te quiero loca cuidate

_______: Yo tambien te quiero bruja, no te metas en problelmas si

(Tu prima): Lo intentare-riemos-

Cuando termine de despedirme de ella sali mi tia estaba en el auto yo guarde mis maletas y me subi. El camino estaba callado hasta que suena mi celular, era una llamada de mi madre asi que decidi ignorarla esta molesta con ella y con mi padre

(Tu tia): No los podras ignorar por siempre

______: Tratare-dije seca- nunca se preocuparon por mi siempre el trabajo iba primero se les olvida que existo

(Tu tia): Pero aun asi ellos son tus...

_______: No termines esa oracion ellos son solo desconocidos para mi

(Tu tia): No sabes cuanto me decepciona oir eso

El resto del camino fue callado, cuando llegamos me despediste de mi tia y fui a la direccion a buscar mi horario al salir alguien me abraza por detras me volteo y era niall

_______: Hola nialler te extrañe-dije abrazandolo-

Niall: Yo tambien te extrañe, dime como pasaste las vacaciones

_____: Igual que cada año y.....

(****):Hola mundo me extrañaron si es asi pues ya no lloren ya llegue-esas palabras ese tono de voz y ese sarcasmo solo puede provenir de-

______: Virmari, hola como estas, te extrañe,cuando llegaste,como pasaste las vacaciones?

Virmari: Hola _____, estoy bien,yo tambien te extrañe, acabo de llegar,y las pase increibles

Niall: Hola sigo aqui, no digo por si les interesa

Virmari: Niall hola no te vi

Niall: Ok lograste ofenderme pero no importa

Virmari: Lo siento duende debes ser mas presentable jajajaja

Niall: No me da risa

Virmari: Bueno esta bien lo siento,me perdonas?

Niall: Solo por que eres mi mejor amiga

_____: Como que tu mejor amiga

Niall: No bueno las dos son mi mejores amigas las quierooooo-reimos-

_____:Bueno y digan que clases les toca a primera hora? a mi quimica y biologia

Virmari: Quimica y Matematica

Niall: Y yo ciencias y historia, eso no es justo no me toca ninguna con ustedes

_____: Y a la segunda hora

Niall: Quimica y matematica

______: Yo ciencias y matematica

Virmari: Biologia y historia algo en lo que soy buena-reimos-

Estabamos hablando a virmari y a mi nos habia tocado la misma habitacion,logico ya que el año pasado hicimos un berrinche para que nos colocaran juntas. Estuvimos caminando hasta que vemos a un chico de rulos,alto y muy guapo acercarse le calcule unos 18 o 19 años debia ser nuevo ya que no lo habia visto

Niall: Y ese chico quien sera?

_____: Me estaba preguntando lo mismo

Virmari: El es Harry Styles tiene 19 por lo que vi recien cumplidos y esta aqui por que sus padres tienen viajes de negocios

_____ y niall: Y tu como sabes eso

Virmari: Yo bueno, pues, resulta, es que, me voy-dijo y salio corriendo-

Niall: Por que se habra alterado asi?

____: Se puso nerviosa no se altero y no se luego le pregunto ahora vamos a la cafeteria que tengo hambre

Niall: _____ el papel del hambriento aqui lo hago yo

_____: Como sea vamos-dije riendo al comentario de niall-

El y yo fuimos a la cafeteria y nos encontramos con zayn,louis,lucianna y liam amigos de niall que para mi son un FASTIDIO

Zayn: Hey niall, ven aca que te vamos a mostrar algo

Niall: Hola chicos,______ vienes o....

_____: No, no importa vete que yo me compro algo y voy a la habitacion con Virmari

Niall: Encerio no te importa por que si quieres te acompaño y....

______: No encerio no importa ve

Niall: Ok dentro de un rato paso por tu habitacion

Liam: Bueno niall te estamos esperando vienes o te quedas

Niall:Voy-dijo y se fue-

Yo me compre un agua y una manzana,estaba molesta sabia que la unica razon por la cual se llevaron a Niall era por que yo estaba con el, segun ellos no estoy a su altura y Niall podria tener algo mejor. Estaba tan sumergida en mis pensamientos que choquo con alguien haciendo que se me callera todo al piso

(****): Lo siento no te vi

______: No importa-dije y termine de recoger los libros cuando levante mi vista vi que era........

_________________________________________________________________________________

Holasssss perdon por no publicar es que estaba en una fiesta y volvi muy tarde, espero que les alla gustado si es asi comente besos lo mas seguro es que suba el seguando mañana
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) 3613480495 enredo de amor (harry styles niall horan y tu) 352482


Última edición por virmaridetomlinson el Lun 04 Feb 2013, 2:46 pm, editado 2 veces
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por fefeswaggi Dom 03 Feb 2013, 7:46 pm

siguela, ame el capitulo :)
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Lun 04 Feb 2013, 2:37 pm

hola como estan,queria saber si les gusto el cap ya que casi ninguna comento hoy subo el segundo lo mas seguro es que sea a la noche
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por lokis por mi Lun 04 Feb 2013, 2:53 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah siguela soy nueva lectora y estubo geniaaaaaaaaaaaaal
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por _Malu_1D Lun 04 Feb 2013, 3:01 pm

Me encanto el cap estuvo re bueno siguela
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.