Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
enredo de amor (harry styles niall horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 14. • Comparte
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)
me alegra que les alla gustado ahorita subo el segundo capitulo ;)
virmaridetomlinson
cap.....2
Cuando recoji todos mis libros me levante y vi que era......
_________________________________________________________________________________________________
Era Harry el chico nuevo,tenia una sonrisa preciosa cuando vi sus ojos quede hipnotizada
Harry: Hola soy Harry Styles-dijo al ver que yo no reaccionaba-
_______: Yo soy (tn)________,(ta)__________-dije saliendo del trance-
Harry: Que lindo nombre, casi tan lindo como tu-dijo haciendose el coqueto-
_______: Este, bueno,am, me voy-dije nerviosa-
Harry: Por que tan nerviosa-dijo acercandose-
_______: Este,em, me tengo que ir espero verte pronto
Harry: Espera-dijo agarrandome de la cintura y acercandome a el,estaba cada vez mas y mas cerca hasta que alguien me jala del brazo
Narra Niall:
Los chicos me habian llevado hasta la puerta del baño hay me detuve por que no sabia que pasaba
Niall: Ahora si me pueden decir que me quieren mostrar?
Louis: No seas estu*pido todo lo que queriamos era alejarte de _______
Niall: Me lo imagine, sin son estu*pidos ella es mi AMIGA
Lucianna: Ese es el problema o te juntas con _____ o con Virmari,ellas no estan a nuestra altura
Louis: Un momento Virmari no tiene nada que ver
Los chicos empezaron a discutir yo solo me fui iba a la habitacion de _______ hasta que la vi con el tal Harry, estaban muy cerca,demasiado diria yo hasta que no me aguante y me la lleve jalandola del brazo
Narra ____:
Cuando me voltie vi que era Nill asi que me detuve
_______: Que te pasa sueltame Nialler
Niall: Bueno perdon es solo que si no hubiera estado te hubiera besado y debes entender _______ que eres muy inocente yo conozco a los chicos como el
______: Niall yo me se defender SOLA!!!!!
Niall: No es asi eres demasiado inocente
______: Pero que te pasa Niall-dije triste-
Niall: No llores por favor,no quiero que sufras es todo
_____: Ok bueno entonces vamos a mi cuarto Virmari debe estar esperandome
Niall: Por que siempre caigo en tu cara de perro mojado?
_____: Soy buena actriz es todo, o eres muy inocente
Niall: Ok me haz ofendido-dijo poniendose una mano en el pecho-
______: Jajajaja bueno ya perdon, vamos a mi cuarto
Niall: Ok vamos
Estuvimos caminando y bromendo hasta que llegamos a mi cuarto y vemos la puerta abierta y a una Virmari muy enojada estaba con........
_______________________________________________________________________________________________
Holaaaaaaaaaaaaaaa gracias a las que comentaron y le quiero dar la bienvenida a mi nueva lectora espero que sigan comentando,mañana entro y subo el 3 cap las quiero
Cuando recoji todos mis libros me levante y vi que era......
_________________________________________________________________________________________________
Era Harry el chico nuevo,tenia una sonrisa preciosa cuando vi sus ojos quede hipnotizada
Harry: Hola soy Harry Styles-dijo al ver que yo no reaccionaba-
_______: Yo soy (tn)________,(ta)__________-dije saliendo del trance-
Harry: Que lindo nombre, casi tan lindo como tu-dijo haciendose el coqueto-
_______: Este, bueno,am, me voy-dije nerviosa-
Harry: Por que tan nerviosa-dijo acercandose-
_______: Este,em, me tengo que ir espero verte pronto
Harry: Espera-dijo agarrandome de la cintura y acercandome a el,estaba cada vez mas y mas cerca hasta que alguien me jala del brazo
Narra Niall:
Los chicos me habian llevado hasta la puerta del baño hay me detuve por que no sabia que pasaba
Niall: Ahora si me pueden decir que me quieren mostrar?
Louis: No seas estu*pido todo lo que queriamos era alejarte de _______
Niall: Me lo imagine, sin son estu*pidos ella es mi AMIGA
Lucianna: Ese es el problema o te juntas con _____ o con Virmari,ellas no estan a nuestra altura
Louis: Un momento Virmari no tiene nada que ver
Los chicos empezaron a discutir yo solo me fui iba a la habitacion de _______ hasta que la vi con el tal Harry, estaban muy cerca,demasiado diria yo hasta que no me aguante y me la lleve jalandola del brazo
Narra ____:
Cuando me voltie vi que era Nill asi que me detuve
_______: Que te pasa sueltame Nialler
Niall: Bueno perdon es solo que si no hubiera estado te hubiera besado y debes entender _______ que eres muy inocente yo conozco a los chicos como el
______: Niall yo me se defender SOLA!!!!!
Niall: No es asi eres demasiado inocente
______: Pero que te pasa Niall-dije triste-
Niall: No llores por favor,no quiero que sufras es todo
_____: Ok bueno entonces vamos a mi cuarto Virmari debe estar esperandome
Niall: Por que siempre caigo en tu cara de perro mojado?
_____: Soy buena actriz es todo, o eres muy inocente
Niall: Ok me haz ofendido-dijo poniendose una mano en el pecho-
______: Jajajaja bueno ya perdon, vamos a mi cuarto
Niall: Ok vamos
Estuvimos caminando y bromendo hasta que llegamos a mi cuarto y vemos la puerta abierta y a una Virmari muy enojada estaba con........
_______________________________________________________________________________________________
Holaaaaaaaaaaaaaaa gracias a las que comentaron y le quiero dar la bienvenida a mi nueva lectora espero que sigan comentando,mañana entro y subo el 3 cap las quiero
virmaridetomlinson
Nueva lectora! Me gustó mucho tu nove y espero con ansias que la sigas!:)
MarieSykes
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanto ♥
fefeswaggi
cap.....3
Estuvimos
caminando y bromendo hasta que llegamos a mi cuarto y vemos la puerta
abierta y a una Virmari muy enojada estaba con........
Estaba con Lucianna ella es la novia de zayn es pelo color mostaza,ojos color miel,medio alta y morena es muy linda a decir verdad fuera amiga de ella si no fuera tan sifrina poco cerebro
Virmari: A la proxima que me toques la cara no respondo-dijo enojada-
Niall: Que pasa por que discuten?
Virmari: Esta estu*pida cree que puede pegarme y que yo no voy a responder
Narra Virmari
Estaba esperando a que llegara _______,como nunca vino iba a buscarla y me tropeze con lucianna haciendo que se le callera el cafe en la camisa
Lucianna: Mira lo que hiciste estu*pida, esta caliente
Virmari: Fue un accidente lo siento mucho toma-dije dandole dinero-comprate otro o si quieres te pago la lavanderia no se,lo que quieras dime y lo hago
Lucianna: Y crees que eso va a arreglar lo que hiciste estu*pida
Virmari: Ya te dije fue un accidente
Lucinna: Lo vuelves hacer y te mato-dijo y me dio una cachetada-
Virmari: Que te pasa ya te dije que fue un accidente estu*pida deserebrada-dije y le devolvi la cachetada haciendo que su mejilla quedara roja y con la marca de mi mano- Me vuelves a poner un dedo encima y no respondo
Narra ____
Virmari nos conto lo que paso con lucianna,esa estu*pida que no se atreva a ponerle otro dedo encima por que....por que am,por que,bueno no soy capaz de hacerle algo,eso lo odio en mi soy muy insegura pero bueno,esa debe ser la razon por la que nunca he teido novio o haber dado mi primer beso,si se que es patetico por que tengo 17 años pero nunca he dado un PRIMER BESO!!! lo pueden creer,bueno enrealidad nunca me ha importado
Niall: Lucianna ven vamos con zayn-dijo llevandosela y sacandome de mis pensamientos-
_______: Que se cree Lucianna
Virmari: No se pero que no me vuelva a tocar por que se va arrepentir
_______: Jajajaja bueno vamos a dormir que mañana hay que madrugar
Virmari: Ok bueno por mi me acuesto a las doce y me levanto temprano pero tu-dijo burlona-
_______: Oye me ofendes,yo no soy la que se duerme los fines de semana a las nueve y se levanta a las dos o tres de la tarde
Virmari: Nunca he dormido a las nueve
_______: Bueno,bueno ya si,no vamos a discutir por algo tan *beep* como eso
Virmari: Ok buenas noches
Ella se puso sus audifonos y se durmio no puede dormir sin musica,yo despues de leer mi libro me dormi.
Se que estuvo corto lo siento,chicas le quiero dar la bienvenida a MarieSykes por cieto les tengo que decir que no podre subir cap hasta el sabado lo siento comentem por fa
Estuvimos
caminando y bromendo hasta que llegamos a mi cuarto y vemos la puerta
abierta y a una Virmari muy enojada estaba con........
Estaba con Lucianna ella es la novia de zayn es pelo color mostaza,ojos color miel,medio alta y morena es muy linda a decir verdad fuera amiga de ella si no fuera tan sifrina poco cerebro
Virmari: A la proxima que me toques la cara no respondo-dijo enojada-
Niall: Que pasa por que discuten?
Virmari: Esta estu*pida cree que puede pegarme y que yo no voy a responder
Narra Virmari
Estaba esperando a que llegara _______,como nunca vino iba a buscarla y me tropeze con lucianna haciendo que se le callera el cafe en la camisa
Lucianna: Mira lo que hiciste estu*pida, esta caliente
Virmari: Fue un accidente lo siento mucho toma-dije dandole dinero-comprate otro o si quieres te pago la lavanderia no se,lo que quieras dime y lo hago
Lucianna: Y crees que eso va a arreglar lo que hiciste estu*pida
Virmari: Ya te dije fue un accidente
Lucinna: Lo vuelves hacer y te mato-dijo y me dio una cachetada-
Virmari: Que te pasa ya te dije que fue un accidente estu*pida deserebrada-dije y le devolvi la cachetada haciendo que su mejilla quedara roja y con la marca de mi mano- Me vuelves a poner un dedo encima y no respondo
Narra ____
Virmari nos conto lo que paso con lucianna,esa estu*pida que no se atreva a ponerle otro dedo encima por que....por que am,por que,bueno no soy capaz de hacerle algo,eso lo odio en mi soy muy insegura pero bueno,esa debe ser la razon por la que nunca he teido novio o haber dado mi primer beso,si se que es patetico por que tengo 17 años pero nunca he dado un PRIMER BESO!!! lo pueden creer,bueno enrealidad nunca me ha importado
Niall: Lucianna ven vamos con zayn-dijo llevandosela y sacandome de mis pensamientos-
_______: Que se cree Lucianna
Virmari: No se pero que no me vuelva a tocar por que se va arrepentir
_______: Jajajaja bueno vamos a dormir que mañana hay que madrugar
Virmari: Ok bueno por mi me acuesto a las doce y me levanto temprano pero tu-dijo burlona-
_______: Oye me ofendes,yo no soy la que se duerme los fines de semana a las nueve y se levanta a las dos o tres de la tarde
Virmari: Nunca he dormido a las nueve
_______: Bueno,bueno ya si,no vamos a discutir por algo tan *beep* como eso
Virmari: Ok buenas noches
Ella se puso sus audifonos y se durmio no puede dormir sin musica,yo despues de leer mi libro me dormi.
Se que estuvo corto lo siento,chicas le quiero dar la bienvenida a MarieSykes por cieto les tengo que decir que no podre subir cap hasta el sabado lo siento comentem por fa
virmaridetomlinson
estuvo genial creo creo que voy a porque ya no aguanto
lokis por mi
hola chicas perdon por no haber pasado es que el sabado no estuve en mi casa y el domingo fui a san carlos por eso les digo que si quieren maraton me avisenme
Última edición por virmaridetomlinson el Miér 13 Feb 2013, 11:24 am, editado 1 vez
virmaridetomlinson
ENTONCES....LA SIGUESSS PARA
TU FIELESOTA LA BUENOTA
LECTORA OKAY NOPS PERO
SI..................
TU FIELESOTA LA BUENOTA
LECTORA OKAY NOPS PERO
SI..................
lokis por mi
hola chicas por que ya casi nunca comentan no les gusta la novela chicas si no comentan la tendre que cancelar COMENTEN por favor si no la cancelare lo siento si no comenta es por que no les gusta y no sirve de nada que haga una novela sin lectoras
virmaridetomlinson
Hola chicasssss bueno no comentan he me hacen sentir mal quiero llorar chicas les queria avisar que les hare un maraton pero por favor comenten si no lo hacen me sentire muy malfefe me tienes abandonada bueno aqui les va el maraton
virmaridetomlinson
MARATON!!!! 1 de 3
Cap 4
Ella se puso sus audifonos y se durmio no puede dormir sin musica,yo despues de leer mi libro me dormi 3
_____________________________________________________________________________________
A la mañana siguiente me levante a las 6:30 las clases empezaban a las 7:00 tenia quimica con Virmari,me fui al baño a cambiarme me coloque esto: http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6i1seEltF1rubegyo1_500.jpg
Cuando sali Virmari seguia dormida asi que la desperte ella se cambio y se puso esto: http://theclothesfashion.tumblr.com/image/23331867863
Nos fuimos en el camino vi a harry el me guiño el ojo y Virmari lo noto
Virmari: Que fue eso ______?
_______: Que fue que-dije haciendome la desentendida-
Virmari: A mi no me engañas cuentame
_______: Esta bien-le conte todo y ella grito como una loca- Shhhh mo grites y entremos a clase
La clase estuvo como siempre ABURRIDA,come de costumbre cuando salim nos fuimos corriendo por que en 10 minutos empezaba la otra clase,cuando llegue al salon vi que harry estaba hay ******
No puede ser y para completrar el unico puesto libre que queda el al lado de el no me lo pued creer fui y me sente el maestro todavia no llegaba
Harry: Hola hermosa
______: Hola -dije seca-
Harry: Que te pasa linda te ocasione problemas con tu novio
______: Novio?
Harry: Si el chico que te jalo ayer del brazo
_______: Haaaa niall,el no es mi novio el es mi mejor amigo Niall Horan
Harry : Haa ok....... ya entendi-le iba a preguntar que entendio ya que me confundi pero llego el maestro-
Maestro: Buenos dias alumnos perdon la demora empezo la clase
Harry estuvo viendome toda la clase cuando termino yo sali a la cafeteria y me encontre con Virmari ella estaba comprando la comida
(*****): Hey _____,aqui hay puesto
Liam: Niall que haces
Zayn: Que puesto,aqui no cabe ni un alma-dijo gritando-
______: Niall no hay priblema yo me siento con Virmari
Cuando la vi me acerque donde ella estaba pero alguien me agarro de la cintura supuse que era Niall pero cuando me voltie vi a Harry
______: Que haces sueltame
Harry: Ahora no te me escapas-dijo y me beso-
Cuando se separo de mi Niall le dio un golpe............
Cap 4
Ella se puso sus audifonos y se durmio no puede dormir sin musica,yo despues de leer mi libro me dormi 3
_____________________________________________________________________________________
A la mañana siguiente me levante a las 6:30 las clases empezaban a las 7:00 tenia quimica con Virmari,me fui al baño a cambiarme me coloque esto: http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6i1seEltF1rubegyo1_500.jpg
Cuando sali Virmari seguia dormida asi que la desperte ella se cambio y se puso esto: http://theclothesfashion.tumblr.com/image/23331867863
Nos fuimos en el camino vi a harry el me guiño el ojo y Virmari lo noto
Virmari: Que fue eso ______?
_______: Que fue que-dije haciendome la desentendida-
Virmari: A mi no me engañas cuentame
_______: Esta bien-le conte todo y ella grito como una loca- Shhhh mo grites y entremos a clase
La clase estuvo como siempre ABURRIDA,come de costumbre cuando salim nos fuimos corriendo por que en 10 minutos empezaba la otra clase,cuando llegue al salon vi que harry estaba hay ******
No puede ser y para completrar el unico puesto libre que queda el al lado de el no me lo pued creer fui y me sente el maestro todavia no llegaba
Harry: Hola hermosa
______: Hola -dije seca-
Harry: Que te pasa linda te ocasione problemas con tu novio
______: Novio?
Harry: Si el chico que te jalo ayer del brazo
_______: Haaaa niall,el no es mi novio el es mi mejor amigo Niall Horan
Harry : Haa ok....... ya entendi-le iba a preguntar que entendio ya que me confundi pero llego el maestro-
Maestro: Buenos dias alumnos perdon la demora empezo la clase
Harry estuvo viendome toda la clase cuando termino yo sali a la cafeteria y me encontre con Virmari ella estaba comprando la comida
(*****): Hey _____,aqui hay puesto
Liam: Niall que haces
Zayn: Que puesto,aqui no cabe ni un alma-dijo gritando-
______: Niall no hay priblema yo me siento con Virmari
Cuando la vi me acerque donde ella estaba pero alguien me agarro de la cintura supuse que era Niall pero cuando me voltie vi a Harry
______: Que haces sueltame
Harry: Ahora no te me escapas-dijo y me beso-
Cuando se separo de mi Niall le dio un golpe............
Última edición por virmaridetomlinson el Jue 14 Feb 2013, 2:50 pm, editado 1 vez
virmaridetomlinson
Maraton!!!! 2 de 3
Cap 5
Cuando se separo de mi Niall le dio un golpe
Harry no lo penso 2 veces y se lo de volvio,se estaban matando hasta que llego la directora
Directora: Sr Horan y Sr Styles a la direccion
Harry: Pero yo no hice nada
Directora: A la direccion ahora
Los chico se fueron a la direccion yo iba a ir tars ellos pero alguien me detuvo ese alguien era zayn,liam,louis y lucianna
Zayn: Vez lo que ocasionas por tu culpa Niall va a estar castigado
_______: Este,yo,am,no....no tengo am,este
Lucianna: Estu*pida nisiquiera puedes hablar bien
Virmari: Dejala en paz loca recien salida del manicomio
Lucianna: Como me dijiste
Virmari: Como escuchaste o que acaso ahora tienes problemas auditivos?
Liam: Quieren calmarse,tu Virmari llevate a tu amiga lejos
Louis Pero por que le hablas asi Liam
Liam: Por que la defiendes tanto?
_________: Virmari vamonos
Virmari: Si ok y por cierto louis superalo tu y yo ya no somos nada
Que querra decir Virmari con que ya no son nada?
Cuando Virmari termino de hablar me jalo del brazo para irnos pero louis la detuvo yo encerio estaba confundida
Virmari: Te puedes quitar quiero pasar
Louis: Por favor 5 minutos solo eso
_______: Virmari yo voy a la direccion a ver que paso con niall
Virmari: Si claro vamos
Louis: Virmari por favor solo 5 minutos
Virmari: NO,NO,NO,NO,NO y si claro NOOOO!!!!!
Louis Pero por que no?
Virmari: Por que no quiero-dijo caminando-
________: Yo am lo siento louis-dije y y cuando me iba a ir louis me detuvo-
Louis: Por favor convencela necesito hablar con ella por favor ______
_________: No lo se louis se veia tan convencida en que no queria hablar y ella es mas dura que una roca ella dice no y es no
Louis: Por favorrrrrrrrrrr es tu mejor amiga solo seran....
_________: 5 minutos si ya lo se lo has dicho 7 veces-suspire-esta bien tratare
Louis: Gracias-y por fin me dejo ir-
Estaba camino a la direccion y me encontre con.........
Cap 5
Cuando se separo de mi Niall le dio un golpe
Harry no lo penso 2 veces y se lo de volvio,se estaban matando hasta que llego la directora
Directora: Sr Horan y Sr Styles a la direccion
Harry: Pero yo no hice nada
Directora: A la direccion ahora
Los chico se fueron a la direccion yo iba a ir tars ellos pero alguien me detuvo ese alguien era zayn,liam,louis y lucianna
Zayn: Vez lo que ocasionas por tu culpa Niall va a estar castigado
_______: Este,yo,am,no....no tengo am,este
Lucianna: Estu*pida nisiquiera puedes hablar bien
Virmari: Dejala en paz loca recien salida del manicomio
Lucianna: Como me dijiste
Virmari: Como escuchaste o que acaso ahora tienes problemas auditivos?
Liam: Quieren calmarse,tu Virmari llevate a tu amiga lejos
Louis Pero por que le hablas asi Liam
Liam: Por que la defiendes tanto?
_________: Virmari vamonos
Virmari: Si ok y por cierto louis superalo tu y yo ya no somos nada
Que querra decir Virmari con que ya no son nada?
Cuando Virmari termino de hablar me jalo del brazo para irnos pero louis la detuvo yo encerio estaba confundida
Virmari: Te puedes quitar quiero pasar
Louis: Por favor 5 minutos solo eso
_______: Virmari yo voy a la direccion a ver que paso con niall
Virmari: Si claro vamos
Louis: Virmari por favor solo 5 minutos
Virmari: NO,NO,NO,NO,NO y si claro NOOOO!!!!!
Louis Pero por que no?
Virmari: Por que no quiero-dijo caminando-
________: Yo am lo siento louis-dije y y cuando me iba a ir louis me detuvo-
Louis: Por favor convencela necesito hablar con ella por favor ______
_________: No lo se louis se veia tan convencida en que no queria hablar y ella es mas dura que una roca ella dice no y es no
Louis: Por favorrrrrrrrrrr es tu mejor amiga solo seran....
_________: 5 minutos si ya lo se lo has dicho 7 veces-suspire-esta bien tratare
Louis: Gracias-y por fin me dejo ir-
virmaridetomlinson
mañana termino el maraton por que ahorita tengo mucho que hacer
Última edición por virmaridetomlinson el Vie 15 Feb 2013, 3:35 pm, editado 1 vez
virmaridetomlinson
MARATON!!!!! 3 de 3
Virmari sentada afuera,parecia pensativa
________: Y Niall?
Virmari: No ha salido pero Harry si
________: Y por que Harry si y Niall no?-dije molesta-
Virmari: Harry es nuevo,cuando son nuevos es solo una pequeña advertencia-dijo obvia-
________: Mmm bueno,Virmari por que estas tan enojada con louis?
Virmari:Esperaba que preguntaras eso-dijo sonriendo-bueno antes de que vinieras al internado Louis y yo eramos novios,un dia yo iba camino a su habitancion y lo encontre con otra
flasback
Narra Virmari:
Era viernes lo que significaba alguna fiesta o algo parecido,iba camino a la habitancion de Louis para hablar con el y preguntarle si queria salir a pasear ya que los viernes al terminar las clases podriamos salir del instituto.
Cuando llegue a su habitacion vi la puerta abierta,eso me extraño un poco,cuando entre me lleve una ''super sorpresa'' si asi se le puede decir,era Louis con una zo**a besandose o comienose vivos,yo ante aquella escena empece a llorar no me podia mover mi cuerpo no reaccionaba,hasta que Louis se dio cuenta,hay fue cuando empece a correr escuchaba commo me llamaba pero no le di importancia y segui corriendo por mi mente pasaron todas las cosas que me dijo Niall cosas como ''eres mi amiga y te quiero por eso te digo que Louis no es de confianza'' o ''Louis es mi amigo pero no me gusta que engañe a las chicas por favor Virmari abre los ojos''. Ahora entendia todo como cuando le pedia salir y siempre se negaba o cuando iba a su cuarto y la habitacion estaba con llave. Desde ese dia soy asi, tan desconfia y grosera con la gente que se mete con lod que quiero. Desde aquel dia jure no enamorarme ni ilucionarme con nadie de nuevo.
fin de flasback
Narra ____:
Cuando Virmari termino de hablar se notaba tristeza en sus ojos
_______: Virmari yo no....no sabia eso
Virmari: Si pues esa era mi intencion
_______: Virmari deja de ser tan ruda contigo misma,MIRATE se nota que quieres llorar,llora que eso es bueno-a decir verdad la conozco desde hace 3 años y nunca la he visto llorar NUNCA-
Virmari: Llorar es para debiles,si lloro todo el mundo creera que soy debil,mantenerse fuerte mostrara a las personas que no puede jugar conmigo-dijo seca-ademas yo no llorare por un estu*pido que no se merece mis lagrimas
Yo iba hablar pero en eso sale Niall enojadisimo me sorprendio no verlo con humos en las orejas de lo furioso que estaba, le pregunte que le pasaba pero el solo siguio su camino,virmari me dijo que hablara con el que ella estaba bien,ok admito que admiro mucho la fuerza de mi amiga,si yo fuera ella ya estuviera lloriqueando,patetico no? pero bueno asi soy y no voy a cambiar.
Cuando llegue a la habitacion de Niall lo vi sentado en su cama el me vio y el dijo
Niall: Si vas a entrar cierra la puerta
Yo solo asenti y hice lo que me pidio me sente a su lado ninguno de los dos hablabla hasta que el se paroo y se fue al baño,duro un buen rato alla cuando volvio iba a reinar de nuevo ese silencio incomodo asi que decidi hablar
______: Que paso con la directora?
Niall: Nada
_______: No oarecia nada,saliesto muy enojado
Niall: Fue solo un impulso,perdon por haberte tratado mal es solo que bueno me enoje un poco por que el imbe**** de Harry te beso y tu no lo impediste
_______: Pero por que enojarte por eso,digo Harry es muy guapo y besa bien
Niall: No me interesa saber que bien nesa Harry ok
________: OK pero no te enojes solo digo,por que te enojas tanto?
Niall: Por nada
________: Dime
Niall: No es nada olvidalo-dijo viendo el piso-
________: Anda Niall dime somos mejores amigos cuentame-el se rio por lo bajo-
Niall: No quiero hacer algo de lo que te......
________: Te arrepentiras?-dije interrumpiendolo-
Niall: No si lo hago no me arrepentire pero temo que al hacerlo te enojoes o me golpees
________: Pero por que..... el me interrumpio besandome yo me separe de el-por que hiciste eso-dije enojada-
Niall: Claro si yo te beso te enojoas pero si te besa Harry no paso nada
_________: Es que,por que hiciste eso
Niall: Ma****** ______ estoy tratando de decirte que me gustas
pensamiento de ____-
QUEEEEE!!?!!
__________________________________________________________________________________
bueno eso es todo por hoy espero que les alla gustado el maraton chicas por favor COMENTENNNN no quiero lectaras fantasmas plisssss comenten nos vemos mañana
Virmari sentada afuera,parecia pensativa
________: Y Niall?
Virmari: No ha salido pero Harry si
________: Y por que Harry si y Niall no?-dije molesta-
Virmari: Harry es nuevo,cuando son nuevos es solo una pequeña advertencia-dijo obvia-
________: Mmm bueno,Virmari por que estas tan enojada con louis?
Virmari:Esperaba que preguntaras eso-dijo sonriendo-bueno antes de que vinieras al internado Louis y yo eramos novios,un dia yo iba camino a su habitancion y lo encontre con otra
flasback
Narra Virmari:
Era viernes lo que significaba alguna fiesta o algo parecido,iba camino a la habitancion de Louis para hablar con el y preguntarle si queria salir a pasear ya que los viernes al terminar las clases podriamos salir del instituto.
Cuando llegue a su habitacion vi la puerta abierta,eso me extraño un poco,cuando entre me lleve una ''super sorpresa'' si asi se le puede decir,era Louis con una zo**a besandose o comienose vivos,yo ante aquella escena empece a llorar no me podia mover mi cuerpo no reaccionaba,hasta que Louis se dio cuenta,hay fue cuando empece a correr escuchaba commo me llamaba pero no le di importancia y segui corriendo por mi mente pasaron todas las cosas que me dijo Niall cosas como ''eres mi amiga y te quiero por eso te digo que Louis no es de confianza'' o ''Louis es mi amigo pero no me gusta que engañe a las chicas por favor Virmari abre los ojos''. Ahora entendia todo como cuando le pedia salir y siempre se negaba o cuando iba a su cuarto y la habitacion estaba con llave. Desde ese dia soy asi, tan desconfia y grosera con la gente que se mete con lod que quiero. Desde aquel dia jure no enamorarme ni ilucionarme con nadie de nuevo.
fin de flasback
Narra ____:
Cuando Virmari termino de hablar se notaba tristeza en sus ojos
_______: Virmari yo no....no sabia eso
Virmari: Si pues esa era mi intencion
_______: Virmari deja de ser tan ruda contigo misma,MIRATE se nota que quieres llorar,llora que eso es bueno-a decir verdad la conozco desde hace 3 años y nunca la he visto llorar NUNCA-
Virmari: Llorar es para debiles,si lloro todo el mundo creera que soy debil,mantenerse fuerte mostrara a las personas que no puede jugar conmigo-dijo seca-ademas yo no llorare por un estu*pido que no se merece mis lagrimas
Yo iba hablar pero en eso sale Niall enojadisimo me sorprendio no verlo con humos en las orejas de lo furioso que estaba, le pregunte que le pasaba pero el solo siguio su camino,virmari me dijo que hablara con el que ella estaba bien,ok admito que admiro mucho la fuerza de mi amiga,si yo fuera ella ya estuviera lloriqueando,patetico no? pero bueno asi soy y no voy a cambiar.
Cuando llegue a la habitacion de Niall lo vi sentado en su cama el me vio y el dijo
Niall: Si vas a entrar cierra la puerta
Yo solo asenti y hice lo que me pidio me sente a su lado ninguno de los dos hablabla hasta que el se paroo y se fue al baño,duro un buen rato alla cuando volvio iba a reinar de nuevo ese silencio incomodo asi que decidi hablar
______: Que paso con la directora?
Niall: Nada
_______: No oarecia nada,saliesto muy enojado
Niall: Fue solo un impulso,perdon por haberte tratado mal es solo que bueno me enoje un poco por que el imbe**** de Harry te beso y tu no lo impediste
_______: Pero por que enojarte por eso,digo Harry es muy guapo y besa bien
Niall: No me interesa saber que bien nesa Harry ok
________: OK pero no te enojes solo digo,por que te enojas tanto?
Niall: Por nada
________: Dime
Niall: No es nada olvidalo-dijo viendo el piso-
________: Anda Niall dime somos mejores amigos cuentame-el se rio por lo bajo-
Niall: No quiero hacer algo de lo que te......
________: Te arrepentiras?-dije interrumpiendolo-
Niall: No si lo hago no me arrepentire pero temo que al hacerlo te enojoes o me golpees
________: Pero por que..... el me interrumpio besandome yo me separe de el-por que hiciste eso-dije enojada-
Niall: Claro si yo te beso te enojoas pero si te besa Harry no paso nada
_________: Es que,por que hiciste eso
Niall: Ma****** ______ estoy tratando de decirte que me gustas
pensamiento de ____-
QUEEEEE!!?!!
__________________________________________________________________________________
bueno eso es todo por hoy espero que les alla gustado el maraton chicas por favor COMENTENNNN no quiero lectaras fantasmas plisssss comenten nos vemos mañana
virmaridetomlinson
sorryy que no comento hace tiempo es que estube de vacaciones y no tenia internet :S
bueeeeeno pero regrese :D me encantaron los caps y siguela cuando puedas :D
bueeeeeno pero regrese :D me encantaron los caps y siguela cuando puedas :D
Cootii Styles
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14