Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
enredo de amor (harry styles niall horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 14. • Comparte
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)
cotty el capitulo lo mas seguro es que te lo suba mañana esta semana casi no he tenido tiempo y por eso no te he puesto capitulos ahorita estoy terminandolo en mi tlf y mañana lo pasooooo
pd: espero que te valla bien en tu clase de teatro :P:P:P:P:P:P:P
pd: espero que te valla bien en tu clase de teatro :P:P:P:P:P:P:P
virmaridetomlinson
Cap 20!!!
Ellas se fueron y yo sali de hay estaba muy feliz ahora falta que Niall se lo pida a ______ y todo sera perfecto
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra ______:
Estoy con Virmari en la habitación hablando de sus sentimientos hacia Louis,la verdad no se si la perdone o no solo se que me necesita y me siento mal al no estar con ella,por que a fin de cuentas ella estuvo conmigo y me apoyo siempre
_______: Y entonces que esperas para decirle que te gusta???-dije animada ya que no le gusta esta mega enamorada-
Virmari: No es fácil
______: Claro que si,digamos que soy tu,ooo soy Virmari y no es fácil blah,bla,blah- dije ''hablando'' como ella-Y ahora hagamos que soy Louis,soy Louis William Tomlinson Lewis blah,blah,blah-dije hablando como un hombre-ahora soy tu,Louis quiero decirte que me gustas,ahora el,encerio? Quieres ser mi novia,tu,si,el,encerio,tu,encerio,el te amo,tu,te amo. Vez es fácil-dije como si nada-
Virmari: Siiii claro es facilisimo-dijo irónica-y yo hablo así de feo?
_____: Jajajajaja bueno no se,tu veras
Virmari: ______ que tu y yo estemos hablando significa que volvimos hacer amigas?-dijo entusiasmada-
_______: La verdad no se,no quiero entusiasmarte-dije sincera-
Virmari: Mmm-dijo un poco decepcionada-bueno yo me......me voy-dijo y se salio de la habitación,yo me quede sentada en la cama,luego fui la puerta y la abrí y vi a Louis persiguiendo a Virmari y ella ignorandolo,que haré con esta chica,dije y reí para luego cerrar la puerta-
Narra Louis*o*:
Estuve esperando que Virmari saliera de la habitación de _____,necesito hablar con ella,quiero hablar con ella,cuando la vi salir fue donde ella estaba
Louis: Hola-hola? Encerio tomlinson eso es todo lo que se te ocurre,patético-
Virmari: Mmm hola Louis
Louis: Me debes algo-dije interesado-
Virmari: Yo......yo deberte algo a ti?-dijo nerviosa era la primera vez que la veía así-
Louis: Si,una respuesta-dije aun mas interesado por que así lo niegue se que es verdad-
Virmari: Que respuesta y que respuesta-dijo ''confundida''-
Louis: No te hagas
Virmari: No me hago
Louis: No me respondiste nunca si te gusto o no
Virmari: Mmm eso,pues...pu...pu...pues emm...........Niall!!!-dijo gritando y corriendo a donde el estaba-Niall,Niall,Niall,Niall!!!!-dijo rápido-
Niall: Virmari,Virmari,Virmari,Virmari-dijo de la misma forma solo que burlándose de ella-
Virmari: Jajaja muy gracioso-sarcástica-
Niall: Que paso por que tantos gritos-dijo riendo-
Virmari: Que amm recuerda que tenemos que hacer ese trabajo
Niall: Ha? De que trabajo hablas-Virmari le hizo un movimiento con la cabeza que hizo que Niall me viera-Haaaaa ya ese trabajo
Virmari: Si ese trabajo para esa clase
Louis: Que clase?
Niall y Virmari: Esa clase
Louis: Ehh-dije confundido-
Virmari: Louis hablamos luego que tengo que hacer ese trabajo para esa clase con Niall adiós-dijo y se fue corriendo-
Niall: Sabes que no hay ningún trabajo cierto-dijo riendo-
Louis: No soy tan ingenuo-dije viendo la dirección en la que salio corriendo Virmari-
Niall: Bueno me voy adiós amigo-dijo y se fue-
Narra ______
Faltan tan solo 2 semanas para que sea el famoso "concurso de talentos" y 4 para navidad,la verdad no me importa mucho por que ¿que diablos haré en navidad? Suelo pasar casi todas las navidades con Niall y Virmari que casi todas,TODAS! Las navidades las paso con ellos,ya que los padres de Niall están en Irlanda y los de Virmari se la pasan son justamente esas fechas que están mas ocupados con el trabajo y bueno los míos viajan hasta en mi cumple años
.*623: ______,_______,_____,______-dijo Mafer entrando a la habitación como loca-
_______: Que,que,que,que-dije igual que ella-
Mafer: No se solo quería llamar tu atención y preguntarte PORQUE CO*ÑO NO FUISTES A CLASES!!!?-dijo gritando-
_______: Me quede hablando con Virmari
Mafer: Pues por no haber ido ahora debo hacer un trabajo con Liam!-dijo nerviosa y desesperada,pero yo no le veía el problema no se supone que le gusta?-
_______: Y el problema esta ennnn?
Mafer: Es con Liam!!! Me voy a poner nerviosa y no voy a poder hablar y luego se volverá a reír de mi y no quiero-dijo muy rápido-
_______: A ver,a ver,a ver,a ver calmate que así no te entiendo
Mafer: No podre hacer el trabajo con el-dijo triste-
______: Si puedes
Mafer: No puedo
"_9-: Si puedo-dijo Lucianna entrando a la habitación-
______: Si puedes que?
Luci: Si puedo volar!!!
Mafer y yo: No,no puedes
Luci: Si,si puedo
Luci: Ya verán que si puedo-dijo montándose en la peinadora-a la 1,a las 2 y a las 3-
______ y Mafer: Nooooooo!-dijimos y nos pusimos en medio haciendo que Lucianna callera encima de nosotras-auch!
Luci: Jajajajaj vieron si puedo volar.....I can fly!!!-dijo riendo como loca-
Mafer: Servimos de paracaídas he _____-dijo adolorida-
______: Si claro-dije levantandome-auch! Creo que me rompiste una costilla
Luci: Exageradas
Mafer y yo nos vimos y nos lanzamos encima de Lucianna,ella callo al piso debajo de nosotras
Luci: AUCH! Me van a romper
Mafer y yo: Exagerada
Nos pasamos la noche hablando y hablando hasta que me convencieron de entrar en el concurso de talentos,después de un rato nos dormimos
_______________________________________________________________________________________________________________
Esta corto lo se pero es que no tengo inspiración me dio mucha risa al escribirlo espero que te guste bayy
Pd: Como te fue en teatro?
Pd2: Has leído the hunger games?
Ellas se fueron y yo sali de hay estaba muy feliz ahora falta que Niall se lo pida a ______ y todo sera perfecto
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra ______:
Estoy con Virmari en la habitación hablando de sus sentimientos hacia Louis,la verdad no se si la perdone o no solo se que me necesita y me siento mal al no estar con ella,por que a fin de cuentas ella estuvo conmigo y me apoyo siempre
_______: Y entonces que esperas para decirle que te gusta???-dije animada ya que no le gusta esta mega enamorada-
Virmari: No es fácil
______: Claro que si,digamos que soy tu,ooo soy Virmari y no es fácil blah,bla,blah- dije ''hablando'' como ella-Y ahora hagamos que soy Louis,soy Louis William Tomlinson Lewis blah,blah,blah-dije hablando como un hombre-ahora soy tu,Louis quiero decirte que me gustas,ahora el,encerio? Quieres ser mi novia,tu,si,el,encerio,tu,encerio,el te amo,tu,te amo. Vez es fácil-dije como si nada-
Virmari: Siiii claro es facilisimo-dijo irónica-y yo hablo así de feo?
_____: Jajajajaja bueno no se,tu veras
Virmari: ______ que tu y yo estemos hablando significa que volvimos hacer amigas?-dijo entusiasmada-
_______: La verdad no se,no quiero entusiasmarte-dije sincera-
Virmari: Mmm-dijo un poco decepcionada-bueno yo me......me voy-dijo y se salio de la habitación,yo me quede sentada en la cama,luego fui la puerta y la abrí y vi a Louis persiguiendo a Virmari y ella ignorandolo,que haré con esta chica,dije y reí para luego cerrar la puerta-
Narra Louis*o*:
Estuve esperando que Virmari saliera de la habitación de _____,necesito hablar con ella,quiero hablar con ella,cuando la vi salir fue donde ella estaba
Louis: Hola-hola? Encerio tomlinson eso es todo lo que se te ocurre,patético-
Virmari: Mmm hola Louis
Louis: Me debes algo-dije interesado-
Virmari: Yo......yo deberte algo a ti?-dijo nerviosa era la primera vez que la veía así-
Louis: Si,una respuesta-dije aun mas interesado por que así lo niegue se que es verdad-
Virmari: Que respuesta y que respuesta-dijo ''confundida''-
Louis: No te hagas
Virmari: No me hago
Louis: No me respondiste nunca si te gusto o no
Virmari: Mmm eso,pues...pu...pu...pues emm...........Niall!!!-dijo gritando y corriendo a donde el estaba-Niall,Niall,Niall,Niall!!!!-dijo rápido-
Niall: Virmari,Virmari,Virmari,Virmari-dijo de la misma forma solo que burlándose de ella-
Virmari: Jajaja muy gracioso-sarcástica-
Niall: Que paso por que tantos gritos-dijo riendo-
Virmari: Que amm recuerda que tenemos que hacer ese trabajo
Niall: Ha? De que trabajo hablas-Virmari le hizo un movimiento con la cabeza que hizo que Niall me viera-Haaaaa ya ese trabajo
Virmari: Si ese trabajo para esa clase
Louis: Que clase?
Niall y Virmari: Esa clase
Louis: Ehh-dije confundido-
Virmari: Louis hablamos luego que tengo que hacer ese trabajo para esa clase con Niall adiós-dijo y se fue corriendo-
Niall: Sabes que no hay ningún trabajo cierto-dijo riendo-
Louis: No soy tan ingenuo-dije viendo la dirección en la que salio corriendo Virmari-
Niall: Bueno me voy adiós amigo-dijo y se fue-
Narra ______
Faltan tan solo 2 semanas para que sea el famoso "concurso de talentos" y 4 para navidad,la verdad no me importa mucho por que ¿que diablos haré en navidad? Suelo pasar casi todas las navidades con Niall y Virmari que casi todas,TODAS! Las navidades las paso con ellos,ya que los padres de Niall están en Irlanda y los de Virmari se la pasan son justamente esas fechas que están mas ocupados con el trabajo y bueno los míos viajan hasta en mi cumple años
.*623: ______,_______,_____,______-dijo Mafer entrando a la habitación como loca-
_______: Que,que,que,que-dije igual que ella-
Mafer: No se solo quería llamar tu atención y preguntarte PORQUE CO*ÑO NO FUISTES A CLASES!!!?-dijo gritando-
_______: Me quede hablando con Virmari
Mafer: Pues por no haber ido ahora debo hacer un trabajo con Liam!-dijo nerviosa y desesperada,pero yo no le veía el problema no se supone que le gusta?-
_______: Y el problema esta ennnn?
Mafer: Es con Liam!!! Me voy a poner nerviosa y no voy a poder hablar y luego se volverá a reír de mi y no quiero-dijo muy rápido-
_______: A ver,a ver,a ver,a ver calmate que así no te entiendo
Mafer: No podre hacer el trabajo con el-dijo triste-
"_9-: Si puedo-dijo Lucianna entrando a la habitación-
______: Si puedes que?
Luci: Si puedo volar!!!
Luci: Si,si puedo
Luci: Ya verán que si puedo-dijo montándose en la peinadora-a la 1,a las 2 y a las 3-
______ y Mafer: Nooooooo!-dijimos y nos pusimos en medio haciendo que Lucianna callera encima de nosotras-auch!
Luci: Jajajajaj vieron si puedo volar.....I can fly!!!-dijo riendo como loca-
Mafer: Servimos de paracaídas he _____-dijo adolorida-
______: Si claro-dije levantandome-auch! Creo que me rompiste una costilla
Luci: Exageradas
Mafer y yo nos vimos y nos lanzamos encima de Lucianna,ella callo al piso debajo de nosotras
Luci: AUCH! Me van a romper
Mafer y yo: Exagerada
Nos pasamos la noche hablando y hablando hasta que me convencieron de entrar en el concurso de talentos,después de un rato nos dormimos
_______________________________________________________________________________________________________________
Esta corto lo se pero es que no tengo inspiración me dio mucha risa al escribirlo espero que te guste bayy
Pd: Como te fue en teatro?
Pd2: Has leído the hunger games?
virmaridetomlinson
[color=white]Holiiiiiis :D assfghjll que sexy y sensual cap Jajajjajjajjajajja Lucy ahora puede volar xD yo tambien!!! somos "LasSuperChicaaBatmanVoladorasManiaticas1D" ?) asdgjk *-* Me encantooo!!! :) Pd: asdghkl me fue bieen!! :D manana es la primera funcion y el sabado es la otra asfhjk ensima es a la noche!! D: pero lo amo igual!! xD okya .____. Te puedo contar algo -Nose...- ok te lo cuento xD Ahi hay un chico con el que estoy enamorada, me lleva 3 anios (no me sale la letra latina :( )Y es backstage......Me quiero matar!! :D el musical esta bueno peto cuando tenemos que actuar (bailar y cantar tambien) me da MUCHA verguenza!! nose que hacer :S la verdad soy timida pero cuando me conoses paresco una loca!! Tenes algun consejo? LO NESESITO!! D: PD2: no no los he leido pero estoy en eso!! xD lo que pasa es que me compre el libro en ingles avanzado (se hablar ingles xq voy a una escuels bilingue) y no entiendo mucho!!! :S ademas no tengo ni tiempo de de nada :S aasdfghjkl!! ?) PD3:Seguilaaaaaaaaaaaa!!!! :) PD4: En mi musical hacemos "The Phantom Of The Opera" esta buena :D yo soy extra asdfggjkk PD5:Plisss me ayudas con lo del chico? me estoy distrayendo demaciado!! por ahora lo estoy ignorando (como si fuera una persona normal) xq siento sus miradas y me aterran!! D: PD6: cuantas pd xD PD7:Peron por este coment tan largo u.u PD8:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
Cootii Styles
que lindo que te guste por cierto explicame bien lo del chico es que no entendi muy bien
virmaridetomlinson
ok lo que pasa es: Yo gusto de un chicos q me lleva 3 anios. Ni nos conosemos. Es el tipico amor adolencente. En.la obra estan los backstage (son los que acomodan todas las cosas, cambian el escenario, manejan la luz, sonido,etc.) Yo soy una extra :D y bailo en 2 escenas y actuo en 4(incluyendo las que bailo). Soy MUY timida y vergonsosa cuando me conoses pero despues me suelto y soy como ahora xD. Lo que pasa es que casi no puedo bailar por su oresensia y si lo hago lo hago mal. El ni me conose y yo estoy totalmente enamorada de el. Lo bueno es que soy disimulada y puedo pasar desapersibida. La verdad nose que hacer por que la verdad me rompe el corazon :'( u.u
Cootii Styles
Ok bueno........cupida a la orden yo creo que debes buscarlo hablarle hacerte su amiga,luego das el siguiente paso que es......dile que te gusta y........me quede un poco sin idea pero has eso hazte su amiga luego dile que gusta
virmaridetomlinson
ojala fuera tan facil!! yo no puedo hablarle y hacerme amiga asi nomas! me cuesta un monton hablar al principio! u.u
Cootii Styles
encerio!! yo le llegara y le hablara normal......
virmaridetomlinson
yo no!! tiene 16 (17 pronto) anios y es...como decir...popular (creo NOSE) y me da verguenza hasta pasar adelante de el. pero como soy muy buena disimulando, safo :D
Cootii Styles
cotty esta muy mayor!!!! ahora si me bloquee no se que decirte perdon cupida se quedo sin ideas
virmaridetomlinson
jajajaj no importa u.u igual gracias :'3
Cootii Styles
sorry encerio no sabia que era tan mayor! perdon,perdon,perdon,PERDON!!!!
virmaridetomlinson
no te preocupes!! es la culpa de mi corazon que se ebamore de alguien tan mayor!! paresco harry!! xD .-. tampoco la pabada -.-
Cootii Styles
estoy subiendo terminando el capitulo ahorita si no lo subo hoy lo subo manana
virmaridetomlinson
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14