Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
enredo de amor (harry styles niall horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 14. • Comparte
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)
holas ahorita te subo el capitulo lamento tardarme tanto es que la escuela mas el curso de ingles me van a volver loca xx ya subo tu cap
virmaridetomlinson
Cap 19!!!
Narra _______
Ya a pasado 2 semanas desde que Niall me beso,se preguntaran que paso,pues nada eso paso,me beso y cuando se separo de mi me cobarde y me fui corriendo,Virmari,pues ella y yo seguimos peleadas,ella me ha pedido disculpa pero estoy muy dolida y no creo poder perdonarla tan fácil,Lucianna y yo ahora somos muy buenas amigas,ella aun no ha vuelto con Zayn pero se que en el fondo lo quiere hacer solo que su orgullo no la deja darse cuenta,Niall,bueno a Niall no lo he visto mas bien he tratado de evitarlo a toda costa,se que es patético pero no se que mas hacer,Harry,a Harry no lo he visto,a el si no lo he evitado simplemente no aparece,y bueno del resto todo normal,Liam y Zayn igual de orgullos,Louis desde la ultima vez que hablo con Virmari a cumplido su palabra y no la a buscado mas el esta muy cambiado desde la ultima vez que lo vi de echo ahora esta mas frío conmigo,bueno nunca fuimos muy amigos pero el antes me hablaba siquiera,ahora no me ve y sigue derecho,le pregunto algo y no responde y si lo hace son cosas como ''deja el fastidio'' ''largate'' ''que no tienes vida'' o ''no soy un diccionario'' esta muy cambiado de echo esta peor que Liam y Zayn juntos.......
.*623: ______! _______! _______! _______! ________________!!!!!!!!!!!-dijeron gritandome y saltando en mi cama,yo estaba leyendo un libro,soy amante de los libros-________!
_______: Que quieres Mafer mier*da si fastidias no vez que estoy leyendo-dije molesta no me gusta que me interrumpan mientras leo-que quieres?
Mafer: Hay pues perdón,solo quería decirte que te inscribí en el ''concurso de talentos-dijo como si nada-
_______: Mmm ok en el.......¡Que hiciste que!-dije gritando-por que lo hiciste te voy a matar Maria Fernanda Rodríguez
Mafer: Perdón,Perdón,Perdón,Perdón,no fui yo fue Lucianna ella me obligo-dijo nerviosa-
_______: La voy a matar,las voy a matar-dije saliendo rumbo a donde estaba Lucianna,osea en la cafetería,se me había olvidado decirles que Mafer y yo ahora somos muy amigas también no tanto como Lucianna y yo pero si somos amigas,ella se mudo para mi habitación porque Virmari pidió que la cambiaran-
,-*"": _____!-dijo alguien gritando,al voltearme vi a Niall corriendo a donde yo estaba,yo corrí para que no me alcanzara,lo se patético pero no quiero hablar con el,no por ahora al menos-
______: Deliso-dije gritando cuando vi a Lucianna,deliso es su apellido-te voy a matar
Lucianna: Yo que hice-dijo inocente-
_____: Yo que hice-dije hablando como ella-por que me inscribiste en el ''concurso de talentos''?
Luci: Primero: Yo hablo tan feo-dijo haciéndose la ofendida-y segundo: Te inscribí en el ''concurso de talentos'' por que TIENES TALENTO-dijo gritando lo ultimo-
Mafer: Es cierto _____ yo te he oído cantar y cantas muy bien
______: Mmm.....
?-3.*3-: _____ podemos hablar?-dijo Virmari-
_____: N...
Virmari: Por favor
______: De acuerdo
Virmari: En privado-dijo viendo a Mafer y a Luci-
____: Ellas pueden escuchar
Luci: ____ nos vemos luego-dijo y se fue con Mafer-
______: Que quieres?
Virmari: Disculparme se que lo que hice no estuvo bien,te quiero mucho,_____desde hace cuento somos amigas? Por que no me perdonas,por que eso tiene que dañar nuestra amistad,yo encerio te quiero y-Virmari tenia los ojos cristalizados,ella no es de las que lloran en publico,pero esta vez estaba trsite,MUY triste y me daba cosa con ella-te pido disculpas
______: No se yo.......encerio quiero disculparte pero no puedo lo siento-dije y me fui me parte al alma pero encerio no puedo-
Estaba camino a la cafetería cuando............................................................................................................
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Se que esta corto pero no puedo subir mas disfrutalo \o/ chaooooo te dejo esta canción de phineas y ferb
Perry
De mis amigos el mejor
Es más que un pato y un castor
Un caramelo de gran sabor
Oh, Perry
Más que un helado o un bombon
Más que una araña o un ratón
Te amamos más que todo lo anterior
Oh, Perry
Tu eres tan gracioso
Tan suave y esponjoso
Y como verde azuloso
Si, Perry
Regresa Perry
Vuelve pronto a tu hogar
Oh, Perry
Yo me preocupo mucho
Aunque seas el más ducho
Por encontrarte lucho
Oh, Perry
Suenas como serrucho
Y como ya no te escucho
Mi nombre cambio a Cucho
Ella se llama Cucho
Regresa Perry
Vuelve pronto a tu hogar
Regresa Perry
Vuelve pronto a tu hogar
Vuelve pronto a tu hogar
Pd: Perry regresa :'( jajajajajajaja chaoooo comenta plis!
Narra _______
Ya a pasado 2 semanas desde que Niall me beso,se preguntaran que paso,pues nada eso paso,me beso y cuando se separo de mi me cobarde y me fui corriendo,Virmari,pues ella y yo seguimos peleadas,ella me ha pedido disculpa pero estoy muy dolida y no creo poder perdonarla tan fácil,Lucianna y yo ahora somos muy buenas amigas,ella aun no ha vuelto con Zayn pero se que en el fondo lo quiere hacer solo que su orgullo no la deja darse cuenta,Niall,bueno a Niall no lo he visto mas bien he tratado de evitarlo a toda costa,se que es patético pero no se que mas hacer,Harry,a Harry no lo he visto,a el si no lo he evitado simplemente no aparece,y bueno del resto todo normal,Liam y Zayn igual de orgullos,Louis desde la ultima vez que hablo con Virmari a cumplido su palabra y no la a buscado mas el esta muy cambiado desde la ultima vez que lo vi de echo ahora esta mas frío conmigo,bueno nunca fuimos muy amigos pero el antes me hablaba siquiera,ahora no me ve y sigue derecho,le pregunto algo y no responde y si lo hace son cosas como ''deja el fastidio'' ''largate'' ''que no tienes vida'' o ''no soy un diccionario'' esta muy cambiado de echo esta peor que Liam y Zayn juntos.......
.*623: ______! _______! _______! _______! ________________!!!!!!!!!!!-dijeron gritandome y saltando en mi cama,yo estaba leyendo un libro,soy amante de los libros-________!
_______: Que quieres Mafer mier*da si fastidias no vez que estoy leyendo-dije molesta no me gusta que me interrumpan mientras leo-que quieres?
Mafer: Hay pues perdón,solo quería decirte que te inscribí en el ''concurso de talentos-dijo como si nada-
_______: Mmm ok en el.......¡Que hiciste que!-dije gritando-por que lo hiciste te voy a matar Maria Fernanda Rodríguez
Mafer: Perdón,Perdón,Perdón,Perdón,no fui yo fue Lucianna ella me obligo-dijo nerviosa-
_______: La voy a matar,las voy a matar-dije saliendo rumbo a donde estaba Lucianna,osea en la cafetería,se me había olvidado decirles que Mafer y yo ahora somos muy amigas también no tanto como Lucianna y yo pero si somos amigas,ella se mudo para mi habitación porque Virmari pidió que la cambiaran-
,-*"": _____!-dijo alguien gritando,al voltearme vi a Niall corriendo a donde yo estaba,yo corrí para que no me alcanzara,lo se patético pero no quiero hablar con el,no por ahora al menos-
______: Deliso-dije gritando cuando vi a Lucianna,deliso es su apellido-te voy a matar
Lucianna: Yo que hice-dijo inocente-
_____: Yo que hice-dije hablando como ella-por que me inscribiste en el ''concurso de talentos''?
Luci: Primero: Yo hablo tan feo-dijo haciéndose la ofendida-y segundo: Te inscribí en el ''concurso de talentos'' por que TIENES TALENTO-dijo gritando lo ultimo-
Mafer: Es cierto _____ yo te he oído cantar y cantas muy bien
______: Mmm.....
?-3.*3-: _____ podemos hablar?-dijo Virmari-
_____: N...
______: De acuerdo
Virmari: En privado-dijo viendo a Mafer y a Luci-
____: Ellas pueden escuchar
Luci: ____ nos vemos luego-dijo y se fue con Mafer-
______: Que quieres?
Virmari: Disculparme se que lo que hice no estuvo bien,te quiero mucho,_____desde hace cuento somos amigas? Por que no me perdonas,por que eso tiene que dañar nuestra amistad,yo encerio te quiero y-Virmari tenia los ojos cristalizados,ella no es de las que lloran en publico,pero esta vez estaba trsite,MUY triste y me daba cosa con ella-te pido disculpas
______: No se yo.......encerio quiero disculparte pero no puedo lo siento-dije y me fui me parte al alma pero encerio no puedo-
Estaba camino a la cafetería cuando............................................................................................................
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Se que esta corto pero no puedo subir mas disfrutalo \o/ chaooooo te dejo esta canción de phineas y ferb
Perry
De mis amigos el mejor
Es más que un pato y un castor
Un caramelo de gran sabor
Oh, Perry
Más que un helado o un bombon
Más que una araña o un ratón
Te amamos más que todo lo anterior
Oh, Perry
Tu eres tan gracioso
Tan suave y esponjoso
Y como verde azuloso
Si, Perry
Regresa Perry
Vuelve pronto a tu hogar
Oh, Perry
Yo me preocupo mucho
Aunque seas el más ducho
Por encontrarte lucho
Oh, Perry
Suenas como serrucho
Y como ya no te escucho
Mi nombre cambio a Cucho
Ella se llama Cucho
Regresa Perry
Vuelve pronto a tu hogar
Regresa Perry
Vuelve pronto a tu hogar
Vuelve pronto a tu hogar
Pd: Perry regresa :'( jajajajajajaja chaoooo comenta plis!
virmaridetomlinson
asfgjk me encantoo!! Estubo hermoso *-* rayita en el concurso de talentos :'D me imagino su cara!!! xD ensima la habian despertado x eso xDD si fuera ella las mataria :D no podra perdonar a vilmary? que pasara en el comedor? Zayn y Liam juntos?? o_O Seguilaaa
Cootii Styles
hola cooti que bueno que te este gustando cuando tenga saldo en min tlf te subo la continuación del capitulo es que me parecio muy corto
pasate el lunes o el martes que seguro esos dos días ya subi el capitulo
pd: no te gusto la canción
pasate el lunes o el martes que seguro esos dos días ya subi el capitulo
pd: no te gusto la canción
virmaridetomlinson
claro que me pasare :3 no me gusto la cancion...ME ENCANTOOO perry vuelve D': xD recuerdo ese cap :)
Cootii Styles
Cap 19!!!!Continuación
Estaba camino a la cafetería cuando
Cuando vi a Harry el me miro y sonrió,estaba con sus amigos,yo seguí mi camino pero al pasar frente a el me llamo
______: Que?-digo yendo a donde el esta-
Harry: No lo se,es que no te he visto y quería saber como estabas?
______: Mmm bueno estoy bien
Harry: Por que ya no estas con Virmari?
______: Creo que no entiendo tu pregunta
Harry: Chriss me dijo que tu y Virmari ya no son amigas y quiero saber porque,claro si se puede
_______: La verdad no quiero hablar de ello
Harry: Así que es verdad
______: Si Harry si es verdad pero encerio no quiero hablar de eso
Harry: Chriss me dice que ella esta muy mal
______: Y de cuando acá Chriss esta tan al pendiente de Virmari?-digo un poco seca-
Harry: En primera no me hables así que yo culpa no tengo por lo que te esta pasando-dijo un poco molesto-y en segunda bueno a Chriss "le gusta Virmari"-dijo en susurro lo ultimo-
_______: Que?-dije confundida ya que no escuche muy bien-
Harry: Que a Chriss "le gusta Virmari"-dijo susurrando-
_______: Que? Harry habla mas fuerte
Harry: QUE A CHRISS LE GUSTA VIRMARI!!!!!!!!-dijo gritando-
Todo el mundo volteo a vernos ya que estábamos en la cafetería,a Virmari se le callo la bandeja de comida de las manos y Louis estaba rojo pero rojo como un jitomate,algunos veían a Louis otros a Virmari otros a Harry y a mi pero la mayoría veía a Chriss que estaba súper nervioso y apenado,Virmari salio corriendo de la cafetería,pues nunca le ha gustado llamar la atención,Chriss fue corriendo tras ella al pasar por nuestro lado le susurro a Harry un "Si la cagas" y siguió derecho,Louis también se fue eso se iba a poner feo
_____: Lo......lo siento-dije y sali de hay-
Narra Virmari
Estaba en la cafetería haciendo fila para comprar la comida,cuando derrepente se me cae la bandeja de comida y todos me voltean a ver,cual fue la razón? Pues que Harry grito que le gustaba a Chriss,yo estaba en shock vi a Chriss y el estaba sonrojado y nervioso vi a Louis también y el estaba rojo,los dos me veían yo me sentía incomoda así que sali corriendo de allí,me fui al jardín a esta hora no hay casi nadie,me senté tratando de analizar todo lo que había pasado hasta que siento a alguien a mi lado,tenia esperanzas de que fuera _____ necesito hablar con ella la necesito y encerio me arrepiento de lo que dije,al voltear mis esperanzas acabaron pues no era ella sino Chriss
Chriss: Heeee Vir....Virmari-el estaba nervioso se notaba a kilómetros-yo.....yo...pu...pues yo
Virmari: Es verdad-solté derrepente-
Chriss: S..s...si-dijo mas nervioso y con la cabeza gacha,vi a Louis detrás de el con los puños apretados y rojos,los ojos también los tenia cerrados como tratando de controlarse-yo quería que te enteraras pero no de esta forma claro esta
Louis: Virmari podemos hablar?-dijo en la misma posición de antes,solo que con los ojos abiertos-
Chriss: Que no vez que estamos hablando Tomlinson-dijo volteandose-
Louis: No te metas,se lo pregunte a ella no a ti-dijo retandolo-
Virmari: No se vallan a pelear-dije poniéndome en medio de los dos-Chriss-digo viéndolo-hablamos ahorita,yo te llamo
Chriss: Pe...
Virmari: Por favor-digo tomándole las manos-yo te llamo,hazlo si?
Chriss: Vir....
Virmari: Hazlo por mi
Chriss: Me vas a buscar?
Virmari: Si
Chriss: Segura
Louis: Hay ya te dijo que si ahora largate-dijo molesto-
Chriss se fue y quedamos solos Louis y yo,había un silencio incómodo entre los dos,yo me senté y el también,luego de un rato decidí romper el silencio
Virmari: Yyyyy que querías decirme?
Louis: Que son Chriss y tu-dijo mirando al frente y un poco molesto-
Virmari: Que te importa-digo viéndolo-
Louis: No quiero pelear Virmari solo respondeme que son Chriss y tu-dijo viendo al frente todavía-
Virmari: Por que quieres saber
Louis: Maldi*cion Virmari responde que son Chriss y tu-dijo molesto y viéndome-
Virmari: Si vienes a insultarme mejor me voy-dije y me iba a parar pero el me agarro la mano impidiendomelo-
Louis: Lo siento,no te vallas hablemos-dijo mas calmado-que son Chriss y tu
Virmari: Nada solo amigos
Louis: Te gusta?-soltó derrepente-
Virmari: Eso si no te importa
Louis: Entonces si te gusta-dijo viendo al frente y un poco decepcionado-
Virmari: No Louis no me gusta-dije alzando un poco la voz-
Louis: Y yo?-dijo ilusionado,yo me quede paralizada no sabia que responder,el me miraba esperando mi respuesta-
Virmari: Yo.....yo-suspiro-la verdad
3*)-(*: Virma..ri-dijo _____ atrás de nosotros-o perdón interrumpo algo?
Virmari: No
Louis: Si
_______: Mejor me voy
Virmari: No! Este Louis amm yo...yo te digo mas tarde si?
Louis: Pero si....
Virmari: Por favor Tomlinson
_____: No Virmari encerio yo después hablo contigo...
Louis: No ____ no importa,me debes una respuesta-dijo y se fue-
______: Que me perdí-dijo confundida-
Virmari: 2 semanas de amistad-dije un poco triste-que paso?
_____: Quería saber como estabas
Virmari: Sorprendida
______: Si bueno me imagino,y de que hablaban
Virmari: Me pregunto si me gustaba Chriss
______: Sabes que aun le gustas cierto-dijo obvia-
Virmari: Si bueno después de la pregunta que me hizo
_____: Que pregunta?
Virmari: Me pregunto que si yo gustaba de el
______: Yyy? Que le dijiste-dijo un poco animada-
Virmari: En ese momento llegaste tu
_______: Ay yo como siempre de metida-dijo molesta consigo misma-
Virmari: Jajajajaja bueno la verdad llegaste bien,es que no sabia que responder
________: Que si puede ser una buena respuesta
Virmari: No es fácil
_________: Lo se pero te gusta cierto?
Virmari: Si,si me gusta,me gusta y mucho
_______: Que tal si vamos a mi habitación y hablamos bien
Virmari: Ok
_____ y yo nos fuimos a su habitación espero que ya me allá perdonado,seguimos hablando al llegar a su habitación,hablamos y hablamos pero se hizo tarde y me tuve que ir a mi habitación,estoy feliz _____ me perdono espero que todo sea como antes
Narra Louis
Justo cuando Virmari me iba a responder llego ______ maldi*cion llegas en mal momento,Virmari me pidió que me fuera,yo no aguante y me quede escuchando su conversación escondido entre las matas
______: Que me perdí-dijo _____ confundida-
Virmari: 2 semanas de amistad-dijo un poco triste,no me gustaba verla así-que paso?
Virmari: Me pregunto si me gustaba Chriss-al decir eso me hirvio la sangre-
Virmari: Me pregunto que si yo gustaba de el-si en el momento mas importante interrumpiste-
Virmari: Jajajajaja bueno la verdad llegaste bien,es que no sabia que responder-que si-
________: Que si puede ser una buena respuesta-exacto-
Virmari: No es fácil-esperen que?-
_________: Lo se pero te gusta cierto?-responde,responde,responde-
Virmari: Si,si me gusta,me gusta y mucho-Que? Si dijo que si,SIIII!
Ellas se fueron y yo sali de hay estaba muy feliz le gusto SI LE GUSTO WWOOOOOOOOO TOMMO TOMLINSON TENDRA UNA NOVIA MUY PRONTO LE GUSTOOOOOOOOOOO ahora falta que Niall le pida a __________ que sean novios y sera todo perfecto.........................
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cotty espero que te guste
Estaba camino a la cafetería cuando
Cuando vi a Harry el me miro y sonrió,estaba con sus amigos,yo seguí mi camino pero al pasar frente a el me llamo
______: Que?-digo yendo a donde el esta-
Harry: No lo se,es que no te he visto y quería saber como estabas?
______: Mmm bueno estoy bien
Harry: Por que ya no estas con Virmari?
______: Creo que no entiendo tu pregunta
Harry: Chriss me dijo que tu y Virmari ya no son amigas y quiero saber porque,claro si se puede
_______: La verdad no quiero hablar de ello
Harry: Así que es verdad
______: Si Harry si es verdad pero encerio no quiero hablar de eso
Harry: Chriss me dice que ella esta muy mal
______: Y de cuando acá Chriss esta tan al pendiente de Virmari?-digo un poco seca-
Harry: En primera no me hables así que yo culpa no tengo por lo que te esta pasando-dijo un poco molesto-y en segunda bueno a Chriss "le gusta Virmari"-dijo en susurro lo ultimo-
_______: Que?-dije confundida ya que no escuche muy bien-
Harry: Que a Chriss "le gusta Virmari"-dijo susurrando-
_______: Que? Harry habla mas fuerte
Harry: QUE A CHRISS LE GUSTA VIRMARI!!!!!!!!-dijo gritando-
Todo el mundo volteo a vernos ya que estábamos en la cafetería,a Virmari se le callo la bandeja de comida de las manos y Louis estaba rojo pero rojo como un jitomate,algunos veían a Louis otros a Virmari otros a Harry y a mi pero la mayoría veía a Chriss que estaba súper nervioso y apenado,Virmari salio corriendo de la cafetería,pues nunca le ha gustado llamar la atención,Chriss fue corriendo tras ella al pasar por nuestro lado le susurro a Harry un "Si la cagas" y siguió derecho,Louis también se fue eso se iba a poner feo
_____: Lo......lo siento-dije y sali de hay-
Narra Virmari
Estaba en la cafetería haciendo fila para comprar la comida,cuando derrepente se me cae la bandeja de comida y todos me voltean a ver,cual fue la razón? Pues que Harry grito que le gustaba a Chriss,yo estaba en shock vi a Chriss y el estaba sonrojado y nervioso vi a Louis también y el estaba rojo,los dos me veían yo me sentía incomoda así que sali corriendo de allí,me fui al jardín a esta hora no hay casi nadie,me senté tratando de analizar todo lo que había pasado hasta que siento a alguien a mi lado,tenia esperanzas de que fuera _____ necesito hablar con ella la necesito y encerio me arrepiento de lo que dije,al voltear mis esperanzas acabaron pues no era ella sino Chriss
Chriss: Heeee Vir....Virmari-el estaba nervioso se notaba a kilómetros-yo.....yo...pu...pues yo
Virmari: Es verdad-solté derrepente-
Chriss: S..s...si-dijo mas nervioso y con la cabeza gacha,vi a Louis detrás de el con los puños apretados y rojos,los ojos también los tenia cerrados como tratando de controlarse-yo quería que te enteraras pero no de esta forma claro esta
Louis: Virmari podemos hablar?-dijo en la misma posición de antes,solo que con los ojos abiertos-
Chriss: Que no vez que estamos hablando Tomlinson-dijo volteandose-
Louis: No te metas,se lo pregunte a ella no a ti-dijo retandolo-
Virmari: No se vallan a pelear-dije poniéndome en medio de los dos-Chriss-digo viéndolo-hablamos ahorita,yo te llamo
Chriss: Pe...
Virmari: Por favor-digo tomándole las manos-yo te llamo,hazlo si?
Chriss: Vir....
Virmari: Hazlo por mi
Chriss: Me vas a buscar?
Virmari: Si
Chriss: Segura
Louis: Hay ya te dijo que si ahora largate-dijo molesto-
Chriss se fue y quedamos solos Louis y yo,había un silencio incómodo entre los dos,yo me senté y el también,luego de un rato decidí romper el silencio
Virmari: Yyyyy que querías decirme?
Louis: Que son Chriss y tu-dijo mirando al frente y un poco molesto-
Virmari: Que te importa-digo viéndolo-
Louis: No quiero pelear Virmari solo respondeme que son Chriss y tu-dijo viendo al frente todavía-
Virmari: Por que quieres saber
Louis: Maldi*cion Virmari responde que son Chriss y tu-dijo molesto y viéndome-
Virmari: Si vienes a insultarme mejor me voy-dije y me iba a parar pero el me agarro la mano impidiendomelo-
Louis: Lo siento,no te vallas hablemos-dijo mas calmado-que son Chriss y tu
Virmari: Nada solo amigos
Louis: Te gusta?-soltó derrepente-
Virmari: Eso si no te importa
Louis: Entonces si te gusta-dijo viendo al frente y un poco decepcionado-
Virmari: No Louis no me gusta-dije alzando un poco la voz-
Louis: Y yo?-dijo ilusionado,yo me quede paralizada no sabia que responder,el me miraba esperando mi respuesta-
Virmari: Yo.....yo-suspiro-la verdad
3*)-(*: Virma..ri-dijo _____ atrás de nosotros-o perdón interrumpo algo?
Virmari: No
Louis: Si
_______: Mejor me voy
Virmari: No! Este Louis amm yo...yo te digo mas tarde si?
Louis: Pero si....
Virmari: Por favor Tomlinson
_____: No Virmari encerio yo después hablo contigo...
Louis: No ____ no importa,me debes una respuesta-dijo y se fue-
______: Que me perdí-dijo confundida-
Virmari: 2 semanas de amistad-dije un poco triste-que paso?
Virmari: Me pregunto si me gustaba Chriss
Virmari: Me pregunto que si yo gustaba de el
Virmari: Jajajajaja bueno la verdad llegaste bien,es que no sabia que responder
________: Que si puede ser una buena respuesta
Virmari: No es fácil
_________: Lo se pero te gusta cierto?
Virmari: Si,si me gusta,me gusta y mucho
_____ y yo nos fuimos a su habitación espero que ya me allá perdonado,seguimos hablando al llegar a su habitación,hablamos y hablamos pero se hizo tarde y me tuve que ir a mi habitación,estoy feliz _____ me perdono espero que todo sea como antes
Narra Louis
Justo cuando Virmari me iba a responder llego ______ maldi*cion llegas en mal momento,Virmari me pidió que me fuera,yo no aguante y me quede escuchando su conversación escondido entre las matas
______: Que me perdí-dijo _____ confundida-
Virmari: 2 semanas de amistad-dijo un poco triste,no me gustaba verla así-que paso?
Virmari: Me pregunto si me gustaba Chriss-al decir eso me hirvio la sangre-
Virmari: Me pregunto que si yo gustaba de el-si en el momento mas importante interrumpiste-
Virmari: Jajajajaja bueno la verdad llegaste bien,es que no sabia que responder-que si-
________: Que si puede ser una buena respuesta-exacto-
Virmari: No es fácil-esperen que?-
_________: Lo se pero te gusta cierto?-responde,responde,responde-
Virmari: Si,si me gusta,me gusta y mucho-Que? Si dijo que si,SIIII!
Ellas se fueron y yo sali de hay estaba muy feliz le gusto SI LE GUSTO WWOOOOOOOOO TOMMO TOMLINSON TENDRA UNA NOVIA MUY PRONTO LE GUSTOOOOOOOOOOO ahora falta que Niall le pida a __________ que sean novios y sera todo perfecto.........................
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cotty espero que te guste
virmaridetomlinson
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :) Me encantooo!! rayita perdono a Vilmary? o_O Tommo tendra una nueva novia e.e Con quien se quedara rayita? Niall? o Harry? Para mi que Niall se la merece :3 ME ENCANTO EL CAP!!! seguila cuando puedas!! :D
Cootii Styles
me alegra un mundo que te gusrte la siguo luego gracias por haberte quedado conmigo cotty
virmaridetomlinson
no te preocupes amor yo siempre estare :') si no llego a comentar por 1 semana PORFAVOR mandame x mp un mensaje!! es que ahora estoy dejando muchas noves porque no me llegan los mails y no quiero que me pase eso con la tuya D:
Cootii Styles
ok pero una pregunta que es mp?soy nueva en esto no te vallas a reir :sad:
virmaridetomlinson
nono deja te entiendo:3 viste la foto de perfil? bueno abajo hay un cuadradito (creo qcon uma personita :P) y dice "pm". Lo apretas y te aparece para enviar un mensaje
Cootii Styles
ok gracias cotty pero dime encerio te gusta mi novela o me tienes lastima?
virmaridetomlinson
cono te voy a tener lastima? me encanta tu novela!! y me encantas tu como escritora :3 no hay muchas como tu u.u
Cootii Styles
cono te voy a tener lastima? me encanta tu novela!! y me encantas tu como escritora :3 no hay muchas como tu u.u
Cootii Styles
Awwww encerio te gusta como escribo? Graciassssss cotty
virmaridetomlinson
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14