Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
enredo de amor (harry styles niall horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 14. • Comparte
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)
cap 16!!!
_______: No louis no lo hare ya me tienes cansada no le voy a insistir mas y adios que tengo clase-dije y me fui-
______: Si bueno voy a ciencias o llego tarde hablamos luego
Me fui rumbo a mi clase estoy demasiado enojada no se que hacer mejor me voy a mi habitacion
Narra Niall
Estaba camino a quimica cuando veo a ____estaba algo enojada asi qye me acerque a donde ella estaba
Niall: Hey _____(tu apodo) te xtrañe en ciencias
_____: Nialler tambien te extrañe y ciencias y a ti?
Niall: Quimica ya quiero verte en matematica
Niall: Que te pasa-dije corriendo tras ella-por que estas asi-ella no me respondio-vamos ____ contesta.....
_____: NIALL DEJAME TODO LO QUE QUIERO ES QUE ME DEJES SOLA DE UNA VEZ!!!!!
Niall: Pero que te pasa?
ella no me respondio solo se fue estaba muy extraña. Yo me quede en shok unos minutos cuando me recupere corri a buscarla y la vi entrar a su habitacion,yo me acerque y entre
_____: Que demonios, Niall-dijo tapandose on las sabanas por que se habia o mejor dicho se iba a cambiar-Sal de aqui
Niall: _____ perdoname
____: Por que?
Niall: Por esto-dije y la bese a principio no me correspondio pero luego callo,ella seguia con las sabanas alrededor de su cuerpo hasta que
____: Niall sueltame por favor-dijo alejandose de mi-
Niall: _____ shh no hables por favor-dije y la volvi a besar pero ella se separo de mi-
_____: Niall te lo pido por las buenas sal de aqui por favo-dijo un poco alterada-
Niall: _____ ya callate y solo....
_____:***** lasrgate si no grito-ella abrio su boca pero yo la detuve-
Niall: Esta bien me voy-dije y sali tirando la puerta-
Narra Harry
Christian: Hazza hey Harry HARRY!
Harry: Que,que-dije alterdo-
Christian: Harry te quedaste dormido toda la clase-dijo riendohasta que vio el bulto de mi pantalon-y con quien soñabas Styles?
Harry: Cosas-de echo habia soñado con ____ que haciamos(chicas ustedes saben me da asco escribirlo) pero todo fue un simple sueño que quisiera que fuera real-
Chriss: Amigo pasaste toda la clase dormido y nisiquiera nos diras que soñabas-dijo sentandose en un mesa-
Bella: Que onda con ese bulto en tu pantalon-dijo riendo-
Harry: Es lo que pasa cuando tu novio te ve mas de la cuenta-dije enojado solo queria que se fuera y sabia que si le dicia eso se hiria y no falle-
Josh: M***** Styes si la *****-como dije ellos 2 son bipolares-
Mafer: Bueno y por que estabas exitado con quien soñaste cuenta-que les pasa a todos hoy-
Harry: Por cosas nno te metas si
Mafer: Harry eres un bipolar,bueno me voy a la cafeteria tengo hambre
Chriss: Fernanda la cafeteria esta cerrada
Mafer: Buenp entonces voy a la maquiba todo lo que quiero es comer-dijo y se fue-
Christian: Ahora si Styles no tienes escapatoria dinos que soñaste
Harry: Bueno se los dire soñe que.....
¿*x%?: Hey _____(tu apodo) te extrañe-cuando voltie vi a Niall-que clase te toca?
Me fui rumbo a mi clase estoy demasiado enojada no se que hacer mejor me voy a mi habitacion
Narra Niall
Estaba camino a quimica cuando veo a ____estaba algo enojada asi qye me acerque a donde ella estaba
Niall: Hey _____(tu apodo) te xtrañe en ciencias
Niall: Que te pasa-dije corriendo tras ella-por que estas asi-ella no me respondio-vamos ____ contesta.....
_____: NIALL DEJAME TODO LO QUE QUIERO ES QUE ME DEJES SOLA DE UNA VEZ!!!!!
Niall: Pero que te pasa?
ella no me respondio solo se fue estaba muy extraña. Yo me quede en shok unos minutos cuando me recupere corri a buscarla y la vi entrar a su habitacion,yo me acerque y entre
_____: Que demonios, Niall-dijo tapandose on las sabanas por que se habia o mejor dicho se iba a cambiar-Sal de aqui
Niall: _____ perdoname
____: Por que?
Niall: Por esto-dije y la bese a principio no me correspondio pero luego callo,ella seguia con las sabanas alrededor de su cuerpo hasta que
____: Niall sueltame por favor-dijo alejandose de mi-
Niall: _____ shh no hables por favor-dije y la volvi a besar pero ella se separo de mi-
_____: Niall te lo pido por las buenas sal de aqui por favo-dijo un poco alterada-
Niall: _____ ya callate y solo....
_____:***** lasrgate si no grito-ella abrio su boca pero yo la detuve-
Niall: Esta bien me voy-dije y sali tirando la puerta-
Narra Harry
Christian: Hazza hey Harry HARRY!
Harry: Que,que-dije alterdo-
Christian: Harry te quedaste dormido toda la clase-dijo riendohasta que vio el bulto de mi pantalon-y con quien soñabas Styles?
Harry: Cosas-de echo habia soñado con ____ que haciamos(chicas ustedes saben me da asco escribirlo) pero todo fue un simple sueño que quisiera que fuera real-
Chriss: Amigo pasaste toda la clase dormido y nisiquiera nos diras que soñabas-dijo sentandose en un mesa-
Bella: Que onda con ese bulto en tu pantalon-dijo riendo-
Harry: Es lo que pasa cuando tu novio te ve mas de la cuenta-dije enojado solo queria que se fuera y sabia que si le dicia eso se hiria y no falle-
Josh: M***** Styes si la *****-como dije ellos 2 son bipolares-
Mafer: Bueno y por que estabas exitado con quien soñaste cuenta-que les pasa a todos hoy-
Harry: Por cosas nno te metas si
Mafer: Harry eres un bipolar,bueno me voy a la cafeteria tengo hambre
Chriss: Fernanda la cafeteria esta cerrada
Mafer: Buenp entonces voy a la maquiba todo lo que quiero es comer-dijo y se fue-
Christian: Ahora si Styles no tienes escapatoria dinos que soñaste
Harry: Bueno se los dire soñe que.....
chicassssss por que no comentan me pone mal me quede sin lectras?
virmaridetomlinson
nonononono y NO yo estoy aquiiiiiiiiiiiiii no pude comentar xq estaba castigada :( pero volvi wiiiii ?) siguela pliss #FielLectora4Ever
Cootii Styles
cootti sabes si te soy sincera quiero cancelar la novela lo siento dime tu quieres que la siiga o la cancelo?
virmaridetomlinson
nonononono y NO pliss en serio!! D: ayer fue mi cumple y como regalo quiero que la sigas?) raro regalo lose... Siguela por miii plisssss en serio!!!
Cootii Styles
hay no mañana la sigo es que la estaba escribiendo y se me cerro la pag y ,e da flojera volver a escribirla mañana la sigo y feliz cumple años
virmaridetomlinson
gracias!! :amor: no te preocupes hermosa yo te espero ;) nunca te abandonaria ;) ;) ;) puedes confiar en mi para lo que kieras :D
Cootii Styles
hola se que te tengo abandonada pero ya subire el capitulo
virmaridetomlinson
gracias gracias gracias!! :) pense que me habias abandonado :( pero no es asi!! Sube cap plisss extrano DEMACIADO tu nove!!! :)
Cootii Styles
hola cotty te tengo muy abandonada lo siento mucho no he podido subir el capitulo siempre que prendo la compu o que me voy a meter mis papas me dicen algo y tenemos que salir y no me da tiempo de subirla cuando tenga un tiempo la subo encerio perdon
virmaridetomlinson
no te preocupes me pasa lo mismo :) suba cuando purdas no te estreses ?) okno -.- Seguila cuando puedas :D
Cootii Styles
cap 17
Narra Mafer:
Estaba camino a mi habitacionya que la estupida maquina estaba dañada.
Iba sumergida en mis pensamientos cuando choco con alguien haciendo que todos mis libros se calleran al piso este no es mi dia................o tall vez si pene despues de ver con quien habia chocado Liam
Liam: Lo siento no te vi-dijo recogiendo y dandome mis libros-tu eres Mafer no?
Mafer: Si hola li.....como dijiste que te llamabas?-dije nerviosa a lo que el rio-
Liam: No lo dije pero si es Liam como supiste?-dijo viendo al piso donde habia una hoja tirada el la levanto y la abrio,demonios,esa hoja era mia bueno no era mia,de echo si era mia,es que si es mia pero no la hice yo si no Chriss para molestarme era asi:
http://www.tarjetaszea.com/wp-content/uploads/2012/11/tarjeta-de-amor-9FIJ00813.jpg (abajo decia liam.
Liam: Y esto?-rio-es tuyo?-dijo entre risas yo no aguante y sali corriendo Chriss considerate muerto
Narra _____
Estaba con Virmari en la habitacion,ella escuchaba muscia y yo leia un libro llamado buenos dias princesa amo ese libro
Virmari: You change your mind
Like a girl changes clothes
Yeah you, PMS
Like a bitch
I would know
And you overthink
Always speak
Cryptically
I should know
That you're no good for me
______: Virmari-dije moviendola-Virmari,VIRMARI!!!
Virmari: Cause you're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in and you're out
You're up and you're down
You're wrong when it's right
It's black and it's white
We fight, we break up
We kiss, we make up
You, You don't really want to stay, no
You, but you don't really want to go-o
You're hot then you're cold
You're in and you're out
_______: VIRMARI!!!!-dije gritando-
Virmmari: QUE QUIERES!!!!
______: Que te calles-respire y me calle un momento-trato de leer y contigo cantando me es imposible,agradeceria si te callaras si?
Virmari: Bueno ya no grites,esta bien me callo
______: Gracias-dije y empece a leer de nuevo-mañana tenemos.....-iba a preguntar algo cuand tocan la puerta,era Louis,esperen que haces Louis aqui?
_____: Hey Louis,que haces aqui?
Louis: Busco a Virmari ella esta?
____: Mmm-volte a ver a Virmari y ella estaba todavia oyendo musica-bueno depende para que la buscas?
Louis: Necesito hablar con ella sobre un tema privado esta o no?
_______: Bueno-yo volvi a ver a Virmari,esta vez ella me estaba mirando y nego con la cabeza-no,no esta,fue a la habitacionn de Niall
Louis: Seguro que no esta adentro-dijo no muy convensido de lo que le habia dicho-
______: Louis entiende no esta
Louis: Bueno cuando la veas ñe dices que tengo que hablar con ella
______: Ok
Iba a cerrar la puerta pero vi a una chica llorando,fui donde ella estaba era.....
Narra Liam:
Estaba buscando a Mafer,tenia que disculparme con ella por como me porte,en verdad,ell me parece linda,no crean lo que no es,solo me parece linda,jamas me gustaria alguien como ella,digo si fuera porrista o popular tal vez salera con ella pero no lo es.
Me cance de buscarla asi que fui al curto,cuando la viera le pediria perdon eso me da gracia Liam James Payne pidiendo disculpas
Narra Narradora
Liam es un chico con un ego enorme,el cree que la popularida lo es todo pero detras de esa mascara hay un chico lindo,comprensivo y cariñoso,el cree que no se va a enamorar pèro es va a cambiar cuando vea la persona tan linda que es mafer
_______________________________________________________________________:
bueno espero que te guste se que es poco pero bueno no he tenido tiempo como te dijo chao y gracias por quedarte conmigo eres la unica razon para que siga escribiendo la novela
Narra Mafer:
Estaba camino a mi habitacionya que la estupida maquina estaba dañada.
Iba sumergida en mis pensamientos cuando choco con alguien haciendo que todos mis libros se calleran al piso este no es mi dia................o tall vez si pene despues de ver con quien habia chocado Liam
Liam: Lo siento no te vi-dijo recogiendo y dandome mis libros-tu eres Mafer no?
Mafer: Si hola li.....como dijiste que te llamabas?-dije nerviosa a lo que el rio-
Liam: No lo dije pero si es Liam como supiste?-dijo viendo al piso donde habia una hoja tirada el la levanto y la abrio,demonios,esa hoja era mia bueno no era mia,de echo si era mia,es que si es mia pero no la hice yo si no Chriss para molestarme era asi:
http://www.tarjetaszea.com/wp-content/uploads/2012/11/tarjeta-de-amor-9FIJ00813.jpg (abajo decia liam.
Liam: Y esto?-rio-es tuyo?-dijo entre risas yo no aguante y sali corriendo Chriss considerate muerto
Narra _____
Estaba con Virmari en la habitacion,ella escuchaba muscia y yo leia un libro llamado buenos dias princesa amo ese libro
Virmari: You change your mind
Like a girl changes clothes
Yeah you, PMS
Like a bitch
I would know
And you overthink
Always speak
Cryptically
I should know
That you're no good for me
______: Virmari-dije moviendola-Virmari,VIRMARI!!!
Virmari: Cause you're hot then you're cold
You're in and you're out
You're wrong when it's right
It's black and it's white
We fight, we break up
We kiss, we make up
You, You don't really want to stay, no
You, but you don't really want to go-o
You're hot then you're cold
You're in and you're out
_______: VIRMARI!!!!-dije gritando-
Virmmari: QUE QUIERES!!!!
______: Que te calles-respire y me calle un momento-trato de leer y contigo cantando me es imposible,agradeceria si te callaras si?
Virmari: Bueno ya no grites,esta bien me callo
______: Gracias-dije y empece a leer de nuevo-mañana tenemos.....-iba a preguntar algo cuand tocan la puerta,era Louis,esperen que haces Louis aqui?
_____: Hey Louis,que haces aqui?
Louis: Busco a Virmari ella esta?
____: Mmm-volte a ver a Virmari y ella estaba todavia oyendo musica-bueno depende para que la buscas?
Louis: Necesito hablar con ella sobre un tema privado esta o no?
_______: Bueno-yo volvi a ver a Virmari,esta vez ella me estaba mirando y nego con la cabeza-no,no esta,fue a la habitacionn de Niall
Louis: Seguro que no esta adentro-dijo no muy convensido de lo que le habia dicho-
______: Louis entiende no esta
Louis: Bueno cuando la veas ñe dices que tengo que hablar con ella
______: Ok
Iba a cerrar la puerta pero vi a una chica llorando,fui donde ella estaba era.....
Narra Liam:
Estaba buscando a Mafer,tenia que disculparme con ella por como me porte,en verdad,ell me parece linda,no crean lo que no es,solo me parece linda,jamas me gustaria alguien como ella,digo si fuera porrista o popular tal vez salera con ella pero no lo es.
Me cance de buscarla asi que fui al curto,cuando la viera le pediria perdon eso me da gracia Liam James Payne pidiendo disculpas
Narra Narradora
Liam es un chico con un ego enorme,el cree que la popularida lo es todo pero detras de esa mascara hay un chico lindo,comprensivo y cariñoso,el cree que no se va a enamorar pèro es va a cambiar cuando vea la persona tan linda que es mafer
_______________________________________________________________________:
bueno espero que te guste se que es poco pero bueno no he tenido tiempo como te dijo chao y gracias por quedarte conmigo eres la unica razon para que siga escribiendo la novela
virmaridetomlinson
espero que te guste lo hize por ti
virmaridetomlinson
awwwwwww que linda sos!! Obio coy a estar con vos todo el tiempo!!! no te voy a abandonar :3 y...ME ENCANTO EL CAP!! liam malo -.- (quien cree eso asdfghj) pobre mafer!! Vilmari escuchando musica a todo volumen como yo asdfghjkl ?) Seguila pliss en serio apresio mucho lo q haces, escribis exelente y deverias tener mas lectoras porque te lo mereces :3 Seguilaaaa!! PD: VISTE QUE LA NOTICIA DE 1D ERA QUE VENIAN A TODA LATINOAMERICA?!?! ESTOY REEE FELIZ :'D JIALL ESTABA MUY FELIZ POR TWITTER, Y DESPUES DE Q 1D DIO LA NOTICIA LAS GRINGAS PUSIERON COMO TT MUNDIAL #1DBIGDISSAPOINTED!! SON RE FORRAS!! LAS ODIO MAS Q A LAS DIRECTIONETORS!! bueno era eso, espero tu proxino cap :D (sorry por el comentario tan largo .-.)
Cootii Styles
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14