O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 5 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Dom 14 Abr 2013, 12:21 pm

cap 16!!!

_______: No louis no lo hare ya me tienes cansada no le voy a insistir mas y adios que tengo clase-dije y me fui-

¿*x%?: Hey _____(tu apodo) te extrañe-cuando voltie vi a Niall-que clase te toca?

_____: Nialler tambien te extrañe y ciencias y a ti?

Niall: Quimica ya quiero verte en matematica

______: Si bueno voy a ciencias o llego tarde hablamos luego

Me fui rumbo a mi clase estoy demasiado enojada no se que hacer mejor me voy a mi habitacion

Narra Niall

Estaba camino a quimica cuando veo a ____estaba algo enojada asi qye me acerque a donde ella estaba

Niall: Hey _____(tu apodo) te xtrañe en ciencias

_____: Nialler tambien te extrañe y ciencias y a ti?

Niall: Quimica ya quiero verte en matematica

______: Si bueno voy a ciencias o llego tarde hablamos luego

Niall: Que te pasa-dije corriendo tras ella-por que estas asi-ella no me respondio-vamos ____ contesta.....

_____: NIALL DEJAME TODO LO QUE QUIERO ES QUE ME DEJES SOLA DE UNA VEZ!!!!!

Niall: Pero que te pasa?

ella no me respondio solo se fue estaba muy extraña. Yo me quede en shok unos minutos cuando me recupere corri a buscarla y la vi entrar a su habitacion,yo me acerque y entre

_____: Que demonios, Niall-dijo tapandose on las sabanas por que se habia o mejor dicho se iba a cambiar-Sal de aqui

Niall: _____ perdoname

____: Por que?

Niall: Por esto-dije y la bese a principio no me correspondio pero luego callo,ella seguia con las sabanas alrededor de su cuerpo hasta que

____: Niall sueltame por favor-dijo alejandose de mi-

Niall: _____ shh no hables por favor-dije y la volvi a besar pero ella se separo de mi-

_____: Niall te lo pido por las buenas sal de aqui por favo-dijo un poco alterada-

Niall: _____ ya callate y solo....

_____:***** lasrgate si no grito-ella abrio su boca pero yo la detuve-

Niall: Esta bien me voy-dije y sali tirando la puerta-

Narra Harry

Christian: Hazza hey Harry HARRY!

Harry: Que,que-dije alterdo-

Christian: Harry te quedaste dormido toda la clase-dijo riendohasta que vio el bulto de mi pantalon-y con quien soñabas Styles?

Harry: Cosas-de echo habia soñado con ____ que haciamos(chicas ustedes saben me da asco escribirlo) pero todo fue un simple sueño que quisiera que fuera real-

Chriss: Amigo pasaste toda la clase dormido y nisiquiera nos diras que soñabas-dijo sentandose en un mesa-

Bella: Que onda con ese bulto en tu pantalon-dijo riendo-

Harry: Es lo que pasa cuando tu novio te ve mas de la cuenta-dije enojado solo queria que se fuera y sabia que si le dicia eso se hiria y no falle-

Josh: M***** Styes si la *****-como dije ellos 2 son bipolares-

Mafer: Bueno y por que estabas exitado con quien soñaste cuenta-que les pasa a todos hoy-

Harry: Por cosas nno te metas si

Mafer: Harry eres un bipolar,bueno me voy a la cafeteria tengo hambre

Chriss: Fernanda la cafeteria esta cerrada

Mafer: Buenp entonces voy a la maquiba todo lo que quiero es comer-dijo y se fue-

Christian: Ahora si Styles no tienes escapatoria dinos que soñaste

Harry: Bueno se los dire soñe que.....

hasta aqui les dejo el cap comenten las quiero
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 5 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Mar 16 Abr 2013, 7:29 pm

chicassssss por que no comentan me pone mal me quede sin lectras? enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 5 1926951358 enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 5 2462874702 enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 5 1755303498
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson

Mensaje por Cootii Styles Jue 18 Abr 2013, 6:15 pm

nonononono y NO yo estoy aquiiiiiiiiiiiiii no pude comentar xq estaba castigada :( pero volvi wiiiii ?) siguela pliss #FielLectora4Ever
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por virmaridetomlinson Lun 29 Abr 2013, 2:39 pm

cootti sabes si te soy sincera quiero cancelar la novela lo siento dime tu quieres que la siiga o la cancelo?
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson

Mensaje por Cootii Styles Miér 01 Mayo 2013, 1:20 am

nonononono y NO pliss en serio!! D: ayer fue mi cumple y como regalo quiero que la sigas?) raro regalo lose... Siguela por miii plisssss en serio!!!
Cootii Styles
Cootii Styles

Mensaje por virmaridetomlinson Jue 02 Mayo 2013, 2:20 pm

sabes solo la seguire por ti ;)
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson

Mensaje por virmaridetomlinson Jue 02 Mayo 2013, 3:12 pm

hay no mañana la sigo es que la estaba escribiendo y se me cerro la pag y ,e da flojera volver a escribirla mañana la sigo y feliz cumple años
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson

Mensaje por Cootii Styles Jue 02 Mayo 2013, 3:29 pm

gracias!! :amor: no te preocupes hermosa yo te espero ;) nunca te abandonaria ;) ;) ;) puedes confiar en mi para lo que kieras :D
Cootii Styles
Cootii Styles

Mensaje por virmaridetomlinson Lun 13 Mayo 2013, 2:29 pm

hola se que te tengo abandonada pero ya subire el capitulo
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson

Mensaje por Cootii Styles Lun 13 Mayo 2013, 2:36 pm

gracias gracias gracias!! :) pense que me habias abandonado :( pero no es asi!! 🍌 🍌 🍌 Sube cap plisss extrano DEMACIADO tu nove!!! :)
Cootii Styles
Cootii Styles

Mensaje por virmaridetomlinson Miér 15 Mayo 2013, 3:24 pm

hola cotty te tengo muy abandonada lo siento mucho no he podido subir el capitulo siempre que prendo la compu o que me voy a meter mis papas me dicen algo y tenemos que salir y no me da tiempo de subirla cuando tenga un tiempo la subo encerio perdon
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson

Mensaje por Cootii Styles Miér 15 Mayo 2013, 3:50 pm

no te preocupes me pasa lo mismo :) suba cuando purdas no te estreses ?) okno -.- Seguila cuando puedas :D
Cootii Styles
Cootii Styles

Mensaje por virmaridetomlinson Jue 16 Mayo 2013, 1:28 pm

cap 17

Narra Mafer:

Estaba camino a mi habitacionya que la estupida maquina estaba dañada.

Iba sumergida en mis pensamientos cuando choco con alguien haciendo que todos mis libros se calleran al piso este no es mi dia................o tall vez si pene despues de ver con quien habia chocado Liam
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 5 3613480495

Liam: Lo siento no te vi-dijo recogiendo y dandome mis libros-tu eres Mafer no?

Mafer: Si hola li.....como dijiste que te llamabas?-dije nerviosa a lo que el rio-

Liam: No lo dije pero si es Liam como supiste?-dijo viendo al piso donde habia una hoja tirada el la levanto y la abrio,demonios,esa hoja era mia bueno no era mia,de echo si era mia,es que si es mia pero no la hice yo si no Chriss para molestarme era asi:
http://www.tarjetaszea.com/wp-content/uploads/2012/11/tarjeta-de-amor-9FIJ00813.jpg (abajo decia liam.

Liam: Y esto?-rio-es tuyo?-dijo entre risas yo no aguante y sali corriendo Chriss considerate muerto

Narra _____

Estaba con Virmari en la habitacion,ella escuchaba muscia y yo leia un libro llamado buenos dias princesa amo ese libro

Virmari:
You change your mind

Like a girl changes clothes

Yeah you, PMS

Like a bitch

I would know

And you overthink

Always speak

Cryptically

I should know

That you're no good for me

______: Virmari-dije moviendola-Virmari,VIRMARI!!!

Virmari:
Cause you're hot then you're cold

You're yes then you're no

You're in and you're out

You're up and you're down

You're wrong when it's right

It's black and it's white

We fight, we break up

We kiss, we make up

You, You don't really want to stay, no

You, but you don't really want to go-o

You're hot then you're cold

You're yes then you're no

You're in and you're out

You're up and you're down

_______: VIRMARI!!!!-dije gritando-

Virmmari: QUE QUIERES!!!!

______: Que te calles-respire y me calle un momento-trato de leer y contigo cantando me es imposible,agradeceria si te callaras si?

Virmari: Bueno ya no grites,esta bien me callo

______: Gracias-dije y empece a leer de nuevo-mañana tenemos.....-iba a preguntar algo cuand tocan la puerta,era Louis,esperen que haces Louis aqui?

_____: Hey Louis,que haces aqui?

Louis: Busco a Virmari ella esta?

____: Mmm-volte a ver a Virmari y ella estaba todavia oyendo musica-bueno depende para que la buscas?

Louis: Necesito hablar con ella sobre un tema privado esta o no?

_______: Bueno-yo volvi a ver a Virmari,esta vez ella me estaba mirando y nego con la cabeza-no,no esta,fue a la habitacionn de Niall

Louis: Seguro que no esta adentro-dijo no muy convensido de lo que le habia dicho-

______: Louis entiende no esta

Louis: Bueno cuando la veas ñe dices que tengo que hablar con ella

______: Ok

Iba a cerrar la puerta pero vi a una chica llorando,fui donde ella estaba era.....

Narra Liam:

Estaba buscando a Mafer,tenia que disculparme con ella por como me porte,en verdad,ell me parece linda,no crean lo que no es,solo me parece linda,jamas me gustaria alguien como ella,digo si fuera porrista o popular tal vez salera con ella pero no lo es.

Me cance de buscarla asi que fui al curto,cuando la viera le pediria perdon eso me da gracia Liam James Payne pidiendo disculpas

Narra Narradora

Liam es un chico con un ego enorme,el cree que la popularida lo es todo pero detras de esa mascara hay un chico lindo,comprensivo y cariñoso,el cree que no se va a enamorar pèro es va a cambiar cuando vea la persona tan linda que es mafer
_______________________________________________________________________:
bueno espero que te guste se que es poco pero bueno no he tenido tiempo como te dijo chao y gracias por quedarte conmigo eres la unica razon para que siga escribiendo la novela

virmaridetomlinson
virmaridetomlinson

Mensaje por virmaridetomlinson Jue 16 Mayo 2013, 1:33 pm

espero que te guste lo hize por ti
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson

Mensaje por Cootii Styles Jue 16 Mayo 2013, 2:30 pm

awwwwwww que linda sos!! Obio coy a estar con vos todo el tiempo!!! no te voy a abandonar :3 y...ME ENCANTO EL CAP!! liam malo -.- (quien cree eso asdfghj) pobre mafer!! Vilmari escuchando musica a todo volumen como yo asdfghjkl ?) Seguila pliss en serio apresio mucho lo q haces, escribis exelente y deverias tener mas lectoras porque te lo mereces :3 Seguilaaaa!! PD: VISTE QUE LA NOTICIA DE 1D ERA QUE VENIAN A TODA LATINOAMERICA?!?! ESTOY REEE FELIZ :'D JIALL ESTABA MUY FELIZ POR TWITTER, Y DESPUES DE Q 1D DIO LA NOTICIA LAS GRINGAS PUSIERON COMO TT MUNDIAL #1DBIGDISSAPOINTED!! SON RE FORRAS!! LAS ODIO MAS Q A LAS DIRECTIONETORS!! bueno era eso, espero tu proxino cap :D (sorry por el comentario tan largo .-.)
Cootii Styles
Cootii Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba