Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
enredo de amor (harry styles niall horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 14. • Comparte
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)
ME ENCANTO ENCERIO YA ESPERABA CAPI AAAHH SOY NUEVA LECTORA DESDE HACE 3 DIAS JIJIJIJI PERO NO COMENTE CREO PORQUE PENSE Q LA HABIAS CANCELADO BESOS
lokis por mi
Holaaaaaa siiiiiii comentaron,significa que no me olvidaron y que les gusta la novela lloro de alegria ahorita les subo el cap besussss
virmaridetomlinson
holaa nueva lectora!!me encanto tines que seguirla!!
besos
besos
lidiloveonedirection
Cap 7
______: Niall tu y yo solo somos amigos solo amigos
Nial: Si claro amigos,sabes que ''amiga'' vete de mi cuarto
_______: No Niall Por favor entiende solo amig....
Niall: Si lo se,pero tu no sabes desde hace cuanto quiero ser mas que solo un amigos ahora vete por favor
_______: Niall entiende....-iba a terminar de hablar per alguien abrio la puerta era Zayn,Liam,Louis y Lucianna ''genial''
Lucianna: Que haces aqui
________: Este yo solo venia hablar con Niall,ya me voy Niall solo amigos
Niall: Si ok ''amiga'' nos vemos luego-dijo seco-
Yo iba a salir cuando alguien me agarro el brazo
Louis: Le preguntaste
______: Nooooo!!!!! eres un estu*pido no se de donde sacas las agallas para venir hablar conmigo despues de lo que le hiciste
Louis: Que pero,espera te conto cierto?
_______: Si me conto eres un *beep*
Louis: Encerio nesecito hablar con ella me siento mal por lo que le hise se que ella se merece algo mejor que yo pero encerio necesito disculpamer-dijo arrodillandose y con los ojos cristalizados me dio demasiada lastima verlo asi-
_______: Esta bien pero no te prometo NADA!!!!!
Louis: Ok gracias eres la persona mas linda del mundo-dijo feliz-
Estaba camino a mi habitacion,las clases a la segunda hora fueron canceladas. Cuando llegue a mi habitacion vi a Virmari con Harry no puede ser que hace el aqui
________: Que haces aqui?
Harry: Vine hablar contigo
Virmari: Bueno yo los dejo solos
________: Nop Harry vete de mi habitacion yo no quiero hablar contigo
Harry y Virmari: QUE!!!?
________: Si como oyen ahora adios Harry
Virmari: Harry dejame hablar con ella-dijo jalandome fuera de la habitacion-Que te pasa se nota que le gustas habla con el
_______: Bueno ya yo hablo con el-ella sonrio victoriosa-si tu hablas con Louis-hay se le fue la sonrisa-
Virmari: NOOO!!! me niego a hablar con Louis me NIEGOOOO!!!!
________: Entonces yo me niego hablar con Harry
Virmari: Que no eso es soborno y trampa
________: No lo es tu hablas con Louis y yo con Harry asi de simple
Virmari: ME NIEGO
________: De acuerdo,HARRY SAL DE MI HABITACION!!!!!
Virmari: QUE!!!! no shhh bueno esta bien yo hablo con Louis ahora entra antes de que me arrepienta
_______: Ok-dije entrando a la habitacion,el estaba sentado en la cama y yo me acerque y el me.......
Narra Virmari
Me fui a bañar para luego ir hablar con Louis,cuando termine de bañarme me puse esto:http://24.media.tumblr.com/tumblr_m7ad3euRbp1rubegyo1_400.jpg
Sali con rumbo al cuarto de los chicos,cuando llegue me encontre a Louis solo con otra tipa genial me volvio a pasar ______ te juro que te mato
Virmari: Nunca cambias he Tomlinson
Louis: Virmari que,este mariana luego hablamos
Virmari: No te preocupes quedate aqui la que se va oy yo-dijo girando y empeze a caminar-
Louis: No dejame hablar contigo ella es solo una amiga
Mariana: Que!!? como que soy solo una amiga Louis
Virmari: Valla amigos,sabes que quedate con tu ''amiga'' a mi no me importa lo que hagas o dejes de hacer
Louis: No yo te lo puedo explicar
Virmari: No quiero que me expliques nada estoy harta de tus explicaciones te odio Louis,esta el la ultima oportunidad que tenias de ser mi amigo de verdad y la acabas de echar aperder.
_______: No Niall Por favor entiende solo amig....
Niall: Si lo se,pero tu no sabes desde hace cuanto quiero ser mas que solo un amigos ahora vete por favor
_______: Niall entiende....-iba a terminar de hablar per alguien abrio la puerta era Zayn,Liam,Louis y Lucianna ''genial''
Lucianna: Que haces aqui
________: Este yo solo venia hablar con Niall,ya me voy Niall solo amigos
Niall: Si ok ''amiga'' nos vemos luego-dijo seco-
Yo iba a salir cuando alguien me agarro el brazo
Louis: Le preguntaste
______: Nooooo!!!!! eres un estu*pido no se de donde sacas las agallas para venir hablar conmigo despues de lo que le hiciste
Louis: Que pero,espera te conto cierto?
_______: Si me conto eres un *beep*
Louis: Encerio nesecito hablar con ella me siento mal por lo que le hise se que ella se merece algo mejor que yo pero encerio necesito disculpamer-dijo arrodillandose y con los ojos cristalizados me dio demasiada lastima verlo asi-
_______: Esta bien pero no te prometo NADA!!!!!
Louis: Ok gracias eres la persona mas linda del mundo-dijo feliz-
Estaba camino a mi habitacion,las clases a la segunda hora fueron canceladas. Cuando llegue a mi habitacion vi a Virmari con Harry no puede ser que hace el aqui
________: Que haces aqui?
Harry: Vine hablar contigo
Virmari: Bueno yo los dejo solos
________: Nop Harry vete de mi habitacion yo no quiero hablar contigo
Harry y Virmari: QUE!!!?
________: Si como oyen ahora adios Harry
Virmari: Harry dejame hablar con ella-dijo jalandome fuera de la habitacion-Que te pasa se nota que le gustas habla con el
_______: Bueno ya yo hablo con el-ella sonrio victoriosa-si tu hablas con Louis-hay se le fue la sonrisa-
Virmari: NOOO!!! me niego a hablar con Louis me NIEGOOOO!!!!
________: Entonces yo me niego hablar con Harry
Virmari: Que no eso es soborno y trampa
________: No lo es tu hablas con Louis y yo con Harry asi de simple
Virmari: ME NIEGO
________: De acuerdo,HARRY SAL DE MI HABITACION!!!!!
Virmari: QUE!!!! no shhh bueno esta bien yo hablo con Louis ahora entra antes de que me arrepienta
_______: Ok-dije entrando a la habitacion,el estaba sentado en la cama y yo me acerque y el me.......
Narra Virmari
Me fui a bañar para luego ir hablar con Louis,cuando termine de bañarme me puse esto:http://24.media.tumblr.com/tumblr_m7ad3euRbp1rubegyo1_400.jpg
Sali con rumbo al cuarto de los chicos,cuando llegue me encontre a Louis solo con otra tipa genial me volvio a pasar ______ te juro que te mato
Virmari: Nunca cambias he Tomlinson
Louis: Virmari que,este mariana luego hablamos
Virmari: No te preocupes quedate aqui la que se va oy yo-dijo girando y empeze a caminar-
Louis: No dejame hablar contigo ella es solo una amiga
Mariana: Que!!? como que soy solo una amiga Louis
Virmari: Valla amigos,sabes que quedate con tu ''amiga'' a mi no me importa lo que hagas o dejes de hacer
Louis: No yo te lo puedo explicar
Virmari: No quiero que me expliques nada estoy harta de tus explicaciones te odio Louis,esta el la ultima oportunidad que tenias de ser mi amigo de verdad y la acabas de echar aperder.
Última edición por virmaridetomlinson el Sáb 16 Feb 2013, 9:02 am, editado 1 vez
virmaridetomlinson
Le doy la bienvenida a mi nueva lectora estoy feliz siiiiiiiiii!!!! bueno chicas hay esta el cap que les dije nos vemos el lunes besos
virmaridetomlinson
cap 8
Virmari: No quiero que me expliques nada estoy harta de tus explicaciones te odio Louis,esta el la ultima oportunidad que tenias de ser mi amigo de verdad y la acabas de echar a perder.
__________________________________________________________________________________________________
sigue narrado Virmari
Cuando termine de hablar gire y dispuse mi paso a mi habitación,escuche que gritaban mi nombre pero no me importo y seguí caminando. Cuando llegue vi la puerta entre abierta,vi Harry todavia hablando con ______ no los iba a interrumpir. Entonces gire con intención de ir a otro,lado pero apenas di un paso vi a Niall caminar hacia mi habitancion
Virmari: Hola Niall-dije parandome frente a el para que no pudiera caminar-a donde vas?
Niall: A ver a ______ ella eta en la habitacion?
Virmari: Si digo no,tal vez,este no,no esta
Niall: Ooook bueno entonces dejame espararla alla-dijo caminando-
Virmari: NO!!!!-dije parandome frente a el otra vez-es que si esta pero esta con Harry
Nial: Ha ok esta, espera con quien esta?
Virmari: Con Harry
Niall: QUE HACE CON EL SOLA!!!!!, VIRMARI COMO ME HACES ME ESTO,TU SABES LO QUE SIENTO POR ELLA,Y SI LE HACE ALGO NOOOOO!!!!!!!!!! YO TENGO QUE IMPEDIRLO
Virmari: Niall, no ven vamos hablar en tu cuarto con calma
Niall: No yo voy hablar con _______ y si es necesario sacra a golpes a Styles
Virmari: Niall no hagas eso utiliza la cabeza
Niall: La utilizo es por eso que voy para alla
Cuando hablo empujo a un lado ara poder caminar vi como paro al frente de la puerta y se le cristalizaron los ojos,yo fui a donde estaba el y vi a Harry y ________ besandose,cuando se separaron ________ vio a Niall
_______: Niall no.....no...no es lo que parece
Niall solo lanzo una cosa que tenia en la mano,creo que era una carta y se fue,_______ trato de ir tras el pero yo se lo impedi
________: Virmari ahora no es el momento dejame pasar
Virmari: No _________ Nial necesita estar solo
______: No yo le tengo que explicar.......
Virmari: _______ no seas terca yo voy-dije y camine hacia la habitacion de Niall-
Narra ______
Cuando convencí a Virmari de hablar con louis regrese a la habitacion, y vi a harry acostado en mi cama
_______: Y que querias decirme-dije nerviosa-
Harry: No te pongas nerviosa ni que te fuera a violar-dijo picaro-
________: Bueno si,y que querias decirme?-dije mas nerviosa que antes-
Harry: Bueno queria decirte que me gustas
PENSAMIENTO DE ________
ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO A MI
_________: Queeee!!!! no Harry,no nos conocemos,si quiera se tu nombre,como vas a pedirme eso no me se ni tu edad
Harry: Permiteme presentarme, soy Harry Edward Styles Cox y quiero que tu ______ ______ seas mi novia
________: Lo siento perro no, no quiero ser tu novia,me gusta conocer mas a las personas antes de ser su...no termine de hablar por que Harry trate de separarme pero el me lo impidio,cuando nos separamos vi a Niall y a Virmari a fuera trate de hablar con el pero se fue lanzando una ¿carta? lo iba a seguir pero Virmari no me dejo....
________________________________________________________________________________________________
Holuss mis hermosas bellas y simpatcas lectorinas jajajjajaaja bueno hola mis lectoras perdon por no haber subido capitulo todos estos dias es que no tengo internet en mi casa,por eso aproveche que mi tio me presto su laptop bueno espero que les guste y comentennnnnn por favor no se cuando pueda subir cap por que como les dije no tengo internet adiusssss :bye:
Virmari: No quiero que me expliques nada estoy harta de tus explicaciones te odio Louis,esta el la ultima oportunidad que tenias de ser mi amigo de verdad y la acabas de echar a perder.
__________________________________________________________________________________________________
sigue narrado Virmari
Cuando termine de hablar gire y dispuse mi paso a mi habitación,escuche que gritaban mi nombre pero no me importo y seguí caminando. Cuando llegue vi la puerta entre abierta,vi Harry todavia hablando con ______ no los iba a interrumpir. Entonces gire con intención de ir a otro,lado pero apenas di un paso vi a Niall caminar hacia mi habitancion
Virmari: Hola Niall-dije parandome frente a el para que no pudiera caminar-a donde vas?
Niall: A ver a ______ ella eta en la habitacion?
Virmari: Si digo no,tal vez,este no,no esta
Niall: Ooook bueno entonces dejame espararla alla-dijo caminando-
Virmari: NO!!!!-dije parandome frente a el otra vez-es que si esta pero esta con Harry
Nial: Ha ok esta, espera con quien esta?
Virmari: Con Harry
Niall: QUE HACE CON EL SOLA!!!!!, VIRMARI COMO ME HACES ME ESTO,TU SABES LO QUE SIENTO POR ELLA,Y SI LE HACE ALGO NOOOOO!!!!!!!!!! YO TENGO QUE IMPEDIRLO
Virmari: Niall, no ven vamos hablar en tu cuarto con calma
Niall: No yo voy hablar con _______ y si es necesario sacra a golpes a Styles
Virmari: Niall no hagas eso utiliza la cabeza
Niall: La utilizo es por eso que voy para alla
Cuando hablo empujo a un lado ara poder caminar vi como paro al frente de la puerta y se le cristalizaron los ojos,yo fui a donde estaba el y vi a Harry y ________ besandose,cuando se separaron ________ vio a Niall
_______: Niall no.....no...no es lo que parece
Niall solo lanzo una cosa que tenia en la mano,creo que era una carta y se fue,_______ trato de ir tras el pero yo se lo impedi
________: Virmari ahora no es el momento dejame pasar
Virmari: No _________ Nial necesita estar solo
______: No yo le tengo que explicar.......
Virmari: _______ no seas terca yo voy-dije y camine hacia la habitacion de Niall-
Narra ______
Cuando convencí a Virmari de hablar con louis regrese a la habitacion, y vi a harry acostado en mi cama
_______: Y que querias decirme-dije nerviosa-
Harry: No te pongas nerviosa ni que te fuera a violar-dijo picaro-
________: Bueno si,y que querias decirme?-dije mas nerviosa que antes-
Harry: Bueno queria decirte que me gustas
PENSAMIENTO DE ________
ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO A MI
_________: Queeee!!!! no Harry,no nos conocemos,si quiera se tu nombre,como vas a pedirme eso no me se ni tu edad
Harry: Permiteme presentarme, soy Harry Edward Styles Cox y quiero que tu ______ ______ seas mi novia
________: Lo siento perro no, no quiero ser tu novia,me gusta conocer mas a las personas antes de ser su...no termine de hablar por que Harry trate de separarme pero el me lo impidio,cuando nos separamos vi a Niall y a Virmari a fuera trate de hablar con el pero se fue lanzando una ¿carta? lo iba a seguir pero Virmari no me dejo....
________________________________________________________________________________________________
Holuss mis hermosas bellas y simpatcas lectorinas jajajjajaaja bueno hola mis lectoras perdon por no haber subido capitulo todos estos dias es que no tengo internet en mi casa,por eso aproveche que mi tio me presto su laptop bueno espero que les guste y comentennnnnn por favor no se cuando pueda subir cap por que como les dije no tengo internet adiusssss :bye:
virmaridetomlinson
SEGUILA PLEASE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ENCERIO YA QUELLO SABER QUE PASA
lokis por mi
Hola mis chicas hermussasssssss,hoy no subire cap,solo les queria preguntar si a algunas de ustedes les gusta lo ¿hot? si les gusta diganme si no tambien avisen que como les dije ya tengo la novela echa en un cuaderno y hay partes hot espero que sepan lo que significa,y si no les gusta las cambio
virmaridetomlinson
siiii hot yase soy pever jejejeje ok ponlo rapido que no esperoo ?)
Cootii Styles
cap 9
Lo siento perro no, no quiero ser tu novia,me gusta conocer mas a las
personas antes de ser su...no termine de hablar por que Harry trate de
separarme pero el me lo impidio,cuando nos separamos vi a Niall y a
Virmari a fuera trate de hablar con el pero se fue lanzando una ¿carta?
lo iba a seguir pero Virmari no me dejo....
_________ lamento haberte besado no fue mi....olvidalo,solo queria que supieras que me gustas mucho desde hace 3 años pero nunca me atrevi a decirte,no queria perder tu amistad pero admito que me dolia cada vez que hablabas de un chico o te veia bensandote o lo que sea sentia que mi corazon no aguantaria,queria decirte lo que sentia pero por cobarde nunva lo hice ahora te perdi por Harry,solo quiero que seas feliz te quiere muchisimo Niall
fin de carta
Cuando lei la carta senti un vacio dentro de mi hubo un tiempo en que me gusto Niall pero ahora solo lo veo como un hermano. Creo que despues de lo que hice lo perdi,perdi a mi mejor amigo el a estado conmigo en las buenas y en las malas
Narra Niall
Despues de haber lanzado la carta me fui a mi habitacion llegue y lanze la puerta,estaba enojado,me siento como un imbecil. Mis pensamientos fueron interrumpidos por Zayn quien entro a la habitacion con una chica alta,pelo negro,ojos marrones algo linda
Zayn: Niall tardaras mucho?es que lizzy y yo queremos estar solos
Niall: Quien es lizzy?
Zayn: Ella-dijo señalando a la chica junto a el-que vez a alguien mas
Niall: Y Lucianna?
Zayn: Ella no tiene por que enterarse ok Niall-dijo enojado- OK NIALL
Niall: No me parece que la engañes es una chca muy especial
Zayn: Solos danos 2 o 3 horas y luego todo volvera a ser como antes
Niall: Y que haran durante esa hora?
Zayn: Cosas-dijo viendo a la chica con cara picara-
Niall: Y si Lucianna viene y los ve haciendo esas ''cosas''
Zayn: Lo tengo cubierto le pedi a Liam,que la mantuviera alejada del cuarto,claro el no sabe que es lo que enrealidad hare
Niall: Ok me voy pero en 3 horas vuelvo,alla tu si la traicionas o no, solo te digo que pienses por que una chica como Lucianna no hay en todos lados-si es cierto le tengo mucho cariño pero solo CARIÑO a Lucianna ella es buena aunque en el internado demuestre lo contrario-
Zayn: Ella no quiere hacerlo y ya me canse de esperar
Niall Ese tu problema-dije y sali,estaba dando vueltas por todo el internado cuando se hicieron 4 fui rumbo a mi habitacion de nuevo pero cuando llegue a la puerta voltie y vi a lucianna a toda velocidad y mas atras venia Liam ella entro y vio............
separarme pero el me lo impidio,cuando nos separamos vi a Niall y a
Virmari a fuera trate de hablar con el pero se fue lanzando una ¿carta?
lo iba a seguir pero Virmari no me dejo....
_________ lamento haberte besado no fue mi....olvidalo,solo queria que supieras que me gustas mucho desde hace 3 años pero nunca me atrevi a decirte,no queria perder tu amistad pero admito que me dolia cada vez que hablabas de un chico o te veia bensandote o lo que sea sentia que mi corazon no aguantaria,queria decirte lo que sentia pero por cobarde nunva lo hice ahora te perdi por Harry,solo quiero que seas feliz te quiere muchisimo Niall
fin de carta
Cuando lei la carta senti un vacio dentro de mi hubo un tiempo en que me gusto Niall pero ahora solo lo veo como un hermano. Creo que despues de lo que hice lo perdi,perdi a mi mejor amigo el a estado conmigo en las buenas y en las malas
Narra Niall
Despues de haber lanzado la carta me fui a mi habitacion llegue y lanze la puerta,estaba enojado,me siento como un imbecil. Mis pensamientos fueron interrumpidos por Zayn quien entro a la habitacion con una chica alta,pelo negro,ojos marrones algo linda
Zayn: Niall tardaras mucho?es que lizzy y yo queremos estar solos
Niall: Quien es lizzy?
Zayn: Ella-dijo señalando a la chica junto a el-que vez a alguien mas
Niall: Y Lucianna?
Zayn: Ella no tiene por que enterarse ok Niall-dijo enojado- OK NIALL
Niall: No me parece que la engañes es una chca muy especial
Zayn: Solos danos 2 o 3 horas y luego todo volvera a ser como antes
Niall: Y que haran durante esa hora?
Zayn: Cosas-dijo viendo a la chica con cara picara-
Niall: Y si Lucianna viene y los ve haciendo esas ''cosas''
Zayn: Lo tengo cubierto le pedi a Liam,que la mantuviera alejada del cuarto,claro el no sabe que es lo que enrealidad hare
Niall: Ok me voy pero en 3 horas vuelvo,alla tu si la traicionas o no, solo te digo que pienses por que una chica como Lucianna no hay en todos lados-si es cierto le tengo mucho cariño pero solo CARIÑO a Lucianna ella es buena aunque en el internado demuestre lo contrario-
Zayn: Ella no quiere hacerlo y ya me canse de esperar
Niall Ese tu problema-dije y sali,estaba dando vueltas por todo el internado cuando se hicieron 4 fui rumbo a mi habitacion de nuevo pero cuando llegue a la puerta voltie y vi a lucianna a toda velocidad y mas atras venia Liam ella entro y vio............
siguela
linda
presiosa
siguela
es una orden
O-R-D-E-N
ADIOS
linda
presiosa
siguela
es una orden
O-R-D-E-N
ADIOS
lokis por mi
cap 10
A Zayn desnudo al lado de la chica
Lucianna: Que pasa aqui
Zayn: Mal**** lucianna que haces aqui
Lucianna: Mal****,****,hijo****-dijo pegandole-
Liam: Lucianna controlate dejalo ven-dijo cragandola-
Lucianna: Liam bajame es un infeliz y me las va a pagar
Liam: Calmate-dijo sacandola del cuarto
Lucianna le dio una bofetadaa y se fue
Narra ______
Estaba en la habitacion pensando hasta que veo a Lucianna entrar llorando
______: Que....que te paso