Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
enredo de amor (harry styles niall horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 14. • Comparte
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)
hola chicas la mento no a ver subido cap es que no ttuve tiempo pero ya la siguo
virmaridetomlinson
Cap 11
Lucianna:Zayn lo encontre con otra en la cama-dijo y estallo en llanto al mismo
tiempo que se las secaba,la iba abrazar pero alguien toco la puerta abri
y vi que era...
Zayn: Silencio,por favor dejame explicarte
Lucianna: A ver explicame
Zayn: Bueno no puedo,pero es que bueno yo
Lucianna: Si no tienes nada bueno que decir entonces no digas nada
Niall y yo salimos para dejarlos solos,admiro a Lucianna es que como puede actuar asi hace 5 minutos lloraba y ahora esta mas fria que el hielo....
Niall: En que piensas?
______: En nada,por cierto lei la carta
Niall: A si?
______: Sip y me parece linda por cierto tambien te quiero
Niall: Si bueno pero no como a Harry cierto?
_______: Niall Harry y yo no somos NADA
Niall: Eso dicelo a el que parece que no lo tiene claro
________: Bueno pero yo lo se y tu lo sabes,ya no me importa nadie mas
Niall: _______ no tienes por que tratarme asi,se que no te gusto,no me des alas que luego se que me las vas a cortar
________: No lo hago ahora que tal interpretes las cosas es otro tema
Niall: _______ puedo-dijo viendo mis labios y luego mis ojos-
______: Pu-pu-puedes que?
Niall: Besarte-dijo y se acerco-
______: Ahora no-dijo volteando mi cabeza- que hora es?
Niall: Son las mal*dicion hay que correr si no queremos meternos en problemas
_______: Que hora es?
Niall: 9:50 a las 10:00 tenemos que estar en los cuartos o nos suspenden-dijo y empezamos a correr-
Cuando llegue vi a Virmari ya dormida con sus audifonos puestos y a Lucianna y Zayn discutiendo todavia
______: Zayn ya son las 10:00
Zayn: Y?????-dijo enojado-
_______: Las reglas si te ven te suspenden
Zayn: No me voy hasta que Lucianna me perdone
Lucianna: Hablamos mañana
Zayn: De aqui no me voy
______ y Lucianna: Largate!!!!!
Lucianna lo empujo hasta afuera,cuando salio le lanzo la puerta en la cama y se acosto en su cama yo me acoste en la mia y vi al techo,estaba pensando en lo largo que
tiempo que se las secaba,la iba abrazar pero alguien toco la puerta abri
y vi que era...
Zayn: Silencio,por favor dejame explicarte
Lucianna: A ver explicame
Zayn: Bueno no puedo,pero es que bueno yo
Lucianna: Si no tienes nada bueno que decir entonces no digas nada
Niall y yo salimos para dejarlos solos,admiro a Lucianna es que como puede actuar asi hace 5 minutos lloraba y ahora esta mas fria que el hielo....
Niall: En que piensas?
______: En nada,por cierto lei la carta
Niall: A si?
______: Sip y me parece linda por cierto tambien te quiero
Niall: Si bueno pero no como a Harry cierto?
_______: Niall Harry y yo no somos NADA
Niall: Eso dicelo a el que parece que no lo tiene claro
________: Bueno pero yo lo se y tu lo sabes,ya no me importa nadie mas
Niall: _______ no tienes por que tratarme asi,se que no te gusto,no me des alas que luego se que me las vas a cortar
________: No lo hago ahora que tal interpretes las cosas es otro tema
Niall: _______ puedo-dijo viendo mis labios y luego mis ojos-
______: Pu-pu-puedes que?
Niall: Besarte-dijo y se acerco-
______: Ahora no-dijo volteando mi cabeza- que hora es?
Niall: Son las mal*dicion hay que correr si no queremos meternos en problemas
_______: Que hora es?
Niall: 9:50 a las 10:00 tenemos que estar en los cuartos o nos suspenden-dijo y empezamos a correr-
Cuando llegue vi a Virmari ya dormida con sus audifonos puestos y a Lucianna y Zayn discutiendo todavia
______: Zayn ya son las 10:00
Zayn: Y?????-dijo enojado-
_______: Las reglas si te ven te suspenden
Zayn: No me voy hasta que Lucianna me perdone
Lucianna: Hablamos mañana
Zayn: De aqui no me voy
______ y Lucianna: Largate!!!!!
Lucianna lo empujo hasta afuera,cuando salio le lanzo la puerta en la cama y se acosto en su cama yo me acoste en la mia y vi al techo,estaba pensando en lo largo que
holisss hacia siglos que no comenteba,perooo ya me lei todos los caps y me encantaron!
siguela gauapa :)
siguela gauapa :)
lidiloveonedirection
holaaaaaaaaaaaa lamento mucho no haber subido capitulos esta semana es que no me habia metido en la computadora y el cuaderno donde tengo escrita la novela la tiene una amiga cuando vuelva a ternerlo le subo el capitulo 12
virmaridetomlinson
PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON.................CHICAS LES PIDO MILES DE DISCULPAS ES QUE NO TENIA EL CUADERNO DONDE TENGO ESCRITA LA NOVELA Y NO PUDE SUBIR CAPITULOS PERO YA ME LO DIERON HOY O MAÑANA A MAS TARDAR LES SUBO SU MERECIDO CAPITULO ENCERIO DISCULPEN POR FAVOR COMENTEN O ALGO PARA SABER SI TENGO LECTORAS TODAVIA PERDON PLISSSSSSSS
virmaridetomlinson
no te preocupes!! yo soy lectora #4ever!! espero los caps hermosa!!
Cootii Styles
bueno ya les subo sus capitulos hare un pequeñito maraton
virmaridetomlinson
MARATON!cap 12
Lucianna lo empujo hasta
afuera,cuando salio le lanzo la puerta en la cara y se acosto en su cama
yo me acoste en la mia y vi al techo,estaba pensando en lo largo que habia sido este dia
____________________________________________________________________________________________________
Estaba durmiendo hasta que siento ha alguien acostarse a mi lado,cuando volteo veo a Harry que hace Harry aqui? cuando le iba a preguntar me doy cuenta de que no estoy en mi habitacion si no en un campo con flores hermosas era asi
http://www.walldesk.net/pdp/1024/17/06/Campos%20floridos/Buds-in-Bloom.jpg
______: Don...donde estoy-dije admirando el hermoso paisaje
Harry: Shhh silencio princesa,ven conmigo-dijo y se levanto estirandome la mano para que me pudiera levantar-
Lo segui y nos adentramos un poco mas al campo a lo lejos pude ver unos becerritos eran hermosos
http://2.bp.blogspot.com/-famcOPzbwKY/UGTunT8SvXI/AAAAAAABKD8/dIJCowiY91Q/s1600/baby-deers-1920x1200-wallpaper-venados-peque%25C3%25B1os.jpg
Despues de caminar un poco mas púde ver una casa asi: http://www.articulosweb.net/blog/wp-content/uploads/2012/03/cabanas-de-jardin-dorado-15.jpg
______: Harry que hacemos aqui-dije en shok viendo el bosque y la cabaña-
Harry: Te gusta linda?
______: Es hermoso
Harry: Bueno aqui solia venir de pequeño y....-dijo y se callo-
______: Y que?-dije esta vez mirandolo-
Harry: Crei que seria el lugar perfecto para pedirte que seas mi novia-dije y se arrodillo-
_______: Harry que haces parate-dije nerviosa por ñp que acababa de pedirme-
Harry: _______ me gustas desde que te conoci y quiero que seas mi novia
_______: Harry yo....yo...si,quiero ser tu novia
Harry: Me haces muy feliz-dijo y se levanto para besarme estabamos a tan cerca que podia sentir su respiracion hasta que........................
Lucianna lo empujo hasta
afuera,cuando salio le lanzo la puerta en la cara y se acosto en su cama
yo me acoste en la mia y vi al techo,estaba pensando en lo largo que habia sido este dia
____________________________________________________________________________________________________
Estaba durmiendo hasta que siento ha alguien acostarse a mi lado,cuando volteo veo a Harry que hace Harry aqui? cuando le iba a preguntar me doy cuenta de que no estoy en mi habitacion si no en un campo con flores hermosas era asi
http://www.walldesk.net/pdp/1024/17/06/Campos%20floridos/Buds-in-Bloom.jpg
______: Don...donde estoy-dije admirando el hermoso paisaje
Harry: Shhh silencio princesa,ven conmigo-dijo y se levanto estirandome la mano para que me pudiera levantar-
Lo segui y nos adentramos un poco mas al campo a lo lejos pude ver unos becerritos eran hermosos
http://2.bp.blogspot.com/-famcOPzbwKY/UGTunT8SvXI/AAAAAAABKD8/dIJCowiY91Q/s1600/baby-deers-1920x1200-wallpaper-venados-peque%25C3%25B1os.jpg
Despues de caminar un poco mas púde ver una casa asi: http://www.articulosweb.net/blog/wp-content/uploads/2012/03/cabanas-de-jardin-dorado-15.jpg
______: Harry que hacemos aqui-dije en shok viendo el bosque y la cabaña-
Harry: Te gusta linda?
______: Es hermoso
Harry: Bueno aqui solia venir de pequeño y....-dijo y se callo-
______: Y que?-dije esta vez mirandolo-
Harry: Crei que seria el lugar perfecto para pedirte que seas mi novia-dije y se arrodillo-
_______: Harry que haces parate-dije nerviosa por ñp que acababa de pedirme-
Harry: _______ me gustas desde que te conoci y quiero que seas mi novia
_______: Harry yo....yo...si,quiero ser tu novia
Harry: Me haces muy feliz-dijo y se levanto para besarme estabamos a tan cerca que podia sentir su respiracion hasta que........................
virmaridetomlinson
MARATON! cap 13
***xxx/): _________ DESPIERTA-dijo alguien gritandome en el oido-
_______: Que que sucede-dije despertando de golpe y viendo a virmari-
Virmari: Ya va a comenzar las clases te quieres LEVANTAR!!!!-dijo gritandome,yo fui al baño me cepille,bañe y me vesti con el uniforme de deporte
_______: Por que no levantas a lucianna tambien-dije eojada al ver que ella seguia durmiendo-
Virmari: Ja no me hagas reir yo levantarla,jajajjajajaajajajjaja-dijo finguiendo que reia-Dejame decirte que si es un chiste no lo entiendo-dijo y salio de la habitacion yo desperte o trate de despertar a Luciana al final me rendi y me fui a mi clase de ed fisica esta clase me toca con Niall,Virmari y los amigos de Nial ''genial''. Sali del cuarto camino a mi clase cuando.....
Narra Luciana:
Estaba camino a clase de ed fisica,iba 15 minutos tarde ya que no sono mi despertador y las chicas se habian ido. Al llegar el profesor me regaño perp yo solo escuchaba blah,blah,blah y..... mas blah cuando termino de blabear me sente Zayn aun no habia llegado. Lo admito lo que me hizo me dolio pero no dejare que me vea debil la clase paso rapido en el almuerzo me snete como siempre con los chico
Louis: Lucianna-dijo Louis pasando una mano por mi cara yo no conteste-tierra llamando a Luci
Liam: Lucianna estas aqui,Hey Lucianna
Niall: Chicos aceptenlo la perdismos
Louis: Ya se-dijo agarrando un vaso con agua-
Liam y Zayn: Que haras con eso
Louis: Ya veran-dijo colocandolo arriba de mi cabeza-
Luciana: Si aprecias tu vida y quieres tener hijos en un futuro no hagas eso
Louis: Vieron la recuperamos-dijo y quito el vaso de mi cabeza. Zayn guiño un ojo auna chica y todos volteamos y vimos a _________ y a Virmari senti celos y un enojo gigantesco
***xxx/): _________ DESPIERTA-dijo alguien gritandome en el oido-
_______: Que que sucede-dije despertando de golpe y viendo a virmari-
Virmari: Ya va a comenzar las clases te quieres LEVANTAR!!!!-dijo gritandome,yo fui al baño me cepille,bañe y me vesti con el uniforme de deporte
_______: Por que no levantas a lucianna tambien-dije eojada al ver que ella seguia durmiendo-
Virmari: Ja no me hagas reir yo levantarla,jajajjajajaajajajjaja-dijo finguiendo que reia-Dejame decirte que si es un chiste no lo entiendo-dijo y salio de la habitacion yo desperte o trate de despertar a Luciana al final me rendi y me fui a mi clase de ed fisica esta clase me toca con Niall,Virmari y los amigos de Nial ''genial''. Sali del cuarto camino a mi clase cuando.....
Narra Luciana:
Estaba camino a clase de ed fisica,iba 15 minutos tarde ya que no sono mi despertador y las chicas se habian ido. Al llegar el profesor me regaño perp yo solo escuchaba blah,blah,blah y..... mas blah cuando termino de blabear me sente Zayn aun no habia llegado. Lo admito lo que me hizo me dolio pero no dejare que me vea debil la clase paso rapido en el almuerzo me snete como siempre con los chico
Louis: Lucianna-dijo Louis pasando una mano por mi cara yo no conteste-tierra llamando a Luci
Liam: Lucianna estas aqui,Hey Lucianna
Niall: Chicos aceptenlo la perdismos
Louis: Ya se-dijo agarrando un vaso con agua-
Liam y Zayn: Que haras con eso
Louis: Ya veran-dijo colocandolo arriba de mi cabeza-
Luciana: Si aprecias tu vida y quieres tener hijos en un futuro no hagas eso
Louis: Vieron la recuperamos-dijo y quito el vaso de mi cabeza. Zayn guiño un ojo auna chica y todos volteamos y vimos a _________ y a Virmari senti celos y un enojo gigantesco
virmaridetomlinson
final del maraton!!! cap 14
Narra _____
Estaba con Virmari en el comedor cuando veo que Zayn me guiña el ojo,todos en la mesa voltearon yo me puse nerviosa
Virmari: Que fue eso-dijo mi amiga confundida-
_______: Que fue que-dije haciendome la desentedida-
Virmari: A mi no me engañas por que Zayn te guiño el ojo
_______: Por nada-dije y me sente en la unica mesa desocupada luego se sento Virmari-
Virmari: O me cuentas o te lleno de jugo y las dos sabemos que soy capaz-dijo y coloco el jugo en mi cabeza-1,2 y ....
______: Esta bien esta bien te cuento
Chicas ahorita la continuo es que estoy en casa de una tia y ya me voy
Continuara
Narra _____
Estaba con Virmari en el comedor cuando veo que Zayn me guiña el ojo,todos en la mesa voltearon yo me puse nerviosa
Virmari: Que fue eso-dijo mi amiga confundida-
_______: Que fue que-dije haciendome la desentedida-
Virmari: A mi no me engañas por que Zayn te guiño el ojo
_______: Por nada-dije y me sente en la unica mesa desocupada luego se sento Virmari-
Virmari: O me cuentas o te lleno de jugo y las dos sabemos que soy capaz-dijo y coloco el jugo en mi cabeza-1,2 y ....
______: Esta bien esta bien te cuento
Chicas ahorita la continuo es que estoy en casa de una tia y ya me voy
Continuara
virmaridetomlinson
continuacion del cap 14!!!!
flashback
narra narradora
Cuando _______ vio con que habia tropezado con Zayn esperaba un insulto o algo de su parte pero no fu asi
Zayn: Perdon _______ no te vi-dijo y le estioro la mano para que ella se levantara,ella acepto algo extrañada-
_______: gracias bueno me voy tengo educacion fisica en un rato y.......
Zayn: Me puedes hacer un favor
pensamiento de ______
ya se me hacia raro sus buenas intenciones
Narra ________
_________: Eso fue todo
Virmari: Y que favor te pidio
________: Me dijo que no se lo dijera a nadie
Virmari: Vamos cuentame somos SUPER AMIGAS ¡¡¡¡CUANTAME!!!!!
_________: Que te parece si ¡¡¡no!!!
Virmari: Vamos ______ por favor no seas mala que te pidio Zayn
________: Virmari deja de insistir no te dire
******/: Tal vez a ella no pero a mi si-dijo una chica,cuando voltie vi a Lucianna genial- y bueno _____ vas hablar o t5e tengo que hacer hablar
__________: Este bueno es que.......-iba hablar cuando sono el timbre GENIAL-bu-bueno Lucianna me voy a clases adios
Lucianna: Nos queda una conversacion pendiente
________: Si,si claro-dije y me fui es la primera vez que me alegra entrar a matematicas o ir a cualquier otra materia-
*******: Hey hermosa te sientas conmigo-dijo alguien abrazandome por detras-
________: Ha-harry,este,yo,este,am,no lo se este.....
Harry: Vamos ___-dijo haciendo puchero,no lo podia decir no-que dices
_______: Esta bien-dije dandome por vencida,el sonrio victorioso y nos fuimos a sentar-
Harry: Este bueno _________ yo-yo queria bueno yo queira saber o mas bien preguntarte denuevo si.....si quieres ser mi..................................................................................................
________________________________________________________________________________________________
hasta aqui les dejo el maraton recuerden que es la contin uacion del que esta arriba incompleto las dejara con las dudas pero me perdi mucho tiempo asi que voy a continuarlo ahorita comenten y por favor no quiero fantasmas
flashback
narra narradora
Cuando _______ vio con que habia tropezado con Zayn esperaba un insulto o algo de su parte pero no fu asi
Zayn: Perdon _______ no te vi-dijo y le estioro la mano para que ella se levantara,ella acepto algo extrañada-
_______: gracias bueno me voy tengo educacion fisica en un rato y.......
Zayn: Me puedes hacer un favor
pensamiento de ______
ya se me hacia raro sus buenas intenciones
Narra ________
_________: Eso fue todo
Virmari: Y que favor te pidio
________: Me dijo que no se lo dijera a nadie
Virmari: Vamos cuentame somos SUPER AMIGAS ¡¡¡¡CUANTAME!!!!!
_________: Que te parece si ¡¡¡no!!!
Virmari: Vamos ______ por favor no seas mala que te pidio Zayn
________: Virmari deja de insistir no te dire
******/: Tal vez a ella no pero a mi si-dijo una chica,cuando voltie vi a Lucianna genial- y bueno _____ vas hablar o t5e tengo que hacer hablar
__________: Este bueno es que.......-iba hablar cuando sono el timbre GENIAL-bu-bueno Lucianna me voy a clases adios
Lucianna: Nos queda una conversacion pendiente
________: Si,si claro-dije y me fui es la primera vez que me alegra entrar a matematicas o ir a cualquier otra materia-
*******: Hey hermosa te sientas conmigo-dijo alguien abrazandome por detras-
________: Ha-harry,este,yo,este,am,no lo se este.....
Harry: Vamos ___-dijo haciendo puchero,no lo podia decir no-que dices
_______: Esta bien-dije dandome por vencida,el sonrio victorioso y nos fuimos a sentar-
Harry: Este bueno _________ yo-yo queria bueno yo queira saber o mas bien preguntarte denuevo si.....si quieres ser mi..................................................................................................
________________________________________________________________________________________________
hasta aqui les dejo el maraton recuerden que es la contin uacion del que esta arriba incompleto las dejara con las dudas pero me perdi mucho tiempo asi que voy a continuarlo ahorita comenten y por favor no quiero fantasmas
virmaridetomlinson
ame el cap!!! DILO HAROLDO DILO!! SUELTALO!! ?) ok ya no :D siguelaaa
Cootii Styles
cap 15
Harry: Este bueno _________ yo-yo queria bueno yo queira saber o mas
bien preguntarte denuevo si.....si quieres ser mi
Estaba en la cafeteria con unos amigos hablando hasta que la veo entrar,______ es hermosa me gusta mucho mis amigos dicen que me enamore pero yo lo niego. Por cierto ellos son Josh es pelo negro,alto,moreno, ojos grises su novia se llama isabella,tiene una obsecion gigante con crepusculo por eso la llamamos bella ella es ni muy blanca ni muy morena,pelo castallo claro hasta la cintura,un poco alta y ojos verdes es muy linda. Chriss es mi mejor amigo es alto,pelo negro,ojos cafes oscuros,moreno,el esta enamorado de Virmari desde hace tiempo segun el nunca se hicieron amigos ni nada por que ella andaba con Louis,Maria fernanda ella es castalla,pelo corto hasta los hombros,ojos marron oscuros,alta y por ultimo Christian(aviso si eres beliver debes creer que es beadles pero no es otro) el es rubio,ojos verdes,alto,moreno y muy simpatico a el le gusta Lucianna pero le tiene miedo a Zayn por eso no le habla,bueno volviendo a _____ ella es....
Chriss: Hey harold en que piensas
Harry: Quien yo?
Josh: No Harry las paredes-dijo sarcastico-
Harry: Ha ok en ese caso vuelvo a mis pensamientos
Chriss: Bueno como te seguia contando pared,mi amigo esta en shok observando a.......ya entendi tu transe vez a ________
Harry: Quien yo? si por?
Josh: Modo enamorado-dijo y todos rieron yo lo fulmine con la mirada-
Bella: HEY Harry no lo mires asi-dijo enojada,eso es lo unico malo de ella es....-
Harry: Bipolar-dije y todos emepzarion a reir de nuevo menos ella que se fue enojada y Josh-
Josh: Vez lo que causas Harry-dijo y fue tras su novia-
Mis amigoss son,bueno solo ellos dos de echo se enojan demasiado facil,con solo decirles te manchaste la camisa se eojan,es extraño.
Chriss: Ya lo perdimos de nuevo
Harry: No seas ridiculo
Mafer: Chicos me voy el almuerzo acaba pronto
Todos: Adios-ella se levanto y se fue,ok lo admito ella es linda pero no es mi tipo-
Harry: Christian no te enteraste-dije al ver la direccion de sus ojos-
Chriss: Que cosa-dijo y me vio-
Harry: Lucianna y Zayn terminaron
Chriss y Christian: QUE!!!
Harry: SHHH ya no griten,y si terminaron creo que ayer no se
Chriss: Encerio pero por...-sono el timbre-
Christian: QUE!!! no Styles tu te quedas aqui y me terminas de contar como cortaron,por que cortaron,cuando cortaron,me tienes que decir cada detalle que sabes-dijo contando con los dedos mientras decia las cosas-
Chriss: Bueno Harold no se tu pero yo voy a clases-dijo levantadose-
Harry: Por que tanto interes en ir a matematica-dije levantandome yo tambien-
Christian: Sera por que su adorada Vitmari tambien tiene esa clase
Chriss: Me voy o llego tarde y si lo hago el puesto al lado de ella estara ocupado adios
Harry: Christian yo tambien me voy quiero ver a ______
Christian: No,bueno-suspiro-esta bien pero luego me lo diras TODO!!!
Harry: Si aja-dije y me fui corriendo a biologioa cuando llegue la vi hay tan bella como siempre me acerque y la abrace por detras-Hey linda te sientas conmigo
________: Ha-harry,este,yo,este,am,no lo se este-dijo nerviosa amo cuando esta asi-
Harry: Vamos ___-dije haciendo puchero-
_______: Esta bien-dijo y yo sonrei triunfante-
Harry: Este bueno _________ yo-yo queria bueno yo queira saber o mas bien preguntarte denuevo si.....si-demonios por que estaba tan nervioso- quieres ser mi.......
Narra Virmari
Estaba camino a matematica cuando me tropece y se me calleron los libros,me agache para recojerlos pero un chico se me adelanto era Chriss ese chico tenia los ojos cafes mas bellos que he visto en mi vida,el me sonrio al ver que yo solo lo veia a los ojos
Virmari: Gra-gracias-dije tartamudeando-
Chriss: De nada linda-me sonroje-y que clase tienes
Virmari: Creo que ya lo sabes por que tu tienes la misma que yo-el se puso nervioso-bueno vamos,es que ya vamos tarde
Chriss: Si vamos-estuvimos caminando ha matematicas,cuando llegamos el profesor nos mando a direccion ya que llegamos 30 minutos tardes
Narra ______
Ya sabia lo que me queria decir Harry pero uando se animo llegop el prefesor,la clase estuvo aburrida igual que siempre al terminar fui a la direccion y vi salir a Virmari junto a otro chico riendo
Virmari: _______ que haces aqui
______: Venia hablar con la directora que haces tu aqui y quien es el-dije señalando al chico-
Virmari: Bueno el es Chriss un...-se callo-un.....amigo
Chriss: Hola tu eres la famosa ______
______: Famosa no,_______ si
Chriss: Jajajajajja bueno me voy por cierto has visto a Harry
______: Si creo que esta en su habitacion
Chriss: Bueno me voy a mi otra clase
________: Si ok chao
Chriss: Chao,Virmari nos vemos luego
______: Si aja yo me encargo de eso aora adios-el e fue y Virmari me vio con una mirada asecinada encerio si las miradas mataran yo estaria mas que muerta-
Virmari: Por que hiciste eso
_________: Voltea-dije y ella volteo al ver a Louis salio corriendo-
Louis:Virmari espera!!!!!!!!
________: Te lo dije
Louis: _________ por favor con....
_______: No louis no lo hare ya me tienes cansada no le voy a insistir mas y adios que tengo clase-dije y me fui-
Estaba en la cafeteria con unos amigos hablando hasta que la veo entrar,______ es hermosa me gusta mucho mis amigos dicen que me enamore pero yo lo niego. Por cierto ellos son Josh es pelo negro,alto,moreno, ojos grises su novia se llama isabella,tiene una obsecion gigante con crepusculo por eso la llamamos bella ella es ni muy blanca ni muy morena,pelo castallo claro hasta la cintura,un poco alta y ojos verdes es muy linda. Chriss es mi mejor amigo es alto,pelo negro,ojos cafes oscuros,moreno,el esta enamorado de Virmari desde hace tiempo segun el nunca se hicieron amigos ni nada por que ella andaba con Louis,Maria fernanda ella es castalla,pelo corto hasta los hombros,ojos marron oscuros,alta y por ultimo Christian(aviso si eres beliver debes creer que es beadles pero no es otro) el es rubio,ojos verdes,alto,moreno y muy simpatico a el le gusta Lucianna pero le tiene miedo a Zayn por eso no le habla,bueno volviendo a _____ ella es....
Chriss: Hey harold en que piensas
Harry: Quien yo?
Josh: No Harry las paredes-dijo sarcastico-
Harry: Ha ok en ese caso vuelvo a mis pensamientos
Chriss: Bueno como te seguia contando pared,mi amigo esta en shok observando a.......ya entendi tu transe vez a ________
Harry: Quien yo? si por?
Josh: Modo enamorado-dijo y todos rieron yo lo fulmine con la mirada-
Bella: HEY Harry no lo mires asi-dijo enojada,eso es lo unico malo de ella es....-
Harry: Bipolar-dije y todos emepzarion a reir de nuevo menos ella que se fue enojada y Josh-
Josh: Vez lo que causas Harry-dijo y fue tras su novia-
Mis amigoss son,bueno solo ellos dos de echo se enojan demasiado facil,con solo decirles te manchaste la camisa se eojan,es extraño.
Chriss: Ya lo perdimos de nuevo
Harry: No seas ridiculo
Mafer: Chicos me voy el almuerzo acaba pronto
Todos: Adios-ella se levanto y se fue,ok lo admito ella es linda pero no es mi tipo-
Harry: Christian no te enteraste-dije al ver la direccion de sus ojos-
Chriss: Que cosa-dijo y me vio-
Harry: Lucianna y Zayn terminaron
Chriss y Christian: QUE!!!
Harry: SHHH ya no griten,y si terminaron creo que ayer no se
Chriss: Encerio pero por...-sono el timbre-
Christian: QUE!!! no Styles tu te quedas aqui y me terminas de contar como cortaron,por que cortaron,cuando cortaron,me tienes que decir cada detalle que sabes-dijo contando con los dedos mientras decia las cosas-
Chriss: Bueno Harold no se tu pero yo voy a clases-dijo levantadose-
Harry: Por que tanto interes en ir a matematica-dije levantandome yo tambien-
Christian: Sera por que su adorada Vitmari tambien tiene esa clase
Chriss: Me voy o llego tarde y si lo hago el puesto al lado de ella estara ocupado adios
Harry: Christian yo tambien me voy quiero ver a ______
Christian: No,bueno-suspiro-esta bien pero luego me lo diras TODO!!!
Harry: Si aja-dije y me fui corriendo a biologioa cuando llegue la vi hay tan bella como siempre me acerque y la abrace por detras-Hey linda te sientas conmigo
________: Ha-harry,este,yo,este,am,no lo se este-dijo nerviosa amo cuando esta asi-
Harry: Vamos ___-dije haciendo puchero-
_______: Esta bien-dijo y yo sonrei triunfante-
Harry: Este bueno _________ yo-yo queria bueno yo queira saber o mas bien preguntarte denuevo si.....si-demonios por que estaba tan nervioso- quieres ser mi.......
Narra Virmari
Estaba camino a matematica cuando me tropece y se me calleron los libros,me agache para recojerlos pero un chico se me adelanto era Chriss ese chico tenia los ojos cafes mas bellos que he visto en mi vida,el me sonrio al ver que yo solo lo veia a los ojos
Virmari: Gra-gracias-dije tartamudeando-
Chriss: De nada linda-me sonroje-y que clase tienes
Virmari: Creo que ya lo sabes por que tu tienes la misma que yo-el se puso nervioso-bueno vamos,es que ya vamos tarde
Chriss: Si vamos-estuvimos caminando ha matematicas,cuando llegamos el profesor nos mando a direccion ya que llegamos 30 minutos tardes
Narra ______
Ya sabia lo que me queria decir Harry pero uando se animo llegop el prefesor,la clase estuvo aburrida igual que siempre al terminar fui a la direccion y vi salir a Virmari junto a otro chico riendo
Virmari: _______ que haces aqui
______: Venia hablar con la directora que haces tu aqui y quien es el-dije señalando al chico-
Virmari: Bueno el es Chriss un...-se callo-un.....amigo
Chriss: Hola tu eres la famosa ______
______: Famosa no,_______ si
Chriss: Jajajajajja bueno me voy por cierto has visto a Harry
______: Si creo que esta en su habitacion
Chriss: Bueno me voy a mi otra clase
________: Si ok chao
Chriss: Chao,Virmari nos vemos luego
______: Si aja yo me encargo de eso aora adios-el e fue y Virmari me vio con una mirada asecinada encerio si las miradas mataran yo estaria mas que muerta-
Virmari: Por que hiciste eso
_________: Voltea-dije y ella volteo al ver a Louis salio corriendo-
Louis:Virmari espera!!!!!!!!
________: Te lo dije
Louis: _________ por favor con....
_______: No louis no lo hare ya me tienes cansada no le voy a insistir mas y adios que tengo clase-dije y me fui-