O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 9 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Cootii Styles Mar 02 Jul 2013, 3:02 pm

dale espero :D
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 9 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Mar 02 Jul 2013, 4:40 pm

Cotty no puedo subir la novela ya que lo hago desde mi tlf y no quiere subir perdon seguire intentando pero puede ser que no lo suba hoy de todos modos pasate
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson

Mensaje por virmaridetomlinson Mar 02 Jul 2013, 4:42 pm

Cap 21!!

Nos pasamos la noche hablando y hablando hasta que me convencieron de entrar en el concurso de talentos,después de un rato nos dormimos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me desperté primero que las chicas igual que siempre,me bañe,cepille,peine y cambie al terminar vi que ya Mafer se había despertado,se metió al baño,fui a buscar mi bolso y sali de la habitación para ir a mi primera clase,la cual no se si recuerden que me toca con Harry.

,-*"": Hola _____-dijo un chico detrás de mi sacándome de mis pensamientos-

______: Ni...Niall-dije nerviosa-que....que...

Niall: _______ por favor no corras como siempre,quiero hablar contigo como personas normales

_____: Nialler tu no eres muy normal

Niall: Jajaja-dijo tierno(si es que se puede ser mas tierno de lo que es Nialler)-

______: De que te ríes?

Niall: Me volviste a decir Nialler,no me lo habías dicho en mucho tiempo-dijo medio sonrojado(te imaginas a Niall rojito que besho mi rubiooo,bueno ya volvamos a la novela)-

______: Si....si bueno me tengo que ir a clases-dije al darme cuenta de lo que había dicho-

Niall: No!-dijo rápido-hablemos

________: Es que encerio debo ir a clases-dije caminando pero Niall me agarro la mano-

Niall: Podemos hablar luego?-dijo un poco triste-

______: Si-dije no muy convencida-

Niall: Gracias-dijo dándome un beso en la mejilla y se fue-

_____:Que hice???-Seguí caminando hasta llegar al salón, fui a mi lugar y en seguida llego Harry, que raro el nunca llega temprano-

Harry: Hola-dijo contento, no se porque-

______: Hola

Harry: Uhhhh no me preguntas por que estoy feliz?

______: Mmm no

Harry: -.-

______: Bueno dime por que estas feliz?

Harry: Me inscribí en el concurso de talentos-dijo emocionado-

______: Que bien-dije emocionada por el-cual es tu talento?

Harry: Me gusta cantar-dijo sonriendo-desde pequeño me a gustado la música

______: Que bien

Harry: Supe que tu también estas en el concurso

______: Si,Lucianna y Mafer me inscribieron sin mi autorización-dije medio molesta-

Harry: No te vez muy feliz con eso-dijo haciendo una mueca-

______: Digamos que tengo pánico escénico, ademas, no se si cante bien

Harry: Canta

_______: Que?

Harry: Que cantes

______: Ahora???

Harry: Si! Canta para mi

______: Te acabo de decir que tengo pánico escénico-dije poniendo mi cabello en la cara-

Harry: No seas boba, solo te veo yo si?-dijo quitando mi cabello de la cara-ademas casi no hay nadie-y era cierto solo estábamos harry, yo y otros 2 chicos mas-Canta, vamos cantame la que quieres cantar en el concurso

______: Suspiro- I've paid my dues time after time I’ve done my sentence But committed no crime And bad mistakes I’ve made a few I’ve had my shelves and kicked in my face But I’ve come through

We are the champions my friend
And we’ll keep on fighting till the end We are the champions We are the champions No time for losers ‘cos We are the champions of the world

Harry: Cantas muy bien-dijo aplaudiendo-tengo competencia

______: A ver como cantas tu?

Harry: Ok-suspiro-

______: Tu tampoco cantas nada mal, creo que ya tienen casi un ganador masculino-dije segura-

Les explico, estos concursos son como un show, primero las presentaciones ante el publico(alumnos) y luego escogen 4 chicos, 2 femeninas y 2 masculinos para ir a la semi-final, para luego eliminar un chico y una chica para que los otros 2 que quedan se presenten y hagan la final

Harry: Por que casi?-dijo confundido-es obvio que seré el ganador masculino este año-dijo seguro-

_______: Digo casi por que Niall también entrara al concurso igual que Zayn,Liam y Louis

Harry: Y??

______: Se nota que eres nuevo, Harry ellos entran todos los años y casi todos los años gana uno de ellos, ademas Niall lleva ventaja

Harry: Por?

______: Toca un instrumento

Harry: Cual

_______: No te diré eres capaz de arruinarlo

Harry: Dime cual????-Estaba apunto de hablar cuando entra la profesora, gracias al cielo-me debes una respuesta

Profe: Chicos pasare lista digan presente, Josh deviene

Josh: Acá

Profe: Nathasa Blancos

Nathasa: Presente

Profe: _____ _____

______: Presente

Profe: Lola...

Lola: Aquí

Profe: Espere a que diga el apellido

Lola: Lo siento

Profe: Sigamos Harry Styles tarde como siempre-dijo sin darle oportunidad de hablar a Harry-

Harry: De echo estoy aquí

Profe: Lo siento Styles es la costumbre

Toda la clase empezó a reír y Harry se veía molesto, el resto del tiempo estuvo aburrido, al tocar el timbre sali corriendo a la otra clase ya que era en 5 minutos, no entiendo por que nos dan tan poco tiempo, al entrar el profesora ya había llegado, pero como si faltaban ****** había pasado 10 minutos como fue que llegue tan tarde??

Profesor:______ llega tarde

_____: No se que paso vine corriendo

Profesor: No la debería dejar pasar pero como es la primera vez que llega tarde la dejare, pero que no se repita

Yo asentí y entre, vi a Virmari en el ultimo puesto y fui donde estaba, nosotros tenemos un puesto fijo y como al inicio de año me sentaba con ella ahora no puedo cambiarme

Virmari: Hola-dijo bajo-

_____: Hola

Virmari: Que paso por que llegas tarde?

______: Ni yo se estuve corriendo y......

Profesor: Ademas de que llega tarde habla _____(tap)

______: Lo siento

Profesor: Sabe que salga de la clase

______: Pero.....

Profesor: Pero nada, yo la deje entrar y aun así me falta el respeto hablando, salga y va a donde el director

Virmari: Profesor era yo la que estaba hablando-dijo levantándose-

Profesor: Gómez yo vi que era _____(tap) deje de echarse la culpa por algo que no hizo

Virmari: Si fui yo, le pregunte que por que había llegado tarde, fue mi culpa

Profesor: Hay ya sientense-dijo frustrado,yo le dije un gracias silencioso y ella me guiño un ojo-

El resto de la clase estuvo normal, aunque un poco fastidiosa por los gritos del profesor, el es uno de los mas gritones se molesta de nada, es la edad, al tocar el timbre sali al comedor moría de hambre

,-*"": ______!!!!-dijo alguien gritando y agitado-

______: Que paso Niall?

Niall: Me dijiste que íbamos hablar

_______: Ya estamos hablando

Niall: Ayúdame en algo

_______: Que?

Niall: A conquistar a alguien-dijo tímido-

______: Niall ya, entiende no me gustas te quiero como mi mejor amigo pero nada mas

Niall: No ______ no entiendes, necesito que me ayudes a conquistar a Majo

_____: QUE!?-dije alterada-

Niall: Es que, me gusta Marijo y la quiero conquistar pero necesito tu ayuda

______: Pero no...

Niall: ____ no lo tomes a mal es que la vi hace unos días y nos pusimos hablar y bueno me gusta

_______: Pero yo....

Niall: Por favor....Ayúdame a conquistar a mi nuevo amor

_______: Esta bien Niall te ayudare a conquistar a Marijo

Niall me dio un beso en la mejilla y se fue, yo estaba sorprendida y feliz pero muy dentro dolida y no se por que......................................................
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno espero que te guste allá gustado la sorpresa :*
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson

Mensaje por Cootii Styles Miér 03 Jul 2013, 4:37 am

asdfghjkl!!! whaat?! Nialler ya no siente nada por rayis? D: QUE SORPRESAAA :) Asdffhjkl Me encantooooo!!! :D
Cootii Styles
Cootii Styles

Mensaje por virmaridetomlinson Miér 03 Jul 2013, 5:08 am

o quizas si sigue sintiendo cosas por rayis y esto es una excusa, Como tambien puede ser que le guste encerio, O quizas majo(marijo) juege con Niall y ____ sea su consuelo
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson

Mensaje por virmaridetomlinson Miér 03 Jul 2013, 5:09 am

o quizas si sigue sintiendo cosas por rayis y esto es una excusa, Como tambien puede ser que le guste encerio, O quizas majo(marijo) juege con Niall y ____ sea su consuelo

Todo puede pasar recuerda que es un enredo deamor
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson

Mensaje por Cootii Styles Jue 04 Jul 2013, 7:10 pm

asdfghkl mal :D me dejaste con la intriga maldita! ya veras :twisted: ?) ok me calmoo We cant back doowwn... me acuerdo de esa peli xD ok seguilaa
Cootii Styles
Cootii Styles

Mensaje por virmaridetomlinson Sáb 06 Jul 2013, 1:12 am

Cap 22 antes de la novela, esta es la cancion que cantara harry Remember when you were young, you shone like the sun.
Shine on you crazy diamond.
Now there's a look in your eyes, like black holes in the sky.
You were caught on the crossfire of childhood and stardom, 
blown on the steel breeze.
Come on you target for faraway laughter, 
come on you stranger, you legend, you martyr, and shine!
You reached for the secret too soon, you cried for the moon.
Threatened by shadows at night, and exposed in the light.
Well you wore out your welcome with random precision,
rode on the steel breeze.
Come on you raver, you seer of visions, 
come on you painter, you piper, you prisoner, and shine!.... Se me habia olvidado ponerlo
----------------------------------------------------------
Niall me dio un beso en la mejilla y se fue, yo estaba sorprendida y feliz pero muy dentro dolida y no se por que
Fui a la fila para comprar el desayuno, estaba un poco confundida por que hace solo unas semanas yo era la que le gustaba a Niall, pero ahora es Majo, el nombre completo de ella es Marijo Smith pero todos les dicen Majo....

Virmari: Hey chica que hablabas con Niall?

________: A Ni....Niall le....le gusta....Marijo

Virmari: QUE!!?

_______: Si, me lo acaba de decir estoy sorprendida

Virmari: Bueno debes de saber que no te esperaría por siempre-dijo poniendo la comida en su bandeja-

________: Pero es que paso muy rápido

Virmari: Si bue...

Mafer: HOOOL..is-dijo Mafer a ver a Virmari-interrumpo algo

Virmari: No ya yo me iba-dijo pagando su comida y sentándose con Chriss me sorprende que sigan hablando como si nada-

Luci: Holaaaa!

Mafer: Hola Lucianna-dijo viendo a la mesa donde esta Virmari con el grupo de Harry-

Luci: Que tienes-dijo viendo donde veía Mafer-No me digas que todavía los extrañas

_______: A quienes extrañas?

Mafer: Si Lucianna aun los extraño sabes porque? Por que fueron mis amigos desde siempre y no los puedo olvidar así como así

Luci: Yo olvide a los míos así como así-dijo bajo-

Mafer: Yo no soy tu

Luci: Aprende de mi

_______: Hay ya que no entiendo nada-dije mas que confundida-

Luci: Hace unas semanas estábamos Mafer y yo hablando y ella me comenta que extraña estar con su grupo y yo le dije que los tenia que superar 

________: Oye no Lucianna ella no tiene por que superarlo son o fueron sus amigos y ella si quiere puede estar con ellos, ve sientate hoy con ellos

Mafer: Encerio!!-dijo emocionada-

______: Claro no por ser mi amiga no puede estar con ellos

Mafer: Gracias-dijo y se fue donde estaban ellos-

Narra Mafer

Estoy muy feliz por que _____ me dijo que podía ir con mis amigos, solo espero que no se molesten, no había ido con ellos por miedo a que _____ se sintiera traicionada pero ahora se que no es así, que puedo ir con ellos cuando quiera

Mafer: Holissss-dije feliz-

Todos: Mafer!!!

Chriss: Creía que nos habías olvidado peque-dijo abrazándome-

Christian: Cierto linda te volviste amiga de _____ y nos olvidaste-dijo pasando su brazo por detrás de mis hombros-

Mafer: No claro que no, lo que pasa es que como Harry, bueno ustedes saben creía que _____ se sentiría traicionada pero me dijo que no fuera ridícula que podía estar con ustedes cuando quiera

Virmari: Si bueno así es _____ de considerada con todos-dijo bajo pero creo que todos la oímos-

Josh: Bueno me alegra que todavía nos recuerdes

Bella: Si bueno, vamos a comer o no?-dijo un poco molesta, pero porque?-

Josh: Amor que tienes?

Bella: Nada solo quiero empezar a comer, ok si Mafer esta aquí que emoción wujuuuuu, ahora comamos no?-dijo igual de molesta-

Mafer: Bella que te pasa tienes algún problema conmigo o que?-dije algo confundida-

Bella: Que acaso querer comer es un problema-dijo ahora si muy molesta-

Mafer: Bella que tienes

Bella: Nada

Mafer: Amigas puedes hablar conmigo

Bella: No me vuelvas a decir amiga mas nunca en ti vida-dijo viendo el plato de comida-ya se me quito el hambre, permiso-dijo y se fue-

Josh: BELLA! Que le pasa?-dijo levantándose para ir con ella- 

Mafer: No Josh, yo voy-dije y fui-

Mientras tanto con Josh y sus amigos

Josh: No pienso quedarme aquí-dijo y se fue para escuchar o ver que tenia su novia-

Narra Mafer

Estuve buscando a Bella por todos lados pero no la encontraba, hasta que recordé que ella me había dicho, hace ya bastante tiempo, que siempre a querido ir y sentarse en el techo del instituto, por el cuarto del conserje hay una escalera para llegar al techo.

Fui al cuarto del conserje y empecé a subir las escaleras eran pocas, al llegar la busque con la mirada pero no la vi y digamos que soy miedosa, entonces no quiero caminar mucho

Mafer: Bella? Estas aquí, Bella si estas responde por favor-dije asustada a caerme-BELLA!!-me iba a bajar cuando escuche sollozos, fui un poco mas allá y vi a Bella sentada con la cabeza gacha-Bella que te pasa?

Bella: Vete quieres? Quiero estar sola-dijo con la voz entrecortada-

Mafer: No, dime que te pasa?

Bella: Quieres saber que me pasa ha?-dijo molesta-

Mafer: Si, por eso te lo pregunto

Bella: Lo que me pasa es que mi mejor amiga me abandono eso me pasa-dijo llena de ira en sus palabras, les explicare Bella y yo eramos buenas amigas pero desde que me junto con _____ me he alejado de ella pero yo no creía que le fuera a afectar tanto-y que ahora te callas? Sabes yo antes te lo contaba todo a ti, antes tu eras la que me ayudaba en esos momentos en los que peleaba con Josh o cosas así siempre estuviste conmigo y yo siempre contigo, pero claro _____ importa mas por que te tuvo lastima cuando te vio triste por Liam nisiquiera te importa que yo, YO ISABELLA!! La que siempre a estado contigo pero no ella no vale nada ya que es una loca o una bipolar o como se te de la gana de llamarme pero te diré un secreto algo que solo sabe Josh y es que también tengo sentimientos y soy un ser humano-dijo y se fue- 
------------------------------------------------------------
Se que es corto pero luego te hago la continuación perdón, en la continuacion vendra el inicio del drama con el que puede ser el nuevo amor de niall
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson

Mensaje por Cootii Styles Sáb 06 Jul 2013, 9:04 am

Ahhh oki :D u.u pobre Bella!! tiene un pocito de razon!! :( seguilaaaa :)
Cootii Styles
Cootii Styles

Mensaje por virmaridetomlinson Miér 10 Jul 2013, 6:29 pm

Continuación del cap 22

Bella: Lo que me pasa es que mi mejor amiga me abandono eso me pasa-dijo llena de ira en sus palabras, les explicare Bella y yo eramos buenas amigas pero desde que me junto con _____ me he alejado de ella pero yo no creía que le fuera a afectar tanto-y que ahora te callas? Sabes yo antes te lo contaba todo a ti, antes tu eras la que me ayudaba en esos momentos en los que peleaba con Josh o cosas así siempre estuviste conmigo y yo siempre contigo, pero claro _____ importa mas por que te tuvo lastima cuando te vio triste por Liam nisiquiera te importa que yo, YO ISABELLA!! La que siempre a estado contigo pero no ella no vale nada ya que es una loca o una bipolar o como se te de la gana de llamarme pero te diré un secreto algo que solo sabe Josh y es que también tengo sentimientos y soy un ser humano-dijo y se fue- 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Niall

Estaba camino a mi habitación, cuando veo a Mafer salir del cuarto del conserje

Niall: Que hacías hay?

Mafer: Es que Bella esta en el techo y esta triste, yo quería saber por que y ella me trato mal, en pocas palabras mas fue la cara fue la cura que la enfermedad-dijo con la voz quebrada y los ojos cristalizados-

Niall: No vallas a llorar si?-dije triste al verla así-las chicas no deben de llorar-dije abrazandola-una chica no merece sufrir, cuéntame bien que paso?

Mafer: Es que Bella esta molesta conmigo y yo la quiero mucho y no.....no-ella empezó a llorar y yo la abrace mas fuerte no me gusta para nada que una chica llore me siento mal por dentro-

Niall: Ya deja de llorar por favor, yo voy hablar con Bella si?-dije separándola un poco de mi para verla-

Mafer: Por favor-dijo y se separo de mi-gracias por tu apoyo es muy lindo de tu parte-dijo y se fue-

Yo entre al cuarto del conserje y subí las escaleras para ver si podía hablar con Bella, la verdad no sabia bien por que hacia esto, digo se que es para ayudar a Mafer pero ella y yo nunca fuimos muy amigos de casualidad y nos hablábamos, pero encerio me dolió verla llorar es como ver llorar a ____ me parte el corazón ver a una chica llorar, no creo que se lo merezcan, al subir vi a Bella apunto de lanzarse del techo, yo fui corriendo y llegue justo a tiempo la abrace por la cintura y camine hacia atrás

Bella: Sueltame-dijo pataleando y con la voz entre cortada-

Niall: Estas loca que pensabas hacer-dije con la respiración agitada-

Bella: Sueltame-dijo aun pataleando-

Niall: NO! Vamos Bella no hagas locuras piensa bien lo que pasa, si tranquilizate-dije un poco alterado-

Ella empezó a llorar yo la baje y me senté con ella, me miro y vi la expresión de sorpresa en su rostro seguro se sorprendió por que nunca nos habíamos hablado ni nada

Bella: Que,que haces aquí-dijo sollozando-

Niall: Mafer me dijo que estabas triste y que si podía hablar contigo-dije viendo a otra parte ya que me dolía ver a las chicas llorar-

Bella: No es nada-dijo bajando la mirada- 

Yo me acerque y pase un brazo sobre sus hombros al principio se quedo sorprendida pero luego escondió su cabeza en mi cuello y siguió sollozando

;+*4:: QUE ES ESTO!!!-dijo Josh molesto y triste-

Bella: Josh-dijo separándose de mi-no es lo que piensas-dice caminando donde el esta-

Josh: QUE NO ES LO QUE PIENSO??? SE PERFECTAMENTE QUE PASO...-iba a seguir pero vio la cara de Bella-es...estabas llorando?-dice acercándose a ella, Bella bajo la mirada-que le hiciste idi*ota-dijo acercándose a mi de manera desafiante-

Bella: El no me hizo nada-dijo agarrando a Josh del brazo-mas bien me ayudo

Josh: Por que llorabas entonces?-dijo preocupado-

Bella: Luego te cuento, ahora solo

Ella no termino de hablar por que Josh la abrazo, yo me sentí incómodo y iba a ir pero al pasar por su lado Bella me detuvo

Bella: Gracias, y por cierto dile a Mafer que no estoy enojada, lo estaba pero ya no

Yo asentí y me fui, al salir del cuarto del conserje vi a Marijo *o* como me gusta esa chica, puede que ustedes crean que lo estaba inventando pero encerio me gusta, estaba dispuesto hablar con ella así que me acerque adonde ella estaba

Niall: Hola Marijo-dije tímido-

Marijo: Hola Niall-dijo dándome beso en la mejilla-que paso?

Niall: Nada solo quería venir a saludarte

Marijo: Mmm, mira Niall te presento a unas amigas, ellas son Emma y Maria José son latinas

Niall: Bueno hola Emma y hola Maria José

Maria José: Dime Mari

Emma: Hola, Niall Cierto?-dijo un poco confundida-

Niall: Si Niall

Emma: Bueno hola Niall

Marijo: Niall las chicas y yo estábamos planeando salir este fin de semana, quieres venir?

Niall: SI!-dije rápido-digo si claro

Marijo: Bueno estábamos hablando para ir al cine, puedes llevar a tus amigos

Niall: Bueno, dime donde,cuando y a que hora

Marijo: En la salida del colegio para irnos juntos, el sábado y a eso de las 4:00 pm

Niall: Ok, nos vemos chicas-dije y le di un beso en la mejilla a Marijo-

_____: NIALL!!!-dijo ____ viniendo a donde yo estaba-MIRA NIALL JAMES HORAN GALLAGHER ME EXPLICAS AHORA MISMO POR QUE MAFER ESTA TRISTE Y....ha hola Marijo-dijo traquilizandose-

Marijo: Hola-dijo riendo, se veía tan linda *o*-

_____: Este...bueno yo me voy disculpen los gritos-dijo sonrojandose, se veía demasiado tierna, esperen que? No Niall a ti ya no te gusta ____ te gusta Marijo-

Marijo: No importa mira ellas son Emma y Maria José son latinas igual que tu y Virmari

______: Mucho gusto, encerio son latinas?

Las dos: Si

______: Mmm dvsvvajzuya-____ les dijo algo que no entendí para nada-

Emma: hdbsaia-De que estaban hablando?-

_____: bshabskia

Mari: vbduabdi

Marijo y yo: SE PUEDE SABER DE QUE TANTO HABLAN, NO SE LES ENTIENDE NI EL PATO DE LA GUACHARACA(jajajajaja lo que se me ocurre)

_____,Emma y Mari: Jajajajjajaja

_______: Es que hablábamos en español-dijo riendo-

Marijo y yo: NOSOTROS NO HABLAMOS ESPAÑOL!

Emma: Hay bueno ya, dejen de gritar y ya yo me voy, un gusto Niall y _____

_____ y yo: Igual-Emma y Mari se fueron dejándonos a Marijo, _____ y a mi-

______: Bueno 3 son multitud chaoooo-dijo y se fue-

Marijo: Por que dijo eso?-pregunto confundida-

Niall: Heee por....por nada-dije nervioso-

Marijo: Oye te vez lindo nervioso pareces un bebe-dijo mirándome-pero por que nervioso?

Niall: No,no por nada-dije rápido-

Marijo: Jajaja ok

Niall: Majo te....te gustaría salir conmigo, en una cita

Marijo: Que?-dijo sorprendida-

Niall: Si no quieres esta bien

Marijo: No,no si quiero, me encantaría

Niall: Encerio???-dije ilusionado-

Marijo: Si encerio-dijo sonriendo-

Niall: Gracias, no te arrepentirás

Marijo: Ok dime cuando

Niall: Mmm no se, mañana

Marijo: Perfecto-dijo y le di un beso en la comisura de sus labios-

Me fui mas que contento estaba muy feliz tengo una cita con Majo con MAJO *o* estoy enamorado de ella es perfecta
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ya termine la continuación espero que te guste me inspire así que encerio espero que te guste
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson

Mensaje por Cootii Styles Miér 10 Jul 2013, 6:53 pm

siii me gusto mucho *-* GUACARACHA xDD me encanto esa parte!! seguila plissssssssssssssss :D pd: tenes instagram? el mio es instagram.com/cootii_chemi_1D
Cootii Styles
Cootii Styles

Mensaje por virmaridetomlinson Jue 11 Jul 2013, 6:03 am

que genial que te guste:D me alegra mucho

pd: no, no tengo
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson

Mensaje por virmaridetomlinson Lun 15 Jul 2013, 6:53 pm

cootti perdon por no haber subido capitulos es que no tengo imaginacion pero de la proxima semana no pasa te lo prometo
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson

Mensaje por Cootii Styles Mar 16 Jul 2013, 1:30 pm

dale dale ok te esperooo :)
Cootii Styles
Cootii Styles

Mensaje por virmaridetomlinson Mar 23 Jul 2013, 3:08 pm

cootty perdon perdon perdon perdon se que te tengo decepcionada es que no he podido subir capitulo lo siento mucho
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba