O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 2 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 2 Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por abrii directioner Mar 11 Dic 2012, 9:58 pm

MIERDA ERES MUY MALA DEVES SEGUIRLA RECUERDA QUE EL ELFO SAVE DONDE VIVIE S.-
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 2 Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por Thais. Mar 11 Dic 2012, 10:56 pm

OMG el elfo sabe donde vivo y si no la sigo me hara algo feo mejor la sigo antes de que me pase algo xD oKno ._. siquiere que venga y me mate pero despues es peor para ustedes por que no sigo la novela y quedan con la intriga xD yo muero en paz por que se como termina la novela ustedes tendran la intriga para toda su vida wuajajajajaa que malota soy ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 2 266591853
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 2 Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 12 Dic 2012, 1:38 pm

AAAAAAAAAAAAAAH ME HA ENCANTADOOO! ¿¿¿POR QUÉ LA HAS DEJADO AHÍ??? Que mala eres... jum jum Espero que la sigas pronto, me encanta!! :)xx
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 2 Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por Thais. Miér 12 Dic 2012, 3:12 pm

MrsMalikStyles escribió:AAAAAAAAAAAAAAH ME HA ENCANTADOOO! ¿¿¿POR QUÉ LA HAS DEJADO AHÍ??? Que mala eres... jum jum Espero que la sigas pronto, me encanta!! :)xx

y a mi me encanta que te encante.....si lo se soy muy malota ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 2 266591853 ya la sigo ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 2 352482
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 2 Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por Thais. Miér 12 Dic 2012, 10:05 pm

Cap 2 - inperfectamente perfecto

Louis: lo que te queria decir es..... -suspiro- que me encanta ____ y queria pedirte que me ayudaras a conquistarla - solto rapidamente con la esperanza de que niall no le entendiera

Niall: ¿COMO? - dijo lebantandose del sofa

Louis: que me encan.....

Niall: si si se lo que dijiste solo me sorprende

louis:me alludas si o no - dijo rascandose la nuca

Niall: en que quieres que te ayude? si se nota que ella se muere por ti - dijo con una sonrisa

Louis: tu crees? - dijo sonriendo tambien

Niall: que si lo creo.....estoy completamente seguro

*En casa de Taty*

Taty: ¿Quieres ver una peli?

___: si pero antes me gustaria hacer la tarea de ciencias ya que estoy con una chica de avanzada - rio - por que no entiendo nada

Taty: bueno bamos y despues vemos alguna peli

estubimos toda una hora con la tarea de ciencias si que era mucha habeses no prestaba mucha atencion a las esplicaciones de taty ya que en lo unico que pensaba era en.....ya se imaginaran en quien pensaba......si louis no podia consentrarme bien por eso tardamos toda una hora estaba cansada haci que me fuy a bañar obvio tengo mucha ropa en casa de taty me e quedado muchas veces. despues de terminar vimos una pelicula "Eclipse" mi amiga ama esa pelicula yo simplemente la odio se dieron las 5 y tenia que volver a casa no llamaria a niall no lo queria molestar simplemente preferia irme sola aunque despues me regañaria pero eso noimporta en este momento diga lo que diga mi hermano ya estoy lo suficientemente grande para irme sola...

taty: segura que no quieres que te acompañe - dijo abriendo la puerta de su casa

____: yo puedo sola taty - dijo dandole un beso en la mejilla

Taty: chao - dijo abrandola

____: chao - dijo devolviendole en abrazo

sali de la casa de taty y me diriji con niall estara como loco esperando mi llamada camine unas dos cuadras hasta que por fin llegue entre en el asensor habia un chico ami lado solo note su cabello rizado y que era un poco mas alto que yo ( chicas esa es mi estaturs deverdad 1,69 pero yo tengo 13 recien cumplidos ella tiene casi 15 xD lo se soy una gigante) derrepente se apagan las lucez y el acensor se queda trabado puedo jurar que senti una ganas inmensas de llorar pero recistiria aunque note que quien casi iba a llorar era mi compañero de acensor el chico se sento en el suelo del acensor y lo escuche murmurar "harry toda va a estar bien" me supuse que ese era su nombre y creo que supuse bien

___: hola - dijo nerviosa

Harry: hola - se escuchaba algo desesperado

___: que te pasa?

Harry: es que.....no puedo mas soy......claustrofobico - dijo al fin -genial se me ara eterno-(pensamiento)

____:tranquilo yo estoy aqui - dijo tomandolo de la mano (no se por que ise eso)-pensamiento

harry: gracias - escucho su respiracion ajitada y de un momentoha otro estaba abrazada al chico

____: mi nombre es _____ - dijo ella nerviosa el chico la esta abrazando

Harry: yo soy harry - dijo el sin dejar de abrazar a la chica

____: mucho gusto harry - no tubo mas remedio que devolverle el abrazo al chico no se sentia tan mal estar en sus brazos

Harry: igual - en ese momento se ensendieron las luces y el acensor comenso a subir

por fin pude ver a aquel chico era tan lindo tenia los ojos azul-grises ( es que siempre que veo los ojos de harry lo tiene de un color distinto el que mas le veo es gris) su pelo castaño con rulos su hermosa sontisa era imperfectamente perfecto

Harry: gracias ____! - dijo volviendo a abrazarla

____: no hay de que - dijo devolviendole el abrazo

Harry: vives en el edificio?

____: si vivo con mi hermano! y tu vives aqui?

harry: si me mude hace 2 dias - dijo sonriendo en ese punto llegaron a la puerta de ____ - vives aqui

____: si - dijo sonriendo

harry: yo vivo en el piso de arriba -dijo devolviendo la sonrisa

____: que bien! creo que nos veremos mas segido

harry: si eso espero - dijo besando la mejilla de la chica y alejare lentamente de ella esta vez fue por las ecaleras miro y le regalo una ultima sonrisa a la chica......

entre a casa y hay estaba ella la razon por la cual mi celular no habia estallado de mensajes de niall....

alexa: hola chiquita!! - dijo abrazandola

____: hola - dijo ella separandose de aquella chica que tanto odiaba

niall: hola hermana iba a llamarte justo haora te tardaste mucho

____: perdon inconvenientes con el corte de luz

Niall: que tipo de inconvenientes - pregunto curioso

____: el acensor e apago y quede dentro

Niall: deverdad - dijo riendo

____: si pero quede atrapada con un chico claustrofobico

Niall: eso si a de ser atormentante - a ____no le parecia tan malo quedar atrapada con aquel chico mas bien le encanto

Alexa: bebe!! - dijo abrazando a niall por detras

simplemente me dio tanto hazco que preferi largarme a mi habitacion y quedarme hay hasta que aquella chica con voz chillona se largara de hay no me agradaba para nada pero si mi hermano es "Feliz" aunque no lo creo yo soy feliz me quede mirando el techo por un largo rato hasta caer profundamente dormida.
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 2 Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por abrii directioner Jue 13 Dic 2012, 12:17 am

jjajja me encanta siguelaaaaaaaaa
pd:siguela o mueres
pd2:quien es alexa¿?
pd3:niall es mio .- ajajja
ppd4:soy de ciencias v¿avanzadas señorita inteligente ajajaj
pd5:la amo siguela
pd6:te quiero
pd8:chua besos
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 2 Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por Thais. Jue 13 Dic 2012, 3:28 pm

abrii directioner escribió:jjajja me encanta siguelaaaaaaaaa
pd:siguela o mueres
pd2:quien es alexa¿?
pd3:niall es mio .- ajajja
ppd4:soy de ciencias v¿avanzadas señorita inteligente ajajaj
pd5:la amo siguela
pd6:te quiero
pd8:chua besos

1- ya la sigo no quiero morir joven

2- alexa es la novia de niall pero la va a terminar por que se enamora de ti picarona ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 2 266591853

3- si niall es tuyo

4- si eres de ciencias avanzadas que inteligente eres (NERD) oKno ._. tampoco nerd

5- me encanta que la ames ya la sigo

6- yo tambien te quiero ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 2 352482

7- chao BESOS!!! a ti tambien ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 2 3613480495
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 2 Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por Thais. Dom 16 Dic 2012, 3:50 pm

Cap 3

me lebante y lo primero que hice fue mirar el despertador 10:50 ya no llegaba ni a la segunda clase creo que hoy me quedare en casa pero esto nunca me pasa si me llego a quedar dormida niall me despierta el tambien devio de quedarse dormido. camine hacia la habitacion de niall abri la puerta lentamente y mire hacia la cama, y hay estaba esa chica que me causaba tanto asco no se por que niall estaba con esa chica completamente plastica que solo servia para hacerme la vida imposible esa rubia oxigenada me iba a pagar hoy una de muchas me diriji a la cosina y tome un (valde, cubeta como le quieran llamar) y arroje en el hielo y agua muy fria claro no me olvide de vaciar medio fraco de cloro, obvio esa tipa no era rubia natural y si vasiaba esto en su cabeza su hermosa cabellera tornaria un color verde limon......jajaja simplemente no puedo esperar verla. subi las escaleras lento para no despertarlos y entre a la habitacion de mi hermano el ya no estaba hay se estaba duchando....esto cada vez se pone mejor agradezco que no este mi hermano por que despues de esto me castigara por un mes.... me hacerque mas a ella y fuy girando la cubeta poco a poco hasta basiarla toda en su cara fue epica su reaccion al despertarse.....jajaja se que esto me traera problemas pero valio la pena

alexa: haaaa- dijo gritando lo que hiso que niall saliera todo empapado del baño

Niall: que paso aqui-dijo en tono serio el cual cambio al ver a alexa empapada no lucia molesto mas bien parecia que fuera a estallar de risa

alexa: esta mocosa me mojo toda- dijo gritando

en ese momento se quito la manta de ensima y me pude dar cuenta que mi plan salia a la perfeccion su cabello estaba todo de un color verde nopude contener mas y estalle estalle en risa pero no fuy la unica niall no pudo contener mas y solto unas cuantas no mejor dicho mucha carcajadas y la chica solo pudo pararse y darle una cachetada despue de esto salio corriendo por la puerta y nos dejo hay revolcandonos en el suelo de risa a mi hermano no le importo creo que ni le dolio la cachetada por que no paraba de reirse el agua fria hiso alborotar los cabellos de la chica parecia bruja....

___: tienes que apmitir que eso fue epico- dije aun sin parar de reir

niall: eres una genio - dijo aun riendo - como se te ocurrio su cara fue unica

____: si lo se nunca pense que podria ser tan mala

Niall: ni yo hermanita - dijo abrazandome

____: pense que estarias molesto

Niall: no lo esto para nada ademas si no lo hacias tu lo hacia yo

____: y entonses por que sales con ellas

Niall: creo que salia despues de esto no me va a querer ve nunca

____: eso te molesta?

Niall: para nada - dijo riendo- la escuela?

____: son las 11:00 ya no llego mejor llamo a abril ella esta en todas mis clases

Niall: muy bien pero que no se repita- dijo apuntandome con su dedo indince

____: tranquilo te prometo que no se repetira

fuy a la cosina para preparar algo para desayunar-almorzar por que me habia lebantado tarde niall llego y me ayudo cuando termiamos recojimos la mesa y acomodamos un poco la casa estaba desastroza fuy a mi cuarto me bañe y me cambie http://www.polyvore.com/love_ny/set?id=65691924 baje por que escuche el sonido del timbre al abrir la puerta hay estaba ese chico que tan me traia loca.

louis: hola ____! - dijo abrazandome y besando mi mejilla de seguro quiere que muera el minimo contacto hace que se me erise la piel

____: hola louis- dije devolviendole el abrazo- niall esta areglando su cuarto esque le jugue una broma a alexa esta mañana

louis: no bine a ver a niall......y deverdad dime que le hisiste a era oxigenada-dijo pasando al living

____: le tire una cubeta con agua fria ensima y tenia cloro.......y su cabello se torno de color verde- dije riendo al recordar la escena

louis: deverdad- dijo acompañando mi risa- devio de ser muy gracioso ver su cabello verde

____: si que lo fue......mira creo que tengo una foto en mi celular- dijo sacando elaparato y buscando la foto- aqui esta

louis: deverdad que parece bruja - dijo riendo- eres una genio ____!!

____: si lo se - dije en tonode superioridad - y como que no venias a ver a niall?

Louis: haaa si te venia a ver a ti-dijo rascandose la nuca

____: a mi?? - pregunto confundida

Louis: si a ti - dijo hacercandoce lentamente a ella

esto no es sierto louis tomlinson esta por besarme no puedo creerlo.....
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 2 Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por MrsMalikStyles Lun 17 Dic 2012, 1:43 pm

AAAAAAAAAAAAH QUE LA VA A BESAAAAAAAAAAAAAR! OMG OMG OMGGGGGGGGGGGG QUIERO QUE LA SIGAS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Me encanta tu novela, por si no te lo había dicho antes cielo :) xx
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 2 Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por Thais. Lun 17 Dic 2012, 7:57 pm

MrsMalikStyles escribió:
AAAAAAAAAAAAH QUE LA VA A BESAAAAAAAAAAAAAR! OMG OMG OMGGGGGGGGGGGG QUIERO QUE LA SIGAS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Me encanta tu novela, por si no te lo había dicho antes cielo :) xx

seguda vez que me dices que te encanta :oops: y a mi me encanta que te encante ya la sigo estoy planeando un mini maraton de 3 capitulos el 24 cumpleaños de Tommo y para celebrar les are maraton ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 2 3613480495
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 2 Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por Thais. Mar 18 Dic 2012, 12:04 pm

Capitulo listo sin comentarios no subo cap ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 2 2039594227
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 2 Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por MrsMalikStyles Mar 18 Dic 2012, 12:24 pm

JFAKSDLJÑFLASDÑ YO QUIERO QUE SUBAAAAAAS! JAFSDKJFAÑKSDL PORFIS :3
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 2 Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por natasha_1D Mar 18 Dic 2012, 12:54 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me enacanta tu nove badumtss badumtss
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 2 Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por Thais. Mar 18 Dic 2012, 2:21 pm

Cap 4

no lo podia creer estaba tan solo a 5 cm de distancia de louis ese chico que me traia loca podia sentir su respiracion y ¡Pof! ¡Maldicion! sije a mis adentro me separe de louis y conteste el telefono....

____: hola - dije algo enojada pero no dejaba que se notara mucho

Harry: hola linda!! interrumpo algo?

____: Harry como estas? - dije sonriendo como estupi*a

Harry: Bien, bien y tu

____: Bien- mejor haora que llamaste- y a que se debe tu llamada?

Harry: Queria invitarte a salir- sonava nervioso-que lindo se puso nervioso al invitarme a salir

_____: Claro!!- dije animada y sonriente

Harry: te paso buscando a las 4

_____: si claro - dije aun si quitar la sonria tonta de mi cara

Harry: chao princesa - me dijo princesa quiere que muera

_____: chao

voltie y vi a louis estaba nervioso sonrojado y se rascaba la nuca se veia tan tierno me aserque y me sente junto a el y tome su rostro entre mis manos...

Louis: perdon yo no qu..... - no lo deje terminar uni sus labios con los mios no se por que lo hise no soy una chica extrovertida soy casi una antisocial.....ademas que estaba haciendo tengo 14 años y louis 19 el simplemente era una fantacia para mi esto no podia estar pasando nos separamos por la falta de aire y lo unico inteligente que salio de mi boca en ese momento fue un " no te disculpes no es tu culpa.... perdon pero debo de ir a cambiarme" y sali corriendo a mi habitacon "que madura ___ que madura" me repetia una y otra vez en mi cabeza...

Narra Louis:

no podia creer que estaba a pundo de besarla y sono su telefono me maldije por dentro ella estaba hablando con un tan harry y se le veia una sonrisa tonta una sonrisa enamorada creo que perdi mi oportunidad cuando termino de hablar estaba nervioso no sabia que hacer ella se sento ami lado tenia la cabeza algo baja haci que ella tomo mi rostro entre sus pefectas y suaves manos "deverdad estoy loco por ella" me intente disculpar pero de un momento a otro ella me estaba besando ella me beso estubimos haci un rato hasta que la falta de aire se hiso presente nos separamos y ella dijo " no te disculpes no es tu culpa....perdon pero debo de ir a cambiarme" me quede en completo shok no sabia que fuera capaz de eso tiene 14 años y yo 19 al principio pense quera una sinple fantacia pero me di cuenta que no es haci deverdad siento cosas por ella.......

Narra Harry:

son las 3:35 en media hora debo de ir por ____ esa chica si que me dejo encantado es muy hermosa no puedo creer que nosconosieramos en esa situacion debe tener una imagen de mi como el miedoso chico del asesor o algo parecido quiero aclarar que no soy haci la llevare al parque de diverciones entraremos en la mancion del terror y le mostrare lo valiente que soy se que es ridiculo preocuparme por eso pero la chica enrealidad es linda se que me siento atraido por cualquier cosa que camine y use falda pero con ella es diferente sus abrazon me tranferian paz me sentia bien abrazandola " paresco una chica enamorada esto deveria ser al revez ella es quien deveria estar ilucionada pensando en el abrazo no yo" "QUE TE PASA STYLES" solo te pido agas lo que agas no te enamores de ella eso no puede pasar solo me e enamorado una vez y sali lastimado desde ese dia soy yo quien se dedica a jugar con las chicas como emily jugo con migo no caere mas en este jueguito adsurdo del amor.......pero harry ella no es una mas del monton es especial no me enamorare de ella pero tampoco le are daño....es oficial no me enamorare mas.....

Liam: que te pasa styles que te tiene tan pensativo

Harry: la chica de la que te hable - esto hiso que liam estallara en risa

Liam: con la que te conportaste como une bebe asustado

Harry: no liam deverdad temo enamorarme ya me lastimaron jugaron con migo haora soy yo quien juega con laschicas - dije decidido

Liam: harry, harry harry ninguna de las chicas con las que as salido tiene la culpa de lo que tu sufriste ellas no sabian nada para que te desquitaras de esa forma y mucho menos esta chica harry solo te digo una cosa No tengas miedo a enamorarte no tengas miedo de caer otra vez en el amor no todas las chicas te aran lo que te hiso emily, tienes que seguir adelante e que duele pero no tengas miedo de darle una nueva oportunidad al amor

Harry: liam, liam liam si que te pones cursi cuando te lo propones esto parece una charla de dos niñas de 12 años - dije lo que causo que liam riera por lo bajo

Liam: si se que parece una charla muy curi y femenina - rio nuevamnete- oye ya son las 3:58 no tenias que pasar a las 4:00 por tu amiguita

Harry: debo irme adios liam- dijo abriendo la puerta y tomando las laves de su auto

Liam: harry!!- dijo corriendo a la puerta

Harry: Que?

Liam: no la lastimes - dijo esto y cerro la puerta

sali corriendo casi tropiezo en las escaleras pero balio la pena llegue justamente a las 4 toque a su puerta y espere respuesta despues de unos minutos escuche un " Yo voy" era una voz masculina me imagine que era su hermano me dijo que no vivia sola.

Narra louis:

Louis: hola - dije saludando con una sonrisa

Harry: hola soy harry esta ____ - dijo devolviendome la sonrisa

Louis: ya baja - con que este es el tal harry-ven pasa.....por cierto soy louis un gusto - dijo estirando su mano

Harry: el gusto es mio- dijo tomando la mano de louis y extrechandola

voltie a ver las escaleras y hay estaba ella tan hermosa tenia puesto esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66192194&.locale=es pude ver como a harry se le salian las babas y simplemente me aguante los celos......espera celos "LOUIS TOMLINSON TIENE CELOS" esto a de ser broma....

____: hola harry - dijo besando su mejilla y dandole un abrazo

Harry: Hola princesa - dijo devolviendole el abrazo - juro que si se le aserca mas lo matare

____: nos vamos!! - dijo tomandole la mano

Harry: vamos - dijo entrelazando su mano con la de ella

_____: adios lou - dijo hacercandose y dandome un beso es la comisura del labio luego se acero a mi oido y susurro tenemos unaplatica pendiente dicho esto quede en shok y no pude dejar de pensar en ella en todo el dia.....
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 2 Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por Thais. Mar 18 Dic 2012, 2:29 pm

Código:
hay esta su capitulo las amo hermosas chicas tratare de terminar antes la novela antes del 11 de enero por que entregan notas y se que me quedan muchas materias como 4 haci que me castigaran pero si no la termino y dejo de subir por un tiempo ya saben que estoy castigada perdonenme esto nunca volvera a pasar
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 2 Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.