O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 3 Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por nialler'latigable Mar 18 Dic 2012, 6:49 pm

holaaaa soy nueva lectora me encanta tu novelaa la amooo :3
aa y ojalas puedas seguir subiendo capitulos yo estuve a punto de repetir .__.
ojalas pases (yn) cdtee :)) :(L):
nialler'latigable
nialler'latigable


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 3 Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por Thais. Miér 19 Dic 2012, 5:18 am

nialler'latigable escribió:holaaaa soy nueva lectora me encanta tu novelaa la amooo :3
aa y ojalas puedas seguir subiendo capitulos yo estuve a punto de repetir .__.
ojalas pases (yn) cdtee :)) ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 3 3613480495

hola hermosa nueva lectora que bueno que te guste la nove y tranquila no epetire apenas es premer lapso pero igual me castigaran aun no por que no tienen mis notas pero yo si las se y se que me castigaran pero tratare de terminar la novela me sentiria muy mal si las dejo por mucho tiempo :( la seguire pronto BESOS!! gracias por leer la nove ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 3 3613480495
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 3 Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 19 Dic 2012, 7:33 am

FASDKJFKADSJFKASD ME HA ENCANTADOOOO! SIGUELAAAAAAAA! No pasa nada si no subes, a mi me ha quedado una y mis padres no tardarán en quitarme internet D: jajajaja bueno, no pasa nada, ya me las apañaré, bueno, que me encanta y que espero que subas pronto :) xx
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 3 Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por Thais. Miér 19 Dic 2012, 3:11 pm

tengo el capitulo 5 listo enrealidad todos los capitulos estan listos pero tube que acomodar el nombrede las chicas la de liam me avandono si comentan u nombre lo cambiare en la novela por que como ya dije es una vieja novela mia y tengo que cambiar el nombre de las chicas haci que si estan interesadas LIAM ESTA LIBRE :P
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 3 Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por Thais. Jue 20 Dic 2012, 5:33 am

Chicas desde hoy advierto no hay ecenas hot ya que primero no se describir ese tipo de escena y segundo no me gusta describirlo xD tambien sabemos en las novelas que Hazza es el tipico mujeriego y esta no es la esepcion ( que mala reputacion tiene nuestro hazza) bueno el punto es ue en todas las novelas la chica se enamora los dos se ignoran un tiempo despues se dicen lo que sienten el chico la lastimo el le hace algo para que lo perdona lo perdona y viven felices para siempre esto es haci aqui quien sufre no es la rayis si no hazza ( PORFIN) y ella hace lo imposible para que la perdone lo hace pero........saben que les iba a revelar el gran final pero no lo are jajajaa soy muy malota ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 3 1606340316 pero porfin depues de tanto la chica es la que hace algo mal :twisted: esta novela va a ser muy distinta a las tipicas historias de amor.........
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 3 Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por MrsMalikStyles Jue 20 Dic 2012, 7:26 am

FAJKSDFJKALSDJFAS SUBE EL CAPÍTULO 5 YAAA PORFIIS! FADJSKLFAJSDL NO ME HAGAS SUFRIIIIIIIIIIR, MALA. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA nah, es broma, eres un cielo, sube cuando puedas linda :) xx
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 3 Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por Thais. Jue 20 Dic 2012, 8:03 am

sin la chica de liam no puedo subir capi ya que las chicas de zayn y liam salen en este capitulo no hacen una aparicion que digamos OMG!! pero si aparecen y la neceito para porder cambiar el nombre de la chica si no pongo el mio eso no me molestaria xD
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 3 Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por Giza Jue 20 Dic 2012, 8:07 am

Oye, Louis está ocupado :3 ? Si no lo está pordría estar con él C:
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 3 Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por Thais. Jue 20 Dic 2012, 9:44 am

Giza escribió:Oye, Louis está ocupado :3 ? Si no lo está pordría estar con él C:

si louis esta disponible en el primer capitulo puse gaby como la chica por que ese es el nombre original que tenia en mi novela ya que la otra chica me avandono pero puedo cambiar su nombre por el tuyo haci que desde hoy louis mi sexy Mrs Zanahorio es tuyo
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 3 Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por Deborah micha Jue 20 Dic 2012, 9:45 am

Urgente!!

Chicas, estoy haciendo una nove que esta genial!!

Aparecen los 5 chicos famosos y los personajes de crepúsculo!

Esta mortal!!!

Pueden participar

Solamente tienen que comentar o poner fotos

Disfrútenla!

Este es el link:

https://onlywn.activoforo.com/t25202p90-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

las espero!.
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 3 Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por Thais. Vie 21 Dic 2012, 8:40 am

Bueno no encontre chica para liam haci que dejare el nombre de la que estaba originalmente en mi novela la chica que me pidio estar con louis cual es tu nombre? ya que como e dicho miles y miles de veces esta novela la termine hace tiempo haci que la descripcion esta y me da peresa cambiarla xD
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 3 Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por Thais. Vie 21 Dic 2012, 11:30 am

ningun comentario :(
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 3 Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por DaiiuTomlinson Dom 30 Dic 2012, 7:40 pm

NUEVA LECTORAA!! SIGUELAAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 3 Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por MrsMalikStyles Lun 31 Dic 2012, 6:48 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOR!
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 3 Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por Thais. Dom 06 Ene 2013, 9:40 pm

Chicas estoy castigada como lo oyeron castigada y no seguire la novela en un tiempo nose cuando deverdad perdonenme :( pero no se como deje caer mis notas se me ocurrio una idea para una novela y segui la sipnosis y el primer capitulo pero creo que ninguna de mis novelas las seguire en un tiempo deverdad losiento
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan) - Página 3 Empty Re: ~°una manera extraña de encontrar el amor°~(Harry Styles y ____ Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.