O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My past between my future (Joe Jonas) - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My past between my future (Joe Jonas) - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My past between my future (Joe Jonas) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My past between my future (Joe Jonas) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My past between my future (Joe Jonas) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My past between my future (Joe Jonas) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My past between my future (Joe Jonas) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My past between my future (Joe Jonas) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My past between my future (Joe Jonas) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My past between my future (Joe Jonas)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My past between my future (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: My past between my future (Joe Jonas)

Mensaje por ale_princess Jue 05 Dic 2013, 11:11 pm

siguela pronto por fisssss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

My past between my future (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: My past between my future (Joe Jonas)

Mensaje por JaabyJonas Vie 13 Dic 2013, 6:50 am


CAPITULO 18

- Okay, los grupos se formaran medio al azar medio a su elección –comenzó el entrenador
– cuando yo les diga todos se van a acercar a esta mesa, sacaran un pañuelo y se lo amarraran en el brazo, luego se juntan con la persona que tenga el mismo color y listo, son pareja. -pasó la vista por cada uno de nosotros, como contándonos y luego continuo -  Ya que en este grupo tenemos uno menos, uno de ustedes iba a quedar sin pareja. Pero Travis se ofreció a participar otra vez para que todos tengan pareja.– dio unos pasos hacia atrás y luego dijo: -ya pueden sacar sus pañuelos.
Por ningún motivo me iba a juntar con cualquier persona, mi objetivo era Travis, quien ayer ganó con Marcus. Vi que el sacó un pañuelo de color naranja así que rápidamente me acerqué a la mesa y saqué el otro de ese color, tratando de no hacerlo tan evidente. Me amarré el pañuelo al brazo y cuando voví la vista a donde Travis estaba, ya no lo vi. Me tardé un momento en encontrarlo. Ahora quería rodearle el cuello con el pañuelo .  Mi querido compañero estaba cambiando su pañuelo naranja con el pañuelo color celeste... de Joseph.
-Ahora júntense en parejas y sigan a Larry, él les enseñará todo lo que necesitan aprender para realizar la actividad. –dicho esto el entrenador se fue a encontrar con el otro grupo.
-Mira eso, somos pareja – me giré y Joseph estaba ahí.
-te vi cambiando pañuelos con Travis – me crucé de brazos.
-tal vez hice un poco de trampa.
-sólo dime que no nos volverás carnada para osos.
-Podrías tener un poco más de confianza en mí ¿sabes? –acercó su cara a la mía juntando nuestras mejillas, luego susurró: -es más, estoy seguro que podemos conseguir esa bandera antes que Travis. -Se alejó y volvió a estar a la misma distancia que antes - confía en mi, ganaremos. 

 -Te creeré cuando tengamos la bandera con nosotros – di un paso atrás y traté de sonar segura, aunque lo que había echo hace poco me había puesto los pelos de punta. 
-como quieras, fairy. –algo en su expresión cambió, su mirada se volvió más profunda y se sintió como si estuviera viendo todo acerca de mí, todo acerca de cómo me he sentido con él en este viaje. Me moví, incómoda.
-¿Qué pasa? –le pregunté tratando de romper el hielo.
De pronto, la armadura que cubría a Joseph se desprendió de él, pude ver en su rostro que deshacerse  de esta se estaba volviendo su única opción. Me quedé inmóvil, por la sorpresa. 
 -Lo siento _____, por favor, sé que es lo que digo todo el tiempo pero es lo único que puedo decir,  ya no quiero que sigamos así – extiende un brazo y toma mi mano.
– eres muy especial para mí y no quiero perderte.
-Yo tampoco. -las palabras salieron sin ser filtradas, simplemente dije lo que sentía sin pensarlo. 
-¿Amigos? –sonrió  levemente y yo asentí.
-Amigos –la palabra quemó en mi garganta. Supongo que nunca estuvimos destinados a ser algo más. Aunque no me gustaba cómo sonaba, tendría que acostumbrarme, tal vez sea lo mejor pero aun no me doy cuenta, después de todo, todo este tiempo eso es lo que hemos sido en realidad: Solo amigos.
Mientras caminábamos hasta un lugar con más bosque, el encargado de la actividad nos hablaba sobre lo que haríamos. Las reglas del juego eran simples, habrán pistas colocadas por todas partes y ellas nos ayudaran a llegar hasta una única bandera blanca. Gana el equipo que la encuentra primero.

-¿Cómo se supone que los otros saben cuándo ya perdieron? - Sabía que probablemente Joseph se estaba preguntando lo mismo, pero necesitaba tener algún miserable tema de conversación.
-Jeff dijo que a cada equipo le daban una especie de celular que sólo funciona aquí, es lo que ocupan los encargados del lugar para estar todos en contacto, y para las actividades de este tipo, por supuesto.
-Espero que tengan GPS. – le dije, perdida en mis pensamientos. 
-Veo que aún no confías en mis instintos.
-es sólo por si de repente olvidas todo, además ¿Cuándo fue la última vez que caminaste por el bosque? –lo miré.
-estás son cosas que no se olvidan, como andar en bicicleta o el nombre de tu primera mascota. –alcé una ceja.
-Eso pensé. - volví mi vista al camino. 
-¿Qué cosa?
-que contestarías algo sin relación a la pregunta. –sonreí y le di una pequeña mirada. 
-La última vez que hice algo así fue en las vacaciones.
-¿Cuáles? 
-Oh, vamos ____, - se adelantó un poco y se me puso al frente para que lo mirara ¿no puedes tenerme tan solo un poco de fé? –comienzo a reír y el también.
-Vamos tú -lo empujé con mi indice y el se movió para atrás, fingiendo que mi dedo lo había impulsado. confiesa. -le dije y seguí caminando.
-tenía como dieciséis o… quince. –me cubrí la cara con las manos.
-vamos a morir. 
-hey! No quiere decir que no haya tocado un saco de dormir en todo ese tiempo, es solo que las otras veces siempre era en lugares sin riesgo de perderse. –tomó una de mis manos y la quitó de mi cara 
–te vas a caer si no ves por donde caminas y me quedaré sin compañera.
- no trates de arreglar la situación, ahora más que nada ruego que tengan GPS. -reímos y seguimos caminando.

Cuando  llegamos al lugar el hombre nos estregó uno de sus raros celulares a cada pareja. 
-Muy bien, pongan atención aquí –comenzó a hablar el encargado, Larry, si no recuerdo mal 
– estos teléfonos, que solo funcionan para ponerse en contacto unos con otros, nos servirán para avisarles cuando el juego termine, que será cuando llegué un grupo con la bandera. Luego de que todos sean avisados tendrán una hora  máximo para volver a este lugar –un pequeño claro circular – si hay algún grupo que no esté aquí pasada la hora y media se activará un GPS que nos dirá exactamente dónde están.  -Perfecto, GPS.
-Ahora que están todas las reglas dichas, pueden empezar. –el encargado se sentó en un tronco y todos comenzamos a movernos.
-¿No te sientes como en los juegos del hambre? –le pregunté a Joseph y este se puso a reír.
-Yo estaba pensando lo mismo hace un rato.
-¿ves alguna pista?
-Noup.
-eso significa que… -dejé la frase al aire para que él la contestara. 
-Significa que aún estamos lejos.
-O que estamos perdidos.
-Tendrás que disculparte como mínimo diez veces cuando encontremos esa bandera. –iba a responder cuando vi un papel pegado en un árbol.
-¡Mira! –agarré el brazo de Joseph y señalé el papel.
-Bien hecho, Fairy. –puso su mano en mi espalda y comenzó a empujarme suavemente para que yo estubiera adelante. Cuando llegué hasta el árbol me puse de puntillas y alcancé el papel.
-¿Qué dice? –preguntó mi compañero. 
Me giré hacia él y dije:
-Dice que tenemos que caminar a paso regular por seis minutos hacia el este, ahí vamos a encontrar más pistas. –le entrego el papel y él comienza a leer 
 no sirve de nada ¿Cómo se supone que vamos a saber cuál es el este?  no sabemos de dónde venimos.
-Bueno, podemos hacer esa brújula rara, también te puedes ubicar con el sol o, lo que yo creo que es más fácil, seguir esa flecha de ahí. –señala detrás de mí y me doy vuelta. Ahí estaba, una flecha tallada en la corteza del árbol, justo debajo de donde estaba puesto el papel, apuntando hacia la izquierda.
-Cuando saqué el papel no estaba ahí –murmuré mirándola.
-Como digas –me rodeó los hombros con un brazo y comenzamos a caminar. En este momento, con su brazo rodeándome, me cuesta recordar que hace poco estaba tratando de ignorarlo, se siente como si nunca hubiera pasado.
                                                    ***

-Siento que estamos cerca de ganar.
-eso espero, llevamos mucho tiempo caminando –le dije y me senté en una roca, él se detuvo. 
-¿ya te cansaste?
-Me duelen los pies. 
-Tú eliges, o caminas o te llevo. –aunque la idea sonaba tentadora, me levanté a regañadientes y caminé hasta él. 
-Mira eso, creo que encontrarte una pista, bueno, una parte de ti encontró una pista. –se acercó a la piedra en la que estaba sentada  y desprendió un pedazo de papel gris con letras negras en él. El camuflaje del papel no era muy bueno, no sé cómo no lo vi.
-Ya sabía que estaba ahí –le dije.
-Has dicho eso con cada pista que pasamos.
-muchas las encontré yo, no te lleves todo el crédito.
-muchas también no las encontraste tú. –respondió.
-Bien, el que vea la bandera primero, gana. –puse mis manos en mis caderas.
-¿qué voy a ganar cuando la vea?  -Joseph se acerco a mi y se cruzó de brazos.
-no lo sé, pero no te hagas muchas ilusiones, yo la veré primero. –sonreí.
-ya veremos –me entregó el papel donde estaba escrita la pista y comenzó a caminar. El papel decía que teníamos que elegir entre dos direcciones, la que nos lleva en dirección a un arco de piedra que parece la entrada a una cueva, o seguir derecho hasta llegar a un árbol con un tronco partido en dos.
-¿Cómo estas tan seguro de que es hacia allá? –le pregunté a Joseph que estaba caminando hacia el arco de roca.
-Porque si tuviéramos que seguir derecho, no hubieran puesto este papel, y porque está más cerca de aquí, y si nos equivocamos no tardaremos tanto en regresar para tomar la otra dirección. –asiento y comienzo a seguirlo.

Aquí va un dato sobre mí: Soy experta en soñar despierta. La mayoría del tiempo, cuando voy caminando por la calle, o estoy en una clase aburrida, o simplemente soy testigo o parte de alguna situación, comienzo a imaginar que hubiera pasado si alguien hubiera reaccionado de otra manera o los hechos hubieran sido distintos. Ahora, siguiendo a Joseph hasta el arco de roca, comencé a tener uno de esos momentos. En mi mente estábamos nosotros dándonos cuenta que  en realidad estábamos perdidos y buscando alguna manera de encontrar una salida. No salí de mi ensueño hasta que una tonta raíz se interpuso en mi camino haciéndome que me doblara  el pie y tropezara. Estuve a punto de azotarme contra el suelo, pero unos brazos alcanzaron a sujetarme. 
-Eso estuvo cerca –Joseph me ayuda a estabilizarme -¿Puedes caminar? -  mi pie me mandaba oleadas agudas de dolor cada vez que trataba de apoyarme en él.
-Sí, me duele pero cada vez es menos – me arreglé un mechón de pelo que se había soltado poniéndolo detrás de mí oreja.
Joseph me soltó a medias, aún tiene su mano en la mía. Mi pie ya no estaba doliendo, así que di un paso con este. Mala idea, cuando lo apoyé volvió a doler como el demonio y me precipité hacia adelante donde estaba Joseph. Me afirmo poniendo mis manos sus hombros y este me sujetó poniendo sus manos en mi cintura. Nuestros rostros estaban a unos pocos centímetros, con nuestras narices casi tocándose. Una de las manos de Joseph comenzó a subir por mi espalda mientras la otra me acercaba un poco más a él. Si no lo conociera bien diría que estaba a punto de besarme, bueno, lo estaba, pero no lo haría.  Decidida a darle una última oportunidad, me acerqué un poco más a él y moví lentamente mis manos de sus hombros, subiendo por su cuello hasta llegar a su cara, y entonces lo hizo, se alejó. El mismo sentimiento de la vez anterior se acomodó en mi interior, solo que esta vez era más fuerte.
¿Has sentido alguna vez un sentimiento tan fuerte -ya sea rabia, felicidad, tristeza, decepción- que , de pronto, todas las trancas o vergüenzas que te detenían de confesar algo, de sacar a la luz un secreto, desaparecen? Eso me estaba pasando, ver a Joseph darme la espalda y alejarse de mi otra vez hizo que todos mis sentimientos se convirtieran en palabras y comenzaron a salir sin filtro por mi boca, al igual que unas cuantas lagrimas que no me di cuenta que estaban ahí hasta que ya iban bajando por mi mejilla.
-¿Por qué siempre me haces esto? ¿Por qué te divierte tanto jugar conmigo? – Era inevitable el hablar casi gritando. Joseph se giró para mirarme. 
De verdad necesito que me lo digas porque no lo entiendo... Tú me gustas y lo sabes, creo que todo el mundo aquí lo sabe, y no sé si haces esto por pena hacia mí o qué, pero te lo aseguro, no necesito que tengan pena de mí Joseph. –Se pasó las manos por el pelo. 
-____, no es eso yo.. –pero no lo dejé terminar, tenía que terminar de decir lo que sentía.
-Puedo entender que yo no te guste, pero no puedo entender por qu
é me haces esto… Si es un tipo de broma que tú y Madison me están jugando ya deténganse –Joseph comenzó a hablar otra vez y dio unos pasos hacia mí pero me aleje y volví a callarlo con mis palabras – Si yo no te gusto, está bien, lo entiendo pero por favor ya no sigas haciéndome esto. Fue lindo, la salida a la playa, andar en moto, que entrarás por mi ventana en la madrugada – se me forma una pequeña sonrisa triste al recordar esos momentos, pero luego se va – pero tal vez eso fue todo, y entiendo si tú ya no me quieres… -Eso fue todo lo que alcancé a decir antes de que Joseph llegará en dos segundos hasta mí, tomara mi cara con sus dos manos y me hiciera callar con un beso. Bajó sus manos para rodearme con ellas y  me levantó del suelo para ponerme a su altura  y caminó hasta apoyarme en el arco de roca, nunca dejando de besarme. Me aferré a él con piernas y brazos, mientras él me sujetaba por los muslos apoyando todo mi peso en la roca. Moví
 mis manos hasta el cuello de su camisa y tiré de él más cerca de mi. Nuestro beso era apasionado, eran todos los sentimientos juntos de los besos que nunca se dieron, ahora estábamos recuperándolo todo. Joseph rompió el beso, me bajó y me abrazó con fuerza, yo le correspondí el abrazo.
-Jamás quise hacerte sentir así, ___ - estaba acariciando mi cabello. –Te diría que está bien si no quieres volver a verme o hablarme después de todo lo que te he hecho pasar , pero lo único que quiero es que no te alejes nunca más de mí, ___, perdóname por favor.–esto último lo dijo mirándome a los ojos, me acarició la cara con los nudillos.
 Las palabras no querían salir por mi boca, aunque la verdad no tenía nada que decir. Mi mente estaba en otro lado  y creo que la parte del cerebro que ordena las palabras se quemó con ese beso. Llevé mis manos a su cara y le sonreí, noté como soltaba el aire que estaba reteniendo y como sus hombros se relajaban, sonrió también pero a su sonrisa la acompaño una pequeña risa. Juntó nuestras frentes y dijo en un susurro:
 -Eres la mejor… -reí.
 -Solo bésame. –y así lo hizo, así lo hicimos hasta que me separé de él en busca de aire. Nos miramos directamente a los ojos y nos sonreímos, como solo pueden sonreír las personas enamoradas. Lo abracé y lo apreté contra mí, enterré mi cara en su cuello y aspiré su olor, su tan particular olor que me ponía los pelos de punta cada vez que lo sentía. Había mantenido mis ojos cerrados hasta que el viento, que hacía sonar las ramas, hizo que los abriera. Justo frente a mí estaba la bandera blanca encajada en un árbol.
-Te gané –susurré en la oreja de Joseph.
-La verdad, me siento como el mayor vencedor en este momento – una de sus manos me estaba acariciando el cabello.
-No me refiero a esto – me separé y junté nuestras frentes me refiero a que acabo de ver al bandera, te gané.
Joseph me interrogó con la mirada y yo le mostré la dirección con un leve asentimiento, este se giró y formó una sonrisa.
-Creo que hoy es definitivamente mi día de suerte -dijo esto y fue en dirección a la bandera.




[/size]
JaabyJonas
JaabyJonas


Volver arriba Ir abajo

My past between my future (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: My past between my future (Joe Jonas)

Mensaje por helado00 Vie 13 Dic 2013, 11:23 am

:O
BESOOOOOOOOOOO!!!!
que lindosss!!! ahora, sólo toca saber porque se alejaba joseph!!!
gracia spor seguirla! espero subas cap prontito
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

My past between my future (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: My past between my future (Joe Jonas)

Mensaje por JaabyJonas Vie 20 Dic 2013, 4:02 pm

CAPITULO 19.

Los encargados de la actividad  estuvieron comunicándose con cada uno de los grupos en el transcurso del juego. Justo cuando Joseph había bajado del árbol con la bandera en sus manos, el artefacto comenzó a sonar.
-¿Todo bien por ahí chicos?
-¿Debería decirle que ya tenemos la bandera?-le pregunté a Joseph en voz baja, alejando el teléfono.
-Sí, así cuando lleguemos tal vez ya hayan llegado algunos a los que podamos presumir nuestra victoria. -le di una mirada de reproche pero no creo que funcionara ya que estaba sonriendo.
Apreté el botón.
-Más que bien la verdad, tenemos la bandera -le dije alegremente.
-¿Enserio? Fueron rápidos, chicos -se escuchó como alejaba el teléfono y le decía a otra persona que ya habían encontrado la bandera - bien, vuelvan al claro, le informaremos a los demás que deben volver. -Fin de la llamada.

Cuando llegamos al claro habían llegado ya 4 parejas, una de ellas eran Travis y Madison, quien, por un momento, se mostró sorprendida al vernos a mi y a Joseph tomados de la mano mientras llegábamos al Claro. Ninguno de los demás nos prestó mucha atención, una que otra mirada y eso fue todo. Supongo que se esperaban que tarde o temprano nos verían aparecer así. Por otro lado, Madison me miraba como si quisiera arrancarme una oreja, yo solo le sonreí y seguí a Joseph, que no se había percatado de la situación.

                                                               ***
-Cuando supe que eran pareja me imagine muchas cosas, menos esto  -En cuanto nos vió, Jeff prácticamente corrió hacia nosotros - de todas maneras, sabía que un  día no muy lejano los vería así... -de repente Jeff cambió su expresión a como si hubiera recordado algo. Se volteó -!Maya, gané la apuesta!
-¿Qué apuesta? –interrogué y miré a Joseph, este se encogió de hombros y dijo:
-A mí no me mires, tengo tanta curiosidad como tú. – Volví la vista a Jeff.
-¿Y bien? –Justo en ese momento Maya había llegado. Nos vió a Joseph y a mí tomados de las manos.
-Rayos, tienes razón – me miró – casi logramos tener un chofer 24 horas por un mes, _____.
-¿Alguien podría explicarnos que pasa? –era Joseph el que hablaba ahora.
-No recuerdo cómo llegamos a ello –comenzó Maya – sólo recuerdo que Jeff dijo algo cómo “Puedo apostar que antes de que termine la semana ellos dos estarán juntos”, y yo le dije algo como “no lo creo, yo les doy hasta el final de la próxima semana” 
-Así que ahora somos como esas parejas de Hollywood que cuando recién están comenzando a salir los demás comienzan a adivinar cuando terminarán. –agregué.
-Sólo que esta era al revés, esta era una apuesta por algo bueno-respondió Maya.
-Sólo me molesta que no me lo hayas dicho antes, quiero decir, no nos hubiéramos aparecido frente a Jeff así. – fingí un tono enojado y Maya soltó una risita. –¿Qué se supone que ganó Jeff?
-Tengo que limpiar su auto.
-Si de algo sirve – apuntó Joseph – aún no es oficial. –todos lo miramos expectantes a que se explicara. Me miró.
-Digo, aún no le he pedido que sea mi novia y no tengo problema en esperar hasta que se cumpla más de una semana. –Maya sonrió.
-¡Es cierto, aún no ganas exactamente! – maya golpeó el pecho de Jeff con su índice.
-¿Por qué me haces esto Joe? Mi pobre auto seguirá sucio gracias a ti.
-¿No te das cuenta? Si maya ganaba, serías su chofer y también de ____, pero si tu ganas solo limpiará tu auto. Que egoísta de tu parte. –sonrió de medio lado.
-Eres el mejor –Jeff golpeó con el puño en hombro de Joseph con fuerza.
-Lo sé.
-iré a buscar algo para abrigarme, ustedes estarán….? - dije cambiando de tema.
-Vamos a estar comiendo algo allá en las mesas –concluyó Maya.
-Los veré ahí.
Dicho esto tomamos caminos separados, Maya y Jeff se fueron a las mesas y Joseph y yo seguimos caminando en dirección  a las carpas.
-Eres el mejor, Joe –hice énfasis en “Joe” ya que nunca lo había llamado así.
-No me digas así… -me rodeo los hombros con su brazo mientras seguíamos caminando. –me gusta cómo suena mi nombre con tu voz.
-Pero tú a veces me dices Fairy ¿No te gusta cómo suena mi nombre?  
-Claro que me gusta, es solo que ese día en la fiesta llamaste mucho mi atención, no quiero olvidarlo. Cada vez que te digo Fairy una parte de mi recuerda ese momento, así nunca lo olvidare. –besó mi sien.
- Ajá, Buen intento.

Después de que recogiéramos algo para abrigarnos, nos separamos porque necesitaba ir al baño. Me estaba arreglando el cabello en unos de los espejos cuando Madison entró.
-Veo que por fin conseguiste que Joseph te prestara atención ¿no? –su voz tenía una evidente muestra de celos. De alguna forma eso hizo que me sintiera segura para contestarle.
-Tu sabes que no es así, él está tan interesado en mí como yo en él. – seguí arreglando mi cabello y no la miré en ningún momento, esto la hizo enfadar más.
-Sólo te quería decir que intentes no cambiarlo, ustedes son distintos de pies a cabeza y no me gustaría que él se volviera como tú.
-¿y cómo soy yo según tú? –me apoyé con una mano en unos de los lavamanos y la miré fijamente, con los ojos semi-serrados por el enojo.
-Tú tienes tu pequeño grupo de amigos, no eres divertida ni atraes a la gente, nadie te conoce. A Joe, en cambio, todos ya lo conocen y lleva mucho menos que tú aquí, es sociable y de por sí todo el mundo quiere estar con él ¿Notas la diferencia? –Sonrió cínicamente. - creí que en el bus te había quedado claro ¿ sabes?
-¿es por eso que estás tan celosa? Porque yo ____ la marginada logró conquistar al chico que la fabulosa Madison Miller quiere? –noté un pequeño cambio en su expresión, como si hubiera debilitado su posición, ahora yo estaba al mando de la situación como nunca antes lo había estado.
-Él y tú no están hechos para estar juntos, tal vez ahora está obsesionado contigo, pero su forma de ser no le permitirá estar contigo mucho tiempo –dio un paso atrás, pero luego se detuvo para decirme una última cosa -¿Te digo algo? Olvida todo lo anterior, creo que de todas maneras no estarán tanto tiempo juntos como para que siquiera le pegues alguna palabra, solo sigue mi consejo y disfruta lo que se siente estar con un chico como él, ninguno igual volverá a aparecerse en tu vida. –Dio media vuelta y salió contoneándose antes de que yo le pudiera responder algo. 
Me miré al espejo  y noté el color rojo de mi rostro, tomé una profunda respiración para calmarme y salí del baño.
Por suerte vi de inmediato a Joseph, Maya, Jeff, Sussi, Carol, Marcus y Travis sentados en la misma mesa, llegué hasta ellos y me senté al lado de Joseph y frente a Marcus.
- Hey ¿Ustedes fueron los que consiguieron la bandera primero? –Preguntó Carol desde el otro extremo de la mesa.
-en realidad, yo la vi primero… hablaré con el entrenador para que solo elijan a un  ganador y lo hagan merecedor de un premio. –dije mientras descuartizaba un sándwich que Joseph amablemente me había conseguido.
-Creo que tienes toda la razón del mundo –dijo Marcus riendo. –nos quitan el crédito a los que encontramos la bandera.
-Pero yo subí hasta ella y la tomé. –agregó Joseph.
-Detalles –hice un gesto de descarte con mi mano, Joseph la tomó, entrelazó nuestros dedos y puso nuestras manos sobre su pierna dejándome solo una mano libre.
-Creo que ustedes dos encontraron algo más que esa bandera ¿no? –me sonrojé ante la pregunta de Travis y no dije nada, sólo sonreí como un tonta enamorada y bajé la mirada.
-Que tiernos ustedes dos. – dijo Sussi.
Después de eso la conversación tomó otro rumbo menos incómodo, algo sobre organizar un viaje fuera de la ciudad cuando saliéramos de vacaciones. El día ya estaba llegando a su fin y el frío cada vez se calaba más en nuestros huesos. Nos levantamos de la mesa, y luego de ordenar las cosas, todos nos fuimos a la zona de las carpas, unos chicos prendieron la fogata y nos sentamos alrededor para calentarnos igual que la noche anterior. El frío se hacía presente más que ayer, así que la gran mayoría estábamos cubiertos con mantas. Joseph y yo compartíamos una.
-¿Qué les pareció este pequeño paseo chicos? –preguntó el entrenador sentándose con nosotros frente al fuego.
todos dijimos “bien” al unísono, algunos aplaudieron y agregaron cosas como “fue genial” o “me picó un mosquito”. Tuvimos una conversación entre todos, donde algunos contaban las cosas que hicieron mientras estaban aquí, las cosas que les gustaron y las que no, y muchos dijeron que les gustaría repetirlo en un futuro.
Aunque toda mi atención estaba puesta entre la conversación y Joseph, jugueteando con nuestras manos bajo la manta, no podía evitar sentir la amarga mirada de Madison. Pero esta vez no me hacía sentir intimidada o pequeña, esta vez sentía que yo tenía la sartén por el mango. Tal vez era porque sabía que esa mirada no eran más que celos incontrolables. En un momento le mantuve la mirada y le sonreí, esta entrecerró lo ojos, si las miradas fueran objetos, la suya serían lanzas y las estaría tirando todas en mi dirección. Dejé de mirarla como si fuera algo insignificante que no necesitaba más atención y me concentré en algo que Marcus estaba diciendo. ¡Esa es mi chica! Ahora es tu momento, tírale a la cara esa roca de ahí.
A la mayoría de nosotros el sueños ya nos estaba gobernando. Me había apoyado en Joseph y este me había rodeado con el brazo manteniéndome calientita.
-Bueno, no sé ustedes, pero yo estoy a punto de desmayarme de sueño – Sussi se levantó trabajosamente, ya que estaba enrollada en su manta de los pies a al cuello – nos vemos mañana, chicos –hizo una seña con la mano y se fue a su carpa.
Después de eso todos comenzaron a levantarse hasta que, por decisión de todos, decidimos que la velada había terminado.

-¿Qué dices si el lunes nos escapamos a la playa? –Maya y Jeff ya se habían dormido. Yo tenía los ojos serrados, pero no estaba durmiendo. Los abrí cuando Joseph susurró la pregunta –Podríamos pasar todo el día allí.
-Podría ser… -sonreí – ¿mañana haremos algo?
-no creo que pueda, tal vez mañana viaje a new yersey.
-¿irás a visitar a tu mamá? –joseph asintió suavemente.
Extendí mi mano buscando contacto y él hizo lo mismo, entrelazamos nuestras manos y nos regalamos una pequeña sonrisa.
-Un almuerzo familiar – agregó – a ella y a Adrián  les gusta que almorcemos juntos al menos una vez al mes.
Me tensé, ese nombre en especial me clavaba como agujas. Pensé que jamás tendría que escucharlo, era un nombre poco común aquí y confiaba en tener suerte como para no encontrarme con nadie con ese nombre, hasta ahora había funcionado.
-¿Qué pasa? –preguntó Joseph notando la tensión que se acumulaba en mí.
-Nada, nada… -Tenía que calmarme, sólo era un nombre, un millón de personas eran dueñas de este y el Adrián de Joseph no podía ser el mismo Adrián que yo conocía y que había provocado tanto daño.
-es sólo que a veces me dan ganas de poder estar con mamá, aunque hable con ella casi todos los días, no puedo evitar extrañar tenerla a mi lado – eso es verdad, sí extraño a mi mamá, tanto que a veces me dan ganas de comprar un pasaje y volver con ella, aunque mentí en la razón por la que me había tensado, no iba a decir que un nombre me daba miedo.
-Lo siento –acercó mi mano a su boca y la beso, luego las devolvió a donde estaban –tal vez podríamos viajar cuando estemos de vacaciones y tu podrías ver a tu mamá mientras me muestras las maravillas de tu país –dijo mientras acariciaba mi mano con su pulgar y sonreía amablemente.
-No te preocupes por eso –le devolví la sonrisa y una parte de mí se sintió mal por haber ocupado una excusa tan barata.
- ¿Por qué no duermes? Mañana tenemos que despertarnos temprano.
-Tu también necesitas dormir - le repliqué.
-Y lo haré, el sueño me está venciendo. –solté una pequeña risa.
-Buenas noches –le dije.
-Buenas noches, ____. 
En cuanto Joseph había dicho ese nombre, una parte de mi subconsciente había dado por hecho que esa noche tendría pesadillas, pero justo en el momento antes de dormirme por completo, me di cuenta que la noche que tenía por delante no traería ninguna pesadilla. Tenía a Joseph a mi lado, con su mano sujetando la mía, aún dormido, protegiéndome de cualquier cosa que se avecinara, incluso de mis más personales fantasmas.  
JaabyJonas
JaabyJonas


Volver arriba Ir abajo

My past between my future (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: My past between my future (Joe Jonas)

Mensaje por HOLA. Dom 22 Dic 2013, 8:51 pm

Que buenos capítulos!! Síguela
HOLA.
HOLA.


Volver arriba Ir abajo

My past between my future (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: My past between my future (Joe Jonas)

Mensaje por JaabyJonas Lun 30 Dic 2013, 5:48 pm

CAPITULO 20.


4 DIAS DESPUÉS
 JUEVES 20 DE OCTUBRE -  VINELAND, NEW YERSEY.

Madison caminó por el estrecho pasillo hasta llegar a la última puerta, tocó y el sonido resonó por todo el lugar, abrió la puerta de par en par sin esperar alguna respuesta y lo vio ahí sentado firmando algunos papeles. Era un hombre no muy viejo, de pelo castaño corto perfectamente peinado. Madison pensó que si tuviera una expresión más relajada le restaría varios años a su aspecto.
-Sabía que podías ser tú –dijo el hombre sin apartar la vista de los papeles –Madison –ahora sí la miró y le sonrió –siéntate, por favor.
-Veo que sí recibiste mi mensaje, gracias por contestar – dijo la chica que ya había cerrado la puerta detrás de ella y estaba haciendo el camino hasta la silla roja acolchada que estaba frente al escritorio.  
-Sí, lo recibí, pero no fue necesario, Joseph nos vino a visitar el domingo y nos habló un poco. Eres una chica estupenda. – Sea lo que fuera que había dicho Joseph, no era para nada lo que ella necesitaba decirle, la mirada de confusión que le dio la chica hizo que el hombre cambiara su expresión a una más seria.
-¿Acaso no vienes a decirme que todo está saliendo tal como está planeado? –preguntó el hombre con cautela.
-La verdad no, vengo a decirte que surgió un pequeño problema –Madison comenzó a ponerse nerviosa, la dura mirada del hombre le estaba recorriendo la cara y su fachada de seguridad se estaba desmoronando. – es sobre una chica.  –incapaz de mantenerle la mirada, Madison la desvió, fijándola en la ciudad que podía verse por el gran ventanal que tenía el hombre detrás de él. Desde el piso veinte la vista era una maravilla.
-Si tu inquietud son solo tontos celos adolescentes, me veo obligado a decirte que te vallas y que busques a alguna de tus amigas para hablar de ello. Joseph es un bueno chico, he sido partícipe en la parte necesaria de su vida como para saber que no te dejará a ti, la chica que nos puede hacer ricos, por un tonto capricho.
Madison lo miró fijamente, alarmada de lo que pudiera creer este y de cómo se pondría cuando aclararan algunas cosas, empezando por la parte en la que Joseph no tenía ningún interés romántico en ella.
-Escucha, no sé qué te habrá dicho Joseph pero… -el hombre, que ahora estaba apartando los papeles a un lado para entrelazar sus manos sobre la mesa, la interrumpió.
-Me dijo que hace poco había comenzado a salir con una chica, que era linda, inteligente, amable, buena, etcétera, etcétera, etcétera. Supongo que la linda chica eres tú ¿no es cierto, Madison?  -La chica se remojo los labios y se enderezó en la silla para parecer más calmada. Su voz tembló al contestar.
-No, no lo soy, de eso quería hablarte. –El rostro del hombre se ensombreció y Madison deseaba salir de esa sala lo más rápido posible. Lista para escucharlo despotricar contra ella y decirle lo mal que todo estaba saliendo, lo vio cerrar los ojos y respirar profundamente.
-Madison –comenzó a decir con voz calmada –tú sabes que esto es de suma importancia para mí. No quería tener que hablar de esto con nadie más, pero creo que podrías saberlo: Estoy empezando a bajar las ventas, las personas ya no se interesan como antes por mis productos y si esto sigue así no podré seguir dándome los lujos que ahora me puedo permitir, ya que tengo que hacer millonarios gastos con la enfermedad que debo tratarme. Por eso es de suma importancia que esto resulte para poder cerrar el trato con tu padre ¿entiendes eso no? –Madison asintió lentamente, impresionada y asustada a la vez por la manera en que las palabras del hombre salían por entre sus labios. – Yo NECESITO que conquistes al chico antes de que este año termine, sólo así lograremos que acepte la idea de la boda y por fin podremos unir las empresas, ganaremos el doble de dinero y yo podré vivir la vida que me merezco. –sonrió venenosamente –obviamente, tú y Joseph también serán ricos, y cuando tu padre y yo dejemos de existir, toda esa fortuna será de ustedes y podrán hacer lo que quieran con ella.
-odio como ustedes dos, tú y mi padre, me meten en sus asuntos –escupió Madison, sin medir consecuencias. El miedo que había estado sintiendo se había convertido en pura rabia.
-Oh, querida, tu misma has escuchado a tu padre, sin boda no hay trato, deberías de estar agradecida por preocuparse de asegurarte el futuro, además ¿me dirás que Joseph no te gusta?
-¿Acaso importa eso? –No admitiría que el chico le gustaba un poco. Cuando a Madison se le contó el plan, ella había comenzado a obligarse a que le gustara el chico, y lo logró de cierta manera, aunque nunca se había considerado poca cosa, sabía que ella era muy codiciada por entre la mayoría de los chicos y nunca se habría quedado con alguien que no le diera la importancia que ella deseaba que le dieran. Joseph era el tipo de chico que no le daba la importancia que ella quería, pero quisiera o no, debía hacer que el callera rendido a sus pies de cualquier manera, la cosa era ¿Quería o no quería hacerlo? ¿Valía o no la pena el chico sexy, coqueto y amable que Joseph era?
-Tienes razón, no importa –el hombre se apoyó en el respaldo de su silla, ahora más calmado después de haber dicho todo lo que tenía que decir. –ahora dime ¿Quién es esa chica? Tal vez pueda ayudarte con ella –hizo un gesto de descarte con mano – ofrecerle una matrícula en la mejor universidad de new york o de Washington, un lugar dejos de Delaware.
- Se llama ______, ______ Stanford, cómo tú ¿No? –El hombre se tensó, ese nombre no lo había escuchado hace años atrás, lo había dejado así como a su antigua vida y la idea de tener que lidiar otra vez con eso le dejaba un sabor amargo en la boca. El doctor le había dicho que no debía alterarse, que su estado de salud no estaba como para que soportara cosas fuertes, debía calmarse y ocuparse rápidamente de la situación antes de que esa pequeña criatura volviera a retorcerle las entrañas.
-Sí –contesto el hombre con su voz grabe y profunda – Una desagradable coincidencia.
-Es un paloma blanca, tal vez sea muy fácil manipularla, pero suerte con tratar de sacarla de ahí, no la conozco pero sé que no querrá irse por nada del mundo, puede ser muy terca y decidida –Madison hizo una mueca de desagrado, nunca le había caído bien la chica, la forma en la que había defendido a su amiga la primera vez que se había cruzado había hecho que Madison la despreciara también a ella - . Es una chica solitaria y las únicas personas que tiene de apoyo son sus dos amiguitos, maya y Liam, sin ellos estoy segura de que ya se habría ido corriendo de vuelta a su país.
Si alguna duda le había quedado al empresario de si sería la misma  _____ que él conocía  la que estuviera interfiriendo, se habían esfumado, la descripción que madison le había dado era la misma que el podría haber hecho de la pequeña ______ que él recordaba con tanta claridad.
-Ya puedes irte Madison, trataré de ayudarte con esa tal _____ -escupió el nombre como si fuera veneno – pero tienes que esforzarte más con Joe de todas maneras.
-¡Estoy haciendo lo que puedo! No puedo comportarme como una loca maniática.
-Si tienes que hacer eso para que el chico se fije en ti y quiera estar contigo, pues hazlo. – Le dio una severa mirada a la chica y luego le indicó la puerta con la mano – puedes irte, Madison, nuestra conversación ha terminado.
Madison se levantó furiosa del asiento y salió de la sala rápidamente cerrando la puerta fuertemente detrás de ella.
El hombre presionó un botón y unos segundos después un chico alto, de unos 20 años, con el pelo negro y los ojos azules abrió tímidamente la puerta.
-¿Sí, señor Stanford?
-Necesito que llames a Marcus West, y le digas que necesito hablar con él urgentemente – Stanford se cruzó de brazos –necesito que investigue a cierta persona.
-Enseguida preparo la reunión.
-Me avisas en cuanto cuelgues, Matt.
-Por supuesto, Señor Stanford –el chico estaba saliendo de la sala cuando el Señor Stanford lo llamó.
-¿Sí? –preguntó Matt.
-Ya te lo he dicho varias veces Matt, eres como un sobrino para mí, puedes llamarme Adrián. 

Hola!!!  Y aquí está el capítulo que hasta ahora es el que más me ha gustado escribir..!  por fin empezó un poco más de acción... seguiré subiendo capítulos así tipo "extras"  dónde se vea lo que pasa en otros lugares.. así podrán ir descubriendo más piezas del puzzle 1313... Estaba ansiosa por subirlo ya que desde este cap  la nove empieza a ponerse más interesante.. :)  GRACIAS a todas las que la han seguido hasta este punto... son las mejores.. :')   Las quiero un montón y Feliz año nuevo y feliz navidad atrasada.. ojalá que Santa les haya cumplido con los regalos y lo hayan pasado genial con la familia.. :)  ¡Nos leemos!
  

JaabyJonas
JaabyJonas


Volver arriba Ir abajo

My past between my future (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: My past between my future (Joe Jonas)

Mensaje por helado00 Lun 30 Dic 2013, 5:53 pm

duuuude haber...wait a minute!
ese tal señor es el papa de joseph o que caramba? y le hizo daño a rayos!?...ya no comprenod nada! D:
espero la sigas pronto!!!! gracias, fellices fiestas a ti igual, que empieces el año con mucho ánimo!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

My past between my future (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: My past between my future (Joe Jonas)

Mensaje por MichelleTomlinson22 Lun 30 Dic 2013, 6:29 pm

Siguela!
MichelleTomlinson22
MichelleTomlinson22


Volver arriba Ir abajo

My past between my future (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: My past between my future (Joe Jonas)

Mensaje por HOLA. Vie 03 Ene 2014, 5:03 pm

Que enredo hay allí!! Espero que la continúes para entenderla bien (((((:
HOLA.
HOLA.


Volver arriba Ir abajo

My past between my future (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: My past between my future (Joe Jonas)

Mensaje por JaabyJonas Miér 08 Ene 2014, 1:10 pm


CAPITULO 21.


VIERNES 21 DE OCTUBRE – MILTON, DELAWARE. 

-¿Hay mejor día que el día de compras? Yo creo que no. 
-Claro que sí, el día de tu cumpleaños –le respondí a Maya. – es como el día de las compras, pero gratis. 
-Tienes razón, pero ese es sólo una vez al año, este depende de qué tan buenas fuimos ahorrando. 
Con Maya habíamos fijado “el día de las compras”, que, como el nombre lo dice, sería un día para relajarse comprando. Por supuesto, el dinero tiene que salir de alguna parte, es por eso que tenemos una jarra donde vamos juntando dinero para este día tan esperado por nosotras. 
- Hablando de ahorrar, mamá dijo que había depositado dinero en mi cuenta. Me vas a llevar ¿no? –le dije a mi amiga. 
-me vas a comprar un helado ¿no?
-Trato hecho. 
Maya dejó que me bajara en el banco, así, mientras yo tomaba el dinero, ella podría dejar el auto en el estacionamiento del centro comercial que solo estaba a una cuadra de allí. Luego nos encontraríamos en la entrada de este. 
Fue un alivio ver que el banco estaba casi vacío y no habían filas de más de 2 personas para cajeros automáticos. Me puse en una de ellas y esperé a que llegara mi turno mientras sacaba la tarjeta. Cuando llegó mi turno introduje la tarjeta y revisé cuánto dinero tenía. Algo no andaba bien.  Miré hacia atrás para ver si había alguien esperando ocupar la máquina, como no había nadie me quedé ahí y llamé a mamá. 
-Hola, linda –saludó mamá con un tono de sorpresa - ¿qué pasa? 
-Hola mamá –salude- Umh.. ¿Cuánto dinero me depositaste?  -le pregunté mientras miraba a mi espalda. Justo ahí, sentado en un pequeño sillón, había un hombre vestido solo de negro con unos lentes de sol que, si no me equivocaba, no dejaba de mirarme. Sólo quería salir de ahí.
-lo mismo de siempre ¿Por qué? 
-nada, nada –volví la vista al cajero –es sólo que tengo un poco más.
-Oh, tal vez de parte de tu tía… ¿quién sabe? 
-Sí, debe ser de ellos –le dije- bueno, te llamo luego, adiós.
No esperé a que se despidiera para colgar.  
Era posible que tal vez hubiera sido de mi tía Beth, la hermanastra de mi padre y la única persona de esa familia con la que tengo contacto, pero esa opción era imposible ya que tenía 600 dólares de más y ella solo me mandaba pequeñas cantidades de vez en cuando. 
Rápidamente saqué el dinero que se suponía que debía recibir, guarde el recibo con la información de lo que había sacado y casi choque con un sujeto de lo apresurada que estaba por irme.
-Lo siento, estoy un poco dis… -cuando vi al hombre se me puso la piel de gallina, era el mismo hombre que hace poco había estado observándome desde un sillón.
-No te preocupes, la gente suele salir así del banco –sonrió, pero podía notar que sólo lo hacía de cortes – te dejo para que sigas tu camino – rozó nuestros brazos cuando pasó por mi lado para alejarse y me dejó ahí parada por un minuto con mi corazón vuelto loco.
Llegué al encuentro con Maya y no dude en contarle lo sucedido.
-¿Qué se supone que debo hacer con todo ese dinero extra?
-¿lo sacaste todo o sólo lo que tu mamá te envió?
-sólo saqué los 400 de siempre, tampoco me atrevería a andar con tanto dinero en efectivo… solo imagínate, ya estoy un poco paranoica. – suspiré – sin contar ese extraño sujeto.
- Creo que deberías llamar a esa tía y preguntarle, tal vez ganó un gran premio y decidió compartirlo contigo –dijo Maya tratando de bromear con el asunto.
-Estoy segura de que no fue ella, pero qué pierdo con intentar… 
-¿Tienes el recibo?
-Sí, está aquí… - metí mi mano al bolsilla y lo encontré vacío, revisé el otro por las dudas pero estaba igual. No había nada. –Qué raro, estoy segura de que lo había guardado aquí.
-Está bien, está bien, no te preocupes – Maya tomó mis manos y las sacó de mis bolsillos – hoy vamos a disfrutar y relajarnos…  
-Sí, tienes razón –sonreí y traté de alejar los pensamientos sobre lo ocurrido de mi mente –vamos a disfrutar de nuestro día de chicas.
Recorrimos cada tienda del centro comercial, poniendo atención a cada buena oferta que veíamos. Cuando nuestros pies no podían más, fuimos hasta el último piso donde se encontraban los locales de comida, ahí compramos algo para comer y luego nos sentamos en la primera mesa vacía que vimos, que, justamente, estaba en nuestro lugar preferido: al lado de la ventana. 
No sé si será mi paranoia o si de verdad el hombre con el que me había casi chocado en el banco me estaba siguiendo. Lo vi mientras compraba una linda blusa celeste en una tienda vintage, lo vi cuando estábamos saliendo de una tienda de libros, sentado en una banca a unos metros de nosotras, también lo vi mientras comíamos, sentado a algunas mesas de distancia. 
Me dije a mi misma que no fuera tan perseguida, tal vez él también estaba de paseo por el centro comercial, tal vez estaba buscándole un regalo a su hija y no sabía qué, ahí el por qué de que no tenía absolutamente nada en las manos. 
Cuando ya faltaba poco para que oscureciera, decidimos que era tiempo de ir a casa. 
Mi celular sonó cuando ya íbamos llegando a casa, era Liam.
-Hola, Liam! – Creo que notó mi emoción en la voz porque rió, bueno, no lo veo desde que nos fuimos de campamento. – veo que ahora tu nos abandonas a nosotras.
-Oh, Dulce venganza –volvió a reir – pero no llamo para restregarles eso en la cara, eso será después.
-Que considerado eres por…
-No me cambies de tema – me cortó a media oración – ¿Dónde están? 
-Vamos llegando a casa ¿por qué?
-Porque el tío de un amigo inaugurará un club hoy exactamente en una hora y le permitió a este amigo invitar a algunos amigos … gratis  ¿qué dicen?
- ¿Crees que le diría que no?  
-Esa es mi chica –rio – está frente a la plaza central, lo verás enseguida ¡adiós!
-así que ese ingrato se acordó de nuestra existencia – habló Maya.
-Sip –la miré y sonreí – y adivina qué. 
-Estoy muy cansada como para adivinar, sólo dime. 
-estamos invitadas a una fiesta de inauguración del nuevo club que está frente a la plaza, será gratis.
-¿Gratis? 
-Así como lo escuchas… 
-¡Entonces no hay tiempo que perder! Llegamos a casa, nos cambiamos y nos vamos directo hasta el club. 
-Pensé que estabas cansada. –reí.
-¿Cansada? Dime solo una persona que pueda seguir cansada después de escuchar tales palabras. 
-Tienes razón. – coincidí. 
Volví a tomar mi celular y le marqué a Joseph. 
- Hola chica linda –contestó de inmediato, lo que me hizo sonreír. Aún me estaba acostumbrando a la idea de nosotros juntos por fin. 
-¿estás ocupado en una hora más? – le pregunté.
-Depende. 
-Liam llamó y nos invitó a mí y a Maya a una fiesta ¿te gustaría acompañarnos? 
-Claro! No te he visto en todo el día… estaba seguro de que me habías olvidado. 
-Tú tampoco llamaste. 
- ¿a qué hora paso por ti? – solté una carcajada. 
-puedes venir en una hora más.
-está bien, Nissie y yo estaremos ahí.
-¿Qué? ¡no, no! – pero ya era tarde, había cortado el celular. 
La última vez que había montado a Nessie fue el Lunes pasado, cuando nos escapamos a la playa como habíamos planeado en el campamento. Fue como la primera vez y peor, ya que en esta ocasión habían más autos moviéndose junto a nosotros y sentía que uno de ellos quedaría sobre nosotros en cualquier momento. 
Maya abrió la puerta del departamento y la abrió totalmente, estaba vuelta loca recolectando sus pertenencias que estaban repartidas por todo el lugar para finalmente entrar al baño a alistarse. Yo entré más calmada, solía tardar menos tiempo en estar lista para salir. Cuando iba pasando por el umbral noté que había un sobre color crema con solo su nombre escrito en la parte trasera, ninguna dirección, ningún otro nombre, eso significaba que quien fuera que le enviara la nota debía saber dónde vivía.  De inmediato pensé en el hombre extraño de hoy, pero luego lo alejé de mi mente, no podía ser nadie que no conociera. 
-¿Qué haces ahí parada? Al menos cierra la puerta.
-Me llegó este sobre. 
-Puedes verlo después, ve arreglarte, Joseph llegará en cualquier momento. 
Me volteé para cerrar la puerta y me apoyé en esta, miré el sobre una última vez y me fui a mi habitación. Dejé en sobre en mi mueble y comencé a arreglarme. Me decidí por unos jeans apretados de color azul oscuro y una blusa color rosa que iba en degradé hasta blanco. Hoy en la mañana había planchado mi pelo así que lo dejé que cayera suelto. Unos cuantos collares y aros después, estaba lista. 
Caminé a la sala y vi a Maya marcando un número en su celular. 
-Me gusta esa blusa – dijo después de darme una corta mirada, se puso el celular a la oreja y me miró mejor. – veo que nunca abandonarás las zapatillas. 
-Claro que no, son mi sello – llevaba unas zapatillas converses de color rosa pálido, que combinaban con la blusa.
-¿Te casaras con zapatillas también? –alzó una ceja.
-Probablemente. –me encogí de hombros. 
-Ya estoy lista, puedes venir cuando quieras ¿ya vienes en camino? genial. – Maya alzó su dedo índice indicándome que habían contestado en celular. No fue difícil adivinar que era Jeff. 
Antes de que colgara, tocaron el timbre. Abrí y era Joseph, con su pelo revuelto, una chaqueta negra y un casco de moto bajo el brazo. No sé si estaba feliz de verlo o asustada de que tendría otro encuentro de muerte con Nessie. 
-Hola Fairy – me tomó la barbilla con su mano libre y acercó mis labios a los suyos – Hola Maya – la saludo con la mano y esta lo saludo de la misma manera mientras hablaba por teléfono. 
-¿Lista? – me extendió el casco. 
-Nunca estoy lista para esto… - se lo arrebaté de las manos y salí por la puerta. Logré escuchar una risita malvada salir de su boca. 
-Una chica normal estaría encantada de subir a una moto, así podría aprovecharse de la situación y aferrarse a un cuerpo trabajado como este. –camino y se subió a la moto, luego yo me subí detrás de él y me aseguré el casco que seguía siendo demasiado grande para mí. Tonto casco, te odio. 
-Me considero lo bastante inteligente como para encontrar alguna otra oportunidad para aprovecharme – Joseph se puso su casco e hizo el motor rugir. Instintivamente me estreché lo más que pude contra él y lo rodeé fuertemente con mis brazos. 
-Está bien, lo confieso, creo que soy yo el que se aprovecha de esto – rio. 
-¿Enserio? No me había fijado – rodé los ojos aunque sabía que no podía verme. 
- Te lo juro –dicho esto la moto, quiero decir, Nessie, partió con un gran rugido y salimos del lugar.
JaabyJonas
JaabyJonas


Volver arriba Ir abajo

My past between my future (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: My past between my future (Joe Jonas)

Mensaje por HOLA. Lun 13 Ene 2014, 9:32 pm

gracias por el capítulo,síguela!!
HOLA.
HOLA.


Volver arriba Ir abajo

My past between my future (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: My past between my future (Joe Jonas)

Mensaje por JaabyJonas Mar 21 Ene 2014, 7:11 pm

CAPITULO 22 


Mientras yo me afirmaba firmemente tratando de salvar mi vida, Joseph prácticamente volaba en la moto, pasábamos a cada auto que veíamos y el pelo que me salía por debajo del casco estaba todo revuelto. Agradecí tener un elástico para el pelo en la muñeca.  
Cuando estacionó la moto me percaté de que en ningún momento le había dicho a dónde era la fiesta, sin embargo, estábamos ahí. 
-¿Cómo supiste que teníamos que venir aquí? 
-Liam me llamó unos minutos antes que tú. –se bajó de la moto y luego me tendió la mano para ayudarme. 
-¿desde cuando eres tan amigo de Liam? –le pregunté extrañada.
-¿Estás celosa? –sonrió de medio lado – no sabría decirte con exactitud, un día hablamos, intercambiamos números y ya.
Joseph dejó el casco con la moto  y luego me tomó de la mano, juntos comenzamos a caminar hasta el local.
-¿Sabes? Pude haberte llevado a cualquier lugar y tú no lo hubieras notada hasta estar en el lugar. 
-Tal vez, pero te hubiera obligado a volver –contesté.
-repitelo hasta que te lo creas –miré a Joseph con un gesto de reproche, él solo rió y me estrechó contra él. 
Te hubiera obligado a volver, te hubiera obligado a volver, te hubiera obligado a volver… 
Llegamos al lugar y había un guardia con una lista en la bajo el brazo, nos acercamos a la puerta y este nos preguntó los nombres para luego revisarlos en la lista. Saqué por conclusión que en esa lista estaban los chicos que tenían el privilegio de “todo gratis” ya que después de verificar nuestros nombres nos entregó unas pulseras color naranja flúor. 
Entramos de la mano y logramos encontrar de inmediato a Liam que estaba cerca de la barra con Daniel.
-¡Hey! dejo de hablarles unos días y mira de todo lo que me pierdo - Nos dijo Liam al ver que llegamos tomados de las manos. 
-Eso pasa cuando dejas de llamar. -le contesté.
-bien, pues prepárate, ahora te llamaré todos los días en busca de novedades. -pasó la vista hacia Joseph - Hola, amigo. 
-Hola -se dieron un apretón de manos.
-Oh! -se volteó hacia Daniel - casi te olvido amigo -volvió la vista hasta nosotros - Daniel, estos son Joe y ____... chicos, este es Daniel. -dijo señalándonos respectivamente. 
-¡Hola Daniel! es genial verte aquí - me acerqué a él y le di un beso en la mejilla. Luego me dirigí a Liam para decir: -Nos conocimos en el campamento. 
Miré a Joseph y me entró cierta diversión. Se notaba a millas que le daba celos me cercanía con Daniel, aunque trataba de evitarlo. No había recordado que a Joseph no le agradaba. Daniel había estado conmigo cuando habíamos peleado, eso debía de hacer sentir a Joseph como el malo de la película. De todas maneras, estaba tratando de ocultarlo y no se estaba comportando como un necio. 
-Hola -dijo Joseph y le extendió la mano sonriendo. si no lo conociera mejor, creería esa sonrisa. 
-Hola, Joe -sonrió también. Llamó a una de las chicas que estaba atendiendo el bar - Hey! Samantha ¿puedes traer 4 de esos que tienen frutillas? 
-4 "de esos que tienen frutillas" en camino - dijo la chica y se fue. 
-Nunca recuerdo el nombre de esas cosas  -Dijo daniel haciendo un gesto de descarte con la mano. 
-¿y Maya y Jeff? -preguntó Liam.
-Cuando nosotros nos fuimos Jeff ya estaba por llegar -contesté.
-Cuando yo salí Jeff se estaba vistiendo, y su auto no es tan rápido que digamos. -agregó Joseph. 
-Bueno, ella se perderá las frutillas. 
-Puede tomar todas las que quiera -señaló Daniel -está en la lista, recuerda. 
-Cierto, son lindas ¿no? -Liam alzó la muñeca en la que tenía la pulsera, mostrándonosla, mientras preguntaba. 
-Ya lo creo que sí -Dijo Joseph mostrando la suya también. 
Noté que entre todas las pulseras que Daniel llevaba, ninguna era la naranja. Pensé que él no había sido "invitado" pero luego recordé cuando dijo que Maya estaba en la lista, y luego llegó la chica con los tragos y no le cobró ni un peso. 
-¿Por qué tu no tienes una de esas? -le pregunté.
-Mi tío es el dueño, no necesito una de esas, aquí me conocen. Además, Samantha y otros chicos aquí son familia. 
-Hablando de familia, ¿y tu hermano? la última vez que lo vi dijo que vendría. 
-Tal vez llegue más tarde, o ya llego y está coqueteando con alguna o algunas chicas por ahí. 
-Ese chico... -dijo Liam - Olvidé decirle que hablara con su tío para que nos dejara tocar aquí y a él, por su puesto, no se le ocurrió. 
-Deberías saber que para Drew están primero las chicas y luego todo lo demás. 
-Claro que lo sé, por eso me castigo a mi por no recordarle. 
-Hablaré de todas maneras con nuestro tío, le servirá de mucho tener una banda en vivo tocando aquí. 
-Salud por eso -Liam alzó su vaso y tomó de el. 
-¿Quieres ir a bailar? -dijo Joseph cerca de mi oído haciéndome cosquillas. - me encanta esta canción. 
-¿En serio? nunca la había escuchado. -le respondí.
-Yo tampoco ¿ahora vamos a bailar? -Reí ante sus tácticas de coqueteo. Lo tomé de la mano y juntos nos fuimos a la pista de baile dejando a Liam y a Daniel hablando sobre el asunto de la banda. 
-Creo que le debo una disculpa a Daniel, es un tipo agradable - dijo Joseph de repente.
-Sabía que terminaría agradandote -la verdad no. en mi mente seguía el Joseph que quería dejarlo inconsciente con un balón de fútbol. 
-Ya, pero no hablemos de eso ahora. - La canción terminó y le dio el paso a una lenta. Joseph me tomó de la cintura y me acercó a él, le rodeé el cuello con mis brazos. 
-¿De qué quieres hablar? -le pregunté. 
-Había pensado que quizá podríamos ocupar nuestras bocas para otra cosa -se acercó a tal punto que nuestras narices se rozaban. ambos sonreíamos. -pero si tu quieres hablar... 
Le respondí ocupando mis brazos para traerlo hacia mi, juntando nuestros labios en un beso. Él no se quedó atrás, apretándome contra él con sus brazos en mi  cintura. Nos detuve antes de que el beso pasara a mayores, no quería causar una escena de ese tipo. 
-estamos montando un espectáculo. - yo estaba con los ojos aún cerrados y con nuestras frentes tocándose. 
-me tiene sin cuidado -volvió a juntar nuestras bocas y no pude evitar devolverle el beso. Cuando el beso comenzó a ponerse demasiado acalorado, junté toda mi fuerza de voluntad para detenerlo. 
-Joseph... estamos a la mitad de la pista de baile - le dije entre besos. 
-¿quieres seguir en el baño? -me preguntó con tono burlón.
Lo aparté y lo miré a los ojos -definitivamente no haremos nada en el baño.  
-de todas maneras no me hice ilusiones. -solté una risita y luego le di un pequeño beso en los labios. - vamos a bailar antes de que te acorrale contra una pared. 
Una idea bastante tentadora. Sí. 
-Menudo espectáculo ¿eh? -una voz masculina habló detrás de mí. Me ruboricé al instante.
-Hola Jeff -le dije mientras me volteaba para saludarlos, a él y a Maya. Luego de saludarlos a ambos nos fuimos a encontrar con Liam  y Daniel que seguían en el mismo lugar donde los habíamos dejado. 
-¿de que hablaron mientras no estábamos? -le pregunté a Liam.
-estábamos hablando sobre programar un show aquí cuando unos chicos pasaron hablando de canibalismo en el lugar, íbamos a llamar a los guardias hasta que nos dimos cuenta que sólo eran ustedes dos demostrándole al mundo cuanto se gustan. 
Me cubrí la cara con las manos - ¿tan escandaloso fue? -le pregunté a mi amiga. 
-mas a menos... pero no eran los únicos, tal vez los más apasionados, pero no los únicos. - esa era mi mejor amiga arreglándome la situación. -¿me acompañarías al tocador?
-Claro. -su maquillaje estaba intacto, no tenía razón para ir al tocador ya que odiaba los baños de los clubes, sólo iba algunas veces para arreglar su maquillaje. Era obvio que quería hablar de algo sin que los chicos escucharan.
cuando ya estábamos bastante lejos de los chicos Maya se dio la vuelta tan rápido que casi choco con ella de frente. 
-¿Qué pasó? - le pregunté.
-era un trampa, no quería venir al baño. 
-Eso creí, odias los baños de los clubes. -hubo un silencio.
-¿y bien? -me dijo sin poder reprimir una sonrisa. 
-¿y bien qué? -me hice la desentendida, pero sabía a qué venía todo esto. 
-déjame ver... llego a este lugar, te busco, y cuando te encuentro veo que tu y Joseph se están besando como si el mundo se acabara. Jamás te había visto de esa manera, chica. ¿como fue? 
-fue... ¿bueno? -estaba avergonzada. no me veía diciéndole que cuando me besaba todo lo demás desaparecía, que solo existíamos nosotros dos o que me costaba mucho controlar la situación cuando tenía las manos sobre mi. 
-deben haber muchas más palabras que puedas ocupar para describirlo. -insistió.  -más tarde me contarás. Estoy segura de que quieres saber quién estaba mirando la escena con cara de querer golpear a alguien. 
-¿Quién? -sólo podía pensar que la lista de personas que lo habían visto cada vez era más grande. 
-Madison, estaba hecha una furia mirando desde la barra. - Un sentimiento de grandeza comenzó a expandirse por mi interior y no pude detener una sonrisa. 
-Me hubiera gustado ver su cara. -le dije a mi amiga. 
-Ya lo creo, me reprendo a mi misma por no haberla fotografiado. 




                                                          ***
La noche continuó de maravilla. Joseph y yo no volvimos a montar un número y la música era estupenda. Bailamos toda la noche al ritmo de distintos cantantes y grupos de todo tipo de música. 
En un momento, cuando estaba bailando con Maya, pude ver como Madison se acercaba a Joseph mientras este bailaba. No podía evitarlo, ellos eran amigos. Pero aún así me sentí bien cuando en un bien realizado paso de baile, con un giro Joseph hizo que quedara bailando con un chico que tenía cerca, para luego acercarse a nosotras. 
Me sorprendió y a la vez encantó ver que Daniel y Joseph se llevaban muy bien, los vi tomando algo en la barra juntos, teniendo una conversación que no escuché. de todos modos luego le preguntaría, tenía que saber cada detalle de un evento tan increíble como ese. Emily, mi compañera de estadística, se acercó a Liam y luego no se despegaron en toda la noche. 
Busqué a Maya con la mirada para que me acompañara al tocador, pero no la encontré por entre la multitud, probablemente estaba con Jeff y en ese caso mis intenciones no eran molestar. Le dije a Joseph que volvía en seguida y comencé a caminar a los baños. Caminé por el pasillo por donde se encontraban estos, sólo había una pequeña luz de emergencia que alumbraba al final. A la izquierda estaba el baño de mujeres y a la derecha el de hombres. Iba a abrir la puerta cuando la luz se apagó, dejando todo a oscuras a excepción de las luces parpadeantes que venían de la fiesta. Escuché como las chicas de adentro del baño también se quejaban, una de ellas abrió la puerta furiosa. Agradecí haber soltado el pomo de esta.  
-Lo siento, ¿estás bien? -me preguntó la chica alumbrándome con la luz de su celular.
-Sí, no hay problema. 
Comenzaron a salir del baño mientras yo esperaba. De seguro la luz volvería y yo tenía mi celular, un pequeño problema de luz no me impediría nada. Entré al tocador donde aún habían dos chicas arreglándose como podían. Yo entré a uno de los baños e hice lo que una chica necesita hacer, para cuando salí las otras dos ya se habían ido. Me paré frente al espejo, dejando mi bolso junto al lavabo. Fue ahí cuando lo vi, escondido dentro del cuarto de limpieza con la puerta lo suficientemente abierta como para que lo notara. El miedo se apoderó de mí. Quería gritar para que alguien viniera pero no podía, estaba paralizada. La silueta, que a simple vista podía deducir que era de un hombre, al darse cuenta que ya lo había notado se abalanzó hacia mí. Traté de correr hacia la puerta, pero con un fuerte empujón que me dio con su brazo me tiró hacía el otro lado haciéndome perder el equilibrio y estrellarme contra la pared. El tipo cogió mi bolso y se fue rápidamente con mi dinero (que no era mucho de todas maneras), mi cédula de identidad, algunas tarjetas que tenía en mi billetera y mi celular, que de todas las cosas era lo que más lamentaba perder. 

JaabyJonas
JaabyJonas


Volver arriba Ir abajo

My past between my future (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: My past between my future (Joe Jonas)

Mensaje por CandyLove Miér 22 Ene 2014, 2:08 pm

OMG!! 

Apuesto que es el maldito de Adrian !!!!
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

My past between my future (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: My past between my future (Joe Jonas)

Mensaje por ale_princess Dom 26 Ene 2014, 12:15 am

 My past between my future (Joe Jonas) - Página 5 167695056  My past between my future (Joe Jonas) - Página 5 167695056  My past between my future (Joe Jonas) - Página 5 167695056  My past between my future (Joe Jonas) - Página 5 167695056  que fue eso!!
esta nove se pone cada vez mejor...me
encanta que Joe y fairy sean novios son
un alinda pareja..solo una duda Adrian viene
siendo el papa de la rayis??? es qe ahi me
confundi jajaja siguela pronto por fis!!!!
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

My past between my future (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: My past between my future (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.