O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 57 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 57 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 57 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 57 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 57 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 57 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 57 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 57 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 57 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Página 57 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 57 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por GreeceArg Mar 11 Feb 2014, 9:34 pm

Hola... soy tu nueva lectora.. o vieja, recien acabo de registrarme xq de mi movil no podia. Me encanta tu nove es tan... indescriptible 
SIGUELA !!!! BES0S =D
GreeceArg
GreeceArg


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 57 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Grissel Mar 11 Feb 2014, 10:11 pm

Holaaa!
Sigo tu novela desde hace mucho pero recién ahora me he registrado
Créeme que eres una gran escritora, y estas llevando a cabo una gran novela de la cual no me alcanzan las palabras para describirlas, solo PERFECCIÓN.
Hay tantas emociones juntas en cada capitulo que escribes que aveces me resulta difícil de comprender. Y digamos que desde ya Kate es un personaje complicado que no quiere lastimar a las persona de su entorno pero con sus acciones termina haciéndolo, no?!
Y Harry, Oh my god! el definitivamente está enamorado de Kate y quiere ayudarla, comprender-la pero creo que se le está haciendo  demasiado complicado!
Bueno, espero el siguiente capítulo con ansias quiero saber mas de ésta historia que definitivamente es  impresionante.
Te dejo muchos besos y hasta pronto.
Grissel
Grissel


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 57 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por DariMarquez Miér 12 Feb 2014, 10:45 am

Noooooooooooo! No puede ser  :lloro: como es capáz de decirle eso a Harry??? Esta loca!! 
Por favor siguela pronto y te ruego por lo que más quieras que no termine mal, que todo se arregle con sus amigas, y principalmente con Zayn y Harry. No soportaría que sufrieran más, y bueno,  tampoco Kate ya a pasado por bastantes cosas como para no ser feliz al final.
Y ahora si me despido. Cuidate y espero otro capítulo pronto All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 57 167695056:lloro::bye: 
DariMarquez
DariMarquez


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 57 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Miér 12 Feb 2014, 7:11 pm

te fuiste a la mierda
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 57 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por If you say so Miér 12 Feb 2014, 7:43 pm

Que????!!!!!! Charlie debes de estar bromeando cierto??
Kate no se puede ir y se que ha sufrido mucho pero en estos momentos Kate te juro que estoy comenzando a odiarla como se atreve a decirle todo eso a Harry??
Espero y el valla a buscarla o no se algo y que intente hacer que Kate se de otra oportunidad.
Y entonces con que los mensajes que le llagaban a Harry eran de Emily se que ella también ha sufrido pero alejate perra no te atrevas a hacercarte a MI Hazza y por favor Charlie que Harry no tenga nada con Emily.
If you say so
If you say so


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 57 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por beingharrygirl Miér 12 Feb 2014, 9:09 pm

te juro que estoy sin palabras
beingharrygirl
beingharrygirl


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 57 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por caritasuperfeliz Jue 13 Feb 2014, 7:07 am

Hola, me encanta tu novelaaaaaaaaaa!
Llore como nunca con los capítulos :'D
- Maay.
caritasuperfeliz
caritasuperfeliz


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 57 Empty Capítulo 100.

Mensaje por ccharlie. Vie 14 Feb 2014, 12:19 am

Era sábado, 31 de marzo.

Podía recordar la fecha exactamente, porque fue el día en el que una etapa de pura agonía se cerró, sólo para empezar otra incluso más miserable de lo que esperaba.

Sólo me había llevado tres días. Un día en convencerme de que Juilliard era lo correcto y que era mi única solución. Dos días en llamar al asistente de mi padre cuando recibí una respuesta afirmativa por parte de la institución educativa de que termine mis estudios secundarios allí y luego me instalé en un complejo a su disposición. Y tres días, para la decisión más difícil: finalmente abandonar Inglaterra, con todo lo que eso implicaba.
Dejar no sólo la ciudad sino el país era saber que por algunos años de dedicación plena a mis estudios, no podría volver. No poder volver significaba no poder arreglar los daños con Nathalie, ni nadie de Bradford. Significaba romper mi promesa con Zayn de hablar luego de algunos meses sobre nuestros sentimientos. Eliminaba todas esperanzas de volver a ver a Louis y al menos cerrar nuestra historia con el final merecido. Me prohibía ver a Jenn y a May, igual que asistir al baile de promoción y el cierre del curso. Y sobre todo, me alejaba completamente de Harry, que era lo que realmente quería; pero no lo que necesitaba.
Sólo pensar que luego de ese día no sentiría más su presencia junto a la mía rompía un poco más mi corazón, si es que eso era incluso posible. Saber que jamás volvería a besarme, o jamás volveríamos a compartir un momento íntimo juntos me destrozaba. No poder ver sus ojos cristalinos luego de cada acto sexual, no sentir su corazón latir bajo mi oído rápidamente hasta pausarse y volverse continuo, no disfrutar del tacto de sus piernas enredadas con las mías, sus mágicas manos acariciando cada centímetro de mi piel haciéndome sentir hecha sólo para él, de un material más valioso que cualquier otro diamante en el mundo.
Extrañaría la forma en la que me besaba desprevenida, a escondidas, debajo de las sábanas, sobre ellas, en el baño, en la ducha, en la cocina, en la playa… extrañaría sus besos pasionales, los lentos, los dulces, los de consuelo, los que tenían sabor a reencuentro y a necesidad. Extrañaría cada vez que nuestras miradas se cruzaban y mi corazón se desbocaba, desesperado por aferrarse a él, desesperado por entregarse hasta puntos inimaginables sin importar que tan dura fuera la caída o la repercusión consiguiente. Extrañaría sus miradas de apreciación escondidas, la adoración que tenía por mí y el amor que había logrado que sintiera, pese a todo lo que había sucedido, pese a que no me creía capaz de volver a amar a alguien en toda mi vida.
Echaría de menos jugar con su cabello y la forma en la que él jugaba con el mío. Echaría de menos nuestros dedos entrelazados, cómo su mano gigantesca abrazaba la mía con fuerza, como si quisiera protegerla. Echaría de menos estar entre sus brazos, de la única manera en la que podía sentirme segura cuando parecía que todo a mi alrededor iba a derrumbarse. Echaría de menos todas sus conversaciones casi tan estúpidas e incoherentes como sus chistes, su buen gusto musical, su voz al cantar distraídamente en toda ocasión, y la fantástica forma que tenía de hacerme sonreír a todo momento.
Pero lo que más temía, no era llorar cada noche por extrañarlo, algo que era casi una certeza que sucedería; sino que temía que… me odiaria. Tenía miedo que Harry me odiara por abandonarlo, por no ser tan valiente como él es, por esconderme y huir como las últimas dos veces. Tenía miedo de cuánto dependía de él y de lo complicado que sería vivir sin él. Porque se había instalado debajo de mi piel, segundo a segundo, beso a beso, gesto a gesto, tatuándose en mi alma como imprescindible. Porque no podría jamás olvidar la forma en la que él me trató, y logró que volviera a la vida. Porque no sabía como iba a vivir, porque no sería vivir sin la vitalidad que él me entregaba cada día.

Porque no viviría; sino que sobreviviría cada día que estuviera sin él.

Respiré profundamente, evitando seguir pensando en ello. Tendría un largo vuelo de once horas para lamentarme por todo lo que había hecho, por más que sabía que era lo correcto para él. Harry merecía más. Merecía mucho más que el sufrimiento que yo iba a darle. Por más caprichoso que él puediera ser al respecto, no funcionaríamos. No seríamos capaz de superar las pruebas y yo, cuando termináramos, no sería capaz de recomponerme, jamás.
Dediqué una última mirada a mi habitación, buscando si estaba olvidándome algo. Había dejado ropa allí, porque probablemente me compraría en la ciudad, junto con otras pertenencias básicas. Sin embargo, lo básico me había ocupado casi tres valijas enteras y lo supuse porque era una mudanza lo que estaba haciendo; no volvería, de eso estaba segura.
Finalmente bajé por última vez las escaleras con un pequeño bolso colgando de mi brazo, mi iPhone en mi mano restante. Busqué chocolates en las alacenas para el camino y la ansiedad que probablemente tenía. Me aseguré que ambos sobres estuvieran en su compartimiento en mi bolso, asintiendo levemente cuando mi madre me observó con seriedad.
Ella me llevaría a Bradford, donde estaba el aeropuerto internacional más cercano a Holmes Chapel. O quizás no era el más cercano; pero debía ir a mi antigua ciudad y dejar algunas cuestiones en claro antes de despedirme para siempre. Podía asegurar que mi madre estaba casi feliz de que yo estuviera yéndome de una vez de su lado. La ley la obligaba a mantenerme junto con mi padre hasta los 18 años; pero el arreglo de su divorcio tuvo otras cláusulas más, en las que implicaba que tenía que convivir y utilizar el dinero de mi padre en mí, otra de las razones por las que me detestaba.

De todas las cosas que estaba perdiendo, la única que me alegraba de hacerlo de una vez por todas, era mi madre.

Tomé mi móvil, enviando finalmente un mensaje a Clarissa, antes de acomodarme en el asiento copiloto y disponerme a dormir. Aunque la preocupación y alteración que recorría mis venas lo hacía casi imposible.

“Llego en algo más de una hora. Asegúrate que no haya nadie en el estudio xx”

Recordé las cartas de mi bolso una vez más y evité el pensamiento para no volver a llorar. Era la única forma que podía hacerlo, era la única solución. Me repetí eso hasta el cansancio, cayendo una vez más en un sueño profundo.

* * *

“Nathie:
Se que decir lo siento suena hipócrita. Se que decir que te amo más que incluso a mi propia madre, como si fueras una hermana, también. Se que no he confiado en tí y que te he decepcionado más que nadie en toda tu vida. Se que lo querías con todo tu corazón y se que no era la forma de conseguirlo; se que me equivoque. Admito mi error y mi vida ha cambiado desde el instante en que te fuiste gritando de esa manera tan desgarradora por mi culpa.
Nunca he sido buena con las palabras y lo sabes. Eres mi mejor amiga; lo eres aunque ya no lo sea para tí. Lo serás para siempre, y nunca nadie reemplazará tu lugar. Porque fuiste la única que logró salvarme de mi misma y a cada segundo me advirtió que esto sucedería si no controlaba las cosas o las dejaba ser en el sentido que tú las decías. Se y admito que tienes razón, en absolutamente todo lo que me has dicho, sea de amor o de odio.
Aunque siga sonando falso para tí, no hay nada de lo que me arrepienta más en toda mi vida que de perderte. Felicidades, porque desde que nos conocemos has dicho que Louis ha ocupado ese lugar, y no hay forma de que ahora lo sienta así. Ese dolor no se compara al de perder una hermana. Se que es inútil esto, pero no podía despedirme sin decir adiós.
La realidad es que cuando leas esto, estaré de camino a Estados Unidos. Estaré yendo a Juilliard, Nath. En Nueva York. Estudiaré aquí lo que queda de mi secundaria viviendo en algún hotel caro en el centro de la ciudad y compraré tantos bolsos Louis Vuitton que probablemente haré quebrar la empresa de mi padre. Estoy segura que te reirás por eso y si así es, conservo la imagen de tu sonrisa por siempre en mí.
Se que esto te enojará más. No tuve tiempo de decírtelo en persona porque hace dos días no lo sabía; pero tuve que haberlo hecho. Lo que sucede es que, prefiero no ser encontrada. Prefiero que Mandy y tú sigan su vida con tranquilidad en Londres, ella como diseñadora y tú en el Royal. Por cierto, felicitaciones, porque eso te lo has ganado sin ninguna manipulación mía. A decir verdad, tienen un sistema de computadoras algo resistente sin la contraseña de Clarissa.
No quiero aburrite agradeciéndote. No quiero decirte todo lo que detestas escuchar. Sólo quiero que intentes recordarme por las fiestas y no por esta competencia que arruinó nuestra amistad. Recuérdamente de esa manera y yo estaré contigo cada vez que me necesitas, si no me odias por todo lo que he hecho. Jamás te guardaré rencor, ni nada por el estilo porque tú tienes la razón en todo. Quiero que seas feliz, Nathalie. Todo este tiempo ese fue mi objetivo a pesar de que mis medios fueron desastrosos y embusteros.
Dile a Daniel que lo amo como si fuera mi hermano pequeño y que apesta en la cama aunque tú sientas lo contrario. Dile que si no se te declara pronto te presentaré a alguien mejor. Dile que te ame como te mereces y grítale cada vez que no lo haga. Pégale por mí y dile que jamás olvidaré cada una de nuestras idioteces.
Dile a Mandy que la detesto desde el primer día que la conocí. Dile que la envidio por ser tan hermosa y natural. Cuéntale que envidio sus piernas y que no se que haría sin lo perra que es conmigo. Cuéntale que mi vida no será lo mismo sin sus insultos y que nadie en mi vida me ha apoyado emocionalmente como ella lo ha hecho, sin decir una sola palabra. Dile que es mi mejor amiga, que siempre la tendré presente.
Y tú, Nathalie. Recuerda que aunque la distancia nos separe, siempre te amaré como la hermana perdida que encontré por el destino.

Y recuerda como hemos dicho una vez; cada paso es una ventana del alma.

Lo haré por tí cada vez que tenga que bailar en público.

Lo siento, como nada he sentido en toda mi vida.

Te amo, y siempre estarás en mí.

Kay.”

“Zayn:
Son las cinco de la mañana, y en unas largas horas estaré yéndome a Estados Unidos. No pude dormir, pensando que no te había escrito nada personal, cuando creo que en realidad lo mereces por todo lo que has hecho por mí.
He empezado esta carta y he tachado más veces de las que lo he hecho en mi vida. Creo que las palabras quedan pequeñas cuando uno intenta expresar tantos sentimientos; en este caso, de disculpas. Sé cuánto te he lastimado. Sé que nos hemos enamorado y que lo hemos negado desde un principio. Se que pudo haber sido, pero se que no fue, ni será. Eso es todo lo que tengo seguro en mi vida ahora mismo, y creo que te agradezco aunque no hayas hecho nada al respecto o estés completamente en desacuerdo con ello; porque, como siempre fue, me das esa estabilidad que necesito para seguir respirando ahora mismo.
Quiero agradecerte por ser mi sostén durante los dos años que estuve en Bradford; gracias por conseguirme compañeros de noche y por ser mi compañero cuando simplemente estaba de ánimo para llorar o reír hasta hacerlo. Gracias por haber intentado cada segundo que me recuperara, gracias por decirme cuán estúpida estaba siendo por tomar pastillas antidepresivas en exceso y gracias por quitarme esa adicción también. Gracias por no haberme abandonado, a pesar que yo si lo he hecho contigo.
Sin tí, sin Nathalie, sin Daniel y sin Mandy, probablemente ahora mismo no estaría entre ustedes. Bueno, aunque físicamente no lo estaba, se que mentalmente al menos si. Probablemente sin ustedes todos los pronósticos de los psicólogos se hubieran cumplido y probablemente habría sido una chica suicida de la que tanto nos cansamos de sorprender. Les debo la vida; te debo gran parte de mi vida a tí, Zayn.
Y aunque esta sea otra de nuestras promesas rotas, se que habrá muchas más que puedas cumplir con alguien más. Quizás incluso te des cuenta que las promesas están hechas para romperse y que en realidad son un conjunto de palabras que se dicen cuando uno está muy triste o muy feliz, por lo que les saca validez. O quizás me demuestres los contrario y sepas entenderme pese a todo.
No se lo que te espera en un futuro, pero se que es excelente y sin mí. Se que puedes ser excelente sin mí, Zayn Malik. Confío en que harás de tu vida lo que siempre has esperado; y lo que siempre he esperado yo de tí. Que tengas las mejor de las vidas, llenas del amor que te mereces.

Nos volveremos a ver algún día, si el destino lo quiere.

Y si no lo quiere, no forcemos a que suceda… por experiencia, nunca es bueno desafiarlo.

En la línea de llegada, tú estarás ahí siempre para mí, igual que yo para tí.

Te ama. Kate.”


* * *
Estaba a sólo algunos minutos de llegar a la ciudad y dirigirme al estudio. Mi vista estaba fija en la carretera y me sorprendí cuando ella se detuvo. Estacionó en un costado, a algunos metros de una gasolinería con un pequeño negocio. Sin dirigirme palabra, se dirigió a él, probablemente a comprar cigarrillos. Rodeé mis ojos y aproveché la ocasión para revisar mi lista de pendientes.
Y sabía que debía llamar a Jennifer, pero el dolor que me generaba tan sólo pensarlo me hacía evitarlo. Miré la hora y en sólo dos horas saldría mi avión, si no existía ningún retraso. Suspiré entrecortada, abriendo mis ojos con expectativa y miedo; eso miedo que consume el alma hasta dejarla envenanda o inexistente.
Tomé mi iPhone antes de que fuera demasiado tarde y me distrajera con el papeleo o Clarissa. Busqué su número en la agenda y esperé a escuchar su dulce voz luego de tres días de evitarla por completo, tanto telefónicamente como por los golpes en la puerta de mi casa. Escuchar su risa por otro comentario externo me hizo estremecer e instalar un nudo en mi garganta. Quizás sería la última vez que escuchara ese sonido tan suave.

- ¿Jenn? -pregunté, mi voz temblorosa. Ella me dedicó atención, alejándose del ruido.
- ¿Kate? ¿Estás bien? ¿Por qué no atendías la puerta a tu casa ni el celular? Que esté furiosa contigo no te da derecho a preocuparme así. Eso es egoísta y realmen…
- Jenn, estoy fuera de Holmes Chapel. -interrumpí, intentando ser escueta con ella.
- ¿Qué? ¿De qué hablas? ¿Dónde estás?
- Llegando a Bradford. Me voy, Jenn. -susurré, mis ojos cerrándose una vez más con fuerza, para evitar más lágrimas que las que ya había derrochado en la mañana escribiendo las cartas.
- ¿Qué? ¿Dónde? Por favor, Kate, explícame. ¿Con quién estás? ¿Estás conduciendo sola? Ten cuidado, Katelyn, aparca, por favor. Deja que vaya hasta ahí…
- Me iré del país en unas horas. Sólo quería llamar para decirte que…
- ¿De qué demonios hablas, Katelyn? -gritó del otro lado, confundida.- ¿Te irás del país? ¿Esto es verdad? No bromees, Kate, por favor, tú no puedes…
- Me iré a Estados Unidos a estudiar. Quería despedirme de ustedes pero fue repentino y no tuve tiempo y… -hablé, verborrágica como en cada situación que me sobrepasaba, y ella me interrumpió.
- Esto no puede ser posible. Oh, Dios santo. Te quedarás allí. Harry estará desvastado, Harry ha estado casi llorando todo el tiempo, Harry, él estará, él estará…

Jenn hablaba sola y rápido, ideando un plan coherente mientras yo la escuchaba, cubriendo mi mano para sofocar mis sollozos. Harry estaba mal. Harry estaba sufriendo. Harry lloraba, algo que conmigo sólo había hecho el viernes, y ni siquiera lo había mirado para evitar el sufrimiento que eso me generaría. Mi llanto no tardó en hacerse notable, y pude escuchar a través del teléfono la voz de Jennifer quebrarse por primera vez.

- No puedes decirle nada a Harry, Jenn. Prométemelo, por favor. -dije en un suspiro, rogándole, mientras lloraba detrás de la linea.
- Kate, estás enamorada de Harry, qué diablos estás haciendo…
- Las amo, a May y a tí. Gracias por todo lo que han hecho por mí y perdón por mentirles tanto tiempo. Son las personas más increíbles que pude haberme cruzado en Holmes Chapel. Quiero que sean felices como ahora siempre. Suerte en todo, Jenn…
- No te despidas así. ¡Kate, no te atrevas a decir adiós de esa manera! Nos volveremos a ver, tú no te irás…
- Serás una excelente terapeuta, Jenn. Te adoro. Lo lamento, lo siento.

Corté la conversación, levantando mis rodillas para esconder mi rostro allí. Abandoné las lágrimas cuando vi a mi madre acercarse al automóvil una vez más. Limpié mi rostro como pude, aunque no había colocado nada de maquillaje en él para no arrepentirme luego. Ella lo notó, pero no hizo más que rodar sus ojos y volver a encender del motor. Ese gesto que tantas veces había presenciado sólo me recordó que tan jodida estaba y por qué estaba yéndome del país, terminando con mi llanto de una vez por todas. Volví a respirar profundamente algunas veces, tranquilizándome.

Sólo me quedaba hablar con Clarissa.

Sólo Clarissa, y luego estaría esperando un avión para abandonar mi calvario.

---

Capítulo 100 y último. Queda una última parte de este capítulo que si puedo la voy a subir mañana, sino el domingo. El epílogo viene después junto con el soundtrack y Back empezará el próximo fin de semana si no me equivoco. Gracias por todos los comentarios y por las nuevas que siempre leyeron pero ahora se vieron obligadas a crear una cuenta. Gracias por los comentarios y si quieren leer todo otra vez, la estoy subiendo a wattpad de a partes. Gracias, gracias, gracias. Charlie loves you♥.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 57 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por danilakpa Vie 14 Feb 2014, 12:32 am

''Harry estaba mal. Harry estaba sufriendo'' cuando fue que empece a leer esta fic petera chau
danilakpa
danilakpa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 57 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Roochi.1D Vie 14 Feb 2014, 7:27 am


asjdkasjdhasd . No puedo con tanto sufrimiento, o sea, es tan cobarde lo que está haciendo, no logro entenderla.
Espero lo siguiente , como siempre.
Estaré hasta el final (?)
Loveee you <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 57 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por DariMarquez Vie 14 Feb 2014, 9:40 am

Nooooooooooooooooooo  :lloro:  no puede ser! No se puede ir por favoorrr NO. Te odiaré si la novela termina mal! Okno, no lo haré pero por favor que las cosas no se queden así! Siguela lo más pronto posible por favoooor hermosa. 
Hasta lueguito, feliz día del amor y la amistad  :bye: 
DariMarquez
DariMarquez


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 57 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por elliegoulding Vie 14 Feb 2014, 10:47 am

Te fuiste a la mierda peor que otras veces. 
Llorando. 
Te odio.
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 57 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por ..vic.. Vie 14 Feb 2014, 11:55 am

Holisss, se que no comento mucho y miles de perdon por eso, enserio, es que la leo del celu y pocas veces de la compu. Pero ahora estoy en la compu y te voy a decir todo.
   No se por donde empezar, tu novela es enserio unas de las mejores que leí, la forma en la que me atrapa, me hace reir, llorar, emocionar, todo, enserio, lloré como una niña estos úlitmos capítulos. Amo la forma en la que escribes, tus extensos capitulos que quiero que nunca terminen, no se, soy tu fan. Jajajaja bueno, puedo parecer exagerada, pero es la verdad. Me encantaría ser por lo menos la mitad de la gran escritora que sos. Bueno, creo que ya te dije todo lo que tenía que decirte. Muchos besos, te amo!!! 


Pd: Espero que Kate se de cuenta que no está ayudando a Harry, que lo está destrozando al irse a Estados Unidos.


Pd2: No puedo esperar hasta mañana, estaré como loca actualizando la página cada dos minutos.


Pd3: Ahora si me voy, besitosss
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 57 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por If you say so Vie 14 Feb 2014, 5:56 pm

"Por qué no viviría; si no que sobreviviría a cada día que estuviera sin el."
"Harry estaba mal. Harry estaba sufriendo"
Esas letras te juró que me mataron Charlie.
Pero que???!!! Como que va a terminar sus estudios allá por dios Kate tu no puedes dejar a Harry tantos años por que el te puede olvidar( aunque se que eso jamás sucederá) pero la maldita de Emily se le puede acercar y...aghh.
Sólo debo decirte tres cosas.
1-ame este capítulo
2-amo tu novela
3-SÍGUELA!!!!
If you say so
If you say so


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 57 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por danilakpa Vie 14 Feb 2014, 8:41 pm

KARRY SHIPPER FOREVER BUE
danilakpa
danilakpa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación II. - Página 57 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación II.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.