O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Página 15 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por 100% Directioner Sáb 26 Oct 2013, 9:48 pm

Ame el capítulo, no lo puedo creer Zayn no le dijo nada a Cher 
Síguela cuando puedas por favor linda
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por 100% Directioner Sáb 26 Oct 2013, 9:49 pm

Genial pase de página :D
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Celeste Horan89 Dom 27 Oct 2013, 8:06 am

Waaass deberia decirl no puede estar con slguien afuerzas
Celeste Horan89
Celeste Horan89


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Johanna1 Lun 28 Oct 2013, 8:03 am

Hooolaaaaa
Que maal Zayn le dijo que se va a quedar con Cher u.u
Que raro zayn no se quiso divertir con rayis (1313) JAJA
APESAR DE QUE ZAYN SE VA A QUEDAR CON CHER EL CAP ME ENCANTO COMO SIEMPRE
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besitoos
Johanna1
Johanna1


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 3:32 pm

*O* Síguela!! :D
Por que no le dijo a Cher??!! DD:
Esa estúpida chillona que lo amarra para siempre ¬¬
Se puso a llorar para dar lástima :c 
Zayn ama a rayis !! 
Siguelaa !! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Celeste Horan89 Miér 30 Oct 2013, 8:48 am

Sige
Celeste Horan89
Celeste Horan89


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Miér 30 Oct 2013, 11:39 am

El Último Capítulo Terminó
Zayn se acercó sonriendo sensual...
Zayn: -¿Cómo estás, ____?-
_____: -Muy bien, ¿Tú?-
Zayn: -Ahora mucho mejor-
_____: -¿Por qué?-
Zayn: -Me dolía la cabeza, pero... Estoy algo mejor-
Intentó sonreír. Pobrecito...
_____: -Cambiando de tema... ¿Has visto a Harry?-
Frunció el ceño
Zayn: -No. ¿Por qué?-
Sonó desesperado con su pregunta
_____: -Necesito darle unos documentos-
Zayn: -Ahh-
Su ceño se relajó al igual que su cara
_____: -Bueno-
Zayn: -Iré a mi oficina, si necesitas algo... Ya sabes-
Me guiñó un ojo y sonreí sensual. Me miró el escote sin vergüenza y sonrió de medio lado...

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101719534&.locale=es

Zayn: -Me encanta como te ves-
Mordió su labio y yo removí mi cabello con mi mano derecha de formal sensual haciendo que mi pecho quedara más descubierto. Nuestros ojos se miraron, pude ver de inmediato el deseo en ellos. Él si que se enciende rápido.

Sin decirme nada, se giró y se fue hacia su oficina. Dejándome confundida, pensé que tal vez querría algo de diversión...



¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 52¨'*·~-.¸¸,.-~*

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 15 8_sito_etiquette_by_susancoffey-d63znnf

Narra Harry
Zayn me había dejado confundido ayer cuando le pregunté a ____ sobre nuestra cita. Por un lado tiene razón, no debería preguntarle eso en horario de trabajo. Pero siempre lo he hecho...
Lo sentí raro a Zayn. De alguna forma parecía que no le había agradado nada que esté hablando con _____. Me había regañado por eso y lo acepté, está bien, tenía razón, pero se veía más extraño que otras veces. No sé que le pasará... Aunque seguramente debe ser el cansancio por su luna de miel. Y hablando de eso, no le había preguntado nada, he quedado como un maleducado...

x: -Harry-
Miré hacia mi izquierda y Louis estaba sentándose a mi lado, mientras tomaba de la mesa una taza con café que había dejado anteriormente...
Harry: -Louis, ¿Cómo estás?-
Louis: -Bien, algo cansado-
Hizo una mueca
Harry: -Sí, te entiendo-
Dije mirando hacia el suelo
Harry: -Oye, Louis, ¿Cómo lo has visto a Zayn?-
Frunció el ceño mientras dejaba su taza de café sobre la mesa
Louis: -Bien, ¿Por qué? ¿Dices que la luna de miel no le ha hecho bien?-
Rió cortamente
Harry: -No lo sé... Ayer cuando salió de su oficina, parecía algo... ¿Cómo decirlo? Parecía estar molesto, algo gruñón... No lo sé-
Louis: -Tal vez su esposa lo contagió-
Dijo haciendo una cara desagradable, algo que me causó demasiada gracia
Harry: (riendo) -Tal vez, sí-
Louis: -Y hoy, ¿Cómo lo has encontrado? Yo no lo he visto aún-
Harry: -No, yo tampoco-
Negué con la cabeza. Zayn es mi amigo, y yo como buen amigos debería preguntarle cómo se siente, si necesita algo...


Narra Zayn
Había trabajado bastante por hoy, estaba realmente agotado. No había salido de la oficina por eso mismo. Pero hoy debería recompensar a ____, algo de diversión me vendría muy bien.

Apagué mi notebook y guardé los papeles dentro de los documentos correspondientes. Me levanté del asiento y suspiré. Tomé mi chaqueta que descansaba en el respaldo de la silla y me la puse. Justo cuando estaba por retirarme, alguien toca la puerta...
Zayn: -Pase-
Dije mientras me acomodaba las mangas de la chaqueta. La puerta se abrió y Harry se asomó...
Harry: -¿Puedo pasar?-
Zayn: -Pasa, Harry-
Entró y cerró la puerta levemente
Zayn: -¿Necesitas algo?-
Harry: -Sólo quería saber... Cómo te había ido en tu luna de miel-
Sonrió 
Zayn: -Bien, me fue bien-
Dije mintiendo, intentando sonreír. Él sí sonrió tranquilo. El silencio se hizo presente...
Harry: -Bueno... Emm... ¿Necesitas algo?-
Fruncí el ceño
Zayn: -¿Algo?-
Harry: -Quiero decir... Bueno, ya, te lo digo-
No entendía nada
Zayn: -¿Qué cosa?-
Harry: -Somos amigos, podemos hablar con confianza, ¿Verdad?-
Asentí sonriendo
Harry: -¿Cómo estás?-
Fruncí el ceño
Zayn: -Bien, ¿Por qué?-
Harry: -Es que... No te he encontrado bien del todo. Es decir... No lo sé. Te encuentro algo distante-
Fruncí mis labios
Zayn: -No, Harry, no ocurre nada. Es que... He estado demasiado cansado desde que llegué de la luna de miel y bueno... Todo esto es mucho trabajo como sabes-
Harry: -Ahh bueno... Si necesitas algo no dudes en decirme-
Sonrió de medio lado y yo imité su acto
Zayn: -Sí, Harry-
Dije acercándome a él
Zayn: -Si necesito algo te digo. Gracias por preguntar, amigo-
Sonrió y palmeé suavemente su espalda unas tres veces...
Harry: -Para eso están los amigos-
Reímos
Harry: -Bueno, amigo... Ya me iré-
Nos acercamos hacia la puerta y Harry la abrió. Ambos salimos de allí, Harry tomó su rumbo yéndose. Yo pude observar que ____ aún no se había ido. Ella no estaba en su escritorio, pero sus cosas si lo estaban. Cerré con llave mi oficina y escuché a lo lejos ruidos de unos zapatos chocando contra el piso. Me giré y ____ estaba allí, con unos papeles en mano, se veía realmente preciosa...

_____: -Zayn, ¿No sabes si Harry ya se ha ido?-
Zayn: -Si, se acaba de ir recién, ¿Por qué?-
Bufó
_____: -Tenía que darle unos documentos-
¡Ahhh!
Zayn: -Bueno, si quieres puedes ir a administración y dejarlos en su escritorio-
_____: -Bueno, iré a dejarlos-
Me miró de arriba hacia abajo, yo también se lo hice a ella. El deseo se apoderó de mí. Tanto que corrí hacia ella y la tomé de la cintura mirándola a los ojos y me acerqué a sus labios, hasta chocar con ellos. ____ gimió levemente al sentirme y escuché que revoleó los papeles hacia el aire. Me rodeó el cuello con ambos brazos y nos acercamos más, chocando nuestros cuerpos al igual que nuestras bocas. El beso comenzó a intensificarse más aún. Nuestras lenguas de a poco empezaron a entrar en acción también, provocándome corrientes eléctricas por el cuerpo, haciéndome sentir más deseo...


Narra Harry
Louis: -Mi auto está en reparación-
Dijo haciéndome una mueca mientras yo sacaba las llaves de mi auto del bolsillo.
Harry: -Bueno, Louis, ven que te llevo a tu casa-
Louis: (sonriendo) -Gracias-
Abrimos las puertas del auto y entramos. El estacionamiento ya estaba vacío, salvo por dos autos, uno de Zayn y el otro... Se parecía al de ____, aunque sería raro que ella siguiera aquí.

Me abroché el cinturón bien fuerte al igual que Louis. Pero recordé algo...
Harry: -¡Los documentos!-
Louis frunció el ceño mientras encendía la radio
Harry: -Me olvidé los documentos que ___ me iba a dar hoy, lo olvidé-
Hice una mueca
Louis: -Mañana lo buscas-
Levantó los hombros sin importancia
Harry: -No, pero debo terminarlos para mañana a primera hora, Zayn me matará si no los tengo-
Louis suspiró
Louis: -Bueno, ok, te acompaño pero no creo que este Zayn, creo que ya se ha ido-
Harry: -No, Louis, no lo creo, vamos-
Desabrochamos nuestros cinturones y salimos del auto nuevamente. Caminamos hasta salir del gran estacionamiento y nos dirigimos hacia la entrada de la empresa. 
Entramos al ascensor que de inmediato nos llevó a nuestro piso. Las puertas se abrieron y salimos. Todo estaba en silencio, parecía que no había nadie... Pero un ruido nos interrumpió haciendo que nos quedáramos parados en donde estábamos...

Louis me miró
Louis: -Tal vez si está Zayn-
Asentí
Harry: -Iré a llamarlo-
Pero escuchamos unas risas provenientes de... Bueno, no sé exactamente de dónde, pero no parecían estar muy lejos de nosotros. Miré a Louis quien frunció el ceño. La risa que acompañaba a la de Zayn parecía ser de una mujer. ¿Una mujer? ¿A estas horas en la empresa? Debería ser imposible.
Las risas se detuvieron y no escuchamos nada más.
Harry: (en voz baja) -Iré a llamarlo-
Louis: -Me quedaré aquí-
Rodé los ojos
Harry: -¡Acompáñame!-
Louis: -Ok-
Caminamos lenta y silenciosamente, pasando por administración, todo estaba oscuro ya que las luces estaban apagadas allí. En frente tenía la puerta que conectaba con el espacio de la secretaria, de ____. Los ruidos parecían venir de allí anteriormente, así que me posicioné para abrir la puerta, Louis estaba detrás mío. 
Abrí con cuidado lentamente...


Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por fernanda sepulveda Miér 30 Oct 2013, 12:02 pm

siguelaaaaaaaaaaa soy tu nueva y fiel lectora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
fernanda sepulveda
fernanda sepulveda


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karencita__mb Miér 30 Oct 2013, 12:17 pm

Siguelaaaaaaaaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 12:41 pm

OMG !! los van a  descubrir !! :oo
Siguela !! Siguela !! Siguela !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por yalis :p Miér 30 Oct 2013, 1:28 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tienes que seguirla como la dejas asi eres una mala persona como me haces esto
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Vas happenin? Miér 30 Oct 2013, 1:35 pm

me encanto!!!
tienes que seguirla!!!
rapido!!!
no me puedes dejar asi!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por 100% Directioner Miér 30 Oct 2013, 1:51 pm

O Dios mío debes seguirla x favor hermosa
Ame el capítulo fue tan lbkhvjgv
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Celeste Horan89 Miér 30 Oct 2013, 8:08 pm

O por dios cacharran a zayn
Celeste Horan89
Celeste Horan89


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.