O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Página 16 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 8:08 pm

OMG OMG OMG :pushi: 
Estoy a punto de morir, ahqué, yo siempre siendo tan extremista y dfhdfj, ya sabes xd jajaja. Pero casi me da el heart attack, desde que comenzaron a besuquearse y abajito aparecía el POV de Harry algo se me hizo malo, tengo la mala costumbre de leer los últimos 2 o 3 renglones para ver qué pasa y quedarme leyendo todo con cara de tonta dsjfhkdf. Este fue el caso, pero siempre me dejas con la intriga, el drama corriendo salvaje por mis venas y aaaagh. Esperemos que los cachondos hayan oído a los hermosos para que no los cachen. Idk, no me gustaría que los cacharan porque sería muy vergonzoso y todos quedaría mal. Algo sano, que Zayn le diga hasta aquí a Cher y se fugue conmigo *se le ondea la capa de Wonderwoman* ah xd jajjaja. El drama es bienvenido Barbs, lo que escribas, me encantará xd solo una sugerencia por mis feelings :B
Síguela pronto baby, muero por saber que pasa.
Te amo
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 8:09 pm

¡Pasé de página! :vicplz: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karencita__mb Miér 30 Oct 2013, 8:14 pm

LOS VA A ENCONTRAAAAAAAAAR!!!!!
siguelaaaaaaaaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 9:08 pm

NO!!!!HARRY!!!NO ENTRES RAYIS ESTA DESNUDA!!!!JAJAJAJA
síguela besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Ale Rangel <3 1D Jue 31 Oct 2013, 6:27 pm

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 16 961472736 Como nos dejas así ?!?! Síguela pronto !
Ale Rangel <3 1D
Ale Rangel <3 1D


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Camila_Directioner Vie 01 Nov 2013, 12:07 pm

Nueva lectora!!!
ame los caps c:
hay Hazza los va ha cachar!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Sougu^^ Vie 01 Nov 2013, 3:06 pm

Seguilaaa!! los descubrirá ??
como la dejas así !!
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Dom 03 Nov 2013, 1:23 pm

fernanda sepulveda escribió:siguelaaaaaaaaaaa soy tu nueva y fiel lectora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bienvenidaaaa!!! ;) Luego la sigo linda!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Dom 03 Nov 2013, 1:24 pm

yalis :p escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tienes que seguirla como la dejas asi eres una mala persona como me haces esto
Sisi más tarde seguro la sigo ;) 
:O Perdonen, siempre tiene que haber suspenso jejeje :twisted:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Dom 03 Nov 2013, 1:26 pm

Camila_Directioner escribió:Nueva lectora!!!
ame los caps c:
hay Hazza los va ha cachar!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaa
Bienvenida hermosa!!! :D
Graciaaaas ;)
Ya veremos qué pasará :O
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Dom 03 Nov 2013, 1:26 pm

100% Directioner escribió:O Dios mío debes seguirla x favor hermosa
Ame el capítulo fue tan lbkhvjgv
Xoxo
Más tarde sigo ;)
Me alegra mucho que te haya gustado!!!!
Besoteees linda!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 03 Nov 2013, 1:26 pm

los estan por descubrir!!!

siguelaaa porfis!! :)
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Dom 03 Nov 2013, 1:31 pm

HoranNovelsMS escribió:
OMG OMG OMG :pushi: 
Estoy a punto de morir, ahqué, yo siempre siendo tan extremista y dfhdfj, ya sabes xd jajaja. Pero casi me da el heart attack, desde que comenzaron a besuquearse y abajito aparecía el POV de Harry algo se me hizo malo, tengo la mala costumbre de leer los últimos 2 o 3 renglones para ver qué pasa y quedarme leyendo todo con cara de tonta dsjfhkdf. Este fue el caso, pero siempre me dejas con la intriga, el drama corriendo salvaje por mis venas y aaaagh. Esperemos que los cachondos hayan oído a los hermosos para que no los cachen. Idk, no me gustaría que los cacharan porque sería muy vergonzoso y todos quedaría mal. Algo sano, que Zayn le diga hasta aquí a Cher y se fugue conmigo *se le ondea la capa de Wonderwoman* ah xd jajjaja. El drama es bienvenido Barbs, lo que escribas, me encantará xd solo una sugerencia por mis feelings :B
Síguela pronto baby, muero por saber que pasa.
Te amo
♥️
:O jejejeje
Te entiendo a mí también me pasa eso. Es como que tu mirada va hacia abajo y tratas de luchar con eso pero no puedes :S jejej
Ya veremos lo que pasará pero bueno, si no es así :( Ya lo he escrito 
Jejee el drama siempre tiene que estar presente, aunque lamentablemente es tan feo :lloro: 
Bueno linda, espero que te guste el próximo cap La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 16 1440745896 
Te amo mucho hermosa! Besoteeeees! :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Dom 03 Nov 2013, 1:32 pm

direction escribió:NO!!!!HARRY!!!NO ENTRES RAYIS ESTA DESNUDA!!!!JAJAJAJA
síguela besos
Jejeje STOP HARRY! jejejeje
Ya la sigo hermosa, besoss!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Dom 03 Nov 2013, 1:58 pm

El Último Capítulo Terminó
Louis me miró
Louis: -Tal vez si está Zayn-
Asentí
Harry: -Iré a llamarlo-
Pero escuchamos unas risas provenientes de... Bueno, no sé exactamente de dónde, pero no parecían estar muy lejos de nosotros. Miré a Louis quien frunció el ceño. La risa que acompañaba a la de Zayn parecía ser de una mujer. ¿Una mujer? ¿A estas horas en la empresa? Debería ser imposible.
Las risas se detuvieron y no escuchamos nada más.
Harry: (en voz baja) -Iré a llamarlo-
Louis: -Me quedaré aquí-
Rodé los ojos
Harry: -¡Acompáñame!-
Louis: -Ok-
Caminamos lenta y silenciosamente, pasando por administración, todo estaba oscuro ya que las luces estaban apagadas allí. En frente tenía la puerta que conectaba con el espacio de la secretaria, de ____. Los ruidos parecían venir de allí anteriormente, así que me posicioné para abrir la puerta, Louis estaba detrás mío. 
Abrí con cuidado lentamente...


¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 53¨'*·~-.¸¸,.-~*
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 16 553 
Mis ojos se abrieron como platos y mi boca se abrió como una gran 'O'
Louis: (en voz baja) -¿Estás... Estás viendo lo mismo que yo?-
Escuché a Louis tragar duro. Cerré la puerta inmediatamente haciendo algo de ruido. 
¡No podía creer haber visto semejante cosa!
La escena de Zayn y ____ comiéndose las bocas ...No se me quitaba de la cabeza...
Louis: -¡Dios!-
Se agarró la cabeza. Yo me giré a mirarlo nervioso...
Harry: -¿Qué hay que hacer, Lou?-
Louis hizo una mueca
Louis: -Callarnos, supongo... No hay que avisarle a nadie de esto-
Harry: -Menos a Niall-
Louis: -Ni lo menciones-
Me dijo en tono enojado 
Harry: (en voz baja) -Pero... Está engañando a Cher-
Tragué duro. Estaba shockeado
Louis: -Es verdad-
Hizo otra mueca sin saber qué hacer ni decir. Este momento era demasiado raro para nosotros, no sabíamos si era un sueño o qué.
Harry: -Vayámonos, no tenemos nada que hacer aquí-
Louis: -¿Y tu... Tus documentos?-
Harry: -No importa-
Lo tomé del brazo arrastrándolo hacia afuera. Creo que tengo que olvidarme de esa escena, tengo que quitarla de mi cabeza como sea. No me había hecho bien verla. _____, justo ella, ¿Por qué se metió con Zayn? Yo que creí que podía tener algo con ella algún día...



Narra Louis
No podía creer haber visto esa escena. Era muy raro, me sentía que estaba en una telenovela.
¡Dios! Juro que jamás se me hubiese ocurrido que había algo entre Zayn y ____...

Harry: -¿Desde cuándo crees que viene todo esto?-
Me dijo Harry abrochando su cinturón de seguridad a mi lado.
Levanté los hombros en señal de no tener la menor idea
Louis: -No lo sé-
Harry: -¿Crees que están enamorados o es un simple calentón?-
Louis: -No lo sé, Harry... No lo sé-
Harry hizo una mueca preocupado. Él está enamorado de ella, y al parecer no le cayó nada bien. Y por supuesto no le cayó bien, debe ser horrible estar enamorado de alguien que ni siquiera se fija en ti.

Harry: -Me da lástima Cher-
Dijo mirando hacia adelante, fijamente
Louis: -Si, a mi también, pero... No podemos hacer nada. Estás loco si piensas insinuarle algo de esto-
Harry: -¡NO!... Ni loco-
Me relajé
Louis: -Ok-
Suspiré
Harry: -Tal vez por eso ____ nunca quería aceptar mis citas. Porque está interesada en Zayn-
Asentí pensando, analizando todo.
Louis: -Ya, hay que olvidarlo-
No podía entender por qué Zayn le hace esto a Cher. Tampoco entiendo qué es en lo que Zayn y ___ andan, ni desde hace cuándo. Simplemente tengo la mente bloqueada, en blanco. No sé qué pensar.


Narra _____
Zayn me besaba de forma desesperada y con necesidad. Sus manos calientes recorrían mi cuerpo de arriba hacia abajo, provocándome descargas eléctricas. Mis manos despeinaban su suave cabello...
____ : -Mhhh-
Jadeé al sentir cómo las manos de Zayn se escabullaban dentro de mi vestido, rozando mis muslos. De golpe bajó mis bragas de un tirón y subió mi vestido hasta mi cintura, dejándolo arrugado. Observé su mirada de deseo, sus labios rojos e hinchados, su cabello despeinado, se veía jodidamente sexy.

Sus manos se posaron en mi culo lentamente, lo apretó con ambas manos para luego volver a chocar sus labios con los míos con brutalidad. Y ahora llegaba mi turno, así que mis manos bajaron con lentitud y paciencia por todo su torso, llegando hasta sus abdomen bien marcado y finalmente llegar al comienzo de sus boxers. Comencé a jugar un poco con el elástico, tirando de el despacio, mientras Zayn parecía estar cada vez más ansioso. El beso se tornó más profundo y apasionado. Nuestras lenguas jugaban incansablemente, acariciándose una a la otra...
Ya estaba desesperada, así que simplemente bajé sus boxers de un tirón, dejándolos en sus pies junto con sus pantalones. Zayn me tomó de la cintura y sus labios se separaron de los míos...
Zayn: -Ven-
Dijo mientras levantaba sus pies para salir de sus pantalones y sus boxers. Yo no sabía lo que iba a hacer hasta que me cargó en fuertes brazos y me llevó hasta su escritorio.

Mordí mi labio inferior de sólo imaginarlo. Me dejó sentada sobre el escritorio con ambas piernas colgando, enseguida sentí el frío del material. Lamí mis labios mientras Zayn se me acercaba, posando ambas manos sobre los extremos de su escritorio. Sus labios se acercaron a los míos, buscándolos con tranquilidad.
Lo besé apretando su labio inferior. Sentí cómo sus manos se posaban en mis piernas, subiendo lentamente hasta mis muslos. Un escalofríos me hizo removerme de mi lugar al sentir algo frío.

Me separé de sus labios, miré sus manos y pude observar que era su anillo de bodas. Zayn me miró sin entender. Mi mano derecha comenzó a acariciar su mano, leves y sensuales caricias. Él me sonrió pícaro y yo mordí mis labios. 
Toqué su anillo de bodas con mi dedo índice y él observó la caricia. Parece que ya había entendido. Sin importar lo que pasara, se quitó el anillo con lentitud y lo dejó sobre el escritorio. Una traviesa sonrisa acompañada de una pícara risa se asomó en su cara. 
Me volvió a besar sin importar nada...

Sus manos se volvieron a posar en mis piernas y las abrió despacio, así que sólo le hice caso. El beso aún seguía, inundándome en pasión y deseo, sintiendo su aroma varonil.
Jadeé en sus labios al sentir la punta de su pene acariciando mi entrada, con suaves y pequeños roces. Mis manos se posaron en su ancho torso. Nuestro labios se volvieron a separar y yo comencé a recorrer su cuello, su dulce y suave cuello. Zayn gruñó al sentir una mordida por parte mía. Reí levemente al mismo tiempo que sentía cómo comenzaba a entrar en mí, de a poco, en forma lenta, intentando torturarme...
____: -¡Dios, Zayn! Vamos-
Mordí mi labio inferior y de una fuerte embestida, entró completamente...

Empezó con fuertes y duras embestidas. Yo me sostuve bien firme de su ancha espalda, el escritorio se movía mucho y hacía algo de ruido. Zayn me tomaba con una mano de las caderas, mientras me penetraba con fuerza, y su otra mano estaba posada sobre el escritorio...
Zayn: -Mmhhh... Ahh-
Mis manos llegaron al comienzo de su camisa, así que apurada, comencé a desabrochar los botones, de abajo hacia arriba, hasta llegar al último botón. Lo desabroché desesperada y le quité la camisa por los hombros, hasta que Zayn se la quitó rápidamente por los brazos, haciendo que cayera al suelo.
Observé su musculoso torso que estaba en frente mío lleno de sensuales tatuajes, luego mi mirada se posó en sus brazos...
¡Por Dios! Amaba la forma en que sus músculos se tensaban mientras me penetraba sin piedad. Sus duros y fuertes brazos...
_____: -¡Ahhh!-
Cerré mis ojos con fuerza, disfrutando de los leves gemidos de Zayn, de sus fuertes embestidas, de la increíble sensación que me provocaba, de su dulce aroma varonil que me embriagaba... Sentí un cosquilleo en mi interior al pensar en todo eso, un hermoso cosquilleo...


Narra Zayn
Observé su cara, se veía sexy agarrada de mi espalda, mordiendo sus labios y disfrutando del placer que le brindaba.
Mi mirada se posó en mi pene, mirando cómo entraba y salía de su feminidad, con rapidez y sin dificultades, cada vez más fuerte...
Zayn: -Ohhh-
Apreté sus caderas con fuerza dejándome llevar por el gran placer en mi interior. Sentía que quería más, así que entré más duro y más profundo, haciendo mover el escritorio fuerte que ya golpeaba contra la pared. Escuché un leve ruido de algo que tintineaba contra el piso. Mi mirada fue hacia el suelo...

El anillo de bodas se había caído. Lo miré por un momento, pero de inmediato quité mi mirada para posarla sobre ____ quien tenía sus ojos abiertos y su boca entreabierta mientras jadeaba, mirándome a los ojos profundamente...
_____: -Ohhh Zaaynn-
Sus manos se posaron sobre mis brazos, cada mano sobre uno de mis brazos y me miró atenta. Yo estaba hundido en un mar de placer y mi vista estaba algo nublada, apenas podía verla bien...
Después de algunos minutos en la misma posición, sentí mi cuerpo tensarse. Comencé a perder el equilibrio y mis manos resbalaron contra el escritorio, así que me sostuve de su estrecha cintura y comencé a embestirla con más fuerza y velocidad...
Zayn: -Ahhh _____-
Gemí a lo alto, sintiendo cómo me corría dentro de ella. Pero no dejé de penetrarla, sólo saqué fuerzas de donde no tenía y seguí un poco más rápido para hacerla llegar a ella, quien se veía mareada de placer.
Apretó mis brazos con fuerza para luego gritar mi nombre en un excitante gemido
_____: -Ohhh Zayn-
Mordió su labio inferior mientras me miraba fijo. Sus ojos aún estaban más oscuros de lo normal mientras que sus labios estaban rojos e hinchados por morderlos tanto...

Suspiró profundo. Yo salí de ella lentamente provocandole un jadeo. De inmediato fui a buscar mi ropa que se encontraba en el suelo. Primero me coloqué los boxers seguido por los pantalones. Abroché el cinturón con fuerza y busqué mi camisa que parecía estar bastante arrugada.
_____ sólo seguía en la misma posición. Sentada sobre el escritorio con sus piernas colgando, intentando recuperar la respiración mientras me miraba atenta a lo que hacía...



Hola hermosas! ¿Cómo están? Como ven, les he dejado un capítulo más largo de lo común y HOT! ;) Porque esta semana no podré subir, estoy preparándome con los exámenes y todo eso...
Bueno, espero que les haya gustado y les agradezco por sus hermosos comentarios de siempre.
Bienvenidas a las nuevas lectoras! :cherry: 
Las amo mucho, besotes, abrazos y suerteee!:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.