O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Página 32 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por ChinaDirectioner Mar 07 Ene 2014, 8:27 pm

Uppppp
ChinaDirectioner
ChinaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Miér 08 Ene 2014, 8:48 am

Mariella escribió:
¡Le dijo que la quiere en medio del cuchi cuchi, weón! :rene:me imaginaba todo esto. O sea. Él ya siente cositas por ella y la tonta aún "piensa" que siente cositas. Ay no. ¿Quién no se enamora de ese monumento divino? Es perfecto en todos los malditos sentidos, ay no. Gracias por crear a este Zayn tan besho, porque me revuelve los feelings. Es tierno, atento, caballeroso, endiabladamente sexy, pervertido, perfecto. Zayn. Zayn Javadd Malik Army La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 32 3212464482¡TE AMO, WEÓN! ahqué.
Ay me callo.
Lo siento, son los reader feels. Es lo que me haces con este maratón perfecto, muero por que la sexy le diga que se vaya a su casa, que se divoricie, que se casen, tengan hijos y vivan felices por siempre (?) ah. No tarda en aparecer lo malo, llegará el condenado Niall a cagarla en algún momento, en cualquier lugar. Así que deja me pongo mis guantes de boxeo, ah.
Te amo, síguela prontoo<33.
Ayy siii, demasiado tierno  :cherry: La verdad que si, hay que ser ciega para no enamorarse de Zayn jejeje, quisiera tener a un Zayn con todos esos adjetivos :D jajajaja
No te hagas problema, tienes que expresar tus feelings! :D
:O jajaja prepara los guantes!!!!!!!
También te amo preciosa, ya mismo la sigo, besitos!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Miér 08 Ene 2014, 8:48 am

HaydeeCrazyMofo escribió::deos: Amé el cap fue realmente per-fect *-*

La rayis al fin admite que le gusta Zayn :33
Síguela :DD
Besoos♥️
Gracias linda!  ;) Y sii por fin admite que siente 'cositas' jejej
Ya la sigo, besoo!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Miér 08 Ene 2014, 8:49 am

karencita__mb escribió:Diooooossss mioooooo
Se paso de romantico Zayn con la cenaaaaaaaa
Yyyyyy LE DIJO QUE LA QUIEREEEEEE!!!!
ameeeeeee los 2 caps
Siguela prontooooooooooooooo
Besossss
Siiii es todo un amor!!! jejeje 
Me alegro que te hayan gustado, ahora la sigo!
Besotes!!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Miér 08 Ene 2014, 8:51 am

100% Directioner escribió:Hola hermosa, como estas? 
Ame el maratón, como diablos los haces tan perfectos
Que tiernos Zayn y ____"
Síguela cuando puedas por favor  hermosa
Besos
Hola!!! Muy bien y tú???
Awww me alegro que te guste  :cherry: jejeje gracias bonita!
Sii son muy tiernos :D
Ya la sigo! Besitooo  :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Miér 08 Ene 2014, 8:52 am

Dinis LOVE 1D escribió:SIGUELAAAAAAAA!!!




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Ya la sigooo!!! :D
Besotes!!! :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Miér 08 Ene 2014, 8:52 am

AndreaHoran69 escribió:Nueva lectora!
Me llamo Andrea pero dime Andy
Y amo tu novela porfa siguela *-*
Bienvenida Andy!!! :D
Gracias! :cherry: Ya mismo la sigooo!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Miér 08 Ene 2014, 9:27 am

El Último Capítulo Terminó

Dejó mi pezón tranquilo y se acercó a mi oído para decirme unas palabras que me erizaron por completo...
Zayn: -Te quiero-
Mordí mis labios y lo miré. Su carita se había tornado dulce y sentí una gran ternura hacia él, además de la gran sensación y la felicidad que sentí cuando me dijo eso...
¡Me quiere!
Besó mi cuello seguidas veces para luego lamerlo entero de abajo hacia arriba, sintiendo su caliente lengua y quitándome un suspiro...
Me volvió a mirar a los ojos y yo a los de él. Podía escuchar y sentir su respiración que cada vez se tornaba más agitada. El calor también nos acompañaba haciéndonos sudar...
____: -Mhhh-
Mi abdomen se contrajo y sentí miles de bonitas sensaciones. Me aferré con fuerza a su dura espalda y Zayn comenzó a hacer las embestidas con mucha más rapidez y brutalidad...
___: -Ahh... Ohhh ¡Zaaaynn!-
Mis uñas se clavaron en su espalda y segundos después Zayn gritó mi nombre sin importar si había alguien cerca...
Zayn: -¡Ahhh _____!-
Gimió ronco en mi oído, haciéndome excitar mucho más. Me besó con pasión y rapidez mientras sus embestidas se tornaban lentas...
Sonreí en el medio del beso. Hacer esto me había aclarado lo que había pensado hoy más temprano y podía pensar y casi admitir que estoy comenzando a sentir cosas por Zayn...



¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 69'*·~-.¸¸,.-~*

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 32 Susan_coffey_neil_lynch_photography_M6APJhH.sized

Narra Zayn
Dejé de besarla y suspiré cansado. La observé nuevamente a los ojos...
¡Dios! Le había dicho que la quiero y ella ni siquiera se movió. 
Escondí mi cabeza en su cuello mientras escuchaba nuestras aceleradas respiraciones y el sonido del agua del lago. Me sentía algo tonto por habérselo dicho porque ella no me dijo nada, ni siquiera sonrió...
¿Y si me había confundido? No, no lo creo porque días atrás me confesó que le gusto.
Cerré los ojos mientras pensaba...
_____: -Zayn-
Zayn: -Mhh-
Dije aún concentrado en lo mío
_____: -Zayn, mírame-
Muy lentamente abrí los ojos para observar los suyos. Una hermosa sonrisa se asomaba en su rostro mientras sus manos tomaban mis mejillas con delicadeza...
_____: -Yo también te quiero mucho-
Dijo sonriendo. Yo inmediatamente sonreí para luego besarla con todas mis ganas. Mi estado de ánimo había cambiado de un momento a otro para finalmente volver a cambiar de buena forma.
Me quiere, yo la quiero...

Todo había cambiado en muy poco tiempo. Encontré nuevos sentimientos hacia ella en sólo unos días y dos hermosas citas que me han hecho pensar mucho. Todas aquellas bonitas sensaciones que sentía al verla, al hablarle, cuando ella me sonreía, cuando observaba sus ojitos, cuando la besaba ... Todo eso me llevaba a una sóla conclusión... El amor.
Ha ocurrido rápido pero yo se que estoy enamorado de ella y ahora puedo admitirlo y sentirme tranquilo sobre el sentimiento. Sólo hay que esperar que el tiempo pase y ver qué ocurrirá con nosotros...

Tomé su labio inferior entre mis dientes y jalé de él suavemente, escuchando un jadeo por parte de _____
Sonreímos al separarnos y salí con cuidado de ella sin hacerle daño. Me posicioné a su lado lentamente y la abracé con fuerza, sintiendo nuestras pieles rozando...
La idea que tenía en mente era primero observar las estrellas y la luna para después estar junto a ella, pero terminó siendo al revés y fue mucho mejor.

Ambos levantamos la mirada para observar el cielo despejado. Oscuro y decorado con pequeñas estrellas que como dijo ella, parecían diamantes. La luna también brillaba blanca y redonda, totalmente redonda. 
_____ también me abrazó con fuerza y uniendo sus piernas junto con las mías...
Zayn: -¿Te gusta?-
Pregunté observándola
_____: -Si... Me encanta-
Apoyó su cabeza sobre mi torso con cuidado. Miré hacia alrededor para ver dónde se encontraban nuestras ropas. Tomé mi chaqueta y mi camisa blanca y la tapé a ______ con cuidado. Ella estiró un poco la chaqueta para taparme un poco a mí también. Sonreí y besé su mejilla rápidamente...
Continuamos observando las estrellas y la luna. Sonreí al pensar que nos veíamos como una tierna pareja en un ambiente totalmente romántico.
El silencio nos invadía. Ninguno hablaba, sólo mirábamos al despejado cielo, como ella me dijo hace días atrás que quería hacer...
El silencio continuaba, hasta que me dijo una pregunta de la cual me había olvidado sobre el tema y no quería recordarlo ahora
_____: -¿Qué era lo que me dijiste hoy por teléfono que te había pasado?-
Mordí mi labio inferior y sentí su mirada hacia mí
Zayn: -Mejor no... Ahora no, mañana te lo diré-
_____: -Pero...-
Zayn: -No quiero recordarlo ahora, ¿Si? Mejor disfrutemos del momento-
Dije sonriendole. Ella volvió a apoyar su cabeza sobre mi torso y la observé... La observé por minutos hasta que de a poco sus ojos se fueron cerrando y se quedó completamente dormida...
Sonreí y acaricié lentamente su suave y lacio cabello rojizo, de arriba hacia abajo con delicadeza...
El sueño también me invadió de a poco así que cerré los ojos dejándome llevar...

Al día siguiente
Abrí los ojos lentamente pero volví a cerrarlos haciendo una mueca cuando miré el sol. Me pegaba justo a la cara...
Con los ojos entreabiertos miré a ______ quien aún dormía plácidamente. Su carita era de tranquilidad y paz, se veía como un angelito.

El día había llegado y parecía ser muy temprano. Tomé mi celular del bolsillo de mis pantalones y miré la hora: 7:25 am. Hoy es día laboral pero ayer había avisado que no iría a trabajar, soy el jefe por lo cual no habrá problema, y en cuanto a _____... Tampoco habría problema, sólo que los empleados tendrán que arreglarse solos.
Volví a dejar mi celular en el pantalón y observé el lago. El agua se movía tranquilamente provocando algo de ruido, mientras que el sol brillaba calurosamente en nosotros...
Bufé de cansancio al pensar que tendré que volver a la casa de Cher para mudarme hacia otro lado, pero primero tengo que hablar con Louis al respecto, espero que el me de un lugar en su casa por unos días hasta que consiga una nueva casa o departamento...
Acaricié lenta y suavemente el brazo de ______, con movimientos desde abajo hacia arriba, mientras que mi otra mano se posaba sobre su mejilla, con cuidado y lentitud intentando no despertarla. La acaricié con mi pulgar y pude ver sus ojos abriéndose de a poco....
Sonrió al verme y besó la palma de mi mano que se encontraba cerca de sus labios...
Zayn: -Buenos días, angelito-
Rió levemente
_____: -Buenos días. ¿Por qué angelito?-
Zayn: -Porque pareces uno cuando duermes-
Volvió a sonreír
_____: -He pasado la mejor noche contigo, Zayn-
Zayn: -Yo pienso lo mismo-
Sonreímos
_____: -Gracias por todo... Eres tan caballero y tan... Dulce-
Dijo con algo de timidez, algo que me causó mucha ternura
Zayn: -Y tu eres muy tierna-
_____: -Tú lo eres más-
Reímos. Yo aún acariciaba su mejilla con mi pulgar...
Zayn: -No me has dado un beso de buenos días-
Besó mi torso con rapidez
Zayn: -No allí-
Dije riendo
_____: -¿Dónde?-
Dijo inocentemente. Sonreí y señalé mis labios con mi dedo indice. Ella se acercó a mi con delicadeza y luego de tomarme de ambas mejillas, me besó con ternura y suavidad...
Nuestros labios se movían con lentitud, disfrutando del momento mientras escuchábamos el ruido del agua, hasta que de repente mi celular comenzó a sonar...
Nos separamos haciendo una mueca y tomé mi celular del bolsillo. Cuando observé quién me llamaba preferí dejar el celular sonar, no contestaré...
_____: -¿No contestas?-
Negué con la cabeza
_____: -¿Quién es?-
Zayn: -Niall-
Dije haciendo una mueca
_____: -¿Él sabía que no ibas a ir a trabajar?-
Zayn: -No, sólo les he dicho a algunos empleados pero seguramente le dirán a él. No tiene por qué preocuparse, soy el jefe, después de todo puedo hacer lo que quiera-
Sonrió


Narra _____
_____: -¿Y si me necesitan a mi?-
Dije haciendo una mueca de preocupación
Zayn: -No lo creo-
El celular dejó de sonar
Zayn: -No te preocupes, sabrán arreglarse solos, eso también influye mucho en el conocimiento que tengan-
_____: -Porque puedo ir si me necesitan-
Zayn: -No te preocupes, ______-
Suspiré
_____: -Ok-
Zayn: -¿Qué dices si vamos a desayunar a algún lugar?-
Dijo luego de unos segundos cambiando de tema
_____: -Ok, como quieras-
Nos levantamos lentamente y comenzamos a vestirnos. La ropa estaba algo arrugada y mi cabello algo desordenado, así que lo alisé con mis dedos lo que mejor pude.
Me sacudí un poco por la arena y ya estaba lista. Zayn comenzó a peinarse el cabello con sus dedos pero lo tomé de las muñecas...
_____: -Déjalo así, se ve mejor, me gusta-
Zayn: -Pero lo tengo desordenado-
_____: -Te hace ver sexy-
Dije guiñándole un ojo. Él sonrió y me robó un ligero beso en los labios que me ruborizó y me dejó como tonta.

Caminamos por la blanca arena tomados de la mano y sonriendo como una parejita feliz. Ahora sí podía ver mejor la belleza del hermoso lugar y el agua cristalina de aquel lago.
Llegamos hasta su auto y entramos dentro para luego partir y abandonar el mágico lugar. Sé que esto lo recordaré por siempre pase lo que pase. Fue un bonito gesto por parte de Zayn traerme aquí, gracias a esto he podido encontrar nuevos sentimientos hacia él y lo más importante de todo es que pude aclararlos...

Lo observé mientras conducía. Reí levemente al pensar que ni en un millón de años hubiera pensado que ocurriría esto con mi jefe. ¡Mi jefe! Si alguien me hubiese dicho que pasaría esto, que estaría como tonta teniendo una mágica noche con mi jefe al aire libre... Creo que me hubiese reído mucho. Pero sin embargo ocurrió... Y no me arrepiento de nada...

Los minutos pasaron y pude observar que estábamos cada vez más cerca de llegar a la ciudad...
Zayn: -¿Dónde quieres ir?-
_____: -Mmm... No lo sé, donde tú quieras-
Zayn: -¿Te parece bien Starbucks? Yo invito-
Dijo mirándome un segundo
_____: -Sí, esta bien pero no necesitas invitar, tengo dinero-
Zayn: -Déjame invitarte-
_____: -Has hecho demasiado por mí, Zayn, te lo agradezco, déjame a mí invitar esta vez-
Negó con la cabeza riendo
Zayn: -Déjame, por favor. Esto aún es parte de la cita-
Sonreí
Zayn: -¿Si?-
_____: -Ok, está bien-
Sonrió. En menos de dos minutos ya estábamos bajando otra vez del auto para entrar a Starbucks. No había mucha gente y las mesas casi todas estaban vacías. Antes de comprar, observamos las carteleras con lo que hoy nos ofrecían. Había varias cosas deliciosas, antes cuando solía venir aquí siempre compraba lo mismo, pero esta vez cambiaré un poco...
Zayn: -¿Ya sabes qué comprar?-
_____: -Un café con crema y un muffin de chocolate con chispas-
Zayn: -Muy bien. Si quieres ve a sentarte que ahora iré-
_____: -Ok, gracias-
Dije mirando sus profundos ojos
Zayn: -De nada, hermosa-
Me sonrió y me alejé de allí para ir hacia una mesa y esperarlo.


Narra Zayn
Compré el desayuno que me lo entregaron en una bandeja y fui hacia la mesa donde estaba _____. Dejé la bandeja sobre la mesa y me senté al frente de ella. Tomamos nuestras cosas y comenzamos a comer...
Zayn: -La señora que me atendió me miró raro por mi chaqueta y mis pantalones formales-
Dije riendo
_____: -Seguro que pensará que estamos locos por venir aquí bien vestidos-
Reímos
Zayn: -¿Quieres probar un pedazo de torta de frutilla?-
______: -No, gracias. ¿Tú quieres muffin?-
Zayn: -Dame tú de comer-
Ella rió levemente y cortó un pedazo de su muffin para luego depositarlo en mi boca con delicadeza. Lo comí saboreando el delicioso chocolate
Zayn: -Está delicioso-
_____: -Sí, ¿Quieres más?-
Zayn: -No, gracias-
_____: -Zayn... Emm...¿Qué era lo que me tenías que decir ayer?-
Dijo cambiando de tema. Tomé la taza de café para beber un sorbo y luego lo volví a dejar sobre la mesa. Suspiré...
Zayn: -Te lo diré de una vez-
Asintió
Zayn: -Me... Separé de Cher. Por fin-
Sonreí levemente. Ella se veía sorprendida, sin saber qué decir
_____: -¿De verdad?-
Asentí
_____: -Bueno... Y tú... ¿Cómo te sientes al respecto?-
Zayn: -Contento-
Sonreí
_____: -Me alegro por ti-
Zayn: -Gracias. Hace tiempo que quería separarme de ella y por fin pude hacerlo-
Dije revolviendo el café con la cuchara
_____: -¿Dónde vivirás ahora?-
Zayn: -Compraré un departamento cerca de aquí, supongo-
Rió levemente
_____: -Porque... Si quieres puedes quedarte conmigo mientras tanto, no sé, si quieres-
Dijo algo tímida
Zayn: -Te lo agradezco pero... Conseguiré un lugar seguramente en unos días-
_____: -¿Y mientras tanto?-
Zayn: -Estaré en la casa de Louis, si es que él quiere-
______: -Seguro que te dejará, es muy buen amigo-
Dijo después de beber café
Zayn: -Sí que lo es-
______: -El otro día me lo demostró-
Dijo sonriendo, yo fruncí el ceño
______: -Niall me había mandado unas tareas que hacer, tenía que sacar fotocopias de unos documentos. Y bueno fui a la fotocopiadora y luego apareció Louis. Me preguntó qué hacía y le conté que Niall me había mandado a hacer un par de cosas, hace días que no me trata bien Niall, de hecho casi nunca lo hace-
Zayn: -Y no. Está enojado conmigo y contigo, pero me da bronca que se enoje contigo porque yo soy el culpable, a ti no te tiene por qué involucrar-
______: -Igual no importa-
Zayn: -Te he interrumpido, disculpa-
Dije riendo
_____: -No te preocupes... Bueno, entonces Louis me dijo que no haga aquellas cosas porque sólo tú podías decirme lo que hacer, y entre eso apareció Niall que quería saber si había terminado, entonces Louis me defendió y le dijo a Niall que él no es quién para mandarme a hacer todo eso... Fue bueno conmigo y me dijo que... No importa-
Dijo mientras sus mejillas se tornaban rosadas. Yo sonreí mientras cortaba otro pedazo de torta
Zayn: -Dime qué te dijo-
______: -Nada... Otro día te lo diré-
Zayn: -¿Segura?-
______: -Sí-
Sonreímos
Zayn: -Tú no te preocupes por Niall. Terminará fuera de la empresa de eso estoy casi seguro-
_____: -¿Y dónde irá?-
Zayn: -A otra empresa, como dije antes, no te preocupes por él-
______: -No, no me preocupo, sólo pregunto-
Zayn: -Conocerás al Zayn celoso si te preocupas por él-
Dije haciendo una mueca de tristeza
______: -No, ¿Por qué? No tienes que tener celos, no estoy preocupada por él-
Zayn: -Ok, así mejor-
Dije sonriendole. El tiempo pasó rápido entre charlas, terminamos de desayunar y pagué todo como le había dicho antes. Nos levantamos de la mesa y nos dirigimos hacia la salida, y ahora si fin del recorrido.

Entramos al auto y después de abrocharnos los cinturones, encendí el auto rumbo a su casa...
______: -Gracias por todo, Zayn. Fue hermosa la cita y también larga, la más larga que había tenido-
Dijo sonriendo
Zayn: -Para mí también fue la más larga-
Reímos
______: -Me ha gustado todo, desde la cena hasta el desayuno de recién. Todo ha sido hermoso y muy tierno de parte tuya, tú eres muy tierno y dulce, Zayn-
Sonreí contento
Zayn: -Gracias pero tú lo eres más... Eres mi angelito-
La observé de reojo y sus mejillas volvieron a tornarse rosas. Mordió su labio inferior. Se veía más que tierna, sentí ganas de besarla hasta el cansancio.
______: -Nunca olvidaré la cita-
Zayn: -Ni yo. Créeme que la recordaré todos los días, cada vez que te vea en el trabajo...-
Suspiré
Zayn: -Siempre-
Estacioné el auto en frente de su casa. Antes de abrir la puerta, se acercó a mí y tomándome de las mejillas me besó con pasión... La misma pasión con la que ayer nos habíamos besado en cada mágico momento...
Sentí algo raro en mi estómago cuando sus labios tocaron los míos, simplemente sonreí, me agradaba sentirlo...
Posé mis manos en su estrecha cintura y la acerqué aún más a mí. Nuestros labios se movían lentamente, acariciándose, sintiéndose... Disfrutando del momento.
Pero tuvimos que separarnos por falta de aire...
Nos miramos a los ojos, ella acarició mi mejilla derecha con lentitud
______: -Gracias, Zayn... Te quiero mucho-
Ambos sonreímos y le di un beso corto y tierno. Ella abrió la puerta para irse y luego la cerró...
Observé mientras entraba a su casa. Se despidió con un saludo de mano y entró...
Suspiré. Todo ha ocurrido tan rápido...

Encendí el auto otra vez rumbo a casa, o mejor dicho, la casa de Cher. Ahora otra vez empezaría mi pesadilla.

Después de unos cinco minutos, estacioné en frente de la casa. Bajé del auto y me dirigí hacia la entrada, aún tengo las llaves pero debo devolvérselas en cuanto antes...
Entré. Todo era puro silencio. Observé las cajas que aún estaban en el suelo esparcidas y otras apiladas. Por la tarde tengo que llamar a Louis para hablar con él sobre esto.
Suspiré cansado. Con ____ me encontraba en perfectas condiciones, contento y con ganas, pero al llegar aquí es completamente distinto.
De pronto escuché un ruido proveniente de la cocina. Miré hacia la puerta y vi a Cher saliendo. Ella al verme frunció el ceño
Cher: -¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar trabajando?-
Zayn: -No... Hoy no trabajo-
Cher: -¿Dónde has pasado la noche?-
¿Acaso le importa?
Zayn: -En la casa de Harry-
Cher: -No sé si creerte a esta altura... No, no te creo. Y dime... ¿Para qué has venido?-
Rodé los ojos, ya no la soporto
Cher: -¿Qué te dijo tu secretaria por tu separación? Seguramente debe estar sonriendo, festejando como lo maldita perra que es. ¿Te invitó a su casa para celebrar? Seguro que sí-
Dijo cambiando de tema. No entiendo cómo se atrevía a decir semejantes cosas, de inmediato sentí enojo por tratarla a ______ de esa forma
Cher: -¿No tienes nada que decirme? ¿Me vas a negar que está feliz? Porque apostaría todo mi dinero en que está muy feliz. La odio, es una puta rompedora de matrimonios-
Zayn: -¡Basta!-
La interrumpí gritando. Ella se quedó en silencio mirándome con algo de confusión
Zayn: -No hables más así de ella-
Cher: -¡Ohh! ¿La defiendes? ¿Qué no te has dado cuenta que acabó con nuestro matrimonio? ¿No te das cuenta?-
El enojo cada vez aumentaba más en mí
Cher: -Tú también tuviste la culpa, por caer en sus redes. ¿Cómo puede ser? Aún no lo entiendo-
Bufó
Zayn: -¡Ya basta, Cher!-
Volví a gritar con enojo para irme rápidamente de allí, ya no la soportaba más, no quería oírla decir ni una palabra.
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Celeste Horan89 Miér 08 Ene 2014, 11:18 am

o por dios ahora la deciende q lindos
Celeste Horan89
Celeste Horan89


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karencita__mb Miér 08 Ene 2014, 12:28 pm

Esta Cher Diosss
Me dan ganas de pegarleeeeee!!!!!
Owwwww ella también lo quiere y mucho
Siguelaaaaaaaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 12:53 pm

*OOO*
Sigo odiando a Cher >-< espero que la atropelle un hermoso camión (:
En fin :33
Debes continuarla dkajkdha amo tu novela *---*
Siguelaa :DD
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por 100% Directioner Miér 08 Ene 2014, 3:55 pm

Hola hermosa
AMEEEEEE el capi es que en verdad toda la nove es tan perfecta
 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 32 1455854798  Zayn se enojó
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por wanweird Miér 08 Ene 2014, 7:37 pm

Estúpida Cher La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 32 233978492 la odio con todo mi ser.
Me arruinó el momento meloso por el que estaba pasando, estaba nadando en miel, imaginándome a Zayn y a rashis felices y contentos, diciéndose que se quieren; pero no... tenía que cagarla.
La mato.
Y hablando de te quieros La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 32 4098373783 por poco me muero cuando ella le dijo que también le quería, se me hizo súper tierno todo lo que pensaba Zayn skjdghkg, ojalá existieran cómo el en el mundo, pero nah, todos valen caca. Y después el desayuno, hasta yo me sentí con ganas de bailar encima de la mesa... jajajaja, ojalá pronto se divorcie de la brujita y puedan ser completamente felices; aún falta lidiar con Niall, y aunque lo ame mucho, le doy unas nalgadas por enfadoso, ahqué.
Síguela pronto, plz. Ella le ofreció asilo en su casa y no aceptó el morenazo r-r yo quiero que vivan juntos, weóooon. Ya pues.
Espero pacientemente mi Barbs bella, te amooo<33.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 08 Ene 2014, 8:45 pm

:o dios que va a pasaaaar
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 32 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 08 Ene 2014, 10:21 pm

Tienes que seguirla prontoooooooooooooooooooo!!!


Siguela!!!¡¡¡!!!¡¡¡




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.