O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 40 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 40 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Página 40 de 48. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Mar 18 Feb 2014, 12:23 pm

Camila.r223 escribió:Hola tu nueva sexy lectora enserio  AMO TU NOVE super HOT  :twisted:  :twisted: .... na bueno ok puedo tener la mente algo suscia  baba  pero igual siempre e sido muy tierna  :omg: 
Hola!!! Bienvenida linda! :D Me alegra mucho que te guste jajaja Yo también tengo la mente demasiado sucia gracias a las novelas :O jajaja
Besitos!  :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Mar 18 Feb 2014, 12:24 pm

Gabi de Malik *_* escribió:Hola!!!! Nueva y fiel Lectora  ¡¡¡Amo tu novela!!!
Me llamo Maria Gabriela pero dime Gabi y tego 12 años casi 13
 🍌 
Soy de Venezuela
 
Morire si no la sigues pronto*

 Besos y Saludos *Barby* 
   :bye:
Hola Gabi :D Bienvenida!!!
Ya mismo la sigo, perdón por tardar tanto :S
Besoteees! :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Mar 18 Feb 2014, 12:24 pm

hugstomalik escribió:My goddddddd!!! SIGUELAAAAAASSS <3 ME ENCANTA<3<3 P.D: NUEVA LECTORA (:
Bienvenida lindaaa!!! :D Ya la sigo!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por JooRdaaNiiaa Mar 18 Feb 2014, 1:23 pm

Olaa peequeñaa 


Mee llamoo Stellaa Jordaniia 

Soii dee Mexico 

Mee mencaantaa tu novela quee bueno quee rayithaa ii zayn iia esten juntos 

Siigueelaa peqeeñaaa ii noo puedo creer qee iia sean los ultimos capitulos :(

Peroaa haii qee disfrutarlaa mientas duree :) 


Aaa ii otraa coosaa Sigamne en Twitter  @1DTurnYourFace 

Adios pequeñaa ....♡ Siguelaa .....♡
JooRdaaNiiaa
JooRdaaNiiaa


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Mar 18 Feb 2014, 3:01 pm

El Último Capítulo Terminó

x: -Buenos días, soy Mark Smith-
Zayn: -Buenos días, Zayn Malik-
Mark: -Pase, por favor-
Dijo cediéndome el paso. Miré hacia todos lados. El lugar es muy bonito, elegante y había puro silencio...
Mark: -Pase a mi oficina y tome asiento-
Abrió la puerta y entré lentamente. Él entró después de mí y se dirigió a su gran escritorio lleno de papeles mezclados.
Se sentó en su asiento de cuero negro y me miró...
Mark: -Usted es quien me llamó ayer-
Zayn: -Si, soy yo-
Mark: -Bien. He leído el formulario que me envió ayer por la tarde. No tardará más de dos meses porque es un divorcio de mutuo consentimiento, lo que significa que ambos están de acuerdo con el divorcio-
Zayn: -Sí, gracias-
Mark: -Haremos lo mejor para que sea lo más pronto como usted desea-
Zayn: -Sí-
Suspiré
Mark: -Un divorcio de mutuo consentimiento o común acuerdo tiene varias ventajas. Como por ejemplo lo que recién hemos dicho que lleva menos tiempo y resulta menos costoso también-
Tenía dos buenas ventajas a favor pensándolo bien.
Mark: -Ahora lo que veremos es la distribución de los bienes, quién se quedará con cada cosa-
Dijo tomando unos de los papeles que yo había llenado.
Mark: -Por lo que estoy leyendo la casa es de la señora-
Zayn: -Sí, la casa es de ella-
Mark: -Pero el auto es suyo-
Zayn: -Sí-
Mark: -Bueno, ¿Y dónde está viviendo actualmente, señor Malik?-
Dijo dejando los papeles hacia un lado
Zayn: -En la casa de un conocido, pero he comprado una casa, me la darán la semana próxima-
Mark: -Muy bien, ¿Usted tiene algún inconveniente en dejarle la casa a la señora Lloyd?-
Zayn: -No, ninguno porque es de ella-
Mark: -Vamos bien. La mayoría de los hombres sí tienen problemas y eso es otra... Dificultad más-
Dijo explicando con sus manos
Mark: -Ahora volvamos con la parte más difícil de los bienes que son las deudas de la casa. Por lo que acabo de leer ustedes deben dos deudas-
Asentí
Mark: -Eso se repartirá entre usted y la señora Lloyd-
Zayn: -Pero la casa no es mía, está a nombre de ella-
Mark: -Lo sé, pero aún no están divorciados por lo que es necesario que ambos paguen las deudas. Entiendo lo que usted dice pero esto es así, señor-
Bufé y asentí. Creo que sí sería algo complicado pero otra forma no había, tendría que aceptarlo todo si quería deshacerme rápido de esto.



¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 75'*·~-.¸¸,.-~*

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 40 Susan-coffey-53

Hemos estado una hora entera discutiendo el asunto. Algunas cosas parecían ser algo complicadas de revolver, pero con la ayuda de él podremos hacerlo bien. 
Tendré que volver en dos días y también, aunque yo no quisiera, tendremos que reunirnos con Cher y su abogado algún día. Sólo de pensar en volver a verla, me fastidiaba.
Y ahora seguiré con mi recorrido para ir a ver la casa y comprarla de una vez. 

Bajé del auto al llegar allí. Pude ver al hombre con el que he hablado en la inmobiliaria en frente de la casa esperándome. Miré la casa por fuera y sonreí sorprendido, tenía entendido que era algo pequeña pero se ve más grande de lo que parecía en la foto y además parece ser moderna, me gusta.

http://3.bp.blogspot.com/-CzGpQbMpaVM/Unvq2lJQnwI/AAAAAAAAHd4/0W_MDiGnBi4/s1600/fachada-de-casa-moderna-con-columnas-de-piedra.jpg

Suspiré y me acerqué hacia allí sonriendo levemente...
x: -Buen día, señor Malik-
Zayn: -Buen día, señor Cocker-
Sr. Cocker: -¿Le parece bien hacer un recorrido por la casa?-
Zayn: -Sí-
Dije asintiendo con nervios y algo entusiasmado también. Como dije antes, sólo la he visto en fotos y hoy mismo tendré que decidirme si la compraré o no. Aunque tendré que comprarla si quiero apresurarme.

Entramos y miré hacia todos lados sin saber a dónde ir primero.
Cocker: -Empezaremos por el living, sigame-
Caminamos hasta llegar al gran living, el espacio es inmenso, las paredes están pintadas de un blanco oscuro y el suelo es de madera color marrón claro. Observé los muebles, había uno bonito color negro lleno de estantes del mismo color. Allí tal vez podría poner algún adorno, o tal vez libros...

La casa es amueblada pero haré varios cambios en cuanto a la decoración. Y con respecto al dinero lo bueno es que tengo suficiente para comprar la casa y aún tengo de sobra para las demás cosas, así que no tendré problema en eso.

Miré el pequeño sofá también color negro, pero no me convencía ya que es un sofá individual.
Observé la pequeña mesa de vidrio delante del sofá. Se veía delicada y en el medio había una esfera como adorno. El living me había gustado y no creo hacer muchos cambios.

Luego pasamos a la cocina. Definitivamente se veía moderna en cuanto a los muebles. Hay un refrigerador nuevo, un horno blanco y los muebles de cocina también parecían ser nuevos. Creo que después de todo no tendré que comprar tantas cosas como había pensado.

El resto de la casa me había dejado sorprendido, sobre todo la enorme piscina en el patio trasero. En la anterior casa no había ni siquiera una piscina de lona, reí al pensarlo. Pero lo que más me había gustado fue mi habitación, además de ser espaciosa tiene un baño privado, eso es lo mejor de la casa. Las paredes del baño están decoradas con azulejos de todos los tonos del color gris. Además en el contorno del espejo hay pequeños extraños dibujos egipcios. Todo aquello le daba un toque bonito.

Sonreí. Esta casa es mucho mejor que en donde vivía antes.
Sr. Cocker: -Entonces dejo asentado esta casa como vendida, puede instalarse en cuanto usted quiera-
Dijo terminando de sellar aquel contrato.
Zayn: -Muy bien, muchas gracias-
Estrechamos nuestras manos con una sonrisa y finalmente lo acompañé hasta la salida.

Ahora me sentía mucho mejor, sólo tendré que tomar todas mis cosas otra vez desde la casa de Louis hasta aquí para trasladarme.
Pero mi mente volvió a pensar sobre lo que ayer por la noche me había dicho Louis.
¿Viviré solo el resto de mi vida? Juro que nunca había pensado en eso antes.
Aunque es mejor que no me altere, tal vez en un futuro encuentre a alguien con quien quiera compartir mi vida.
'____' dijo mi subconsciente. Por supuesto que quiero que sea ella pero no sé si las cosas saldrán bien. 

Bufé. No entiendo porqué estoy siendo pesimista. Como dijo Louis, no tiene porqué salir mal, todo saldrá mucho más que bien.

Salí de la casa para volver hacia la de Louis a trasladar mis cosas. Tengo que hacer una cena e invitar a mis amigos a la nueva casa y por supuesto _____ también estará aquí. Aunque... Tal vez sería mejor que los invite por separado. Eso luego lo veré.
Después de un viaje corto, llegué a la casa de Louis. Me estaba movilizando demasiado y pensar que aún tengo que cargar mis cosas al auto. 
Al final del día acabaré muy cansado, eso seguro.

Louis abrió la puerta y sonrió al verme
Louis: -¿Ya tienes tu casa nueva?-
Asentí
Louis: -Felicitaciones, Zayn-
Dijo palmeando mi espalda suavemente
Zayn: -Gracias-
Louis: -¿Y el abogado? ¿Cómo ha ido todo?-
Zayn: -Muy bien. Creo que si todo sale bien en un mes y unos días estaré divorciado legalmente-
Ambos sonreímos
Louis: -Me alegra mucho que todo esté saliendo bien-
Zayn: -Sí, emm... Ahora te pediré un último favor-
Frunció el ceño intrigado
Zayn: -Debo trasladar las cosas a la casa-
Louis: -Claro que sí, ven, te ayudaré-
Sonreí 
Zayn: -Gracias, Louis, eres el mejor. Discúlpame si pido demasiado-
Louis rió levemente.


Narra _____
El día ha sido bastante aburrido. No he ido a ningún lugar ni tampoco he recibido visitas. Fue un día común como cualquier otro. Pero he estado pensando todo el día en llamar a Zayn para preguntarle cómo van sus asuntos y tal vez podría invitarlo a cenar, no lo sé.
Tenía el teléfono en la mano, sin saber qué hacer. Miré hacia afuera a través de la ventana, varias estrellas comenzaban a asomarse.
Sonreí como tonta recordando aquella vez en la que me llevó a observar las estrellas, la luna, la noche oscura.
Aquella vez todo había sido más que perfecto. Me encantaría volver a tener una noche romántica como esa noche especial.
Suspiré. Estaba comenzando a anochecer... Tal vez debo dejar la cena para otro momento.
'Debo llamarlo', pensé, aunque sea sólo para saber cómo le ha ido.
Intentando estar segura marqué su número telefónico. Esperé ansiosa dos tonos hasta que escuché su dulce y agradable voz al otro lado...

Conversación Telefónica
Zayn: -_____, ¿Cómo estás?-
Sonreí al escucharlo contento y con un tono de ansiedad. Bien, estábamos igual.
Reí levemente
____: -Muy bien, llamaba para preguntarte cómo te ha ido con tu abogado y tu casa-
Zayn: -Me ha ido perfecto con ambas cosas. Ya tengo nueva casa-
____: -¿De verdad? Me alegro mucho por ti, Zayn-
Sonreí alegre.
Zayn: -Gracias. La verdad que si estoy muy contento-
____: -¿Y has trasladado tus cosas?-
Zayn: -Si, Louis me ayudó por la tarde. Ahora estoy terminando de ordenar algunas cosas en la habitación-
____: -¡Qué bueno!-
Zayn: -Emm... _____-
____: -¿Si?-
Dije intrigada
Zayn: -Estaba pensando si te gustaría venir a cenar mañana-
Una pequeña sonrisa se asomó en mi rostro
_____: -Mañana...-
Dije pensando
_____: -Mañana no tengo nada que hacer-
Escuché su hermosa risita y no pude evitar sonreír otra vez
Zayn: -¿Qué dices entonces?-
_____: -Por supuesto, Zayn-
Zayn: -Entonces a las nueve. Estaremos solos. Primero había pensado invitar a Louis y Harry pero luego pensé que sería mejor que estuvieras solo tú-
Su voz... Me provocaba un gran estremecimiento al escucharla... Tan profunda, gruesa y agradable. Simplemente perfecta.
_____: -Ok, está bien aunque no tengo problema si cambias de idea y quieres invitarlos-
Zayn: -No lo haré. Quiero estar contigo a solas-
Sonreí nuevamente.
_____: -Eso es bueno... Supongo-
Zayn: -Claro que es buen. Emm... Te pasaré la dirección de mi casa-
Rápidamente tomé un papel y un lápiz que encontré en la mesa de luz. Zayn comenzó a dictarme la dirección y la escribí.
_____: -Ok, entonces... Te veré mañana-
Mordí mi labio inferior ante los nervios que comenzaban a crecer.
Zayn: -Nos vemos, hermosa-
_____: -Adiós, Zayn-
Fin de la Conversación Telefónica

Suspiré mientras guardaba el celular. Sé que sus palabras estarán rondando por mi cabeza hasta que sea mañana y vuelva a verlo...
'Quiero estar contigo a solas'. Aquellas palabras me hacían pensar en tantas cosas. 
Sin poder evitar comencé a sentir nervios, ansiedad, emoción, alegría... Todas esas hermosas sensaciones que siento al pensar en él.
Jamás me había sentido así con respecto al amor. Y ahora otra vez siento la necesidad de verlo, de tenerlo conmigo, de besarlo hasta el cansancio, de abrazarlo con fuerza... Abrazarlo para siempre y que nunca se escape de mi.
Si tan solo supiera qué pasará entre nosotros más adelante...

Al día siguiente...


Narra Zayn
Desperté algo desorientado hoy por la mañana. Recuerdo que miraba hacia todos lados pensando en dónde me encontraba. Sé que me costará un poco acostumbrarme.

Reí recordándolo, por suerte todo había ido bien por la noche. He dormido mucho ya que me encontraba muy cansado y he llegado tarde de la casa de Louis porque nos habíamos reunido junto a Harry. La hemos pasado muy bien comiendo pizza, bebiendo cerveza y mirando algunas películas de comedia. En todo momento intenté evitar las preguntas acerca del divorcio o acerca de _____. Había tenido que despejar bastante mi mente para dejar de pensar en aquellas cosas sólo por unas horas.

Estaba ansioso por la visita de ____. He estado el mayor tiempo de la tarde pensando en qué cocinar para sorprenderla. Y después de decidirme, fui a un mercado cercano para comprar las cosas necesarias y comenzar a preparar todo.


La tarde del sábado se estaba pasando demasiado rápido, tanto que no sé si tendré tiempo para arreglarme yo mismo.
Hice una mueca al observar el reloj: 20:00 p.m.
Aún tengo una hora, pero tendré que terminar rápido con la comida para luego ducharme.

Los minutos pasaban... Los nervios y la ansiedad crecían cada vez más...
Pasaron quince minutos y observé que el pollo y las salsas ya se habían cocinado perfectamente. Vertí un poco de vino de buena calidad sobre la comida y ahora tendré que esperar quince minutos más para que se mezclen los sabores.
Decidí en irme a duchar rápidamente mientras la comida se termina de cocinar. Quedaba media hora y aún no he visto qué me pondré de ropa.


Narra ____
Me observé una vez más en el espejo y sonreí, convencida del hermoso vestido nuevo.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=113892103&.locale=es


Finalmente, tomé mi cartera negra, mis llaves y me dirigí hacia la puerta. Después de salir, cerré la puerta y caminé hacia mi auto. Entré, dejé la cartera en el asiento acompañante y me abroché el cinturón. Encendí el auto rumbo a la casa nueva de Zayn. Me pregunto cómo será...

Doblé en una esquina, ya casi estaba llegando. Lo bueno es que está mucho más cerca de mi casa que antes.
Seguí conduciendo un minuto más hasta que llegué. Sonreí observando la casa, se muy hermosa y grande. Para ser uno solo el que vive parece grande...
Bajé del auto no sin antes tomar la cartera. Cerré todo con seguro y caminé hacia la elegante entrada...
Suspiré intentando quitar mis nervios y toqué el timbre. Amarré mi cartera con fuerza y mordí mis labios ante la espera...



Hello!!!
¿Cómo va todo, hermosas? Miles de perdones por haberme tardado una eternidad. Estuve muy ocupada y no he tenido tiempo para escribir. Me siento mal por haberlas hecho esperar tanto.  :lloro: 

Perdón otra vez.
Espero que el capítulo les haya gustado. Perdón si no es muy bueno como otros  pero en el próximo verán que será mucho mejor :D
Bienvenidas a las nuevas lectoras!!! No puedo creer que sean tantas  :cherry:  Gracias por todo !
Besotes y abrazos!!! :hug:  :love: 
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Pachita Horan Mar 18 Feb 2014, 3:05 pm

Pachita Horan
Pachita Horan


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karencita__mb Mar 18 Feb 2014, 3:54 pm

Me encantoooooooo

Perioo por que la dejas ahiiiiiii???.?

Tienes que seguirla prontooooooooooooo

Y quiero saber todoooo lo que van a hacer ese par!!!

Siguelaaaaaaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por babbiiy Mar 18 Feb 2014, 4:41 pm

Me encanto el capitulo , espero que no te demores en subir  besos
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Celiita Malik Mar 18 Feb 2014, 5:05 pm

El capiitulo genial,son tan monos y me muero por ver que hacen los tortoliitos..
Me encantaria verlos juntos,tan enamorados y viviendo juuntos en la casa nueva..
Siiguela cuanto antes please *-*
un besiito
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Sougu^^ Mar 18 Feb 2014, 9:39 pm

Por fin Zayn tiene su propia casa y va a cenar con la rayis! son tan tiernos seguila
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 11:56 am

Me encantó *--*
que hermoso se van a juntar en la casa del Zayncho e.e  La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 40 2529252940  La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 40 2529252940 
Síguela pronto♥️
Besoos♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Gabi de Malik *_* Miér 19 Feb 2014, 12:51 pm

Me alegroo de que allas subido...
Que haran esos 2 en la noche?
Muero por que las sigas... espero con ansias el proximo cap.
Beshos...  :toosexy:
Gabi de Malik *_*
Gabi de Malik *_*


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por vale123t Miér 19 Feb 2014, 1:25 pm

Siguelaaa
vale123t
vale123t


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por directioner_forover Miér 19 Feb 2014, 2:30 pm

holiwis volvi me encanto siguelaaaaaaa quiero saber que va a pasar 1313
directioner_forover
directioner_forover


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 40 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 8:31 pm

siguela me encanto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 48. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.