O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Página 21 de 48. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Dom 01 Dic 2013, 1:38 pm

El Último Capítulo Terminó
Luego de unos minutos, llegué a casa. Tomé mi cartera y bajé del auto. Tomé las llaves y abrí la puerta mientras pensaba qué ponerme para estar bien presentable y sexy. 
Dejé mi cartera en la mesada de la entrada principal, no sin antes tomar mi celular y me fui directamente hacia mi habitación...

Abrí el armario y comencé a buscar entre los montones de vestidos que tengo. Uno en especial me llamó la atención, es nuevo y no lo he usado casi nunca. 
Lo tomé y lo dejé sobre mi cama junto con mi celular, acomodando el vestido para que no se arrugara. Entré al baño y comencé a bajar el cierre de mi vestido en mi espalda, luego me lo quité por debajo, lo mismo hice con los zapatos. Justo cuando me iba a quitar el sostén, escucho mi celular sonar. Así que salí del baño y tomé mi celular que estaba sobre la cama, miré quién me estaba llamando y de repente mi corazón comenzó a latir rápido...


¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 58'*·~-.¸¸,.-~*


La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 21 165231
Conversación Telefónica
_____: -Zayn-
Sonreí
Zayn: -Si, soy yo. ¿Irás hoy?-
_____: -Por supuesto que iré, pero tengo un pequeño problema-
Dije haciendo una mueca
Zayn: -Dime-
______: -No tengo cómo ir-
Zayn: -¿Qué ocurrió con tu auto?-
Dijo preocupado
_____: -Se averió otra vez-
Apreté mis labios con fuerza para aguantar la risa
Zayn: -Ohh... No te preocupes, pasaré por ti a las ocho menos diez. ¿Está bien?-
_____: -Bueno, muchas gracias, Zayn-
Zayn: -De nada, linda. Y...-
_____: -Emm... Tendré que dejarte, justo estaba por bañarme-
Zayn: -Ok. Ve a bañarte tranquila, nos vemos-
_____: -Nos vemos-
Fin de la conversación telefónica

Después de cortar la llamada, dejé el celular otra vez sobre la cama. Sonreí como tonta al pensar que Zayn pasará por mi. ¿Por qué? Si varias veces ha venido a buscarme para ir a trabajar... No lo sé, esto es distinto a antes.
Entré al baño otra vez y me relajé en la ducha...


Narra Zayn
Mordí mi labio inferior y sonreí al pensar en _____ duchándose... El agua cayendo sobre su suave y delicioso cuerpo, lentamente, bajando desde su cuello hacia sus bonitos senos, pasando por su plano abdomen hasta llegar a su...

x: -Zayn-
Salí del trance y me sonrojé al sentir mi erección golpeando contra la tela del boxer. Me giré y pude ver a Cher en el marco de la puerta...
Cher: -¿A qué hora irás a la cena?-
Dijo entrando a la cocina. Yo suspiré y guardé mi celular en el bolsillo
Zayn: -A las ocho-
Cher: -Te queda una hora-
Dijo mientras abría la heladera
Zayn: -Si... Iré a ducharme-
Salí de la cocina lo más rápido yendo directamente hacia el baño a tomar una refrescante ducha y relajarme...
Después de ducharme, me cambié formal, con una camisa blanca y un traje negro que consiste en una chaqueta gruesa y pantalones negros. Me perfumé bastante, peiné mi cabello con gel hacia arriba y me afeité la poca barba que comenzaba a crecer...
 Bajé las escaleras apresurado, sólo quedaban quince minutos y ya tendría que salir para buscar a ______...
Cher: -Estás hermoso-
Dijo sonriendo al verme. Su mirada me recorrió de arriba hacia abajo lentamente, analizándome
Zayn: -Gracias-
Sonreímos
Cher: -Espero que las mujeres del restaurante no te miren mucho, porque así ninguna mujer se resistiría a ti-
Dijo acercándose a mí
Cher: (susurrando) -Menos yo-
Sus manos se posaron en mis hombros y sabía que estaba intentando seducirme. Sus labios se acercaron con lentitud a mi boca, pero me besó en la comisura de mis labios, suave y lentamente...
Me miró y sonrió levemente
Cher: -Te amo-
Dijo tierna mirándome a los ojos fijamente. Yo no podía decir lo mismo, ni siquiera intentando, así que no me quedó otra opción que besarla en los labios lentamente, moviendo mis labios junto a los suyos en un beso, un beso común como cualquier otro. 
Me separé y ella se sorprendió, seguro no imaginó que la iba a besar. Espero que no se haga ilusiones, con un simple beso no significa nada...

Zayn: -Adiós, Cher-
Cher: -Nos vemos luego-
Me sonrió y yo me giré para irme. Tomé las llaves de la mesada en la entrada principal y abrí la puerta. 
Entré al auto y cerré la puerta con fuerza. Abroché mi cinturón y encendí el auto rumbo a la casa de _____. Estaba ansioso por verla, ni siquiera sabía por qué, pero sabía que tenía muchas ganas de verla otra vez.
Luego de unos minutos, estacioné en frente de su casa. Bajé del auto y caminé hacia la puerta. Toqué timbre una vez y esto me hizo recordar algo... Cuando era joven y buscaba a Cher en su casa para llevarla a cenar. Suspiré, esto se sentía raro y no era una cita.


Narra _____
El timbre sonó haciéndome sobresaltar. Aún me faltaba pintarme los labios, así que apresurada tomé el labial rojo y comencé a pasarme por los labios, hasta que quedaron seductores. Tiré un beso al espejo y reí. Me miré por última vez...

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105764089&.locale=es

Después de guardar el labial en mi cartera, caminé rápidamente hacia la entrada principal. Tomé las llaves y escuché el timbre sonar otra vez. Abrí la puerta encontrándome con Zayn...
¡Por Dios! Estaba guapísimo. Algo en mi interior se encendió y me provocó algo 'raro' en mi cuerpo, no sé cómo explicarlo, pero al parecer me había gustado por lo que sonreí como tonta. Miré a Zayn, él me miraba de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba otra vez. Lo miré a los ojos y él a los míos...

Zayn: -Decir que estás bellísima es muy poco-
Reí levemente. Si esto no es un piropo no sé que sería. En otra situación probablemente no me hubiese gustado, pero me había agradado
____: -Gracias-
Le guiñé un ojo
_____: -Tú estás muy guapo-
Me sonrió 
Zayn: -Gracias... ¿Vamos?-
Asentí y él pasó su brazo por mi cintura lentamente, guiándome hacia su auto. Me abrió la puerta como un caballero, ese gesto me agradó bastante. Entré al auto y luego él entro del otro lado. Abrochamos nuestros cinturones y encendió el auto...

Crucé mis piernas y me dediqué a observarlo... Jamás me había dado cuenta que su perfil es perfecto. Su bonita nariz respingada y sus hermosos, rojos y besables labios me llamaron mucho la atención. Pero hay algo que más me gustó de todo su perfil...
Sus pestañas. Creo que desde que lo conozco que no me he dado cuenta que sus pestañas son las más perfectas y bonitas que he visto. Largas, onduladas y negras... Simplemente hermosas. 

Zayn: -¿______?-
Salí de mis pensamientos y él comenzó a reír. Yo sentí sonrojarme, jamás un hombre había logrado eso en mí...
____: -¿Qué?-
Dije tímida. ¿Cómo puede ser que me haya puesto tímida por su culpa? Nunca creí poder serlo alguna vez
Zayn: -Te decía que me gusta mucho tu vestido... Pero al parecer tú estabas pensando en otras cosas-
Volvió a reír. Y yo revoleé los ojos
______: -No... Es que estaba pensando en lo... En todo lo que he hecho hoy-
Intenté sonreír, pero no pude
Zayn: -Ok, si tu dices-
_____: -Si, es lo que estaba pensando-
Zayn: -Te decía... Que me gusta tu vestido-
Me miró un segundo para luego dirigir su mirada otra vez a la carretera.
______: -Gracias... Es nuevo-
Zayn: -Y me gustan mucho tus labios rojos-
Dijo sensual justo cuando paró en un semáforo en rojo. Me miró, yo lo miré seductora. Mordí mi labio inferior en forma sexy y él suspiró
Zayn: -No hagas eso si no quieres que cometa una locura-
Me miraba penetrantemente. Yo apreté mis piernas cruzadas, comenzaba a excitarme con sólo un par de palabras y una sensual mirada profunda, misteriosa y penetrante. Relamió sus labios y aún me miraba a los ojos, pero luego su mirada se desvió a mi cuerpo, recorriéndolo sin vergüenza...
Zayn: -Tus piernas...-
Escuchamos una bocina que interrumpió a Zayn. Él miró hacia la carretera y volvió a conducir, al parecer el semáforo hace tiempo se había puesto en verde. 

Ninguno dijo nada más hasta que llegamos al restaurante. Miré por la ventana, se veía lujoso y muy bonito. 
Bajamos del auto y yo acomodé mi vestido que se había arrugado...
Zayn: -¿Entramos?-
Dijo Zayn a mi lado. Lo miré y asentí
Caminamos hacia la entrada en donde un señor con un elegante traje nos recibió educadamente...
Zayn: -Tenemos una reserva a nombre de Zayn Malik-
El señor miró una larga lista y sonrió
Señor: -Sí, aquí está, pasen por aquí, por favor-
Dijo guiándonos hacia la mesa, que estaba atrás de todo. Una larga mesa bien ordenada, al parecer seremos muchos.
El señor se fue de allí dejándonos solos

Zayn: -Si quieres puedes sentarte. Seguro tardarán en llegar, son muchos-
_____: -¿Cuántos seremos?-
Zayn: -Treinta personas-
Abrí mis ojos más grandes que un plato
_____: -No sabía que tantos-
Reímos
Zayn: -Si... Bueno, vamos a sentarnos-
Zayn se sentó en una silla. Yo me quedé parada a su lado
Zayn: -Siéntate aquí en frente mío-
Me recorrió el cuerpo con su mirada una vez más. Yo accedí a sentarme al frente de él, así que lo hice.
_____: -Y... ¿Hasta que hora es?-
Zayn: -Hasta la hora que quieras. Mañana es sábado, no hay que trabajar-
_____: -Si... Es verdad-
Mordí mi labio inferior y pude observar detrás de Zayn a Louis y Harry acercándose a nosotros
Les sonreí y Zayn se giró para verlos
Louis: -Hola-
Harry: -Buenas noches-
Zayn: -Hola-
Dijo sonriendo. Luego de saludar a Zayn, me saludaron con un beso en la mejilla. Louis se sentó a mi lado y Harry al lado de Zayn...
Louis: -¿Llegamos temprano?-
Dijo acomodándose la corbata color gris
Zayn: -Si, llegaron bien, creo que los demás se están atrasando-
Harry: -Me pareció ver al auto de Niall estacionando, seguramente será él-
Zayn suspiró cansado. En ese momento, un mozo se acercó a nosotros con las cartas de los menús en la mano...
Mozo: -Buenas noches, señor Malik ¿Le parece bien si dejo aquí los menús para que vayan viendo? ¿O quiere esperar?-
Zayn: -Prefiero esperar a que lleguen todos, seguramente ya están viniendo-
Mozo: -Muy bien, en unos minutos vuelvo-

Dijo retirándose. Pude ver a Niall entrando por la puerta, enseguida nos divisó y se acercó a nosotros mientras acomodaba su chaqueta color negra, se veía elegante...
Louis: -Allí viene Niall-
Zayn se dio vuelta
Zayn: -Hola, Niall-
Niall: -Hola a todos-
Dijo mientras me recorría con su mirada
Niall: -¿Dónde puedo sentarme?-
Miró a Zayn
Zayn: -Donde te guste-
Niall se sentó al lado de Louis.

Y así esperamos unos minutos, de a poco comenzaban a llegar todos los empleados. Todos vestían elegantes...
Pude observar que sólo eramos tres mujeres, al parecer en la empresa no hay muchas, a ellas sólo las había visto un par de veces.

El mozo volvió con los menús, nos repartió uno a cada uno y se retiró por algunos minutos para luego volver y tomarnos el pedido. Esperamos la comida durante unos cortos quince minutos. Por suerte se pasaron rápido ya que estuvimos hablando un poco sobre el trabajo. Es raro hablar de trabajo cuando estás fuera de la empresa, pero aquí todos lo hacían...

Harry: -¿Cuándo cumples años?-
Dijo cambiando de tema
_____: -El primero de agosto-
Sonreí y él me imitó
Zayn: -Falta un mes-
_____: -Sí-
Dije entusiasmada. No sé qué es exactamente lo que haré para mi cumpleaños, pero estaba entusiasmada, seguramente algo haré, una fiesta tal vez...
Louis: -¿Lo festejarás?-
Dijo dejando su tenedor en el plato
_____: -No lo sé, tal vez si-
Zayn: -Haz alguna reunión-
Me ofreció con una pisca de diversión en sus ojos. De inmediato capté lo que quiso decir
_____: -Podría ser-
Dije misteriosa
Harry: -¿Has venido con tu auto? Porque no lo he visto-
_____: -No... He venido con... Zayn-
Miré de reojo a Niall quien parecía estar atento a nuestra conversación. Él estaba hablando con otros empleados, pero cada vez que podía intentaba escucharnos
Louis: -¿Con Zayn?-
Asentí
Zayn: -Te llevaré a tu casa a la vuelta-
_____: -Gracias-
Sonreí. No me importaba lo que piense Niall, a esta altura me da igual.
Louis: -Y... Volviendo al tema de tu cumpleaños, ¿Tienes veintitrés?-
Asentí
Harry: -Una niña-
Sonrió
_____: -No tanto-
Zayn: -No te creas que es una niña-
Dijo Zayn en un tono divertido. De inmediato entendí a lo que se refería y comencé a reír
Harry: -Cambiando de tema... ¿Iremos a algún lugar luego? Para seguir festejando-
Louis: -Si, es verdad, podríamos ir a bailar-
Dijo entusiasmado. Zayn hizo una mueca mientras tragaba su comida
Zayn: -Podría ser-
Niall: -¿Ir a dónde?-
Dijo metiéndose en la conversación
Zayn: -A bailar, a algún lugar, ¿Vendrás con nosotros?-
Niall: -Mmm... Puede que si o no-
Hizo una mueca. Pero este chico es demasiado... Aguafiestas
Louis: -¡No seas aguafiestas!-
Como si hubiese podido leer mi mente
Niall: -Bueno... Ok, iré-
Louis sonrió y Niall también
Zayn: -Muy bien, luego veremos a dónde podemos ir-
Harry: -Conozco un lugar muy bueno, en donde pasan buena música y hay buena gente. Pero hay que pagar, es privado-
Louis: -Ya sé dónde dices... En Lava Club-
Harry asintió mientras bebía su gaseosa
Louis: -Si, es muy bueno ese lugar, podemos ir allí, no queda lejos de aquí-
Zayn: -Ok, como quieran-


Narra Zayn
Al nombrar ese tal 'Lava Club', millones de cosas se me pasaron por la mente. Alcohol, música, _____, sensualidad, sexo... Me había entusiasmado rápidamente

Suspiré e intenté concentrarme en otra cosa. 

La cena transcurrió normal. Hablamos sobre muchas cosas entretenidas, como por ejemplo los lugares para ir a pasar un buen rato, bailar con amigos y charlar. También sobre los lugares a los cuales íbamos con los chicos cuando estábamos en la secundaria y queríamos divertirnos o ligar con alguna chica. Aunque recuerdo que yo no podía hacer eso porque estaba de novio con Cher...
Harry: -Si... Recuerdo que tú te quedabas bebiendo cerveza, mientras nosotros estábamos buscando alguna chica para pasar el tiempo-
Louis: -Si, eras fiel-
Miré de reojo a _____, luego a Louis y después a Harry. Los tres sonreían de la misma forma, de forma cómplice. Como dijo Lou, yo 'era' fiel, ya no lo soy.
Reí cortamente y luego Louis me miró sonriendo
Zayn: (susurrando) -Mejor cállate-
Apretó sus labios

Luego vino el postre. Un brownie de chocolate y almendras con una frutilla de decoración. La comida era bastante deliciosa, uno de los mejores restaurantes de todo Londres.

Después de unos minutos, algunos se fueron yendo, mientras que quedamos los que vamos a seguir festejando. Sólo eramos Louis, Harry, Niall, ____ y yo. Sólo nosotros, los demás no quisieron ir.
Así que cada uno se fue a su auto, ____ se quedó conmigo ya que no había traído su auto. Después de subir y abrochar nuestros cinturones, encendí la radio en donde sonaba una buena canción de David Guetta...
_____: -Sólo quedamos nosotros cinco, los mismos de siempre-
Sonrió y la observé de reojo
Zayn: -Si, es verdad-
Hice una mueca de desagrado al recordar que no le había avisado a Cher sobre mi horario de llegada. Seguro que se enojará, pero ya a esta altura no me importa...
_____: -Creo que hace como medio año que no voy a bailar a ningún lado-
Rió y me contagió del hermoso sonido
Zayn: -Si... Yo igual, aunque... Hace mucho más, como... Dos años-
Abrí los ojos, sorprendiéndome a mí mismo
_____: -Hace mucho... Y, ¿Con Cher no iban a ningún lado?-
Negué con la cabeza
Zayn: -A veces íbamos a algún bar para beber algo pero a bailar nunca-
____: -Así que esta es la primera vez luego de dos años-
Rió y asentí
Zayn: -Y con buena compañía-
La observé de reojo y ella mordió su labio inferior mientras sonreía
_____: -Así parece-
Sonreí y justo pude ver que estábamos llegando. 

Estacioné el auto en frente del club y luego bajamos de el. ____ tomó firme su cartera y yo me acerqué a ella. La tomé de la cintura lentamente otra vez y cruzamos la calle juntos, mirando hacia ambos lados...
Un guardaespaldas se encontraba en la entrada, junto con otro hombre...
Hombre: -Buenas noches-
Zayn y ____: -Buenas noches-
Hombre: -¿Primera vez que asisten aquí?-
Asentí
Hombre: -Bueno, como verán es un club privado, el horario de finalización es a las seis de la mañana, y la entrada cuesta cincuenta dólares-
Zayn: -Ok-
Dije sacando mi billetera del bolsillo de mi chaqueta. Miré a ____ quien también buscaba su billetera en su cartera, pero la tomé del brazo
Zayn: -Deja que yo pago-
____: -No, Zayn-
Insistí
Zayn: -Si, yo pago-
____ bufó y yo saqué los billetes y se los di al hombre. Éste nos dejó entrar al club, se veía muy bien, había buena música sonando fuerte y el ambiente se sentía con entusiasmo y energía, me agradaba...
____: -Gracias por haber pagado, Zayn, pero no era necesario-
Hizo una mueca
Zayn: -No te preocupes, sólo son cincuenta dólares-
Sonreímos
_____: -Bueno, gracias otra vez. ¿Qué te parece si vamos a la barra de tragos mientras esperamos por los chicos?-
Sonrió
Zayn: -Me parece una buena idea-
La volví a tomar de la cintura con delicadeza, me agradaba hacerlo y a ella al parecer no le molestaba.
Caminamos hacia la barra de tragos en donde había gente bebiendo y hablando. Pero en donde más había gente era en la pista de baile...
____: -Luego podríamos ir a bailar-
Dijo sensual mientras nos sentábamos en la barra
Zayn: -Como quieras-
Le guiñé un ojo. En ese momento el mozo se acerca 
Mozo: -Buenas noches, ¿Qué desean de beber?-
Miré a _____ para que ordene primero
____: -Emm... Un daiquiri de ananá, por favor-
Mozo: -Por supuesto, hermosa-
El mozo le sonrió y yo fruncí el ceño
Zayn: -Yo quiero un martiní-
El mozo asintió y se fue a preparar las bebidas. Yo miré a ____ quien reía en voz baja
Zayn: -¿Qué ocurre?-
____: -Nada-
Miró hacia otro lado
____: -Allí vienen los chicos-
Me giré y los vi acercarse a nosotros. Louis miraba hacia todos lados, analizando el ambiente, y las mujeres también...

Harry: -¡Hola!-
Se sentó a mi lado
Harry: -¿Van a quedarse aquí? Mejor vamos a bailar-
Zayn: -Primero vamos a beber algo, luego vamos a bailar-
Harry: -Ok, yo iré a la pista de baile-
Se levantó y se fue tomando del brazo a Louis. Miré a Niall quien estaba a mi lado parado 
Zayn: -¿No te sentarás?-
Negó con la cabeza y se fue caminando lentamente hacia otro lado. El mozo llegó con las bebidas en sus manos. Primero me la ofreció a mi y luego a ____, pude observar que había un pequeño papel escrito al lado de su trago. Fruncí el ceño preguntándome qué sería
Mozo: -Son veinte dólares-
Saqué mi billetera y le entregué el dinero. _____ tomó el pequeño papel y luego miró al mozo sin expresión. El mozo le guiñó un ojo y se retiró de allí. Yo le quité el papel de las manos a _____ como desesperado y comencé a leerlo. Me sentía... Raro

Zayn: -¿Su número telefónico?-
Reí incrédulo
Zayn: -¿Qué se piensa?-
____ levantó los hombros sin importancia
Zayn: -¿No lo llamarás, cierto?-
Hice un bollo el papel y lo tiré al suelo con cuidado de que me vieran. ____ comenzó a reír
_____: -¿Te importa?-
Fruncí el ceño
Zayn: -No-
Creo
_____: -Tal vez si lo llamaré-
Abrí los ojos
Zayn: -No, ¿Para qué lo llamarás? Tal vez sólo quiere secuestrarte-
Dije inventando algo. Me había acabado de dar cuenta que por primera vez había sentido algo raro en la situación. No me había agradado para nada la forma en que el mozo intentó coquetear con ella, y mucho menos que le haya ofrecido su número telefónico. Pero esto... No puede estar pasando, no puedo sentir... Celos.


Narra ____
Una felicidad se causó en mi interior al saber que Zayn estaba... ¿Celoso? Porque el mozo me haya escrito su número de teléfono en un papel. Me había agradado la reacción de Zayn y también me divertía...

_____: -Claro que no, tonto. No lo llamaré-
Suspiró
Zayn: -Me da igual-
Dijo mirando hacia otro lado
____: -Entonces sí-
Me miró
Zayn: -Habías dicho que no-
Volví a reír
_____: -No, no lo llamaré. Quédate tranquilo-
Miré hacia otro lado
Zayn: -¿Por qué debería estar tranquilo?-
Dijo en un murmuro
_____: -Porque-
Lo miré
______: -Porque...-
x: -¿Van a venir o no?-



Hola otra vez! :D ¿Cómo están? Espero que me perdonen por haber tardado tanto. Y también espero que les haya gustado el capítulo, últimamente no tengo tantas ideas, no me siento inspirada :S jejeje
Como siempre, agradezco sus comentarios tan hermosos!!! ;) 
Besotes enormes y mucha suerte!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Dom 01 Dic 2013, 1:42 pm

HoranNovelsMS escribió:
Yo también llego súper tarde Barbs, pero también he estado ocupada con las cosas de la escuela, pero aquí estoy y sabes que a pesar de que tarde no te abandonaré bella.
¿Te fue bien en los finales?
Sí es así, te felicito :) yo he marchado bien, pero todavía este viernes hice el parcial de matemáticas y ugh, no salí muy bien al parecer y el lunes tengo el final de química que es al que más le temo. Por suerte ya salgo el miércoles y a la próxima semana comienzan los semestrales, le ruego a la vida que solamente me vaya al de mate:( uf.
No te agobio más.
Me encantó el capítulo como de costumbre, sabes que me encanta como escribes y nunca me aburrirías... Cher me da pena y rabia a la vez, y no sé, es tan lindo leer que ambos están comenzando a sentir cositas... pobre rayis, solo espero que no sufra:(
Síguela pronto baby, te amo mucho La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 21 4098373783
No te preocupes, estamos igual :S
Mmm... Maso menos jejej pero por suerte aprobé las materias, eso es lo más importante. ¿Matemáticas? Yo odio matemáticas y casi nunca me va bien :S Pero bueno
Espero que te vaya bien linda! Te deseo toda la suerte del mundo!!! :cherry: 
Me alegro que te haya gustado, estos días no sé qué me pasa y no ando muy inspirada :S
Ya la seguí!!! Yo también te amo muchooo hermosaaa!!!
Besitooos!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Dom 01 Dic 2013, 1:44 pm

*lina escribió:siguela!!!!! amo tu  nove  se estan enamorando aaaa no puedo creerlo y se ban a la fiesta perdon cena La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 21 285151902  hahahha si le pide a zayn que la recoja y que ballan a fiesta jejje se van a quedar hahha okno aaa siguela La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 21 3275125450
Gracias bonita! Me alegro que la ames :D jejeje
Ya la seguí!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Dom 01 Dic 2013, 1:44 pm

100% Directioner escribió:Hola hermosa
Como estas?
Ame el capítulo
 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 21 1455854798  Va a ser la cena por el cumpleaños de la empresa 
Síguela cuando puedas por favor
Besos
Holaaa!!! Bien y tú???
Qué bueno que te haya gustado! :D
Ya la seguí recién, besoteees!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 2:09 pm

SIGUELA me encanto los CELOS de ZAYN!!!!me ENCANTA!!!SIGUELA
besos!!!
Elixx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por babbiiy Dom 01 Dic 2013, 2:26 pm

Hola me encanta la nueva faceta de zayn eso de ser celoso , con eso se va a dar cuenta de muchas cosas , te entiendo aun un minuto donde uno escribe por escribir pero uno siente que no es lo mejor & pero va todo bien se estan acercando lo mejor de la novela ... chaolinn espero que subas pronto
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Camila_Directioner Dom 01 Dic 2013, 2:28 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 2:35 pm

Que hermoso cap :33 me hiciste reír con
_____: -Tal vez si lo llamaré-
Abrí los ojos
Zayn: -No, ¿Para qué lo llamarás? Tal vez sólo quiere secuestrarte-
Dije inventando algo. Me había acabado de dar cuenta que por primera vez había sentido algo raro en la situación. No me había agradado para nada la forma en que el mozo intentó coquetear con ella, y mucho menos que le haya ofrecido su número telefónico. Pero esto... No puede estar pasando, no puedo sentir... Celos.
Tal vez solo quiere secuestrarte enserio eso me mató por completo xDD
En fin Siguela pronto
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Sougu^^ Dom 01 Dic 2013, 2:43 pm

Ame el capítulo!! Zayn esta celoso haha, sube cuando puedas linda
xx
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por 100% Directioner Dom 01 Dic 2013, 4:23 pm

Hola hermosa
En verdad no me gusto el capitulo..........lo AME 
Jajaja Zayn es todo un celoso
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karencita__mb Dom 01 Dic 2013, 5:42 pm

Queeee celosoooooo mi Zayn!!!!!!

Me encanto el cap

Sigelaaaaaaaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 01 Dic 2013, 8:14 pm

:o quien los habra interrumpido, siguelaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Shey♥:3 Mar 03 Dic 2013, 12:34 pm

~*NUEVA LECTORA*~

Amo esta novela
Ese Zayn y esa rayis tan cachondos :$
Siguela please!
He estado esperando capítulo desde ayer,
Cuando me dio tiempo para leer
Antes que todo, perdón por no comentar antes,
Es que olvide mi contraseña
:$ Soy muy olvidadiza
Recién la recuperé, así que aquí está mi hermoso y sensualoso comentario :DD
Shey♥:3
Shey♥:3


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Miér 04 Dic 2013, 10:59 am

babbiiy escribió:Hola me encanta la nueva faceta de zayn eso de ser celoso , con eso se va a dar cuenta de muchas cosas , te entiendo aun un minuto donde uno escribe por escribir pero uno siente que no es lo mejor & pero va todo bien se estan acercando lo mejor de la novela ... chaolinn espero que subas pronto
Hola linda!!! Jeje sii es muy dulce :)
Si a veces me pasa :S Es que no tengo mucha inspiración, pero cuando tengo inspiración coimienzo a escribir y no hay quien me pare jeejje
Adiós nena, besotes!!!;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Miér 04 Dic 2013, 11:00 am

HaydeeCrazyMofo escribió:Que hermoso cap :33 me hiciste reír con
_____: -Tal vez si lo llamaré-
Abrí los ojos
Zayn: -No, ¿Para qué lo llamarás? Tal vez sólo quiere secuestrarte-
Dije inventando algo. Me había acabado de dar cuenta que por primera vez había sentido algo raro en la situación. No me había agradado para nada la forma en que el mozo intentó coquetear con ella, y mucho menos que le haya ofrecido su número telefónico. Pero esto... No puede estar pasando, no puedo sentir... Celos.
Tal vez solo quiere secuestrarte enserio eso me mató por completo xDD
En fin Siguela pronto
Besoos♥️
Gracias hermosa!!! :D jajaja si pobre Zayn, sentía celos :O eso es bueno ;) 
La sigo más tarde, besotes enormes!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 48. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.