O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 34 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 34 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Página 34 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por AndreaHoran69 Dom 12 Ene 2014, 10:11 pm

Que bella me encanta siguela porfavoooor esperando con demasiadas ansias 7u7
AndreaHoran69
AndreaHoran69


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por wanweird Dom 12 Ene 2014, 11:19 pm

Hay que matar a Cher La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 34 3521255926 
Lo siento si te dejo un mensaje muy caca, okay? pero me siento muy triste y desolada y feo. Aún no me entra lo que está pasando. Pero bueno, no te preocupes, plz.
Me ha encantado, como de costumbre, el capítulo. Amo que Lou Lou culón sea tan buen amigo con el Zaynchus, simplemente se pasó de hermoso; y odié que negara que le gusta más de la cuenta, acabando de leer conque ella aceptó sus sentimientos y dijo que lo amaba, esto es mucho para mis feelings. Me dara un ataque al corazón y moriré, ahladramaqueen. Pero ya sabes, soy fiel seguidora de ésta bella novela, mi Barby hermosa.
Sigo profesando mi odio a Cher.
¡No merece ser hermana de mi rubio! La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 34 2372005390 eso no es sexy, pero, lástima que ambos sean un grano en el trasero ;_; ¿cómo se le ocurre correr a Zayn así? ¡Si el le compró la casa! ¡Mantenida! xd
Ya pues, síguela pronto, plssss.
Te amo<333.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por allison. Lun 13 Ene 2014, 10:40 am

¡Nueva lectora!
Hola :3 desde ayer que comencé a leer tu novela y no paré de leerla es tan iqpdldvduslsdjalsndhwoldnqjsowlld *-* es perfecta :B odio a cher ._. (?
bueno eso hay toy feliz por que Zayn se divorcio :3 Ah por cierto me llamo Allison pero dime Ally soy de Argentina <3 besotes c:
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 1:34 pm

Me encanto siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por loreto1d Lun 13 Ene 2014, 5:21 pm

¡SIGUELA!
Linda! me tienes muertaaaaaaaaaaaaaaaa! tienes que seguirla yaaaaaaaaa! porfis! es que amo tu noveeeeee!<33
SIGUELAAAAAAAAAAA!:D


-Lore:D
loreto1d
loreto1d


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por AndreaHoran69 Lun 13 Ene 2014, 8:36 pm

Siguelaaaa! Esta re buena
Al fin Zayn se separo de Cher y se quedará
coon rayita :D
AndreaHoran69
AndreaHoran69


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por lina_ Mar 14 Ene 2014, 2:35 pm

aaaaa siguela me encanta tu nove La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 34 3590139688  no soy nueva lectora es solo que olvide mi anterior clave y pues tengo otra cuenta siguela!!!!! amo tu nove ;) xx La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 34 961472736
lina_
lina_


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por claudiapm98 Jue 16 Ene 2014, 11:16 am

SIGUELAAAAAAAAA
claudiapm98
claudiapm98


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por babbiiy Vie 17 Ene 2014, 10:21 am

SIGUELAAAAAAAA ME ESTAS TORTURANDO NECESITO UN CAPITULO BESOS
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 11:51 am

Siguela *---* por favor fjkshfas
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 17 Ene 2014, 4:07 pm

loreto1d escribió:
¡ASDFGHJKLÑ!


AME EL CAPS! IS BEAUTIFUL!<3, aghhh Cher es una idiota, molestosa y tontaaaa, que bueno que Zayn se separo de ella, estara con rayis *-*-*, ya quiero sabeeeeeeeeeeer!<33 linda tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pliss*, :oo eres de Buenos Aires/Argentina ?, me han dicho que es hermosooooooooo, y enserio te gusta el asentó chileno ?xDDDD, yo lo encuentro horrible sjadhajd, NO TENEMOS ACENTO!DDD:, en cambio el asentó argentino es hermosooo! hsfksf*--*. lindaaaaaa tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaa pliiis!!!!!!!!!!!! MAÑANA ES EL CUMPLEAÑOS DEL BEBE ZAYNSUALON ZAYYYYYYN!:DD, y va a cumplir 18 :)) Algunos dicen que va a cumplir 21 pero es mentira:'(, xdd,, SIGUELAAAAAAAAAAAAAA


Lore Malik! yeah!xd**
Gracias linda! Si, a Cher nadie la soporta!!!  :evil: jejeje 
Seguro más tarde la sigo :D
Si, soy de Buenos Aires, Argentina y si es hermoso aquí! jejeje amo el acento de los chilenos :) es muy bonito
Jajaja Zayn cumplió 18 es verdad....  :lloro: Lloro! No quiero que crezcaaaa!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 17 Ene 2014, 4:10 pm

karencita__mb escribió:Dios Cher hasta lo último insoportable!!!!
Me encanto el cap
Y la conversacion con Louis!!! Agasjsk
La ameeeee
Siguela prontooooo
Nuestro negrito ya cumplio 21 :lloro:pero lo imporante
Es que estamos creciendo con él
Besos
Si, es demasiado molesta :S
Me alegro que te haya gustado! jejeje siii
Luego la seguiré!
Ayy si, 21 añitos... Está grande pero bueno aunque siga creciendo siempre será chiquito jejeej Si es verdad, estamos creciendo con él  :lloro: 
Besoooos!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 17 Ene 2014, 4:16 pm

Mariella escribió:
Hay que matar a Cher La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 34 3521255926 
Lo siento si te dejo un mensaje muy caca, okay? pero me siento muy triste y desolada y feo. Aún no me entra lo que está pasando. Pero bueno, no te preocupes, plz.
Me ha encantado, como de costumbre, el capítulo. Amo que Lou Lou culón sea tan buen amigo con el Zaynchus, simplemente se pasó de hermoso; y odié que negara que le gusta más de la cuenta, acabando de leer conque ella aceptó sus sentimientos y dijo que lo amaba, esto es mucho para mis feelings. Me dara un ataque al corazón y moriré, ahladramaqueen. Pero ya sabes, soy fiel seguidora de ésta bella novela, mi Barby hermosa.
Sigo profesando mi odio a Cher.
¡No merece ser hermana de mi rubio! :mono:eso no es sexy, pero, lástima que ambos sean un grano en el trasero ;_; ¿cómo se le ocurre correr a Zayn así? ¡Si el le compró la casa! ¡Mantenida! xd
Ya pues, síguela pronto, plssss.
Te amo<333.
Hagamos un plan para matarla  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: jejeej
No te preocupes bonita, siempre dejas mensajes hermoooosooos!
¿Qué ocurre? ¿Te pasa algo? Si no quieres decirme, está bien, eso lo decides tú, pero espero que esté todo bien. No sé qué es lo que pasará pero ojalá todo se resuelva pronto! :)
Qué bueno que te haya gustado!
Y como dije antes, hagamos algo para matarla jejejejeeee .... Bueno, ya veremos qué pasará con ella
Más tarde la sigo, besitos hermosaaaa!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 17 Ene 2014, 4:16 pm

.:Ally:. escribió:¡Nueva lectora!
Hola :3 desde ayer que comencé a leer tu novela y no paré de leerla es tan iqpdldvduslsdjalsndhwoldnqjsowlld *-* es perfecta :B odio a cher ._. (?
bueno eso hay toy feliz por que Zayn se divorcio :3 Ah por cierto me llamo Allison pero dime Ally soy de Argentina <3 besotes c:
Bienvenida Ally!!! Yo también soy de Argentina  :cherry: jejeee Qué bueno que te haya gustado, me alegra mucho!
Sii, todas la odiamos a Cher, tuvimos que aguantarla pero ya esta! jejeje
Más tarde la sigo, besotees!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 34 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 17 Ene 2014, 5:09 pm

El Último Capítulo Terminó

Finalmente tomé una de las últimas cajas pesadas y la llevé hacia el auto. La dejé despacio sobre el baúl y volví a entrar a la casa, escuché que Cher aún seguía diciendo lo mismo en voz baja
Cher: -No quiero verte más-
Y exploté
Zayn: -¡Cállate! ¿No puedes callarte por un minuto?-
Grité y ella se quedó callada. Por fin le había cerrado la boca
Cher: -Llévate todo, no quiero volver a saber más nada de ti-
Zayn: -Y yo tampoco quiero saber de ti-
Le dije respondiéndole con enojo. Louis tomó la última bendita caja y se fue hacia el auto.
Cher: -No te liberarás de mí aún. Todavía tenemos que divorciarnos-
Zayn: -Lo sé. Tienes que completar un formulario de tus datos en la página oficial de divorcios de Londres. Te mandaré la dirección de web en un mensaje-
Dije frío. Era verdad. Aún seguiría teniendo contacto por esto, pero pronto acabará...
Cher: -Ok-
Me giré para finalmente irme. Me sentía liberado y contento. Pude ver a Louis ya sentado en el asiento acompañante. Suspiré y abrí la puerta para sentarme...
Zayn: -¿Todo en orden?-
Asintió
Louis: -¿Y tú?-
Zayn: -Bien... Todo bien-
Dije sin evitar sonreír
Zayn: -Gracias, Louis-
Dije sonriendo al mismo tiempo que encendía el auto...
Cher: -¡Te odio, Zayn! Te odio mucho, eres un maldito infiel...¡Ahhggg!-
Gruñí con bronca pateando la puerta cerrada. Una lágrima rodó por mi mejilla. Me sentía muy enojada con él, por fin logró lo que tanto quería, separarse de mí. Y ahora seguro irá a festejar con su secretaria, eso es lo que me da más bronca.
Y me quedé sola con la casa... ¿Y ahora qué haré? 
Si Zayn se va a vivir la vida otra vez, entonces yo también debería hacerlo. Debo olvidarme de él por una buena vez y empezar a conocer a alguien... Algún hombre que me ame de verdad y que no me sea infiel como Zayn...
¡Olvídate de él, Cher!
Suspiré cansada. Imaginarme a su puta secretaria consolándolo me hacía hervir de bronca. No sentía celos, no, porque el amor por él dejó de existir. Sólo sentía enojo y bronca...


¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 71'*·~-.¸¸,.-~*

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 34 4364240852_ba469ec2bd

Narra Louis
El ambiente en la casa de Cher parecía haberse puesto difícil, pero por suerte Zayn pudo callarle la boca de una vez. Me siento feliz por él ya que se ve muy contento. Y hablaré con él las veces que sea necesario sobre _____, hasta que me diga que sí está enamorado, porque sé muy bien que lo está, y esta vez Zayn ha escogido a la chica correcta...

Las horas pasaron rápidamente y la noche llegó. Se sentía raro tener a Zayn en la casa, pero raro de una forma buena porque realmente me divierte pasar mi tiempo con él, mi buen gran amigo...
Zayn: -Debe haber sido muy gracioso-
Dijo riendo
Louis: -Sí que lo era. Imagínate lo que habrá pensado mi madre al verme vestido de mujer-
Dije mientras tomaba el vaso de cerveza para llevarlo a mi boca. Estábamos recordando momentos de nuestra infancia
Zayn: -Pobre mujer. Seguro habrá pensado que te estabas convirtiendo en transexual-
Louis: -Sí, pero sólo estaba practicando para hacer un papel en la escuela. Era muy pequeño casi no recuerdo nada-
Zayn: -Yo tampoco recuerdo mucho de cuando iba a la escuela. Lo único que se es que era rebelde, inteligente pero rebelde-
Dijo mientras cortaba un pedazo de su pizza
Louis: -Yo no. Nunca había sido inteligente. Comencé a serlo en la adolescencia, pero porque mi madre me obligaba a estudiar, sino no sé qué hubiera pasado-
Zayn: -Probablemente no estarías en la empresa-
Reímos
Louis: -Tal vez no-
Los segundos pasaban mientras comíamos. Zayn me miraba atento mientras comía su porción de pizza. Sentí curiosidad en saber qué pensaba...
Louis: -¿Ocurre algo?-
Negó con la cabeza y después de beber un sorbo de cerveza...
Zayn: -Sólo pensaba en todo lo sucedido. Gracias otra vez por haberme dejado estar aquí-
Louis: -No hay de qué. Puedes quedarte los días que quieras-
Zayn: -Sólo hasta que compre el departamento. Ya he estado viendo algunos y creo que compraré uno no muy lejos de aquí-
Louis: -Me parece bien. ¿Ya has comenzado los trámites de divorcio?-
Negó con la cabeza
Zayn: -Debo llenar un formulario de Internet con mis datos, y luego veremos qué pasa-
Louis: -Bien, espero que tengas suerte-
Zayn: -Espero-
Pasamos un tiempo más comiendo hasta que terminamos. Zayn me ayudó a lavar los utensilios, secarlos y guardarlos. Al principio me negué a que me ayudara, pero él insistió de todas formas.
Además le mostré en dónde dormiría, en el sillón del living, espero que no tenga problemas igualmente él dijo que se siente bien estando allí. Fui a buscar a mi habitación una manta para que se cubriera y una cómoda almohada de algodón. 

Comenzaba a hacerse tarde y el sueño se hacía presente en mí. No sé a que hora Zayn irá a dormir, pero yo lo hago algo temprano...
Louis: -Son las diez-
Dije bostezando
Zayn: -Si quieres ir a dormir ve, no hay ningún problema-
Louis: -¿Seguro?-
Zayn: -Sí, Louis. Creo que yo también iré a hacerlo, hoy fue un día cansador, debemos dormir-
Louis: -Bueno, Zayn. Si tienes algún problema sólo toca la puerta de mi habitación-
Zayn: -Ok, lo haré-
Louis: -Si quieres apagar la lámpara hazlo, sino puedes dejarla encendida, como tú quieras-
Zayn: -Ok-
Dijo sonriendo
Louis: -Buenas noches-
Zayn: -Buenas noches, amigo y otra vez gracias por todo-
Reí
Louis: -Deja de decir gracias, te he dicho mil veces que no hay problema de que te quedes aquí, somos amigos-
Ambos sonreímos
Zayn: -Ok... Buenas noches-
Sonreí y me fui de allí. Zayn es un gran chico y no tengo ninguna clase de inconveniente en ayudarlo...

Al día siguiente...


Narra Zayn
Me desperté gracias a la alarma en mi celular. Abrí los ojos lentamente y lo tomé, se encontraba en la mesa de luz. Apagué la alarma y suspiré. Había dormido bien, cómodo y ni siquiera me había despertado para interrumpir el sueño.
Me destapé de la manta y me levanté con cuidado. Justo escuché unos pasos acercarse, me giré y vi a Louis con una remera blanca y unos pantalones comunes color grises...
Louis: -Buen día, Zayn. ¿Cómo has dormido?-
Zayn: -Buen día, muy bien, gracias-
Dije sonriendo
Louis: -Me alegro. Yo recién me termino de bañar, ahora me iré a cambiar. Si quieres puedes ir a ducharte, mientras tanto estaré preparando el desayuno-
Sonreí y me acerqué a él
Zayn: -Gracias, Louis. Iré a tomar mi ropa y me ducharé-
Louis: -De nada, Zayn. Cuando termines ven a la cocina que estaré preparando waffles-
Zayn: -Ok-
Dije yendo hacia la entrada principal en donde habíamos dejado mis cosas.

Después de tomar la ropa formal del trabajo, fui hacia el baño a darme una relajante ducha. Me tranquilicé bastante relajando mis músculos. Intenté dejar de pensar en todo lo ocurrido ayer pero no podía. La odiosa voz de Cher se repetía en mi mente diciéndome que aún no me había liberado de ella. Sé que después de divorciarme legalmente podré dejar de pensar en sus molestas actitudes y todo lo que ha pasado.

Salí del baño con una toalla amarrada a mis caderas. Tomé la ropa que había dejado sobre la cama de Louis y comencé a vestirme. Luego arreglé un poco mi cabello con gel fijador como hacía siempre y salí de allí hacia la cocina en donde Louis estaba haciendo el desayuno ...
Zayn: -Ya estoy-
Louis: -Muy bien, siéntate en la silla que ya sirvo los waffles-
Zayn: -Huele bien-
Louis: -Créeme que mis waffles serán los mejores que hayas probado-
Reí levemente. Louis sirvió los waffles en un plato y me preparó un café caliente. Se sentó junto a mí y comenzamos a desayunar. Tomé un pedazo de waffle y lo llevé a mi boca para saborearlo...
Zayn: -Son deliciosos-
Louis rió
Louis: -Te dije que serían los mejores-
Zayn: -No sabía que cocinarías tan bien-
Louis: -Bueno, cocinar es algo más que mi mamá me obligaba a hacer-
Rodó los ojos
Louis: -Pero le agradezco porque me ha salvado, sino estaría todos los días gastando dinero en delivery-
Zayn: -Como yo, o bueno, casi siempre-
Louis: -Discúlpame si vuelvo a hablar de Cher pero... ¿Ella cocinaba?-
Zayn: -Sí, si cocinaba aunque... Últimamente no mucho, pero bueno, no importa-
Louis: -Es verdad ya no importa-

Y así pasamos desayunando y hablando de nuestras cosas en la empresa. Los minutos pasan rápidos cuando estás entretenido en algo. Sólo faltaban cinco minutos para entrar a la empresa y aún seguíamos hablando.

Después de dejar los utensilios en el lavabo, tomamos nuestras cosas y salimos de su casa para ir a nuestros autos rumbo a la empresa. Louis había insistido en que vaya con él en su auto pero me negué, ya es demasiado lo que hace por mí, le debo un enorme gracias.
Llegamos a la empresa y luego de estacionar nuestros autos, nos bajamos de ellos y nos dirigimos hacia la entrada...
Justo observé que _____ también entraba. La observé de arriba hacia abajo y sonreí al verla tan preciosa como siempre

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110553140&.locale=es

Ella no nos había visto aún porque nos daba la espalda. Miré de reojo a Louis quien sonreía
Louis: -Ve y salúdala-
Fruncí el ceño riendo
Zayn: -Luego la saludaré-
Louis sonrió. Ví a _____ entrando al ascensor, ella nos ve y sonríe apliamente provocandome sensaciones raras en mi estómago.
Nos apuramos y entramos junto a ella...
_____: -Hola, buenos días-
Zayn y Louis: -Buenos días-
_____: -¿Cómo están?-
Zayn: -Bien, ¿Y tú?-
______: -Bien, ¿Llegaron juntos?-
Zayn: -Sí-
Louis: -Sí, porque ayer en la noche se quedó en mi casa a dormir, pero si quieres hoy puede quedarse en la tuya-
Dijo guiñándole un ojo a _____, ella se sonrojó ante lo que Louis había dicho y yo no sabía a dónde mirar.
El ascensor se abrió justo y Louis salió primero dejándonos solos. Nosotros salimos detrás de él, no sé por qué sentía una especie de ¿Nervios?
Mordí mi labio inferior intentando reír ante lo que Louis había dicho. Miré a ____ quien sonreía
____: -Em... Zayn... A mi me encantaría que te quedaras en mi casa, digo, si tú quieres-
Sonreí
Zayn: -Ehhh... No quiero molestarte-
_____: -No me molestarás. De hecho será divertido porque estoy sola-
Dijo haciendo una mueca
Zayn: -Bueno, entonces... Bueno, sí-
Ella sonrió
_____: -Entonces te espero en mi casa después del trabajo-
Zayn: -Si, iré a buscar algunas cosas a la casa de Louis y luego voy-
Sonreímos
Zayn: -Gracias-
_____: -No agradezcas. Desde que me enteré que no tenías en donde quedarte quise que estés conmigo-
Sonrió tímida y justo veo que Harry se acerca con el ceño fruncido. ____ se dio vuelta al verme observando a Harry
Harry: -Buenos días-
_____: -Buenos días. Em... Iré a trabajar-
Dijo yéndose de allí. Harry sonrió mirándome
Harry: -Hay varias cosas que me tienes que contar-
Zayn: -Sí, ¿Louis te dijo todo?-
Harry: -No, sólo me dijo que tú te habías quedado anoche en su casa a dormir y no me dijo nada más. Y supuse que... ¿Te divorciaste?-
Asentí sonriendo
Harry: -Bueno, me alegro por ti-
Dijo sonriendo
Harry: -¿Y estás en la casa de Louis?-
Zayn: -Sí-
Harry: -Si quieres puedes quedarte en mi casa también, cuando quieras-
Reí levemente
Zayn: -No, gracias, no quiero molestar. Me siento un nómade-
Ambos reímos
Harry: -No molestarás, Zayn-
Zayn: -Gracias, igual-
Harry: -Cualquier cosa que necesites ya sabes-
Asentí riendo. En verdad me siento un nómade yendo de casas en casas, es raro pero pronto tendré una propia.

Entré a mi oficina para comenzar el día laboral. Tengo que dejar de lado todo esto y concentrarme un poco en el trabajo.


Narra _____
Me sentía contenta porque Zayn haya aceptado mi invitación. Siempre quise que se quedara en mi casa. 
Esto se lo debo a Louis quien me apoya en mi 'relación' con Zayn. No sé qué clase de relación tenemos pero es extraño. Me gustaría poder pornerle un nombre a esto algún día, si es que se puede... Pero... ¿Cómo le llamaríamos? 
Suspiré. El tiempo dirá qué ocurrirá entre nosotros.

Tomé mi café que posaba sobre el escritorio y comencé a beber lentamente mientras leía unos documentos. Tengo que terminar con esto rápido para poder llevárselo a Zayn.
Luego de unos minutos, mi trabajo ya estaba hecho. Miré la hora en la notebook, 16:30. Sólo falta una hora y media para ir a casa, preparar todo y esperar por Zayn. Y volviendo a pensar en eso no sé dónde dormirá. Tengo un pequeño sillón en el living donde puede quedarse pero no sería muy bueno, mañana estaría dolorido, no es muy cómodo como para dormir. Y... ¿En mi cama? 

Una leve risita se me escapó al pensarlo. Por supuesto que quiero que duerma en mi cama conmigo, pero no creo poder decírselo, sería raro, tal vez él sólo quiere relajarse y descansar después de todo lo que le ha pasado con respecto a su divorcio. 
Sí, creo que debo dejarlo tranquilo, aunque me muera por estar con él abrazados y mostrando nuestros sentimientos...


Narra Zayn
Estaba terminando de firmar unos documentos cuando escuché la puerta...
Zayn: -Pase-
Miré hacia hacia adelante y me encontré con Niall
Niall: -Zayn... Debes terminar de leer esto-
Zayn: -Ok-
Dije mientras él me ofrecía unos papeles. Los tomé y cuando vi que ya estaba por irse tomé unos documentos y lo llamé
Zayn: -Niall... Espera, tienes que leer esto y contactarte con estas personas, lo necesito rápido si es posible antes de las cinco y media-
Niall: -No, no quiero hacerlo-
Dijo firme y frío. ¿Qué es lo que estaba pensando?
Zayn: -Niall, es tu trabajo, debes hacerlo-
Niall: -No quiero-
Dijo de la misma forma que antes. Le ofrecí los documentos pero no los tomaba, ¿Me estaba negando hacer su trabajo?
Zayn: -¿Por qué? ¿Te sientes mal? Porque si es así puedes irte, no hay problema lo terminas mañana-
Niall: -No es eso. Bueno, si no lo hago yo, se lo daré a _____-
Fruncí el ceño sin entender
Zayn: -Niall... Soy el jefe y debes hacer tu trabajo, tú tienes que estar en el sector de administración y hacer lo que te corresponde. Y esto te corresponde a ti, no a _____-
Niall rodó los ojos
Niall: -Se lo daré a ____, problema resuelto-
Dijo tomando los documentos
Zayn: -Niall, debes hacerlo tú-
Niall: -Se lo daré a ella, ¿Cuál es el problema?-
Zayn: -Yo soy el jefe aquí-
Dije firme y elevando mi tono de voz. Su cara se transformó en otra, se veía enojado
Niall: -Ya lo sé, ¿Y?-
Zayn: -No me gusta que mandes a otras personas a hacer lo que tú quieras o a hacer las cosas que te corresponden a ti-
El silencio se hizo presente. Él me miraba de la misma forma
Niall: -¿Lo dices por lo que ocurrió el otro día con _____?-
Dijo después de unos segundos. Yo fruncí el ceño haciéndome el desentendido
Zayn: -¿Qué ocurrió?-
Niall: -No te hagas el que no entiende-
Dijo después de bufar
Zayn: -No, no entiendo lo que dices-
Niall apretó sus labios con fuerza. La temperatura parecía elevarse en él, se veía aún más enojado
Niall: -¿Te lo contó ella o el estúpido de Louis?-
Negué con la cabeza
Zayn: -No me contaron nada. Sólo te estoy diciendo que yo soy el jefe y yo te digo lo que tienes que hacer. Debes hacerlo te guste o no-
Niall: -¿Y si no quiero? Porque no tengo ganas. Es más, creo que me estoy hartando de estar aquí. No sabes lo que es tener que aguantarme ver a un infiel y aguantarme la cara de una maldita secretaria-
Fruncí el ceño sorprendido. ¿Quién se cree que es?
Zayn: -¿Qué dijiste?-
Dije comenzando a enojarme. Era obvio que se enojaba porque estaba relacionando la vida personal con la vida laboral
Niall: -Que me estoy hartando de estar aquí, no quiero trabajar más para no tener que verte la cara y menos a tu secretaria-
Zayn: -Niall, esto es trabajo, no mezcles las cosas. Lo personal se arregla fuera del trabajo-
Niall: -No, escúchame. No quiero estar más aquí. Renuncio. ¿Me escuchaste? RE-NUN-CIO-
¡Al fin!
Zayn: -Bueno, bien-
Dije aliviado
Niall: -¿Bien? Y claro, para ti es mejor que renuncie así puedes revolcarte tranquilo con tu secretaria-
Zayn: -Por si no sabías te digo que no estoy más con tu hermana-
Niall: -Si, ya sé que se divorciaron. Ella me contó que vio un mensaje tuyo y de _____ que se hablaban y que habían pasado la noche juntos. Eres un sin vergüenza, realmente ella no se lo merecía. Pero está contenta, no le preocupa que se hayan divorciado porque quería hacerlo hace mucho-
Zayn: -¿Te puedes retirar?-
Dije levantándome de mi asiento
Niall: -No, no quiero. Aún no he terminado, antes de irme déjame decirte algo... Eres un hijo de puta-
Dijo con toda su bronca
Zayn: -Niall vete-
Dije enojado
Niall: -Me encantaría romperte tu cara, te juro que lo haría-
Zayn: -Hazlo si eres tan valiente-
Dije divertido mientras me acercaba a él quien apretó sus labios, yo estaba tranquilo, sabía que no lo haría
Niall: -Te odio-
Dijo golpeando el escritorio con fuerza y voltearse para irse de allí. Cerró la puerta y no supe nada más de él...
Sonreí riendo, no me importa lo que me diga, ya no lo veré más.


Narra _____
Levanté mi vista al escuchar un ruido fuerte que provenía de la oficina de Zayn.
Fruncí el ceño al ver a Niall saliendo de allí. Su cara no parecía ser la mejor. Estaba enojado, definitivamente, pero... ¿Qué había sido aquel ruido?
Me levanté rápido al ver qué ocurría en la oficina, Zayn no había salido de allí y Niall había cerrado la puerta al salir. Pude ver que varios empleados se acercaban tímidamente a ver qué ocurría, pero ninguno entraba a la oficina, sólo miraban a Niall caminar hasta el ascensor rápidamente y enojado, al parecer nadie quería acercarse a él, es mejor dejarlo antes que ligarse una piña por su parte.
Mordí mi labio inferior nerviosa, ¿Y si le había hecho algo a Zayn?
Todo era silencio y vi a Niall desaparecer por el ascensor. Todos miraban y murmuraban cosas que no lograba escuchar.

Sin dudar ni perder un segundo más, me acerqué a la oficina de Zayn, no sin antes tocar primero...
Zayn: -Pase-
Escuché su voz, así que abrí la puerta, pasé y volví a cerrarla ya que todos querían saber qué ocurría. Miré a Zayn quien parecía estar sonriendo...
_____: -¿Ocurre algo?-
Me miró
Zayn: -Sólo... Sólo aclaramos algunas cosas-
Fruncí el ceño
_____: -¿Qué fue ese ruido?-
Zayn: -Es que...-
Suspiró
Zayn: -Renunció-
Abrí mi boca sorprendida.


Hola nenas hermosas!!!
Mil perdones por la tardanza, pero cortaron la luz y bueno, no podía escribir jejee
Y otra vez perdón por si vuelvo a tardar, pero no tengo mucho tiempo para escribir capítulos y además ando sin inspiración :S jejee 
Espero que les haya gustado el capítulo, lo escribí como pude, no me gustó.
Bueno, les agradezco los comentarios de siempre :D
Besotes y abrazossss!!! ;) 
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.