O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Página 33 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Jue 09 Ene 2014, 10:28 am

esta tan buena esta novela me encanta encerio!! tenes q seguirla porfiis!!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por babbiiy Vie 10 Ene 2014, 9:56 am

OHHHH LE DIJO QUE LO QUERIA MUCHO & LO INVITO A SU CASA IDSOJFHINSKUVGYSUATV MUERO ESPERANDO QUE SUBAS BESOS
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 12:31 pm

Siguela me encanta!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por loreto1d Sáb 11 Ene 2014, 12:30 am

¡NUEVA LECTORA!




¡Holaaaaaaaaaaaaaa!:)
Te tengo que decir algo chiquitito xd.... ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA DE TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAA! LA AMOOOOOOOOOO! de verdad!<33 como lo haces para escribir tan hermoso? ¡ESCRIBES PER-FECT!, lamento comentar a estas alturas, es que recien ayer descubri tu nove, y me la he leido*-*, y me enamore completamente!!! Awwws!*-* Zayn y Rayis! yo se que se aman, se quedaran juntos y tendran milloneeeeeeeeeeeeeeeeees de hijos*O* okno..pobre de rayis xddd, Zayn! por fin se separo de esa Cher! AHORA SERA FELIZ CON RAYIIIIIIIIIIIIIS! O eso espero, buenoo, en fin........ ¡TIENES QUE SEGUIRLA! O SI NO MORIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, De verdad:ccc
Ahh! mi nombre es Loreto, pero dime Lore*-* Y soy de CHILE:DDD, de donde eres tu?*---*


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
loreto1d
loreto1d


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 11 Ene 2014, 12:08 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:*OOO*
Sigo odiando a Cher >-< espero que la atropelle un hermoso camión (:
En fin :33
Debes continuarla dkajkdha amo tu novela *---*
Siguelaa :DD
Besoos♥️
Jejeje sii todas la odiamos :@ jejej no creo que eso pase, pero podría estar bien  :twisted: jejejeje ok no :l
Ya la sigo hermosa!!!
Me alegra mucho saber que la amaaas!!! :D
Besitooos :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 11 Ene 2014, 12:09 pm

100% Directioner escribió:Hola hermosa
AMEEEEEE el capi es que en verdad toda la nove es tan perfecta
 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 33 1455854798  Zayn se enojó
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
Holaaa!!! Aww gracias preciosa!!! :D
Sii Zayn se enojó pobre, y si con las cosas feas que Cher le dijo a rayis :S
Bueno linda, ya la sigo, besoo!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 11 Ene 2014, 12:15 pm

loreto1d escribió:
¡NUEVA LECTORA!




¡Holaaaaaaaaaaaaaa!:)
Te tengo que decir algo chiquitito xd.... ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA DE TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAA! LA AMOOOOOOOOOO! de verdad!<33 como lo haces para escribir tan hermoso? ¡ESCRIBES PER-FECT!, lamento comentar a estas alturas, es que recien ayer descubri tu nove, y me la he leido*-*, y me enamore completamente!!! Awwws!*-* Zayn y Rayis! yo se que se aman, se quedaran juntos y tendran milloneeeeeeeeeeeeeeeeees de hijos*O* okno..pobre de rayis xddd, Zayn! por fin se separo de esa Cher! AHORA SERA FELIZ CON RAYIIIIIIIIIIIIIS! O eso espero, buenoo, en fin........ ¡TIENES QUE SEGUIRLA! O SI NO MORIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, De verdad:ccc
Ahh! mi nombre es Loreto, pero dime Lore*-* Y soy de CHILE:DDD, de donde eres tu?*---*


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Holaa!!! Bienvenidaaaa Lore!!!
Me alegra mucho tener una nueva lectora y saber que te gusta la nove :D
Graciaaaas!!! jejeje sí espero que sean felices Zayn y rayis sin interrupciones  :cherry: 
Soy de Argentina, Buenos Aires! Y amo el acento de los chilenos jejeje me encanta!
Ya mismo la sigo! Besoteees!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 11 Ene 2014, 12:15 pm

Mariella escribió:
Estúpida Cher :dimeweon:la odio con todo mi ser.
Me arruinó el momento meloso por el que estaba pasando, estaba nadando en miel, imaginándome a Zayn y a rashis felices y contentos, diciéndose que se quieren; pero no... tenía que cagarla.
La mato.
Y hablando de te quieros :gad:por poco me muero cuando ella le dijo que también le quería, se me hizo súper tierno todo lo que pensaba Zayn skjdghkg, ojalá existieran cómo el en el mundo, pero nah, todos valen caca. Y después el desayuno, hasta yo me sentí con ganas de bailar encima de la mesa... jajajaja, ojalá pronto se divorcie de la brujita y puedan ser completamente felices; aún falta lidiar con Niall, y aunque lo ame mucho, le doy unas nalgadas por enfadoso, ahqué.
Síguela pronto, plz. Ella le ofreció asilo en su casa y no aceptó el morenazo r-r yo quiero que vivan juntos, weóooon. Ya pues.
Espero pacientemente mi Barbs bella, te amooo<33.
Jejeje y bueno, siempre está el momento en que llega la malvada y arruina todo ;(
Si fue muy tierno todo :D y si ojalá existieran hombre así, sería muy lindo y perfecto
Jeejeje me imagino una chica arriba de la mesa bailando. Cuando todo termine te mandaré a Niall a que le des unas nalgadas y quien sabe tal vez algo más  La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 33 285151902 jejeje
Ya la sigo hermosa!!! Sabes que te amo mucho y que tus comentarios me encantaaan! jajaja
Besoteees!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 11 Ene 2014, 12:56 pm

El Último Capítulo Terminó

Cher: -¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar trabajando?-
Zayn: -No... Hoy no trabajo-
Cher: -¿Dónde has pasado la noche?-
¿Acaso le importa?
Zayn: -En la casa de Harry-
Cher: -No sé si creerte a esta altura... No, no te creo. Y dime... ¿Para qué has venido?-
Rodé los ojos, ya no la soporto
Cher: -¿Qué te dijo tu secretaria por tu separación? Seguramente debe estar sonriendo, festejando como lo maldita perra que es. ¿Te invitó a su casa para celebrar? Seguro que sí-
Dijo cambiando de tema. No entiendo cómo se atrevía a decir semejantes cosas, de inmediato sentí enojo por tratarla a ______ de esa forma
Cher: -¿No tienes nada que decirme? ¿Me vas a negar que está feliz? Porque apostaría todo mi dinero en que está muy feliz. La odio, es una puta rompedora de matrimonios-
Zayn: -¡Basta!-
La interrumpí gritando. Ella se quedó en silencio mirándome con algo de confusión
Zayn: -No hables más así de ella-
Cher: -¡Ohh! ¿La defiendes? ¿Qué no te has dado cuenta que acabó con nuestro matrimonio? ¿No te das cuenta?-
El enojo cada vez aumentaba más en mí
Cher: -Tú también tuviste la culpa, por caer en sus redes. ¿Cómo puede ser? Aún no lo entiendo-
Bufó
Zayn: -¡Ya basta, Cher!-
Volví a gritar con enojo para irme rápidamente de allí, ya no la soportaba más, no quería oírla decir ni una palabra.


¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 70'*·~-.¸¸,.-~*

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 33 Tumblr_lyb77poMaR1r6detlo1_500

No me importaba dejar mis cosas allí, sólo quería irme de una buena vez y no verla más...
Subí a mi auto hecho una furia y lo encendí para irme a recorrer alguna inmobiliaria de departamentos.
Tomé mi celular rápidamente mientras esperaba que el semáforo esté en verde y miré la hora: 11:05 am. Aún falta mucho para que el día laboral termine, aunque podría ir a la empresa para ver cómo va todo y ya que estoy allí podría hablar con Louis....


Narra ____
Seguía perdida en mis pensamientos. Todo lo que había vivido junto a Zayn había sido fantástico. Y aún me dejó con las ganas de tener una tercera cita. No hemos hablado sobre una tercera, pero tal vez más adelante podría proponerlo...
Y pensando en su separación... ¿Estoy contenta? Por supuesto que lo estoy. Sé que suena algo malvado estar contenta porque Zayn se haya separado, pero en fin era lo que él quería, y si a él lo hace feliz, a mí aún más...
Ahora podré estar más tranquila y saber que podré tener a Zayn cuando quiera sin interrupciones ni sospechas...

Hice una mueca recordando que no aceptó quedarse conmigo mientras busque algún departamento en donde vivir, pero tampoco puedo obligarlo, él dijo que estará con Louis y estará bien con él.
Admito que me encantaría mucho que se quede aquí aunque sea una sola noche. Me encantaría que volvamos a repetir lo de ayer en la noche...
Suspiré y luego sonreí. Me estoy volviendo loca por él, necesito verlo, abrazarlo, besarlo... Tenerlo junto a mí para demostrarle cuánto lo quiero... Más que eso, podría decir que lo amo... Sí, lo amo. En sólo unos pocos días mis sentimientos hacia él han crecido mucho y siento eso, amor por él.


Narra Zayn
Observé la hora nuevamente en mi celular: 18:00 pm. El día ha pasado rápido. Ya he averiguado en una inmobiliaria sobre un departamento cerca de aquí, parece ser cómodo y tener buen espacio, seguramente lo compraré más adelante.
He estado recorriendo la ciudad durante todo el día. Almorcé en una pizzería cerca de aquí y recorrí toda la ciudad con el auto, mirando algunos lugares de atracción turística de los cuales nunca le había prestado atención antes. Desde hoy en la mañana no he vuelto a la casa de Cher y ni siquiera pienso volver. 

Encendí el auto para ir camino a la casa de Louis quien debe estar por llegar de la empresa.
Luego de unos minutos, llegué a su casa y pude observarlo bajando de su auto, habíamos llegado al mismo tiempo. Él al verme frunció el ceño...
Cerré la puerta del auto después de bajar y me acerqué a él quien abría la puerta de su casa...
Zayn: -Louis, ¿Cómo has estado?-
Louis: -Bien, Zayn, ¿Tú?-
Dijo sonriendo
Zayn: -Bien... He venido porque... Quiero hablar de algo contigo-
Louis: -Por supuesto, ven, pasa-
Dijo invitándome a entrar. Entramos los dos y luego cerró la puerta...
Louis: -¿Necesitas ayuda? Aquí estoy yo, tu gran amigo-
Dijo palmeando mi espalda suavemente. Fuimos directamente hacia el living para hablar, nos sentamos en los cómodos sillones blancos, Louis me miraba con una leve sonrisa esperando que yo comenzara a hablar...
Zayn: -Bueno... Primero que todo... Ehh-
No sabía cómo empezar
Louis: -Relájate y suéltalo-
Zayn: -Me divorcié de Cher-
Louis sonrió contento y luego rió
Louis: -Tampoco lo sueltes así, es una bomba la noticia-
Dijo riendo
Louis: -Felicidades-
Sonreí y reí ante lo que había dicho
Harry: -¿Es lo que querías, Zayn? ¿Separarte, divorciarte, verdad?-
Asentí lentamente
Zayn: -No es algo para festejar ni mucho menos para llorar pero... No lo sé... Ahora tendremos que comenzar con los trámites de divorcio y bueno... Llevará tiempo-
Louis: -Pero no estés triste, Zayn-
Zayn: -No estoy triste-
Louis: -Ahora eres libre y quién dice tal vez te enamores otra vez-
Me guiñó el ojo
Louis: -Sé lo que tramas, Zayn-
Fruncí el ceño confundido
Louis: -_____ te provoca algo más que sólo excitación-
Quise reír pero aguanté la risa apretando mis labios
Louis: -Estás enamorado-
Zayn: -No, no lo estoy-
Louis: -Me he dado cuenta que se miran mucho y andan cariñosos. Como aquel día en el bar, por ejemplo-
Dijo sonriendo ampliamente
Zayn: -No, Louis, no pasa nada más entre nosotros que sólo... Sexo-
Louis: -No mientas, Zayn. ____ es muy bonita, cualquier hombre se enamoraría de semejante belleza-
Zayn: -Es muy linda, eso nunca lo he negado pero...-
Agaché mi vista riendo
Louis: -¿Ves? Estás enamorado, no quieres decirlo-
Zayn: -No, no es eso-
Sentí el rubor subir a mis mejillas. ¡Mierda! Nunca me había pasado eso
Louis: -¡Estás colorado!-
Dijo riendo divertido
Louis: -Estás enamorado, Zayn. No lo niegues-
Zayn: -Dejemos de hablar de esto-
Dije aún sin levantar mi vista
Louis: -¿Y entonces?-
Zayn: -Hay otra cosa más-
Levanté la vista y frunció el ceño
Zayn: -No tengo dónde quedarme-
Louis: -¡Ohh! Es verdad... Quédate aquí, no hay problema-
Zayn: -¿De verdad?-
Asintió
Zayn: -¿No seré molestia?-
Louis: -Por supuesto que no, amigo. Somos amigos, sabes que cuando necesitas una mano siempre estaré aquí para ayudarte-
Dijo sonriendo
Zayn: -Gracias, Louis, no sé lo que haría sin ti-
Louis: -Y... Seguramente te hubieras quedado en la casa de tu enamorada-
Dijo divertido. Yo quise aguantar la risa pero no pude hacerlo
Louis: -Si, seguro que si-
Dijo riendo
Zayn: -De verdad gracias, Louis-
Louis: -De nada, amigo-
Sonrió
Zayn: -¡Ah! Otra cosa más-
Louis: -¿Hay más aún?-
Dijo entusiasmado
Zayn: -Me dijo ______ que te has comportado muy bien con ella el otro día cuando Niall la mandó a hacer fotocopias-
Louis: -Ahh si... Es que no debe por qué hacerlo, tú eres el jefe-
Zayn: -Bien hecho, Louis-
Rió
Louis: -He salvado a tu princesa-
Zayn: -¿Qué?-
Dije riendo
Louis: -Tu princesa, o tu enamorada, tu novia, como quieras llamarla-
Zayn: -No somos nada-
Dije aún riendo
Louis: -Zayn, cuéntame de una vez-
Siguió insistiendo
Zayn: -Te estoy diciendo la verdad. No somos nada-
Louis: -No soy tonto-
Dijo intentando sonar serio
Louis: -Estoy esperando ansiosamente el día en el que tú me digas 'Louis, estoy enamorado. ____ es mi novia, la amo'-
Dijo imitando mi voz en forma rara
Zayn: -Sigue esperando porque nunca llegará-
¿Eso crees, Zayn? Me dijo mi subconsciente. Eso ni yo me lo creo.
Ojalá llegara el día en el que _____ y yo seamos algo más que sólo conocidos o compañeros de trabajo

Louis: -Bueno, ¿Y tienes tus cosas aquí? ¿Has traído algo?-
Negué con la cabeza
Louis: -¿Están en la casa de Cher?-
Asentí haciendo una mueca
Louis: -Entonces vamos a buscar todas tus cosas-
Suspiré. No quiero volver a enfrentarme con Cher y mucho menos escuchar su molesta voz.

Subimos a mi auto y nos dirigimos hacia allí. Hoy por fin buscaría todas mis cajas para no tener que volver a pisar aquella casa...
Después de un corto viaje llegamos. Estacioné en frente, cerca así no teníamos que caminar tanto en llevar las pesadas cajas. 
Bajamos del auto y yo aún permanecía con las llaves. Bufé, debería recordarme de devolvérselas hoy mismo.
Abrí la puerta y pude observar a Cher bajando de las escaleras. Al verme, su cara se torno confusa y parecía estar enojada también

Cher: -No puedes entrar porque tienes ganas cuando quieras. Ahora es mi casa-
Zayn: -Esto ya no me sirve-
Dije ofreciéndole las llaves. Ella las tomó rápidamente
Zayn: -Tomaré todas las cajas y me iré de aquí. Ya no te molestaré más-
Dije lo más frío posible. Ella no se merecer que le hable con amabilidad.
Louis se asomó por la puerta 
Louis: -Hola, Cher-
Cher: -Hola, Louis-
Dijo desganada. Me acerqué a una de las cajas y tomé las más pesada haciendo fuerza. No eran muchas pero si eran pesadas. Fui hacia el baúl del auto a dejarla mientras veía a Louis acercarse con dos cajas apiladas...
Volví dentro de la casa y tomé dos cajas más
Cher: -Quita tus cosas rápido de aquí, no quiero verte más-
Dijo en voz baja. ¿Otra vez quería hacerme enojar y estallar?
Intenté no darle importancia y continué con lo mío mientras Louis me ayudaba. 
Calma, Zayn, cada vez falta menos para no pisar nunca más esta casa.

Finalmente tomé una de las últimas cajas pesadas y la llevé hacia el auto. La dejé despacio sobre el baúl y volví a entrar a la casa, escuché que Cher aún seguía diciendo lo mismo en voz baja
Cher: -No quiero verte más-
Y exploté
Zayn: -¡Cállate! ¿No puedes callarte por un minuto?-
Grité y ella se quedó callada. Por fin le había cerrado la boca
Cher: -Llévate todo, no quiero volver a saber más nada de ti-
Zayn: -Y yo tampoco quiero saber de ti-
Le dije respondiéndole con enojo. Louis tomó la última bendita caja y se fue hacia el auto.
Cher: -No te liberarás de mí aún. Todavía tenemos que divorciarnos-
Zayn: -Lo sé. Tienes que completar un formulario de tus datos en la página oficial de divorcios de Londres. Te mandaré la dirección de web en un mensaje-
Dije frío. Era verdad. Aún seguiría teniendo contacto por esto, pero pronto acabará...
Cher: -Ok-
Me giré para finalmente irme. Me sentía liberado y contento. Pude ver a Louis ya sentado en el asiento acompañante. Suspiré y abrí la puerta para sentarme...
Zayn: -¿Todo en orden?-
Asintió
Louis: -¿Y tú?-
Zayn: -Bien... Todo bien-
Dije sin evitar sonreír
Zayn: -Gracias, Louis-
Dije sonriendo al mismo tiempo que encendía el auto...


Narra Cher
Cher: -¡Te odio, Zayn! Te odio mucho, eres un maldito infiel...¡Ahhggg!-
Gruñí con bronca pateando la puerta cerrada. Una lágrima rodó por mi mejilla. Me sentía muy enojada con él, por fin logró lo que tanto quería, separarse de mí. Y ahora seguro irá a festejar con su secretaria, eso es lo que me da más bronca.
Y me quedé sola con la casa... ¿Y ahora qué haré? 
Si Zayn se va a vivir la vida otra vez, entonces yo también debería hacerlo. Debo olvidarme de él por una buena vez y empezar a conocer a alguien... Algún hombre que me ame de verdad y que no me sea infiel como Zayn...
¡Olvídate de él, Cher!
Suspiré cansada. Imaginarme a su puta secretaria consolándolo me hacía hervir de bronca. No sentía celos, no, porque el amor por él dejó de existir. Sólo sentía enojo y bronca...


Hola hermosas! ¿Cómo va todo? Espero que les haya gustado el capítulo, es algo corto pero el próximo intentaré hacerlo más largo :D
Bienvenidas a todas las nuevas lectoras! No puedo creer que aún siga teniendo más lectoras. Por un momento pensé que seríamos pocas pero hay cada vez más! Estoy feliz jejeje
Tampoco puedo creer que mañana sea el cumpleaños de nuestro hermoso morenazo! Dios! No quiero que crezcan  :lloro: 
Por último un hermoso gif 


La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 33 Ok


Besoteeeees! :hug:  :love: 
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 1:51 pm

dkslahfjhas Me encantó el cap :33
Me alegra que Zayn le haya gritado a Cher :3
Y si mañana es el cumple del Zayncho :') 
pero allá será en horas :ccc
Dios crecen tan rápido :( :(
Debes seguirla :33
Besoos♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por loreto1d Sáb 11 Ene 2014, 2:40 pm

¡ASDFGHJKLÑ!


AME EL CAPS! IS BEAUTIFUL!<3, aghhh Cher es una idiota, molestosa y tontaaaa, que bueno que Zayn se separo de ella, estara con rayis *-*-*, ya quiero sabeeeeeeeeeeer!<33 linda tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pliss*, :oo eres de Buenos Aires/Argentina ?, me han dicho que es hermosooooooooo, y enserio te gusta el asentó chileno ?xDDDD, yo lo encuentro horrible sjadhajd, NO TENEMOS ACENTO!DDD:, en cambio el asentó argentino es hermosooo! hsfksf*--*. lindaaaaaa tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaa pliiis!!!!!!!!!!!! MAÑANA ES EL CUMPLEAÑOS DEL BEBE ZAYNSUALON ZAYYYYYYN!:DD, y va a cumplir 18 :)) Algunos dicen que va a cumplir 21 pero es mentira:'(, xdd,, SIGUELAAAAAAAAAAAAAA


Lore Malik! yeah!xd**
loreto1d
loreto1d


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 11 Ene 2014, 6:36 pm

:o dios ame el capitulo, tienes que seguirlaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karencita__mb Sáb 11 Ene 2014, 7:09 pm

Dios Cher hasta lo último insoportable!!!!
Me encanto el cap
Y la conversacion con Louis!!! Agasjsk
La ameeeee
Siguela prontooooo
Nuestro negrito ya cumplio 21 :lloro: pero lo imporante
Es que estamos creciendo con él
Besos
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Celeste Horan89 Sáb 11 Ene 2014, 10:12 pm

hola ame el cap. siguela pronto
Celeste Horan89
Celeste Horan89


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 12 Ene 2014, 6:47 pm

OMG!!!!!!!!!
siguela!!!¡¡¡!!!¡¡¡





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.