O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Página 18 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 09 Nov 2013, 4:45 pm

El Último Capítulo Terminó
Después de algunos minutos en la misma posición, sentí mi cuerpo tensarse. Comencé a perder el equilibrio y mis manos resbalaron contra el escritorio, así que me sostuve de su estrecha cintura y comencé a embestirla con más fuerza y velocidad...
Zayn: -Ahhh _____-
Gemí a lo alto, sintiendo cómo me corría dentro de ella. Pero no dejé de penetrarla, sólo saqué fuerzas de donde no tenía y seguí un poco más rápido para hacerla llegar a ella, quien se veía mareada de placer.
Apretó mis brazos con fuerza para luego gritar mi nombre en un excitante gemido
_____: -Ohhh Zayn-
Mordió su labio inferior mientras me miraba fijo. Sus ojos aún estaban más oscuros de lo normal mientras que sus labios estaban rojos e hinchados por morderlos tanto...

Suspiró profundo. Yo salí de ella lentamente provocandole un jadeo. De inmediato fui a buscar mi ropa que se encontraba en el suelo. Primero me coloqué los boxers seguido por los pantalones. Abroché el cinturón con fuerza y busqué mi camisa que parecía estar bastante arrugada.
_____ sólo seguía en la misma posición. Sentada sobre el escritorio con sus piernas colgando, intentando recuperar la respiración mientras me miraba atenta a lo que hacía...


¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 54¨'*·~-.¸¸,.-~*

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 18 33
Luego de ponerme la camisa, tomé mi chaqueta que estaba sobre el sillón.

Narra _____
No sé por qué de alguna manera me había gustado más que otras veces. Había sentido sensaciones raras, no sé cómo describirlas pero lo único que se es que me habían gustado. 
Observé a Zayn mientras se colocaba su chaqueta. Se veía sexy y guapo al mismo tiempo. Jamás he negado que es guapo, pero hoy se veía aún más. Su cabello estaba revuelto ligeramente, y su ropa se veía arrugada...
Me bajé del escritorio y comencé a alisar el vestido como más pude, ya que estaba demasiado arrugado. Zayn sólo me miraba sin decirme nada.
Zayn: ¿Vamos, _____?-
Asentí y tomé mi cartera que estaba sobre el sillón. Miré a Zayn quien se veía raro, parecía tener la mirada perdida. Me preocupó verlo así
_____: -¿Ocurre algo, Zayn?-
Negó con la cabeza sin mirarme. Creí que debería haber insistido pero lo dejé pasar.
Él abrió la puerta y salimos juntos. Llegamos al ascensor que abrió sus puertas. Entramos y Zayn tocó el botón 0. Así que esperamos, todo era silencio, era algo incómodo y raro. No me había dicho ni una palabra después de todo lo que habíamos hecho, realmente era como si nada hubiera ocurrido.
Las puertas se abrieron y llegamos a planta baja. Salimos de allí y en ese momento el celular de Zayn comenzó a sonar. Él lo miró por un momento pero cortó la llamada bufando...
Lo miré de reojo mientras caminábamos hacia el estacionamiento
_____: -¿En verdad no ocurre nada, Zayn?-
Me miró 
Zayn: -No-
Dijo haciendo una mueca de disgusto
______: -Ok-
Dije en voz baja. Llegamos al estacionamiento, ahora cada uno se tendría que ir por su lado...
Zayn: -Perdón por ser tan frío-
Dijo dejando de caminar. Lo miré y nove pude evitar sonreir por lo que dijo
_____: -No te preocupes... Si necesitas algo puedes contar conmigo-
Zayn: -No, no te preocupes-
_____: -No pasa nada, Zayn-
Me tomó del mentón y me sorprendió con un gran beso callándome. Un beso con intensidad y fuerza. Nuestros labios se movían juntos, acoplándose perfectamente.
Mordí su labio inferior despacio y con suavidad, él jadeó en mi boca y se separó de mí con una sonrisa leve...
Zayn: -Nos vemos, hermosa-
Su cambio de humor había sido rápido. ¡Wow!
Sonreí mirando sus oscuros, misteriosos y penetrantes ojos oscuros...
______: -Nos vemos, Zayn-
Dije para luego girarme e irme por mi camino...


Narra Niall
Niall: -Ya cuéntame cómo les fue en la luna de miel-
Dije algo entusiasmado
Cher: -Bueno... No te mentiré-
Hizo una mueca y luego suspiró
Cher: -Muy mal. Creo que hubiese sido mejor quedarnos aquí-
Era obvio que no la habían pasado bien. Sobre todo por parte de Zayn
Niall: -Adivino... Seguro ha estado preocupado por la empresa-
Asintió mientras me servía jugo de naranja en mi vaso
Cher: -Te juro que no sé que hacer-
Dijo desesperada. Se sentó en la silla a mi lado
Cher: -Como te he dicho recién... Siento que no me ama-
Sí, y lo sé perfectamente. Sé quién es la responsable de esto.
Cher: -No sé por qué siempre está pensando en la empresa. ¡Odio la empresa! Será la causante de mi separación matrimonial... Encima de todo intentó... Quiso... Él quiso que nos demos un tiempo... Ya sabes, un poco separados-
Dijo en un tono de tristeza. Yo abrí los ojos grandes. No creí que Zayn fuera hasta ese punto. ¿Pero qué estupideces digo? Es obvio que quiere separarse.
Niall: -Cher... Sé que es así y-
Es un hijo de puta
Cher: -¿Qué sabes, Niall?-
Tragué duro. Tomé mi vaso con jugo y comencé a beber lentamente. Sólo dos sorbos, luego volví a dejar el vaso sobre la mesa.
Niall: -Nada, Cher-
Cher: -Dime qué sabes-
Niall: -Nada te he dicho-
En ese momento el timbre suena y quise suspirar. Cher se levanta de su asiento rápidamente y toma las llaves de la mesa. Se retira de allí hacia la sala principal caminando rápido, seguro sería Zayn.
Me levanté del asiento curioso y fui hacia la puerta de la cocina, que justo daba hacia la entrada principal. Así que me quedé allí escuchando sin que me miraran...
Cher: -¿Por qué tardaste, amor?-
Zayn: -Una reunión-
Mentiroso. Cher frunció el ceño y cruzó los brazos
Cher: -¿Reunión?-
Se veía molesta
Zayn: -Sí... De jefes-
Dijo Zayn. Pero se le notaba que mentía y lo peor de todo es que Cher se da cuenta pero no le dice nada.
Cher: -Niall está aquí-
Zayn abrió los ojos sin entender
Cher: -Lo invité para cenar-
Asintió. Cher dio la vuelta y se acercó hacia aquí. Antes de que me vieran, me di la vuelta y volví lo más rápido hacia mi silla. Me senté e hice como si no hubiera pasado nada. 
Cher abrió la puerta y entró mientras detrás de ella venía Zayn algo cansado, con la mirada hacia otro lado...
Zayn: -Hola, Niall-
Niall: -Hola-
Dije intentando sonreír. Todo aquí era falso. El ambiente, yo con Zayn, Zayn con Cher, Zayn conmigo... Todo.
Niall: -¿Cansado del trabajo?-
Suspiró y se sentó donde estaba antes Cher. Ella desapareció por la puerta
Zayn: -Si-
Niall: -Bueno... ¿Había alguna reunión?-
Me miró con la mirada cansada. 
Zayn: -Si. De jefes-
Niall: -Hace tiempo que no había reunión de jefes-
Zayn: -Hoy la hubo-
Dijo asegurando lo que decía. Yo sólo asentí.
Niall: -Me parece raro, creo que desde el año pasado que no hay estas reuniones-
Zayn achicó los ojos con bronca
Zayn: -¿Estás insinuando que miento?-

Dijo con algo de bronca en su voz. En ese momento justo abre la puerta Cher, sonriendo...
Cher: -La pizza ha llegado-
Dijo sosteniendo la caja con la pizza dentro. La dejó sobre la mesa y fue a buscar los platos y cubiertos...
Zayn me miraba raro. Yo sólo miraba hacia otro lado, esquivando su mirada. Él se notaba cansado, pero no era sólo eso, parecía que no tenía ánimos de nada. 
Cher ordenó la mesa como debía ser. Zayn ni siquiera la había ayudado. La verdad que es un GRAN esposo.
Cher: -Bueno-
Se sentó en la silla a mi lado, mientras tomaba sus cubiertos para cortar la pizza.
Cher: -¿Todo bien, Zayn?-
Asintió levemente
Zayn: -Sólo estoy cansado. Tengo ganas de irme a dormir-
Cher dejó de cortar la pizza y miró a Zayn. Todo se convirtió en silencio
Cher: -Vé a dormir entonces-
Dijo cortante. Siguió cortando la pizza tranquila. Tomó una porción y me la sirvió en el plato.
Niall: -Gracias-
Me sonrió. Espero que Zayn no le conteste porque sé que esto puede llegar a una pelea y no quiero ser testigo.


Narra Zayn
No quería comer, no quería mirar a Niall ni a Cher. Quería irme de aquí. Lo único que me importa más es estar sólo. Quiero separarme para poder disfrutar sin esconder nada. Quiero volver a disfrutar de la vida de soltero como cuando estaba en la secundaria...
Suspiré. Si seguía hablando estoy se convertiría en una pelea, así que sólo lo dejé allí.
Niall y Cher hablaban de sus asuntos, de sus padres, de cuando eran niños. A mi ni siquiera me importaba pero escuchaba algunas de las cosas que decían. 

Al terminar de comer mi porción de pizza tomé el plato y los cubiertos. Me levanté de la mesa y lo dejé en el lavabo. Miré a Cher que aún hablaba animadamente con su hermano. Los interrumpí un segundo...
Zayn: -Disculpen, Cher, Niall-
Me miraron
Zayn: -Iré a dormir, no me siento bien-
Cher hizo una mueca
Cher: -Ok, ve-
Zayn: -Adiós, Niall, nos vemos mañana-
Niall: -Adiós, Zayn-
Zayn: -Buenas noches-
Dije retirándome de allí por la puerta de la cocina. Me dirigí directamente a mi habitación, abrí la puerta y entré. Todo era silencio, perfecto.
Me quité la camisa y la arrojé al suelo sin importar dónde. Lo mismo hice con mis pantalones, arrojándolos junto con el cinturón de cuero negro. Me acosté sobre la cama y cerré los ojos intentando enfocarme bien en el asunto...
¿Cuándo llegará el día en el que por fin me separe de Cher?
Abrí los ojos para observar mi anillo de casados en mi dedo...
¡Mierda ¡No estaba! Gruñí de la bronca, me lo había olvidado en la oficina.
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 4:59 pm


*O* ame el cap siguela fue hermoso !!
Si Zayn separate de Cher y ve con la rashis sabes que la amas !! :33 
:oo olvidó el anillo de bodas espero que Cher no se de cuenta o comenzará con sus berrinches ¬¬ 
Siguelaa !!
Besoos :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por 100% Directioner Sáb 09 Nov 2013, 5:20 pm

Hola hermosa como estas?
En realidad AME el capítulocapítulo
No lo puedo creer Zayn ya se porta más seco con Cher 
Y también se portó muy seco con ____ pero a ella si le pidió perdón 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Sougu^^ Sáb 09 Nov 2013, 5:36 pm

Haha lo sabía....Zayn tiene que dejar a Cher!!! y Harry junto con Louis tienen que cerrar el pico
PD: cuando seguiras la otra nove ??
seguilas
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por *lina Sáb 09 Nov 2013, 6:59 pm

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 18 1936904429La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 18 563750256   lo sabia Zayn tenia que dejar el anillo no puedo creerlo hahhaha y Zayn es re seco  con cher por que se ha enamorado de rachis igual que ella de el pero ellos no lo saben!!La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 18 2649541863  :fiu: :fiu:  hahahahaha 
siguela plis XD
*lina
*lina


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Camila_Directioner Sáb 09 Nov 2013, 8:06 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karencita__mb Sáb 09 Nov 2013, 8:44 pm

Omgggg dejo el anillo en la ofiiiiii!!,!
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 18 477734387 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 18 477734387 la dejaste en la mejor parteeeeee!.,
SIGUELAAAAA
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 09 Nov 2013, 10:17 pm

:o dios que pasraaa siguelaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por xcamiix Dom 10 Nov 2013, 4:02 pm

LO SABIA. Sabia que Zayn se olvidaria el anillo en la oficina.
Espero que Cher no lo note, aunque muy en el fundo espero que se de cuenta y se separen lo antes posible, porque Zayn ya no aguanta mas esto....
Ame el capituloooooooooooooooo
seguila pronto


PD: que pasa con la otra nove (El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú) la extraño y eso que se ponia interesante, si podes seguila hermosa


BESOS :sersi: :sersi: :sersi:
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Ale Rangel <3 1D Dom 10 Nov 2013, 7:41 pm

Ohhh Zayn t vas a meter en un problema !! síguela pronto !!!:P
Ale Rangel <3 1D
Ale Rangel <3 1D


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por babbiiy Lun 11 Nov 2013, 11:16 am

Niall debería decirle todo a cher , porque cuando ella se entere & sepa de que el lo sabia lo mas probable que lo odie 
deseo saber que le pasa a zayn & porque estaba extraño 
espero que la sigas pronto besos
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Mar 12 Nov 2013, 12:56 pm

mariii eugenia escribió:LO SABIA. Sabia que Zayn se olvidaria el anillo en la oficina.
Espero que Cher no lo note, aunque muy en el fundo espero que se de cuenta y se separen lo antes posible, porque Zayn ya no aguanta mas esto....
Ame el capituloooooooooooooooo
seguila pronto


PD: que pasa con la otra nove (El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú) la extraño y eso que se ponia interesante, si podes seguila hermosa


BESOS :sersi: :sersi: :sersi:
:O Si casi todas adivinaron jejeje 
Qué bueno que lo hayas amado! Yo te amo a ti por haberte gustado jejeje
Pronto la sigo :D
Con respecto a la otra nove, aún no la seguiré, pero la seguiré de eso seguro, cuando termine algunos asuntos sí la seguiré :D
Besotes!;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Miér 13 Nov 2013, 12:45 pm

El Último Capítulo Terminó

Zayn: -Disculpen, Cher, Niall-
Me miraron
Zayn: -Iré a dormir, no me siento bien-
Cher hizo una mueca
Cher: -Ok, ve-
Zayn: -Adiós, Niall, nos vemos mañana-
Niall: -Adiós, Zayn-
Zayn: -Buenas noches-
Dije retirándome de allí por la puerta de la cocina. Me dirigí directamente a mi habitación, abrí la puerta y entré. Todo era silencio, perfecto.
Me quité la camisa y la arrojé al suelo sin importar dónde. Lo mismo hice con mis pantalones, arrojándolos junto con el cinturón de cuero negro. Me acosté sobre la cama y cerré los ojos intentando enfocarme bien en el asunto...
¿Cuándo llegará el día en el que por fin me separe de Cher?
Abrí los ojos para observar mi anillo de casados en mi dedo...
¡Mierda ¡No estaba! Gruñí de la bronca, me lo había olvidado en la oficina.


¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 55¨'*·~-.¸¸,.-~*

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 18 Tumblr_mgg5ufwrKH1qzm8edo1_500
Zayn: -¡Mierda, Zayn! No haces nada bien-
Bufé con bronca. No podía ir ahora a la empresa, así que tendría que esconderme de Cher y mañana llegar más temprano de lo normal para poder recuperarlo.


Narra Cher
Cher: -¿Has visto? ¿Has visto su cara? ¿Has observado que ni siquiera me ha dado un beso de buenas noches? Creo que empiezo a molestarme por eso-
Dije irritada
Niall: -Sé que es una locura pero... ¿No has pensado en dejarlo?-
Abrí los ojos como platos
Cher: -¡No, Niall! ¿Qué dices? Yo lo amo, es mi esposo. No haría eso-
Asintió
Cher: -Además él tampoco podría hacerlo-
Niall: -¿Por qué?-
Cher: -Porque me prometió que nunca me dejaría-
Él suspiró
Niall: -Espero que nunca lo haga... Y que cumpla con lo dicho-
Cher: -Eso espero... Pensar que me podría dejar es lo más feo que me puede pasar-
Niall: -Lo sé-
Cher: -Pero es que... Tengo la cabeza llena de líos. No sé por qué motivo podría dejarme-
¿Será la empresa? ¿No me ama? 
Y recordé como un flash de dónde vino todo esto...
Cher: -Su secretaria-
Dije en voz baja. Niall me miró sin entender
Cher: -Su secretaria... Ella... De allí empezó todo. Nos peleamos varias veces por eso. Porque yo pensé que a él le gustaba su secretaria y entonces... Desde ese momento que nos peleamos siempre. Por cualquier cosa. Además su empresa también tiene la culpa-
Dije mirando hacia la el suelo fijamente mientras pensaba
Niall: -Lo sé-
Lo miré a los ojos
Cher: -¿Qué sabes, Niall?-
Dije sin entender. Él mordió su labio inferior como si estuviera nervioso.
Niall: -Nada-
Cher: -¿Entonces por qué dijiste que lo sabes? ¿Qué sabes?-
Presentía que Niall sabe algo de todo esto y tendría que descubrirlo
Niall: -Nada, en verdad no sé nada-
Sacó su celular de su bolsillo y lo miró
Niall: -Creo que es tarde. ¿No crees?-
Suspiré
Cher: -Si-
Dije murmurando
Niall: -Gracias por todo, Cher, en verdad-
Dijo levantándose de su silla. Yo lo imité
Cher: -De nada, Niall-
Sonreímos
Cher: -Perdón por lo de Zayn, te lo digo una vez más-
Niall: -No te preocupes por que no se haya quedado con nosotros. Preocúpate por tu matrimonio-
Hizo una mueca de medio lado. Por poco me hace llorar.

Fuimos hacia la salida, lo despedí una vez más y él se fue en su auto. Cerré la puerta y suspiré cansada. Harta mejor dicho. Seguramente Zayn debe estar durmiendo tranquilo...
Caminé hacia la escalera y subí lentamente. Al llegar a mi habitación, abrí la puerta y sí, como había dicho, Zayn estaba durmiendo en total silencio.
Me senté a un costado de la cama observándolo dormir. Podía ver su cara ya que no me daba la espalda. Su carita parecía relajada. Sus brazos estaban a un costado descansando y su mano derecha estaba sobre su mano izquierda. Sus piernas estaban estiradas, no se había tapado con las sábanas, al parecer tenía calor.
Me acosté a su lado intentando no producir ningún ruido. Me quedé observándolo, frente a frente.
Muy lentamente me acerqué a sus dulces labios y deposité un pequeño beso y con cuidado de que despertara, lo abracé despacio, acurrucándome contra su musculoso cuerpo que tanto admiraba y deseaba... Si sólo pudiera hacer el amor una vez más con él... Daría lo que fuera...

Al día siguiente...


Narra _____
Apenas llegué al trabajo, observé a Louis y Harry hablando. Pero parecían preocupados, sus caras lo mostraban.
Así que me acerqué a ellos aún con mi cartera en mano. Ellos me vieron y dejaron de hablar, se pusieron rígidos pero me sonrieron...
Louis y Harry: -Hola, _____-
Sonreí
_____: -Hola, chicos. ¿Cómo están?-
Louis: -Bien-
Miré a Harry quién sonrió levemente
Harry: -Estás muy linda-

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103778710&.locale=es

_____: -Gracias-
Reí levemente
_____: -¿Saben si Zayn llegó?-
Negaron con la cabeza. Louis apretó sus labios, todo parecía raro aquí
_____: -¿Ocurre algo? ¿Algo en que pueda ayudarlos?-
Negaron otra vez. Suspiré
_____: -Nos vemos-
Di media vuelta y me fui de allí hacia mi escritorio. No entendía el porqué de sus comportamientos recientes.
Dejé mi cartera a un lado y me volteé al escuchar la voz de Zayn. Apenas lo escuché, una sonrisa se produjo en mi rostro, algo que no pude evitar.
Se veía tan... Lindo
Zayn: -Buen día, ____-
_____: -Buen día-
Dije mientras me sentaba en mi asiento. Louis y Harry aún seguían en donde estaban. Apenas unos metros nos separaban...
Zayn: -Buenos días, Louis, Harry-
Louis y Harry: -Buenos días-
Harry me miró y luego miró a Zayn. Louis frunció el ceño
Louis: -Creo que... Es hora de trabajar-
Dijo mientras tomaba el brazo de Harry
Zayn: -Sí, es lo que iba a decir-
Sonrió. Louis y Harry se fueron sospechosamente a sus puestos de trabajo. Zayn volteó a verme y sonreímos...
Se acercó a mí mientras me miraba de forma sensual, desnudándome con su mirada. Me removí del asiento al sentir un cosquilleo en mis partes íntimas. Su mirada penetraba la mía, impidiéndome alejarme.
Zayn: -Me imagino que has estado bien-
Relamió sus labios al mirar mis pechos, como siempre lo hacía. Sus manos se apoyaron en cada uno de los extremos de mi escritorio, haciéndolo ver sexy
_____: -Sí, muy bien. ¿Tú?-
Zayn: -Si... Creo-
Escuché unos pasos que se acercaban. Zayn miró hacia donde prevenían esos ruidos e inmediatamente volvió a su posición normal, alejando sus manos de mi escritorio para llevarlas dentro de los bolsillos de su pantalón. Fruncí el ceño.
Me volteé y vi a Niall. Él miró a Zayn de forma sospechosa. Pero... ¿Qué es lo que les ocurre a todos?
Niall: -Buen día-
Zayn: -Buen día, Niall-
Me miró
Niall: -Buen día, señorita _____-
_____: -Buen día-
Miré a Zayn quien tragó duro y miró a Niall
Zayn: -Permiso-
Se retiró de allí sin mirarme, sin decirme más nada. Al parecer otra vez había cambiado su actitud, tal como paso ayer.
Me había parecido raro al principio, pero recordé que Niall sospecha sobre lo que ocurre entre nosotros, por eso se comportó de esa manera.


Narra Zayn
Me dirigí hacia mi oficina a recuperar mi anillo. Esta mañana estuve escondiendo mi mano de Cher, para que no vea que no llevaba el anillo, por suerte no se había dado cuenta, aunque fue algo difícil esconder mi mano.
Lo vi brillando sobre el escritorio. Así que me acerqué y lo tomé. Me lo coloqué despacio y lo observé... No me agradaba.
De inmediato fui hacia la cafetería ya que no había desayunado nada en casa. Igual que ayer. Le pedí a Cher que ni se molestara en cocinarme algo, no desayunaría, por lo menos no en casa...

Abrí la puerta de la cafetería. Louis y Harry hablaban sospechosos. Al mirarme entrar dejaron de hablar y posaron sus miradas en mí. Yo me dirigí hacia la cafetera a prepararme un café caliente. 
Los miré mientras el café se calentaba. Ellos aún me miraban expectantes...
Zayn: (señalándolos) -Ustedes dos traman algo y no me lo quieren decir-


Narra Harry
Me sorprendió lo seguro que se escuchaba Zayn.
Fruncí el ceño haciéndome el desentendido. Louis tragó duro
Zayn: -¿Qué es, Louis?-
¡OH!
Louis: -Na... Nada, Zayn. Sólo es que... Hemos... Hemos-
¡Estúpido Louis!
Zayn frunció el ceño y me miró a mí, parecía no entender
Zayn: -¿Harry?-
Harry: -Hemos estado trabajando mucho y bueno... Necesitamos un descanso y no queríamos decirte, para no preocuparte-
Louis asintió mientras dejaba su café hacia un costado de la mesada
Louis: -Sólo eso-
Zayn se quedó callado y quieto en su lugar... Como analizando lo que le acabamos de decir
Zayn: -No es eso-
¿Y ahora?
Louis: -Es eso, Zayn-
Louis intentó sonreír forzadamente, pero no lo logró.
Zayn: -Chicos... Los conozco... Sé que traman algo, vamos díganme qué los tiene alarmados o preocupados-
Tú y _____. Dijo mi subconsciente
Harry: -Es que queremos vacacio-
Louis: (interrumpiendo) -No-
Los dos miramos a Louis quien se veía preocupado y nervioso. ¡Por lo que más quieras, Louis no lo digas, por favor!
Louis: -Tú y ____-
Tragó duro. ¡Mierda! Zayn frunció el ceño al mismo tiempo que abrió sus ojos sorprendido
Zayn: -¿Mi secretaria?-
Louis: -No... Tu amante-
¡NO!
Zayn: -Louis... No... No sé de qué me hablas-
Ahora el que se veía nervioso era él
Louis: -No lo escondas. Somos tus amigos, somos de confianza. No tienes por qué ocultarlo-
Zayn me miró y yo miré hacia otro lado, evitando su mirada. ¿Por qué ahora?
Zayn: -Ehh... No sé qué decirte-
Louis: -Te vimos con ella ayer. Cuando todos se habían ido. Harry se había olvidado unos documentos por lo que tuvimos que volver. Y bueno, los vimos a los dos-
Louis suspiró. Y, ¿Yo qué hacía ahí? Quería irme.
Louis: -Ya sabes-
Zayn: (sorprendido) -¿Haciendo qué?-
Louis: -Besándose-
Zayn pareció relajarse un poco
Zayn: -Lamento que hayan visto eso-
Louis: -¿Desde cuándo?-
Zayn: -Emm... Chicos... Esto no es algo agradable para hablar ahora, mejor vayan a trabajar-
Louis: -Queremos saberlo, de verdad. ¿Están enamorados? ¿O sólo lo hacen por... Diversión?-
¡Qué cara dura, Louis!
Zayn revoleó los ojos
Zayn: -No, no estamos enamorados. No es momento para hablar esto ahora, chicos-
Es decir que lo hacen por diversión. ¡Pervertidos!
Louis: -¿Y Cher? ¿No la amas?-
Zayn miró fijamente al suelo y dijo algo que jamás se me hubiese ocurrido escuchar por parte de él...
Zayn: -No-
Louis: -¿Por qué te casaste con ella entonces?-
Basta con las preguntas, Lou
Zayn: -Porque... Ella... Ella estaba muy ilusionada con esto. Ella sí me ama, creo. Y bueno... No me gustaría verla sufrir-
Louis: -Pero la harás sufrir, Zayn-
Zayn hizo una mueca
Zayn: -No tiene por qué enterarse-
Harry: -Las mentiras tienen patas cortas-
Me miraron
Zayn: -Es verdad, pero... No lo sé. Quiero... Quiero dejarla pero... No sé cómo hacerlo-
Louis: -¿Y _____? ¿Qué es ella para ti?-
Zayn: -Ella... Es sólo un pasatiempo... Diversión, sólo eso-
Suspiró
Louis: -No te juzgaré, tampoco soy quien para hacerlo, pero... Tienes que ver ese tema. Cher es algo... Débil-
Harry: -¿Niall?-
Zayn: -Niall no lo sabe-
Louis: -Ten cuidado con Niall-
Mordió su labio inferior. En ese momento escuchamos que la puerta se abre, Niall se encontraba allí. Esto parecía una película, en la que justo cuando el secreto es revelado, entra el malvado de la película y descubre todo.
Niall: -¿Cómo están?-
Intentamos fingir una sonrisa, ninguna tuvo éxito
Niall: -Zayn-
Zayn lo miró, se notaba el miedo y nerviosismo en sus ojos
Niall: -Necesito que hablemos sobre los negocios que hice mientras tú no estabas, es que tengo algunas dudas-
Dijo lo más tranquilo. Zayn asintió algo aliviado. No sé cómo se lo tomaría Niall cuando se entere de esto, pero no quiero ni pensarlo.


Narra Zayn
No podía creer que los chicos me hayan visto con ____. ¿Cómo fui tan estúpido de hacer lo que se me daban las ganas con ella en un lugar donde podría entrar cualquiera? Jamás nos habían visto, siempre nos había salido bien todo, pero esta vez no. Confío en Harry y Louis, sé que ellos no dirán nada. No sé que habrán pensado al verme en esa situación con ella, seguramente les podría haber agarrado un ataque. Ahora ni se cómo me siento, algo aliviado porque Harry y Louis sepan que no amo a Cher y que no quiero estar con ella, así me ahorro de explicarles el porque de mi separación con Cher, si es que algún día me separaría. Eso espero, después de todo ya no la amo.

Y Niall... Dios, realmente no quiero imaginarme cómo reaccionará él cuando me separe de su hermana. Probablemente me golpeará, si eso es lo más seguro. ¿Y por qué golpearme? Porque él ya sospecha sobre lo mío con _____, yo creo que el sospecha demasiado y lo conozco, sé que no es tarado, él sabe muy bien, ya me lo demostró todas aquellas veces que me dijo que no me acercara a _____.

Después de salir de la cafetería, me fui junto a Niall hacia mi oficina para arreglar unos asuntos sobre el trabajo. En ningún momento me mencionó algo de Cher o de ____, eso significaba que no había escuchado nada de lo que hablé con los chicos, o eso por lo menos creo yo.
Niall salió de mi oficina al mismo tiempo que ____ entraba. Niall ni siquiera la miró, sólo siguió con su camino. _____ cerró la puerta después de entrar y me miró sonriendo, con esa sonrisa traviesa característica de ella.

_____: -Zayn-
Le sonreí
Zayn: -Dime, hermosa-
Se acercó lentamente hacia mi escritorio. Apoyó ambas manos en los extremos del escritorio, dejándome observar su gran y tentador escote. Mordí mi labio al mirarlo, y luego volví a subir mi vista hacia sus ojos...



Hello! Primero quería agradecerles por sus comentarios que me alegran tanto!!! :cherry: 
Una cosa que les quería decir, la semana que viene no subiré capítulo porque me voy de viaje con amigas así que no podré subir, es por eso que les dejo un capítulo largo, igualmente el sábado seguro que subiré un capítulo más. Eso es todo...
Las amooo! Besotes y abrazos! :hug: 
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por 100% Directioner Miér 13 Nov 2013, 2:09 pm

Hola hermosa
Me encanto el capítulo *O* La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 18 1455854798  Louis revelo todo La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 18 1936904429  (Pero aun asi lo amo) Y ahora Zayn ya supo que los vieron 
En realidad AME el capítulo
No te preocupes hermosa, esperaremos hasta que puedas subir capi
Y diviértete con tus amigas
Besos, TQM
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Sougu^^ Miér 13 Nov 2013, 2:28 pm

seguila cuando puedas
amé el cap !!
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.