O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Página 10 de 48. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por 100% Directioner Sáb 05 Oct 2013, 10:29 pm

Ame el capítulo me encanto
Ups Zayn no quiere tener un bebe con Cher que triste por ella
Síguela cuando puedas por favor
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Ale Rangel <3 1D Lun 07 Oct 2013, 7:55 pm

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 10 1857533193 Síguela por favor !!! Ya quiero saber q pasa !!
Ale Rangel <3 1D
Ale Rangel <3 1D


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Sougu^^ Lun 07 Oct 2013, 11:00 pm

Cher está loca!! aunq que mal que la persona que tanto amas no quiera un hijo contigo....ñaaa!! Harry no me a dicho si quiere un hijo, hahaha seguila linda !!
XX
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 11 Oct 2013, 9:31 pm

El Último Capítulo Terminó
Estaba algo cansada, sentada en mi asiento, mirando hacia un punto fijo. Quería descansar un poco, aunque sea un día.
Tomé mi pequeña taza de café caliente y comencé a beber, sólo tres sorbos, estaba demasiado caliente...
x: -Buenos días, señorita _____-
______: -Buenos días, señor Horan-
Intenté sonreír
Niall: -Hoy será un día agitado, tendremos muchas cosas que resolver, así que lo primero es lo primero-
Me sonrió
Niall: -Aquí tienes los documentos-
Apoyó una montaña de documentos sobre la mesa, haciendo ruido. Los miré sin entender, eran demasiados, nunca me habían dado tanto para hacer. Niall me sonrió falso
Niall: -Los quiero firmados y leídos para las nueve en punto, ni un minuto más, ni un minuto menos-
Fruncí el ceño. Niall se retiró sin mirarme, dirigiéndose a la oficina de Zayn, la que por ahora sería suya
Suspiré y llevé ambas manos hacia mi cabeza. Sólo dos días habían pasado, ¡Dos días! Y ya no podía más con el ritmo de Niall. No podía. Zayn tenía otro ritmo, un ritmo más tranquilo, sin hacer tantos líos ni preocupaciones.


¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 47¨'*·~-.¸¸,.-~*

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 10 2380313_Fashion_Shoot_by_SusanCoffey
Narra Zayn
Me encontraba en la playa junto a Cher bebiendo un licuado de frutilla. El lugar estaba algo desolado, había muy pocas personas, pero el ambiente era maravilloso, realmente bonito, el sol me pegaba al cuerpo y a la cara dándome calor...
Miré a Cher sentada en la tumbona de al lado, bebiendo su licuado, mirando hacia al mar con sus lentes de sol negros brillantes. Observé su cuerpo, bonito, ¿Excitante? Recuerdo que antes lo hacía, pero ahora ya no. Me giré otra vez para mirar hacia el mar. Llevé mi boca hacia la bombilla del delicioso y refrescante licuado frío.
Suspiré pensando en estos dos días. El primero, había sido horrible, eso ya lo había contado y el segundo...ayer...ayer fue bueno dentro de todo, salimos a pasear por las calles, todo estuvo tranquilo. Miramos algunas tiendas de ropa que le gustaban a Cher, claro, sólo a ella porque por mí nadie se preocupa. Al final del día cenamos en un bonito restaurant. Sólo espero que hoy sea un día bueno también...

Cher: -Hoy es el tercer día que estamos y ha pasado rápido-
Me miró sonriendo
Zayn: -Sí, ha pasado rápido-
Dije asintiendo con la cabeza
Cher: -Hoy quiero...quiero que cenemos aquí, en la playa-
Mordió su labio inferior, de inmediato me di cuenta de sus intenciones
Zayn: -No lo sé-
Hice una mueca de medio lado, no muy seguro 
Cher: -Por favor, amor-
Me insistió
Zayn: -Bueno, ok, está bien-
Sonrió ampliamente
Cher: -Podríamos hacer una cena romántica, en silencio, escuchando las olas del mar-
Suspiró y sonrió
Cher: (murmurando) -Sería una noche romántica e inolvidable-
Quise revolear los ojos, pero no lo hice
Zayn: -Sí, amor-
Intenté sonreírle


Narra Cher
Sabía que tenía que hacer algo para 'recuperar' un poco de 'amor', si es que se había perdido, eso es por lo menos lo que siento en el fondo. 
El día pasó, estuvimos en la playa, hablando de cosas sin importancia, riendo y sonriendo un poco también. La noche llegó, acompañada de un leve viento, pero no hacía frío, al contrario, hacía tanto calor que un poco de viento venía bien.
Preparamos todas las cosas necesarias para llevar a la playa, anteriormente había preparado unos sándwiches y compré unas bebidas también. Tomé un mantel grande color blanco y metí todo en mi bolso de playa.

Partimos hacia la playa caminando, el hotel sólo quedaba a un bloque de la playa, estaba en frente, por lo que no tuvimos que caminar mucho. Pudimos observar que no había nadie allí, mucho mejor, sería más romántico y privado, como yo quería. Zayn no se veía muy emocionado, pero mostraba algo de felicidad, si es que era verdad y no estaba fingiendo...
Nos sentamos sobre el extenso mantel. Comencé a sacar mis cosas, las servilletas, los sándwiches y dos gaseosas de jugo de naranja. Una vez que nos acomodamos bien, empezamos a comer tranquilos. La noche estaba preciosa, estrellada, ni una nube se asomada en el cielo...
Cher: -¡Qué noche hermosa! ¿No, amor?-
Lo miré y sonreí. Él asintió con la cabeza porque estaba comiendo 
Cher: -Estoy tan contenta de que podamos estar juntos y solos, compartiendo un momento único-
Sonreímos
Zayn: -A mi también me alegra-
Suspiré
Cher: -¿Quién hubiese pensado que estaríamos juntos toda la vida?-
Zayn: -Si-
Dijo en voz baja
Cher: -¿Quién hubiese pensado que serías el amor de mi vida?-
Dije a punto de llorar. Pero no de la emoción, sino del hecho de pensar que puedo perder a Zayn en cualquier momento, siento que ya no me ama y tengo que hacer algo para mantenerlo a mi lado. Yo lo amo


Narra Zayn
Me estaba doliendo que me dijera esas cosas tan hermosas. Me dolía sentir que ya no la amo y saber que ella daría todo por mí. 
Pero no puedo hacer nada, si yo no la amo, no puedo fingir amarla. Lamentablemente no sentía las mismas ganas de vivir a su lado, ya no tenía ganas ni de besarla.
De algún modo sentía que todas esas cosas las decía por algo. 
Finalmente me dejé llevar una vez más, no sé cuándo acabaría esto...

Cher: -Prométeme que nunca me dejarás. Pase lo que pase-
Me dijo seriamente, con la mirada fija en mis ojos, como si quisiera tatuarme en la cabeza que no debo dejarla...
Zayn: -No...no, nunca-
Dije algo dolido, realmente me había costado mucho decir eso. ¿Por qué lo había mencionado? Tres simples palabras, pero que valían como el oro mismo para Cher...
Me abrazó de repente, suspirando. Haciéndome sentir su piel desnuda sobre la mía, transpirada...
Cher: -Te amo-
Dijo en mi cuello
Zayn: -Yo también-
Me besó el cuello lentamente y cayó rendida en un profundo sueño, dejándome a mi preocupado, pensando en todo lo ocurrido.

Cinco días después...


Narra ____
Sólo faltaban seis días para la llegada de Zayn. ¿Cómo me sentía yo con respecto al trabajo? Exhausta. En una palabra, exhausta, totalmente. Todos los días era lo mismo. Niall me mandaba todos los malditos días montañas de documentos que firmar y leer. Además de otros asuntos que no sabía muy bien manejarlos, ya que los hacía Zayn. 
¡Dios! ¿Cuándo llegará Zayn?
Debo confesar que hace un par de días, me estoy sintiendo rara, no sólo por el trabajo, sino porque quiero que Zayn vuelva. ¿Qué vuelva? Si, si fuese por mí le diría que se vuelva ya mismo. Me siento perdida aquí y no sólo aquí en el trabajo sino que también en la vida cotidiana. No sé por qué hay momentos en que realmente deseo de todo corazón que vuelva, poder verlo... Pero no es mi intención pensar en él, es que sólo se viene un recuerdo de él en mi mente y no puedo evitar no pensarlo...

Pienso en dónde debe estar él ahora... Con su esposa, con Cher, con la maldita Cher. ¡Dios! ¡Cómo la odio! Es un odio mutuo. Tampoco puedo evitar pensar que está con él, al pensar eso siento algo extraño, como si fuera...

x: -¡Señorita!-
Levanté mi vista encontrándome con 'mi jefe'
Niall: -¿Dónde están los papeles que le mande hoy en la mañana?-
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por 100% Directioner Vie 11 Oct 2013, 10:59 pm

Ame el capítulo 
Cher es tan tierna (sólo para recuperar el amor de Zayn) 
Síguela cuando puedas por favor linda
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Sáb 12 Oct 2013, 8:55 am

Hooolaaa tanto tiempo sin pasar encerio mil perdones es que como creo que lo habia comentado antes me esta llendo muy mal en los estudios y mi madre no me deja estar en la pc por eso no he pasado a comentar ,pero prometo pasar mas seguido
Espero capitulo prontoooo Besos :)
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 1:49 pm

Siguelaaa
odio a Cher ya no te ama Cher ya déjalo el ama a rayis
Cher: Pero yo lo amo
Cállate puta *la golpea*
Siguela c: espero que no te moleste que haya golpeado a Cher ._. 
Amo tu noveee Siguelaa !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karencita__mb Sáb 12 Oct 2013, 10:33 pm

A veces me da pena Cher! Idk
Uyyy Niall que mandón
Rubio ya mismo te pego por hacer trabajar
Mucho a _____(?
siguelaaaaaaaaaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por babbiiy Dom 13 Oct 2013, 9:16 am

Hola lo siento por no haber comentado por mucho tiempo u.u , se me había cerrado la cuenta  & no me acordaba de mi contraseña.
Es mi idea o ___ esta un poquitin celosa huhuhuhu espero que subas muy pronto besos
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Sougu^^ Dom 13 Oct 2013, 6:34 pm

seguila!!!
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 9:33 pm

Malditos hermanitos Horan :quemierda: 
Estoy comenzando a odiar a mi Niall, cuando no debería ni si quiera pensarlo, ya que es el hombre que más amo además de mi papá askjask. Pero bueno, lo odio momentáneamente y en la novela, porque se esta sobrepasando con la pobre e indefensa raya. Después esta la pobre y estúpida Cher, que está sufriendo sin el amor de Zayn, que lo hace prometer cosas que no cumplirá, y bah. Pobresilla, no sé por qué Zayn se casó con ella si ya no la quería más. Bfff. Zayis (?) forevah, yo sé que se extrañan, desean y aman. Soy Madame Mariella, ahqué.
Síguela pronto mi amor, gracias por subir :D
Te amo Barbs
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Lun 14 Oct 2013, 2:51 pm

El Último Capítulo Terminó
¡Dios! ¿Cuándo llegará Zayn?
Debo confesar que hace un par de días, me estoy sintiendo rara, no sólo por el trabajo, sino porque quiero que Zayn vuelva. ¿Qué vuelva? Si, si fuese por mí le diría que se vuelva ya mismo. Me siento perdida aquí y no sólo aquí en el trabajo sino que también en la vida cotidiana. No sé por qué hay momentos en que realmente deseo de todo corazón que vuelva, poder verlo... Pero no es mi intención pensar en él, es que sólo se viene un recuerdo de él en mi mente y no puedo evitar no pensarlo...
Pienso en dónde debe estar él ahora...con su esposa, con Cher, con la maldita Cher. ¡Dios! ¡Cómo la odio! Es un odio mutuo. Tampoco puedo evitar pensar que está con él, al pensar eso siento algo extraño, como si fuera...
x: -¡Señorita!-
Levanté mi vista encontrándome con 'mi jefe'
Niall: -¿Dónde están los papeles que le mande hoy en la mañana?-


¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 48¨'*·~-.¸¸,.-~*

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 10 6_c3_595
_____: -Disculpe, yo... Disculpe-
Niall: -Los quiero para dentro de una hora, ¿Entendido?-
_____: -Sí, entendido-
Bufé con fuerza y él se alejó, seguramente me había oído, pero no me importaba. Me daba bronca que ahora por tener el puesto de Zayn quiera hacerse el 'jefe' y encima de todo un 'gruñón y malo jefe'. Dejé de pensar en las cosas que no me convenían y comencé con mi trabajo...


Narra Niall
Esto de dirigir y mandar a los empleados se me asentaba muy bien. Sobre todo con ____, quien se veía extraña hace un par de días. Siempre la he visto de buena manera, con actitud positiva, mirando siempre hacia adelante, resaltando chispas de seducción hacia todos lados donde iba. Pero ahora no la veo bien del todo, se veía vulnerable, algo cansada y sin ganas. Pero bueno, esto es el trabajo, yo no tengo la culpa de que Zayn sea más bueno con ella, eso es problema de ellos. No sé si realmente trabajaba cuando Zayn estaba aquí, a mi se me hace que hacían 'otras' cosas.
De alguna manera no la soportaba a _____, no me gustaba para nada, sabiendo que seguramente quiere arruinar el matrimonio de mi hermana. Aunque en otra parte debo admitir que también siento algo de 'atracción' por ella, si es que se puede llamar así.  
Pero sólo es una roba esposos. No la quería en la empresa...
Debía hacer algunos cambios. Luego avisaría a Zayn sobre esto, seguramente él no tendría problemas, y si los tendría... Bueno, en este momento soy yo el jefe, de alguna forma lo convencería de esto. Sería algo rápido.

Llegando al final del día, hablé con los ayudantes para que convoquen a todos los empleados a una reunión al final del día, debía hablar seriamente con ellos.
Después de ordenar mis cosas y dejar todo limpio y hecho para mañana, me dirigí hacia la sala de reuniones, en donde no solían haber muchas.
Abrí la puerta haciendo algo de ruido, todos estaban allí, nadie sabía el porqué de mi convocatoria, algunos murmuraban preguntando si sabían porqué los había llamado...

Niall: -Buenas tardes a todos-
Todos: -Buenas tardes-
Niall: -Quería informarles que en la empresa estamos haciendo algunos cambios. Algunos cambios que debemos hacerlo por el bien de la empresa, por el bien de nosotros. Le he avisado al jefe Zayn Malik y él está de acuerdo con esto-
Los miré, al parecer algunos no entendían de qué hablaba, otros se veían asustados
Niall: -Debo informarles que lamentablemente debo despedir a algunos empleados-
Todos se sorprendieron, algunos preocupados, otros shockeados. Tomé una lista que tenía en mi mano y comencé a nombrar...
Niall: -Johnson Fred, Giggs Mariah, Marshall John, Smith Carla, Brown Matt y ____ _____-
Bajé mi lista y los miré.


Narra _____
No podía creerlo. Me agarró una enorme angustia en mi pecho, sentí mareos. Comencé a llorar, las lágrimas no paraban de salir de mis ojos y algunos de los empleados me miraban con pena... Estaba despedida.

Niall: -Muchas gracias y perdón por esto, pueden retirarse-
Todos se fueron retirando. Yo aún llorando. ¡Dios! Me sentía mal y vulnerable, no estaba igual que antes, simplemente no era lo mismo con Zayn aquí. Pero me sentía mal por él, Zayn había aprobado esto. 
Salí de allí sin mirar a Niall, llorando como loca, pero sin hacer ruido, las lágrimas me caían silenciosas. Fui hacia mi escritorio, mi ex escritorio y tomé mi cartera, sin ordenar ni limpiar nada, me retiré de allí, sin mirar a nadie a la cara. Me subí al ascensor y me miré en los espejos que éstos contenían. Estaba roja, mis ojos, mi cara, mis manos, todo...
El ascensor se abrió y salí de allí corriendo hacia afuera. Fui hacia el estacionamiento y divisé mi auto, corrí hasta él y me subí rápido. No quería recordar nada de la empresa, quería olvidar todo. No podía creerlo aún, menos de Zayn, ¡Dios, él quiso que me vaya! Seguramente su luna de miel lo había hecho cambiar de idea, su esposa. Sentía temor de que cuando él vuelta se haya convertido en una persona distinta, un jefe gruñón, malo, molesto... ¡Pero si me han despedido!
No me sentía bien. Lo extrañaba.


Cinco días después...

Narra Zayn
Al fin mañana me iba, ya quería regresar a la empresa, a mi vida normal, tenía ganas de ver a ____, sé que es raro pero me preguntaba qué estaría haciendo, en dónde estaría...

Cher: -Amor, ¿Qué te parece si llamamos a mi hermano para decirle que mañana volvemos?-
Revoleé los ojos
Zayn: -¿Para qué? El ya sabe que mañana volvemos-
Cher: -Bueno. Mañana volverás con tu queridita empresa-
Hizo una mueca de desagrado
Zayn: -Sí-
Sonreí
Cher: -Qué lástima. Volveremos a nuestra vida normal, tú con la empresa, la maldita empresa arruina matrimonios-
Miré a Cher sin entender. Esto iba de mal en peor.
Zayn: -¿Por qué dices eso?-
Suspiró
Cher: -Porque sí. ¿Te has dado cuenta que todos estos días has estado preguntándote cómo estará la empresa? ¡Dios, Zayn! Se supone que tendrías que haber dejado de pensar en el trabajo... Pero no, tú no lo has olvidado nunca-
Bufó enojada
Cher: -Lo peor de todo es que me has estado evitando casi todas las noches-
Dijo en un susurro mientras miraba a través de la ventana. En eso tenía razón. He estado evitándola un poco, no tenía ganas de estar con ella, eso era todo, pero no podía decirle eso, no se lo diría. Sólo...puse la excusa de que estaba cansado.

Zayn: -Me sentía cansado-
Cher: -¿Todos los días?-
Me miró. Yo suspiré
Cher: -¿Hoy también estás cansado?-
Tragué duro
Zayn: -No me siento bien, Cher-
Cher: -¿Por qué? ¿Por qué no te sientes bien? ¿Extrañas la empresa?-
Lo que ocurre es que quiero dejarte y no sé cómo hacerlo
Zayn: -No-
Cher: -Basta con la empresa, Zayn. Porque mira que haré que te despidan y se acabó empresa-
Me dijo desafiante. Nunca podría hacer eso, quería reírme en su cara.

Al siguiente día...
Nos encontrábamos en el avión, rumbo a Londres, con ganas de volver, sobre todo yo. Cher y yo estábamos algo enojados, ella más que yo. Y bueno, no es noticia saber que está enojada, después de esa charla, no cenamos en ningún restaurante como hubiese querido ella, sólo cenamos en el hotel pizza que compramos. Ni tampoco hicimos el amor, yo no tenía ganas, ella se ofuscó y tampoco quiso, así que espero que no me eche la culpa, porque ella también la tiene. 

Durante todo el viaje no hablamos ni siquiera una mínima palabra, nada. Eso a mí no me afectaba, aunque a ella seguramente sí. Ella leía un libro que compró allí y yo dormía, o pensaba, pensaba en ver a _____. Esa era también una de las razones por las que quería volver rápido, no sé por qué quería verla, eso no es necesario preguntar, ni yo lo sé.



Hola bonitas! ¿Cómo andan? Quería agradecerles los comentarios hermosos :) No tengo mucho tiempo para responderlos, por eso se los agradezco desde aquí. Espero que les guste la novela que se está poniendo interesante más adelanteee!!! jeej estoy ansiosa por subir un cap que ya he escrito en el que... Bueno, no puedo decirlo pero es interesante ya lo leerán! 
Besotes enormes, las amooooo!
P.D: Pronto haré maratón! ;) 
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por 100% Directioner Lun 14 Oct 2013, 3:17 pm

Holaaaaa linda
no te preocupes por no contestar los comentarios entiendo perfectamente tu tiempo 
O Dios mío no puedo creer Niall corrió  a ______ :( y Zayn no lo sabe
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii MARATÓN de mi novela favorita 
Síguela cuando puedas linda por favor 
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 48. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.