O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Página 29 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Celeste Horan89 Sáb 28 Dic 2013, 8:34 am

o dios si pe so q zayn no se daria cuenta se equivoco xq.se dio cuenta siguela pronto
Celeste Horan89
Celeste Horan89


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 12:27 pm

La descubrió *O*
Síguela!!
Por favor!!
No la dejes ahí estoy toda intrigada kfhskfjhas
Por favor continúa :D
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 28 Dic 2013, 9:19 pm

:o ahora que pasaraa, tienes que seguirlaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 29 Dic 2013, 8:00 pm

Holaaaaaa! New reader here

Amo tu nove!
Es estupenda,fantástica,genial,hermosa,perfecta,asombrosa...creo que ya se entendió el punto
Tienes que seguirla prontooooooooooo

Yo creo que el idiot* de Niall y su put* hermanita se vayan a.....ya saben donde
Los odio!!!!
Harry no entiende que ______ no quiere nada con el? Esta enamorada de Zayn

Louis es un SUPER amigo!
Si yo fuera la rayis y en algún momento Zayn me dejara...me iría con...:

LOUIS


PD:tienes que SEGUIRLA ya!

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Lun 30 Dic 2013, 9:10 am

100% Directioner escribió:Hola hermosa, como estas?
Ame el capi tan perfecto como siempre
 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 29 1455854798  Cher vio los mensajes de Zayn y Zayn se dio cuenta NO LO PUEDO CREER que pasara?
Síguelas cuando puedas por favor hermosa
Besos y no te preocupes por no haber subido te entiendo
Hola belleza!!! Muy bien, ¿Tú?
Gracias! Me pone muy contenta saber que te gusta mucho  :cherry: 
Sii vio el mensaje y ahora... Ya veremos qué ocurre
Más tarde la sigo! Besitoooos! :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Lun 30 Dic 2013, 9:15 am

HoranNovelsMS escribió:
Ya se armó La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 29 961472736
Antes que nada... ¡Feliz Navidad atrasada! xd espero te la hayas pasado de lo mejor, rodeada de un ambiente bonito, en familia, recibiendo muchos regalos, comiendo a reventar, con una convivencia feliz entre risas y sonrisas sdjgkfg :DDD te deseo lo mejor Barbs, ya sabes, felices fiestas preciosa.
Y buanop.
Qué capítulo csm, estuvo para morirse. Para empezar con el dramón en donde se quedó y terminando con Cher metiche leyendo los mensajes de Zayn, ay Dios, la va a agarrar de las greñas y se van a golpear y a decir cosas feas y Zayn va a tener que proteger a la rayita sí o sí. Ya quiero leer lo que se avecina, hija del chori, sube pronto por favor, nos tienes con el alma en un hilo XDDD
En fin, espero el siguiente capítulo, sube, plsss.
Te amo :gad:nos leemos prontooo. Gracias por actualizar.
:O Siii  :twisted: 
Gracias bonita! La he pasado muy bien y espero que tú también. ¡Qué tengas un buen comienzo de año y te deseo lo mejorrr! :D 
Jajaja sii ahora veremos qué pasará con Zayn qué le dirá y acabemos con Cheeeer!!! jejejee Yo creo que en algún momento tendrá que defender a rayis ;)
Más tarde subo! Te amo mucho más, besotes y abrazos! :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Lun 30 Dic 2013, 9:18 am

Dinis LOVE 1D escribió:Holaaaaaa! New reader here

Amo tu nove!
Es estupenda,fantástica,genial,hermosa,perfecta,asombrosa...creo que ya se entendió el punto
Tienes que seguirla prontooooooooooo

Yo creo que el idiot* de Niall y su put* hermanita se vayan a.....ya saben donde
Los odio!!!!
Harry no entiende que ______ no quiere nada con el? Esta enamorada de Zayn

Louis es un SUPER amigo!
Si yo fuera la rayis y en algún momento Zayn me dejara...me iría con...:

LOUIS


PD:tienes que SEGUIRLA ya!

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Bienvenida!!! :D Jejeje me alegra mucho que pienses todas esas cosas de mi nove  :gochamp: 
Más tarde la sigo. Y con respecto a Cher y Nial... Si, yo también tengo ganas de mandarlos a.... (ya se entiende)
Si Lou es un gran amigo! :D Y si, yo también iría con él si Zayn me dejara  ;)  jejejee
Besoteeees! :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Lun 30 Dic 2013, 11:38 am

El Último Capítulo Terminó

Miré más abajo de la pantalla, decía teclado bloqueado. Bufé. Esto será difícil... Aunque pensándolo bien...
Empecé a intentar con la contraseña, sólo son números, así que tendré que pensar en alguna fecha en especial o...
¡Ya sé! Su fecha de nacimiento. Recuerdo que siempre tuvo su fecha de nacimiento como contraseña. 
Intenté y acerté. Una gran sonrisa se formó en mi rostro. Enseguida toqué el icono de mensajes, la casilla se abrió. Pude ver que hay varios mensajes de sus empleados... Empresa y más empresa. 
Pero uno de los últimos y recientes mensajes me llamó la atención. Comencé a leer el emisor y la hora...


'Emisor: _____ 
Enviado el día 1/7/2013 a las 20:03 pm
'Me ha encantado la salida de hoy, guapo. Te agradezco por todo y también te agradezco por regalarme tu chaqueta. Amo tu aroma de hombre sensual (:'


Apreté con fuerza la sábana de la bronca que sentía. _____, ella es la culpable de todo. 
Habla de una chaqueta... ¡Ahh, ya sé! La chaqueta que Zayn me dijo que la había perdido en el bar. Sí, claro, la perdió en el bar. 
Escuché la puerta del baño abrirse, así que inmediatamente volví al menú y bloqueé la pantalla otra vez. Dejé el celular sobre la mesada justo cuando él estaba saliendo del baño aún con sus boxers puestos, al parecer no se había duchado aún. Me miró y se quedó quieto en su lugar...
Zayn: -¿Qué hacías con mi celular?-



¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 67'*·~-.¸¸,.-~*

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 29 Img_girls-ly1363967193_109

Cher: -¿Qué celular?-
Dije volviéndome a recostar sobre la cama. Salió tan rápido del baño que no me dio tiempo a hacerme la dormida.
Zayn: -Mi celular. Lo tenías en la mano-
Dijo mientras se afirmaba con fuerza la toalla alrededor de su cintura. Mordí mi labio al ver su cuerpazo de hombre que no tocaba hace tiempo...
Cher: -No, Zayn-
Intentaba sonar desentendida. Él se acercó lentamente hacia la mesada, no me miraba sólo miraba su celular. Lo tomó y comenzó a revisarlo...
Levantó la mirada levemente para mirarme
Zayn: -Estabas revisando mis mensajes-
Sentía que me fulminaba con su mirada, pero no me importó, sólo quise defenderme
Cher: -¿Y si lo estaba haciendo qué?-
Dije desafiándolo. Él me miró aún con su celular en la mano...
Zayn: -¿Qué leíste?-
Cher: -He leído algo que me comprueba que eres un mentiroso-
Frunció el ceño
Cher: -Me habías dicho que la chaqueta negra se te había perdido. Pero me mentiste... Se la regalaste a la puta de tu secretaria. Y otra cosa más... Saliste con ella el domingo cuando yo no estaba-
Dije con bronca
Zayn: -¿Cuál es el problema?-
Se oía tranquilo, como si no le importara, eso me enojó aún más
Cher: -Eres un estúpido infiel, te odio, Malik-
Me levanté enojada de la cama y lo empujé con fuerza hacia atrás, aunque mucho no se movió
Cher: -Te odio, te odio tanto que he acabado de tomar una decisión. Una decisión rápida que no entiendo cómo es que no la pensé antes-
Grité con fuerza
Zayn: -¿Qué pensaste?-
Dijo lo más tranquilo otra vez. Yo gruñí con fuerza y le volví a gritar...
Cher: -Quiero el divorcio-
Me miraba fijo a los ojos con una mirada penetrante y fulminante
Cher: -Y esto te lo puedes quedar-
Dije mientras me quitaba con rapidez el anillo de bodas. Lo arrojé al suelo enojada, haciendo que sonara con un leve tintineo
Cher: -Yo me imaginaba que me engañabas... Fui una ciega, pero no porque lo fui de naturaleza, sino porque quise serlo... Quería convencerme de que las cosas entre nosotros se arreglarían, pero no fue así-


Narra Zayn
Se fue rápidamente de la habitación dejándome en shock, no sabía que esto iba a ocurrir. Yo sólo miraba el anillo tirado en el suelo. 
Pensé que sería más difícil, pero resultó de otra forma que no me la esperaba. Y con respecto a todo lo que dijo... Yo sabía que ella sabía, sólo que no encontraba la forma para decirle que la quería dejar...
Pero al fin se dio cuenta, ahora quiere el divorcio, y bueno, hay que comenzar con los trámites y dejar toda el drama atrás...
Suspiré cansado pero al mismo tiempo me sentí liberado. Liberado porque por fin conseguí lo que tanto quería...
En verdad sentía que me había quitado un peso de encima. Miré hacia la puerta por donde Cher había salido recién y pensé en ir... No, mejor no. Si voy es porque estoy intentando explicarle algo y pensará que quiero volver con ella.
¿Y ahora? ¿Qué debo hacer? ¿Irme? ¿Quedarme? Sé que la casa no es mía porque está en nombre de Cher y la verdad que es lo que menos me preocupa porque podré conseguir un departamento o tal vez comprar una nueva casa más adelante...
Escuché un ruido y vi a Cher volviendo hacia la habitación. Pude observar un par de lágrimas en su rostro, se veía muy molesta y enojada...
Cher: -Irás a dormir en el sofá del living. Aquí no te quiero nunca más, jamás volverás a pisar esta habitación, ¿Oíste?-
Dijo enfadada
Zayn: -Sí, como quieras-
Dije sin preocuparme. Me acerqué a la cama y tomé mi almohada para luego irme sin decirle nada ni mirarla...

Bajé las escaleras tranquilo y en silencio. Llegué al living, dejé la almohada sobre el cómodo sillón negro y mi celular sobre la pequeña mesada. Me acosté suspirando y pensando en todo lo que había acabado de pensar...


Narra Cher
Y otra cosa más que no había pensado. ¿Cómo es eso de la salida? Según el mensaje decía que habían salido ese mismo día, si mal no recuerdo a las ocho de la noche aproximadamente le había enviado el mensaje. Es decir que salieron más temprano...

Gruñí de la bronca al pensar que en el mismo momento en el que yo estaba haciendo compras, él estaba con su estúpida secretaria vaya a saber dónde. Me había mentido, él dijo que se había ido a la casa de Louis a solucionar unos temas de trabajo, y yo como siempre, le creí...
¡Eres una estúpida, Cher! Me dijo mi subconsciente. Debí haberle planteado desde un principio el problema entre nosotros. Aunque lo hice, sí, pero no lo hice bien. Debí haber buscado alguna forma para solucionar el problema y no dejar que creciera. Estoy arrepentida de no haber hablado con él sobre nosotros, sobre nuestro amor...
Fue mi culpa en parte que él no me haya amado como solía hacerlo cuando éramos más jóvenes...

Otra lágrima rodó por mi mejilla. Lloraba por bronca, sólo y únicamente por bronca. Las lágrimas y lo sentimientos de tristezas habían pasado hace mucho tiempo, antes lloraba por eso, pero ahora sólo lo hacía por el enojo y la bronca hacia él.

Intenté dormir pero como era sabido, no podía por estar pensando cada segundo en esto. 
Miré el reloj: 3:12 am. Suspiré cansada por no poder cerrar los ojos. El silencio era horrible y el tiempo parecía no pasar, miré el lado de Zayn, vació por supuesto. 
Debo asumir que ya no lo tendré nunca más conmigo... Debo asumir que no lo volveré a ver después del divorcio, después de que todo esto termine...


Narra Zayn
Mis ojos se abrieron lentamente y fruncí el ceño al verme en el living. 
¡Oh, claro! Hice una mueca al recordar lo que ocurrió anoche. Estiré mi brazo para tomar mi celular y pude ver que en media hora debía irme al trabajo... No, hoy es jornada laboral. Suspiré con tranquilidad...
Pero mi cara cambió e hice una mueca al pensar si Cher me dejará ducharme aquí. Después de todo esta casa ya es de ella.
Me levanté del sillón aún con sueño y me dirigí lentamente hacia las escaleras. Subí con cuidado y justo veo a Cher saliendo de la habitación...
Me miró y no dijo nada
Zayn: -¿Puedo ducharme aquí?-
Asintió sin mirarme y se fue hacia las escaleras.

Entré a la habitación y recordé que debo hacer mis maletas para llevarme mis cosas hacia otro lugar. Hoy mismo tendré que averiguar en dónde me quedaré hasta conseguir un departamento.
Después de tomar la ropa que me pondré hoy entré al baño para ducharme y liberarme un poco de las tensiones...


Narra ______
Sonreí al recordar que hoy será mi segunda cita con Zayn. ¡Si!
Quiero gritar, sonreír, cantar... Suspiré y me levanté de la cama con ansias y ganas de que la noche llegue rápidamente. Pero con la ansiedad lo único que lograré es que el día sea más largo...

Me dirigí hacia el baño para ducharme. 
Comencé a pensar en qué haré hoy para poder estar tranquila y sin nervios cuando llegue la noche. Debo revisar mi armario para ver con qué me vestiré hoy. Además debo ver los accesorios, los zapatos, el maquillaje y un lindo peinado...
Me pregunto a dónde me llevará y qué es lo que haremos...
Al terminar de ducharme, me cambié con algo simple, una remera con tiras y un short cómodo, luego en la tarde comenzaría a arreglarme.

Me dirigí hacia la cocina para prepararme algo rápido y fácil para almorzar. Tomé de la alacena una lata de atún fresca y lo mezclé junto con una ensalada de lechuga y tomate.
Me senté en la mesa y comencé a comer pensando en qué es lo que estará haciendo Zayn...
Se me cruzó la idea de llamarlo aunque... Tal vez no porque sería muy molesto de mi parte y además él se daría cuenta de mi gran ansiedad.
Tomé mi celular del bolsillo de los shorts y lo dejé sobre la mesa pensando en qué hacer. Me encantaría escuchar su voz en este momento. Y bueno, sin darme cuenta ya estaba marcando su número, así que sólo esperé que contestara...


Conversación Telefónica
Zayn: -Hola-
Dijo en voz baja, fruncí el ceño
_____: -Zayn, ¿Todo bien?-
Zayn: -Sí, bueno... Mas o menos, es decir... Sí, todo está más que perfecto ahora-
_____: -Emm... Ok, ¿Qué haces?-
Dije sin saber qué preguntar ante sus escasas ganas de hablar
Zayn: -Estoy... No creo poder hablar ahora. Ahora te llamo-
Fin de la Conversación Telefónica

Dejé mi teléfono sobre la mesa sin creerlo. ¡Me cortó! Mi mano se posó en mi cabello revolviéndolo nerviosa. No sé qué es lo que habrá ocurrido pero espero que no sea nada que haga cambiar nuestra cita de hoy. 
¿Y si se arrepintió? ¿Por qué no podía hablar?
Antes de que otra pregunta llegue a mi mente, mi celular comenzó a sonar. Lo tomé nerviosa y con ansiedad de que sea él...
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por babbiiy Lun 30 Dic 2013, 12:01 pm

Ohh Zayn cero le importo todo lo que paso con cher le valio que lo sacara del cuarto & todo . sera zayn ya quiero saber ... tendré que esperar para el proximo año para leer un capitulo e.e ( feliz 2014 )
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Gabb Ü Lun 30 Dic 2013, 12:06 pm

Hola! Soy tu nueva y fiel lectora!:)
Me llamo Gabriella pero dime Gabs.
Omg, encontré tu nove y ya terminé de leer lo que llevas. Debo decir que escribes muy bien y me encanta esta historia!
Muero!! Algo me dice que la rayis y Zayn están comenzando a sentir cositas... Bueno aparte de eso, lol.
Síguela pls! Y feliz año nuevo <3
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 12:08 pm

Siguela me encanto el capítulo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Celeste Horan89 Lun 30 Dic 2013, 1:29 pm

siguela
Celeste Horan89
Celeste Horan89


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Sougu^^ Lun 30 Dic 2013, 1:33 pm

A Zayn le da igual lo que piensé o haga Cher , espero que sea Zayn quién llamé a la rayis Seguilaa!!!!
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 30 Dic 2013, 3:07 pm

:o vamos siguelaaaaaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 30 Dic 2013, 8:00 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA PRONTO

Ame el capitulo!
Fue tan asdfghjkl cuando la muy put* de Cher le pidió el divorcio y el estaba super tranquilo

Quiero saber que va a pasar con Zayn y ______
¿Donde vivirá Zayn? Espero que con rayita!

Y.....¿Que estará pensando Cher sobre _____?¿Y _____ de Cher?

Después de todo...Cher se lo merecía
Eso le pasa por ser una hija de su pu*a madr*!!!!


PD1:¡YA ME ENOJE!
PD2:SIGUELAAAAAAAAAAA PRONTO
PD3:Si se puede......haz MARATON! (y si no se puede,también)


XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.