O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Página 28 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 2:55 pm

Niall es malo!!
Pero lo amo ♥♥
Mi vida por que eres tan malo!!
Síguela :DD
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por xcamiix Mar 24 Dic 2013, 3:37 pm


Niall siempre interrumpiendo
seguila Hermosa
BESOS
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Miér 25 Dic 2013, 9:08 am

Hola mis hermosas!!!
Antes que todo, les quiero agradecer por sus bonitos comentarios :D No creo que hoy pueda subir capítulo, tal vez subiré mañana.
Y les quiero desear unas felices fiestas! Espero que la pasen excelente, les deseo lo mejor y ojalá todos sus sueños se cumplan!
Besotes y abrazos enooormes para todas.
Las amo con todo mi corazón!:(L):
Barby :bye:     
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 12:14 pm

Felices fiestas a ti también :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Sougu^^ Miér 25 Dic 2013, 12:25 pm

FELICES
FIESTAS
CHICAS!!
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por 100% Directioner Jue 26 Dic 2013, 2:04 pm

Muchas gracias hermosa, igualmente felices fiestas
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por babbiiy Vie 27 Dic 2013, 7:30 am

necesito capitulo ahora ayer entre como mil veces al foro & nada espero que hoy subas besitos
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Celeste Horan89 Vie 27 Dic 2013, 2:52 pm

esperando cap.
Celeste Horan89
Celeste Horan89


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 27 Dic 2013, 7:27 pm

El Último Capítulo Terminó


Salí del ascensor y mi mirada se dirigió a ____, como siempre...
Sonreí como tonto y me acerqué a ella para saludarla
Zayn: -Buen día, ______-
_____: -Buen día, Zayn-
Sonrió levemente
Zayn: -¿Cómo estás?-
Dije apoyando mis manos sobre su escritorio
_____: -Muy bien, ¿Tú?-
Zayn: -Muy bien. Me alegra venir a trabajar y poder salir del molesto ambiente de mi casa. Me alegra verte y sobre todo trabajar contigo-
Sonreí contagiándola
_____: -A mí también me alegra trabajar contigo, Zayn-
Zayn: -¿Qué dices si vienes a mi oficina? Digo para... Trabajar, es decir... Si quieres puedes terminar eso en mi oficina-
Dije señalando los papeleríos. No quiero hacer nada fuera de lugar, sólo quiero pasar un poco más de tiempo con ella. Y sé que es loco porque en el trabajo tenemos que hacer nuestras cosas, pero cuanto más tiempo esté con ella, más contento estaré...
_____: -Emm-
Agachó su cabeza
_____: -Es que... No lo creo. No lo veo bien, no es correcto-
Fruncí el ceño
Zayn: -¿No es correcto? Vamos, _____. Siempre has venido a mi oficina y nunca has dicho que no-
Mordí mi labio inferior
_____: -Mmm... No lo sé-
Levantó su mirada y frunció el ceño al ver a alguien atrás mío, pero no me giré.
Siento a esa persona apoyar su mano en mi hombro...
x: -¿No debería estar trabajando, jefe?-
Rodé los ojos. Esa voz... Niall




¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 66'*·~-.¸¸,.-~*

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 28 29e3a3af0ec8a96776d82f42e6bf1a601c831459_m

Me giré rápidamente, él sonrió falso
Zayn: -Ya estaba yendo a mi oficina, sólo le estaba pidiendo algo-
Niall: -Eso quisiera creer-
Dijo en un murmuro. Yo me giré otra vez para ir hacia mi oficina, maldiciendo en mi mente. No sé qué será lo que haré con Niall después de todo lo ocurrido. Por un lado me gustaría que se vaya de aquí, simplemente porque es muy molesto, está todo el tiempo entrometiéndose en la relación mía y de su hermana, como si pudiera cambiar algo...
Suspiré mientras me sentaba en mi asiento. Por otro lado no me gustaría que se quedara sin trabajo aunque... Puede conseguir otro en cualquier empresa.
¿Y si lo despido? Tal vez. Me gustaría ver su reacción cuando le comunique sobre esto. 
Sonreí. Esto le pasará por haberse metido en donde no debía.


Narra _____
Zayn se fue irritado hacia su oficina por el comportamiento de Niall. Miré a Niall quien me miraba atento...
Niall: -Hoy será un día bastante complicado como antes te he dicho. Tengo más documentos para que leas y además tengo un par de papeles que necesito que hagas fotocopias-
_____: -Ok-
Dije en un tono irritante. ¿Quién se cree que es? No es el jefe y no tiene por qué tratarme de esa forma. Y si su problema es Zayn, no tiene que meterme a mí...
Se fue de allí sin decirme más nada. Si yo fuera Zayn ya lo hubiese despedido hace tiempo...


Las horas pasaron muy lentas. He estado ocupada desde el momento en que Niall trajo sus documentos y sus miles de papeleríos. He estado sacando fotocopias, revisando papeles, leyendo, firmando... Pero al parecer Niall no estaba conforme porque aún seguía enviándome tareas para realizar...
Niall: -Bien, esto es lo último. Tienes que sacar fotocopias de todo esto-
Dijo dejando una montaña de papeles en mi escritorio
Niall: -¿Sabes? Hoy sí has trabajado de verdad-
Sonrió falso y mi mirada penetró en la suya con bronca y odio. Él se giró sonriendo como un inútil y se fue...


Me levanté de mi asiento y tomé los papeles para dirigirme hacia la fotocopiadora, me sentía una sirvienta.
Abrí la puerta de aquella sala en donde casi nunca había ido. Apoyé las fotocopias sobre una mesa y tomé el primer papel. Encendí la fotocopiadora cuando la puerta se abrió de golpe...


Miré hacia allí, Louis se encontraba sonriendo
Louis: -Hola, ¿Cómo has estado?-
Dijo cerrando la puerta. Yo apoyé el papel sobre la fotocopiadora para comenzar con el trabajo
_____: -Bien-
Dije luego de un largo suspiro
Louis: -¿Segura?-
Asentí
Louis: -No te ves bien, ¿Por qué no descansas un poco?-
_____: -No, debo hacer esto que me mandó Niall-
Louis: -¿Niall?-
Asentí. Él frunció el ceño
Louis: -Él no es quién para mandarte a hacer todo esto. ¿Tienes que sacar fotocopias de todos estos papeles?-
Dijo tomando el primer papel de la gran montaña
_____: -Sí-
Louis: -No lo hagas-
______: -Debo hacerlo-
Louis: -No, no lo hagas. Él sólo está molesto por lo que ocurre contigo y Zayn-
Fruncí el ceño y luego abrí los ojos como platos. ¿Louis sabía de esto?
______: -Tú... ¿Tú lo sabes?-
Louis: -¿Zayn no te lo ha dicho?-
Negué con la cabeza sorprendida
Louis: -Bueno... Sí, lo sé todo. Harry también lo sabe-
Apreté mis labios con fuerza
Louis: -No te preocupes, está todo bien. Es más, me encantaría que Zayn se separe de Cher-
Reí levemente
Louis: -¿A ti también te gustaría?-
Miré hacia el suelo intentando no reír
_____: -No lo sé-
Louis: -¿Puedo hacerte una pregunta?-
Levanté la mirada y asentí
Louis: -Perdón si soy muy directo pero... ¿Estás enamorada de Zayn?-
_____: -No, no-
Negué rápidamente con la cabeza. ¿Enamorada? Jamás lo había pensado
Louis: -Eso parecía el viernes cuando estaban juntos sentados en el bar. Se veían como dos enamorados-
Sonrió
______: -No, Louis-
Louis: -¿Te atrae Zayn?-
______: -Sí... Bueno, es muy guapo-

Comencé a sentir mis mejillas ruborizar, así que volví a agachar mi mirada
Louis: -¿Qué sientes cuando lo ves?-
Dijo sin dejarme terminar de responder la anterior pregunta
_____: -Emm... No lo sé. Es raro de explicar-
Louis: -Entonces estás enamorada-
______: -No, claro que no-
Dije riendo y volviendo a mirarlo
Louis: -Yo creo que si. Y Zayn seguro que también. Se nota cuando te mira, lo hace de forma especial-
Me sonrió y no pude evitar hacerlo también
Louis: -Sería muy lindo que estén juntos. Y así podemos borrar a Cher del mapa-
Rió
______: -¿No te cae bien?-
Negó con la cabeza
Louis: -Jamás lo ha hecho-
Sonreí levemente contagiando a Louis. De repente la puerta se abre otra vez, Niall se encontraba allí. Justo lo que faltaba, encontrarme a él
Niall: -¿No has terminado?-
_____: -Yo...-
Louis: -¿Tú le mandaste hacer todo esto? Tú no eres el jefe, Niall. ¿Por qué no te metes en tus asuntos en vez de molestar a la gente?-
Niall miró a Louis y luego a mí. Parecía confundido
Niall: -¿A qué te refieres?-
Louis: -Tú no eres quien para mandarle a hacer esto. Así que vete. Y si lo necesitas para ahora hazlo tú porque _____ no es sirvienta de nadie-
Me quedé impresionada ante el enfrentamiento de Louis contra Niall
Louis me miró
Louis: -Vamos-
Sin mirar a Niall sali de allí junto a Louis, aunque no pude evitar mirarlo de reojo, se veía molesto, su mirada expresaba mucho enojo, pero no debe importarme...
Louis: -Ya está, es para que aprenda-
Dijo mirando hacia la puerta
______: -Gracias, Louis-
Dije sin creerlo aún
Louis: -De nada. Y si necesitas algo, hablar de algo sobre tú y Zayn, estoy aquí para ayudarte-
Me guiñó un ojo y se fue de allí mirándome mientras sonreía...



Narra Zayn
El día laboral había acabado. No he salido de la oficina ni siquiera para saber cómo está el día afuera.

Luego de terminar de ordenar mi oficina y tomar mis cosas, salí de la oficina. Miré a _____ quien estaba levantándose de su asiento, eramos los únicos en toda la empresa, por suerte los demás empleados ya se habían ido.
Sonreí al verla y recordé que mañana será nuestra segunda cita. Debía recordarle que pasaría por ella en la noche...

Zayn: -_______-
Ella levantó su vista mientras se acercaba a mí
_____: -Zayn-
Sonreímos
Zayn: -Recuerda que mañana tenemos nuestra... Segunda cita-
_____: -¿Cómo olvidarlo? Si, lo recuerdo-
Sonrió
Zayn: -Pasaré por ti a la diez de la noche. Recuerda que no debes cenar y ponte algo de ropa cómoda-
Frunció el ceño
_____: -Ok, lo haré-
Me acerqué a ella y deposité un suave y lento beso en la comisura de sus labios...
Ella me miraba con esos hermosos e irresistibles ojos verdes, llenos de brillo y alegría...
Zayn: -Nos vemos mañana, hermosa-
_____: -Nos vemos, Zayn-
Sonreímos otra vez y cada uno se fue por su lado...
Luego de abrochar mi cinturón, arranqué el auto para ir rumbo a casa. No podía esperar más a que ya sea mañana y poder volver a ver a _____.


Sonreí pensando en todo lo que haremos mañana, estoy más que seguro que le encantará. Tengo todo planeado y nada ni nadie me hará cambiar de planes. Y con respecto a Cher... Ya inventaré algo para que pueda salir tranquilo. A esta altura parece no importarle a donde vaya y a mi me importa menos lo que ella piense. El matrimonio ya está perdido, totalmente....


Estacioné el auto en frente d
e la casa y bajé de él. Caminé hacia la entrada mientras tomaba las llaves de mi bolsillo. Abrí la puerta con delicadeza y entré...

No escuché ningún ruido, pero podía escuchar la televisión de la cocina encendida, así que me dirigí hacia allí. 
Entré y pude ver a Cher comiendo una porción de pizza mientras miraba la televisión. Observé la mesa en donde se encontraba una caja con una pizza dentro, al parecer pidió delivery...
Zayn: -Hola-
Dije en voz baja. Ella no me respondió, tal vez no me haya visto, aunque lo dudo. Sólo lo hace porque está enojada.
Revoleé los ojos y tomé un plato de la alacena. Me senté a su lado lentamente y tomé una porción de pizza de jamón...
Comencé a comer, Cher aún no me había mirado ni de reojo...
Cuando ella terminó de comer su porción de pizza, tomó el plato y se levantó de la silla...
Cher: -Ahh, hola Zayn-
Ahora si me miró. Su voz sonaba sarcástica. ¿Se piensa que soy un tonto?
Zayn: -Hola-
Dije en su mismo tono de voz. Ella dejó su plato sobre el lavabo y sin decirme nada se fue de la cocina, dejándome solo...



Narra Cher
Simplemente ya no podía mirarlo de la bronca que siento hacia él, así que me fui a mi habitación para poder dormir antes de que él venga...

Después de cambiarme con mi camisón blanco, entré a la cama y me tapé con la suave sábana. Cerré los ojos intentando dormirme rápidamente, pero al pasar los minutos me di cuenta que no podía.
Abrí los ojos de golpe. No podía dormir porque estaba pensando en Zayn, en el gran odio que siento hacia él, en sus mentiras...
Suspiré. Si todos los días será así prefiero irme a vivir sola... Aunque no, esta casa es mía, me pertenece. Está a mi nombre así que si alguno de nosotros se tiene que ir de aquí será él quien se vaya...


Escuché la puerta abrirse, así que cerré los ojos otra vez, escuchando a Zayn entrar.
Cerró la puerta y abrí un poco los ojos, se estaba quitando la camisa lentamente, botón por botón. Mordí mi labio inferior, aún siento ganas de que ese escultural cuerpo me abrace y que Zayn me lleve a la gloria como tantas veces lo ha hecho...
Lo vi acercarse a la mesa de luz, así que cerré los ojos. Escuché un ruido cuando apoyó algo sobre aquella mesa. Se fue de allí y abrí los ojos otra vez, lo vi irse hacia el baño, al parecer se duchará. 
Miré hacia la mesa de luz, su celular... Sonreí ante la idea que atravesaba en mi cabeza: Revisarlo. No, no debo hacerlo, tal vez me decepcione con algo que encuentre. ¿Decepcione? Ya lo ha hecho.
Al escuchar el ruido del agua cayendo de la ducha, tomé su celular con delicadeza sin hacer ruido y encendí la pantalla. Una foto de él estaba como fondo, una foto que se tomó en nuestra luna de miel. La observé, se veía guapo, muy guapo. Esos lentes de sol negros lo hacían lucir sexy, esa bonita sonrisa infantil y su peinado sensual...
Suspiré. Aún sigo sintiendo cosas por él.


Recuerdo que antes tenía una foto nuestra, en donde estábamos los dos, sólo que ahora es una foto en donde está él solo.
Miré más abajo de la pantalla, decía teclado bloqueado. Bufé. Esto será difícil... Aunque pensándolo bien...
Empecé a intentar con la contraseña, sólo son números, así que tendré que pensar en alguna fecha en especial o...
¡Ya sé! Su fecha de nacimiento. Recuerdo que siempre tuvo su fecha de nacimiento como contraseña. 
Intenté y acerté. Una gran sonrisa se formó en mi rostro. Enseguida toqué el icono de mensajes, la casilla se abrió. Pude ver que hay varios mensajes de sus empleados... Empresa y más empresa. 
Pero uno de los últimos y recientes mensajes me llamó la atención. Comencé a leer el emisor y la hora...


'Emisor: _____ 
Enviado el día 1/7/2013 a las 20:03 pm
'Me ha encantado la salida de hoy, guapo. Te agradezco por todo y también te agradezco por regalarme tu chaqueta. Amo tu aroma de hombre sensual (:'


Apreté con fuerza la sábana de la bronca que sentía. _____, ella es la culpable de todo. 
Habla de una chaqueta... ¡Ahh, ya sé! La chaqueta que Zayn me dijo que la había perdido en el bar. Sí, claro, la perdió en el bar. 
Escuché la puerta del baño abrirse, así que inmediatamente volví al menú y bloqueé la pantalla otra vez. Dejé el celular sobre la mesada justo cuando él estaba saliendo del baño aún con sus boxers puestos, al parecer no se había duchado aún. Me miró y se quedó quieto en su lugar...
Zayn: -¿Qué hacías con mi celular?-


Perdón si tarde mucho. No he tenido tiempo de escribir y he estado unos días sin internet :S 
Mil de perdones. Con respecto a la nove... Se vienen momentos especiales :O
¿Qué le dirá Cher?
Bueno, bonitas. Espero que les haya gustado
Muchos besos!!!  :cherry:  :love:  :hug: 
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por babbiiy Vie 27 Dic 2013, 8:39 pm

conchala  justo vio ese mensaje por la miercale , me encanto , espere como idiota el capitulo , grite como estupida cuando vi que subiste capitulo espero que subas pronto
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karencita__mb Vie 27 Dic 2013, 8:47 pm

Omgggggggg

No puedes dejarlaaaa ahiiiiiii

No no no no no no no

Siguelaaaaaaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 8:56 pm

HOOOO a LOu le gusta la pareja de Zayn y Rayis !!es tan awww :3!!!

♥♥♥♥siguela me encanta!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Sougu^^ Vie 27 Dic 2013, 9:01 pm

Tienes que seguirla, que le dirá Zayn a Cher y que hará Cher me encanta seguila
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por 100% Directioner Vie 27 Dic 2013, 9:28 pm

Hola hermosa, como estas?
Ame el capi tan perfecto como siempre
 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 28 1455854798  Cher vio los mensajes de Zayn y Zayn se dio cuenta NO LO PUEDO CREER que pasara?
Síguelas cuando puedas por favor hermosa
Besos y no te preocupes por no haber subido te entiendo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 28 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 10:53 pm

Ya se armó La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 28 961472736
Antes que nada... ¡Feliz Navidad atrasada! xd espero te la hayas pasado de lo mejor, rodeada de un ambiente bonito, en familia, recibiendo muchos regalos, comiendo a reventar, con una convivencia feliz entre risas y sonrisas sdjgkfg :DDD te deseo lo mejor Barbs, ya sabes, felices fiestas preciosa.
Y buanop.
Qué capítulo csm, estuvo para morirse. Para empezar con el dramón en donde se quedó y terminando con Cher metiche leyendo los mensajes de Zayn, ay Dios, la va a agarrar de las greñas y se van a golpear y a decir cosas feas y Zayn va a tener que proteger a la rayita sí o sí. Ya quiero leer lo que se avecina, hija del chori, sube pronto por favor, nos tienes con el alma en un hilo XDDD
En fin, espero el siguiente capítulo, sube, plsss.
Te amo La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 28 4098373783 nos leemos prontooo. Gracias por actualizar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.