O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Página 27 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Camila_Directioner Sáb 21 Dic 2013, 9:51 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Shey♥:3 Sáb 21 Dic 2013, 10:37 pm

O.O OMG
Primero perdón por haberme ido :'(
Mi novio me reclamaba por atención
(Estoy leyendo 6 novelas y un libro al mismo tiempo así que casi no tengo tiempo para él y se estaba poniendo depresivo, así que me toco darle una semana de amor :$, lo amo :3 )
Justo ahora recorde que no había leído esta novela así que vine a saludar y me encuentro con esto, Los dos tortolitos muy enamorados y de repente Niall los interrumpe, y no solo eso, si no que quizás Cher se de cuenta de lo que esta pasando (al fin, no sé si es ciega o que, aunque dicen que el peor ciego es aquel que no quiere ver, pero es que tu esposo sonríe mientras manda mensajes con una persona que no sabes quien es, se va de viajes "por trabajo" con su secretaria, llega tarde a la casa, Dime! Cómo no te das cuenta?) Volviendo al tema, estoy comenzando a odiar a Niall (No el verdadero, a él lo amo, no es el de la novela ese hijo de .... chimoso)

Espero subas capítulo pronto
Me despido para no llamar a Niall por nombres peores (Al de la novela, Niall real TE AMO)
Adiós nena, besos ;)
Shey♥:3
Shey♥:3


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Dom 22 Dic 2013, 5:19 pm

100% Directioner escribió:Ame el capi
No puedo creerlo Nialler los vio besandose  La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 27 1455854798  (Bueno solo se estaban besando y no haciendo otra cosa)
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
Me alegro!!! :D Sii imagínate la cara de Niall :O jejeje
Ya la sigo, besooos!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Dom 22 Dic 2013, 5:30 pm

mariii eugenia escribió:O M G

¡¡¡Los vio Niall!!!!

Imaginen esto si Cher se entera (espero que sea pronto) y echa a Zayn de la casa, seguro el se va con ______ y hay si Cher lo perdio, igual ya lo perdio hace tiempo.
Nose pero quiero que pase esto

Y como siempre te digo A M E  E L  C A P...

BYE
Seguramente no faltará mucho para que se entere :O Si ya lo perdió hace bastante :S
Me alegra mucho que lo ames! :D Besitooos! :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Dom 22 Dic 2013, 5:34 pm

HoranNovelsMS escribió:
NOOOOOOOOOO La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 27 961472736
Me da el paro cardíaco Barbs, ¿cómo se te ocurre irrumpir mi momento de amor hacia los tortolitos? Nonono. Esto no nada bueno, le voy a dar una tunda al rubio si se acerca a Cher y va de chismoso. Ay no puedo creerlo. Nunca imaginé que Niall los cacharía con las manos en la masa. Ay, voy a llorar.
¡Yo quiero segunda cita!
Que la mugre Cher no se interponga :serio:ahqué. Es la esposa, pero... aunque a mí en la vida me gustara que me engañaran, pues... soy rayis, bitch please, y soy bien perrucha y me enamoro y me dsfgjdfg al marido XDDD
Ay, síguela pronto, no sé si pueda aguantar tanto, esto está para desmayarse y no despertar hasta que llegue Niall y me despierte con sus labios rositas y delgados y a la vez llenos y skjdhfkdf :ay:mejor me callo.
Síguela pronto, te amo muchoooote, acá me tienes otra vez, don't worry. Espero te haya ido bien en los finales :D
Jejeejje :O Siii qué momento!!!  :twisted:  
Sería muy sin verguenza de parte de Niall si le cuenta a Cher 
Pronto la segundo cita... jeejej
Obviamente, con rayis nadie se mete!!! jejeje 
Ya la sigo y sí por suerte me fue muy bien con los finales :D Tú cómo estás???? Espero que excelente
Bueno hermosa, ya la sigo, besoteeees!
PD: Enviaré a Niall para que te despierte en la mañana con sus rositas y delgados labios dulces y ricos! jejejeje :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Dom 22 Dic 2013, 5:37 pm

Shey♥️:3 escribió:O.O OMG
Primero perdón por haberme ido :'(
Mi novio me reclamaba por atención
(Estoy leyendo 6 novelas y un libro al mismo tiempo así que casi no tengo tiempo para él y se estaba poniendo depresivo, así que me toco darle una semana de amor :$, lo amo :3 )
Justo ahora recorde que no había leído esta novela así que vine a saludar y me encuentro con esto, Los dos tortolitos muy enamorados y de repente Niall los interrumpe, y no solo eso, si no que quizás Cher se de cuenta de lo que esta pasando (al fin, no sé si es ciega o que, aunque dicen que el peor ciego es aquel que no quiere ver,  pero es que tu esposo sonríe mientras manda mensajes con una persona que no sabes quien es, se va de viajes "por trabajo" con su secretaria, llega tarde a la casa, Dime! Cómo no te das cuenta?) Volviendo al tema, estoy comenzando a odiar a Niall (No el verdadero, a él lo amo, no es el de la novela ese hijo de .... chimoso)

Espero subas capítulo pronto
Me despido para no llamar a Niall por nombres peores (Al de la novela, Niall real TE AMO)
Adiós nena, besos ;)
No te preocupes linda! Tu novio también merece atención! :D jejeje
Estás leyendo mucho jejeje 
Sii han pasado muchas cosas y bueno, ya veremos qué pasará con Cher, si se dará cuenta o alguien le cuenta o... No lo sé jejeje
Si Niall es muy odiado (En la nove, por supuesto) Yo también lo odio (Al falso) y bueno, espero que no haga nada en contra de Zayn.
Y mismo subo capítulo jeejej
Besoteees! :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Dom 22 Dic 2013, 6:30 pm

El Último Capítulo Terminó

Niall: -¿Y ahora? ¿A qué vienes? ¿A decirme que he entendido cualquier cosa? ¿Me dirás que lo que acabo de ver no es lo que parece?-
No sabía qué decirle
Niall: -Yo sospechaba... Sabía lo que ocurría, lo sabía muy bien-
Tragué duro
Niall: -Tienes suerte de que no te haya hecho nada, en ese mismo momento te podría haber roto tu horrible cara-
Dijo elevando la voz al decir las últimas palabras
Zayn: -Niall-
Niall: -No, no me hables. No me tienes que decir nada. ¿Acaso no te dije que dejaras en paz a tu secretaria? ¿Cuántas veces? Y... ¿Para qué te casaste con Cher, Zayn? No la amas, porque si la amaras no estarías haciéndole todo esto-
Zayn: -Niall... Esto no es asunto tuyo-
Niall: -Si que lo es. Cher es mi hermana, MI HERMANA. Tengo todo el derecho de meterme en este tema-
Zayn: -Y ¿Qué harás?-
Niall: -¿Tienes miedo de que le mencione de esto a Cher?-
Negué con la cabeza lentamente
Niall: -Quédate tranquilo que no le mencionaré nada... Porque ella misma se dará cuenta, créeme que sí lo hará-
Caminó hacia la puerta sin mirarme y se fue rápidamente, golpeando la puerta al cerrarla.



Narra Niall
¡Dios! No sabía qué hacer en ese momento. No podía creer lo que estaba viendo. No debería ser noticia al verlos besándose pero es que... Nunca los había visto, sí tuve varias pruebas pero comprobándolo con mis propios ojos es muy distinto.
Todo esto me estaba comenzando a molestar. Odio que Zayn le mienta a Cher sobre sus salidas, sus horarios de llegada, de salida... Odio que la engañe. Como dije antes, tantas veces he visto situaciones sospechosas, pero como la situación de recién no ha habido ninguna. Esta situación en particular me ha dejado más que claro que Zayn engaña a Cher...
Creo que de ahora en más ayudaré a Cher a que abra sus ojos y se dé cuenta quien es su esposo.




¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 65'*·~-.¸¸,.-~*

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 27 Susan+Coffey+%252814%2529


Mi celular interrumpió mis pensamientos. Lo tomé del escritorio y sonreí maliciosamente, justamente estaba pensando en ella...

Conversación Telefónica
Cher: -Hola-
Niall: -¡Cher! ¿Cómo estás?-
Dije sonriendo
Cher: -Bien, ¿Y tú? ¿Cómo les ha ido el viernes en el restaurante?-
Niall: -Muy bien, ha sido divertido-
Cher: -Me alegro. Zayn se veía contento-
Niall: -Sí, la hemos pasado muy bien-
Cher: -Y... ¿A qué hora se fueron luego del bar?-
Niall: -Nos fuimos a las tres de la mañana de aquel bar. Luego... No sé. Zayn se fue a llevar a _____ a su casa-
Dije intentando sonar dudoso
Cher: -¿____? ¿Su secretaria?-
Niall: -Sí, ella-
El silencio se hizo presente
Cher: -Bueno, Niall... Debo dejarte, nos vemos, adiós-
Niall: -Adiós, hermanita-
Fin de la conversación telefónica


Ahora sí me agradaba lo que estaba haciendo. Si Zayn no ha podido dejar a su amante ____, entonces yo tendré que comenzar con toda esta verdad...


Narra Cher
Así que se había ido con su secretaria...
Debí saberlo, o mejor dicho, me imaginaba. El aroma en su cuello pude detectarlo perfectamente, sabía que había estado con una mujer, no soy estúpida pero al parecer él sí me trata de estúpida...
Me molesta mucho que se piense que soy así, mucho.

El resto del día lo pase sentada en el sillón del living, pensando en cómo seguiría todo esto.
Tantas cosas vinieron a mi mente... No podría soportar saber en un futuro que él sale con su secretaria. No podría soportar saber que otra mujer se adueña del corazón de Zayn...
Pero no, no lo creo. Ella es sólo su amante, es sólo diversión, o eso es lo que creo. Sentí un gran asco hacia él con sólo pensar lo que habrán estado haciendo el sábado a la madrugada, cuando se fueron del bar...
Bufé y miré la hora: 18:08. Supongo que ya debe estar por llegar, y otra vez con lo mismo, sin cruzar palabras, ni miradas...

La puerta principal se abrió de repente. Así que me levanté del sillón y fui hacia allí para observar a Zayn entrando. De repente sentí otra vez la gran bronca apoderarse de mí.
Zayn: -Hola, Cher-
Cher: -Hola-
Dije fría. Él frunció el ceño mientras cerraba la puerta
Cher: -¿Cómo te ha ido?-
Zayn: -Bien-
Cher: -¿Qué te han dicho sobre la salida del viernes? ¿Les gustó? ¿Estaban contentos?-
Zayn: -Sí, me han felicitado. Dicen que les ha gustado mucho-
Sonreí falsa
Cher: -Me alegro... Seguramente la que está más contenta es tu secretaria-
Su cara se tornó confusa. Sonreí falsamente otra vez
Cher: -¿Le gustó lo que hicieron luego de salir del bar?-
Se veía más confuso aún. Pero yo sé que él sabe perfectamente de qué le estoy hablando, sólo se hace el que no entiende.
Zayn: -No sé... De qué me hablas-
Cher: -Sé muy bien que la llevaste a su casa luego de salir del bar a las tres de la mañana-
Frunció el ceño
Cher: -¿Y luego? ¿Qué ocurrió luego? Pasaron dos horas y media desde que salieron del bar hasta que llegaste aquí. Dime... Dime qué ocurrió luego-
Dije comenzando a enojarme. Zayn tragó duro pero no se movía de su lugar ni hacía ningún movimiento
Cher: -¿Me estás engañando?... Dime la verdad-
No sería ninguna novedad que me estuviera engañando. De todas formas lo sospecho hace mucho tiempo y ahora está afirmado. Sólo necesito que Zayn me lo diga...
Agachó su cabeza. Me molestaba muchísimo que hiciera eso. Y otra vez comenzaba a odiarlo
Zayn: -No, Cher-
Reí incrédula. Levantó su mirada otra vez
Zayn: -No sé de dónde sacaste aquellas cosas pero no fueron así-
Cher: -¿A no? ¿Cómo fueron? Dime-
Hice una mueca falsa
Zayn: -La llevé a la casa, eso sí es verdad, pero...-
Lo miré esperando a que siguiera
Zayn: -Pero lo demás no. Es decir... Luego de llevarla a su casa fui hacia otro bar-
Comencé a reír falsamente
Cher: -¡Qué gran excusa, Malik! ¡Qué gran excusa!-
Aplaudí un par de veces mientras reía
Cher: -Amo tus excusas, eres un gran actor- 
Dije falsa. Él me miraba con bronca pero no me importaba, yo soy la que tengo bronca
Cher: -¿Sabes algo?-
Dije acercándome lentamente mientras lo fulminaba con mi mirada. Él ni siquiera se movió
Cher: -Eres un imbécil-
Le pegué una cachetada con fuerza y bronca haciendo ruido. Él se sorprendió, al parecer no se lo esperaba. Se sobó la mejilla haciendo una mueca de dolor, yo aún seguía con bronca, nervios...
Me di vuelta y sin mirarlo a la cara me fui hacia la cocina como si nada hubiera pasado. Esto es irritante, molesto, cansador...

Creo que necesitaré un par de días para pensarlo bien otra vez y analizar la situación...


Narra Zayn
Me quedé petrificado, sin entender y con un cosquilleo de dolor en mi mejilla. ¿Cómo mierda sabía? ¿Había estado investigando? O tal vez lo supuso, o tal vez alguien le contó... 
Niall... Seguro que fue él quien le contó todo. Estúpido y metido Niall, comienzo a odiarlo.

Mordí mi labio inferior aún sin poder creerlo. No sé cómo seguirá esto, no sé lo que pasará...
Suspiré con los ojos cerrados. Estaba harto de estas situaciones, siempre pasa algo.

Subí hacia mi habitación para tomar algo de ropa y ducharme rápidamente antes de la cena, si es que la había...
Me duché mientras pensaba en cada una de las palabras de Cher... '¿Me estás engañando?... Dime la verdad'
Esa frase se repetía mil veces en mi cabeza... No estaba seguro de decirle la verdad, aunque no, jamás le diría que la he estado engañando, lo tomaría muy mal, no podría decirle eso, es demasiado chocante.
Pero ella ya sabe, ella sabe todo, Zayn, decía mi subconsciente.
Bufé. La verdad que no sé que hacer, debo seguir pensando una forma para aclararle que no quiero estar más con ella...


Narra Cher
Terminé de prepararme un sandwich de jamón y queso y comencé a comerlo. No me importa qué es lo que hará Zayn ni qué comerá. Sólo estoy pensando en la situación... Cómo seguirá todo esto.
Escuché sus pasos entrando a la cocina. Lo miré de reojo pero seguí con lo mío. Todo era silencio. Lo escuché suspirar levemente en voz baja.
Escuchaba cada movimiento que hacía ya que no podía verlo porque estoy de espaldas.
 
Al cabo de un minuto, se aleja y se va de la cocina con un plato y una porción de pizza que había sobrado de anoche que yo había ordenado...
Terminé de comer y bebí un sorbo de agua del vaso. Suspiré intentando relajarme. Estaba cansada, creo que necesitaré dormir.
Me levanté de la mesa y luego de dejar los utensilios en el lavabo me fui de la cocina directamente hacia mi habitación. Espero que Zayn no esté allí...

Abrí la puerta y lo veo acostado en la cama, con el plato entre sus piernas y su celular en mano, mientras escribía algo de lo que no estaba interesada en saber. Él no me miró, sólo siguió con lo suyo. Sin decirle nada, tomé mi camisón de dormir y fui hacia el baño a cambiarme.
Bufé cansada al pensar que todavía tendré que dormir a su lado, en la misma cama, pensando en tantas bonitas situaciones que había vivido allí. ¿Hace cuánto tiempo que no hacemos el amor? Negué con la cabeza pensando. Creo que ya no habrá más amor...

Salí del baño y me acosté rápidamente, dándole la espalda a Zayn quien aún seguía entretenido con su celular, sin dirigirme la mirada ni la palabra.
Cerré los ojos intentando dormirme, pero no podía. Simplemente porque es raro y no vale la pena dormir con una persona quien te fue infiel y ya no te ama. Es inútil, pero sobre todo triste...


Narra Zayn
Borré un par de mensajes de los empleados de la empresa en mi celular. Noté a Cher a mi lado, de hecho ya la había notado cuando entró aquí, pero ella no me prestó atención así que yo tampoco lo hice.
Después de comer la porción de pizza, dejé el plato sobre la mesa de luz junto con el vaso de agua.
Tendré que dejar de pensar en todo esto un poco, mañana será un nuevo día...

Al otro día...
Me levanté como siempre, Cher ya se había levantado. Tomé una relajada y fría ducha y luego me vestí para ir a trabajar. Al ver que sólo me quedaban quince minutos, fui hacia la cocina a prepararme un ligero desayuno. Al entrar, pude ver a Cher desayunando sola y mirando la televisión. Ni siquiera me miró...
Zayn: -Buen día-
Dije para no faltar el respeto
Cher: -Buen día-
Dijo de la misma fría forma en la que yo le había hablado.
Cher: -Necesito que luego me des la ropa que tengo que lavar-
Zayn: -Ok-
Preparé un café y tomé un par de tostadas ya hechas. Me senté a su lado sin mirarla a la cara y seguí con lo mío. Ella tampoco me miraba, sólo miraba la televisión.
Hice una mueca de desagrado pensando que será inútil vivir de este modo, sin dirigirle la palabra, sin mirarla. Es como si estuviera viviendo con un desconocido.

Después de desayunar y dejar los utensilios en el lavabo, fui otra vez hacia mi habitación a tomar la ropa sucia para llevársela a Cher. Tomé todo lo que había vestido el viernes, menos la chaqueta porque obviamente no la tenía.
Bajé las escaleras y observé a Cher con una montaña de ropa sucia en sus manos...
Zayn: -Aquí tienes-
Dije dejando la ropa sobre la otra
Cher: -¿Y la chaqueta negra?-
Zayn: -Ehh... La perdí-

Dije rascando mi cuello
Cher: -¿La perdiste? ¿Dónde?-
Zayn: -En el bar... Porque fuimos a bailar y dejé la chaqueta sobre una silla y bueno... La perdí-
Cher bufó
Cher: -Te la han robado-
Zayn: -Si... No sé, tengo varias de esas-
Cher: -Si pero son distintas-
Zayn: -Bueno-
Me fui de allí evitando que preguntara algo más. Tomé mis cosas para el trabajo y salí rápidamente sin siquiera despedirme de ella.


Narra ______
Llegué al trabajo y apenas salí del ascensor me encontré con Niall. Él me ignoró completamente, no lo juzgo, está bien, seguramente me debe odiar como a nada en el mundo. 

Me senté en mi asiento y comencé a ordenar mis cosas, Zayn aún no había llegado. Miré a Niall volver a su puesto de trabajo y comencé a pensar qué sería de él ahora. ¿Seguirá en la empresa? O ¿Se trasladará a otra? 
Suspiré. Espero que lo que ocurrió ayer quede así y no se hable más. Espero que no provoque problemas, eso es lo último que quiero.
La escena de ayer vino a mi mente. Aún no podía creerlo, jamás se me hubiese ocurrido que Niall entrara a la oficina justo en un momento en el que no debería haber entrado. Recuerdo la expresión en su cara... Confundida, enojada... Seguro varios sentimientos habrán pasado por él, pero se veía más enojado que nunca.
Después de que Zayn fue en busca de Niall, no lo vi más. Tampoco sabía qué es lo que había ocurrido entre ellos, si habían hablado o peor... Peleado.
Seguro hoy me contará qué es lo que habrá ocurrido. Aunque sería mejor evitar estar cerca de él de ahora en más...
Levanté mi vista al escuchar un ruido, Niall...

Niall: -Necesito que leas y firmes estos otros documentos. Espero que esta vez lo hagas y que cuando vuelva a retirarlos estés aquí y no en la oficina de Zayn, un lugar en donde no te corresponde estar, al menos que él te llame para asuntos de trabajo-
¡Qué directo! Y me dejó con la boca callada, sin saber que decir.
Se fue y se dirigió otra vez a su oficina.


Narra Zayn
Salí del ascensor y mi mirada se dirigió a ____, como siempre...
Sonreí como tonto y me acerqué a ella para saludarla
Zayn: -Buen día, ______-
_____: -Buen día, Zayn-
Sonrió levemente
Zayn: -¿Cómo estás?-
Dije apoyando mis manos sobre su escritorio
_____: -Muy bien, ¿Tú?-
Zayn: -Muy bien. Me alegra venir a trabajar y poder salir del molesto ambiente de mi casa. Me alegra verte y sobre todo trabajar contigo-
Sonreí contagiándola
_____: -A mí también me alegra trabajar contigo, Zayn-
Zayn: -¿Qué dices si vienes a mi oficina? Digo para... Trabajar, es decir... Si quieres puedes terminar eso en mi oficina-
Dije señalando los papeleríos. No quiero hacer nada fuera de lugar, sólo quiero pasar un poco más de tiempo con ella. Y sé que es loco porque en el trabajo tenemos que hacer nuestras cosas, pero cuanto más tiempo esté con ella, más contento estaré...
_____: -Emm-
Agachó su cabeza
_____: -Es que... No lo creo. No lo veo bien, no es correcto-
Fruncí el ceño
Zayn: -¿No es correcto? Vamos, _____. Siempre has venido a mi oficina y nunca has dicho que no-
Mordí mi labio inferior
_____: -Mmm... No lo sé-
Levantó su mirada y frunció el ceño al ver a alguien atrás mío, pero no me giré.
Siento a esa persona apoyar su mano en mi hombro...
x: -¿No debería estar trabajando, jefe?-
Rodé los ojos. Esa voz... Niall
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Sougu^^ Dom 22 Dic 2013, 6:45 pm

Ahh! Niall es como una piedrita en el zapato para Zayn y la rayis! Aww Zayn tan tierno seguila
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karencita_mb Dom 22 Dic 2013, 6:58 pm

Niall Niall Niall en serio deja de ser un poquito metido

Me encanto el cap

Siguelaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por babbiiy Dom 22 Dic 2013, 8:30 pm

Odio a Niall en la novela , osea esta bien que le " contara a cher " pero es un metido , primera ves en los 65 capitulos de esta novela ___ dice que no es apropiado algo & fue muy wow , espero que subas pronto besos
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Celeste Horan89 Dom 22 Dic 2013, 10:41 pm

O por dios pobre rayis y zayn ahora q se confesaron guztarse no pueden hacer ya nada siguela pronto
Celeste Horan89
Celeste Horan89


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 11:47 pm

Ay Niall, te mandaré a dormir con el perro si sigues de metiche La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 27 1903305068 y chismoso, sobretodo.
Fue cardíaco lo que sucedió cuando llegó Cher, se me hizo bien que ella lo encarara, pero me hubiese gustado mucho más que el le dijera que sí la engañaba, que no la quería más y que quería el divorcio. Seh. Así de fácil así de sencillo, una que es directa, ahqué. Nah, pobre nigga, se hizo pipi en los calzones, idk XDD con el monstruo loco con el que se casó hasta yo viviera con el asterisco en la mano...
Just sayin'
¡Vamos raya! ¡Ignora a mi rubiecillo y vete con el jefe a... trabajar! La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 27 285151902
Ay no, es súper lindo que estén como adolescentes, cuchicheándose y sonrojándose y sonriéndose como tontos, esto es lo que quería desde el primer comentario que te puse, me esperaba este drama y estos feelings tan revueltos que me dejas después de leerte Barbs sdjfhkdf.
Gracias por subir y espero ansiosamente el siguiente, sube pronto.
Y de acuerdo a lo de los exámenes creo que si me fue bien ._. nada seguro, pero sólo hice de química y mate ya que las otras materias las exenté, pero de ahí en fuera temo mucho por mate. Yo valer popo, jé.
Te amo preciosa, y yo te mandaré al negro sensual a que te de duro contra todas las superficies de tu casa y del mundo, ahrevioladalaBarb La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 27 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por 100% Directioner Lun 23 Dic 2013, 1:51 am

Hola hermosa
Ame el capítulo, bueno en realidad amo toda tu nove es tan........perfect :)
Niall, Niall, Niall de entrometido, ups Cher ya se enteró
Síguela cuando puedas por favor hermosa
BesosBesos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Camila_Directioner Lun 23 Dic 2013, 8:43 pm

siguelaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 4:57 am

Siguela me encanto el capìtulo ojala Raya y Zayn esten juntos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 48. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.