O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Página 26 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por xcamiix Miér 18 Dic 2013, 7:22 pm

AWWWWWWWWWW 

  La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 961472736  La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 961472736  La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 961472736  La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 961472736  La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 961472736 

Ame la cita, fue todo tan romantico, se estan enamrando cada ves mas.

Mori en esta parte:

_____: -Zayn-
Zayn: -Sí-
_____: -¿Tú... Tú cómo le llamarías a esto? ¿Salida?-
Zayn: -Emm... Salida... Sí, o... No lo sé... ¿Cita, tal vez?-
La observé un segundo y ella mordió su labio inferior
_____: -Sí, emm... Está bien.
Zayn: -¿Tú cómo le llamarías?-
_____: -Esto... Yo creo que es más que una simple salida, es decir... Yo lo sentí de esa forma, no sé tú Zayn: -Entonces que quede como una cita-
Paré el auto en un semáforo en rojo y la observé sonriendo
_____: -¿Cita entonces?-
Zayn: -Cita... Que sea nuestra primer cita-



   La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 3145614072  La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 3145614072  La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 3145614072  La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 3145614072  La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 3145614072  La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 3145614072  La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 3145614072  La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 3145614072              

Vos me queres matar de un infarto Malik, sos un amor  :(L):  

Ame el capitulo, hasta ahora el mejor.

Ahora Malik a poner tu mejor carita de niño bueno y decirle una buena mentira a Cher (seguro que es ella), aunque mucho no le importa Cher asi que no se que esperar, todo lo que venga de Malik me sorprende (en buen sentido)

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 Tumblr_lr41v8T4DQ1qm6o0so1_500_large

BESOS, seguila cuando puedas

BYE
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Celeste Horan89 Jue 19 Dic 2013, 10:16 am

Wii no habia comentado porq perdi mi  contraseña pero aqui ando de nuevo siguela x fa
Celeste Horan89
Celeste Horan89


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Jue 19 Dic 2013, 5:02 pm

mariii eugenia escribió:AWWWWWWWWWW 

  La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 961472736  La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 961472736  La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 961472736  La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 961472736  La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 961472736 

Ame la cita, fue todo tan romantico, se estan enamrando cada ves mas.

Mori en esta parte:

_____: -Zayn-
Zayn: -Sí-
_____: -¿Tú... Tú cómo le llamarías a esto? ¿Salida?-
Zayn: -Emm... Salida... Sí, o... No lo sé... ¿Cita, tal vez?-
La observé un segundo y ella mordió su labio inferior
_____: -Sí, emm... Está bien.
Zayn: -¿Tú cómo le llamarías?-
_____: -Esto... Yo creo que es más que una simple salida, es decir... Yo lo sentí de esa forma, no sé tú Zayn: -Entonces que quede como una cita-
Paré el auto en un semáforo en rojo y la observé sonriendo
_____: -¿Cita entonces?-
Zayn: -Cita... Que sea nuestra primer cita-



   La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 3145614072  La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 3145614072  La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 3145614072  La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 3145614072  La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 3145614072  La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 3145614072  La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 3145614072  La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 3145614072              

Vos me queres matar de un infarto Malik, sos un amor  :(L):  

Ame el capitulo, hasta ahora el mejor.

Ahora Malik a poner tu mejor carita de niño bueno y decirle una buena mentira a Cher (seguro que es ella), aunque mucho no le importa Cher asi que no se que esperar, todo lo que venga de Malik me sorprende (en buen sentido)

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 Tumblr_lr41v8T4DQ1qm6o0so1_500_large 
Me alegra muchisimo que te haya gustado! Sii fue muy tierno jejeje
Gracias linda!  ;) 
Más tarde voy a subir un capítulo y veremos qué pasa
Awww ese hermoso y sexy gif  :calor: jejeje
Besoteeees!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Jue 19 Dic 2013, 5:04 pm

Celeste Horan89 escribió:Wii no habia comentado porq perdi mi  contraseña pero aqui ando de nuevo siguela x fa
U.U No te preocupes linda :) Ya estás otra vez!!! :D Más tarde la sigo 
Besooo!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Jue 19 Dic 2013, 10:42 pm

El Último Capítulo Terminó

Cita... Dijo cita. ¡Oh Dios! Dijo cita, si. Mi corazón empezó a latir a gran velocidad.
Sonreí como tonta. 'Que sea nuestra primer cita', dijo. Es decir que seguirá habiendo más citas... ¿Y luego? No sé qué es lo que pasará luego pero algo me dice que serán buenos momentos los que pasaré con Zayn.

Zayn: -Bueno, hemos llegado-
Miré hacia afuera, estábamos en frente de mi casa.
_____: -Gracias por todo Zayn, de verdad fue un gran día... Gracias-
Sonreí y me acerqué a él quien me tomó de ambas mejillas delicadamente y me besó. Un beso lento, delicado, suave...
Sus manos acariciaban mis mejillas con lentos movimientos, enviándome escalofríos por todo el cuerpo ante la agradable sensación...
Nos separamos provocando un leve ruido. Ambos sonreímos como tontos
Zayn: -Adiós, linda-
____: -Adiós-
Abrí la puerta y salí del auto aún sonriendo. Cerré la puerta y me dirigí hacia la entrada de mi casa. Entré sin siquiera poder verlo a la cara.

Suspiré... Me sentía con calor, seguramente estaría ruborizada, como lo había hecho casi todo el día.
Creo que hoy no podré dormir bien pensando en todo lo que había pasado.


Narra Zayn
Después de un corto viaje, llegué a casa. Me sentía contento, pero sobre todo sentía otra sensación agradable que me provocaba al estar con _____, al pensar en ella, al mirarla...
x: -¿Zayn?-




¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 64'*·~-.¸¸,.-~*

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 7_blau_630

Me quedé quieto en mi lugar al ver a Cher acercándose con unas cuantas bolsas de compras en sus manos...
Cher: -¿Dónde habías ido? Yo recién llego y no te había visto-
Zayn: -Fui a la casa de Louis a solucionar unos temas de trabajo-
Dije lo más tranquilo, intentando sonar seguro. Para mi suerte no había tartamudeado ni me había trabado como otras veces.
Cher: -Ahh... Ok-
Zayn: -¿Todo bien?-
Dije para cambiar de tema
Cher: -Sí, compré cosas para mí, luego fui al supermercado a comprar algunas cosas que necesitamos. Pero olvidé traerte algo a ti-
Dijo haciendo una mueca. Yo alcé los hombros sin importancia. Ella cuando iba al supermercado siempre me traía algo, algún dulce, o alguna comida que me gustara, pero esta vez no lo había hecho, y sé que lo hizo a propósito pero a mi no me afecta en nada...
Cher: -¿No te enojas?-
Zayn: -No, ¿Por qué me enojaría?-
Dije negando con la cabeza
Cher: -No lo sé, sólo preguntaba-
En ese momento mi celular comienza a sonar, así que lo tomé y abrí el mensaje como desesperado...

'Me ha encantado la salida de hoy, guapo. Te agradezco por todo y también te agradezco por regalarme tu chaqueta. Amo tu aroma de hombre sensual ; )'


Sonreí como tonto al leer el mensaje de _____. Observé a Cher de reojo quien me miraba de forma extraña, seguramente preguntándose quién sería.
Le respondí el mensaje

'De nada, hermosa. Yo también lo pasé muy bien y te agradezco por haber aceptado la cita :D'


Envié el mensaje y guardé mi celular otra vez en el bolsillo ante la extraña mirada de Cher.


Narra ______
Sonreí como tonta otra vez al leer su mensaje. No sé por qué no me puedo quitar a Zayn de la cabeza. En todo momento él es el que se adueña de mis pensamientos, provocandome bonitas sensaciones cada vez que lo recuerdo... Su bonita sonrisa que me produce un estremecimiento, sus profundos ojos cafés misteriosos, sus deseosos y carnosos labios, tan suaves y deliciosos...
Mordí mi labio inferior pensando en él. Ya quiero que sea la segunda cita, pero si le pregunto cuándo podrá ser pareceré desesperada...
Creo que otra vez no podré dormir, y ya he perdido la cuenta de las noches que he pensado en él sin poder cerrar los ojos...

Al otro día...
Después de vestirme, maquillarme un poco y peinarme...

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=107559428&.locale=es

Me calcé los cómodos zapatos. Me veía bien, como siempre, pero sentía la necesidad de verme mejor, más linda y seductora, todo para que Zayn me halague. 
Reí al pensarlo.

Me preparé unos hot cakes para desayunar junto con un café caliente. Comí algo apresurada, ya que quiero llegar temprano para ver a Zayn porque sé que él hoy llegará más temprano que otras veces.
Luego de comer todo, dejé los utensilios sobre el lavabo para lavarlo cuando volviera del trabajo.
Tomé las llaves sin antes tomar mi cartera. Abrí la puerta y salí con una gran sonrisa, ya quiero ver a Zayn.

Entré al auto, me abroché el cinturón y encendí el auto rumbo a la empresa...
Después de unos minutos llegué allí. Estacioné el auto y bajé de él junto con mi cartera en el hombro. Caminé hasta la entrada y luego de saludar al guardia educadamente entré. Una gran sonrisa se formó en mi rostro al ver a Zayn subiendo al ascensor, justo había llegado. Así que me apresuré y subí junto con él...
Las puertas se cerraron. Zayn me sonrió
Zayn: -¿Cómo estás?-
____: -Muy bien, ¿Tú?-
Zayn: -Mucho mejor-
Me guiñó un ojo y sonreí una vez más. Sería imposible dejar de sonreír estando junto a Zayn, no podía.
Zayn: -Te ves muy bien-
_____: -Gracias, Zayn-
Zayn: -Siempre te ves bien-
_____: -Gracias-
¡Cuántos halagos! Eso sí me gustaba
Las puertas se abrieron y salimos de allí. Zayn fue directamente hacia su oficina mientras yo me acomodé en mi escritorio...
x: -Buenos días, ______-
_____: -Buenos días, Niall-
Dije sentándome en mi asiento
Niall: -Necesito que firmes estos papeles, también necesito que ordenes los balances del año según los meses-
Me entregó un par de papeles en una carpeta. Tomé el primer papel dentro de la carpeta y lo saqué. Tomé una lapicera para firmarlo rápidamente, pero no sin antes leerlo...
Levanté apenas mi mirada para observar a Niall... ¿Mirando mi escote? Sonreí de medio lado. Siempre supe que este chico tiene ganas de tener diversión conmigo, pero al mismo tiempo siento que me odia por varias cosas. Una de ellas es la más obvia que es por interponerme en la relación de su hermana Cher y Zayn, otra seguro es porque está celoso de que yo esté con Zayn...
Firmé el papel y se lo entregué.
Niall: -Gracias-
Dijo frío
_____: -De nada-
Dije mirándolo a los ojos. Él se fue enseguida sin decirme más nada. Yo sonreí otra vez.


Narra Zayn
Las horas pasaron, el trabajo era bastante, más que otros días, y estaba desconcentrado. Simplemente porque no podía quitarme a ______ de la cabeza, ni a ella ni tampoco a nuestra segunda cita que esperaba organizar con ansias...
No, espera un poco Zayn, parecerás desesperado. Sí, estoy desesperado, me dije a mí mismo.

Dejé mi trabajo por un lado, me levanté de mi asiento y me dirigí hacia la puerta. La abrí lentamente y observé a _____ en su escritorio mientras escribía... Se veía hermosa, sensual...
Su mirada se levantó y nuestros ojos chocaron. Ella de inmediato me sonrió contagiándome. Le hice una seña para que viniera hacia aquí. Ella se levantó de su asiento y vino enseguida...
______: -¿Ocurre algo?-
La tomé del brazo y ambos entramos en la oficina. Cerré la puerta...
Zayn: -Te llamaba para... Decidir algo... Mira, no he podido dejar de pensar en la segunda cita y...-
Sus ojos se abrieron, parecía sorprendida...
_____: -¿La segunda cita?-
Asentí
_____: -Pero... Ayer acabamos de tener la primera y ya quieres la segunda-
Rió levemente
Zayn: -¿No quieres?-
Pregunté decepcionado, tal vez se había arrepentido.
_____: -No, Zayn. Si que quiero, por su puesto-
Suspiré aliviado
_____: -Es que... Me causa gracias saber que ya quieres segunda cita si ayer acabamos de tener la primera, es decir... No quiero decir que no acepto porque yo también quiero tener la segunda cita... En cuanto antes-
Sonreí
_____: -Es más... Parezco desesperada-
Reímos
Zayn: -Yo también he pensado lo mismo de mí-
_____: -¿Entonces? ¿Cuándo quieres?-
Zayn: -Me preguntaba si puedes el miércoles por la noche, ya que el jueves es feriado laboral y no tendremos que venir a trabajar-
_____: -Mmm... Si, me parece bien-
Sonreí
_____: -Entonces el miércoles, ¿A qué hora?-
Zayn: -A las diez en punto de la noche-
_____: -Ok, me parece bien-
Zayn: -Ah otra cosa... No cenes-
_____: -¿Y qué haremos?-
Zayn: -Ya verás, estoy seguro de que te gustará la sorpresa que tengo preparada-
Dije acercándome más hacia ella
_____: -Quisiera saberlo-
Sonrió
Zayn: -Sólo espera un poco, no falta mucho-
Pasé un brazo por su cintura y nos acercamos aún más. Observé sus bonitos labios, tan llamativos y tentadores...
Observé sus ojos, ella también miraba mis labios. Relamió los suyos y eso bastó para volverme loco...
La tomé de ambas mejillas y la besé lenta y tiernamente, moviendo nuestros labios en un lento compás...
Escuchamos un ruido de la puerta abrirse, pero ni siquiera tuvimos tiempo de separarnos...
x: -Zayn, los docu...-
Asustado y nervioso me separé de sus suaves labios para mirar hacia la puerta...

Oh no...
Niall se encontraba allí. Mirándome con enojo y bronca, pero al mismo tiempo parecía algo sorprendido. Los documentos que llevaba en su mano los arrojó con fuerza al suelo y salió corriendo de allí lo más rápido que pudo. Miré a _____ quien se veía sorprendida y sin poder creerlo...
____: -Zayn-
Zayn: -Espera-
Dije corriendo hacia la puerta y salir de la oficina. Miré hacia todos lados, buscando a Niall, pero no lo veía, sólo estaban los empleados trabajando, haciendo sus cosas tranquilamente. Observé a Louis escribiendo en su notebook, así que me acerqué a él y le pregunté...
Zayn: -Louis, ¿Has visto a Niall?-
Louis: -Sí... Salió corriendo hacia el baño, se veía raro, como si estuviera enojado-
Dijo confundido
Louis: -Me sorprendió que estuviera así. ¿No sabes qué ocurrió?-
Zayn: -Luego te lo explico-
Fui directamente hacia el baño de hombres a ver si Niall se encontraba allí. Esto iba a ser un difícil. Abrí la puerta y estaba allí. Su mirada me escaneó para luego mirarme a los ojos, con bronca...
Niall: -¿Y ahora? ¿A qué vienes? ¿A decirme que he entendido cualquier cosa? ¿Me dirás que lo que acabo de ver no es lo que parece?-
No sabía qué decirle
Niall: -Yo sospechaba... Sabía lo que ocurría, lo sabía muy bien-
Tragué duro
Niall: -Tienes suerte de que no te haya hecho nada, en ese mismo momento te podría haber roto tu horrible cara-
Dijo elevando la voz al decir las últimas palabras
Zayn: -Niall-
Niall: -No, no me hables. No me tienes que decir nada. ¿Acaso no te dije que dejaras en paz a tu secretaria? ¿Cuántas veces? Y... ¿Para qué te casaste con Cher, Zayn? No la amas, porque si la amaras no estarías haciéndole todo esto-
Zayn: -Niall... Esto no es asunto tuyo-
Niall: -Si que lo es. Cher es mi hermana, MI HERMANA. Tengo todo el derecho de meterme en este tema-
Zayn: -Y ¿Qué harás?-
Niall: -¿Tienes miedo de que le mencione de esto a Cher?-
Negué con la cabeza lentamente
Niall: -Quédate tranquilo que no le mencionaré nada... Porque ella misma se dará cuenta, créeme que sí lo hará-
Caminó hacia la puerta sin mirarme y se fue rápidamente, golpeando la puerta al cerrarla.


Narra Niall
¡Dios! No sabía qué hacer en ese momento. No podía creer lo que estaba viendo. No debería ser noticia al verlos besándose pero es que... Nunca los había visto, sí tuve varias pruebas pero comprobándolo con mis propios ojos es muy distinto.
Todo esto me estaba comenzando a molestar. Odio que Zayn le mienta a Cher sobre sus salidas, sus horarios de llegada, de salida... Odio que la engañe. Como dije antes, tantas veces he visto situaciones sospechosas, pero como la situación de recién no ha habido ninguna. Esta situación en particular me ha dejado más que claro que Zayn engaña a Cher...
Creo que de ahora en más ayudaré a Cher a que abra sus ojos y se dé cuenta quien es su esposo.
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karencita__mb Jue 19 Dic 2013, 11:06 pm

Omggggg!!!

Woww estoy sin palabras

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por babbiiy Vie 20 Dic 2013, 7:31 am

ahh  zayn le valio lo que pensara niall & que le dijiera a cher :/ siguela
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Celeste Horan89 Vie 20 Dic 2013, 7:51 am

O por dios!@@
Celeste Horan89
Celeste Horan89


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 20 Dic 2013, 1:03 pm

dios de mi vidaaa, los viooo niall!! siguelaaa que pasraaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por 100% Directioner Vie 20 Dic 2013, 3:12 pm

Ame el capi
No puedo creerlo Nialler los vio besandose  La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 1455854798  (Bueno solo se estaban besando y no haciendo otra cosa)
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por xcamiix Vie 20 Dic 2013, 5:25 pm

O M G

¡¡¡Los vio Niall!!!!

Imaginen esto si Cher se entera (espero que sea pronto) y echa a Zayn de la casa, seguro el se va con ______ y hay si Cher lo perdio, igual ya lo perdio hace tiempo.
Nose pero quiero que pase esto

Y como siempre te digo A M E  E L  C A P...

BYE
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 5:41 pm

¡POR DIOS!
Nialler los descubrió *O*
Síguela !! :DDD
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 5:57 pm

NOOOOOOOOOO La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 961472736
Me da el paro cardíaco Barbs, ¿cómo se te ocurre irrumpir mi momento de amor hacia los tortolitos? Nonono. Esto no nada bueno, le voy a dar una tunda al rubio si se acerca a Cher y va de chismoso. Ay no puedo creerlo. Nunca imaginé que Niall los cacharía con las manos en la masa. Ay, voy a llorar.
¡Yo quiero segunda cita!
Que la mugre Cher no se interponga La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 1903305068 ahqué. Es la esposa, pero... aunque a mí en la vida me gustara que me engañaran, pues... soy rayis, bitch please, y soy bien perrucha y me enamoro y me dsfgjdfg al marido XDDD
Ay, síguela pronto, no sé si pueda aguantar tanto, esto está para desmayarse y no despertar hasta que llegue Niall y me despierte con sus labios rositas y delgados y a la vez llenos y skjdhfkdf La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 1129725545 mejor me callo.
Síguela pronto, te amo muchoooote, acá me tienes otra vez, don't worry. Espero te haya ido bien en los finales :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Sougu^^ Vie 20 Dic 2013, 6:32 pm

Los vio!! pero ya no importa porque Zayn ya no quiere a Cher, él quiere a la rayis!! seguila porfa
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 26 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 11:45 pm

eso cher abre los ojos así de una vez rayis y zayn esten juntos!!!
besos siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.