O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 37 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 37 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Página 37 de 48. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por ChinaDirectioner Mar 28 Ene 2014, 10:57 pm

Siguelaaa
ChinaDirectioner
ChinaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por AndreaHoran69 Miér 29 Ene 2014, 12:33 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
AndreaHoran69
AndreaHoran69


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Jue 30 Ene 2014, 6:41 pm

El Último Capítulo Terminó

Lo sentí acercarse a mi rostro, así que abrí los ojos y sentí una nueva corriente de excitación. Su cara me lo decía todo. Esos hermosos ojos oscuros y dilatados estaban entrecerrados, su boca semiabierta dejando escapar el aire de una manera brusca, su cabello ligeramente despeinado de una forma muy sensual y la transpiración en su frente. 
Sentí que podía llegar al orgasmo con sólo observarlo. 
Sólo me dediqué a mirarlo al igual que él lo hacía conmigo. Me sentía tan bien que no quería dejar escapar la oportunidad de volver a decirle que lo quiero, que lo amo...
_____: -Te amo, Zayn-
Dije en un jadeo, en voz baja. 
Tenía que decirlo.
Él mordió su labio inferior y sonrió
Zayn: -Yo también te amo, hermosa. Más de lo que imaginas-
Dijo para luego jadear y tomarme de las caderas, embistiendome con fuerza, a punto de llegar...
Me sentía cerca, cerca de tocar el cielo...
_____: -Sí... Ahhh-
Rasguñé su espalda con fuerza y Zayn me besó con deseo y necesidad...
Un escalofríos me recorrió el cuerpo haciendo que mi respiración se vuelva mucho más dificultosa.
Dejé de besarlo, nuestros labios rozaban suavemente...
Los músculos de Zayn comenzaron a tensarse y me apretó con fuerza las caderas
Zayn: -Ahhh... ______-
Lo escuché gemir alto haciéndome temblar de excitación. Podía sentir que yo también ya estaba llegando.
Zayn continuó penetrando con fuerza y velocidad a pesar de su irregular y dificultosa respiración.
Mordí mi labio inferior mientras lo observaba a él mirándome...
Cerré los ojos y mi abdomen se tensó completamente. La excitación volvió a crecer en mi cuerpo rápidamente y grité con fuerza...
____: -¡Ohh Zaayn!-

Zayn cayó rendido sobre mí.




¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 73'*·~-.¸¸,.-~*

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 37 Susan_coffey_the_last_boyscout_by_brandon_herman_UtjGHrm.sized

Aún no abrí mis ojos. Estaba exhausta, con la respiración alterada y el cuerpo me dolía, aunque sería capaz de seguir haciéndolo por horas.
Los temblores del maravilloso orgasmo todavía permanecían en mí. Sentía el pecho de Zayn sobre el mío subiendo y bajando provocándome cosquilleos en mis pezones.

Si tuviera que definir esto en una sola palabra diría fantástico. Esto fue verdaderamente fantástico, la forma en que lo hizo tan apasionada pero delicada a la vez. Me he sentido muy bien con Zayn y eso me alegra mucho. Cada vez que lo hacemos siento como si quisiera estar a su lado por siempre. Casi nunca me había detenido a pensar sobre lo que ocurre al tener una relación con alguien, estar atada a alguien por siempre, pero siento que al pensarlo con Zayn, pensar en una vida con él es distinto. Yo lo amo y creo que haría mucho por tenerlo junto a mí, pero al mismo tiempo siento que me estoy arriesgando. Si algún día llegáramos a tener algo quisiera que sea lindo e inolvidable. Sin infidelidades ni discusiones.

Suspiré cuando mi respiración comenzaba a volver a la normalidad. Zayn en un lento y delicado movimiento salió de mi y se acostó a mi lado. Me giré para observarlo y él me miró sonriendo...
Zayn: -Fue muy lindo-
Dijo en un murmuro
____: -Sí-
Dije observando aquel precioso rostro transpirado, se veía sexy. Miré su sonrisa perfecta y contagiosa. De sólo verla me produce sonreír, además de todas las cosas raras pero lindas que se producen en mi estómago.

Zayn: -Creo que debemos dormir, es muy tarde-
Dijo cambiando de tema. Yo hice una mueca de tristeza y me giré para ver la hora en mi pequeño reloj de la mesa de luz. Y sí, bastante tarde.
_____: -Son las tres y media de la mañana, debemos dormir sino mañana no rendiremos en el trabajo-
Zayn: -Sí... ¿Puedo quedarme contigo?-
Dijo algo nervioso y tímido. Yo le sonreí con ternura
_____: -Por supuesto que si, Zayn-
Él me sonrió otra vez y se acomodó más cerca de mí. Al sentir su gran cuerpo musculoso rozando el mío suspiré. Me sentía protegida estando con él.
Sus brazos abrazaron mi cintura con delicadeza y acercándome más a su pecho. Mis manos acunaron las suyas que se encontraban en mi abdomen y comencé a acariciarlas, con lentos y suaves toques.
Su cabeza se posó en mi hombro lentamente y lo escuché suspirar. El aire tocó mi cuello y mordí mi labio inferior al sentir otra vez aquella extraña corriente en mi cuerpo. Cerré los ojos intentando concentrarme en dormir. Sé que me costará mucho hacerlo pero debo descansar.
Sonreí recordando todo lo que recientemente había ocurrido. Esto lo recordaré por siempre pase lo que pase...


Narra Zayn
Los minutos pasaban, todo era puro silencio. Con delicadeza y lentitud acerqué mi rostro al de _____ y pude ver que ya estaba profundamente dormida. Sonreí una vez más observándola, me encanta hacerlo, mirar cada facción de su perfecta carita...
Volví a mi posición normal aún abrazándola y cerré los ojos intentando que el sueño llegue a mí...

Al día siguiente...
Abrí mis ojos con algo de dificultad y pude ver que estaba solo. Fruncí el ceño y miré hacia el reloj: 7:30 a.m. 
Gruñí de bronca, debo levantarme ahora y aún tengo mucho sueño. Miré hacia todos lados de la habitación buscando a ____ pero no estaba allí.

Me levanté de la cama lentamente y me dirigí hacia el baño...
x: -Buen día-
Me giré a ver a _____ entrando a la habitación con una hermosa sonrisa en su rostro. También le sonreí y la observé de arriba hacia abajo, ya estaba vestida con un bonito vestido asentado perfectamente a su hermoso cuerpo.

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111953244&.locale=es


¡Dios! ¿Puede ser más bella?
Sonreí
Zayn: -Buenos días, ______-
____: -Venía a levantarte pero veo que ya lo estás-
Dijo riendo
Zayn: -Iba al baño-
_____: -Está bien... Emm, si quieres te traigo la ropa para que te duches-
Zayn: -Como quieras... Si quieres déjala sobre la cama-
_____: -Ok... Ahora la traigo. Las toallas están dentro del mueble, al lado de donde está el lavabo-
Zayn: -Gracias-
Ella me sonrió y abrió nuevamente la puerta para salir.

Yo abrí la puerta del baño y entré para ducharme. Tomé una toalla blanca y la dejé sobre le lavabo. Me quité la remera rápidamente seguido por los pantalones y los boxers. Entré en la ducha y abrí el grifo del agua caliente lentamente, luego abrí el del agua fría para mezclar y suspiré recordando todo lo que debo hacer hoy.
Luego de ir al trabajo tendré que ver el tema del divorcio. Quiero hacerlo rápido aunque sé que llevará tiempo. Tendré que llenar un formulario con mis datos al igual que lo tendrá que hacer Cher y además...
Gruñí de bronca, había olvidado contratar un abogado. 
¡Dios! Esto será más difícil de lo que pensé. Sé que la solución más fácil es separarse y no tener que divorciarse legalmente pero yo si lo quiero hacer. No quiero estar toda la vida pensando que aún sigo casado legalmente aunque me haya separado. 
Debo hablar con el abogado, explicarle el tema, separar los bienes... Qué bueno que no tenemos hijos, sería mucho más complicado.

Después de unos minutos pensando, terminé de ducharme, así que cerré ambos grifos y lentamente tomé la toalla que había dejado sobre el lavabo. La enrollé en mis caderas, la amarré con fuerza e hice un nudo sobre el costado. 
Tomé otra toalla más pequeña y comencé a secarme rápidamente el cabello y el cuerpo.
Salí del baño y vi mi ropa sobre la cama. Sonreí al saber que _____ la había traído y la tomé para comenzar a cambiarme.



Narra _____
El desayuno estaba casi listo. Faltaban sólo quince minutos para ir al trabajo, así que deberíamos apresurarnos.
Tomé las tazas de café caliente con cuidado y las dejé lentamente sobre la mesa. Lo mismo hice con las tostadas y las mermeladas de frutilla y durazno. Me senté en la silla y esperé a que Zayn termine. 

Justo apareció por la puerta de la cocina sonriendo mientras me miraba, haciendo que mi estómago volviera a retorcerse.
Zayn: -Perdón si tardé mucho y te hice esperar-
Sonreí
____: -No has tardado mucho, recién terminé el desayuno, siéntate-
Zayn se sentó lentamente y tomó el café para comenzar a beberlo con cuidado. Yo tomé una tostada, el cuchillo y comencé a untar mermelada de frutilla.
Zayn: -Tus cafés son mejores que los de la oficina-
Reí por eso
____: -Gracias. Espero que te gusten las tostadas con mermelada porque no te he preguntado-
Zayn: -Sí, si me gustan. Todo lo que tú me des me gustará-
Dijo sonriendo y haciendo que sienta calor nuevamente. Mis mejillas ruborizadas volvían a traicionarme.

El desayuno pasó tranquilo, ninguno de los dos habló después de eso. Zayn como siempre fue caballero y me ayudó a terminar de ordenar algunas cosas, sin tanto apuro, aunque al salir de casa tuvimos que hacerlo al darnos cuenta que llegábamos cinco minutos tarde. Zayn reía mientras se montaba en su auto, yo no sabía a qué se debía pero me causaba gracia verlo así.
Conducimos cada uno con nuestros autos hacia la empresa. Luego de dejarlo en el estacionamiento, tomé mi cartera y la amarré con fuerza en mi hombro. Cerré con seguro la puerta del auto y caminé hacia la entrada de la empresa mientras observaba de lejos a Zayn aún entrando con su auto en el estacionamiento.
Saludé al custodia de la empresa y me dirigí rápidamente hacia el ascensor que me llevaría a mi piso. 
Reí al pensar que no he esperado a Zayn, pero estaba apurada, llegaba casi diez minutos tarde y seguramente me necesitarían para comenzar a trabajar.
Las puertas del ascensor se abrieron y pude divisar a Harry y Louis hablando animadamente. Sonreí al verlos y caminé hacia mi escritorio. Dejé la cartera hacia un lado y pude verlos acercándose a mí...
_____: -Buenos días-
Dije sonriendo
Harry y Louis: -Buenos días-
Louis: -¿Cómo has estado ayer?-
Dijo curioso mientras llevaba ambas manos al bolsillo de sus pantalones
_____: -Muy bien, gracias-
Harry: -¿Cómo se comporta Zayn?-
_____: -Bien-
Dije después de reír suavemente. Louis sonrió
Louis: -­¿Cómo la han pasado? ¿Qué han estado haciendo?-
Harry rió y mis mejillas volvieron a ruborizarse
Harry: -Eso no se pregunta, Louis-
Reí nerviosa. Miré hacia el ascensor y pude ver que salía Zayn. Sonrió tierno y comenzó a caminar en dirección a nosotros...
Louis: -Bueno, sólo quería saber si estuvieron bien-
____: -Sí, estuvimos bien-
Dije observando a Zayn acercarse
Louis: -Allí viene el jefe-
Dijo divertido
Harry: -Iré a continuar con mi trabajo, nos vemos luego-
Louis: -Yo también me iré, adiós-
Ambos se fueron rápidamente para dejarme sola con Zayn quien se acercaba a mí a paso lento.
Sonrió 
Zayn: -¿Por qué te apresuraste tanto en llegar?-
____: -He llegado diez minutos tarde-
Zayn: -No pasará nada, yo soy el jefe, no te descontaré sueldo ni nada por eso-
Dijo divertido. Yo reí como tonta
____: -Está bien, tienes razón-
Zayn: -Ahora sí, debemos comenzar, te veré luego-
Dijo yéndose hacia su oficina. Yo lo observaba mientras caminaba, se veía muy guapo con su traje formal negro y su peinado sensual que me hacía sentir ganas de tocar su cabello y peinarlo hacia arriba...
Suspiré. Cada día el sentimiento se hace más fuerte.


Narra Cher
Me encontraba en la oficina de mi nuevo abogado, para poder llevar esto adelante y poder hacerlo rápido. Necesito un buen abogado que sepa cómo resolver esto en el menor tiempo posible...
x: -Bueno, señora Lloyd-
Admito que me causaba algo extraño que me llamaran así, antes siempre solía ser 'Señora Malik'.
x: -Como le decía, esto no llevará más de dos meses, y si es posible puede ser menos también-
Cher: -Sí, por favor, señor Payne-
Dije mirándolo con detenimiento. Vestía un traje formal color crema que se asentaba perfectamente a su tono de piel. En el costado de su pecho estaba enganchada una pequeña placa con su nombre y apellido: Liam Payne. 
Observé sus ojos marrones y luego sus labios que llamaron mi atención apenas lo vi.
Es guapo, sí, lo admito.

Liam: -Bueno, intentaremos hacer lo mejor que podamos. Ahora...-
Dijo tomando unos papeles. Observé su escritorio. Estaba lleno de documentos y papeles con mucha información, estaba algo desordenado y cuando entré pude verlo bastante atareado, al parecer tiene mucho trabajo.
Liam: -Como es su primera visita, necesito que llene estos papeles sobre su información personal, por favor-
Me entregó el papel y una lapicera azul, yo observé el papel y las preguntas. Lo apoyé suavemente sobre su escritorio y comencé a completar con mis datos...
Liam: -Tómese el tiempo que sea necesario, mientras tanto yo estaré revisando la documentación de su separación-
Asentí lentamente y continué con lo mío.


Narra Zayn
El día de hoy estaba haciéndose algo complicado. He recibido muchos documentos para firmar y no he dejado de pensar en que tengo que conseguir un abogado.
Me pregunto si Cher ya estará en marcha con todo esto. No lo sé, conociéndola podría decir que sí, aunque tal vez no... 
Suspiré. Quiero divorciarme lo más rápido posible y aún no he hecho nada.

Miré mi notebook y comencé a pensar en la idea de buscar un abogado y más información acerca de los divorcios. Sé que no debo hacerlo porque estoy en mi trabajo pero soy el jefe, creo que podría hacerlo sin que nadie me regañe.
Busqué en el buscador información acerca del tema y pude ver varias páginas. Entré a la primera que encontré y observé una gran lista de importantes abogados londinenses. Supongo que después de todo no será mucho trabajo encontrar uno, sólo debo contactarme.
Anoté en un pequeño papel el número telefónico de uno de ellos. Más tarde cuando llegara a casa de Louis lo llamaré y comenzaré con todo este dificultoso trámite.


Hola! ¿Cómo están?
Les pido millones de disculpas por haberme tardado una eternidad!!!  :lloro:  No he tenido tiempo de nada, y además a mis padres (como a muchas les ocurre) no les gusta que esté tanto tiempo frente a la computadora. Pero bueno, de verdad miles de disculpas, chicas. 
También perdón por el capítulo, no tengo inspiración no sé qué me pasa :( y no me gustó el capítulo y encima es cortito, perdón, el próximo intentaré hacerlo más largo.
Otra cosa más!!! He estado navegando por internet XD y me di cuenta que alguien subió algunos capítulos de esta nove en otra página (Univision) no sé si tal vez ustedes conocen a esta chica o no lo sé, pero como a cualquier chica no me gusta que suban las novelas sin antes pedir permiso para adaptarla. Y ahora no sé qué hacer para que borren la nove en esa página. Y no sólo eso, también vi que la subieron en Wattpad. Ustedes saben que si me piden permiso para adaptarla les diré que sí, pero lo que no me gusta es que publiquen la novela sin preguntar :S No sé qué hacer, chicas :S
Bueno, y por último les quiero decir que a la nove le quedan pocos capítulos  :sad: No sé cuántos aproximadamente pero intentaré seguir escribiendo lo mejor que pueda e intentar terminarla para poder decirles cuánto falta pero bueno... No nos amarguemos aún ejeje
Las amo mucho, cuidensen, besitooos! :cherry:  :love: 
PD: Perdón si las aburrí con este testimonio jejeje
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Sougu^^ Jue 30 Ene 2014, 7:40 pm

A Cher le gusta el abogado Payne!! a quién no?!! Sobre tu problema yo pienso que tienes que aparecer en el foro (Unuvision) y decir que es tuya y en wattpad lo mismo.....eso se me ocurre no me hagas caso ya tengo sueño XD No me deprimas con que pronto se terminará :-( Seguilaa pronto
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Celeste Horan89 Jue 30 Ene 2014, 8:06 pm

tan pronto se terminara :-(  siguela cuando puedas x fa
Celeste Horan89
Celeste Horan89


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 30 Ene 2014, 9:34 pm

:o dios que pasara, vamos siguela
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karencita__mb Vie 31 Ene 2014, 1:49 pm

Siguelaaa!!!
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 4:33 pm

Siguela me encanto!el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Liz Rugamas Sáb 01 Feb 2014, 8:33 pm

Oh Por Dios!!!xD
Siguela Hermosa!!
Está tan interesante!!!! Siguela siguela!!!!!
Besos...
Liz Rugamas
Liz Rugamas


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 02 Feb 2014, 6:00 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA!



XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por matty Dom 02 Feb 2014, 6:23 pm

Oh god! Ame el caaap!!
fue tan diosss!!
No te preocupes esfuvo genial,
Siguelaaaaaaaaaa
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por wanweird Lun 03 Feb 2014, 12:36 am

mi bella barbs, a mí me encanta todo lo que escribes, todo está más allá que perfecto. que bueno que cher ya esté en los trámites del divorcio, quiero que pronto mi zayn perfecto se vaya con la rayita perfecta y hagan hijos perfectos La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 37 4098373783 (?) ah. fue raro eso de que liam vaya a ser el abogado de cher, eso no me gusta bc no quiero que se quede con ella xd ahqué, ya pues :c has con tu historia lo que quieras :p. y bueno, yendo al tema del tipo "plagio" si las dos chicas que subieron tu novela no especificaron que es ADAPTADA, mándales un mensaje en el mismo muro o algo así, y si no te hacen caso puedes denunciar o así. ni se te ocurra cancelarla por eso, te mato :ccc síguela pronto belleza, cualquier cosa yo te puedo ayudar ccc: te amooo.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por lina_ Lun 03 Feb 2014, 6:25 am

Me encanta cono escribes eres una gran escritora y AMO tu nove y cierto el problema de las otras páginas podrías trarar de hablar o ver quien está subiendo la novela y arreglar todo ya sea borrar la nove o que de créditos :) igual ame el cap y espero que lo sigas y que todo se arrrgle xx,
lina_
lina_


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Camila_Directioner Lun 03 Feb 2014, 6:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 37 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Miér 05 Feb 2014, 4:08 pm

El Último Capítulo Terminó

El día de hoy estaba haciéndose algo complicado. He recibido muchos documentos para firmar y no he dejado de pensar en que tengo que conseguir un abogado.
Me pregunto si Cher ya estará en marcha con todo esto. No lo sé, conociéndola podría decir que sí, aunque tal vez no... 
Suspiré. Quiero divorciarme lo más rápido posible y aún no he hecho nada.

Miré mi notebook y comencé a pensar en la idea de buscar un abogado y más información acerca de los divorcios. Sé que no debo hacerlo porque estoy en mi trabajo pero soy el jefe, creo que podría hacerlo sin que nadie me regañe.
Busqué en el buscador información acerca del tema y pude ver varias páginas. Entré a la primera que encontré y observé una gran lista de importantes abogados londinenses. Supongo que después de todo no será mucho trabajo encontrar uno, sólo debo contactarme.
Anoté en un pequeño papel el número telefónico de uno de ellos. Más tarde cuando llegara a casa de Louis lo llamaré y comenzaré con todo este dificultoso trámite.



¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 74'*·~-.¸¸,.-~*

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 37 Follow_me_by_Oldboy1985

Alguien golpeó la puerta interrumpiéndome. Inmediatamente guardé el papel en el bolsillo de mi chaqueta...
Zayn: -Pase-
Dije lentamente para ver a Harry entrando. Él sonrió al verme y se acercó al escritorio
Harry: -Zayn, no hemos hablado todavía de quién ocupará el puesto de Niall. Creo que deberíamos contratar algún empleado-
Zayn: -Sí, tienes razón-
Dije suspirando
Zayn: -Lo había olvidado-
Harry: -Sólo te lo digo porque se nota que falta alguien y bueno, tenemos mucho más trabajo nosotros-
Zayn: -No te preocupes, en unos días estaré buscando a un nuevo empleado-
Harry: -Bien. Emm... Con respecto a tu divorcio, ¿Cómo va todo?-
Zayn: -Supongo que bien aunque aún debo buscar un abogado-
Dije haciendo una mueca
Harry: -Espero que se resuelva pronto. Tengo entendido que un divorcio en los que el hombre y la mujer están de acuerdo no dura más de dos o tres meses-
Zayn: -Espero. Yo la verdad que no tengo la menor idea-
Reímos levemente
Harry: -¿Y con _____?-
Zayn: -Ehh... Nada, bien-
Harry: -¿Te gusta?-
Zayn: -¿Tú también vendrás a acosarme como Louis?-
Dije riendo
Harry: -Sí, y bueno quiero saber ¿Cómo te fue anoche con ella?-
Zayn: -Bien-
Harry rió divertido
Harry: -¿Dormiste con ella?-
Zayn: -No, ¿Qué dices?-
Dije negando
Harry: -Bueno, pensé que tal vez habían estado juntos en un momento romántico-
Agaché mi mirada riendo
Harry: -Ok, ya no te molestaré más, amigo. Seguiré trabajando-
Zayn: -Mejor, ve-
Harry se retiró de mi oficina aún riendo. Yo no pude evitar sonreír al recordar aquel hermoso momento con _____. Fue precioso e inolvidable y sigo fantaseando con seguir teniendo esos encuentros.

El resto del día pasó rápido para mi suerte. Había dejado de pensar en el divorcio, en _____ y en el abogado y me concentré únicamente en el trabajo. He estado revisando el curriculum de algunos empleados de otras empresas relacionadas y he encontrado a varios que podrían ocupar el puesto de Niall. Lo único que espero es que aquel nuevo empleado no sea gruñón, enojón o molesto como él.
Reí al recordar el día en el que se fue de aquí. Habíamos discutido mucho como tantas anteriores veces...

Por fin había llegado la hora de dejar la empresa. Después de ordenar mi escritorio y apagar mi notebook, tomé todas mis cosas para dirigirme a la puerta de la oficina. 
Salí de allí y cerré todo con llave y seguro. Me giré para irme, Louis venía acercándose, al parecer me esperará siempre. Le sonreí...
Zayn: -No hace falta que me esperes, Louis. Si quieres puedes irte a tu casa-
Louis: -Quiero esperarte, Zayn-
Zayn: -Bueno, gracias-
Ambos sonreímos. Miré hacia la izquierda en donde _____ terminaba de ordenar su cartera. La tomó y la cargó en su hombro con fuerza...
Zayn: -Iré a saludarla-
Dije en un murmuro a Louis quien asintió rápidamente. Me acerqué a ella sonriendo y observándola como un tonto
Zayn: -Adiós, _____. Gracias otra vez por haberme dejado quedarme en tu casa-
_____: -No es nada, Zayn. Si necesitas ayuda sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras-
Me sonrió nuevamente con aquella tierna y dulce sonrisa blanca. Sentí ganas de estrecharla en mis brazos y besarla, pero no lo haría, no mientras Louis esté mirándonos como un espectador en una obra.

Zayn: -Bueno, lo tendré en cuenta-
____: -Ok, Zayn. Adiós, nos veremos el lunes-
Claro, hoy es viernes. Hice una mueca por eso
Zayn: -Nos veremos el lunes, ____-
Ella acercó sus labios a mi mejilla y la besó tierna y lentamente, haciéndome sentir el suave tacto de sus dulces labios. 
Sentí mis mejillas ruborizar al recordar que Louis se encuentra a sólo unos metros.
_____: -Adiós-
Dijo finalmente para girarse y retirarse por el ascensor. La observé mientras se iba, cada movimiento que hacía era perfecto...
Luego me giré para ver a Louis quien sonreía ampliamente, inmediatamente me giré mirando hacia otro lado y evitando su mirada, pero seguramente algún comentario sobre esto hará...
Louis: -Qué hermosos que son-
Dijo palmeando mi espalda. Yo revoleé mis ojos
Louis: -Para mi ya son como una pareja, una bonita y tierna pareja-
Zayn: -Ya basta, Louis-
Louis: -Deja de negarlo, me enojaré contigo si te niegas a que no sientes nada por ella-
Lo miré directo a los ojos y fruncí el ceño
Zayn: -Vamos a tu casa-
Dije rápidamente cambiando de tema antes de que siga.

Luego de pasar por el ascensor y salir de la empresa fuimos hacia el estacionamiento a buscar nuestros autos.
Salimos de allí rumbo a la casa de Louis y llegamos enseguida después de un par de minutos. Dejé mi auto justo en frente de la casa y salí de él. Caminé junto a Louis hacia la entrada de su casa y pasamos...
Louis: -¿Qué te parece si pedimos algo para comer?-
Dijo dejando sus llaves sobre un mueble. 
Zayn: -Sí, yo invito-
Louis: -No, Zayn-
Zayn: -Sí, insisto, has hecho mucho y además sería como una despedida-
Louis: -¿Una despedida?-
Dijo con el ceño fruncido
Zayn: -Sí, ¿Dónde está el teléfono?-
Louis: -En el living-
Zayn: -¿Luego puedo llamar a alguien? Necesito hablar con un abogado-
Dije caminando hacia el living
Louis: -Úsalo cuando quieras, Zayn, esta es tu casa. Si quieres llámalo ahora a tu abogado, luego pediremos la comida-
Reí
Zayn: -Gracias-
Louis: -Deja de decir gracias, te dije que no lo hagas más-
Dijo divertido sacándome una sonrisa. Tomé el teléfono que se posaba sobre la pequeña mesa de vidrio. Miré nuevamente el papel y comencé a marcar el número en el teléfono.
Dejé el pequeño papel sobre la mesa y esperé a que atiendan la llamada...


Narra _____
No había podido dejar de pensar en lo ocurrido con Zayn ayer por la noche. Observaba mi cama vacía y sentía una pequeña tristeza. Si fuera por mí lo tendría todas las noches aquí conmigo, pero él se irá a vivir solo en su propia casa y no sé qué es lo que pasará con nosotros. Seguramente el correr del tiempo lo dirá, pero estoy ansiosa en saber qué ocurrirá.
Me senté en la cama lentamente y recordé cada mágico y tierno momento. Sentí mis mejillas ruborizarse, creo que nadie había sido tan cuidadoso y tierno conmigo. Zayn se ha convertido en alguien especial para mí en poco tiempo, y ahora que siento tantas cosas hermosas por él no quiero dejarlo ir.
Jamás había estado enamorada de esta forma, ni tampoco había sentido sensaciones raras en mi estómago.

Sonreí mientras me acostaba sobre la cama mirando hacia el lado en donde Zayn estuvo ayer. Admito que lo extraño mucho ahora. Sé que lo he visto hace apenas unas horas pero su presencia en muy importante, siento que él me completa y necesito tenerlo conmigo. Como he dicho antes no sé cómo haré para tenerlo conmigo cuando él tiene su propia casa, sus propias cosas...


Narra Zayn
Había llamado a mi nuevo abogado, hemos hablado sobre el asunto y todo lo que conlleva esto. Me dijo que me presentara mañana mismo en su oficina a las nueve de la mañana para discutir y ver qué es lo que se puede hacer.  También me dijo que llenara un formulario con mis datos que se encontraba en su página web. Luego de hacerlo se lo envié, no era difícil, sólo preguntas del asunto. No me ha adelantado nada pero sé que mañana sabré bien sobre cómo serán los trámites de divorcio. Lo único que sé es que son muchos y creo que sí llevará tiempo, aunque intentaré hacerlo lo más rápido que pueda...

Y ahora estaba comiendo con Louis lo que habíamos ordenado. Por supuesto pagué todo yo porque Louis ha estado haciendo todo por mí, pero además le debo una muy grande.

Louis: -Pensaba en invitar a Harry mañana y comprar unas pizzas y ver películas tal vez. ¿Tú tienes algo que hacer?-
Dijo cortando una porción de su tarta de acelga
Zayn: -Mañana por la tarde tendré que ir a ver la casa. Pero por la noche no tengo nada-
Louis: -¿La comprarás?-
Dijo cambiando de tema
Zayn: -Sí, seguramente-
Louis: -Es decir que te irás de aquí-
Dijo haciendo una mueca. Yo asentí
Louis: -Qué lastima, la estaba pasando muy bien contigo-
Zayn: -Yo igual, Louis, pero es demasiado lo que has hecho por mí y además ya debo irme a mi propia casa. No te hagas problema porque te invitaré a ti y a los chicos-
Louis: -Así mejor-
Dijo sonriendo
Louis: -¿Te acostumbrarás?-
Zayn: -¿A qué?-
Dije llevando un trozo de carne a mi boca
Louis: -A vivir solo-
Hice una mueca mientras masticaba 
Louis: -¿Alguna vez habías vivido solo?-
Tragué y negué con la cabeza
Zayn: -No. Siempre viví con mis padres y luego me casé y vivir con Cher. Nunca he vivido solo pero tendré que acostumbrarme-
Louis: -Lo harás. No es tan difícil. Aunque... Tal vez para ti si lo sea porque estás acostumbrado a vivir con alguien, en cambio yo nunca he vivido con una novia así que no sé lo que es-
Zayn: -Sí, tal vez no me acostumbre rápido, pero intentaré hacerlo. Viviré solo hasta....-
Suspiré. Viviré solo, ¿Por el resto de mi vida?
Zayn: -No lo sé-
Louis: -Eso se verá a medida que el tiempo pase-
Asentí lentamente tomando el vaso de agua. La pregunta me había dejado pensando.

Pero luego de unos largos segundos Louis habló otra vez...
Louis: -Y... ¿Piensas en rehacer tu vida? Me refiero a salir con alguien, ponerte de novio o casarte por civil tal vez porque por iglesia ya no puedes-
Suspiré
Zayn: -No lo sé, Louis-
Louis: -Y hablando sobre esto... ¿Qué eres de _____? ¿Qué es ella de ti?-
Tragué un sorbo de agua
Zayn: -No somos nada-
Louis: -¿Cómo que no?-
Zayn: -No, Louis. Sólo somos... Nada-
Louis: -¿Y a ti te gustaría ser su novio?-
Lo miré y reí levemente
Louis: -Ya no lo ocultes, sé que estás enamorado de ella. Además... ¿Cuál es el problema de decirlo?-
El silencio se hizo presente. Ambos nos mirábamos a los ojos con detenimiento...
Zayn: -Ok... Tienes razón-
Dije rindiéndome. En eso Louis tiene razón y además no podré ocultarlo por siempre.
Él me sonrió alegremente
Louis: -¿Cómo te sientes ahora? ¿Mejor?-
Zayn: -No lo sé-
Louis: -Dime qué sientes por ella, expresa tus sentimientos, amigo-
Zayn: -Estoy enamorado, es verdad y...-
Louis: -¿La amas?-
Dijo entusiasmado. Yo reí levemente otra vez
Zayn: -Sí-
Louis: -¡Qué tiernos! Yo tenía razón después de todo. Harry no creía que ustedes tenían algo más que encuentros sexuales pero yo sabía-
Me guiñó un ojo divertido
Louis: -Y a esto quería llegar. ¿Te gustaría tener algo con ella?-
Zayn: -Sí, por supuesto que sí, pero no sé si saldrán bien las cosas-
Louis: -¿Por qué no? Tienen que probar y además si saldrán bien las cosas, Zayn. Tienes que ser positivo y hablar con ella de esto-
Zayn: -Si, hace mucho que lo quiero hacer-
Louis: -Entonces hazlo. Ella también te ama, se nota mucho por más de que no quiera confesarlo como tú no querías-
Zayn: -Ha pasado tan rápido todo. Es un año... Inolvidable por llamarlo de alguna forma-
Dije recordando
Louis: -Lo sé. Se fue tu secretaria, llegó _____, tu te ibas a casar con Cher, ____ y tú tuvieron 'química sexual', luego tú te casaste, Cher comenzó a sospechar y después... ¿Te enamoraste o te separaste de Cher primero?-
Reí
Zayn: -No me hagas recordar a Cher-
Louis: -Ok, ok. Resumí todo en segundos-
Sonrió
Zayn: -Cuando me separé sí sentía algunas cosas por _____, pero no las tenía bien claras-
Louis: -Entiendo... Pero ahora sí las tienes claras-
Asentí sonriendo


La noche había pasado rápido. Después de cenar con Louis, fuimos directamente a dormir ya que ambos nos encontrábamos muy cansados y además tendría que levantarme temprano para ver a mi nuevo abogado. Para mi suerte no tuve problemas en dormirme rápido a pesar del calor que hacía, pero bastó con cerrar los ojos un segundo para quedarme completamente dormido.

Al día siguiente...

Me desperté de golpe abriendo mis ojos. Pude ver a lo lejos en la ventana que ya era de día y el sol parecía resplandecer con mucho brillo.
Tomé mi celular de mi bolsillo: 8:00 p.m.
Bostecé aún teniendo sueño pero me levanté rápidamente para ir hacia el baño y tomar una refrescante y ligera ducha.
Luego de tomar una camisa blanca, unos jeans y unas cómodas zapatillas, me dirigí hacia el baño.

Estaba algo nervioso porque no tenía la menor idea de cómo sería esto. Sé que debo pagarle al abogado cuando esto se resuelva y me cobrará bastante por lo que tengo entendido. 
Suspiré. Eso seguramente también lo hablaremos hoy.

Repasé mientras me duchaba todo lo que hoy debo hacer. Espero que sea un día positivo, después de todo podré divertirme con mis amigos por la noche.

Al terminar de ducharme, me vestí rápidamente y salí del baño para ir directamente hacia la puerta principal.
Le había dicho a Louis que no se preocupara por mí y que siga descansando.
Salí de su casa con las llaves de repuesto y me dirigí hacia mi auto.

Primero pasé por un restaurante en donde desayuné algo ligero y ahora sí iba a mi destino.
Observé en otro pequeño papel la dirección que había anotado y comencé a buscar la calle. Después de unos minutos por fin había llegado.
Por fuera se veía como un lugar elegante y tranquilo.
Estacioné el auto en frente y salí de él para caminar hacia la puerta. Toqué timbre y esperé apenas unos segundos.
La puerta se abrió dejándome ver a un hombre grande de aproximadamente 55 años, con bigotes marrones, ojos oscuros y anteojos...
x: -Buenos días, soy Mark Smith-
Zayn: -Buenos días, Zayn Malik-
Mark: -Pase, por favor-
Dijo cediéndome el paso. Miré hacia todos lados. El lugar es muy bonito, elegante y había puro silencio...
Mark: -Pase a mi oficina y tome asiento-
Abrió la puerta y entré lentamente. Él entró después de mí y se dirigió a su gran escritorio lleno de papeles mezclados.
Se sentó en su asiento de cuero negro y me miró...
Mark: -Usted es quien me llamó ayer-
Zayn: -Si, soy yo-
Mark: -Bien. He leído el formulario que me envió ayer por la tarde. No tardará más de dos meses porque es un divorcio de mutuo consentimiento, lo que significa que ambos están de acuerdo con el divorcio-
Zayn: -Sí, gracias-
Mark: -Haremos lo mejor para que sea lo más pronto como usted desea-
Zayn: -Sí-
Suspiré
Mark: -Un divorcio de mutuo consentimiento o común acuerdo tiene varias ventajas. Como por ejemplo lo que recién hemos dicho que lleva menos tiempo y resulta menos costoso también-
Tenía dos buenas ventajas a favor pensándolo bien.
Mark: -Ahora lo que veremos es la distribución de los bienes, quién se quedará con cada cosa-
Dijo tomando unos de los papeles que yo había llenado.
Mark: -Por lo que estoy leyendo la casa es de la señora-
Zayn: -Sí, la casa es de ella-
Mark: -Pero el auto es suyo-
Zayn: -Sí-
Mark: -Bueno, ¿Y dónde está viviendo actualmente, señor Malik?-
Dijo dejando los papeles hacia un lado
Zayn: -En la casa de un conocido, pero he comprado una casa, me la darán la semana próxima-
Mark: -Muy bien, ¿Usted tiene algún inconveniente en dejarle la casa a la señora Lloyd?-
Zayn: -No, ninguno porque es de ella-
Mark: -Vamos bien. La mayoría de los hombres sí tienen problemas y eso es otra... Dificultad más-
Dijo explicando con sus manos
Mark: -Ahora volvamos con la parte más difícil de los bienes que son las deudas de la casa. Por lo que acabo de leer ustedes deben dos deudas-
Asentí
Mark: -Eso se repartirá entre usted y la señora Lloyd-
Zayn: -Pero la casa no es mía, está a nombre de ella-
Mark: -Lo sé, pero aún no están divorciados por lo que es necesario que ambos paguen las deudas. Entiendo lo que usted dice pero esto es así, señor-
Bufé y asentí. Creo que sí sería algo complicado pero otra forma no había, tendría que aceptarlo todo si quería deshacerme rápido de esto.


Hello! Cómo están, preciosas?
Quería agradecerles por sus comentarios y por las ideas sobre la novela que me han... Robado por decirlo de una forma. :(
Seguramente me crearé una cuenta en esas páginas y ya veré cómo haré. Espero que las borren 
Con respecto a la novela, les recuerdo que quedan pocos capítulos :(
Cada vez se acerca más el final :lloro: 
Luego debo seguir con dos novelas en donde dejé de escribir para poder terminarlas también y bueno, seguramente subiré una nueva novela porque ya estoy escribiendo otra jejejee
Abrazos y besotes enormes!!!
Las amoooo! :cherry:  :hug:  :love: 
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 48. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.