O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 42 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 42 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Página 42 de 48. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por anibel18 Lun 24 Feb 2014, 8:59 am

*-*
anibel18
anibel18


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por anitaaa_15 Lun 24 Feb 2014, 9:18 am

Holaaa Holaaa soy Ana y soy tu nueva y bella lectora  :oops:  soy de Venezuela. Debo decir que amo tu novela y me desespera no saber que pasaraaaaa plisss siguela
lots of love
Anita  :cherry: 
anitaaa_15
anitaaa_15


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Lun 24 Feb 2014, 3:23 pm

El Último Capítulo Terminó

La tarde del sábado se estaba pasando demasiado rápido, tanto que no sé si tendré tiempo para arreglarme yo mismo.
Hice una mueca al observar el reloj: 20:00 p.m.
Aún tengo una hora, pero tendré que terminar rápido con la comida para luego ducharme.

Los minutos pasaban... Los nervios y la ansiedad crecían cada vez más...
Pasaron quince minutos y observé que el pollo y las salsas ya se habían cocinado perfectamente. Vertí un poco de vino de buena calidad sobre la comida y ahora tendré que esperar quince minutos más para que se mezclen los sabores.
Decidí en irme a duchar rápidamente mientras la comida se termina de cocinar. Quedaba media hora y aún no he visto qué me pondré de ropa.


Narra ____
Me observé una vez más en el espejo y sonreí, convencida del hermoso vestido nuevo.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=113892103&.locale=es


Finalmente, tomé mi cartera negra, mis llaves y me dirigí hacia la puerta. Después de salir, cerré la puerta y caminé hacia mi auto. Entré, dejé la cartera en el asiento acompañante y me abroché el cinturón. Encendí el auto rumbo a la casa nueva de Zayn. Me pregunto cómo será...

Doblé en una esquina, ya casi estaba llegando. Lo bueno es que está mucho más cerca de mi casa que antes.
Seguí conduciendo un minuto más hasta que llegué. Sonreí observando la casa, se muy hermosa y grande. Para ser uno solo el que vive parece grande...
Bajé del auto no sin antes tomar la cartera. Cerré todo con seguro y caminé hacia la elegante entrada...
Suspiré intentando quitar mis nervios y toqué el timbre. Amarré mi cartera con fuerza y mordí mis labios ante la espera...



¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 76-MARATÓN 1/2'*·~-.¸¸,.-~*

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 42 Tumblr_m8aucd7Cfj1rvae58o1_500_large

Apenas pasaron unos segundos cuando la puerta se abrió, dejándome ver a un guapo Zayn...
Sonreí sin evitarlo y él también lo hizo. Su mirada me recorrió de arriba hacia abajo...
Zayn: -Te ves preciosa, _____-
Mordí mi labio inferior y entré a la casa...
_____: -Gracias, Zayn, tú estás muy guapo, me encanta cómo te ves con la camisa negra-
Su sonrisa se amplió y sentí miles de mariposas en mi estómago, las cuales no ignoré de sentirlas.
_____: -Es muy bonita la casa, incluso mejor que la anterior-
Dije cambiando de tema y mirando hacia todos lados. Realmente es preciosa y se ve muy moderna.
Zayn: -Sí, sí que lo es. Además podré decorarla como quiera. He estado pensando en comprar algunas decoraciones y algunos muebles nuevos. Quedará mucho mejor-
_____: -Seguro que sí-
Sonreímos
Zayn: -Emm... Pasemos al comedor, si quieres puedes esperarme allí mientras traigo la comida-
____ :-Claro, como quieras-
Zayn: -Ven-
Dijo posando su mano en mi cintura, guiándome hasta el comedor. Sentí un escalofríos recorrer mi espina dorsal justo en el momento en que su mano me tocó. Podía sentir el calor que desprendía...
Caminamos hacia el pequeño comedor. Sonreí al ver que se veía bien, limpio y nuevo.
Zayn: -Siéntate, ponte cómoda. Yo enseguida vuelvo-
____: -Ok, gracias-
Quitó su mano de mi cintura y se giró para irse hacia la cocina. 
Suspiré y me senté en la cómoda silla. Dejé mi cartera contra el respaldo de esta misma y observé la mesa bien decorada, con los utensilios bien ordenados. Todo se veía nuevo aquí, me agrada mucho. Miré la copa de vidrio, seguramente beberíamos vino, como siempre lo hemos hecho en las citas.
Reí levemente y justo escucho un ruido. Me giro para ver a Zayn entrando al comedor con una enorme bandeja llena de comida en una mano y un vino en la otra. Sonreí ampliamente mientras él se acercaba.

Apoyó suavemente la bandeja y la botella sobre la mesa...
Zayn: -Espero que te guste-
Observé la comida.
_____: -¿Pollo marsala?-
Zayn rió levemente asintiendo con la cabeza. Sonreí.
_____: -Me encanta, se ve bien-
Sirvió un poco de la deliciosa comida en mi plato y luego hizo lo mismo en el suyo. Tomó el vino y con mucha delicadeza lo vertió en la copa de vidrio...
Después de hacerlo en su copa, se sentó en la silla, quedando en frente de mí. La mesa es algo pequeña así que si tuviera que estirar mi brazo podría tocarlo tranquilamente sin la necesidad de esforzarme.
Corté un pedazo de pollo y lo llevé a mi boca. Inmediatamente sentí el delicioso sabor y sonreí sin evitarlo.
Zayn: -¿Te gusta?-
Asentí y tragué.
____: -Te ha salido espectacular, Zayn-
Rió levemente
Zayn: -Gracias-
_____: -Cocinas muy bien-
Zayn: -No tan bien como tú-
Sonreí levemente y bajé mi mirada. Tendré que intentar de no ruborizarme más. ¡Odio hacerlo!
_____: -Probaré el vino-
Dije tomando la copa delicadamente. Comencé a beber con paciencia, todo sabe bien aquí.
Tragué el líquido y volví a dejar la copa sobre la mesa...
_____: -Sabe muy bien-
Zayn: -Me alegro que te guste-
_____: -Siempre me han gustado las citas y todo lo que has hecho-
Ambos sonreímos.
Zayn: -Esta es nuestra... Tercera cita, si no me equivoco-
_____: -Si, tercera cita... Espero que haya más-
Dije la última frase en un murmuro. Agaché la mirada y sonreí tímida concentrándome en la comida.
Zayn: -Por supuesto que habrá más... Siempre que tú quieras-
Tragué la comida y le sonreí.
____: -Siempre voy a querer tener citas contigo, Zayn-
Él me devolvió la sonrisa.
_____: -La próxima vez invitaré yo, ¿Dónde te gustaría ir?-
Zayn bebió un poco de vino de su copa y luego me miró...
Zayn: -Podríamos ir... Al cine, si a ti te gusta-
_____: -Sí que me gusta, me encanta ir al cine-
Zayn: -Nunca hemos hablado sobre las películas, ¿De qué género te gustan?-
_____: -De terror, ciencia ficción... Y sobre todo suspenso-
Dije después de apoyar el tenedor sobre el plato. Zayn me sonrió encantador.
Zayn: -¿De terror? A mi también me gustan mucho las de terror. Y... ¿Qué hay sobre las románticas?-
_____: -Bueno... Nunca me han gustado, es decir... Sí he visto películas románticas pero como antes no creía en el amor y todas aquellas cosas tiernas de pareja no me agradaban-
Zayn: -Antes no creías en el amor... ¿Significa que ahora sí?-
Tragué duro y comencé a sentir calor.
Suspiré nerviosa ante la mirada penetrante de Zayn. Aquellos ojos marrones con un toque de brillo llamaban mucho mi atención. Sentía que no había necesidad de concentrarme en mirar sus ojos para poder perderme en ellos... Simplemente los miraba y ya estaba perdida...

_____: -Quiero decir... Bueno... Nunca he creído en el amor ni en que me podía enamorar, eso es lo que quiero decir-
Sonreí tímida y Zayn volvió a sonreírme haciéndome estremecer...
Zayn: -El amor existe... Al igual que el enamoramiento-
____: -¿Y tú...? Bueno... Sí, tú has estado enamorado, por eso te casaste pero...-
Zayn: -Creía estar enamorado-
Dijo interrumpiéndome. Yo lo miré algo confundida.
Zayn: -Nunca he estado enamorado realmente de Cher. Creía que ella era el amor de mi vida pero no fue así-
Asentí lentamente y volví a agachar mi mirada hacia mi plato.
Zayn: -¿Y tú?... Nunca has estado enamorada pero... ¿Ahora?-
Mordí mi labio inferior con fuerza ante aquella pregunta que obviamente Zayn sabía la respuesta.
Levanté mi mirada y él me miraba con una sonrisa traviesa...
_____: -Ahora... Ahora sí estoy enamorada-
Zayn: -¿De quién?-
Ambos reímos levemente
_____: -Tú ya sabes-
Zayn: -Dime. Necesito oírlo de ti-
Al oír esas palabras en un susurro mi piel se estremeció completamente. Si hubiéramos estado en otra situación que no sea cenando, probablemente me hubiera lanzado hacia él y comerlo a besos como quería hacerlo ahora...

Las palabras parecían no poder salir de mi boca, admito que me cuesta mucho decirlo, así que suspiré intentando relajarme...
_____: -De ti Zayn... De ti-
Tragué duro y me sonrojé al ver a Zayn sonriendo ampliamente, haciéndome sentir aquella sensación tan hermosa en mi estómago.


Narra Zayn
De repente sentí ganas de levantarme de la mesa, tomarla a _____ entre mis brazos, besarla, acariciarla y abrazarla para luego hacerla mía...
Sonreí contento. Me encanta que ella diga eso, que me diga que me ama... Eso es lo que me enamora también.
Zayn: -Yo también estoy enamorado de ti-
¿Debería decirle que me gustaría establecer una 'relación verdadera' con ella? 
No lo sé...
Observé sus bonitos ojos verdes mirándome con alegría mientras que una hermosa sonrisa se asomaba en su rostro.
No, mejor ahora no. No cenando, tal vez sería mejor que hablemos en otra situación, sentados tranquilamente, cara a cara... En el living podría ser.

Seguimos con lo nuestro, con la cena. El tiempo pasaba rápido ya que estábamos entretenidos hablando lo más bien. Al terminar de cenar, tomé todos los utensilios menos las copas dejándolos en el lavabo para lavarlos mañana, ahora no lo haría, estoy en medio de una cita, no sería correcto.
Zayn: -¿Quieres... Quieres ir al living?-
Dije antes de volverme a sentar en la silla.
Zayn: -Es un lindo lugar para... Para estar y hablar mejor-
Dije sin saber qué decir. Tragué duro, los nervios comenzaban a volver.
_____ me sonrió alegre y asintió con la cabeza. Se levantó de su asiento...
_____: -Vamos-
La tomé de la mano sin pedirle permiso y caminamos hacia el living. La observé de reojo, llevaba una preciosa sonrisa en su rostro.
Al llegar al living los nervios aumentaron aún más, así que intenté concentrarme en tranquilizarme, aunque sabía que es imposible.
_____ miraba hacia todos lados sonriendo...
Le solté la mano y ambos nos sentamos en el cómodo sillón, ella a mi lado, cerca, muy cerca.
_____: -Lindo lugar, tienes razón. Me gusta mucho el mueble-
Dijo señalando aquel mueble que ahora se encontraba vacío.
Zayn: -Sí, es bonito-
Me sonrió y tomó mis manos, sorprendiéndome. 
Las acarició lentamente, acunándolas contra sus manos. Le sonreí algo nervioso y reí levemente al pensar que ella no se veía nada nerviosa.
_____: -Me alegra mucho que me hayas invitado-
Zayn: -Si... Bueno, como te había dicho, quería que vengas... Sólo tú-
Bajó su mirada hacia nuestras manos. Su tacto era muy suave y tranquilizador, podía sentir el efecto que tenía en mí, de a poco parecía comenzar a calmar mis nervios.
Mordí mi labio inferior y también agaché mi mirada hacia nuestras manos. Saqué una mano para posarla sobre la suya lentamente y acariciarla con mi pulgar, haciendo pequeños círculos.
Ambos volvimos a levantar las miradas al mismo tiempo, no pude evitar sonreír...
Zayn: -Eres tan bonita-
Dije observando su bello rostro, sus ojos verdes oscuros resaltaban contra su piel blanca, al igual que su precioso y ondulado cabello rojizo.
_____: -Gracias, Zayn-
Sonrió levemente y volvió a agachar su mirada...
Zayn: -Te amo, _____-
Dije casi en un suave susurro. Ella sonrió ampliamente mostrándome aquella preciosa sonrisa. Aún sentía sus dedos acariciando mi mano lentamente, de arriba hacia abajo con suavidad...
Zayn: -¿Me amas?-
Dije preocupado al ver que ella no me respondía.
_____: -Por supuesto que te amo, Zayn, tú eres mi...-
Levantó su mirada.
Zayn: -¿Soy tu qué?-
Dije algo entusiasmado y nervioso. 
_____: -Mi...-
Suspiró
_____: -No lo sé, Zayn. ¿Tú qué dices que somos?-
A esto es lo que quería llegar. No he podido hacerlo durante la cena lo tendré que hacer ahora...
Pero de repente sentí ganas de cambiar de tema ante los nervios.
Zayn: -Somos... Somos...-
Mi celular comenzó a interrumpir. Suspiré. Por una parte me salvó de aquella pregunta pero por otra parte no porque quería hablar sobre esto seriamente. Aunque no lo hablemos ahora sé que en algún momento tendré que hacerlo.
Alejé mis manos de las de ella y tomé mi celular del bolsillo. Miré el nombre y revoleé los ojos.
¿Por qué tiene que llamar justo hoy? ¿Justo ahora?

Conversación Telefónica
Zayn: -Hola-
x: -Hola, sólo te llamo para decirte que el divorcio va bien por mi lado, ¿Tú cómo vas?-
Zayn: -Bien, hemos estado arreglando varias cosas con el abogado-
x: -Bueno, está bien. Me dijo mi abogado que debemos reunirnos junto a ellos para aclarar un par de temas-
Zayn: -Sí, Cher, lo sé. Me ha dicho lo mismo mi abogado-
Cher: -Así que bueno... Supongo que nos veremos el lunes-
Zayn: -Sí, lunes a las tres de la tarde-
Suspiré
Cher: -Así es. Sólo quería decirte eso-
Zayn: -Ok, adiós-
Cher: -Adiós-
Fin de la Conversación Telefónica


Guardé mi teléfono después de cortar la llamada antes que ella.
Miré a ____ quien fruncía el ceño.
Zayn: -Era Cher para arreglar algunas cosas sobre el divorcio. Debo ir el viernes para aclarar algo-
_____: -Entiendo... Bueno, espero que tengas suerte y se resuelva rápido-
Zayn: -Sí, se está resolviendo rápido por suerte-
Ella me sonrió
_____: -Y... ¿Cómo lo estás tomando? Es decir, ¿Es algo complicado para ti?-
Zayn: -No, no es complicado porque es lo que quiero hacer. Mi abogado se encarga de todo así que no, no es tan complicado-
_____: -¿No puedes casarte otra vez?-
Zayn: -No por iglesia pero sí por civil. ¿Por qué preguntas?-
Ella abrió la boca pero no dijo nada.
_____: -Por nada... Sólo curiosidad-
Dijo después de unos segundos.
Zayn: -Sí... Emm... ¿Quieres algo? ¿Necesitas algo?-
Pregunté sin saber qué decir ni que hacer.
____: -No, gracias-
Sonrió levemente. Mordí mi labio inferior, lo que menos quiero es que esto se vuelva incómodo.
____: -Zayn-
Me llamó en un murmuro. La miré a los ojos...
Zayn: -¿Si?-
Su mirada se concentró en mis manos las cuales estaban cerca de las suyas. Las tomó nuevamente y las acunó con delicadeza. Me miró otra vez y sonrió.
____: -Quédate tranquilo que te amo mucho-
Tragué duro y sonreí
Zayn: -Yo te amo más-
Nos quedamos en silencio, mirándonos a los ojos y yo por mi parte deseando besarla...
Así nos fuimos acercando lentamente, con algo de timidez...
Nuestros labios se rozaron enviándome una corriente por mi espina dorsal. Mis labios tomaron su labio inferior y en ese mismo momento comenzamos a besarnos, olvidándonos de lo que ocurría en nuestro alrededor y concentrándonos únicamente en nosotros.



¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 76-MARATÓN 2/2'*·~-.¸¸,.-~*



La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 42 6674645

Mis manos se posaron inmediatamente en su estrecha cintura, acercándola más hacia mí. Sentí sus manos recorriendo mis brazos lentamente sin apuros hasta llegar a mis hombros.
Mis labios aún se movían sobre los suyos, ahora con algo de rapidez. Amo sentir el dulce y suave sabor de sus labios, me vuelven completamente loco. Sé que esto terminará en algo hermoso y placentero, tal vez después de eso podríamos hablar seriamente sobre nuestra 'relación'.
Quité aquel tema de mi cabeza aunque sea por los próximos minutos y me separé de sus labios con un lento movimiento...
Observé sus ojos verdes que de a poco comenzaban a tornarse oscuros. Mi mirada se dirigió hacia sus deliciosos labios carnosos y rojos.
Lamí los míos y ella me sonrió levemente haciendo que mi estómago se retuerce de felicidad.
Nuestros rostros se encontraban cerca, podía sentir su respiración. 
Tragué saliva y sonreí.
Zayn: -¿Qué te parece si vamos a mi habitación?-

Dije en un murmuro. ____ me sonrió asintiendo con la cabeza y no dudó en tomar mi mano delicadamente.
Ambos nos levantamos de aquel sillón y nos dirigimos hacia mi habitación. Después de subir las escaleras, caminamos por un pasillo, mi habitación se encontraba atrás de todo...
Abrí la puerta con cuidado y la invité a que pasara primero. Luego entré yo y cerré la puerta lentamente. Observé a _____ sonriendo mientras observaba cada rincón de la habitación...
_____: -Es hermosa esta habitación-
Me acerqué lentamente a ella y le susurré en el oído...
Zayn: -No más que tú-
Mordió su labio inferior y sus labios se acercaron a los míos en búsqueda de otro beso, un apasionado beso lleno de amor...
Sus manos se posaron en mi espalda, acariciándola y recorriendola a través de la tela. Su toque era suave y lento...
Mis manos pararon una vez más sobre su estrecha cintura y comencé a moverlas lentamente mientras que nuestros labios empezaban a tomar más intensidad en el movimiento. Descendí mis manos hasta su espalda y pude sentir su suave y cálida piel. Seguí descendiendo un poco más y llegué al cierre de su vestido. Intentando no parecer desesperado dejé mi mano quieta sobre su suave espalda...
Sus dientes jalaron suavemente de mi labio inferior, haciéndome jadear en voz baja.
Seguí besándola con suavidad y pasión al mismo tiempo, disfrutando de su delicioso sabor...
Sus manos pasaron de mi espalda posándose en mi abdomen. Lentamente volvió a ascender con sus manos abiertas, haciendo que mi camisa se levantara y arrugara levemente. 
Apenas tocó el primer botón de la camisa, comenzó a desabrocharlo despacio, sin apuros. Lo mismo hizo con el segundo botón y así siguió hasta el último. 
Nuestros labios se separaron una vez más. Ambos nos encontrábamos jadeando y respirando con dificultad debido al gran beso.
Mordí mi labio inferior al sentir sus pequeñas y suaves manos en mi torso, acariciándolo lentamente mientras descendía cada vez más abajo, pasando por mi abdomen...
La observé con atención cuando llegó al comienzo de mis pantalones. Ella me miró y sonrió pícara. Tragué duro al saber lo que venía ahora...
Desabrochó mi cinturón con cuidado haciendo algo de ruido. Y con una enorme lentitud comenzó a bajar mis pantalones sólo hasta mis rodillas. Me miró a los ojos, se veía impaciente, pero no creo que más que yo.
Sonreí levemente, ella tomó el elástico de mis boxers en el comienzo y los bajó con la misma lentitud que bajó los pantalones...
Mi erección salió de la tortura de los boxers. Suspiré al sentir las suaves y delicadas manos de _____ tomando mi pene. Comenzó a acariciarlo lentamente desde la punta hasta la base, rodeándolo con sus manos...
Yo sólo la observaba haciendo lo suyo atenta y concentrada, se veía sensual pero a la vez tierna y dulce. 
Levantó su vista y me sonrió pícara al mismo tiempo que su boca se acercaba a mi erección. 
Cerré los ojos ante el contacto de sus pequeños y suaves labios cerrándose en mi pene. Un cosquilleo recorrió mi columna vertebral y jadeé en voz baja.
La lengua de _____ recorría lentamente lo largo de mi erección, mientras que sus manos se posaban en mis caderas para sostenerse. Succionó la punta con algo de fuerza haciendo que mordiera mi labio inferior. Volvió a meterlo dentro de su boca y siguió lamiendo y succionando sin problemas.
Abrí mis ojos con algo de dificultad y la encontré a ella con sus ojos cerrados disfrutando del momento. 
La tomé del cabello con delicadeza ayudando a los movimientos que ya comenzaban a aumentar de intensidad. Observé mi pene desapareciendo en su boca y volviendo a aparecer, la escena realmente me estaba excitando demasiado. 
Mordí mi labio inferior una vez más y ____ abrió sus ojos para encontrarse con mi mirada. Sonrió levemente al llegar a la punta de mi pene y comenzó a lamer rápida y continuamente de abajo hacia arriba. 
Gemí cortamente y comencé a jalar con más fuerza de su cabello. Una vez más lo metió dentro de su boca y comenzó a succionar nuevamente de atrás hacia adelante. Podía sentir mis músculos comenzando a tensarse y mi respiración cada vez más escasa...
Zayn: -Mmhh-
Cerré los ojos e involuntariamente comencé a mover mis caderas hacia adelante. Escuché un leve gemido de la garganta de _____ y volví a sentir un estremecimiento en mi cuerpo. Ella seguía lamiendo y succionando con fuerza y rapidez mientras que su mano sostenía mi pene para hacer lo suyo con más facilidad.
Mordió la punta con algo de fuerza y empecé a moverme con más rapidez, penetrando su boca...
Zayn: -Ahhh-
Gemí en voz baja comenzando a sentir mis músculos tensándose. Mordí mi labio con fuerza y ____ también comenzó a succionar aún más rápido...
Estaba cerca. Mi respiración se tornó más dificultosa y jalé fuerte del cabello de _____ al sentir que me corría...
Zayn: -Ahhh... Mmhh-
Gemí en voz alta, sin importar nada. Los movimientos de mis caderas pararon, abrí mis ojos lentamente y pude ver a _____ con sus ojos cerrados mientras tragaba el semen con lentitud. Relamí mis labios al observarla...

Acaricié despacio su cabello y ella abrió sus ojos, una hermosa sonrisa se asomó en su rostro contagiándome...
Lamió la punta de mi pene una vez más y luego se levantó del suelo. La tomé de las mejillas y la besé apasionadamente con nuestras bocas abiertas, sintiendo su lengua rozarse con la mía...
Sus brazos rodearon mi cuello y yo comencé a tocar sus bonitas curvas, acariciándola por encima de la tela de su vestido. Mis manos llegaron a su espalda y al cierre de aquel hermoso vestido. Con algo de rapidez lo bajé de un tirón.
Comencé a quitarle el vestido jalándolo hacia abajo. La tomé de la cintura una vez que su vestido cayó al suelo y lentamente caminamos hacia la cama, aún con nuestros labios pegados...
Mis manos comenzaron a recorrer su espalda, viajando de arriba hacia abajo, acariciando su suave
 y delicada piel.
Empecé a desabrochar su sostén al encontrarme con el. Nuestros labios se separaron una vez más y observé sus hermosos pechos descubiertos mientras _____ aún quitaba su sostén para luego arrojarlo al suelo.
Sonreí y me acerqué a su cuello para besarlo con lentitud, provocando que _____ jadeara en voz baja.


Narra _____
Zayn me tomó de la cintura y me depositó suavemente en la cama. Se subió sobre mí apoyando sus brazos a los costados de mi cuerpo y acercó su cara a mi mejilla. Comenzó a besarme lentamente, dejando besos húmedos por mi mejilla, descendiendo cada vez más abajo.
Suspiré al sentir sus suaves y carnosos labios sobre mi cuello, haciéndome sentir un gran estremecimiento. Siguió besando mi piel y bajando hasta llegar a mis pechos, en donde comenzó a dejar un par de suaves lenguetazos. 
Mordí mi labio inferior y lo observé a los ojos, él también me miraba con su hermosa mirada penetrante y sus ojos oscuros de deseo.
Gemí en voz baja al sentir su lengua rodeando mi pezón izquierdo. Zayn me sonrió y succionó lentamente intentando hacerme perder la cabeza. 
Mis ojos se cerraron con fuerza y apretaba mis labios a medida que Zayn hacía lo suyo cada vez con más intensidad y rapidez. Succionaba con algo de fuerza y lamía lentamente para volver a repetir la acción.
Sus manos viajaban por todo mi cuerpo, tocándolo y acariciándolo suavemente. Cuando llegaron a mi abdomen, acarició muy lentamente, apenas rozando con sus manos y continuó bajando hasta tocar el comienzo de mis bragas...
Metió mi pezón en su boca y comenzó a succionar mientras que sus manos bajaban mis bragas con delicadeza.
_____: -Mmhh-
Jadeé y enredé mis dedos en el suave cabello de Zayn, jalando suavemente hacia mi.
Una vez que quitó mis bragas, las arrojó y siguió acariciando mi otro pezón lentamente, con suaves y lentos roces. 
Lamió, succionó y mordió delicadamente mi pezón izquierdo para luego acercarse a mi boca y volverme a besar tiernamente, casi como una suave caricia.
Abrí mis ojos y ambos sonreímos. Sus manos acariciaron mi cintura y me tomó delicadamente de los muslos mientras acercaba su erección a mi entrada con mucha lentitud y tranquilidad.
Mordí mi labio inferior y Zayn me regaló una pequeña traviesa sonrisa...
Sus brazos se posaron a los costados de mi cuerpo y besó rápidamente mi mejilla.
Jadeé al sentir su pene rozando mi feminidad. Tragué duro, Zayn aún me miraba atento a los ojos, como si estuviera estudiándome... Pero no entendía por qué tardaba, quería que lo haga ya.
Cerré los ojos cuando por fin comenzaba a entrar en mí con delicadeza. Pero inmediatamente gruñí de frustración cuando salió.
Mis ojos se abrieron, Zayn parecía estar divertido, tenía una hermosa sonrisa en su rostro.
_____: -Vamos, Zayn-
Murmuré sin poder evitarlo. Él rió levemente...
Zayn: -Dime qué quieres-
_____: -Quiero que entres en mí... Quiero sentirte-
Zayn relamió sus labios y sonrió dulcemente. Se acercó a mí oído y en un suave murmuro me dijo...
Zayn: -Yo quiero hacerte el amor-
De repente mi corazón comenzó a latir con fuerza, contento por lo que había oído. Sonreí alegre y Zayn me miró también con una tierna sonrisa. Volvió a entrar en mí con delicadeza, nuestros ojos sólo se miraban entre sí, sin despegar la mirada ni un mínimo segundo...
Estaba feliz.
Gemimos levemente cuando Zayn empezó a moverse dentro de mí, podía sentirlo completamente dentro mío y me encantaba.
Sus labios buscaron a los míos con necesidad y nos unimos en un precioso beso lento, lleno de amor...
Mis brazos rodearon su cuello, acercándolo más a mí, sintiendo su cuerpo rozando el mío...
Su lengua comenzó a jugar con la mía en un lento ritmo del que seguro no tardaría en intensificarse. Podía sentir el calor de sus manos acariciando mis piernas de arriba hacia abajo...
Sus embestidas aún eran lentas y cuidadosas. Sonreí en el medio del beso al pensar en aquello que me había dicho Zayn. 'Yo quiero hacerte el amor', sí estamos haciendo el amor y jamás pensé que se sentiría así de bien, así de dulce... Así de bonito.
Nuestros labios se separaron nuevamente y ambos sonreímos. Sus manos comenzaron a subir delicadamente por mis piernas, mi abdomen hasta llegar a mis pechos, en donde los masajeó lentamente haciéndome suspirar de placer...
En ese mismo momento las penetraciones se hicieron un poco más rápidas. Rasguñé su espalda con algo de brutalidad y Zayn jadeó.
Observé sus ojos entrecerrados, podía ver sus pupilas que se encontraban dilatas. Sus labios estaban levemente separados mientras respiraba con esfuerzo.
Mis piernas se rodearon y se encerraron en sus caderas haciendo fuerza, sintiéndolo más dentro mío.
_____: -Ahhh-
Lo abracé con fuerza y cerré los ojos disfrutando del hermoso momento...


Narra Zayn
Miré a _____, se veía preciosa y tan sexy cuando cerraba sus ojitos.
Zayn: -Mhhh-
Jadeé sintiendo sus piernas apretando mis caderas con fuerza. Ahora podía sentirla más, me sentía mucho más profundo en ella.
Apreté las sábanas ligeramente y seguí moviéndome con más fuerza. La respiración de a poco comenzaba a hacerse escasa, así que inhalé y exhalé aire con fuerza. Me acerqué a su bonito cuello expuesto y comencé a besarla repetidas veces, dejando pequeños húmedos besos por todo su suave cuello.
_____: -Zayn-
Gimió en voz baja abriendo sus ojos verdes. Sonreí y volví a sellar sus labios con un apasionado beso.
Me encantaba besarla y poder sentir la suavidad y textura de sus carnosos labios, el delicioso sabor de su boca...
Ella me volvía loco todo el tiempo y de todas formas posibles.
Dejó de abrazarme para posar sus manos sobre mis mejillas, besándome con más intensidad y rudeza. Simplemente me dejé llevar por el beso y comencé a embestirla aún más rápido, haciendo que la cama produzca algo de ruido.
Estaba comenzando a perderme en un mar de placer con los apasionados besos, las tiernas y excitantes caricias, las rápidas y duras embestidas.
Zayn: -Ahh-
Gemí en sus labios. Nos separamos levemente y ____ comenzó a besar mi cuello con las largos y secos besos mientras que sus suaves dedos se volvían a enredar en mi cabello.
Sus piernas aún me rodeaban como si no quisiera que me separe nunca de ella.
Sonreí cuando besó la comisura de mis labios y me miró a los ojos. Podía ver alegría, ansiedad, placer... Pero sobre todo amor. Lo mismo que sentía yo...
De a poco me sentía cada vez más cerca, mis músculos se comenzaban a tensar, así que rápidamente me volví a acercar a su oído y le murmuré en medio de un gemido...
Zayn: -Te amo-
_____: -Yo también, guapo-
Me contestó con una hermosa sonrisa. 
Cerré los ojos sin poder evitarlo mientras sentía el placer recorriendo mi cuerpo. Aumenté lo más rápido que pude la velocidad de las embestidas, mis músculos se tensaron de golpe...
Zayn: -Ahh... Mhhh-
_____: -Ohhh-
____ apretó fuertemente mis hombros. Abrí los ojos para no perderme el momento y gemí alto al observar a _____ mordiendo sus labios, sintiendo el placer...
Zayn: -Ahhh _____-
Continué penetrándola, esperando por ella. Tragué duro y comencé a respirar como podía, estaba muy agitado.
Sus piernas me apretaron con más fuerza casi impidiendo moverme...
_____: -Sii Zaaayn-
Mordió su labio con fuerza mientras me miraba a los ojos...
De a poco las embestidas fueron disminuyendo. ____ mantenía sus ojos en mí, yo sólo la observaba encantado...
Después de unos cortos segundos, salí de ella delicadamente y caí rendido a su lado, aún intentando recuperarme.
Me sorprendí al sentir a ____ abrazándome, me tenía fuertemente y acorralado junto a ella.

Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Lun 24 Feb 2014, 3:24 pm

anitaaa_15 escribió:Holaaa Holaaa soy Ana y soy tu nueva y bella lectora  :oops:  soy de Venezuela. Debo decir que amo tu novela y me desespera no saber que pasaraaaaa plisss siguela
lots of love
Anita  :cherry: 
Hola!!! Bienvenida hermosa!!! :D
Muchas gracias :) Recién la acabo de seguir, espero que te guste! 
Besoteees! ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por anibel18 Lun 24 Feb 2014, 4:34 pm

¿Cuando termina? me encanta.
anibel18
anibel18


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Celiita Malik Lun 24 Feb 2014, 4:42 pm

El maraton estuvo..perfecto.Amo a estos dos tortolitos y estoy ansiosa por saber que pasa con ellos.
Me da muchisima pena que se acabe dentro de nada,pero estoy deseando como acabara..Un final feliz o un final fatal? *-*
Que neervius..
Llevo muchisimo tiempo leyendola y es,la mejor novela..que he leido en mucho tiempo,aunque leo muy buenas,tienes algo diferente..Perfecta.
Siguela cuando puedas,no nos hagas sufrir demasiado y graciias por este maraton (L)
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Sougu^^ Lun 24 Feb 2014, 4:56 pm

Que lindos capítulos! Ya era hora que hicieran el amor pero nunca hablan sobre "que son"..... no quiero que terminé la novela
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karencita__mb Lun 24 Feb 2014, 6:17 pm

Me encantaron los capítulos

Síguela prontoooo

Besos
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por anitaaa_15 Lun 24 Feb 2014, 7:46 pm

OH MY FUCKING GOD la seguiste y estuvo ADWDFJHWFJDFJEHFHWUCH I LOVE IT   La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 42 961472736  no puedo evitarlo lo siento  La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 42 2785603980  ya ya me calme... siguelaaaaa si no quieres que me muera   La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 42 4229596405   
 Anitaa La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 42 918334782 
anitaaa_15
anitaaa_15


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 24 Feb 2014, 8:58 pm

:o dios pero que capituloos, siguelaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por directioner_forover Mar 25 Feb 2014, 10:13 am

holiwis odio a Cher interrumpio el momento Zayn es tan tierno siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
directioner_forover
directioner_forover


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 12:33 pm

Estúpida Cher mata momentos xd
Me encantó el capítulo
La Rayis y el Zayncho tan tierno :33
Me encantó el capítulo
Y tienes prohibido hacer más maratones xD 
No quiero que termine :( 
Síguela...o tal vez no...así terminaría :((
Besoos♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Gabi de Malik *_* Mar 25 Feb 2014, 3:42 pm

Ahhh ame le maraton!!!!
Fue hermoso por primera vez se dijeron *Te Amo*
 :yoli: 
Mueroo...  :(L): 
Siguela!
Beshos....  :toosexy:
Gabi de Malik *_*
Gabi de Malik *_*


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 25 Feb 2014, 9:19 pm

OMG!!! la seguiste!
Gracias por el maraton! :D

Ame los capítulos! Yey!
Siguela!!!<3




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 42 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Yania Styles Miér 26 Feb 2014, 8:25 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! porfiiis S2
Yania Styles
Yania Styles


Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 48. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.